[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:Mi novia usa el pincho 3g de orange y si juega sola no hay problema, si juega con otra persona va un poco regulín, y como juegue a 4 ya hay un lag de la oxtia, ponle 800ms mínimo.


A mi me pasa igual pero haciendo tethering desde el móvil con Movistar. Jugando solo no tengo ningún problema, eso si, en partidas publicas la cosa cambia mucho.
Buenas,

En verano jugaba con HSDPA de Vodafone y prácticamente igual que con ONO.
buenas.

Ayer descubri que para mover el muñeco no hace falta darle al click todo el rato. basta con mantener pulsado el raton y moverlo XD

Vosotros segun mi perfil sacrificariais el LOH de la arma principal y le pondriais robo de vida? Pensad que ya llevo robo de vida en el cinturon y en la otra arma. Pero no se que hacer con la otra arma, si mantener LOH, cambiarla por robo de vida o directamente que no lleve nada de eso.
Pues yo tengo un lag enorme jugando solo, no me meto en partidas publicas porque puede ser demencial.
Vodafone no puedo poner porque no hay cobertura, podria probar con Movistar a ver.
Gatosamurai, sabes que modelo de pincho 3g de orange usa tu novia?

PD: el otro dia comentabamos durante una partida que que suerte tienen algunos de que las novias jueguen al diablo, a mi me ahorraria un sinfin de problemas :D
CoolReboot escribió:Pues yo tengo un lag enorme jugando solo, no me meto en partidas publicas porque puede ser demencial.
Vodafone no puedo poner porque no hay cobertura, podria probar con Movistar a ver.
Gatosamurai, sabes que modelo de pincho 3g de orange usa tu novia?

PD: el otro dia comentabamos durante una partida que que suerte tienen algunos de que las novias jueguen al diablo, a mi me ahorraria un sinfin de problemas :D


Yo he jugado usando el móvil de wifi con yoigo y tenia unos 200 o 300 de ping en partidas de 4, no es que se juegue de lujo pero puede ser viable por un tiempo.

Eso fue en Alicante capital y la cobertura era buena.

PD: Amen a lo de las novias xDD
Que me recomendáis mejorar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748

he leído unos posts arriba que hay cinturones con robo de vida? no sabia eso...

cual me recomendáis? necesito robo de vida o mas vida por golpe...

gracias!!
trullfer escribió:Que me recomendáis mejorar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748

he leído unos posts arriba que hay cinturones con robo de vida? no sabia eso...

cual me recomendáis? necesito robo de vida o mas vida por golpe...

gracias!!


el robo de vida lo tienen los cinturones poderosos y solo lo pueden llevar barbaros
buenas, queria preguntaros que runs haceis en acto 3 y 4 para cojer rapido el nv 5 e ir a por la llave y a por el boceto de la maquina esque estoy muy verde en estos actos.

PD:Si alquien quiere agregarme para hacer runs y demas mi Battletag es Darkloud#2234.

Saludos
Me cago en la leche Merche! donde voy yo asi??

Imagen
para cuando el modo PVP?
geryteam escribió:para cuando el modo PVP?

pronto En el 1.1

pronto segun blizzard

Creo recordar que en algún momento Blizzard dijo que incluiría soporte para clanes en algún parche. Seguramente en uno que lancen PRONTO™.

Y, para ilustrarlo, mal traduzco un clásico sobre las medidas de tiempo de Blizzard:

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

Nota del editor: Crédito original en Post de EduLord en el foro oficial de Battle.net.


Para coger el nephalem pronto en el acto 3 yo hago desde antes de ghom siempre hay un elite y tambien me meto en la cueva azul esa del puente de krasis.

Pero tambien si empiezo desde encender las almenabas hasta que me sale el guardian de las llaves siempre consigo antes el nephalem x5
Buenas gente.

Llevo mi segundo personaje(un DH) por el lvl 27 y he decidido retomar el leveleo para subirlo al 60, ya que me ha salido una manticora tocha tocha...

El tema es que no se como se las esta apañando la gente ahora con el tema del Monster Power.

Supongo que la idea es seguir con el curso de la historia y despues para los ultimos niveles usar el MP, no se..la idea es hacerlo lo mas rapido posible. Algun consejo?? o una buena ruta para farmear Exp?
A continuación tenéis un vídeo para ver la "poca" suerte que tienen algunos con el tema de los legendarios.

http://www.youtube.com/watch?v=T-UiEJaGwfQ

PD: Por una parte al nivel que está es "normal" que haya conseguido tantos. Se nota que le importa poco que se caiga el servidor y a tomar viento el drop xD.
dante2 escribió:A continuación tenéis un vídeo para ver la poca suerte que tienen algunos con el tema de los legendarios.

http://www.youtube.com/watch?v=T-UiEJaGwfQ

PD: Por una parte al nivel que está es "normal" que haya conseguido tantos. Se nota que le importa poco que se caiga el servidor y a tomar viento el drop xD.


ojala le reviente la conexion antes de cogerlos... [+furioso]
Eso lo único que demuestra es que 3 tíos, uno de ellos con cerca de 200 millones, se han dedicado a pillar legendarios en la AH y los han soltado ahí.
Si esos legendarios tuviesen algún valor, dudo mucho que los dejasen por ahí desperdigados a riesgo de una caída.
ahona escribió:Eso lo único que demuestra es que 3 tíos, uno de ellos con cerca de 200 millones, se han dedicado a pillar legendarios en la AH y los han soltado ahí.
Si esos legendarios tuviesen algún valor, dudo mucho que los dejasen por ahí desperdigados a riesgo de una caída.



No hace falta comprar nada, si no vendes lo q te cae sea mierda o bueno haces eso de sobra
Cierto, era la otra opción que me faltaba. No desprenderse de ninguno [sonrisa]
¡¡Mierda, mierda, mierdaaaa!! Estaba mirando unas cosas en la casa de subastas cuando al ir a dar a cancelar en un objeto, he pujado por el 2 millones y me hacían falta para una cosa que estaba siguiendo esta noche :( . El objeto no lo voy a ganar, puesto que su valor es mucho mayor, pero hasta que no puje nadie no se me devolverá el dinero, y la subasta acaba en casi día y medio, por lo que puede tardar en pasar. ¿Podría alguien dejarme los dos millones? Prometo devolverlos en cuanto los recupere, y si tengo que devolverlo con intereses pues también. No se cómo podría hacer para que se confiara en mi, si dejar como fianza algún objeto o algo :(.

Mi battle tag es Blaktaurus5#2911

Gracias.
yo te dejaria pero no tengo naaaa todo fundido.
si tanto te hace falta, tienes la opcion de comprar oro en la subasta de pago
dante2 escribió:A continuación tenéis un vídeo para ver la "poca" suerte que tienen algunos con el tema de los legendarios.

http://www.youtube.com/watch?v=T-UiEJaGwfQ

PD: Por una parte al nivel que está es "normal" que haya conseguido tantos. Se nota que le importa poco que se caiga el servidor y a tomar viento el drop xD.


jaja eso molaria hacerlo, pero cuando te queDE 1 bicho por matar para subir a nivel 100,, hacer hay el pasillo de legenda y subir de nivel xDDD
Déjate de chuminadas sabuco y levea que moxy ya es Lvl5 y tiene 70ks de dps...
Gracias a los que os habéis ofrecido para dejarme el oro, ya he conseguido los dos millones que necesitaba, ahora a que haya suerte con la subasta :) .

Sobre haber comprado oro, sería una opción de última hora si no fuera porque Blizzard tarda un par de días en actualizar tu saldo cuando metes dinero a la cuenta de Battle.net ¬¬'.

PD: si ayer fue mi día de mala suerte, con 0 legendarios o amarillos que merecieran la pena y con 1 sólo drop en 6 máquinas infernales MP5, hoy he conseguido una Furia resonadora de 1000 dps con robo de vida, fuerza y vitalidad (una pena que no tenga hueco), una Hiendecielos con int y hueco y una estaca de mierda. La cosa se compensa xD.
elmasmalo escribió:Déjate de chuminadas sabuco y levea que moxy ya es Lvl5 y tiene 70ks de dps...



Eh..... venga vale, luego desinstalo el juego, anda y que...........................
un placer!!!!
Señoras, señores... Ya puedo decir que he llegado a los 200.000 dps con mi bárbaro :_) . Temporales, eso sí, pero es una cifra a la que no pensé que pudiera llegar:

Imagen

Eso sí, ahora se me hace cuesta arriba el mejorarle en casi nada, pero he probado MP7 y lo he aguantado bastante bien (y me han salido un par de legendarios y todo [+risas] ), así que estoy bastante contento con él XD . De normal, sólo con gritos, ando en los 120 y pico mil dps :) .

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

Sé que para muchos esto será lo más normal del mundo, pero para mí, que hace un par de semanas me alegraba por tener 30.000 dps, es algo de lo que sentirme orgulloso >.< .
CoolReboot escribió:Pues yo tengo un lag enorme jugando solo, no me meto en partidas publicas porque puede ser demencial.
Vodafone no puedo poner porque no hay cobertura, podria probar con Movistar a ver.
Gatosamurai, sabes que modelo de pincho 3g de orange usa tu novia?

PD: el otro dia comentabamos durante una partida que que suerte tienen algunos de que las novias jueguen al diablo, a mi me ahorraria un sinfin de problemas :D


Perdona he dicho Orange y es el de Jazztel, es este modelo Huawei, luego si quieres miro cual es exactamente:
Imagen

Pd: Tampoco te creas que es tan chollo, porque a veces te apetece hacer runs rápidos o jugar con el incondicional, y en cambio te toca ayudar a farmear llaves o cosas así [+risas] Pero vamos no me quejo.
Taurus5 escribió:Señoras, señores... Ya puedo decir que he llegado a los 200.000 dps con mi bárbaro :_) . Temporales, eso sí, pero es una cifra a la que no pensé que pudiera llegar:

Imagen

Eso sí, ahora se me hace cuesta arriba el mejorarle en casi nada, pero he probado MP7 y lo he aguantado bastante bien (y me han salido un par de legendarios y todo [+risas] ), así que estoy bastante contento con él XD . De normal, sólo con gritos, ando en los 120 y pico mil dps :) .

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059

Sé que para muchos esto será lo más normal del mundo, pero para mí, que hace un par de semanas me alegraba por tener 30.000 dps, es algo de lo que sentirme orgulloso >.< .



Pillate una buena skorn y veras como pasas de 200 ks xDDD
Ahora que le comentas lo de cambiar de arma...con duales es mas difícil subir el DPS que con la skorn?
Supongo que dependerá de las armas, pero en cuanto a coste, sale mejor llevar una skorn que duales?

De momento yo con mi skorn estoy mas que contento, pero tampoco estaría mal probar ir a 2 armas, sobretodo por el aumento de velocidad, pero no se si seria rentable.
ahona escribió:Ahora que le comentas lo de cambiar de arma...con duales es mas difícil subir el DPS que con la skorn?
Supongo que dependerá de las armas, pero en cuanto a coste, sale mejor llevar una skorn que duales?

De momento yo con mi skorn estoy mas que contento, pero tampoco estaría mal probar ir a 2 armas, sobretodo por el aumento de velocidad, pero no se si seria rentable.


+1111

Me uno a tu pregunta.

Estoy un poco cansado de ir siempre igual,cambiar un poco no estaria nada mal.
Hombre, con armas de una mano con hueco y daño critico en el propio arma, si que llegarías a valores similares a la Skorn e incluso podrías superarlo si el dps base es de más de 1k.

La cuestión es que será muuuuucho más caro que un Skorn, ya que al haber tantas están a unos precios bastante bajos en subasta.

Salu2.
Otra consulta, ya me he conseguido reenganchar con éxito al juego después de haberlo dejado a la segunda semana por distintos motivos. He comprado algo de equipo y he conseguido ya terminar averno (en acto uno mantequilla los enemigos, en dos no tanto pero terminé sin morir más de tres veces, tercera parte algo más dura y la cuarta...me dio por hacerla en grupo y me toco con varias bestias pardas que iban picados además así que ni idea)
Según estoy leyendo creo que me toca hacer hasta equipararse rondas de acto 1 completo en...mp3? O salto ya a intentar hacer máquinas?

Un saludo y gracias!
yo estoy a duales!!! Sin gritos ni nada de extra me pongo en 100.000 dps. El otro dia me cayo una skorn bastante decente y la tengo a la venta. Prefiero ir a duales. Es mucho mas caro y te tienes que comer mas el tarro buscando como aumentar el dps, pero no me gustan las armas de una mano.Yo prefiero duales.
verdezito escribió:Otra consulta, ya me he conseguido reenganchar con éxito al juego después de haberlo dejado a la segunda semana por distintos motivos. He comprado algo de equipo y he conseguido ya terminar averno (en acto uno mantequilla los enemigos, en dos no tanto pero terminé sin morir más de tres veces, tercera parte algo más dura y la cuarta...me dio por hacerla en grupo y me toco con varias bestias pardas que iban picados además así que ni idea)
Según estoy leyendo creo que me toca hacer hasta equipararse rondas de acto 1 completo en...mp3? O salto ya a intentar hacer máquinas?

Un saludo y gracias!


Si farmeas poniendo mp da igual el acto que farmees porque el loot es el mismo, así que farmea el acto que mas cómodo sea para ti y en un mp que mates bien, no te aconsejo que farmees mp5 o 6 aunque sobrevivas bien pero si tardas mucho mas en matar que en mp3.

Las maquinas en resumen solo sirven para pasarte lo bien haciendo algo distinto al farmeo de siempre y para conseguir el anillo infernal. Primero ve farmeando y cuando empieces a ir mas o menos cómodo empiezas con las maquinas, porque si no tendrás que hacerlas en mp bajo y necesitaras muchísimos intentos para hacer 1 solo anillo
Jalan escribió:Hombre, con armas de una mano con hueco y daño critico en el propio arma, si que llegarías a valores similares a la Skorn e incluso podrías superarlo si el dps base es de más de 1k.

La cuestión es que será muuuuucho más caro que un Skorn, ya que al haber tantas están a unos precios bastante bajos en subasta.

Salu2.



Eso que dices ni HARTO DE VINO, solo tienes que ver diabloprogress que van chetados al maximo y si tienen tanto dps es por los anillos, amuletos y guantes , a parte deberiais tener las 2 armas con mas de 1250 de dps + Daño critico + hueco y aun así los golpes partirian con menos daño base, solo teneis que leer las reglas de las habilidades cuando ponen un % mas del daño de base


No es lo mismo partir de 800-1200 que 1100 -1700....
Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.

cuantas horas has dedicado en total al juego?
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.




Que tengas suerte y encuentres el juego perfecto (o a tu gusto por lo menos)

[bye] [bye] [bye]
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.


q yo soy pobre, damelo a mi o vendemelo a mi X( !! que algunos queremos pasar de pm3 :(
realseik escribió:
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.


q yo soy pobre, damelo a mi o vendemelo a mi X( !! que algunos queremos pasar de pm3 :(

entre todos los kekos debo pasar las mil horas
aparte de que busco sacarle rentabilidad al equipo por las horas invertidas, que gracia tendria para ti que te regalen el equipo?
Yo no se la veo
y tampoco busco el juego perfecto pero si que me divierta y este lo han mutilado hasta ese punto.
Gente, he estado unos meses sin jugar y a mi vuelta he visto que las cosas han cambiado un poco. Cual es la mejor forma de llevar al mago ahora en averno? Tanto por skill build como por stats que interesan en armas y armadura.
thanos1 escribió:
realseik escribió:
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.


q yo soy pobre, damelo a mi o vendemelo a mi X( !! que algunos queremos pasar de pm3 :(

entre todos los kekos debo pasar las mil horas
aparte de que busco sacarle rentabilidad al equipo por las horas invertidas, que gracia tendria para ti que te regalen el equipo?
Yo no se la veo
y tampoco busco el juego perfecto pero si que me divierta y este lo han mutilado hasta ese punto.


1000 horas

la verdad es que es un timo, el estar entretenido te ha costado 6 céntimos la hora (suponiendo te ha costado 60 euros).

en fin, debo exigir mucho, xq yo llevo 150 horas y para mi es record de tiempo dedicado en un juego jejeje.

sin mas, 1000h ya lo tienes mas que amortizado, si luego sale el pvp y juegas algo más pues de puta madre ¿no? a otro juego de momento ke hay muchos.
thanos1 escribió:
realseik escribió:
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.


q yo soy pobre, damelo a mi o vendemelo a mi X( !! que algunos queremos pasar de pm3 :(

entre todos los kekos debo pasar las mil horas
aparte de que busco sacarle rentabilidad al equipo por las horas invertidas, que gracia tendria para ti que te regalen el equipo?
Yo no se la veo
y tampoco busco el juego perfecto pero si que me divierta y este lo han mutilado hasta ese punto.


logicamente no tiene mucha gracia q te den un equipazo por la cara, pero tampoco mola jugar solo all the time, ya que los eolianos que agregué ahora estan todos por pm5 minimo, y no puedo jugar con ellos ya que en esos niveles soy una carga, asique vuelto a estar solito mayormente :(
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.

entre todos los kekos debo pasar las mil horas


No te lo tomes como un ataque, pero has dado un dato que me ha dejado a cuadros, y ya me lo tengo que plantear como real porque no paro de oírlo en todo tipo de juegos. Redondeando ligeramente...6 horas jugando a diario todos los días? En serio que lo digo por asombro y no por atacarte, y no te lo tomes a mal pero...yo creo que eso no puede ser sano, vas a salir quemado de cualquier juego a ese ritmo.
hombre, a ver. 1000 horas de juego ya esta bien eh!

Yo llevo apenas unas 380 horas...XD
Nunca entenderé a la peña que se siente "timada" tras mil horas de juego.... en fin. O no ha "pagado" por muchos juegos y claro, te parece "un timo" o son ganas de dar la nota por que si (cada vez más habitual no solo en este hilo en particular)

De todo hay en la viña del señor, por lo menos es amplia mayoría los que pensamos que los cambios han sido para mejor y necesarios, que lo de antes era lo que no tenía ni pies ni cabeza. :)
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.


Simplemente has quemado el juego, 1000h no es ni mucho menos un ritmo de juego habitual, lo raro es que no lo hayas quemado antes xD

No puedes venir a decir simplemente que el juego es una decepción, es contradictorio (No digo que el juego sea fantástico, eh, que os conozco xD).

Simplemente juega a otras cosas durante un tiempo y deja que el juego vaya evolucionando.

Ten claro que a ese ritmo de juego reventarás cualquier juego.

Saludos!
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.


Creo que el problema que tienes es que ya no te divierte jugar o por lomenos eso es lo que se sobrentiende. Que sólo te interesa el drop para ver si sacas beneficio (porque claramente, con 1.000 horas, el juego está más que amortizado). Porque por el tema de la repetición, siempre ha sido así (que se lo pregunten a baal sino).

Es un problema que veo mucho y es que olvidan que es un juego. Personalmente el incremento del drop ha beneficiado mucho por dos motivos, pone equipo normal/bueno al alcance y, que coño, hace ilusión poder sacar algún legendario sin tener que dedicarle 6 horas diarias.
El caso es quejarnos por todo, hace 3 dias que no caia una mierda y ahora por que cae mucho, se tarda menos en ser sincero y decir que dejas el juego por que no te caen los objetos mas "chupis" y punto, yo no llevo 1000 horas pero si unas 740 y no me puedo creer que no te haya caido nada que de verdad mereca la pena
Yo llevo unas 650 horas aproximádamente y lejos de estar quemado, lo que estoy es picado en intentar subir dps a mi baba. Entiendo que con mil horas de juego te puedas llegar a cansar, pero vender el equipo y olvidarte del juego por completo no lo veo la mejor opción. Puede que saquen una expansión (no es seguro pero ahí esta diablo 2 y su expansión), o cuando pongan el pvp (cosa que a mí no me atrae para nada pero a otros sí) lo mismo te puede llegar a entrar el gusanillo de probar. Si ese fuera el caso, tendrías que volver a currarte todo el equipo y eso, amigo mío, sí que sería tedioso.

De todos modos al ritmo que subo yo el dps de mis personajes creo que tengo juego, no para mil, sino para veinte mil horas XD y vuelvo a repetir que puedo llegar a entender que con mil horas uno necesite un pequeño paréntesis y dedicarle horas a otros juegos, a la parienta o a lo que sea.

Un saludo!!
Cuando algo te gusta y sigue un camino que no compartes sientes decepcion, por lo tanto nada mas lejos de la contradiccion el numero de horas que he jugado porque me gustaba y dejarlo porque ya no.
No he dicho timado he dicho decepcionado.
El juego antes era un reto y ahora no, la subasta funcionaba (poco pero funcionaba) ahora no.
Y a los que opinan que esta muy bien como esta, me parece muy bien, pero la realidad es que para los que tengan con un personaje un nivel de paragon aceptable y un equipo que aguante mp4 en adelante (por ejemplo) pues el juego se limita a farmear las zonas de rigor y en conseguir un anillo infernal aceptable y no hay mas.
Exploracion 0, 4 zonas que las tienes mas que repetidas, 3 uber bosses que te saludan cuando vienes, y vuelta a empezar.
Esta claro que 1000 horas son muchas y logicamente te quemas, pero blizzard tampoco a puesto de su parte para que esto no pase.
Creo que hay gente que no lee bien o no sabe interpretar lo que lee.
Claro que me ha caido de todo y vendido, de lo que me quejo es de eso justamente si la subasta ya iba mal ahora va peor a todo nos cae de todo y la subasta esta rota, eso y la poca innovacion del juego te lo deja en nada
thanos1 escribió:Cuando algo te gusta y sigue un camino que no compartes sientes decepcion, por lo tanto nada mas lejos de la contradiccion el numero de horas que he jugado porque me gustaba y dejarlo porque ya no.
No he dicho timado he dicho decepcionado.
El juego antes era un reto y ahora no, la subasta funcionaba (poco pero funcionaba) ahora no.
Y a los que opinan que esta muy bien como esta, me parece muy bien, pero la realidad es que para los que tengan con un personaje un nivel de paragon aceptable y un equipo que aguante mp4 en adelante (por ejemplo) pues el juego se limita a farmear las zonas de rigor y en conseguir un anillo infernal aceptable y no hay mas.
Exploracion 0, 4 zonas que las tienes mas que repetidas, 3 uber bosses que te saludan cuando vienes, y vuelta a empezar.
Esta claro que 1000 horas son muchas y logicamente te quemas, pero blizzard tampoco a puesto de su parte para que esto no pase.
Creo que hay gente que no lee bien o no sabe interpretar lo que lee.
Claro que me ha caido de todo y vendido, de lo que me quejo es de eso justamente si la subasta ya iba mal ahora va peor a todo nos cae de todo y la subasta esta rota, eso y la poca innovacion del juego te lo deja en nada


Olvidate de la Innovación en este juego, no la hay ni la abrá, Diablo vende lo siguiente:

Crear partida, Matar, Matar, Matar, Matar, Abandonar partida, Mirar la AH, Crear partida, Matar, Matar,...

Así hasta el infinito xD

En mi caso, ya me parece bien, el juego me costó 35€ en preorder UK y llevo unas 500h y todavía tengo para rato porque me gusta esta fórmula de entretenimiento, además, como mi ritmo de juego fluctua (Ahora mismo estoy de vacaciones y le estoy echando horas, normalmente, no puedo dedicarle más de 1h diaria entre semana), la velocidad en la que Blizzard va sacando nuevos contenidos / parche me parece adecuada para mí.

Tu estilo de juego igual tiene más futuro en un MMORPG, es así de simple, Diablo no es un MMORPG.

Saludos!
74478 respuestas