gatosamurai escribió:Mi novia usa el pincho 3g de orange y si juega sola no hay problema, si juega con otra persona va un poco regulín, y como juegue a 4 ya hay un lag de la oxtia, ponle 800ms mínimo.
CoolReboot escribió:Pues yo tengo un lag enorme jugando solo, no me meto en partidas publicas porque puede ser demencial.
Vodafone no puedo poner porque no hay cobertura, podria probar con Movistar a ver.
Gatosamurai, sabes que modelo de pincho 3g de orange usa tu novia?
PD: el otro dia comentabamos durante una partida que que suerte tienen algunos de que las novias jueguen al diablo, a mi me ahorraria un sinfin de problemas
trullfer escribió:Que me recomendáis mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748
he leído unos posts arriba que hay cinturones con robo de vida? no sabia eso...
cual me recomendáis? necesito robo de vida o mas vida por golpe...
gracias!!
geryteam escribió:para cuando el modo PVP?
Creo recordar que en algún momento Blizzard dijo que incluiría soporte para clanes en algún parche. Seguramente en uno que lancen PRONTO™.
Y, para ilustrarlo, mal traduzco un clásico sobre las medidas de tiempo de Blizzard:
PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".
Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.
LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
Nota del editor: Crédito original en Post de EduLord en el foro oficial de Battle.net.
dante2 escribió:A continuación tenéis un vídeo para ver la poca suerte que tienen algunos con el tema de los legendarios.
http://www.youtube.com/watch?v=T-UiEJaGwfQ
PD: Por una parte al nivel que está es "normal" que haya conseguido tantos. Se nota que le importa poco que se caiga el servidor y a tomar viento el drop xD.
ahona escribió:Eso lo único que demuestra es que 3 tíos, uno de ellos con cerca de 200 millones, se han dedicado a pillar legendarios en la AH y los han soltado ahí.
Si esos legendarios tuviesen algún valor, dudo mucho que los dejasen por ahí desperdigados a riesgo de una caída.
dante2 escribió:A continuación tenéis un vídeo para ver la "poca" suerte que tienen algunos con el tema de los legendarios.
http://www.youtube.com/watch?v=T-UiEJaGwfQ
PD: Por una parte al nivel que está es "normal" que haya conseguido tantos. Se nota que le importa poco que se caiga el servidor y a tomar viento el drop xD.
elmasmalo escribió:Déjate de chuminadas sabuco y levea que moxy ya es Lvl5 y tiene 70ks de dps...
CoolReboot escribió:Pues yo tengo un lag enorme jugando solo, no me meto en partidas publicas porque puede ser demencial.
Vodafone no puedo poner porque no hay cobertura, podria probar con Movistar a ver.
Gatosamurai, sabes que modelo de pincho 3g de orange usa tu novia?
PD: el otro dia comentabamos durante una partida que que suerte tienen algunos de que las novias jueguen al diablo, a mi me ahorraria un sinfin de problemas
Taurus5 escribió:Señoras, señores... Ya puedo decir que he llegado a los 200.000 dps con mi bárbaro :_) . Temporales, eso sí, pero es una cifra a la que no pensé que pudiera llegar:
Eso sí, ahora se me hace cuesta arriba el mejorarle en casi nada, pero he probado MP7 y lo he aguantado bastante bien (y me han salido un par de legendarios y todo ), así que estoy bastante contento con él . De normal, sólo con gritos, ando en los 120 y pico mil dps .
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059
Sé que para muchos esto será lo más normal del mundo, pero para mí, que hace un par de semanas me alegraba por tener 30.000 dps, es algo de lo que sentirme orgulloso >.< .
ahona escribió:Ahora que le comentas lo de cambiar de arma...con duales es mas difícil subir el DPS que con la skorn?
Supongo que dependerá de las armas, pero en cuanto a coste, sale mejor llevar una skorn que duales?
De momento yo con mi skorn estoy mas que contento, pero tampoco estaría mal probar ir a 2 armas, sobretodo por el aumento de velocidad, pero no se si seria rentable.
verdezito escribió:Otra consulta, ya me he conseguido reenganchar con éxito al juego después de haberlo dejado a la segunda semana por distintos motivos. He comprado algo de equipo y he conseguido ya terminar averno (en acto uno mantequilla los enemigos, en dos no tanto pero terminé sin morir más de tres veces, tercera parte algo más dura y la cuarta...me dio por hacerla en grupo y me toco con varias bestias pardas que iban picados además así que ni idea)
Según estoy leyendo creo que me toca hacer hasta equipararse rondas de acto 1 completo en...mp3? O salto ya a intentar hacer máquinas?
Un saludo y gracias!
Jalan escribió:Hombre, con armas de una mano con hueco y daño critico en el propio arma, si que llegarías a valores similares a la Skorn e incluso podrías superarlo si el dps base es de más de 1k.
La cuestión es que será muuuuucho más caro que un Skorn, ya que al haber tantas están a unos precios bastante bajos en subasta.
Salu2.
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.
thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.
realseik escribió:thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.
q yo soy pobre, damelo a mi o vendemelo a mi X( !! que algunos queremos pasar de pm3
thanos1 escribió:realseik escribió:thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.
q yo soy pobre, damelo a mi o vendemelo a mi X( !! que algunos queremos pasar de pm3
entre todos los kekos debo pasar las mil horas
aparte de que busco sacarle rentabilidad al equipo por las horas invertidas, que gracia tendria para ti que te regalen el equipo?
Yo no se la veo
y tampoco busco el juego perfecto pero si que me divierta y este lo han mutilado hasta ese punto.
thanos1 escribió:realseik escribió:thanos1 escribió:Bueno pues uno que deja el juego ya que esto se ha vuelto un sin sentido, la AH esta muerta gracias al exagerado loot, el unico fin es que te toque algo expectacular, para rascar algo, lo de las maquinas un evento repetitivo y que despues de forjar 3 o 4 anillos, se te quitan las ganas, en fin decepcion total de lo que podria ser y en lo que se ha quedado, no queda mas que intentar vender el quipo por pasta y decir adios.
aparte de que busco sacarle rentabilidad al equipo por las horas invertidas, que gracia tendria para ti que te regalen el equipo?
Yo no se la veo
y tampoco busco el juego perfecto pero si que me divierta y este lo han mutilado hasta ese punto.
thanos1 escribió:Cuando algo te gusta y sigue un camino que no compartes sientes decepcion, por lo tanto nada mas lejos de la contradiccion el numero de horas que he jugado porque me gustaba y dejarlo porque ya no.
No he dicho timado he dicho decepcionado.
El juego antes era un reto y ahora no, la subasta funcionaba (poco pero funcionaba) ahora no.
Y a los que opinan que esta muy bien como esta, me parece muy bien, pero la realidad es que para los que tengan con un personaje un nivel de paragon aceptable y un equipo que aguante mp4 en adelante (por ejemplo) pues el juego se limita a farmear las zonas de rigor y en conseguir un anillo infernal aceptable y no hay mas.
Exploracion 0, 4 zonas que las tienes mas que repetidas, 3 uber bosses que te saludan cuando vienes, y vuelta a empezar.
Esta claro que 1000 horas son muchas y logicamente te quemas, pero blizzard tampoco a puesto de su parte para que esto no pase.
Creo que hay gente que no lee bien o no sabe interpretar lo que lee.
Claro que me ha caido de todo y vendido, de lo que me quejo es de eso justamente si la subasta ya iba mal ahora va peor a todo nos cae de todo y la subasta esta rota, eso y la poca innovacion del juego te lo deja en nada