thanos1 escribió:Y a los que opinan que esta muy bien como esta, me parece muy bien, pero la realidad es que para los que tengan con un personaje un nivel de paragon aceptable y un equipo que aguante mp4 en adelante (por ejemplo) pues el juego se limita a farmear las zonas de rigor y en conseguir un anillo infernal aceptable y no hay mas.
Exploracion 0, 4 zonas que las tienes mas que repetidas, 3 uber bosses que te saludan cuando vienes, y vuelta a empezar.
thanos1 escribió:Claro que me ha caido de todo y vendido, de lo que me quejo es de eso justamente si la subasta ya iba mal ahora va peor a todo nos cae de todo y la subasta esta rota, eso y la poca innovacion del juego te lo deja en nada
Resil escribió:Sinceramente el planteamiento de ahora del Diablo3 me parece acertado.
El aumentar el drop de los legendarios da a pie que los mejores sigan valiendo pasta y el resto puedan llevarlos cualquiera.
Le faltan mas cosillas como las maquinas infernales y para mi el Diablo3 seria grande.
ByR escribió:Vaya dia, despues de una decena de legendarios, hoy me ha salido una skorn bastante decente que he vendido por 150m, y despues 2 echoing fury, una de ellas:
[/img]http://i47.tinypic.com/2cx2qp.jpg[/img]
Esta la voy a vender por pasta, a ver si hay suerte y saco 100 eurillos.
Ya podrian ser todos los dias asi...
elmasmalo escribió:Os voy a dar un consejo, si lo quereis seguir o no es vuestra decisión, dejaos de MP8 de 9 y del copon, si quereis legendarios poneos un MP el cual farmeeis rapidisimo, que literalmente destroceis a los mobs, los legendarios sudan del MF digan lo que digan en este foro como en otros, tienen una probabilidad y punto.
Yo segun me de el dia me pongo un MP u otro pero si quiero pillar legendarios me pongo MP5 y le doy caña, hago siempre la misma ruta en act3 y minimo me cae uno por run, es raro cuando no es asi, luego claro hay desvarios por que lo mismo no me cae nada y en el siguiente caen 5
Lo mas gracioso de esto es que mi mujer que tambien le va el D3 tiene una DH bastante potente pero le dio por probar mi personaje y se ha subido una barbara (con las sobras que yo tenia y una skorn de sabuco se ha apañao el keko) y como aun le faltan res all pues de mp2 no pasa, pero claro por dps lo arrasa... pues en 2 dias lleva mas legendarios que con la DH en 3 meses
Bueno, yo os he dejado mi consejo a ver si alguno lo quiere seguir y que me diga resultados.
elmasmalo escribió:Yo mato todo, si no poco nivel de leyenda vas a subir...
dwolyn666 escribió:Perdona que te conteste,,en que servidor juegas,,porque viendo el objeto en ingles no entiendo que estes en el europeo y que te toque tantos objetos en un solo dia de rush,,porque yo jueo con leyenda 20 que es poco pero con nephalem 5 y mp 8 y llego a las 420% de hallazgo magico y no entiendo porque en 3h de rush no consigo nada y tu consigas objetos medianamente buenos,,a mi solo me ha tocado inquisidor 2veces,el arma de inna,atormentador 2veces,,y otros objetos de mala muerte..sigo sin entender al juego y menos a blizzard no es una critica sino que me estoy desahogando un poco porque no entiendo nada.. podeis ver mi baba..y me decis..
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828
un saludo
thanos1 escribió:Mi expriencia en este juego y el drop me dice que 1 lo que dice elmasmalo es correcto, hay que matar lo mas rapido posible y 2 empiezas 1 run si hasta valor 3 o 4 o 5 no hay amarillos o muy muy pocos tiende a salir luego pieza de set, por lo tanto se continua el run.
Si salen muchos amrillos tiende a salir legendarios, si salen muy pocos tiende a no salir nada.
Por lo tanto coincido tambien con la iphot.(lobbies de partidas con indice de probabilidades diferentes)
Asi que farmeando mucho, matando muy rapido y cambiando de ip de partida= muchos legendarios.
No hay mas
CoolReboot escribió:Lo que insinua imriik con lo del baba es verdad, varias veces me ha pasado de estar varias horas jugando y nada, entra un barbaro y a los 5 min ya le salio un legendario. No se por que, y tampoco me parece muy justo, pero es asi.
No obstante, lo mejor es no obsesionarse, y sinceramente, prefiero que no me salgan legendarios, a que me salgan mierdas de nivel 58. Ultimamente me estan cayendo los legendarios mas "demigrantes" que existen, cuando voy por nephalen 2 o 1 incluso, es verlo caer y ya saber que es una porqueria.
Y respecto a farmear en niveles bajos, hombre, es que MP5 para la mayoria de los mortales no es bajo xDD. Yo un dia lo dedique exclusivamente a farmear MP1, que es un paseo, y me salieron creo que 3 o 4 legendarios por la cantidad de bichos que mate, pero tened en cuenta que al tener un MF mas bajo, las cualidades de esos objetos seran mas bajas. Es decir, que te caiga un legendario o no, no le influye el MF, ergo te puede caer lo mismo en MP1 y MP10, pero la calidad de un objeto que cae en MP10 sera muchisimo mayor. Asi que desde mi punto de vista, que cada cual encuentre su "punto justo".
elmasmalo escribió:Os voy a dar un consejo, si lo quereis seguir o no es vuestra decisión, dejaos de MP8 de 9 y del copon, si quereis legendarios poneos un MP el cual farmeeis rapidisimo, que literalmente destroceis a los mobs, los legendarios sudan del MF digan lo que digan en este foro como en otros, tienen una probabilidad y punto.
Yo segun me de el dia me pongo un MP u otro pero si quiero pillar legendarios me pongo MP5 y le doy caña, hago siempre la misma ruta en act3 y minimo me cae uno por run, es raro cuando no es asi, luego claro hay desvarios por que lo mismo no me cae nada y en el siguiente caen 5
Lo mas gracioso de esto es que mi mujer que tambien le va el D3 tiene una DH bastante potente pero le dio por probar mi personaje y se ha subido una barbara (con las sobras que yo tenia y una skorn de sabuco se ha apañao el keko) y como aun le faltan res all pues de mp2 no pasa, pero claro por dps lo arrasa... pues en 2 dias lleva mas legendarios que con la DH en 3 meses
Bueno, yo os he dejado mi consejo a ver si alguno lo quiere seguir y que me diga resultados.
Taurus5 escribió:thanos1 escribió:Mi expriencia en este juego y el drop me dice que 1 lo que dice elmasmalo es correcto, hay que matar lo mas rapido posible y 2 empiezas 1 run si hasta valor 3 o 4 o 5 no hay amarillos o muy muy pocos tiende a salir luego pieza de set, por lo tanto se continua el run.
Si salen muchos amrillos tiende a salir legendarios, si salen muy pocos tiende a no salir nada.
Por lo tanto coincido tambien con la iphot.(lobbies de partidas con indice de probabilidades diferentes)
Asi que farmeando mucho, matando muy rapido y cambiando de ip de partida= muchos legendarios.
No hay mas
¿Puedes explicar lo del cambio de ip de partida? ¿Cual es el mínimo de hallazgo mágico recomendable, por muy rápido que se mate? ¿Los runs mas recomendables en cuanto a cantidad de enemigos, numero de elites, etc.?
Edit: ¿cómo es eso de que el hallazgo mágico no influye en la probabilidad de drop? ¿Entonces solo influye en la calidad del objeto caído?
fatron22 escribió:k puedo mejorar para la build de tornado ???
kajoona escribió:eimia, te importaría decirme cual es esa aplicación para el ipad?
Muchísimas gracias.
Saludos,
CoolReboot escribió:Lo que insinua imriik con lo del baba es verdad, varias veces me ha pasado de estar varias horas jugando y nada, entra un barbaro y a los 5 min ya le salio un legendario. No se por que, y tampoco me parece muy justo, pero es asi.
No obstante, lo mejor es no obsesionarse, y sinceramente, prefiero que no me salgan legendarios, a que me salgan mierdas de nivel 58. Ultimamente me estan cayendo los legendarios mas "demigrantes" que existen, cuando voy por nephalen 2 o 1 incluso, es verlo caer y ya saber que es una porqueria.
Y respecto a farmear en niveles bajos, hombre, es que MP5 para la mayoria de los mortales no es bajo xDD. Yo un dia lo dedique exclusivamente a farmear MP1, que es un paseo, y me salieron creo que 3 o 4 legendarios por la cantidad de bichos que mate, pero tened en cuenta que al tener un MF mas bajo, las cualidades de esos objetos seran mas bajas. Es decir, que te caiga un legendario o no, no le influye el MF, ergo te puede caer lo mismo en MP1 y MP10, pero la calidad de un objeto que cae en MP10 sera muchisimo mayor. Asi que desde mi punto de vista, que cada cual encuentre su "punto justo".
eimia escribió:kajoona escribió:eimia, te importaría decirme cual es esa aplicación para el ipad?
Muchísimas gracias.
Saludos,
claro, ahora mismo no me acuerdo pero si en el store pones diablo 3 creo que te salen un mogollon de cosas. entre ellas esta calculadora, que creo que se llama exactamente " d3 calculator"
elmasmalo escribió:fatron22 escribió:k puedo mejorar para la build de tornado ???
Ponte 12 o 24 de velocidad de movimiento, unos brazales lacuni con crit y unos pantacas de inna o un peto de tyrael (viendo q llevas borceguies no los cambies) y la skorn pillate una con mas base de daño, una 1300 de dps por lo menos, no te costará mas de 20M (las de 1400+ estan a 100 xDD)
Yo ahora mismo voy con 24 y para encadenar masacres es la polla, ya sabes a mas bichos mas criticos posibles y mas furia.. en resumen.. fiesta
Y otra cosa no solo a ti, a todos los barbaros que usan skorn con tornados, subid la velocidad de atake, es un festival con 1,5
eimia escribió:Tengo una calculadora en el ipad que me va muy bien que me calcula el objeto de la AH si me gana dps o los pierdo.
Ayer vi un amuleto que se ve que me equivoque poniendo los stats en el ipad y me daba que me mejoraba 6000dps, lo vi, lo compre por 10 millones y cuando lo puse en el muñeco me daba que perdia 2100 dps!!!!! Se ve que me equivoque poniendo los stats!!!! Me cabree tanto conmigo mismo que lo puse en la AH a partir de 25000 oros y se ve que es un amuleto de puta pena por que esta mañana aun nadie me habia pujado ni 25000 oros. He tirado 10 millones de oro a la basura.!!!
Y para mas inri despues de esto me invitaron a jugar unas maquinas un servidor y 3 mas del foro y con lo que me cayo me hize 2 anillos.!!!!! Los dos anillos una puta mierda de anillo que no se lo quiere poner ni el canalla ni el templario ni la zorra esa.
Me fui a dormir muy muy cabreado!!!
ionesteraX escribió:eimia escribió:Tengo una calculadora en el ipad que me va muy bien que me calcula el objeto de la AH si me gana dps o los pierdo.
Ayer vi un amuleto que se ve que me equivoque poniendo los stats en el ipad y me daba que me mejoraba 6000dps, lo vi, lo compre por 10 millones y cuando lo puse en el muñeco me daba que perdia 2100 dps!!!!! Se ve que me equivoque poniendo los stats!!!! Me cabree tanto conmigo mismo que lo puse en la AH a partir de 25000 oros y se ve que es un amuleto de puta pena por que esta mañana aun nadie me habia pujado ni 25000 oros. He tirado 10 millones de oro a la basura.!!!
Y para mas inri despues de esto me invitaron a jugar unas maquinas un servidor y 3 mas del foro y con lo que me cayo me hize 2 anillos.!!!!! Los dos anillos una puta mierda de anillo que no se lo quiere poner ni el canalla ni el templario ni la zorra esa.
Lo mejor para salir de dudas es linkear el objeto en el chat, entrar en el juego y comparar equipo, así sabes exactamente si te mejora o no y cuanto lo hace.
eimia escribió:ionesteraX escribió:eimia escribió:Tengo una calculadora en el ipad que me va muy bien que me calcula el objeto de la AH si me gana dps o los pierdo.
Lo mejor para salir de dudas es linkear el objeto en el chat, entrar en el juego y comparar equipo, así sabes exactamente si te mejora o no y cuanto lo hace.
Si bueno, eso lo probe de hacer. pero no me salio!!!!! se hace igual que si lo tuvieras en el inventario?? es que lo probe o no lo se hacer o no lo hago bien.
Rowman escribió:Buenas,
Ayer me salio una skorn para monje, menuda mierda de arma para la clase Monk.
En todo caso resumiendo:
Mayor mp peor calidad de objetos.
Si en el run te Parecen muchos azules probabilidad de set.
Si en el run te parecen muchos amarillos probabilidad de legend.
Menor mp más legends.
En serio que es un sinsentido lo que decis.
elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.
Run rápido, mucha exp y en mi caso por lo menos, legendario x run.
ertitoagus escribió:Rowman escribió:Buenas,
En todo caso resumiendo:
Menor mp más legends.
Ud no sabe de que habla sobre las skorns y los monjes
Os sacan de los puños galvanicos + viento runa ciclon y ya no sabeis que hacer con el personaje.
Me recuerda a los lloros de los barbaros al principio de la 1.04 de lo malo que era y lo nerfeado que estaba y que al poco se hiciera famosa la build de tornados, que retratada quedó bastante gente jejejeje
ainsss criaturillas....
ertitoagus escribió:elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.
Esta mañana, ese mismo run, nada más empezar en las escaleras de azmo un goblin que de la primera leche a soltado unas tasker y theo (malillas) en mp0
no al matarlo, en el primer golpe, que también era el primer golpe que daba en la partida.
elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.
Rowman escribió:ertitoagus escribió:Rowman escribió:Buenas,
En todo caso resumiendo:
Menor mp más legends.
Os sacan de los puños galvanicos + viento runa ciclon y ya no sabeis que hacer con el personaje.
Me recuerda a los lloros de los barbaros al principio de la 1.04 de lo malo que era y lo nerfeado que estaba y que al poco se hiciera famosa la build de tornados, que retratada quedó bastante gente jejejeje
ainsss criaturillas....
Buenas,
ilustranos con tus conomientos, porque prácticamente con todos los monjes que he hablado nadie utiliza la skorn.
Rowman escribió:ertitoagus escribió:Rowman escribió:Buenas,
En todo caso resumiendo:
Menor mp más legends.
ainsss criaturillas....
Buenas,
ilustranos con tus conomientos, porque prácticamente con todos los monjes que he hablado nadie utiliza la skorn.
greiskal escribió:elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.
¿en que mp?
ertitoagus escribió:
http://www.diablo3-esp.com/foros/vuelo-de-dragon-1-0-5-40-millones-exp-h-t13976.html
ninguna otra build de monje puede alcanzar esas tasas de exp/hora.
Y casi diría que solo la del barbaro puede....