[HO] Diablo III

1000 horas es mucho yo llevo unas 600 horas y antes del parche estaba un poco cansado, como varios de nosotros lo estabamos, asi que me puse a jugar a otros juegos y al Diablo le dedicaba como mucho 2 o 3 horas a la semana, ahora desde que esta el parche nuevo juego 2 o 3 horas díarias por día y si tengo tiempo le meto más horas y creo que nunca dejare este juego, salvo cuando me canse un poco como me paso hace poco, jugare otros juegos y despues volvere, pero dejarlo no creo que lo termine dejando, porque lo que esta por venir sera mucho mejor de lo que tenemos ahora que actualmente este ultimo parche le dio un cambio muy bueno al juego y es más divertido.
Asi que cuando llegue el tan preciado parche 1.1 que nos traera el PVP sera un juego mucho más completo, pero bueno eso vaya a saber cuando Blizzard quiera ponerlo, según ellos a fin de año, pero bueno ya veremos.
Tengo varias maquinas, alguien que tambien tenga se anima a party mp5 o superior? como minimo haria falta un buen tanque.
Si eso mandadme un whisper si ya somos amigos, y sino, agregadme.
thanos1 escribió:Y a los que opinan que esta muy bien como esta, me parece muy bien, pero la realidad es que para los que tengan con un personaje un nivel de paragon aceptable y un equipo que aguante mp4 en adelante (por ejemplo) pues el juego se limita a farmear las zonas de rigor y en conseguir un anillo infernal aceptable y no hay mas.
Exploracion 0, 4 zonas que las tienes mas que repetidas, 3 uber bosses que te saludan cuando vienes, y vuelta a empezar.


Bienvenido a Diablo... que es/ha sido/ y seguramente será eso... repetir repetir y repetir.

thanos1 escribió:Claro que me ha caido de todo y vendido, de lo que me quejo es de eso justamente si la subasta ya iba mal ahora va peor a todo nos cae de todo y la subasta esta rota, eso y la poca innovacion del juego te lo deja en nada


La subasta no es lo importante del juego.... es solo un modo de facilitar las transacciones sin tener que crear partidas en plan "cambio shako por pul", tener que inventar moneda ficticia (runas, sojs,...) y impedir (con más o menos éxito) que terceras páginas hagan su agosto con el juego. De hecho, si eliminaran la subasta, esto seguría adelante.

Respecto al drop, para que te caiga un item realmente top debes continuar teniendo mucha suerte, pero ahora los legendarios normales son más comunes... como también era en D2, donde de cada 10 veces que matabas a mephisto, seguro que te salia un único.
Sinceramente el planteamiento de ahora del Diablo3 me parece acertado.
El aumentar el drop de los legendarios da a pie que los mejores sigan valiendo pasta y el resto puedan llevarlos cualquiera.

Le faltan mas cosillas como las maquinas infernales y para mi el Diablo3 seria grande.
Pregunta para los expertos de build de tornados para el baba

Estoy cansado de jugar siempre con mi build,asi que he decidido ir alternado entre la " mia " y la de tornado.

Y la duda es,que tendria que mejorar para que fuera mas efectiva ???

PD : Tengo 114k DPS y no 136k que sale en battlenet

PD : Estoy esperando a que me caiga un reinado del rey inmortal para ponermelo,que se que el peto es muy mejorable XD
Resil escribió:Sinceramente el planteamiento de ahora del Diablo3 me parece acertado.
El aumentar el drop de los legendarios da a pie que los mejores sigan valiendo pasta y el resto puedan llevarlos cualquiera.

Le faltan mas cosillas como las maquinas infernales y para mi el Diablo3 seria grande.


Yo mismo he vuelto junto con unos cuantos conocidos, de estar atrancado y sin salida a estar empezando a recolectar en mp2 en 3 d'ias, por supuesto hay un nivel que tardar'e mucho en alcanzar, pero al menos el juego ya es jugable para la mayor'ia, antes era demasiado...@elitista@

PD> Se me ha puesto por lo visto el teclado en alguna lengua rara, perd'on por la puntuaci'on.
Vaya dia, despues de una decena de legendarios, hoy me ha salido una skorn bastante decente que he vendido por 150m, y despues 2 echoing fury, una de ellas:

Imagen

Esta la voy a vender por pasta, a ver si hay suerte y saco 100 eurillos.

Ya podrian ser todos los dias asi...
algunos teneis un suerte, llevo unas semanas de sequia pero ya desquiciantes, farmeando mp8, ya sea solo o acompañado y que no caiga ni un legendario es para decir WTF! xD
ByR escribió:Vaya dia, despues de una decena de legendarios, hoy me ha salido una skorn bastante decente que he vendido por 150m, y despues 2 echoing fury, una de ellas:

[/img]http://i47.tinypic.com/2cx2qp.jpg[/img]

Esta la voy a vender por pasta, a ver si hay suerte y saco 100 eurillos.

Ya podrian ser todos los dias asi...



Perdona que te conteste,,en que servidor juegas,,porque viendo el objeto en ingles no entiendo que estes en el europeo y que te toque tantos objetos en un solo dia de rush,,porque yo jueo con leyenda 20 que es poco pero con nephalem 5 y mp 8 y llego a las 420% de hallazgo magico y no entiendo porque en 3h de rush no consigo nada y tu consigas objetos medianamente buenos,,a mi solo me ha tocado inquisidor 2veces,el arma de inna,atormentador 2veces,,y otros objetos de mala muerte..sigo sin entender al juego y menos a blizzard no es una critica sino que me estoy desahogando un poco porque no entiendo nada.. podeis ver mi baba..y me decis..


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828

un saludo
Os voy a dar un consejo, si lo quereis seguir o no es vuestra decisión, dejaos de MP8 de 9 y del copon, si quereis legendarios poneos un MP el cual farmeeis rapidisimo, que literalmente destroceis a los mobs, los legendarios sudan del MF digan lo que digan en este foro como en otros, tienen una probabilidad y punto.

Yo segun me de el dia me pongo un MP u otro pero si quiero pillar legendarios me pongo MP5 y le doy caña, hago siempre la misma ruta en act3 y minimo me cae uno por run, es raro cuando no es asi, luego claro hay desvarios por que lo mismo no me cae nada y en el siguiente caen 5

Lo mas gracioso de esto es que mi mujer que tambien le va el D3 tiene una DH bastante potente pero le dio por probar mi personaje y se ha subido una barbara (con las sobras que yo tenia y una skorn de sabuco se ha apañao el keko) y como aun le faltan res all pues de mp2 no pasa, pero claro por dps lo arrasa... pues en 2 dias lleva mas legendarios que con la DH en 3 meses

Bueno, yo os he dejado mi consejo a ver si alguno lo quiere seguir y que me diga resultados.
elmasmalo escribió:Os voy a dar un consejo, si lo quereis seguir o no es vuestra decisión, dejaos de MP8 de 9 y del copon, si quereis legendarios poneos un MP el cual farmeeis rapidisimo, que literalmente destroceis a los mobs, los legendarios sudan del MF digan lo que digan en este foro como en otros, tienen una probabilidad y punto.

Yo segun me de el dia me pongo un MP u otro pero si quiero pillar legendarios me pongo MP5 y le doy caña, hago siempre la misma ruta en act3 y minimo me cae uno por run, es raro cuando no es asi, luego claro hay desvarios por que lo mismo no me cae nada y en el siguiente caen 5

Lo mas gracioso de esto es que mi mujer que tambien le va el D3 tiene una DH bastante potente pero le dio por probar mi personaje y se ha subido una barbara (con las sobras que yo tenia y una skorn de sabuco se ha apañao el keko) y como aun le faltan res all pues de mp2 no pasa, pero claro por dps lo arrasa... pues en 2 dias lleva mas legendarios que con la DH en 3 meses

Bueno, yo os he dejado mi consejo a ver si alguno lo quiere seguir y que me diga resultados.


Esa es la táctica que estoy usando yo. En MP1 arraso con todos los elites, aunque por el momento solo me ha salido 1 legendario y fue ayer.

Vosotros matáis a todos los mobs o solo vais directos a por los elites? Es para saber que estrategia usar :p

Saludos!
Yo mato todo, si no poco nivel de leyenda vas a subir...
elmasmalo escribió:Yo mato todo, si no poco nivel de leyenda vas a subir...


Eso es lo que yo venía haciendo, hasta que ayer me dio por ir solo de elite en elite... [+risas]
En fin, ya sé lo que no debo hacer :)

Saludos!
Otra consulta (y van...en serio mil millones de gracias a los que me están respondiendo). Ya estoy sacando dinerillo, subiendo nivel de parangón, aumentando poco a poco mi equipo (CREO que me ha salido de momento un amuleto bastante majo, es el que estoy llevando) pero ahora me toca ir a la AH y tengo algo de miedo. Me podéis decir qué debo ir cambiando urgentemente de mi personaje?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorg ... ro/4154115

Según he leído las estadísticas de base están correctas pero muy bajas y debería buscar todo lo que tengo...pero mejorado con números más "gordos", pero alguien podría concretarme un poco mas?
dwolyn666 escribió:Perdona que te conteste,,en que servidor juegas,,porque viendo el objeto en ingles no entiendo que estes en el europeo y que te toque tantos objetos en un solo dia de rush,,porque yo jueo con leyenda 20 que es poco pero con nephalem 5 y mp 8 y llego a las 420% de hallazgo magico y no entiendo porque en 3h de rush no consigo nada y tu consigas objetos medianamente buenos,,a mi solo me ha tocado inquisidor 2veces,el arma de inna,atormentador 2veces,,y otros objetos de mala muerte..sigo sin entender al juego y menos a blizzard no es una critica sino que me estoy desahogando un poco porque no entiendo nada.. podeis ver mi baba..y me decis..


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828

un saludo


A ver te explico, juego en el europeo pero me gusta más en inglés, porque la mayoría de gente que juega usa ese idioma y a mi me da un poco igual.

Como ha dicho elmásmalo, lo importante es farmear muy rápido, yo farmeo mp1 solo o con colegas y tardamos unos 18-20 min de media este run :

Core of arreat al reves
Tower of the dammed 1
Cráter 2
Bridge of korsikk
Rakkis crossing
Depths 2 y 3

Si tenemos en cuenta que llevo casi el cap de mf, en mp1 llevo 390 con las 5 cargas aprox, parece poco pero matas una barbaridad de bichos. A esto sumale que estoy de vacaciones y que ayer lo cogi con ganas y ahí tienes porque me salieron unos 10 legendarios. De hecho subi de 50 a 53.

Ahora bien, que 2 de los legendarios fuesen Buenos es simplemente muchísima suerte.
Mi expriencia en este juego y el drop me dice que 1 lo que dice elmasmalo es correcto, hay que matar lo mas rapido posible y 2 empiezas 1 run si hasta valor 3 o 4 o 5 no hay amarillos o muy muy pocos tiende a salir luego pieza de set, por lo tanto se continua el run.
Si salen muchos amrillos tiende a salir legendarios, si salen muy pocos tiende a no salir nada.
Por lo tanto coincido tambien con la iphot.(lobbies de partidas con indice de probabilidades diferentes)
Asi que farmeando mucho, matando muy rapido y cambiando de ip de partida= muchos legendarios.
No hay mas
Lo que insinua imriik con lo del baba es verdad, varias veces me ha pasado de estar varias horas jugando y nada, entra un barbaro y a los 5 min ya le salio un legendario. No se por que, y tampoco me parece muy justo, pero es asi.

No obstante, lo mejor es no obsesionarse, y sinceramente, prefiero que no me salgan legendarios, a que me salgan mierdas de nivel 58. Ultimamente me estan cayendo los legendarios mas "demigrantes" que existen, cuando voy por nephalen 2 o 1 incluso, es verlo caer y ya saber que es una porqueria.

Y respecto a farmear en niveles bajos, hombre, es que MP5 para la mayoria de los mortales no es bajo xDD. Yo un dia lo dedique exclusivamente a farmear MP1, que es un paseo, y me salieron creo que 3 o 4 legendarios por la cantidad de bichos que mate, pero tened en cuenta que al tener un MF mas bajo, las cualidades de esos objetos seran mas bajas. Es decir, que te caiga un legendario o no, no le influye el MF, ergo te puede caer lo mismo en MP1 y MP10, pero la calidad de un objeto que cae en MP10 sera muchisimo mayor. Asi que desde mi punto de vista, que cada cual encuentre su "punto justo".
thanos1 escribió:Mi expriencia en este juego y el drop me dice que 1 lo que dice elmasmalo es correcto, hay que matar lo mas rapido posible y 2 empiezas 1 run si hasta valor 3 o 4 o 5 no hay amarillos o muy muy pocos tiende a salir luego pieza de set, por lo tanto se continua el run.
Si salen muchos amrillos tiende a salir legendarios, si salen muy pocos tiende a no salir nada.
Por lo tanto coincido tambien con la iphot.(lobbies de partidas con indice de probabilidades diferentes)
Asi que farmeando mucho, matando muy rapido y cambiando de ip de partida= muchos legendarios.
No hay mas

¿Puedes explicar lo del cambio de ip de partida? ¿Cual es el mínimo de hallazgo mágico recomendable, por muy rápido que se mate? ¿Los runs mas recomendables en cuanto a cantidad de enemigos, numero de elites, etc.?

Edit: ¿cómo es eso de que el hallazgo mágico no influye en la probabilidad de drop? ¿Entonces solo influye en la calidad del objeto caído?
CoolReboot escribió:Lo que insinua imriik con lo del baba es verdad, varias veces me ha pasado de estar varias horas jugando y nada, entra un barbaro y a los 5 min ya le salio un legendario. No se por que, y tampoco me parece muy justo, pero es asi.

No obstante, lo mejor es no obsesionarse, y sinceramente, prefiero que no me salgan legendarios, a que me salgan mierdas de nivel 58. Ultimamente me estan cayendo los legendarios mas "demigrantes" que existen, cuando voy por nephalen 2 o 1 incluso, es verlo caer y ya saber que es una porqueria.

Y respecto a farmear en niveles bajos, hombre, es que MP5 para la mayoria de los mortales no es bajo xDD. Yo un dia lo dedique exclusivamente a farmear MP1, que es un paseo, y me salieron creo que 3 o 4 legendarios por la cantidad de bichos que mate, pero tened en cuenta que al tener un MF mas bajo, las cualidades de esos objetos seran mas bajas. Es decir, que te caiga un legendario o no, no le influye el MF, ergo te puede caer lo mismo en MP1 y MP10, pero la calidad de un objeto que cae en MP10 sera muchisimo mayor. Asi que desde mi punto de vista, que cada cual encuentre su "punto justo".


La calidad del objeto en mp10 no es mayor que en mp1.
elmasmalo escribió:Os voy a dar un consejo, si lo quereis seguir o no es vuestra decisión, dejaos de MP8 de 9 y del copon, si quereis legendarios poneos un MP el cual farmeeis rapidisimo, que literalmente destroceis a los mobs, los legendarios sudan del MF digan lo que digan en este foro como en otros, tienen una probabilidad y punto.

Yo segun me de el dia me pongo un MP u otro pero si quiero pillar legendarios me pongo MP5 y le doy caña, hago siempre la misma ruta en act3 y minimo me cae uno por run, es raro cuando no es asi, luego claro hay desvarios por que lo mismo no me cae nada y en el siguiente caen 5

Lo mas gracioso de esto es que mi mujer que tambien le va el D3 tiene una DH bastante potente pero le dio por probar mi personaje y se ha subido una barbara (con las sobras que yo tenia y una skorn de sabuco se ha apañao el keko) y como aun le faltan res all pues de mp2 no pasa, pero claro por dps lo arrasa... pues en 2 dias lleva mas legendarios que con la DH en 3 meses

Bueno, yo os he dejado mi consejo a ver si alguno lo quiere seguir y que me diga resultados.


pa mi que tienes razon. cuanto mas rapido se mata mas posibilidades tienes de que te caigan mas items y cuantos mas items mas legendarios te pueden caer. Es de cajon.

+1 en todo.
A todo lo que se habla de legendarios yo digo que tambien parece cosa del momento. Ayer jugue unos tres runs distintos, pille tres legendarios, los tres seguidos, en partida publica y en lo de las maquinas de asedio. Los dos primeros no tenia ni el nephalem al 5, el tercero si. El resto del dia no vi un legendario mas, lo que parece que hay un momento en el que caen mas que en otros. Esto me suele pasar a menudo, que me caigan dos o tres seguidos y luego nada.
Taurus5 escribió:
thanos1 escribió:Mi expriencia en este juego y el drop me dice que 1 lo que dice elmasmalo es correcto, hay que matar lo mas rapido posible y 2 empiezas 1 run si hasta valor 3 o 4 o 5 no hay amarillos o muy muy pocos tiende a salir luego pieza de set, por lo tanto se continua el run.
Si salen muchos amrillos tiende a salir legendarios, si salen muy pocos tiende a no salir nada.
Por lo tanto coincido tambien con la iphot.(lobbies de partidas con indice de probabilidades diferentes)
Asi que farmeando mucho, matando muy rapido y cambiando de ip de partida= muchos legendarios.
No hay mas

¿Puedes explicar lo del cambio de ip de partida? ¿Cual es el mínimo de hallazgo mágico recomendable, por muy rápido que se mate? ¿Los runs mas recomendables en cuanto a cantidad de enemigos, numero de elites, etc.?

Edit: ¿cómo es eso de que el hallazgo mágico no influye en la probabilidad de drop? ¿Entonces solo influye en la calidad del objeto caído?

Cada vez que empiezas partida entras en una ip nueva, tu no tienes que hacer nada, se comenta por la red que segun que ip son mejores y otras peores, es una idea como cualquier otra del porque a veces salen mas y otras menos legends.
Yo pienso que algo debe haber de cierto en eso, pero o hay que hacer nada ni uno tiene que obsesionarse con eso, yo lo que hacia eran runs cortos si el drop no era con unas tendencias como las comentadas
A mayor mf, mayor probabilidad de que el objeto sea mejor, si,
si tienes poco mf y un bicho tiene x % de tirar por ejmplo 3 items, a mayor mf tendras mas probabilidad de que esos obejtos en vez de ser blancos pues sea azules, o amarillos o legends
Tengo una calculadora en el ipad que me va muy bien que me calcula el objeto de la AH si me gana dps o los pierdo.

Ayer vi un amuleto que se ve que me equivoque poniendo los stats en el ipad y me daba que me mejoraba 6000dps, lo vi, lo compre por 10 millones y cuando lo puse en el muñeco me daba que perdia 2100 dps!!!!! Se ve que me equivoque poniendo los stats!!!! Me cabree tanto conmigo mismo que lo puse en la AH a partir de 25000 oros y se ve que es un amuleto de puta pena por que esta mañana aun nadie me habia pujado ni 25000 oros. He tirado 10 millones de oro a la basura.!!!

Y para mas inri despues de esto me invitaron a jugar unas maquinas un servidor y 3 mas del foro y con lo que me cayo me hize 2 anillos.!!!!! Los dos anillos una puta mierda de anillo que no se lo quiere poner ni el canalla ni el templario ni la zorra esa.

Me fui a dormir muy muy cabreado!!!
eimia, te importaría decirme cual es esa aplicación para el ipad?

Muchísimas gracias.

Saludos,
k puedo mejorar para la build de tornado ???
fatron22 escribió:k puedo mejorar para la build de tornado ???


Ponte 12 o 24 de velocidad de movimiento, unos brazales lacuni con crit y unos pantacas de inna o un peto de tyrael (viendo q llevas borceguies no los cambies) y la skorn pillate una con mas base de daño, una 1300 de dps por lo menos, no te costará mas de 20M (las de 1400+ estan a 100 xDD)

Yo ahora mismo voy con 24 y para encadenar masacres es la polla, ya sabes a mas bichos mas criticos posibles y mas furia.. en resumen.. fiesta

Y otra cosa no solo a ti, a todos los barbaros que usan skorn con tornados, subid la velocidad de atake, es un festival con 1,5 [sonrisa]
kajoona escribió:eimia, te importaría decirme cual es esa aplicación para el ipad?

Muchísimas gracias.

Saludos,


claro, ahora mismo no me acuerdo pero si en el store pones diablo 3 creo que te salen un mogollon de cosas. entre ellas esta calculadora, que creo que se llama exactamente " d3 calculator"
elmasmalo escribió:Os voy a dar un consejo, si lo quereis seguir o no es vuestra decisión, dejaos de MP8 de 9 y del copon, si quereis legendarios poneos un MP el cual farmeeis rapidisimo, que literalmente destroceis a los mobs, los legendarios sudan del MF digan lo que digan en este foro como en otros, tienen una probabilidad y punto.


Es exactamente lo que vengo observando los últimos días. Jugaba mp5 o mp6 (como congelo a los bichos muero más o menos el mísmo número de veces aunque se me hacen muchas más largas) y alguno caya pero poco.

Ahora juego en mp3 y las últimas runs enteras de acto 3 me han salido entre 2 o 3 legendarios por run.

Aunque todo es suerte, supongo
CoolReboot escribió:Lo que insinua imriik con lo del baba es verdad, varias veces me ha pasado de estar varias horas jugando y nada, entra un barbaro y a los 5 min ya le salio un legendario. No se por que, y tampoco me parece muy justo, pero es asi.

No obstante, lo mejor es no obsesionarse, y sinceramente, prefiero que no me salgan legendarios, a que me salgan mierdas de nivel 58. Ultimamente me estan cayendo los legendarios mas "demigrantes" que existen, cuando voy por nephalen 2 o 1 incluso, es verlo caer y ya saber que es una porqueria.

Y respecto a farmear en niveles bajos, hombre, es que MP5 para la mayoria de los mortales no es bajo xDD. Yo un dia lo dedique exclusivamente a farmear MP1, que es un paseo, y me salieron creo que 3 o 4 legendarios por la cantidad de bichos que mate, pero tened en cuenta que al tener un MF mas bajo, las cualidades de esos objetos seran mas bajas. Es decir, que te caiga un legendario o no, no le influye el MF, ergo te puede caer lo mismo en MP1 y MP10, pero la calidad de un objeto que cae en MP10 sera muchisimo mayor. Asi que desde mi punto de vista, que cada cual encuentre su "punto justo".


Error, juegues en el MP que juegues (juego en todos) los afijos son mera aleatoriedad ( mejor llamarlo asi), pillad un mp bajo e id rapido, es lo que sale mas a cuenta.

Saludos ;).
eimia escribió:
kajoona escribió:eimia, te importaría decirme cual es esa aplicación para el ipad?

Muchísimas gracias.

Saludos,


claro, ahora mismo no me acuerdo pero si en el store pones diablo 3 creo que te salen un mogollon de cosas. entre ellas esta calculadora, que creo que se llama exactamente " d3 calculator"


Muchas gracias. He visto muchas cosas, pero hay muchas de pago y paso de arriesgarme a comprar nada que no sepa que funciona correctamente. En cuanto llegue a casa lo pruebo. Gracias!

Un saludo!
elmasmalo escribió:
fatron22 escribió:k puedo mejorar para la build de tornado ???


Ponte 12 o 24 de velocidad de movimiento, unos brazales lacuni con crit y unos pantacas de inna o un peto de tyrael (viendo q llevas borceguies no los cambies) y la skorn pillate una con mas base de daño, una 1300 de dps por lo menos, no te costará mas de 20M (las de 1400+ estan a 100 xDD)

Yo ahora mismo voy con 24 y para encadenar masacres es la polla, ya sabes a mas bichos mas criticos posibles y mas furia.. en resumen.. fiesta

Y otra cosa no solo a ti, a todos los barbaros que usan skorn con tornados, subid la velocidad de atake, es un festival con 1,5 [sonrisa]


Buenas, alguno me puede explicar la táctica para la build de tornado, que talentos elegir y demás.
Este es mi bárbaro y dispongo de 40KK para gastar. http://eu.battle.net/d3/es/profile/fber ... ero/881697
eimia escribió:Tengo una calculadora en el ipad que me va muy bien que me calcula el objeto de la AH si me gana dps o los pierdo.

Ayer vi un amuleto que se ve que me equivoque poniendo los stats en el ipad y me daba que me mejoraba 6000dps, lo vi, lo compre por 10 millones y cuando lo puse en el muñeco me daba que perdia 2100 dps!!!!! Se ve que me equivoque poniendo los stats!!!! Me cabree tanto conmigo mismo que lo puse en la AH a partir de 25000 oros y se ve que es un amuleto de puta pena por que esta mañana aun nadie me habia pujado ni 25000 oros. He tirado 10 millones de oro a la basura.!!!

Y para mas inri despues de esto me invitaron a jugar unas maquinas un servidor y 3 mas del foro y con lo que me cayo me hize 2 anillos.!!!!! Los dos anillos una puta mierda de anillo que no se lo quiere poner ni el canalla ni el templario ni la zorra esa.

Me fui a dormir muy muy cabreado!!!


Lo mejor para salir de dudas es linkear el objeto en el chat, entrar en el juego y comparar equipo, así sabes exactamente si te mejora o no y cuanto lo hace.
Buenas gente

Escribe ayer un poco cabreado por la situación,, haber os entiendo que lo mejor sea en mp5 y rush a full,,pero llevaba días aburrido de esa dificultad y empece con mp8 que me parecía mas divertido y pensando que cuanto mayor magic find mejor seria el objeto que es lo que busco pero siempre me toca los chusqueros ...es por eso que no entiendo el pu....to juego...na mas entiendo como jugáis y porque lo hacéis pero me quería expresar de esta forma y buscar alguna explicación mas... no trato de ofender a nadie pero es q no entiendo como la gente lo hace.. ademas estaba de bajonazo un poco con el juego porque juego de media 2-4h diarias y na...

gracias gente que ha contestado y un saludo

y si alguien quiere jugar o ser mi amigo para jugar este mi nombre es Mas7eR#2974

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828
Alterna, ponte uno en mp3 otro en 6... dirás que 3 será muy facil pero de vez en cuando viene bien darte el gustazo de ser Atila por el juego xDDD
ionesteraX escribió:
eimia escribió:Tengo una calculadora en el ipad que me va muy bien que me calcula el objeto de la AH si me gana dps o los pierdo.

Ayer vi un amuleto que se ve que me equivoque poniendo los stats en el ipad y me daba que me mejoraba 6000dps, lo vi, lo compre por 10 millones y cuando lo puse en el muñeco me daba que perdia 2100 dps!!!!! Se ve que me equivoque poniendo los stats!!!! Me cabree tanto conmigo mismo que lo puse en la AH a partir de 25000 oros y se ve que es un amuleto de puta pena por que esta mañana aun nadie me habia pujado ni 25000 oros. He tirado 10 millones de oro a la basura.!!!

Y para mas inri despues de esto me invitaron a jugar unas maquinas un servidor y 3 mas del foro y con lo que me cayo me hize 2 anillos.!!!!! Los dos anillos una puta mierda de anillo que no se lo quiere poner ni el canalla ni el templario ni la zorra esa.

Me fui a dormir muy muy cabreado!!!


Lo mejor para salir de dudas es linkear el objeto en el chat, entrar en el juego y comparar equipo, así sabes exactamente si te mejora o no y cuanto lo hace.


Si bueno, eso lo probe de hacer. pero no me salio!!!!! se hace igual que si lo tuvieras en el inventario?? es que lo probe o no lo se hacer o no lo hago bien.
eimia escribió:
ionesteraX escribió:
eimia escribió:Tengo una calculadora en el ipad que me va muy bien que me calcula el objeto de la AH si me gana dps o los pierdo.

Ayer vi un amuleto que se ve que me equivoque poniendo los stats en el ipad y me daba que me mejoraba 6000dps, lo vi, lo compre por 10 millones y cuando lo puse en el muñeco me daba que perdia 2100 dps!!!!! Se ve que me equivoque poniendo los stats!!!! Me cabree tanto conmigo mismo que lo puse en la AH a partir de 25000 oros y se ve que es un amuleto de puta pena por que esta mañana aun nadie me habia pujado ni 25000 oros. He tirado 10 millones de oro a la basura.!!!

Y para mas inri despues de esto me invitaron a jugar unas maquinas un servidor y 3 mas del foro y con lo que me cayo me hize 2 anillos.!!!!! Los dos anillos una puta mierda de anillo que no se lo quiere poner ni el canalla ni el templario ni la zorra esa.

Me fui a dormir muy muy cabreado!!!


Lo mejor para salir de dudas es linkear el objeto en el chat, entrar en el juego y comparar equipo, así sabes exactamente si te mejora o no y cuanto lo hace.


Si bueno, eso lo probe de hacer. pero no me salio!!!!! se hace igual que si lo tuvieras en el inventario?? es que lo probe o no lo se hacer o no lo hago bien.


Si, igual que si lo tuvieras en el inventario. Lo linkeas en el chat y después debes entrar en una partida para ver la diferencia.

Sólo ten cuidado comparando armas a dos manos vs arma + algo.... los valores cambian.

Hay otra página que está muy bien para hacer experimentos. Cargas tu perfil y puedes ir modificando los stats de cada objeto para ver como te cambian dps y aps por ejemplo. Con esto te montas tu equipo idea y ya vas buscando las piezas que cumplan. Lo bueno es que no es necesario loguearte y que puedes cargar los datos desde el link del perfil.

No me acuerdo cual es, cuando vuelva del curro lo posteo.
Buenas,

Ayer me salio una skorn para monje, menuda mierda de arma para la clase Monk.

En todo caso resumiendo:

Mayor mp peor calidad de objetos.
Si en el run te Parecen muchos azules probabilidad de set.
Si en el run te parecen muchos amarillos probabilidad de legend.
Menor mp más legends.


En serio que es un sinsentido lo que decis.
Rowman escribió:Buenas,

Ayer me salio una skorn para monje, menuda mierda de arma para la clase Monk.

En todo caso resumiendo:

Mayor mp peor calidad de objetos.
Si en el run te Parecen muchos azules probabilidad de set.
Si en el run te parecen muchos amarillos probabilidad de legend.
Menor mp más legends.


En serio que es un sinsentido lo que decis.


Ud no sabe de que habla sobre las skorns y los monjes XD

Os sacan de los puños galvanicos + viento runa ciclon y ya no sabeis que hacer con el personaje.

Me recuerda a los lloros de los barbaros al principio de la 1.04 de lo malo que era y lo nerfeado que estaba y que al poco se hiciera famosa la build de tornados, que retratada quedó bastante gente jejejeje

ainsss criaturillas.... XD
Pues yo seré la voz que disienta, pero me hecho el acto 3 a la inversa, como dijeron más atrás (salvo que he tardado hora y media en lugar de 20 minutos), en MP1, y si, mato rapidísimo, pero es que los monstruos tiran muchísimos menos objetos que en MP5-7, y obviamente ninguno de ellos ha sido legendario. Mientras que si me pongo en MP6-7, aunque me cueste mucho más , acaba cayendo alguno... >.<'

Los que decís de farmear en nivel bajo seréis niveles altos de paragon, por lo que os pondréis en los 300 de magic find sin despeinaros, porque si no, no lo entiendo...
hacer un run solo no prueba absolutamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaa y lo mismo va para el ultimo posteador que para los que se quejan que no les cae nada en un run a pm7

Para hablar con propiedad sobre ese tema hacer al menos 20 runs completos en cada pm antes de soltar cátedras por que todos hemos tenido en cualquier pm runs de no pillar ningún objeto y otros de pillar 4 o 5.
Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.

Run rápido, mucha exp y en mi caso por lo menos, legendario x run.
elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.

Run rápido, mucha exp y en mi caso por lo menos, legendario x run.


Esta mañana, ese mismo run, nada más empezar en las escaleras de azmo un goblin que de la primera leche a soltado unas tasker y theo (malillas) en mp0

no al matarlo, en el primer golpe, que también era el primer golpe que daba en la partida.

XD
ertitoagus escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ayer me salio una skorn para monje, menuda mierda de arma para la clase Monk.

En todo caso resumiendo:

Mayor mp peor calidad de objetos.
Si en el run te Parecen muchos azules probabilidad de set.
Si en el run te parecen muchos amarillos probabilidad de legend.
Menor mp más legends.


En serio que es un sinsentido lo que decis.


Ud no sabe de que habla sobre las skorns y los monjes XD

Os sacan de los puños galvanicos + viento runa ciclon y ya no sabeis que hacer con el personaje.

Me recuerda a los lloros de los barbaros al principio de la 1.04 de lo malo que era y lo nerfeado que estaba y que al poco se hiciera famosa la build de tornados, que retratada quedó bastante gente jejejeje

ainsss criaturillas.... XD

Buenas,

ilustranos con tus conomientos, porque prácticamente con todos los monjes que he hablado nadie utiliza la skorn.
ertitoagus escribió:
elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.

Run rápido, mucha exp y en mi caso por lo menos, legendario x run.


Esta mañana, ese mismo run, nada más empezar en las escaleras de azmo un goblin que de la primera leche a soltado unas tasker y theo (malillas) en mp0

no al matarlo, en el primer golpe, que también era el primer golpe que daba en la partida.

XD

Sabes que lo tuyo no cuenta :o
elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.

Run rápido, mucha exp y en mi caso por lo menos, legendario x run.

¿en que mp?
Rowman escribió:
ertitoagus escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ayer me salio una skorn para monje, menuda mierda de arma para la clase Monk.

En todo caso resumiendo:

Mayor mp peor calidad de objetos.
Si en el run te Parecen muchos azules probabilidad de set.
Si en el run te parecen muchos amarillos probabilidad de legend.
Menor mp más legends.


En serio que es un sinsentido lo que decis.


Ud no sabe de que habla sobre las skorns y los monjes XD

Os sacan de los puños galvanicos + viento runa ciclon y ya no sabeis que hacer con el personaje.

Me recuerda a los lloros de los barbaros al principio de la 1.04 de lo malo que era y lo nerfeado que estaba y que al poco se hiciera famosa la build de tornados, que retratada quedó bastante gente jejejeje

ainsss criaturillas.... XD

Buenas,

ilustranos con tus conomientos, porque prácticamente con todos los monjes que he hablado nadie utiliza la skorn.


http://www.diablo3-esp.com/foros/vuelo-de-dragon-1-0-5-40-millones-exp-h-t13976.html

ninguna otra build de monje puede alcanzar esas tasas de exp/hora.

Y casi diría que solo la del barbaro puede....
Rowman escribió:
ertitoagus escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ayer me salio una skorn para monje, menuda mierda de arma para la clase Monk.

En todo caso resumiendo:

Mayor mp peor calidad de objetos.
Si en el run te Parecen muchos azules probabilidad de set.
Si en el run te parecen muchos amarillos probabilidad de legend.
Menor mp más legends.


En serio que es un sinsentido lo que decis.


Ud no sabe de que habla sobre las skorns y los monjes XD

Os sacan de los puños galvanicos + viento runa ciclon y ya no sabeis que hacer con el personaje.

Me recuerda a los lloros de los barbaros al principio de la 1.04 de lo malo que era y lo nerfeado que estaba y que al poco se hiciera famosa la build de tornados, que retratada quedó bastante gente jejejeje

ainsss criaturillas.... XD

Buenas,

ilustranos con tus conomientos, porque prácticamente con todos los monjes que he hablado nadie utiliza la skorn.

El monje con mas dps unbuffed (303000) va con una skorm, yo no la prove, pero es una arma muy tocha para cualquier personaje, icluido el monje
Es que paradójicamente se es infinitamente más rapido repartiendo con una skorn y vuelo de dragon que con las armas más rapidas a dos manos que quieras y pueños de trueno.
greiskal escribió:
elmasmalo escribió:Zona de azmodan, Torreón 1, cráter 1, cráter 2, paso de rakkis, mazmorra de ghom 2 y acabando con la zona de la puta llave.

Run rápido, mucha exp y en mi caso por lo menos, legendario x run.

¿en que mp?



En el que se te de bien a ti :D
ertitoagus escribió:
http://www.diablo3-esp.com/foros/vuelo-de-dragon-1-0-5-40-millones-exp-h-t13976.html

ninguna otra build de monje puede alcanzar esas tasas de exp/hora.

Y casi diría que solo la del barbaro puede....


Buenas,

aunque te parezca que iba con rentintin, gracias por la info, no sabia que con el monje se podía jugar de esta forma, hoy lo probaré con la skorn. Cada día se aprende algo nuevo en Diablo.
74478 respuestas