Chicos, anoche recuperé la fe en la humanidad.
Resulta que andaba yo a punto de irme a dormir cuando me dio por buscar Skorns en la casa de subastas, y vi que las había bastante asequibles, por lo que, para saber si de verdad me merecía la pena el cambio, puse una en el chat general para poder entrar a una partida y comparar. Al hacerlo, me preguntaron que cuánto, pensándose que la vendía. Le dije a esa persona que no la vendía, que la había puesto ahí para comparar, y me preguntó que por cuánto la vendían. Le dije que por unos pocos millones y me dijo que él tenía una de 1400 dps, con fuerza y vitalidad, de unos 50 millones. Le dije que no podía pagar tanto, y ahí habría acabado la cosa si no fuera porque se equivocó al poner el precio de un item en la casa de subastas y lo vendió por la décima parte, por lo que "de perdidos al río" y cabreado por ello, decidió confiar en mi y dejarme la Skorn en 40 millones, sin prisa en el pago, y encima me estuvo enseñando a convertir mi baba a la build de los torbellinos. Total, que anoche se me apareció un ángel de la guarda
.
En fin, con gente así da gusto jugar, joder. Ahora a practicar y a ver si consigo hacerme esos runs que os hacéis en nada de tiempo yo también
.