[HO] Diablo III

la clave es tener una generación minima de espiritu para que el vuelo de dragon aguante (ya sea a base de pasivas, del mantra, del viento, de objetos, de lo que te de la gana)

una vez que eres capaz de tenerlo todo el rato sin que se gaste a subir el dps sin mirar nada más, y ahí la skorn gana siempre :)
perdonad una pregunta llevaba tiempo sin tocar el juego y ayer le volvi a dar caña y ya entre ayer y hoy van dos desconexiones del juego cerrandome la session y todo esto es normal o no.
kastelen escribió:perdonad una pregunta llevaba tiempo sin tocar el juego y ayer le volvi a dar caña y ya entre ayer y hoy van dos desconexiones del juego cerrandome la session y todo esto es normal o no.


completamente normal. blizzard tiene un sistema que si te van a caer algun objeto valioso que puedas vender y/o equiparte te desconecta del cliente para que se lo quede el guiri de turno que lo pondra en la AH a un precio desorbitado.
Esta tarde le he dao un poquito [jaja] y en 5 runs de 15-20 min, 5 legendarios, de los cuales 3 muy vendibles, por cierto antes q lo pregunteis, MP5
elmasmalo escribió:Esta tarde le he dao un poquito [jaja] y en 5 runs de 15-20 min, 5 legendarios, de los cuales 3 muy vendibles, por cierto antes q lo pregunteis, MP5


Te odio u_u

Yo hoy llevo casi 3 horas y náh de náh. Luego mi bro se ha puesto y a los 10 minutos, con PM0, Nepahlem0, y de un escorpión normal de los del acto3 va y le sale un Mempo del Ocaso ¬¬
elmasmalo escribió:Esta tarde le he dao un poquito [jaja] y en 5 runs de 15-20 min, 5 legendarios, de los cuales 3 muy vendibles, por cierto antes q lo pregunteis, MP5


No te sale mas rentable en exp un mp mas bajo? yo estuve probando y aunque en mp2 tambien parecia que destrozaba a los bichos, al final del run tardaba un poquito mas y ganaba 2 millones menos a la hora que con mp1, y tengo unos 120k dps, 200k con buffs. Te lo digo porque creo que con algo menos de mp serías mas eficiente seguramente.

Lo que tengo comprobado es que prefiero matar mas rapido a los bonus que me pueda dar un mp alto, hoy habre conseguido 20 legendarios, eso si, todos bastante malos, mientras que antes jugaba con mas mp y conseguia muchos menos.
El tema es que me duran segundos los élites y si bajo el MP los mato de 1 golpe por lo que no me sube la furia apenas y por lo tanto menos carreras
ah vale, entonces supongo que en el caso del barbaro va de otra manera, no habia caido en lo de la furia. Con el WD sin embargo todos los bonus te los llevas cada vez que muere un bicho, por lo que interesa que los bichos mueran rapido.
Si a todos nos interesa lo mismo, pero claro, me presento con cerca de 300ks de dps y 570 de daño de golpe critico, los rozas y se hacen papilla si lo pongo en menos de mp5.

He probao lo del mp1 y si, va muy rápido, unos 12 min por run pero para que fuese mas optimo creo que debería cambiar la build y poner alguna con salto y carga para no depender tanto de la furia, aun así en mp5 me lo paso bien y veo resultados, por lo que seguiré en esa dificultad para farmear exp
pues yo me estoy deprimiendo mucho. No me sale nada de nada, esque ni los huelo.
Si decis que la velocidad es lo primordial, estoy jodido, porque tengo unos 50-60ks dps con el monje, por lo que si vuestra teoria es correcta, genial para los que ya tengais equipo, para los pequeños no podemos hacer nada :(

Se que deberia subir el dps y tal, pero es que es ir a mirar una arma en la ah y los precios estan por las nubes, es inviable coger nada para mejorar :(
http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/

Esta es la página que comentaba antes para ver que efecto tienen los objetos en tu equipo.
Daedin escribió:http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/

Esta es la página que comentaba antes para ver que efecto tienen los objetos en tu equipo.


Hostia!! Que buena xD, gracias por compartir.
elmasmalo escribió:Si a todos nos interesa lo mismo, pero claro, me presento con cerca de 300ks de dps y 570 de daño de golpe critico, los rozas y se hacen papilla si lo pongo en menos de mp5.

He probao lo del mp1 y si, va muy rápido, unos 12 min por run pero para que fuese mas optimo creo que debería cambiar la build y poner alguna con salto y carga para no depender tanto de la furia, aun así en mp5 me lo paso bien y veo resultados, por lo que seguiré en esa dificultad para farmear exp

Que probabilidad de critico llevas?
He probado con lo de carrera, pero como solo tengo 46'5% de critico, no genero la suficiente furia y eso de ir corriendo es algo anecdotico, por lo que hago los runs igual de despacio que antes [+risas]
Estoy viendo el intermedio pero si no recuerdo mal con la ira tirada 56.5
Resumen del día:

-Run inverso al Acto 3, en MP1, en una hora y media, 0 legendarios.

-Run inverso al Acto 3, en MP6, en dos horas y media, 3 legendarios.

Y de hecho, los 3 legendarios me habían salido casi de seguido a la hora y media o así. Así que, al menos según mi experiencia, me compensa más farmear en niveles actos, aunque tarde más, pues me garantizo al menos uno o dos legendarios casi de seguro >_<'.

Eso sí, como siempre, son "legendariamente malos" [decaio] .
5 legendarios en mp0 en un par de horitas jeje (y varias recetas de 6 prop) XD
ertitoagus escribió:5 legendarios en mp0 en un par de horitas jeje (y varias recetas de 6 prop) XD


Yo siempre juego en mp0 porque no me aguanta mas, y no hay manera de sacar nada de nada.
Ahora a ver los años que tardan en sacarla...
Lovecraft666 escribió:Diablo III Expansion Confirmed by Blizzard

http://www.ign.com/articles/2012/11/07/ ... y-blizzard


Para lo que han dicho no aporta ninguna novedad. Ya se sabia que estaba planeado a la salida del juego en un plazo aproximado de 3 años a principios de 2012 el desarrollo de una expansion.

Nada nuevo :/ ... Lo interesante seria que mencionaran que novedades contendra. No lo tipico que te dicen para vender un producto que ni ellos saben que lleva.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lovecraft666 escribió:Diablo III Expansion Confirmed by Blizzard

http://www.ign.com/articles/2012/11/07/ ... y-blizzard

uno que no se lo comprara XD
a ver que confirmen esta expansion es lo mas normal del mundo, pero tan pronto? yo creia que almenos pasaria 1 año como poco y irian sacando contenido para lo que tenemos ahora.
eimia escribió:a ver que confirmen esta expansion es lo mas normal del mundo, pero tan pronto? yo creia que almenos pasaria 1 año como poco y irian sacando contenido para lo que tenemos ahora.


No me parece para nada pronto. Es mas, fijate la expansion de Starcraft2 el tiempo que lleva de "retrasos" que supuestamente llegaria este año y nada.

Yo digo que minimo 2 años. El año que viene expansion de Swarm y otra de WoW, en 2014 seria ya Diablo3 expansion y Titan, ya que wow creo que eran 2 expansiones planeadas nada mas.
Chicos, anoche recuperé la fe en la humanidad.

Resulta que andaba yo a punto de irme a dormir cuando me dio por buscar Skorns en la casa de subastas, y vi que las había bastante asequibles, por lo que, para saber si de verdad me merecía la pena el cambio, puse una en el chat general para poder entrar a una partida y comparar. Al hacerlo, me preguntaron que cuánto, pensándose que la vendía. Le dije a esa persona que no la vendía, que la había puesto ahí para comparar, y me preguntó que por cuánto la vendían. Le dije que por unos pocos millones y me dijo que él tenía una de 1400 dps, con fuerza y vitalidad, de unos 50 millones. Le dije que no podía pagar tanto, y ahí habría acabado la cosa si no fuera porque se equivocó al poner el precio de un item en la casa de subastas y lo vendió por la décima parte, por lo que "de perdidos al río" y cabreado por ello, decidió confiar en mi y dejarme la Skorn en 40 millones, sin prisa en el pago, y encima me estuvo enseñando a convertir mi baba a la build de los torbellinos. Total, que anoche se me apareció un ángel de la guarda XD .

En fin, con gente así da gusto jugar, joder. Ahora a practicar y a ver si consigo hacerme esos runs que os hacéis en nada de tiempo yo también XD .
Que buena, no había pensando yo lo del chat general para ver objetos, pensaba que siempre era necesario algún amigo
Buenas,

Imagen

Cual de las dos es la mejor para la build del dragón? una tiene mas dex pero la otra mas critico, la de mas dex me da 2000 y poco dps de mas de base.

tengo 45 d critico y 430% de daño critico.

Gracias,
elmasmalo escribió:Estoy viendo el intermedio pero si no recuerdo mal con la ira tirada 56.5

Habrá que ver de donde saco 10% mas de critico para ver si puedo usar la carrera, que esta visto que con lo mio me quedo un tanto escaso para generar furia.
Gracias!

@Rowman, para ver con cual haces mas daño (yo de monjes ni idea) puedes usar esto que pusieron mas atrás:
Daedin escribió:http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/

Esta es la página que comentaba antes para ver que efecto tienen los objetos en tu equipo.

Ahí carcas tu perfil y modificas los valores del arma y así ves con cual haces mas daño.
Rowman escribió:Buenas,

Imagen

Cual de las dos es la mejor para la build del dragón? una tiene mas dex pero la otra mas critico, la de mas dex me da 2000 y poco dps de mas de base.

tengo 45 d critico y 430% de daño critico.

Gracias,


la verdad es que están bastante parejas y teniendo los valores de crítico que tienes quizás ya te rente un poco más la dex extra ya no solo para los dps que te suben si no para aumentar la esquiva un poquito más que siempre viene bien.

El salto "a ligas mayores" ya sería que en lugar de tener int fueran con robo de vida pero claro, el precio se multiplica jejejeje
Rowman escribió:Buenas,

Imagen

Cual de las dos es la mejor para la build del dragón? una tiene mas dex pero la otra mas critico, la de mas dex me da 2000 y poco dps de mas de base.

tengo 45 d critico y 430% de daño critico.

Gracias,


La dex al igual que el daño base es de donde se empiezan a hacer todos los calculos, y por lo tanto es mas importante. Si te diese mas dps la de critico me lo pensaria, pero dandote mas dps la de dex, no me lo pensaria, porque a la larga si cambias de equipo, la de daño critico puede perder o ganar dps, pero la de dex será mucho mas estable.
Rowman escribió:Buenas,

Imagen

Cual de las dos es la mejor para la build del dragón? una tiene mas dex pero la otra mas critico, la de mas dex me da 2000 y poco dps de mas de base.

tengo 45 d critico y 430% de daño critico.

Gracias,


Pues para mi la de la derecha es bastante mejor, estamos ante cais 200 dex de diferencia, frente a 30% daño critico.

Ayer otros runs malos, 1 sombrero de mago y 1 armor de natalya, ambos basura.

PD: Tener IAS en un barbaro WW es de lo mejorcito que puedes hacer, recuperas muchisima mas vida y pegas mas rapido. Es un lujo XD
Una duda que estoy teniendo/sufriendo. Estoy como quien dice empezando y ayer mejore mucho equipo...o eso creía. Quité la posibilidad de daño crítico que tenía (unos 20-25%) y lo cambié por mucha int. He pasado de 30 a 40k de daño (médico brujo) pero no noto demasiada mejoría...es tan importante esa estadística?
Buenas,

gracias por el consejo. me he equivocado me sube 3580 dps de base la de la dcha.
verdezito escribió:Una duda que estoy teniendo/sufriendo. Estoy como quien dice empezando y ayer mejore mucho equipo...o eso creía. Quité la posibilidad de daño crítico que tenía (unos 20-25%) y lo cambié por mucha int. He pasado de 30 a 40k de daño (médico brujo) pero no noto demasiada mejoría...es tan importante esa estadística?


A ver simplemente has perdido el burst, pero daño haces mas, el problema es que sin critico nunca llegaras a 100k de dps, por lo que es necesario para llegar a valores altos.
Buenas,

Señores que estamos hablando de Blizzard, hoy han confirmado que están desarrollando la expansión y para finales de 2013 la tenemos por aquí (Es mi predicción).

Es que esta afirmación sólo necesita que un grupo de personas en Blizzard se hayan reunido y así lo hayan decido, poco más, no hace falta ni que nadie se haya puesto a picar ninguna linea de código todavía.

No sus flipeis! XD

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Señores que estamos hablando de Blizzard, hoy han confirmado que están desarrollando la expansión y para finales de 2013 la tenemos por aquí (Es mi predicción).


Te recuerdo que es Blizzard [+risas] aunque ojalá lo saquen tan pronto, no he podido echar un vistazo a la primera página del hilo...

por m de marc 28 Jun 2008 14:31

espero que para finales de este año o principios de el que viene :__

que hype jodeeer



[+risas] [+risas] [+risas]
Ojala sea asi que para finales de año del 2013, pero siendo Blizzard puede que sea mucho más tiempo, si todavia no tenemos el PVP y no sabemos si para fin de año lo tendremos, al paso que vamos la expansión yo creo que sera dentro de un par de años y capaz que mucho más tiempo.
Tranquilos luego dira que se equivocaron y el uno era un dos, por lo que llegara para 2023, y sera la beta tester que sacaron como diablo 3, osea el mes siguiente 34 parches seguidos. Pero eso si, diran que el juego lo han ido retrasando para valancear bien las nuevas clases y los nuevos mobs.


Tiempo al tiempo...
KILLERINSTINCT escribió:Tranquilos luego dira que se equivocaron y el uno era un dos, por lo que llegara para 2023, y sera la beta tester que sacaron como diablo 3, osea el mes siguiente 34 parches seguidos. Pero eso si, diran que el juego lo han ido retrasando para valancear bien las nuevas clases y los nuevos mobs.


Tiempo al tiempo...


Siendo Blizzard puede pasar cualquier cosa XD
yo no esperaria ninguna expansión hasta dentro de 3 años o más conociendo el ritmo de desarrollo de esta gente.
Lo suyo es disfrutar de lo que tenemos, cuando salga pues bienvenido sea, pero yo desde luego no me voy a comer la cabeza, anda que no tengo de sobra con el D3, el Halo 4 y Assassins Creed xD
Me sobraban maquinas infernales y me he metido solo a probar. Me ha salido la del kulle, que es justo la parte que me falta para el anillo, pero en MP4 yo solo no puedo con ellos.

Mi tag por si alguien quiere echarme una mano: BichoDeCampo#2935
Lo dejé hace un par de meses por aburrimiento y me han dicho que con los nuevos parches vale la pena volver. Es cierto?
nfk escribió:Lo dejé hace un par de meses por aburrimiento y me han dicho que con los nuevos parches vale la pena volver. Es cierto?


Claro que vale la pena volver, esto mejoro mucho comparado con lo que era al principio.

Tienes para subir paragón, tienes el poder de los monstruos y tienes para hacer Maquinas Infernales, mira si no tienes para hacer cosas? No te lo pienses vuelve que no te arrepentiras Diablo3 cambio mucho con lo que habia hace unos meses atras.
nfk escribió:Lo dejé hace un par de meses por aburrimiento y me han dicho que con los nuevos parches vale la pena volver. Es cierto?


Ahora sí que sale factible jugar. A parte de que te diviertes, siempre verás un progreso. Al menos yo lo veo así.
Averno es ridiculamente fácil, pero bueno, siempre tendrás el Power Monster, así que la dificultad la veo perfecta también xD.

Ah, y ahora es relativamente fácil sacar un legendario por día :D

Resumen: Que sí. Vale la pena.
Hola, tenia una duda y no se si alguien lo sabra. ¿La probabilidad de que te caiga un legendario es por perfil o por personaje?. Es decir si, por poner un ejemplo, tienes una probabilidad de que te caigan 3 legendarios al dia y juegas con un pj de nivel 10 y te caen los tres legendarios, si luego te conectas con uno de nivel 60, sigues teniendo la probabilidad intacta o no? No se si me explico.
den escribió:Hola, tenia una duda y no se si alguien lo sabra. ¿La probabilidad de que te caiga un legendario es por perfil o por personaje?. Es decir si, por poner un ejemplo, tienes una probabilidad de que te caigan 3 legendarios al dia y juegas con un pj de nivel 10 y te caen los tres legendarios, si luego te conectas con uno de nivel 60, sigues teniendo la probabilidad intacta o no? No se si me explico.


Ninguna de las dos cosas.

La probabilidad de legendario depende de la dificultad en la que juegues (según blizz actualmente es mayor en dificultades bajas (normal, pesadilla e infierno), aunque los legendarios son de nivel bajo) y lo mismo te pueden caer 20 que ninguno en un dia uses los personajes que uses.
Vale, gracias por aclararmelo.
joer como me jode que me echen de la partida ayer estaba a punto de matar a azmodan en averno y va y justo cuando le quedaba una mierdecilla para morir va y me echan XD
kastelen escribió:joer como me jode que me echen de la partida ayer estaba a punto de matar a azmodan en averno y va y justo cuando le quedaba una mierdecilla para morir va y me echan XD

Gracias por ponerte en contacto con nosotros .

No te preocupes, vamos a hacer lo posible para solucionar esos problemas de conexión. A mi también me ha pasado y la verdad que es muy frustrante.



Pero esque es ya insoportable. Y yo no se si es conspiracion pero todos mis colegas los que tenemos un barbaro con torbellinos nos pasa de narices...


Respecto a que el juego este mejor, bue... te armas pronto... pero el mercado esta francamente malillo... horroroso diria yo. Si mejoran una cosa y se petan el mercado donde la presencia de los chinofarmers en el mercado es mas jodida que antes, pues bueno...
Me puede decir alguien que resistencias a todo y armadura deberia de tener un mago para aguantar decentemente lava y/o profanacion?
Es que me parece ridiculo que me hagan los elites "prision" y luego me pongan a los pies profanacion o lava y muera en un segundo, jugando en niveles altos me parecia normal, pero es que ayer jugando en MP2 (que destrozo a los enemigos) me pasa lo mismo.
74478 respuestas