[HO] Diablo III

Buenas,

Vaaaale, expansión para navidades del 2014 XD

Son más las ganas de añadir Actos a la historia que otra cosa.

Además, ¿Alguien dudaba que habría expansión? La historia no es muy allá pero hay mil cosas sin resolver que dan para varias expansiones.

Los comentarios de Zoltum kulle son los que dan más pistas.

Saludos!
CoolReboot escribió:Me puede decir alguien que resistencias a todo y armadura deberia de tener un mago para aguantar decentemente lava y/o profanacion?
Es que me parece ridiculo que me hagan los elites "prision" y luego me pongan a los pies profanacion o lava y muera en un segundo, jugando en niveles altos me parecia normal, pero es que ayer jugando en MP2 (que destrozo a los enemigos) me pasa lo mismo.


sin regeneración de vida (vida por segundo) si quieres poder pisar esas cosas con un mago, dh o wd minimo 800 resis y 6500 de armadura.

la idea es que no lo pises con esos chars claro está XD
Cuando van haciendo run inversa con tornados, ¿que cosas se paran a coger ?

Es decir,miran los objetos a ver si valen la pena para cogerlos,abren cofres,miran en los cadáver o directamente solo cogen los legends y cosas de esas ??
fatron22 escribió:Cuando van haciendo run inversa con tornados, ¿que cosas se paran a coger ?

Es decir,miran los objetos a ver si valen la pena para cogerlos,abren cofres,miran en los cadáver o directamente solo cogen los legends y cosas de esas ??


yo me se un monje que va a todo trapo y solo coge legendarios [+risas]
Tengo una duda, hay arenas i bg como en el wow?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kalco escribió:Tengo una duda, hay arenas i bg como en el wow?

No.
Dolce escribió:
fatron22 escribió:Cuando van haciendo run inversa con tornados, ¿que cosas se paran a coger ?

Es decir,miran los objetos a ver si valen la pena para cogerlos,abren cofres,miran en los cadáver o directamente solo cogen los legends y cosas de esas ??


yo me se un monje que va a todo trapo y solo coge legendarios [+risas]


y anillos y amuletos [poraki]
Rossyafk escribió:Buenas,

Vaaaale, expansión para navidades del 2014 XD

Son más las ganas de añadir Actos a la historia que otra cosa.

Además, ¿Alguien dudaba que habría expansión? La historia no es muy allá pero hay mil cosas sin resolver que dan para varias expansiones.

Los comentarios de Zoltum kulle son los que dan más pistas.

Saludos!



Y también que Adria sigue viva, la piedra se pierde a saber donde con todos los demonios encerrados. E imagino que querrán salvar el alma de Leah o cualquier otro rollazo. xDD
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Me puede decir alguien que resistencias a todo y armadura deberia de tener un mago para aguantar decentemente lava y/o profanacion?
Es que me parece ridiculo que me hagan los elites "prision" y luego me pongan a los pies profanacion o lava y muera en un segundo, jugando en niveles altos me parecia normal, pero es que ayer jugando en MP2 (que destrozo a los enemigos) me pasa lo mismo.


sin regeneración de vida (vida por segundo) si quieres poder pisar esas cosas con un mago, dh o wd minimo 800 resis y 6500 de armadura.

la idea es que no lo pises con esos chars claro está XD



Tengo 950 +/- de resistencias a todo, mil y pico de regeneracion de vida por segundo, 600 y pico de vida por golpe y 5% de robo de vida. Pero solo 4500 de armadura, sinceramente no se como podre llegar a 6500. Me parece exagerado lo rapido que me matan si piso eso, que normalmente no lo hago, pero te aprisionan y te lo meten debajo, no saben ni na estos bichos :D
Kalco escribió:Tengo una duda, hay arenas i bg como en el wow?



Arenas sacarán, está confirmado, otra cosa es cuando (comentaron que antes de final de año, esperemos que sea cierto) [+risas] y sobre Bgs, nada de nada.. pero no estaría mal, es una buena idea [fumando]
parece que hemos una oleada masiva de bans por uso de "programas de terceros" en diablo.

Me parece que ahí van teniendo respuestas las preguntas de la recuperación del precio de la gemas.
arrekinte escribió:
Kalco escribió:Tengo una duda, hay arenas i bg como en el wow?



Arenas sacarán, está confirmado, otra cosa es cuando (comentaron que antes de final de año, esperemos que sea cierto) [+risas] y sobre Bgs, nada de nada.. pero no estaría mal, es una buena idea [fumando]


Disculpad la ignorancia pero... ¿Qué son BGs?
Parece que he hecho el agosto en pleno noviembre...


Imagen
Gran noticia lo de los baneados !!!!
Abri-Liive escribió:
arrekinte escribió:
Kalco escribió:Tengo una duda, hay arenas i bg como en el wow?



Arenas sacarán, está confirmado, otra cosa es cuando (comentaron que antes de final de año, esperemos que sea cierto) [+risas] y sobre Bgs, nada de nada.. pero no estaría mal, es una buena idea [fumando]


Disculpad la ignorancia pero... ¿Qué son BGs?


Battlegrounds, imagino que si ha mencionado se refiere a tipos de capturar la bandera, tomar y ocupar, y esas cosas. =p
elmasmalo escribió:Parece que he hecho el agosto en pleno noviembre...


Imagen


Pfff xD

Eso vale chorrocientos millones.

PD: Bien por los baneados o.o

Saludos!
Primer intento de Farm la key del Acto 1, en PM4: Conseguida.
Primer intento de Farm la key del Acto 2, en PM3: Conseguida.
Vamos a por la tercera, que creo que los planetas se me han alineado xDD
(mensaje borrado)
Tengo maquinas infernales listas a ver si alguien quiere sacar para anillos, que me han salido 2 malos malos... juego con pm5 y 6 gomkar#2705

saludos.
Bueno, por fin se me ha actualizado el perfil de Battle.net, y ya estoy empezando a cogerle el truco a la build de los torbellinos, aunque aún no llego ni de lejos a la media hora o menos que tardáis algunos en haceros el Acto III :O . ¿Qué me recomendáis mejorar, que me suponga una gran diferencia y no se vaya mucho de precio? Por lo que tengo entendido, debería buscar más probabilidad y daño de golpe crítico y velocidad de ataque, ¿no?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059
Rossyafk escribió:Buenas,

Vaaaale, expansión para navidades del 2014 XD

Son más las ganas de añadir Actos a la historia que otra cosa.

Además, ¿Alguien dudaba que habría expansión? La historia no es muy allá pero hay mil cosas sin resolver que dan para varias expansiones.

Los comentarios de Zoltum kulle son los que dan más pistas.

Saludos!


A mi justo Kulle me parece de los mejores personajes del juego, sólo superado por Shen, claro [+risas] y es una pena que le "despachen" tan pronto, porque sus comentarios son verdades como puños en el lore de Santuario.
Comentarios en Spoilers por si alguien no se lo ha pasado todavía :

El problema es que han utilizado demasiado pronto lo de ir a los cielos, y encima resuelto muy chapuza a mi parecer. Como dice Kulle, en el mundo de Diablo los ángeles no son mejores que los diablos ni mucho menos, a excepción de Tyrael que es el angel de la justicia, y otro angel que lleva desaparecido muchísimo tiempo (el mismo que instruye a la hechicera y sus hermanas) y en el D3 llegas al cielo y enseguida todo es muy buen rollito, todos somos colegas ahora que ha aparecido Diablo etc.


Es una lástima lo pésima que es la historia del Diablo 3 y lo buena que podía haber sido, aunque a la mayoría sólo les importe el drop xD Y no acabo de entender cómo El libro de Cain es tan bueno, y el propio juego tiene personajazos buenísimos como Shen, Kulle o los seguidores, y en cambio otros tan penosos como la propia Leah, Magda, etc...
Ayer haciendo runs cortas de 15-20 minutos en Mp2 con la build de tornados que estoy probando,tengo que decir que ha salido mejor de lo que esperaba .

6 runs , 4 legends y 1 set ( fuerza de chatodo ) bastante majo

Me gusta lo que veo

PD : Tengo la esencia puesta en el hilo de tasaciones,a ver si alguien puede decirme precio aproximado,que similares solo hay dos en la AH.
Vosotros cuanto dinero llevais con objetos vendidos en el juego???
Antes te salia un legendario y por muy chustero que fuera te sacabas algo, ahora tiene que ser un pepino para poder venderlo decentemente...
Buenas,

aquí os dejo a mi bárbaro:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Auro ... ro/1620266

Esta aún con bastantes piezas de cuando lo estaba haciendo tanque, para tener más supervivencia, pero ahora realmente ya no es necesario...

¿Por dónde empezaríais a cambiar piezas? No he usado nunca la build de tornados, creo que aún no tengo el dps suficiente...

Aguanto sin problemas PM5, pero tardo en matar. Normalmente voy en PM3, sin morir nunca, y matando rápido (o eso creo).

P.D. La pasta SI es un problema, si tuviera me lo doparía sin preguntar ;)
zeoroh escribió:Antes te salia un legendario y por muy chustero que fuera te sacabas algo, ahora tiene que ser un pepino para poder venderlo decentemente...


Cierto, ahora un legendario debe ser útil para ser vendible, no por el color que se venda.

La historia de Diablo 3 es bastante flojucha... pero a mi modo de ver, debido principalmente a las pésimas cinemáticas. Ya que en el 2 por ejemplo, deseabas zumbarte el boss en cuestión para ver la cinemática y cómo avanza la historia. Hasta el segundo acto es medio potable, pero ya la historia del 3 es absurda (no podras conmigo... oh sí, pero ahora sí que no.... espera, ¡ahora te resultará imposible!) Ridículo.
Acabo de hacer la máquina infernal (la primera) pero, cómo va esto? Es decir, si quiero que alguien me ayude, ¿él también tiene que tener la máquina?
El caso es que pido a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, que yo en más de MP4 no creo que pueda con los Ubbers :S

Mi gamertag es Abri#2314
NoGoD escribió:Buenas,

aquí os dejo a mi bárbaro:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Auro ... ro/1620266

Esta aún con bastantes piezas de cuando lo estaba haciendo tanque, para tener más supervivencia, pero ahora realmente ya no es necesario...

¿Por dónde empezaríais a cambiar piezas? No he usado nunca la build de tornados, creo que aún no tengo el dps suficiente...

Aguanto sin problemas PM5, pero tardo en matar. Normalmente voy en PM3, sin morir nunca, y matando rápido (o eso creo).

P.D. La pasta SI es un problema, si tuviera me lo doparía sin preguntar ;)


sube la probabilidad de critico, fuerza y ya si puedes el daño de golpe critico, prueba por ahi a ver como te queda, no tendrias que gastarte mucho creo
ertitoagus escribió:parece que hemos una oleada masiva de bans por uso de "programas de terceros" en diablo.

Me parece que ahí van teniendo respuestas las preguntas de la recuperación del precio de la gemas.



Me alegro que por fin le den caña a los señores de los bots, lo unico que a algun forero lo mismo le quitan la cuenta xDD
por fin algo de suertecilla con el drop


Imagen
elmasmalo escribió:
ertitoagus escribió:parece que hemos una oleada masiva de bans por uso de "programas de terceros" en diablo.

Me parece que ahí van teniendo respuestas las preguntas de la recuperación del precio de la gemas.



Me alegro que por fin le den caña a los señores de los bots, lo unico que a algun forero lo mismo le quitan la cuenta xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfredfs85 escribió:por fin algo de suertecilla con el drop


Imagen


Donde lo conseguiiste?
Habia puesto esto en el hilo de tasaciones,pero visto que dicen que es buena para un mago,me lo quedo para un futuro personaje :

Imagen

PD : Me salio en MP2
Tenemos 4 maquinas para hacer en ml5-6 en 15 minutos.
Si alguien quiere apuntarse que me avise: Sabois#1863

PD: Que al menos traigan otras 2 maquinas para hacer dos runs completos.
Jalan escribió:Tenemos 4 maquinas para hacer en ml5-6 en 15 minutos.
Si alguien quiere apuntarse que me avise: Sabois#1863

PD: Que al menos traigan otras 2 maquinas para hacer dos runs completos.

Gracias por esas máquinas, fiera :) . A ver si consigo las llaves del acto 2 que me faltan y podemos hacer otra tanda mañana, que hoy has tenido mi mala suerte [+risas] .
Yo tengo un monton de maquinas tambien, si juntamos 4 tios entre hoy y/o mañana podiamos hacer una party curiosa.
tengo desconexiones muy a menudo no se si es normal pero muchas veces entro y salgo al momento de partidas publicas por que los guiros van a su puta bola a saber si son bots y me echa diciendome que he excedido el limite esto es normal es que me estoy acojonando XD
CoolReboot escribió:Yo tengo un monton de maquinas tambien, si juntamos 4 tios entre hoy y/o mañana podiamos hacer una party curiosa.


Tengo unas 6 maquinas, añadirme si haceis algunas ya que deseo encontrar algun anillo util.

battletag: tutzo12#2481
A todos aquellos que mandan solicitudes de amistad de sus mujeres y de sus escuderos comunicarles que dejo el juego por problemos familiares. Podeis respirar el aire de la calle.

Gracias
Buenas,

Alguien le puede comentar al becario de blizzard que le de akl botón de legendarios de verdad??, entre ayer y Hoy
llevo 4 guantes, entre gladiador y los del frío!!! Q pesaos !!!
Rowman escribió:Buenas,

Alguien le puede comentar al becario de blizzard que le de akl botón de legendarios de verdad??, entre ayer y Hoy
llevo 4 guantes, entre gladiador y los del frío!!! Q pesaos !!!



truita su sabes que nos gustan los guantes!!!! entre ayer y hoy 12! a ver si cae uno de mi talla jajaja
Te iba a preguntar como aguantabas 14 horas diarias dandole al D3 (red bull, un amiguete que te releve, bots...) pero me daba error al mandar mensajes y queria probar otras vias xD

Bueno, por lo menos a alguno ya le va a dar el aire despues de estos dias tan duros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: No te mosquees, no es normal ver a una persona 5 dias seguidos a 13 horas diarias, pero que si lo haces por que te gusta y sin ayudas externas, ole tus cojones.

Besetes.
kaleti escribió:A todos aquellos que mandan solicitudes de amistad de sus mujeres y de sus escuderos comunicarles que dejo el juego por problemos familiares. Podeis respirar el aire de la calle.

Gracias



Yo te he mandado hoy una invitacion, lo de escudero no ira por mi no???
yo solo tenia interes de ver como funcionaba tu bot,, para ver si es rentable o no

saludos!!
No pasa nada hombre nunca fui con mala intencion. Solo tuve mucho tiempo libre y me dedicque a jugar.

La diferenecia entre un bot y yo es bastante chunga eh!

Suerte con ese paragon y saludos!
De suerte nada, es echarle horas y punto, aunque eso tú ya lo sabes ;D
pues me tienes que decir el truco,, para tirate esa cantidad de horas,, porque yo soy capaz de tirarme 12 o 13 horas jugando... pero seguidas a diablo me resulta imposible, que dos huevos tienes chaval... [sonrisa]

saludos!
Las peliculas de HOLLYWOOD que se inventan algunos es de FLIPAR!!!

Vamos por partes, porque la verdad me estoy descojonando con las cosas que puede un personaje inventarse.

1º Kaleti es una muy buena persona se curro su baba con sangre y sudor, uno de los mejores babas que vi por aqui en EOL, como para que vengas aqui a EOL a tirarle por tierra todo su esfuerzo, es que no, no se puede ser tan mala persona...

2º Ahora trabajas en Blizzard? Que no puede una persona jugar 13 horas por día porque tu te mosqueas? Y mandas a tu mujer y a tu escudero a monitorear como esta subiendo el paragón? Yo si pudiera jugaria 13 horas por día, pero por trabajo y familia y vida social no puedo, por lo cual juego de 2 a 4 horas y si puedo algun día más mejor, pero porque una persona quiera jugar las horas que el quiera, no puedes venir a decir aqui a esta comunidad que el usa bots, en fin de este personaje se puede esperar cualquier cosa de el.

3º Ya que hablamos de bots, te dire una cosa, no hay mucha diferencia de bots a lo que haces tu, ellos usan programas externos tu usas VISA.

4º No quiero amargarte la fiesta, se que estas varias horas por día y estos días no podias dormir tratando de monitorear a uno de los mejores babas de por aqui, pero tengo que decirte que hay otro Eoliano que es nivel 93 de paragón y no va a postear aqui, porque sabe que le vas a empezar a mandar invitaciones para tratar de monitorearlo como hiciste con Kaleti, en fin tu sigue con tus peliculas de hollywood que yo me descojono de la risa XD

Ahora va a mandar al Escudero a defenderlo, que triste...

Besetes!!!
Escorpio100 escribió:Las peliculas de HOLLYWOOD que se inventan algunos es de FLIPAR!!!

Vamos por partes, porque la verdad me estoy descojonando con las cosas que puede un personaje inventarse.

1º Kaleti es una muy buena persona se curro su baba con sangre y sudor, uno de los mejores babas que vi por aqui en EOL, como para que vengas aqui a EOL a tirarle por tierra todo su esfuerzo, es que no, no se puede ser tan mala persona...

2º Ahora trabajas en Blizzard? Que no puede una persona jugar 13 horas por día porque tu te mosqueas? Y mandas a tu mujer y a tu escudero a monitorear como esta subiendo el paragón? Yo si pudiera jugaria 13 horas por día, pero por trabajo y familia y vida social no puedo, por lo cual juego de 2 a 4 horas y si puedo algun día más mejor, pero porque una persona quiera jugar las horas que el quiera, no puedes venir a decir aqui a esta comunidad que usa bots, en fin de este personaje se puede esperar cualquier cosa de el.

3º Ya que hablamos de bots, te dire una cosa, no hay mucha diferencia de bots a lo que haces tu, ellos usan programas externos tu usas VISA.

4º No quiero amargarte la fiesta, se que estas varias horas por día y estos días no podias dormir tratando de monitorear a uno de los mejores babas de por aqui, pero tengo que decirte que hay otro Eoliano que es nivel 93 de paragón y no va a postear aqui, porque sabe que le vas a empezar a mandar invitaciones para tratar de monitorearlo como hiciste con Kaleti, en fin tu sigue con tus peliculas de hollywood que yo me descojono de la risa XD

Besetes!!!



jajaj como no iva a saltar ell!! quien ta dao vela en este entierro,
1º yo no soy escudero de nadie
2º se lo cuesta subir un baba, y no voy a echar a perder el trabajo de nadie (mi baba es mejor que el suyo,) tambien uso yo la visa?
3º vete a freir esparragos por ahí
4º si resulta estraño jugar 14 horas seguidas,,, pero oye chico que si puede, ole sus huevos

saludos!!
im back .. ! XD 1 semana y media sin lio (currando de sol a sol u_u). Lei por ahi algo del reflejo de daño,lo han tocao o algo o han hecho cambios en estas casi 2 semanas?? unn saludo a todos!
Y saltó la liebre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes que pasa? que me dijo un coleguita que a veces juega con él que estaba subiendo muy rapido y dije... pues vale esto no es ninguna competición, algo que veo que para ti si es, y lo de monitorear no me hace falta nadie por que lo tenia en la zona de gente con la que habia conincidido en alguna partida por lo que podia ver lo que hacia, las invitaciones eran por que le pregunte via susurro varias veces y siempre me ponia error en el mensaje y de ahi que pensasemos que habia algo extraño tipo bot, yo no tengo ningun problema con el chaval, es mas no tengo ningun problema excepto contigo que tienes 40 años y sigues teniendo la mentalidad de un crio de 6.

Lo de las horas ya le he dicho que ole sus cojones, yo tambien me pego mis panzadas a jugar y no pasa nada, para eso pagamos en su dia un juego y estamos en nuestro derecho a exprimirlo, que por cierto bien que lo he exprimido

Lo de la visa, te sigues retratando como lo que eres, un envidioso que no soporta que alguien tenga mas que él, se que cansa que lo repita pero nunca he comprado nada, todo ha sido de drop o de subasta por ORO ( si, esa moneda del juego que sirve para comprar y de la cual me sobra ) pero claro te jodia cuando te linkeaba los items y sabes en tu interior que no solo yo, que cualquiera que tenga algo mejor que tu te jode pero ya que seria mucho despotricar contra todos, en fin, ya tuviste hace un tiempo un repaso bueno y veo que quieres mas [plas] (si quieres pongo alguna screen del gold que tengo que lo mismo se te pone dura...)


Y que te quede claro alma de cántaro, que el nivel de leyenda tarde o temprano se consigue, para mi es un aliciente más, una manera de completar un pokito mas el juego, que no me hace falta ir diciendo que tengo amigos con lvl tal o cual (que tengo 2 lvl 100 y 90 en friends) para ir de "guay", es más cuando llegue a 100 te lo voy a dedicar por lo majo y considerado que eres


Y con esto y un bizcocho me pongo a la espera de tus mierdas en los siguientes post

Besetes y madura [rtfm] [rtfm]

EDIT: Yo no mando a nadie, para dejarte en ridiculo me basto yo solo y eres tu quien te buscas que llamen el borderline de EOL
74478 respuestas