Y saltó la liebre...
Sabes que pasa? que me dijo un coleguita que a veces juega con él que estaba subiendo muy rapido y dije... pues vale esto no es ninguna competición, algo que veo que para ti si es, y lo de monitorear no me hace falta nadie por que lo tenia en la zona de gente con la que habia conincidido en alguna partida por lo que podia ver lo que hacia, las invitaciones eran por que le pregunte via susurro varias veces y siempre me ponia error en el mensaje y de ahi que pensasemos que habia algo extraño tipo bot, yo no tengo ningun problema con el chaval, es mas no tengo ningun problema excepto contigo que tienes 40 años y sigues teniendo la mentalidad de un crio de 6.
Lo de las horas ya le he dicho que ole sus cojones, yo tambien me pego mis panzadas a jugar y no pasa nada, para eso pagamos en su dia un juego y estamos en nuestro derecho a exprimirlo, que por cierto bien que lo he exprimido
Lo de la visa, te sigues retratando como lo que eres, un envidioso que no soporta que alguien tenga mas que él, se que cansa que lo repita pero nunca he comprado nada, todo ha sido de drop o de subasta por ORO ( si, esa moneda del juego que sirve para comprar y de la cual me sobra ) pero claro te jodia cuando te linkeaba los items y sabes en tu interior que no solo yo, que cualquiera que tenga algo mejor que tu te jode pero ya que seria mucho despotricar contra todos, en fin, ya tuviste hace un tiempo un repaso bueno y veo que quieres mas
(si quieres pongo alguna screen del gold que tengo que lo mismo se te pone dura...)
Y que te quede claro alma de cántaro, que el nivel de leyenda tarde o temprano se consigue, para mi es un aliciente más, una manera de completar un pokito mas el juego, que no me hace falta ir diciendo que tengo amigos con lvl tal o cual (que tengo 2 lvl 100 y 90 en friends) para ir de "guay", es más cuando llegue a 100 te lo voy a dedicar por lo majo y considerado que eres
Y con esto y un bizcocho me pongo a la espera de tus mierdas en los siguientes post
Besetes y madura
EDIT: Yo no mando a nadie, para dejarte en ridiculo me basto yo solo y eres tu quien te buscas que llamen el
borderline de EOL