[HO] Diablo III

Rossyafk escribió:
eL PiRRi escribió:a todo esto y sorry por el off-topic pero pese a ser el blog de D3,y para amenizar la espera,y hablar de todo un poco y de tematica similar, para los amantes de los aRPG como yo como veis el GRIM DAWN de los creadores de Titan Quest (por si alguno no lo conocia aun), voy a mirar si hay foro oficial creo que si , y lo mire ya ... voy al foro a ver que hay de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=tu9jtqdKpbg

Para mi lo va a partir como fan de Titan Quest


Voy a echarle un ojo

Saludos,


ve el video entero, la web oficial y mas videos si te interesa, la web es cojonuda el forum la peña aporta ideas y el equipo de desarrollo escucha y aporta y pide opinion, por ejemplo el menú principal lo cambiaron, o piden opiniones sobre ubicaciones subterraneas, o de monstruos, etc etc, vamos que la gente que esta colaborando con el juego en plan ya kickstarter o que esta muy metida ya con la alpha y tal, no se hasta que punto tiene voz y voto pero parece que les escuchan o al menos debaten, a todo esto llevo un rato y sigo sin encontrar el Hilo oficial del GRIM DAWN con el bastante material que hay para hacerlo y lo bien que pinta la verdad...
Rossyafk escribió:
eL PiRRi escribió:a todo esto y sorry por el off-topic pero pese a ser el blog de D3,y para amenizar la espera,y hablar de todo un poco y de tematica similar, para los amantes de los aRPG como yo como veis el GRIM DAWN de los creadores de Titan Quest (por si alguno no lo conocia aun), voy a mirar si hay foro oficial creo que si , y lo mire ya ... voy al foro a ver que hay de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=tu9jtqdKpbg

Para mi lo va a partir como fan de Titan Quest


Voy a echarle un ojo

Saludos,

dejaa d viciartee cabronazoo!!! jajaja yo le e exado un ojo al video y no pinta mal..los efectos de luz stan muy logrados.. pero ya le dedico horas al diablo...si me empiezo a viciar a otro juego igual no salgo de la cueva.... :S
Diooox no puedo tocar la guitarra porque ya me han cambiado el cable de sitio y a saber donde esta, caguen diox ahora mismo tengo 500k dps encima y arconte activado como entre alguien por la puerta de casa!jaja
Shiniori escribió:Esto va para largo:

Resumen de la situación:

No es posible acceder al juego. La lista de héroes no carga/ no está disponible.

No tenemos un plazo estimado de solución, aunque el equipo de servidores ha localizado el problema y están trabajando en una solución.

No es necesario que confirméis que no podéis entrar. La incidencia es general y afecta a todos los jugadores y los mensajes duplicados tan solo dificultan la lectura del hilo para los jugadores que se incorporan a él en estos momentos.

Actualizaremos el hilo con cualquier novedad disponible.



Yo llevo desde las 8 jugando y venia aqui a decir quien queria hacer unas maquinas infernales , normal que el chat este callado
aidnwolf escribió:Diooox no puedo tocar la guitarra porque ya me han cambiado el cable de sitio y a saber donde esta, caguen diox ahora mismo tengo 500k dps encima y arconte activado como entre alguien por la puerta de casa!jaja


tocate esta: https://www.youtube.com/watch?v=OlvzikmXvj4 QUE SUBIDOTE CADA VEZ QUE LA OIGO, si no los consigues molestar con arconte al menos usa skorn con robo de vida y asi ganas en eterna juventud [qmparto] [qmparto]
jajajjajjaa ai uno q en el foro d blizzard le pregunta al moderador: ¿cuando vuelva a funcionar el servidor, el PVP estara activado? LOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿que condiciones hay que tener, para que el alijo te deje comprar todas las ranuras?
yayaya ya lo tengo, lo que pasa es que estan corrigiendo el error, que caen pocos sombreretes de mago, torres de marfil, guantes de hielo, van a incrementarlos x1000 XD XD XD
Toda novedad al respecto del servidor EUR de Diablo 3 en este hilo:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5847766908

Pero yo creo que van a tener para rato como tengan que recuperar todos los personajes de todo EUR xD
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Diooox no puedo tocar la guitarra porque ya me han cambiado el cable de sitio y a saber donde esta, caguen diox ahora mismo tengo 500k dps encima y arconte activado como entre alguien por la puerta de casa!jaja


tocate esta: https://www.youtube.com/watch?v=OlvzikmXvj4 QUE SUBIDOTE CADA VEZ QUE LA OIGO, si no los consigues molestar con arconte al menos usa skorn con robo de vida y asi ganas en eterna juventud [qmparto] [qmparto]


Joder con el solo, la verdad es que mola lo suyo!Ya encontre el cable con mi radio de recogida de 7m y con mi Cable Find!
aidnwolf escribió:Diooox no puedo tocar la guitarra porque ya me han cambiado el cable de sitio y a saber donde esta, caguen diox ahora mismo tengo 500k dps encima y arconte activado como entre alguien por la puerta de casa!jaja


Si te sirve de consuelo, yo sí que puedo tocar el piano xDDDD.
Con lo que se estima que van a tardar, creo me dará tiempo a sacar toda la BSO de todos los FF...
Abri-Liive escribió:
aidnwolf escribió:Diooox no puedo tocar la guitarra porque ya me han cambiado el cable de sitio y a saber donde esta, caguen diox ahora mismo tengo 500k dps encima y arconte activado como entre alguien por la puerta de casa!jaja


Si te sirve de consuelo, yo sí que puedo tocar el piano xDDDD.
Con lo que se estima que van a tardar, creo me dará tiempo a sacar toda la BSO de todos los FF...


Pianooooo no FF (soy mucho de FF OJO.. ) pero es que Joe Hisaishi the Ghibli !!! el P*** Amo

https://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8
https://www.youtube.com/watch?v=d1ni1sV ... ure=fvwrel
https://www.youtube.com/watch?v=zA8_twr ... re=related

tengo un Music Find de la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy desviariando, lo siento por los offtopic, que buen rollito en este foro, eL PiRRi sin D3 ni cerveza pierde la cabeza jajajajjaja

voy a comer asi hago algo [qmparto]
Hoy que me iban a salir 4 verdes de 100kk cada uno... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jajaja, tambien es casualidad.. hay q joderse!!
aTTiCuSs escribió:
Rossyafk escribió:
eL PiRRi escribió:a todo esto y sorry por el off-topic pero pese a ser el blog de D3,y para amenizar la espera,y hablar de todo un poco y de tematica similar, para los amantes de los aRPG como yo como veis el GRIM DAWN de los creadores de Titan Quest (por si alguno no lo conocia aun), voy a mirar si hay foro oficial creo que si , y lo mire ya ... voy al foro a ver que hay de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=tu9jtqdKpbg

Para mi lo va a partir como fan de Titan Quest


Voy a echarle un ojo

Saludos,

dejaa d viciartee cabronazoo!!! jajaja yo le e exado un ojo al video y no pinta mal..los efectos de luz stan muy logrados.. pero ya le dedico horas al diablo...si me empiezo a viciar a otro juego igual no salgo de la cueva.... :S


Es que en su día me pasé el Titan Quest y me pareció entretenido así que jugaremos un rato cuando salga.

En general ya tengo a Diablo 3 como juego de largo recorrido, de vez en cuando es bueno ir cambiando un poco, así lo pillas con más ganas luego.

Saludos!
¡¡Ya ha vuelto el juego...
















































... a quedárseme colgado al acceder a la lista de héroes!! [buuuaaaa]
Taurus5 escribió:¡¡Ya ha vuelto el juego...




a quedárseme colgado al acceder a la lista de héroes!! [buuuaaaa]





¬_¬ ¬_¬ no juegues asi con mis ilusiones XD XD
Vaaaaa leches, que quiero estrenar mi set Zunimassa!

Blizzard is coming
Mierda y yo pensando q era fallo mio y lo desinstale!! Arg, nada ya esta instalando XD Mñn juego si eso xDD
Imagen

alquien que pilote que cambie esta imagen con lo de acceder a lista de heroes [qmparto] [qmparto]

amenizando contenido del hilo para hacer tiempo aunque seguro que mucho sera repetido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sleeping escribió:Mierda y yo pensando q era fallo mio y lo desinstale!! Arg, nada ya esta instalando XD Mñn juego si eso xDD


Joder q grande!jajaja!Eso si que es tener paciencia...jajaja
Otra rondita que hay que amenizar la espera... XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajjajaa me estan encantado las imagenes! algunas no las habia visto, eso si la de Fray no pega mucho en esta ocasion... ;)
Bueno...
Viendo el cuelge del Diablo y el casi offtopic del hilo me presento a todos vosotros.Llevo varios meses leyendo éste hilo y cachondeandome con las trifulcas entre el masmalo y Escorpio... :) ,aparte de disfrutar con los comentarios de los foreros.
Cuanto azucar..puaj...
Un saludo
Actualizado 14:42:

El equipo de desarrollo sigue investigando los problemas para acceder a la lista de héroes, lo cual impide la conexión al juego.

Seguimos sin tener un tiempo estimado de solución.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5847766908


Actualizado 14:50:
Estamos reiniciando los servicios para que el inicio de sesión vuelva a estar en línea. No hay un tiempo estimado para que se complete el proceso pero actualizaré el hilo con cualquier novedad.
Ya habia puesto esto es en el hilo, pero ahora que no va el diablo lo voy a analizar

Gracias por ponerte en contacto con nosotros .

No te preocupes, vamos a hacer lo posible para solucionar esos problemas de conexión. A mi también me ha pasado y la verdad que es muy frustrante.


Hay un fallo y te tira del juego, dice que a el tambien le pasa y que lo van arreglar, pero si lo quiero solucionar debo hacer esto

Para solucionarlo, por favor echa un vistazo a este artículo de Battle.net:
https://eu.battle.net/support/es/article/6000064


Claro, despues de 700 horas sin problema ahora se supone que con esto se soluciona (Firewall, puertos y chorradas varias) pero el no lo ha hecho y se sigue cayendo tambien.


---X---

Por otro lado la casa de subastas de dinero, hay veces (pocas) que se pilla y te manda mensajito de validacion cobrandote el coste del mensaje

Respecto a la Casa de Subastas, no te preocupes, si te pide el código de verificación pon el número que te llega al móvil y cuando el sistema no lo requiera podrás volver a poner subastas sin el código.


Y pagar cada objeto que quieras poner, awesome.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.


No tienes ni cojones amigo.


A este paso Blizzard va a superar el soporte simiesco de Telefonica. Y con simiesco no me refiero a latinoamericanos en tono racista sino a gente sin puñetera idea atendiendo un telefono de algo que no conoce. Solo les ha faltado preguntar si estaba conectado por wifi o cable... jesus...
Si, parece ser que se ha solucionado, estoy dentro asi que a darle cañaaa xD
buff, menos mal, por un momento pense que tendria que hacer vida social!!!!
Ya se puede entrar. xD
Buenas,

Hoy que me tenía que poner en paragon 45,

Run está mañana un windforce con 3 d robo de vida y umás resguardo vil con int.

Daedlín haces un cambio por las tuyas con dex? :)

Me encanta el vuelo del dragón ahora si que sirve la skorn, peazo de arma con esa build!!!
gabriel71 escribió:Bueno...
Viendo el cuelge del Diablo y el casi offtopic del hilo me presento a todos vosotros.Llevo varios meses leyendo éste hilo y cachondeandome con las trifulcas entre el masmalo y Escorpio... :) ,aparte de disfrutar con los comentarios de los foreros.
Cuanto azucar..puaj...
Un saludo




No te preocupes que no eres el unico que se lo pasa bien con estas cosas [carcajad]
gabriel71 escribió:Bueno...
Viendo el cuelge del Diablo y el casi offtopic del hilo me presento a todos vosotros.Llevo varios meses leyendo éste hilo y cachondeandome con las trifulcas entre el masmalo y Escorpio... :) ,aparte de disfrutar con los comentarios de los foreros.
Cuanto azucar..puaj...
Un saludo


Te gustan las peliculas de Hollywood? XD

Pues ya estoy dentro, al final fue en el horario de la siesta y la comida el error del server, asi que no hubo grandes daños para los que nos gusta el juego :p
Primer Legendario que me sale y es esta cosa...
Imagen
Bueno primer run after caida de servicio, y mira lo que me suelta en el acto 3 en el fuerte de piedra una de los que se cualgan de las cornisas

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O
La casa de subastas va a trotes, con errores constantes para poner cualquier cosa en venta.
Parece que me ha venido bien el paron de hoy xD:

Acto3 a caido esto:

Imagen
a mi un stormcrow y un casco de zunimasa en el mismo run, parece que la cosa esta de rebajas o algo xD
cutrax escribió:Parece que me ha venido bien el paron de hoy xD:

Acto3 a caido esto:

Imagen




Uno muy parecido me salio a mi ayer, parece que esto va por rachas.

Edit: vale, la AH no va.
Edit: ahora si, miedo me da.
De momento las subastas no funcionan :(
error 31075
Joder no se como os caen legendarios, yo voy con valor 5 contra élites y demás y ni uno jejejejeje

jugais con MP o normal??
alanwake escribió:Joder no se como os caen legendarios, yo voy con valor 5 contra élites y demás y ni uno jejejejeje

jugais con MP o normal??


Tranquilo, yo juego en MP4 y llevo unos pocos de run que mas vale no haber ni entrao. Ni doraos que valgan siquiera.

Y ya de legendarios medioque, no se ya ni el tiempo que hace que no los veo.

Por cierto, me acaba de tirar del juego. Y no me deja entrar. :S
bueno gente, a mi hoy no me ha caido ningun legendario, pero me han caido 3 armas de esas amarillas que son decentes hasta una de ellas me mejora el gear 11k dps!!!!!

Y pensar que estaba mirando anillos y amuletos en gastarme 20kk t mejorar solo 3k o 4k!!!!!!! Mas feliz que una perdiz!!!
El visor me ha caído en el cap.1 con MP2.
Buenas,

No va la casa de subastas que desastre.
A mi nada de nada en 3 dias y en una partida publica me acaba de caer un visor de andariel casi identico al de perlamon..
El Diablo 3 es como una caja de bombones... XD
Una preguntita.. una vez alcanzado lv 60.. el resto de niveles que son de hallazgo oro y mágico "leyenda" que significa exactamente?
cuanto mas alto el nivel, mas posibilidades de encontrar equipo leyenda (verde)???
no acabo de pillar bien este pequeño tema [360º]
Buenas.

Soy level 38 paragon y aun tengo dudas de novato...XD

Como se hace para evitar el maximo de reparaciones? que no te maten mucho? que no te hieran mucho? es que nunca lo he sabido
Ojo con la AH. He pujado por un resguardo vil y se me han ido al limbo 1.5M :(. No aparece por ningún lado que haya pujado por ellos eso si la money a tomar por el ojal.
La AH esta realmente buggeada, estaba siguiendo algunos items, por ejemplo unas Ice climbers para hoy a las 3 de la madrugada, y de repente todo y estar en puja abierta y con pujas activas, ya no existe dicha subasta.
Se ha finalizado sola y 12h antes de tiempo.


Tampoco puedo poner cosas en venta, ni ver items finalizados... y me echa del juego cada 2 por 3.
74478 respuestas