[HO] Diablo III

Buenas cambio manticora por cosas de barbaro. pero que sean de alto nivel eh!
tutzo1225 escribió:La AH esta realmente buggeada, estaba siguiendo algunos items, por ejemplo unas Ice climbers para hoy a las 3 de la madrugada, y de repente todo y estar en puja abierta y con pujas activas, ya no existe dicha subasta.
Se ha finalizado sola y 12h antes de tiempo.


Tampoco puedo poner cosas en venta, ni ver items finalizados... y me echa del juego cada 2 por 3.


No se si será un bug pero podría no serlo, ten en cuenta que un jugador puede cancelar su subasta si nadie ha pujado por ella.
Daedin escribió:
tutzo1225 escribió:La AH esta realmente buggeada, estaba siguiendo algunos items, por ejemplo unas Ice climbers para hoy a las 3 de la madrugada, y de repente todo y estar en puja abierta y con pujas activas, ya no existe dicha subasta.
Se ha finalizado sola y 12h antes de tiempo.


Tampoco puedo poner cosas en venta, ni ver items finalizados... y me echa del juego cada 2 por 3.


No se si será un bug pero podría no serlo, ten en cuenta que un jugador puede cancelar su subasta si nadie ha pujado por ella.


como dije: "todo y estar en puja abierta y con pujas activas"
tutzo1225 escribió:
Daedin escribió:
tutzo1225 escribió:La AH esta realmente buggeada, estaba siguiendo algunos items, por ejemplo unas Ice climbers para hoy a las 3 de la madrugada, y de repente todo y estar en puja abierta y con pujas activas, ya no existe dicha subasta.
Se ha finalizado sola y 12h antes de tiempo.


Tampoco puedo poner cosas en venta, ni ver items finalizados... y me echa del juego cada 2 por 3.


No se si será un bug pero podría no serlo, ten en cuenta que un jugador puede cancelar su subasta si nadie ha pujado por ella.


como dije: "todo y estar en puja abierta y con pujas activas"


Entonces perdón, lei mal
alanwake escribió:Una preguntita.. una vez alcanzado lv 60.. el resto de niveles que son de hallazgo oro y mágico "leyenda" que significa exactamente?
cuanto mas alto el nivel, mas posibilidades de encontrar equipo leyenda (verde)???
no acabo de pillar bien este pequeño tema [360º]


Sencillo. Cada nivel de leyenda te da 3MF, 3GF, 3 de tu atributo base (Int, dex, etc...) y 3 de Vit. Aunque no sé si eran 2 de vit...

Entonces al lvl 100 tendrías 300MF y 300GF, y eso... mola xD
Y yo con 4 objetos de +20kk en la subasta, como desaparezcan me da un pachungo.
Yo también tengo una duda con la Subasta. He estado siguiendo un objeto, y cada vez que pujaba por el, me decia que habia ya una puja mayor. Harto de que me aparezca todo el rato le doy a una cifra bastante mas alta, y sigue sin dejarme, ya que segun dice, hay una puja mayor. Pero esto no solo me pasa hoy, si no que me pasa muchas veces con otros objetos.

Abri-Liive escribió:
alanwake escribió:Una preguntita.. una vez alcanzado lv 60.. el resto de niveles que son de hallazgo oro y mágico "leyenda" que significa exactamente?
cuanto mas alto el nivel, mas posibilidades de encontrar equipo leyenda (verde)???
no acabo de pillar bien este pequeño tema [360º]


Sencillo. Cada nivel de leyenda te da 3MF, 3GF, 3 de tu atributo base (Int, dex, etc...) y 3 de Vit. Aunque no sé si eran 2 de vit...

Entonces al lvl 100 tendrías 300MF y 300GF, y eso... mola xD


Creo que no has entendido lo que pregunta xDD
Creo que cuanto mas nivel tengas, mas cantidad de dinero te saldra y mas probabilidad de objetos amarillos/legendarios. O eso creo yo.
Ryusei8 escribió:Yo también tengo una duda con la Subasta. He estado siguiendo un objeto, y cada vez que pujaba por el, me decia que habia ya una puja mayor. Harto de que me aparezca todo el rato le doy a una cifra bastante mas alta, y sigue sin dejarme, ya que segun dice, hay una puja mayor. Pero esto no solo me pasa hoy, si no que me pasa muchas veces con otros objetos.

Abri-Liive escribió:
alanwake escribió:Una preguntita.. una vez alcanzado lv 60.. el resto de niveles que son de hallazgo oro y mágico "leyenda" que significa exactamente?
cuanto mas alto el nivel, mas posibilidades de encontrar equipo leyenda (verde)???
no acabo de pillar bien este pequeño tema [360º]


Sencillo. Cada nivel de leyenda te da 3MF, 3GF, 3 de tu atributo base (Int, dex, etc...) y 3 de Vit. Aunque no sé si eran 2 de vit...

Entonces al lvl 100 tendrías 300MF y 300GF, y eso... mola xD


Creo que no has entendido lo que pregunta xDD
Creo que cuanto mas nivel tengas, mas cantidad de dinero te saldra y mas probabilidad de objetos amarillos/legendarios. O eso creo yo.

Muchas gracias por responder jejejeje, la duda es esa, sobre objetos legendarios y de "leyenda" si cuanto mas nivel mas posibilidades, el oro es lo de menos, voy haciendo gemas y vendiendo XD XD
Buenas,

Sigue sin funcionar la AH, flipante, ahora ya no te deja ni clicar en el botón de subasta
Ryusei8 escribió:Yo también tengo una duda con la Subasta. He estado siguiendo un objeto, y cada vez que pujaba por el, me decia que habia ya una puja mayor. Harto de que me aparezca todo el rato le doy a una cifra bastante mas alta, y sigue sin dejarme, ya que segun dice, hay una puja mayor. Pero esto no solo me pasa hoy, si no que me pasa muchas veces con otros objetos.


eso es porque tu pujas 10 millones, pero hay otra persona que ha puesto que puja 20 millones y hasta que no superes la cifra que el ha puesto no te la aceptara, ya que su puja es mayor
Dolce escribió:
Ryusei8 escribió:Yo también tengo una duda con la Subasta. He estado siguiendo un objeto, y cada vez que pujaba por el, me decia que habia ya una puja mayor. Harto de que me aparezca todo el rato le doy a una cifra bastante mas alta, y sigue sin dejarme, ya que segun dice, hay una puja mayor. Pero esto no solo me pasa hoy, si no que me pasa muchas veces con otros objetos.


eso es porque tu pujas 10 millones, pero hay otra persona que ha puesto que puja 20 millones y hasta que no superes la cifra que el ha puesto no te la aceptara, ya que su puja es mayor


Sin llegar a tanta cifra xD. Pero cuando la puja inicial, por ejemplo, estaba en 1k, yo puse la cantidad mínima necesaria, pero no me lo aceptaba, ya que había alguien que ya habia subastado antes que yo y a un precio superior hasta que al final me harte y puse 50k, pero nada, que seguia sin poder pujar...
Es cosa de que llevo un dia horroroso, o esta mierda vuelve a no ir?
aidnwolf escribió:Es cosa de que llevo un dia horroroso, o esta mierda vuelve a no ir?

Buenas,

Efectivamente petado otra VEZ hahaahahh
Petado? jajajaja
a mi me salen como "amigos" nombres en idioma ruso o rumano jajajaja
y en venta tengo 12 objetos [hallow] [fumando]
Pues que bien... la madre que los pario
Lo de este juego es que no tiene ni nombre, en serio, teniamos q coger todos y dejar d jugar por un tiempo y veras como espabilaban esta gentuza. Al que tiene 12 objetos, ami me han robado 2 q tenia puestos... si es que es pa matarlos

Edit: Hola daedin jeje!Me comprau unas pantalones de inna antes
aidnwolf escribió:Lo de este juego es que no tiene ni nombre, en serio, teniamos q coger todos y dejar d jugar por un tiempo y veras como espabilaban esta gentuza. Al que tiene 12 objetos, ami me han robado 2 q tenia puestos... si es que es pa matarlos

yo no he sido!!!!! (los 2 que me sobran) [angelito] [angelito]

a parte encima me ponia "objeto vendido" ¬_¬ ¬_¬ , vamos que tendria 13,porque estaba poniendo en venta objetos cuando estaba bailoteando los servers
y algunas veces me daba error..y otras no.
Jajaja es que es para flipar, algun dia nos desaparece el personaje es que lo tengo claro.

Ami me han quitado 2 objetos que tenia en venta por la cara a la tarde, y no estaban ni en vendidos ni nada, lo he flipado, pero bueno con esta gente no se puede esperar más, me recuerda al gobierno...
A mi me hace gracia que varios objetos que tenia en venta la gente no pudiera acceder en los ultimos minutos, que es cuando suben mas de valor y vendi un par a precio de saldo. Pero que mucha gracia.
Gracias Blizzard!!!
CoolReboot escribió:A mi me hace gracia que varios objetos que tenia en venta la gente no pudiera acceder en los ultimos minutos, que es cuando suben mas de valor y vendi un par a precio de saldo. Pero que mucha gracia.
Gracias Blizzard!!!


Ya te dicho a la tarde que rezaras pq...tela

Ahora que tenia un ratito para jugar nada, y tengo el gw2 y el bordrlands 2 casi sin empezar, estos me lo quieren poner a huevo
Otra vez no es posible conectarse?, yo por suerte estoy dentro, si es asi, no me desconecto ni de coña [sonrisa]
aidnwolf escribió:
CoolReboot escribió:A mi me hace gracia que varios objetos que tenia en venta la gente no pudiera acceder en los ultimos minutos, que es cuando suben mas de valor y vendi un par a precio de saldo. Pero que mucha gracia.
Gracias Blizzard!!!


Ya te dicho a la tarde que rezaras pq...tela

Ahora que tenia un ratito para jugar nada, y tengo el gw2 y el bordrlands 2 casi sin empezar, estos me lo quieren poner a huevo

Buenas,

Ya he podido conectar, probar ahora!

Aidnwolf :

Como pruebes el borderlands 2 ya te quedas con la poca vida en el exterior que te queda XDDD

Engancha cosa mala.
Ya he entrado si.

Por eso todavia no juego al borderlands pq apenas tengo tiempo entre semana para nada y como lo coja no voy ni a l trabajo jaja, eso si, siempre que paso por la estanteria de la habitacion lo miro con ojitos jeje
Buenas,

Pues yo estoy intentando entrar :S

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Pues yo estoy intentando entrar :S

Saludos,



ya somos dos [snif]
a mi tampoco me deja conectarme, no creo que a estas horas de la noche, nadie de blizzard este trabajando en arreglar nada, sinceramente.
aidnwolf escribió:Edit: Hola daedin jeje!Me comprau unas pantalones de inna antes


¿Por la velocidad? Pero con tú suerte en un par de runs te habrían salido! XD

Estoy por volver a instalar el D2!
Yo no me desconecte en toda la tarde y ahora acaban de arreglar la subasta, estaba haciendo un run y me desconectaron del run, cuando voy a mirar los menus me encuentro que ya arreglaron la subasta.
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Edit: Hola daedin jeje!Me comprau unas pantalones de inna antes


¿Por la velocidad? Pero con tú suerte en un par de runs te habrían salido! XD

Estoy por volver a instalar el D2!


Por cambiar un poco si, me cargado unas 200 ress jaja ahora con la arma d fuerza voy con 154k dps, el reflejo pues bueeeeno pero es que o se cambian cosas o acabas harto
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Edit: Hola daedin jeje!Me comprau unas pantalones de inna antes


¿Por la velocidad? Pero con tú suerte en un par de runs te habrían salido! XD

Estoy por volver a instalar el D2!


Por cambiar un poco si, me cargado unas 200 ress jaja ahora con la arma d fuerza voy con 154k dps, el reflejo pues bueeeeno pero es que o se cambian cosas o acabas harto


Te deben durar los mobs decimas de segundo xD

Edito: Bueno, necesito consejo... ya que esta mierda no funciona. Que juego instalo?

- Black Mirror III
- Anno 2070
o Deux Ex Human Revolution

¿?
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Edit: Hola daedin jeje!Me comprau unas pantalones de inna antes


¿Por la velocidad? Pero con tú suerte en un par de runs te habrían salido! XD

Estoy por volver a instalar el D2!


Yyo que no lo encuentro por ningun lao... estoy como loco por comprarlo pero nada, no hay manera. alguien sabe de alguna web o algo?
Un 10 para el servicio técnico de los chicos de Diablo 3, que rápido solucionan los problemas :-| , ¿podremos jugar mañana?
Pues yo estoy jugando XD

Daedin escribió:Edito: Bueno, necesito consejo... ya que esta mierda no funciona. Que juego instalo?

- Black Mirror III
- Anno 2070
o Deux Ex Human Revolution

¿?

Juegazo como la copa de un pino si te mola ir en sigilo y matar por la espalda ;)
Bombur escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Edit: Hola daedin jeje!Me comprau unas pantalones de inna antes


¿Por la velocidad? Pero con tú suerte en un par de runs te habrían salido! XD

Estoy por volver a instalar el D2!


Yyo que no lo encuentro por ningun lao... estoy como loco por comprarlo pero nada, no hay manera. alguien sabe de alguna web o algo?


Mira en http://www.blahdvd.com

Gracias ahona, voy a instalarlo ya mismo
gracias por la pagina daedin, otra pregunta, ya que estamos ahi esta

http://www.blahdvd.com/Games/Diablo-II-Gold-Edition-PC/D2LDPC/product.htm

pero alguien sabe si estara eso en español? porque yo de ingles poco XD
Bot76 escribió:Un 10 para el servicio técnico de los chicos de Diablo 3, que rápido solucionan los problemas :-| , ¿podremos jugar mañana?


Pos no se yo por los carrefour y mil sitios mas veo el diablo 2 x 15 o 20 euros cn to las expansiones jeje
edito:Me liau esto contestaba otro post jaja
Bombur escribió:gracias por la pagina daedin, otra pregunta, ya que estamos ahi esta

http://www.blahdvd.com/Games/Diablo-II-Gold-Edition-PC/D2LDPC/product.htm

pero alguien sabe si estara eso en español? porque yo de ingles poco XD


Una vez tienes el codigo, lo das de alta en tu cuenta de battle.net y te descargas de blizzard el cliente que te apetezca.
Daedin escribió:
Bombur escribió:gracias por la pagina daedin, otra pregunta, ya que estamos ahi esta

http://www.blahdvd.com/Games/Diablo-II-Gold-Edition-PC/D2LDPC/product.htm

pero alguien sabe si estara eso en español? porque yo de ingles poco XD


Una vez tienes el codigo, lo das de alta en tu cuenta de battle.net y te descargas de blizzard el cliente que te apetezca.



eres un crack [beer]
Bombur escribió:
Daedin escribió:
Bombur escribió:gracias por la pagina daedin, otra pregunta, ya que estamos ahi esta

http://www.blahdvd.com/Games/Diablo-II-Gold-Edition-PC/D2LDPC/product.htm

pero alguien sabe si estara eso en español? porque yo de ingles poco XD


Una vez tienes el codigo, lo das de alta en tu cuenta de battle.net y te descargas de blizzard el cliente que te apetezca.



eres un crack [beer]


Si encuentras una página de la que te fias, algunas vendían directamente el código. Aunque yo haria lo que dice aidnwolf y me iría a un supermercado... seguro que lo tienen tirado de precio.
Bueno asi no se puede hacer un run ni siquiera, es la segunda vez que me desconecta la primera con nv+5 y la segunda con nv+4.
Por autentica desesperación, busco 3 machotes que se hagan la maquina infernal del ghom y rakanoth conmigo. Llevo 9 intentos, la mayoria en nivel 5 y nunca me ha salido el órgano del anillo. Sin embargo tengo 3 huesos y 4 ojos. Si hay gente que se lo baile en nivel 10, por favor que me avise, yo tengo una maquina lista. Gracias
bizkiter escribió:Por autentica desesperación, busco 3 machotes que se hagan la maquina infernal del ghom y rakanoth conmigo. Llevo 9 intentos, la mayoria en nivel 5 y nunca me ha salido el órgano del anillo. Sin embargo tengo 3 huesos y 4 ojos. Si hay gente que se lo baile en nivel 10, por favor que me avise, yo tengo una maquina lista. Gracias


En nivel 10 nunca lo intente, pero en nivel 7 y 8 si puedo hacerlo, asi que si quieres me agregas y lo hacemos.

Un saludo.
seguro que el drop de las llaves van aumentando en 10% por cada PM? es que no es normal que haya matado a 7-8 veces un guardian y no me suelte la maldita llave en PM3... sobre todo con lo que me cuesta pillar nephalem 5...
onakiri escribió:seguro que el drop de las llaves van aumentando en 10% por cada PM? es que no es normal que haya matado a 7-8 veces un guardian y no me suelte la maldita llave en PM3... sobre todo con lo que me cuesta pillar nephalem 5...


La probabilidad en mp3 es del 30% por lo que la probabilidad de que no te salga ninguna llave matandolo 7 veces es del 8% aprox. Es baja, pero puede pasar... y de hecho a mi me pasa muchas veces :_)
bizkiter escribió:Por autentica desesperación, busco 3 machotes que se hagan la maquina infernal del ghom y rakanoth conmigo. Llevo 9 intentos, la mayoria en nivel 5 y nunca me ha salido el órgano del anillo. Sin embargo tengo 3 huesos y 4 ojos. Si hay gente que se lo baile en nivel 10, por favor que me avise, yo tengo una maquina lista. Gracias


con algun mago que hiele es factible, yo lo veia dificil pero lo probamos una vez y funciono, y con 100% la cosa mola, aunque la vida parece infinita en mp10 en los bichos.
Para el que quiera el diablo 2 + expansion, aquí lo venden a 15€. solo tienes que meter la clave en la web de battlenet y descargarlo en el idioma que se quiera.
Es una pagina de confianza, no dan problemas:
http://www.g2play.net/store/Diablo-2-With-Lord-of-Destruction-Battlechest-Digital-Download2.html


Por cierto, no va ni el chat ni la ah ni na de na, pero por lo menos deja jugar. Y da unos lagazos de cojones.
Buenos días,

Esta mañana ya parece funcionar sin problemas.

Saludos!
pues yo aun tengo problemas, no al crear partida ni en la subasta, pero no puedo hablar con la gente que tengo agregada porque no recibo los mensajes..... hay un hilo creado en el foro oficial a ver si dicen que puede ser y como solucionarlo porque me jode mucho
tutzo1225 escribió:
bizkiter escribió:Por autentica desesperación, busco 3 machotes que se hagan la maquina infernal del ghom y rakanoth conmigo. Llevo 9 intentos, la mayoria en nivel 5 y nunca me ha salido el órgano del anillo. Sin embargo tengo 3 huesos y 4 ojos. Si hay gente que se lo baile en nivel 10, por favor que me avise, yo tengo una maquina lista. Gracias


con algun mago que hiele es factible, yo lo veia dificil pero lo probamos una vez y funciono, y con 100% la cosa mola, aunque la vida parece infinita en mp10 en los bichos.



Ayer precisamente lo hicimos en MP8 y sin ningun tipo de problema, y salvo una vez, a todos nos cayeron los organos en todas, creo que en mp10 va a ser lo mismo, asi que cuando quieras ;)


Por cierto, por que a todo el mundo le molan tanto los pantalones de Inna? a mi me salieron 2, uno lo vendi y el otro lo vendere, me baja las resistencias un huevo, y no me mejora mucho el dps...tanta importancia le dais a la velocidad de movimiento?
Bueenas.

Veréis, estoy pillando 3 llaves de cada para ver si luego tengo suerte y me tocan los 3 órganos a la primera (difícil lo veo) Y la verdad es que me encantaría que si hay alguno TOCHO TOCHO por el foro me ayudase en MP7 o así.
El problema es que a mí en MP7 me ventilarían de 2 o 3 toques los Ubers, por eso pido a alguien realmente Hardcore xDDD.
Ojo, que si estoy pidiendo demasiado lo bajamos a MP6 y ya xDDDD.

No pero en serio, lo agradecería muy mucho. Eso sí, aún me queda lo mío para pillar las llaves; quizá esta noche...

P.D.: Abri#2314
74478 respuestas