[HO] Diablo III

Yo llevo estas que la verdad de momento me van de fábula y el precio fue de risa "14.000" precio compra XD
Imagen
crazygan escribió:
Taurus5 escribió:
crazygan escribió:buenas!!!!

si alguien del foro me quiere añadir.... aqui lo dejo...

crazygan#1499

y si alguien me guia.... que ya no se ni por donde tirar... agradecido tambien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/212225

un abrazo

Buen bárbaro, pero yo le cambiaría los anillos, o por lo menos el primero, por uno con probabilidad de crítico y/o velocidad de ataque y daño de crítico. Y las hombreras, si puedes cambiarlas por un Resguardo vil, mejor.

Mira el mío, por ejemplo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059


gracias Taurus

anillos.... tienes toda la razon... pero esperaba que me tocase uno bueno en la maquina infernal.... pero nada de nada.....

hombreras.... demasiado caras.... y las mias tampoco son mancas.... pero las tengo en mente....

algo que con 20kk sea un gran cambio? o me espero a tener 50kk-100kk y compro algo "definitivo"?

Con 20 millones, con paciencia y esperando la oportunidad, puedes conseguir cosas muy buenas, y varias, en la casa de subastas. Si quieres calcular cuánto te mejoraría un objeto, puedes usar la siguiente página:

http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/

Cargas tu perfil y modificas los objetos a los nuevos valores del que vas a comprar y le das a calcular daño.

Aunque, lo mejor, para mí, es abrir el chat, mismamente el General, y linkar los objetos de la casa de subastas que te interesan. Cuando hayas puesto todos los que quieres comprobar, aunque sea en varios mensajes, entras a una partida y los abres desde ahí, y ya te pone exactamente cuánto te suben o bajan los atributos :) .
Taurus5 escribió:Con 20 millones, con paciencia y esperando la oportunidad, puedes conseguir cosas muy buenas, y varias, en la casa de subastas. Si quieres calcular cuánto te mejoraría un objeto, puedes usar la siguiente página:

http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/

Cargas tu perfil y modificas los objetos a los nuevos valores del que vas a comprar y le das a calcular daño.

Aunque, lo mejor, para mí, es abrir el chat, mismamente el General, y linkar los objetos de la casa de subastas que te interesan. Cuando hayas puesto todos los que quieres comprobar, aunque sea en varios mensajes, entras a una partida y los abres desde ahí, y ya te pone exactamente cuánto te suben o bajan los atributos :) .


ya ya.... lo del chat ya lo sabia.... si no es locura......

y mi problema es que busco comprar por 20 lo que vale 100.... y asi nunca compro na.... XD

que quitando los rey inmortal todo lo demas es cosecha propia.... [fumando] [fumando]
Bueno ya tengo el bote arco iris a la prmera... ya iran cayendo el resto
hola, he creado una maquina infernal de esas, y la usé sin querer en mp5, el caso es que ahora no puedo matar a la bruja y el esqueleto ni de coña, soy un monje con 90000 de daño, os dejo mi battletag por si alguien me pudiera echar una mano, me jode dejar el juego con el portal abierto, mi battletag es tolinero #2482
gracias
tolinero escribió:hola, he creado una maquina infernal de esas, y la usé sin querer en mp5, el caso es que ahora no puedo matar a la bruja y el esqueleto ni de coña, soy un monje con 90000 de daño, os dejo mi battletag por si alguien me pudiera echar una mano, me jode dejar el juego con el portal abierto, mi battletag es tolinero #2482
gracias



agregado estas
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Alguien para jugar?? Estoy en averno acto 2, justo despues de matar a magda.
hola, ¿alguien sabe cual es el hallazgo magico maximo que puedes alcanzar? A mi ahora me marca 575% y de ahi no pasa pero segun he leido el maximo es 375%, aunque siga subiendo, realmente, a partir del 375% ya no tiene efecto ninguno aunque marque más. Joder si es asi he estado gastando dinero en equipo con hallazgo mágico para nada :(
alanwake escribió:Bueno ya tengo el bote arco iris a la prmera... ya iran cayendo el resto


bote arcoiris? me he perdido algo?
den escribió:hola, ¿alguien sabe cual es el hallazgo magico maximo que puedes alcanzar? A mi ahora me marca 575% y de ahi no pasa pero segun he leido el maximo es 375%, aunque siga subiendo, realmente, a partir del 375% ya no tiene efecto ninguno aunque marque más. Joder si es asi he estado gastando dinero en equipo con hallazgo mágico para nada :(

El máximo que puedes poner en el equipo, mas el nivel de leyenda es 300%, a eso sumale el MF del PM y el 75% por los 5 de neph, es decir, 625%.
den escribió:hola, ¿alguien sabe cual es el hallazgo magico maximo que puedes alcanzar? A mi ahora me marca 575% y de ahi no pasa pero segun he leido el maximo es 375%, aunque siga subiendo, realmente, a partir del 375% ya no tiene efecto ninguno aunque marque más. Joder si es asi he estado gastando dinero en equipo con hallazgo mágico para nada :(


375 es el máximo en MP0, a partir de ahí solo se puede subir subiendo el MP hasta 10 y el tope en mp10 era 600 y pico.
Ah, vale muchas gracias por contestar a los dos, ya me quedo mas tranquilo que veo que no he tirado el dinero :)
Al final hay noticias de que si han baneado a los que duplicaron las gemas ??'

He visto que ya van por 11kk-12kk
fatron22 escribió:Al final hay noticias de que si han baneado a los que duplicaron las gemas ??'

He visto que ya van por 11kk-12kk


estamos desconectadillos ehhhhhhh XD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6469730/Cuentas_de_Diablo_III_suspendidas-08_11_2012
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Al final hay noticias de que si han baneado a los que duplicaron las gemas ??'

He visto que ya van por 11kk-12kk


estamos desconectadillos ehhhhhhh XD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6469730/Cuentas_de_Diablo_III_suspendidas-08_11_2012


Gracias XD

Es que "pierdo" el tiempo jugando [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Al final hay noticias de que si han baneado a los que duplicaron las gemas ??'

He visto que ya van por 11kk-12kk


estamos desconectadillos ehhhhhhh XD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6469730/Cuentas_de_Diablo_III_suspendidas-08_11_2012


Realmente ahí tampoco dicen nada sobre el baneo a gente que ha clonado objetos. Simplemente dicen que han baneado cuentas, pero ni sabemos cuántas ni lo que han hecho más allá de usar hacks.
Solink escribió:
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:Al final hay noticias de que si han baneado a los que duplicaron las gemas ??'

He visto que ya van por 11kk-12kk


estamos desconectadillos ehhhhhhh XD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6469730/Cuentas_de_Diablo_III_suspendidas-08_11_2012


Realmente ahí tampoco dicen nada sobre el baneo a gente que ha clonado objetos. Simplemente dicen que han baneado cuentas, pero ni sabemos cuántas ni lo que han hecho más allá de usar hacks.


Seamos serios 1+1 es 2.

No hemos tenido un mensaje de esos desde el primer mes del juego, sufrimos un colapso de duplicidades de gemas que tiran los precios hasta los 4M (beneficio que pierde blizzard) y vuelven a anunciar una oleada de baneos y los precios se recuperan en menos de una semana.

Blanco y en botella, al menos para mi XD
Desde anoche me esta fallando el juego, se queda pillado y es como un superlag, estoy jugando solo, vamos que no es por estar en publicas y ahora esta mañana me vuelve a fallar y me tira del servidor. Le pasa a alguien mas?
A mi solo me tiro una vez ayer, pero eso del superlag me ha pasado varias veces.
Si alguien me quiere agregar para jugar de vez en cuando:

newbell#2139

A penas conozco gente que juegue, y me gustaría de vez en cuando hacer runs para conseguir las llaves de los artefactos.
ahona escribió:A mi solo me tiro una vez ayer, pero eso del superlag me ha pasado varias veces.

algo parecido me pasó ayer... corria y de repente otra vez atras, tiraba hacia delante y nuevamente atras...
muy raro oye :O :-?
alanwake escribió:
ahona escribió:A mi solo me tiro una vez ayer, pero eso del superlag me ha pasado varias veces.

algo parecido me pasó ayer... corria y de repente otra vez atras, tiraba hacia delante y nuevamente atras...
muy raro oye :O :-?

a mi también me paso, y con el vuelo de dragón me volvía loco
A mi ayer tambien me paso, pensaba que era cosa mia...
con vuelo de dragon pasa desde siempre, no solo ayer, sobre todo cuando huyes de una explosión de lava XD
Yo no se si es cosa mia, o el juego va verdaderamente mal, tengo un lag que a ratos no me puedo mover, me acaba de echar de la partida...nose
ahona escribió:Lee justo encima [qmparto]


Jiji!es horroroso es que no puedo ni jugar, ni abrir objetos ni nada, como toca las pelotas esta gente
A parte del lag raro este, a veces cuando me meto contra un grupo de enemigo, me pasan 2 cosas:
1- se quedan todos helados y ya puedo pegar que no sucede nada y de repente aparecen los daños
2- al revés.. todos se mueven, puedo pegar y me pegan que no salen daños, al rato salen todos los daños de golpe
Nada no deja de echarme de la partida q asco jaja!
alanwake escribió:A parte del lag raro este, a veces cuando me meto contra un grupo de enemigo, me pasan 2 cosas:
1- se quedan todos helados y ya puedo pegar que no sucede nada y de repente aparecen los daños
2- al revés.. todos se mueven, puedo pegar y me pegan que no salen daños, al rato salen todos los daños de golpe


Ambas cosas son efectos de lag. Está bastante claro que desde el viernes pasado ha ido en aumento por que tienen un problema en los servers.

A ver si se soluciona el tema de una vez....
Buenas,

Que hagan un puto mantenimiento a los servidores o algo, que desastre de juego por dios, que peazo de lag, ni en el QUAKE habia este lag.
Rowman escribió:Buenas,

Que hagan un puto mantenimiento a los servidores o algo, que desastre de juego por dios, que peazo de lag, ni en el QUAKE habia este lag.


esta pasada noche han tenido mantenimiento en USA, supongo que esta noche nos tocara a nosotros

espero que solucionen tambien el problema de que no puedo hablar con la gente ni unirme a sus partidas, porque que coñazo dios
Pues nada a esperar.. miraremos el hilo de tasaciones/subastas para variar [hallow] [carcajad]
Algun gran mago por aqui para ir pillando ideas de como montarlo?

Un saludo. [bye]
cutrax escribió:Algun gran mago por aqui para ir pillando ideas de como montarlo?

Un saludo. [bye]


Yo soy "El mago" jaja es broma tengo muuuucho que mejorar.

Aun asi puedes fijarte en el, y si quieres agregame por si tienes dudas!

Venga un saludo!

Edit:No se porque salgo tan paquete si tengo 174k dps (Blizzard te odio!!!)
aidnwolf escribió:
cutrax escribió:Algun gran mago por aqui para ir pillando ideas de como montarlo?

Un saludo. [bye]


Yo soy "El mago" jaja es broma tengo muuuucho que mejorar.

Aun asi puedes fijarte en el, y si quieres agregame por si tienes dudas!

Venga un saludo!

Edit:No se porque salgo tan paquete si tengo 174k dps (Blizzard te odio!!!)



Jaja, ok compañero agregado quedas ;).

Gracias.
Jaja ok ala noche estáré, yo soy el tipo de mago "dps", vamos cañero, si quieres otro estilo de mago agrega a Daedin que tendrá su battle en la primera pag. el se basa en congelar sin parar, yo en matar cuanto antes, tu veras q estilo te gusta mas, es cuestion de probar, a mi los 2 me encantan
mato a un guardián mas de 15 veces y no me suelta la maldita llave... esto me empieza a cabrear...
¿Alguien que tenga máquinas de sobra ahora mismo y sea tocho? xDDD

Es que llevo 4 intentos Maghda-skelleton y no me dan el dichoso órgano ¬¬
onakiri escribió:mato a un guardián mas de 15 veces y no me suelta la maldita llave... esto me empieza a cabrear...


la pregunta es tonta pero, vas con las 5 cargas de nephalems?
Dolce escribió:
onakiri escribió:mato a un guardián mas de 15 veces y no me suelta la maldita llave... esto me empieza a cabrear...


la pregunta es tonta pero, vas con las 5 cargas de nephalems?


Pues yo en PM3 me han llegado a caer 2 llaves seguidas [poraki]
Por hoy se ha acabado el Diablo.

6 Legendarios y todos convertidos en azufre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana será otro día

Suerte a los demás.
Pues yo hoy llevo buen dia, 4 legendarios, 3 que se pueden vender, como decia elmasmalo, asi da gusto farmear, de dos en dos :p

Imagen
den escribió:Pues yo hoy llevo buen dia, 4 legendarios, 3 que se pueden vender, como decia elmasmalo, asi da gusto farmear, de dos en dos :p

Imagen


Aunq luego sea mierda, por lo menos te alegras
den escribió:Pues yo hoy llevo buen dia, 4 legendarios, 3 que se pueden vender, como decia elmasmalo, asi da gusto farmear, de dos en dos :p

Imagen


Te lo he dicho en el juego y te lo digo aquí: Te odio. xDDDDD
Pues los pantalones creo que no salieron nada malos, no veo ningunos con tanta vitalidad

Imagen
den escribió:Pues yo hoy llevo buen dia, 4 legendarios, 3 que se pueden vender, como decia elmasmalo, asi da gusto farmear, de dos en dos :p

Imagen



Pero dooooonde vaaaaaas en MP 9 animal? [carcajad] [carcajad]
Bombur escribió:
den escribió:Pues yo hoy llevo buen dia, 4 legendarios, 3 que se pueden vender, como decia elmasmalo, asi da gusto farmear, de dos en dos :p

Imagen



Pero dooooonde vaaaaaas en MP 9 animal? [carcajad] [carcajad]

eso digo yo :O :O :O :O
muestranos tu personaje anda...que tengo curiosidad [beer]
74478 respuestas