[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:
tutzo1225 escribió:
bizkiter escribió:Por autentica desesperación, busco 3 machotes que se hagan la maquina infernal del ghom y rakanoth conmigo. Llevo 9 intentos, la mayoria en nivel 5 y nunca me ha salido el órgano del anillo. Sin embargo tengo 3 huesos y 4 ojos. Si hay gente que se lo baile en nivel 10, por favor que me avise, yo tengo una maquina lista. Gracias


con algun mago que hiele es factible, yo lo veia dificil pero lo probamos una vez y funciono, y con 100% la cosa mola, aunque la vida parece infinita en mp10 en los bichos.



Ayer precisamente lo hicimos en MP8 y sin ningun tipo de problema, y salvo una vez, a todos nos cayeron los organos en todas, creo que en mp10 va a ser lo mismo, asi que cuando quieras ;)


Por cierto, por que a todo el mundo le molan tanto los pantalones de Inna? a mi me salieron 2, uno lo vendi y el otro lo vendere, me baja las resistencias un huevo, y no me mejora mucho el dps...tanta importancia le dais a la velocidad de movimiento?


No es solo velocidad de movimiento, tb es de ataque y un 1% de critico a mi me cayeron unos con 155 vitalidad , Traduccion +4k de hp,+7k de dps = que le den a las resis [fumando]
Abri-Liive escribió:Bueenas.

Veréis, estoy pillando 3 llaves de cada para ver si luego tengo suerte y me tocan los 3 órganos a la primera (difícil lo veo) Y la verdad es que me encantaría que si hay alguno TOCHO TOCHO por el foro me ayudase en MP7 o así.
El problema es que a mí en MP7 me ventilarían de 2 o 3 toques los Ubers, por eso pido a alguien realmente Hardcore xDDD.
Ojo, que si estoy pidiendo demasiado lo bajamos a MP6 y ya xDDDD.

No pero en serio, lo agradecería muy mucho. Eso sí, aún me queda lo mío para pillar las llaves; quizá esta noche...

P.D.: Abri#2314


Hago un 'UP' que ya tengo las 9 llaves (3 máquinas)
He tenido una suerte alucinante. en MP4 me han tocado la mayoría a la primera...

Entonces... ¿algún súper pj dispuesto a ayudarme con Ubers en PM7?
Buenas,
Set de Inna:
Además de la regeneración de espíritu y vida por espíritu gastado, el ser completo es la leche la verdad.

Yo me he dado cuenta que la velocidad de movimiento es super importante, te puede salvar el culo muchas veces.

por cierto está mañana un run y un set de Natalia chusco y 3 legendarios a cuál peor. Pero lo que ilusiona cuando oyes el sonidito del legend y el haz de luz!
Yo tengo dos piezas en el monje del set de ina. Pantalones y yelmo.
He mirado petos para poner alguna pieza mas pero eaab carisimos.... Tocara farmear Jajajja.
Yo noto muchísimo los 24 de velocidad de movimiento ke llevo para huir de situaciones complicadas....
Rowman escribió:Buenas,
Set de Inna:
Además de la regeneración de espíritu y vida por espíritu gastado, el ser completo es la leche la verdad.

Yo me he dado cuenta que la velocidad de movimiento es super importante, te puede salvar el culo muchas veces.

por cierto está mañana un run y un set de Natalia chusco y 3 legendarios a cuál peor. Pero lo que ilusiona cuando oyes el sonidito del legend y el haz de luz!

Joder que sí, yo lo tengo grabado a fuego para en cuanto lo oigo lanzarme a por el legendario, aunque esté en medio de una horda de enemigos [qmparto] .

Por cierto, ¿no os pasa que desde que volvió ayer el servidor se oye de vez en cuando un sonido como de legendario? Es que ayer en el grupo en el que estuve jugando, sí que nos pasaba a todos y no sé qué podría ser... >.<
Pedazo anillaco me ha salido pal barbaro [360º]

Imagen
den escribió:Pedazo anillaco me ha salido pal barbaro [360º]

Imagen

Joder, ¡¡algo así quiero yo!! Mira que llevare hechos unos 6 anillos y nada... T.T
Taurus5 escribió:
Rowman escribió:Buenas,
Set de Inna:
Además de la regeneración de espíritu y vida por espíritu gastado, el ser completo es la leche la verdad.

Yo me he dado cuenta que la velocidad de movimiento es super importante, te puede salvar el culo muchas veces.

por cierto está mañana un run y un set de Natalia chusco y 3 legendarios a cuál peor. Pero lo que ilusiona cuando oyes el sonidito del legend y el haz de luz!

Joder que sí, yo lo tengo grabado a fuego para en cuanto lo oigo lanzarme a por el legendario, aunque esté en medio de una horda de enemigos [qmparto] .

Por cierto, ¿no os pasa que desde que volvió ayer el servidor se oye de vez en cuando un sonido como de legendario? Es que ayer en el grupo en el que estuve jugando, sí que nos pasaba a todos y no sé qué podría ser... >.<



Ansia, eso se llama ansia... [carcajad] [carcajad]
den escribió:Pedazo anillaco me ha salido pal barbaro [360º]

Imagen


triforce al canto ^^
¿Alguien del foro que tenga o sepa manejar un monje? ¿que hay que ponerle? Me refiero a resistencia a todo, probabilidad de critico, etc.
Ya que me ha animado Ahona a ponerlo.. asi da gusto farmear, de 2 en 2!
Imagen
Que mal repartido esta el mundo [buuuaaaa]
den escribió:Pedazo anillaco me ha salido pal barbaro [360º]

Imagen



vaya triunfazo ratataaaa
ahona escribió:Que mal repartido esta el mundo [buuuaaaa]


Ya te digo... hace días que no veo uno :)
Daedin escribió:
ahona escribió:Que mal repartido esta el mundo [buuuaaaa]


Ya te digo... hace días que no veo uno :)


hace aproxidamente que no veo un legendario "bueno" .... 12 años o asi, desde el diablo 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo hoy 10 legendarios pero 8 de ellos azufre y y los otros dos ni eso jejeje

Al menos hemos subido un par de nivelillos
elmasmalo escribió:Ya que me ha animado Ahona a ponerlo.. asi da gusto farmear, de 2 en 2!
Imagen

No es por nada pero en tre tu y otro de mi f list me teneis realmente desanimado .... no me toca naaaa!
hay cosas en este juego que no entiendo, pongo items por 25k de oro en subasta que yo creo que valen millones y no me puja ni dios. y en cambio ayer puse un arma con 812 de dps, con hueco, 98 daño critico,+ loh 495 y en menos de 5 horas ya va a mas de 1 millon!!!!!
eimia escribió:hay cosas en este juego que no entiendo, pongo items por 25k de oro en subasta que yo creo que valen millones y no me puja ni dios. y en cambio ayer puse un arma con 812 de dps, con hueco, 98 daño critico,+ loh 495 y en menos de 5 horas ya va a mas de 1 millon!!!!!


Entonces es que no tienes muy claro que es un buen objeto y que es un mal objeto.

Hueco, critico y loh (o robo de vida) son las 3 stats principales que busca la mayoría de la gente en un arma. Vale que no sea el arma definitiva pero vale dinero.
ertitoagus escribió:Yo hoy 10 legendarios pero 8 de ellos azufre y y los otros dos ni eso jejeje

Al menos hemos subido un par de nivelillos


Yo 4 legendarios (3 mierdas y en anillo del set de natalya) en la misma run al acto 3 (mp3). La verdad es que ha estado bien, sobretodo por las risas :)
Creo que es todo una loteria jajajaja
yo por mi parte ninguno legendario ni leyenda pero de amarillos centenares [rtfm]
apenas me salen azules,todo todo amarillos... estoy en el acto 2 con +5 y sin poder mosntruos lv60(5)
Yo hoy he tenido bastante suerte, y acabo de descubrir que puedo farmear el Acto 3 en MP6 casi con mayor facilidad que en MP4 o 5 debido a la mayor recuperación de furia. Hoy han caído dos Visores de Andariel seguidos, pero bastante malos, una Visión de Zunimassa bastante decente, unas Borceguíes de hielo (aunque con Int y sin velocidad de movimiento), una Arengadora bastante potable, con hueco, daño critico y robo de vida, y un par de legendarios más de los de "azufre" xD.

Y joder, ahora que lo pienso, desde ayer por la mañana, cuando volvió el servidor, hasta ahora, he subido del 28 al 34 de Paragon xD.
Veo que ayer era el dia, yo toda la mañana farmeando niveles altos, e incluso 2 maquinas en MP8, no me salio nada de nada, ni una llave, ni siquiera los organos (a pesar del 80% de probabilidad ¬¬), solo unos brazales Lacuni malisimos.
Y por la noche, el unico run, en MP4, primer monstruo y me suelta un cinturon de Tal Rasha, luego el de las llaves una manticora (la llave no, por supuesto) y viendo que estaban de bonanza, segui un poco mas y me cae una Skorn.

Por cierto, no creo que saque 2 millones entre los 3, pero al menos son vendibles.
joer yo ayer hice el panoli gastando una pasta en un bordón de inna para tener tres piezas del set, me la puse y ganaba 15.000 de daño pero me fundían enseguida.... asi que tuve que volver a mi furia resonadora y mi escudo... si algun dia me sale un peto y consigo el conjunto entero igual compensa más...
que opinais? me parecio barato el precio del bordon lo cual me da una idea de que la gente pasa de ellos...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748
Yo tengo curiosidad como conseguir la furia resonadora...
pero quizas me vendria mejor otra arma que sea alta en criticos,robo de vida, hueco para aumentar críticos,fuerza y alguna cosa mas??
la duda que tengo es que las veo hyper caras siempre y dudo que la pueda comprar algun dia jejejeje

Mi intención es hacerme un tanque super saiyan 1 mano y escudazo..
pero con una protección+fuerza+vida bastante altos.. pero no consigo encontrar los objetos con las caracteristicas "exactas" para lo que quiero hacer [carcajad]
y asi ayudar siempre que sea posible cuando alguein pida un "Tanque" XD XD
Buenas, voy monje 60(8), me la quiero equipar con un set enterito, cual pensáis que es el mejor set para mi personaje ?

gracias
LOTUS2 escribió:Buenas, voy monje 60(8), me la quiero equipar con un set enterito, cual pensáis que es el mejor set para mi personaje ?

gracias

no es referente a tu pregunta pero si necesitas un bárbaro cuenta conmigo.. (soy 4ever alone) [mamaaaaa] [hallow]
alanwake escribió:
LOTUS2 escribió:Buenas, voy monje 60(8), me la quiero equipar con un set enterito, cual pensáis que es el mejor set para mi personaje ?

gracias

no es referente a tu pregunta pero si necesitas un bárbaro cuenta conmigo.. (soy 4ever alone) [mamaaaaa] [hallow]


Agregagadme los dos si queréis, también voy por el nivel 8 y siempre con partidas públicas, mi nombre esta en el wiki.
Sobre el set, el de monje es el de Inna. Pero mucho, muchísimo cuidado con comprarlo "porque si" como parece que harás. Este set si no eres rico va a darle un patadon del quince a tus resistencias, yo lo aprendí a las malas. Te viene mejor tirar de amarillos y centrarte primero en coger una burrada de armas.
Por cierto disculpas si ya tienes lo anterior solucionado, es un consejo tal vez dirigido a gente que esta empezando a equiparse
LOTUS2 escribió:Buenas, voy monje 60(8), me la quiero equipar con un set enterito, cual pensáis que es el mejor set para mi personaje ?

gracias

Buenas,
Para mi personalmente el set de inna, hay un antes y un después con este set.
Esto es la puta ostia, hoy me he conectado a Diablo 3 como siempre, y al entrar en mi perfil de battle net para ver la armeria, me ha salido que me han cerrado la cuenta de battle.net por posible hacko/pirateo o intento de inicio de sesion en otra parte...

Y ahora para restablecer me piden nombre y apellidos, que a saber cual habra puesto mi hermano que no se acuerda ni el.....

PD: Acabo de encontrar el nombre, y me han cortado los intentos de restablecimiento de contraseña, que suerte que tengo [buuuaaaa]
Gryphuz escribió:Esto es la puta ostia, hoy me he conectado a Diablo 3 como siempre, y al entrar en mi perfil de battle net para ver la armeria, me ha salido que me han cerrado la cuenta de battle.net por posible hacko/pirateo o intento de inicio de sesion en otra parte...

Y ahora para restablecer me piden nombre y apellidos, que a saber cual habra puesto mi hermano que no se acuerda ni el.....


Tiene pinta de que han detectado que no tenéis el nombre real en la cuenta, lo suelen chequear en las transacciones con pasta.

Os pedirán una imagen del DNI para desbloquear y cambiar el nombre.
ertitoagus escribió:
Gryphuz escribió:Esto es la puta ostia, hoy me he conectado a Diablo 3 como siempre, y al entrar en mi perfil de battle net para ver la armeria, me ha salido que me han cerrado la cuenta de battle.net por posible hacko/pirateo o intento de inicio de sesion en otra parte...

Y ahora para restablecer me piden nombre y apellidos, que a saber cual habra puesto mi hermano que no se acuerda ni el.....


Tiene pinta de que han detectado que no tenéis el nombre real en la cuenta, lo suelen chequear en las transacciones con pasta.

Os pedirán una imagen del DNI para desbloquear y cambiar el nombre.


He editado el post anterior, por lo visto mi hermano si que puso nombre real y apellidos, lo extraño es que yo ya lo intente con ese nombre, y aun asi me salio erroneo...

Tendre que esperar a las 11:30 para llamar...
Mucha suerte!! Ya nos contarás [bye]
trullfer escribió:joer yo ayer hice el panoli gastando una pasta en un bordón de inna para tener tres piezas del set, me la puse y ganaba 15.000 de daño pero me fundían enseguida.... asi que tuve que volver a mi furia resonadora y mi escudo... si algun dia me sale un peto y consigo el conjunto entero igual compensa más...
que opinais? me parecio barato el precio del bordon lo cual me da una idea de que la gente pasa de ellos...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748


Eso no es hacer el panoli! Hacer el panoli es lo que hice yo. Que me gaste los últimos ahorros (5M) en una botas de Natalya (las peores que había en ese momento) porque, como me había caido el anillo, quería probar el 7% cc :_)

En resumen, que ahora mi DH (con el que ya no juego) tiene tres piezas de natalya!

Soy gilipollas, no se ahorrar para lo que si que me hace falta (hora bruja)
alanwake escribió:Mucha suerte!! Ya nos contarás [bye]


Pues nada chicos, como dijo ertitoagus, al final me han pedido la foto del carne o pasaporte, se lo pedire a mi hermano cuando lea el wassap XD

Me dijeron que era comun, que quizas era que porque me estaba conectando en casa de un amigo, o en la universidad (saben bien donde jugamos XD).

En fin, gracias por ayudar chicos, y a seguir farmeaod :D:D:D
Daedin escribió:
trullfer escribió:joer yo ayer hice el panoli gastando una pasta en un bordón de inna para tener tres piezas del set, me la puse y ganaba 15.000 de daño pero me fundían enseguida.... asi que tuve que volver a mi furia resonadora y mi escudo... si algun dia me sale un peto y consigo el conjunto entero igual compensa más...
que opinais? me parecio barato el precio del bordon lo cual me da una idea de que la gente pasa de ellos...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748


Eso no es hacer el panoli! Hacer el panoli es lo que hice yo. Que me gaste los últimos ahorros (5M) en una botas de Natalya (las peores que había en ese momento) porque, como me había caido el anillo, quería probar el 7% cc :_)

En resumen, que ahora mi DH (con el que ya no juego) tiene tres piezas de natalya!

Soy gilipollas, no se ahorrar para lo que si que me hace falta (hora bruja)


Es que yo soy muy paquete comprando macho.... no se ni que comprar xq todo cuesta una pasta.....
trullfer escribió:
Daedin escribió:
trullfer escribió:joer yo ayer hice el panoli gastando una pasta en un bordón de inna para tener tres piezas del set, me la puse y ganaba 15.000 de daño pero me fundían enseguida.... asi que tuve que volver a mi furia resonadora y mi escudo... si algun dia me sale un peto y consigo el conjunto entero igual compensa más...
que opinais? me parecio barato el precio del bordon lo cual me da una idea de que la gente pasa de ellos...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748


Eso no es hacer el panoli! Hacer el panoli es lo que hice yo. Que me gaste los últimos ahorros (5M) en una botas de Natalya (las peores que había en ese momento) porque, como me había caido el anillo, quería probar el 7% cc :_)

En resumen, que ahora mi DH (con el que ya no juego) tiene tres piezas de natalya!

Soy gilipollas, no se ahorrar para lo que si que me hace falta (hora bruja)


Es que yo soy muy paquete comprando macho.... no se ni que comprar xq todo cuesta una pasta.....


El set de Inna es un arma de doble filo, los más baratos no suelen tener resistencias por lo que, a pesar de ganar una animalada de daño también te quitan la.vida de un golpe. Es un set para llevar con más equipo adicional que lo complemente, al menos las piezas más económicas. Eso si una vez lo tengas bien puesto es una maravilla
El bordón de inna es la única pieza del set que no tiene ningún sentido usar existiendo las skorns.

Tanto los monks de puños trueno galvanicos + viento con ciclones, como los de vuelo de dragon ninguno usaría nunca jamás el bordón.

Hoy por hoy los daibos son un arma que no tiene mucho sentido, tienen un daño infinitamente inferior a las hachas/mazas y sus stats "unicas" como la generación de espiritu o la vida por espiritu no destacan por ser generosas o aportarte algún extra...

y eso sin entrar a valorar que el 95% de los monjes van a doble arma (aunque poco a poco está creciendo el uso de las skorns)
Yo ya no se en que orden ir mejorando mi pj, el perfil que esta en mi firma, en fin.. llevan 2 dias sin actualizarlo... cogi despues de una venta una hora bruja de las normalitas que las hay ya por 30 M, tengo legends a venta creo k baratos pero no se vende nada, la cosa es que mientras que pones en la AH , al ritmo que caen la gente sube mas a la AH y esta claro que si es similar al tuyo pues te quedas sin venta, hay que mirar mucho los precios si quieres vender rapido, y la cosa esta clara, el masmalo y muchos lo decis, centrarse en subir paragon, OK, pero eso hace que todos aunque sigamos mirando por la AH, miremos mucho menos (en mi opinión), con lo que es mas complicado vender excepto que sea algo muy bueno y barato, sé que tengo que mejorar mucho mi probabilidad de critico, pero un amuleto como el que llevo con prob. es carisimo y el yelmo igual,viendo los WD tochos :

http://www.diabloprogress.com/rating.st ... tch_doctor

todos van bastante distintos al mio, sin el SET Zunimasa, completo, con el peto Tal Rasha, one hand tocha y mojo... pero el bonus del set zunimassa para tirar osos a saco es la leche jeje, no se que haré creo ke tocara ahorrar, vender MUY MUY barato lo que se tenga, levear y echarse unas buenas risas en buenas partys como la de anoche que es lo que mola XD , aunque si ke es cierto mas level mas prob legend, leyendo a alguno ingame con level 94 que de 12 legends le caigan 2 vendibles y por 5 M... desanima un poco la verdad... lo que hace falta es tener el Lucky Find por las nubes XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Saludos y hasta la noche.
ertitoagus escribió:El bordón de inna es la única pieza del set que no tiene ningún sentido usar existiendo las skorns.

Tanto los monks de puños trueno galvanicos + viento con ciclones, como los de vuelo de dragon ninguno usaría nunca jamás el bordón.

Hoy por hoy los daibos son un arma que no tiene mucho sentido, tienen un daño infinitamente inferior a las hachas/mazas y sus stats "unicas" como la generación de espiritu o la vida por espiritu no destacan por ser generosas o aportarte algún extra...

y eso sin entrar a valorar que el 95% de los monjes van a doble arma (aunque poco a poco está creciendo el uso de las skorns)

Me van a dejar una skorm esta tarde para probar, yo uso una build d vuelo d dragon que pusiteis un día por aqui.
lo de las resistencias ya me he dado cuenta, con el pantalon de inna perdí bastantes pero bueno me subia bastante el daño y ostras stats... el problema es que no creo que pueda quitar mas resistencias de momento....
Los pantalones de inna pues contra más vit mejor claro, al final lo que cuenta es el ehp, ya sea por resis o por vit a saco.

El bonus de tener 4 piezas del set de tener el viento "casi gratis" es una ventaja que yo creo que no compensa ningún otro tipo de equipación que no sea de cientos de millones de precio en un monje.
eL PiRRi escribió:Yo ya no se en que orden ir mejorando mi pj, el perfil que esta en mi firma, en fin.. llevan 2 dias sin actualizarlo... cogi despues de una venta una hora bruja de las normalitas que las hay ya por 30 M, tengo legends a venta creo k baratos pero no se vende nada, la cosa es que mientras que pones en la AH , al ritmo que caen la gente sube mas a la AH y esta claro que si es similar al tuyo pues te quedas sin venta, hay que mirar mucho los precios si quieres vender rapido, y la cosa esta clara, el masmalo y muchos lo decis, centrarse en subir paragon, OK, pero eso hace que todos aunque sigamos mirando por la AH, miremos mucho menos (en mi opinión), con lo que es mas complicado vender excepto que sea algo muy bueno y barato, sé que tengo que mejorar mucho mi probabilidad de critico, pero un amuleto como el que llevo con prob. es carisimo y el yelmo igual,viendo los WD tochos :

http://www.diabloprogress.com/rating.st ... tch_doctor

todos van bastante distintos al mio, sin el SET Zunimasa, completo, con el peto Tal Rasha, one hand tocha y mojo... pero el bonus del set zunimassa para tirar osos a saco es la leche jeje, no se que haré creo ke tocara ahorrar, vender MUY MUY barato lo que se tenga, levear y echarse unas buenas risas en buenas partys como la de anoche que es lo que mola XD , aunque si ke es cierto mas level mas prob legend, leyendo a alguno ingame con level 94 que de 12 legends le caigan 2 vendibles y por 5 M... desanima un poco la verdad... lo que hace falta es tener el Lucky Find por las nubes XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Saludos y hasta la noche.


Hola, viendo tu perfil yo cambiaría la Skorn por un cuchillo ceremonial de +1000dps + %velocidad y si puedes pillarlo con hueco mejor, luego pillaría un ser del abismo y así aprovechar los 20m de recogida para la pasiva de Festín suculento ademas de cambiar la pasiva de Sintonia con espiritus por Rasgar el velo, y quitarte la rana y ponerte dardos astillas o bombas de fuego con llamarada. También cambiaría abrazo de los muertos por perros o gigante. También buscaría unos inna para ponerte a 24% velocidad de movimiento.

saludos
eL PiRRi escribió:Yo ya no se en que orden ir mejorando mi pj, el perfil que esta en mi firma, en fin.. llevan 2 dias sin actualizarlo... cogi despues de una venta una hora bruja de las normalitas que las hay ya por 30 M, tengo legends a venta creo k baratos pero no se vende nada, la cosa es que mientras que pones en la AH , al ritmo que caen la gente sube mas a la AH y esta claro que si es similar al tuyo pues te quedas sin venta, hay que mirar mucho los precios si quieres vender rapido, y la cosa esta clara, el masmalo y muchos lo decis, centrarse en subir paragon, OK, pero eso hace que todos aunque sigamos mirando por la AH, miremos mucho menos (en mi opinión), con lo que es mas complicado vender excepto que sea algo muy bueno y barato, sé que tengo que mejorar mucho mi probabilidad de critico, pero un amuleto como el que llevo con prob. es carisimo y el yelmo igual,viendo los WD tochos :

http://www.diabloprogress.com/rating.st ... tch_doctor

todos van bastante distintos al mio, sin el SET Zunimasa, completo, con el peto Tal Rasha, one hand tocha y mojo... pero el bonus del set zunimassa para tirar osos a saco es la leche jeje, no se que haré creo ke tocara ahorrar, vender MUY MUY barato lo que se tenga, levear y echarse unas buenas risas en buenas partys como la de anoche que es lo que mola XD , aunque si ke es cierto mas level mas prob legend, leyendo a alguno ingame con level 94 que de 12 legends le caigan 2 vendibles y por 5 M... desanima un poco la verdad... lo que hace falta es tener el Lucky Find por las nubes XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Saludos y hasta la noche.


Como farmeas? en mi humilde opinion, el wd es de los mas eficientes farmeando exp, y con el estado actual del juego, tambien legendarios porque caen como churros en MPs bajos.

En MP1 puedes llegar a 50m de experiencia por hora sin demasiado equipo, y te aseguro que si llevas el cap de MF caen muchos legendarios. Yo esta semana he tenido suerte, una skorn que vendi 150m (luego me di cuenta que le podria haber sacado 180-200...) una echoing fury que vendi por 100€ y unas vileguard de 100-120m que me quedé, todo esto haciendo runs en mp1. Vale, tuve muchisima suerte con los rolls de estos 3 objetos pero bueno, si te salen muchos al final alguno sale bueno.

Si quieres hacer esas runs necesitas 24-25% de velocidad, una build de acid cloud y algo de critico, con eso ya vas rapido, a partir de ahi, a mejor equipo mas rapido, aqui te dejo mi personaje y mi build (el angry chicken se puede cambiar por el fear con velocidad de movimiento, es casi lo mismo). Yo consigo llegar a 60m/hora y no llevo el sello de leoric.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873
¿Alguien usa Monje? Necesito maestro XD
no tiene mucho misterio el monje, tiene dos builds que todo el mundo usa (una mucho más que la otra)

o la de puños galvanicos con viento impetuoso + runa ciclon (a dos armas 1h)

o la de vuelo de dragon (con skorn)

el resto tener todo el dps posible, toda la velocidad de mov posible, dex, vit, resis...
En serio os lo digo, el proximo cinturon legendario que me caiga ni me molesto en cogerlo, 6 Poder Eterno llevo ya, y hoy dos seguidos en menos de media hora. Y eso que soy de los que les salen pocos legendarios, no quiero ni imaginarme los que vais a 5-10 por dia!!!
ertitoagus escribió:no tiene mucho misterio el monje, tiene dos builds que todo el mundo usa (una mucho más que la otra)

o la de puños galvanicos con viento impetuoso + runa ciclon (a dos armas 1h)

o la de vuelo de dragon (con skorn)

el resto tener todo el dps posible, toda la velocidad de mov posible, dex, vit, resis...


Pues va a ser que usare la build del vuelo de dragon (ya que tengo una skorn para el monje ^^)
Gracias por responder :)
buenas!!!!

si alguien del foro me quiere añadir.... aqui lo dejo...

crazygan#1499

y si alguien me guia.... que ya no se ni por donde tirar... agradecido tambien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/212225

un abrazo
crazygan escribió:buenas!!!!

si alguien del foro me quiere añadir.... aqui lo dejo...

crazygan#1499

y si alguien me guia.... que ya no se ni por donde tirar... agradecido tambien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/212225

un abrazo

Buen bárbaro, pero yo le cambiaría los anillos, o por lo menos el primero, por uno con probabilidad de crítico y/o velocidad de ataque y daño de crítico. Y las hombreras, si puedes cambiarlas por un Resguardo vil, mejor.

Mira el mío, por ejemplo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059
Taurus5 escribió:
crazygan escribió:buenas!!!!

si alguien del foro me quiere añadir.... aqui lo dejo...

crazygan#1499

y si alguien me guia.... que ya no se ni por donde tirar... agradecido tambien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/crazygan-1499/hero/212225

un abrazo

Buen bárbaro, pero yo le cambiaría los anillos, o por lo menos el primero, por uno con probabilidad de crítico y/o velocidad de ataque y daño de crítico. Y las hombreras, si puedes cambiarlas por un Resguardo vil, mejor.

Mira el mío, por ejemplo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaktaurus5-2911/hero/20482059


gracias Taurus

anillos.... tienes toda la razon... pero esperaba que me tocase uno bueno en la maquina infernal.... pero nada de nada.....

hombreras.... demasiado caras.... y las mias tampoco son mancas.... pero las tengo en mente....

algo que con 20kk sea un gran cambio? o me espero a tener 50kk-100kk y compro algo "definitivo"?
74478 respuestas