[HO] Diablo III

Es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Den- ... ro/3784449 , lo bueno es que regenero un monton de vida, entre la vida por golpe, la regeneracion de vida y el robo, lo malo es que me falta daño pa ir un poco mas rapido.
Como mucho sabrán diablo 2 es munchisimo mejor que el 3 para mi gusto,
encima los creadores de diablo para trolearnos crearon el mundito de adalandia con nubes felices y ositos achuchables jaja
Buena troleada Diablo 3 :D [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DALALAI!!!!!!!!!!!!!!
vengativa escribió:Como mucho sabrán diablo 2 es munchisimo mejor que el 3 para mi gusto,
encima los creadores de diablo para trolearnos crearon el mundito de adalandia con nubes felices y ositos achuchables jaja
Buena troleada Diablo 3 :D [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DALALAI!!!!!!!!!!!!!!

Si te regalo un ponny dejarás de trolear?
Hola, ¿alguien me podria dar alguna informacion para saber que atributos son mejores de los objetos y el valor que le podrian dar para una subasta? Sobre todo para un mago.

A dia de hoi todavia no me aclaro bien a la hora de equipar o vender, lo hago a ojo de buen cubero.
Dolce escribió:
onakiri escribió:mato a un guardián mas de 15 veces y no me suelta la maldita llave... esto me empieza a cabrear...


la pregunta es tonta pero, vas con las 5 cargas de nephalems?


Si, siempre me aseguro levar 5 nephalem antes de matarlo, yo es que estoy recolectando 3 de cada para abrir los 3 portales, y me salieron 2 seguidas, pero la 3ª hasta exactamente 17º intento no me salió (me salio esta noche) }:/
onakiri escribió:
Dolce escribió:
onakiri escribió:mato a un guardián mas de 15 veces y no me suelta la maldita llave... esto me empieza a cabrear...


la pregunta es tonta pero, vas con las 5 cargas de nephalems?


Si, siempre me aseguro levar 5 nephalem antes de matarlo, yo es que estoy recolectando 3 de cada para abrir los 3 portales, y me salieron 2 seguidas, pero la 3ª hasta exactamente 17º intento no me salió (me salio esta noche) }:/


entonces fue mala suerte o que jugabas en un mp muy bajo

otra cosa que deberias hacer es buscar un grupo de gente para que tengas que usar 1 maquina solo y no las 3, asi cada uno del grupo utiliza una y es mucho mas "economico"
Dolce escribió:entonces fue mala suerte o que jugabas en un mp muy bajo

otra cosa que deberias hacer es buscar un grupo de gente para que tengas que usar 1 maquina solo y no las 3, asi cada uno del grupo utiliza una y es mucho mas "economico"


Hmmm, nunca se me ocurrió eso xD
Otra cosa, las cosas azules no valen nada no? es para venderlo todo al mercader sin ver que stats tiene
Que pantalones y botas recomendais para un mago?

Un saludo.
Algun pj lleva puesta las alas de Kerrigan del Starcraft 2 expansion ya Han anunciado lo que trae xD
Menudo regalito me ha soltao un Golgor al subir a lvl 90 xDD

Imagen
elmasmalo escribió:Menudo regalito me ha soltao un Golgor al subir a lvl 90 xDD


como que en tu perfil de battlenet aparece buggeado el dps con 300k?
Segun diabloprogress son 180 no? http://www.diabloprogress.com/hero/imriik-2115/Imriik/1308571

Y ese amuleto tiene un valor astronomico, con el vida por golpe ya es el summum.
en diabloprogress sale unbuffed, pero no pienses que llevo goku y si me lo tiro paso de 410 ks, en battlenet te sale con el dps que voy realmente con la maga y la ira "on", vamos, que cuando juego solo llevo ese dps

Before comparing, please make sure that:
- follower is dismissed
- all passive skills that increase your DPS are disabled
- all active buffs are disabled

Please double-check that passive skills are disabled:
Demon Hunters - Archery, Steady Aim
Wizards - Glass Cannon
Barbarians - Weapons Master
Witch Doctors - Pierce the Veil
etc

If there is still significant difference, please send email to admin[at]wowprogress.com including your battletag and DPS in-game.

Y ese amuleto espero que me vaya a hacer un pokito mas rico de lo que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmasmalo escribió:Y ese amuleto espero que me vaya a hacer un pokito mas rico de lo que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estas seguro que no es mejor regalarmelo? ;)
elmasmalo escribió:Menudo regalito me ha soltao un Golgor al subir a lvl 90 xDD

Imagen

Para que veas, la vida es justa.
A ti te sale eso y a mi...... unas botas de natalia que no pasan de 100k xDD
Tenia el final de una puja ahora, y estan de mantenimiento, que poco listo estuve!!
En fin, el primero que entre, que avise.
Joder ayer entre amuletos y anillos que me salieron,mas los que tenia en el baúl a la espera de ser identificados,tenia mas de 30 y te puedo asegurar que todos fueron para el mercader,no me ha salido ninguno bueno :(

Eso sumado a que termine la noche con 8 legendarios ( al final hice una run mas ) y todos fueron convertidos en azufre pues ..........

Menudo dia [qmparto]

Suerte que siempre no son iguales.
yo salgo a legendario cada 2 o 3 horitas mas o menos. Eso si, ultimamente me han salido dos amarillos buenos!!!!!
fatron22 escribió:Joder ayer entre amuletos y anillos que me salieron,mas los que tenia en el baúl a la espera de ser identificados,tenia mas de 30 y te puedo asegurar que todos fueron para el mercader,no me ha salido ninguno bueno :(

Eso sumado a que termine la noche con 8 legendarios ( al final hice una run mas ) y todos fueron convertidos en azufre pues ..........

Menudo dia [qmparto]

Suerte que siempre no son iguales.


¿El azufre sirve de algo?
Yo es que los mierda-legendarios los vendo a 20k, aunque nunca se compran xD
El azufre "quizás" (o quizás no) algún dia sirva para algo si blizzard se decide a que lo crafteado sirva de algo y no sea basura infecta.
Para craftear en el herrero, lo único que desde el parche 1.04 los legendarios crafteados son una puta mierda a excepción de un par y no renta mucho la verdad
pues si, ojala algun dia blizzard decida que el azufre sirva para algo. ya sea para poder fabricar gemas nuevas y mejores. o armas nuevas o mejorar armas... Habria que darle una oportunidad al azufre.

Como tambien me gustaria que de alguna manera se pudieran pagar a plazos los items, con sus intereses...

Imaginad, unas botas de 300 millones. le doy 200 directo al vendedor y lo otro que lo cobre directamente de blizzard asi el vendedor habria cobrado ya todo el importe, en cambio el comprador le deberia el % restante a blizzard. y blizzard se lo podria cobrar de mil formas diferentes, ya sea disminuindo el % de oro. o quitandoselo directamente de su banco cuando tenga cash.

Hay mil formas de mejorar este juego aparte del PVP, expansiones...etc Yo añoro un modo de juego en que tu aparte de elejir el MP de los demonios, puedieras elejir que clase contra que clases de demonios quieres luchar. por ejemplo unos runs solo contra miles y miles de esqueletos, o miles y miles de elites con fuegos, o muchos uberboss...etc
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el crafteo nunca mejorara por culpa de la RMAH.
Pregunta,yo siempre juego solo con mi barba,es decir,no utilizo ningun personaje de la maquina.

Compensa usar a la hechicera por ejemplo ???

O es una tonteria ??
fatron22 escribió:Pregunta,yo siempre juego solo con mi barba,es decir,no utilizo ningun personaje de la maquina.

Compensa usar a la hechicera por ejemplo ???

O es una tonteria ??


Hombre sólo por el aumento de armadura y que te convierta en pollos a algunos enemigos yo creo que si [+risas]
Me acaba de caer este anillo ^^

Imagen

tiene pinta de que no lo vendere ni regalado xD
Ryusei8 escribió:Me acaba de caer este anillo ^^

Imagen

tiene pinta de que no lo vendere ni regalado xD


no tienen mala pinta para un baba no?
pillaoatope escribió:
Ryusei8 escribió:Me acaba de caer este anillo ^^

Imagen

tiene pinta de que no lo vendere ni regalado xD


no tienen mala pinta para un baba no?


Sin critico (ni prob. ni daño) ni velocidad... lo dudo... aunque yo soy un negado en valoraciones
Tranquilo Daedin,creo que en esta valoración has acertado XD
Una pregunta sobre los bosses de maquina infernal. Si muero dejando a 1 boss a mitad de vida, tendré que empezar con la vida llena? o tiene la misma vida que cuando he muerto? (en 1 solo jugador)
Vida llena por supuesto.
Yo de ti no lo haría solo..... Aún así suerte!
mas de uno ha activado la maquina solo, pensando que podria matar a los dos bosses, y despues ha tenido que venir aqui pidiendo ayuda. No serias el primero ni el ultimo en hacerlo.
onakiri escribió:Una pregunta sobre los bosses de maquina infernal. Si muero dejando a 1 boss a mitad de vida, tendré que empezar con la vida llena? o tiene la misma vida que cuando he muerto? (en 1 solo jugador)


Yo tengo otra máquina lista y no me importaría buscar a 3 más y hacer las 4 seguidas. Eso sí, por el momento sólo podría ir en mp1
hacer las máquinas en mp1 es tirar el tiempo. Es mejor esperar al menos como mp5 mínimo, e ir acumulando las llaves. No tengas prisa.
Entonces ya lo aré en otro momento y buscando personas, que ahora como mucho puedo aguantar mp4 (voy mas de dps que de tank, y tengo poca vida xD)
Un mago de hielo que congele y otro de arcano o un barbaro y a mp5 minimo, os lo haceis con la gorra.
Primero se mata a esqueleto, el que se tira los cuescos y zoltum kulle.
Magda ni te molestes en pegarle cuando está en su burbuja, y cuidado con el asediador, tiene reflejo de daño.
Las probabilidades de órgano en mps más bajos son demasiado bajas.
Yo el asediador si me alejan a kulle me lo bajo antes de q los otros 3 acaben con el hijo puta, es preferible que el siege no ande cargando por toda la pantalla y un consejo a ghom si podéis juntadlo con raja y caen juntos que ni te das cuenta.
elmasmalo escribió:Yo el asediador si me alejan a kulle me lo bajo antes de q los otros 3 acaben con el hijo puta, es preferible que el siege no ande cargando por toda la pantalla y un consejo a ghom si podéis juntadlo con raja y caen juntos que ni te das cuenta.
Doy fe xD
KpasaP escribió:
elmasmalo escribió:Yo el asediador si me alejan a kulle me lo bajo antes de q los otros 3 acaben con el hijo puta, es preferible que el siege no ande cargando por toda la pantalla y un consejo a ghom si podéis juntadlo con raja y caen juntos que ni te das cuenta.
Doy fe xD


Y creo que a Magda también se la cepillo él sólo ;)
Se que os deberia haber levantao pero con el goku on y a la mitad de vida... era golosa xDDD
Daedin escribió:
KpasaP escribió:
elmasmalo escribió:Yo el asediador si me alejan a kulle me lo bajo antes de q los otros 3 acaben con el hijo puta, es preferible que el siege no ande cargando por toda la pantalla y un consejo a ghom si podéis juntadlo con raja y caen juntos que ni te das cuenta.
Doy fe xD


Y creo que a Magda también se la cepillo él sólo ;)

Estaba Magda? Pense que habia un bug y solo salio el rey esqueleto :P
Dae, esta noche si no te conectas mu tarde. creo que tengo alguna maquina para que hagamos!jeje!

Has visto mi legend que te he enseñado antes?Molon e? [qmparto]
En brevas tengo 2 máquinas.
¿Alguien que resista bien en Ubers PM6-7?

Abri#2314
Hola chicos!

Somos dos colegas y tenemos 6 maquinas entre los dos. Necesitariamos a dos kekos que nos puedan pasar a los ubers en PM7/8

Quien nos ayuda?

HurukHai #1291
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huru ... ro/3392838

Ya tenemos uno, ahora falta un tanquecito!!
Espero que no moleste esto aqui..
ya que está algo olvidado el hilo oficial de tasaciones..
pero me gustaria que alguien opinara sobre esto último que me acaba de caer [ayay]
si vale la pena o lo mando a reciclar jejejejeje
Imagen



Por cierto..soy yo o jugando en coop en averno subes de nivel rapidísimo?? :O :-?

Gracias chicos! XD
¿alguien sabe alguna página donde ver el historico de los precios de las gemas tanto en oro como en euros?
Gracias
los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.
Weeee!! que ilusión mi primer legendario jajajajaja
que opinan? no se nada sobre objetos para magos...
yo solo quiero money money XD XD, en subasta podré sacar algo, o me hago ilusiones demasiado pronto ? [ayay]

Imagen
Ese baston solo sirve para ponerselo a la hechicera y pillar más hallazgo magico en el pj, siento matarte las ilusiones pero no sacaras nada por eso xD
74478 respuestas