[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:Ese leon jeje!

Ya probaremos si, aun asi menos mal que ahora se sube rapido los personajes porque no tengo paciencia jaja!Soy level 32 en unas 4 horas y se me hace eterno ya jaja mi mentalidad es destruir averno, no dar vueltas x pesadilla etc

El otro dia m salio una capa de dh muy buena, pena que tengas el natalia sino te interesaba fijo no se si era 9xdex, 20x vit, 7x ress all, 8 disciplina y 3 socket jeje todo wapa!


Ress all, vit y disciplina? pues no descartes que me interese jaja, luego me la enseñas!
Jaja si, lo tenia todo la mamona, está muy bien, la tengo en la ah aver si no se ha vendido, cuando llegue la quito de ahi pa cuando te vea. Luego a las 7 stare un ratito por si estas. Como te gusta e?jeje!Ai pumba pumba
Buenas! Ya no se para donde tengo que tirar para ir mejorando mi monje, ¿le tendría que poner reg. de espíritu o de vida o algo parecido? Quiero hacer la build de vuelo de dragón (mas que nada por que ya tengo una skorn xD ) :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397
El rubí de la skorn no lo tengais en cuenta, jejejeje
Tienes que llevar mas regen de espiritu.

Yo llevo en el casco 2, en una piedra de jordan otros 2, en las 3 pasivas, el templario y usando el viento que te regenera 3 por segundo.

Con eso no se te acaba nunca a pesar de que llevo bastante ias y ademas puedes tirar el resto de habilidades sin preocuparte de que se te acabe nada.

Si un necesitas más también hay cinturones y amuletos legendarios con regen de espiritu.
ertitoagus escribió:Tienes que llevar mas regen de espiritu.

Yo llevo en el casco 2, en una piedra de jordan otros 2, en las 3 pasivas, el templario y usando el viento que te regenera 3 por segundo.

Con eso no se te acaba nunca a pesar de que llevo bastante ias y ademas puedes tirar el resto de habilidades sin preocuparte de que se te acabe nada.

Si un necesitas más también hay cinturones y amuletos legendarios con regen de espiritu.


¿Y en que piezas mas de la armadura hay los stats de regeneración de espiritu?
Por cierto, no he encontrado ninguna pasiva que me recupere espiritu :S Tengo una que augmenta 100 el espiriutu y regenera 1 por segundo
P.D.: ¿Por que no puedo buscar en el buscador de objetos en venta una con regeneración de espiritu?
por más que lo intento o no paro de morir en el acto 3 o farmear el 2 no me sirve de nada, ¿alguien podría echar una mano? xDDD ya no se que hacer y debo ser lo más gafe del puto universo
DanIX2 escribió:por más que lo intento o no paro de morir en el acto 3 o farmear el 2 no me sirve de nada, ¿alguien podría echar una mano? xDDD ya no se que hacer y debo ser lo más gafe del puto universo


Y porque no te sirve farmear en el 2? de MP1 en adelante, absolutamente todos los bichos del juego son lvl63, por lo que pueden tirar de todo.
ByR escribió:
DanIX2 escribió:por más que lo intento o no paro de morir en el acto 3 o farmear el 2 no me sirve de nada, ¿alguien podría echar una mano? xDDD ya no se que hacer y debo ser lo más gafe del puto universo


Y porque no te sirve farmear en el 2? de MP1 en adelante, absolutamente todos los bichos del juego son lvl63, por lo que pueden tirar de todo.


por mala suerte supongo, horas de montones de nada, pero si me recomiendas subirlo a ver si cae algo decente : /
ByR escribió:
Jalan escribió:
perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.

EDITO PARA NO DAR INFORMACIÓN ERRONEA:
Tener más o menos MF no está relacionado con que haya más drop, sino con la calidad del drop que recibas. Vamos, no caen más items aunque si serán de mayor calidad en base a ese MF.

Explicación Blizzard:
El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico


Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.

Ostras esto es así?? Siempre he pensado ke la calidad del objeto es decir dps destreza etc etc no dependía del MF


Ains... Guia Rapida:

CANTIDAD/CALIDAD DE OBJETOS
El MF hace que caigan mas objetos de cada bicho? NO
El MF hace que los objetos que caen tengan mas posibilidades de ser legendarios o raros? SI
El MF hace que caigan mas items de lvl63? NO

RAROS
El MF hace que los raros tengan mas modificadores? SI
El MF hace que los modificadores sean mejores o mas altos? NO

LEGENDARIOS
El MF hace que te caigan mas legendarios? SI
El MF hace que los legendarios sean mejores? NO
EL MF hace que los legendarios tengan mas modificadores? NO (son fijos)

Creo que no se me escapa nada.[/quote]

A ver he leido mucho sobre el MF y todavia no acabo de verlo nada claro (tambien hay que tener en cuenta como esta el grifo de abierto) pero estas afirmaciones las has sacado de algún sitio? O es opinión?
Por que si a mas MF mas probabilidad de Legend, dices que el MF es el que hace saltar de Mágico a Rare y de Rare a Legend, no?
Cuando yo leía en otros sitios que el MF determinaba la calidad del objeto, tanto en afijos como stacs.

A ver recalco que para mi MF es una Farsa, pero me gustaria conocer realmente el funcionamiento real, ya que no lo veo muy matemático.

Saludos.
dante444 escribió:A ver he leido mucho sobre el MF y todavia no acabo de verlo nada claro (tambien hay que tener en cuenta como esta el grifo de abierto) pero estas afirmaciones las has sacado de algún sitio? O es opinión?
Por que si a mas MF mas probabilidad de Legend, dices que el MF es el que hace saltar de Mágico a Rare y de Rare a Legend, no?
Cuando yo leía en otros sitios que el MF determinaba la calidad del objeto, tanto en afijos como stacs.

A ver recalco que para mi MF es una Farsa, pero me gustaria conocer realmente el funcionamiento real, ya que no lo veo muy matemático.

Saludos.


Lo que ha dicho es correcto. Para blizzard la calidad de un objeto es que tipo de objeto es (legendario, raro con 6 afijos, con 5, .... normal) no que tipo de afijos tiene. Esa parte es aleatoria. Cada vez que cae un objeto, el servidor selecciona que tipo de objeto es haciendo unas tiradas.

- Primero mira si es legendario con una probabilidad X.
- Si resulta que no es legendario (bastante probable ya que la prob es baja) comprueba si es un raro de 6 afijos.
- Idem al anterior pero con 5
- con 4
....
Así bajando la "calidad" del objeto. Por lo que si tienes más MF tienes más probabilidad en todas las tiradas. Es decir, más prob. de que sea legendario, si no lo es que tengas 6 afijos, sino 5.... pero no te garantiza nada

Cuando se ha establecido que tipo de objeto es es cuando se calculan los afijos y en esa parte ya no influye el MF.

Edito:
Y el MF no es una farsa. Que caigan más legendarios con poco MF será porque matas más rápido y por tanto también aumentas la probabilidad de que te caiga uno. Otra cosa son que Blizzard manipule las probabilidades de cada calidad de objeto o que algunos crean que algunos servidores tiene más probabilidades) o cosas por el estilo.

De hecho este es el motivo de que a mayor nivel de leyenda te caigan más legendarios de media... porque aumentas el MF sin perjudicar la velocidad en que matas.
no lo he sacado literal de ningun sitio, pero el funcionamiento es ese.

Cuando cae un item se hace un roll a ver si es legendario, si falla, se hace un roll a ver si es raro de 6 afijos, cuando falla se hace un roll a ver si es raro de 5 afijos.... asi bajando la calidad hasta que el objeto sale gris.

El magic find hace que las posibilidades de fallar un roll sean menores, por eso es mas facil que caigan legendarios, y por eso es mas facil que los raros sean de 6 afijos, PERO NUNCA AFECTA A LA CANTIDAD DE STATS DEL AFIJO.
Ryusei8 escribió:
ertitoagus escribió:Tienes que llevar mas regen de espiritu.

Yo llevo en el casco 2, en una piedra de jordan otros 2, en las 3 pasivas, el templario y usando el viento que te regenera 3 por segundo.

Con eso no se te acaba nunca a pesar de que llevo bastante ias y ademas puedes tirar el resto de habilidades sin preocuparte de que se te acabe nada.

Si un necesitas más también hay cinturones y amuletos legendarios con regen de espiritu.


¿Y en que piezas mas de la armadura hay los stats de regeneración de espiritu?
Por cierto, no he encontrado ninguna pasiva que me recupere espiritu :S Tengo una que augmenta 100 el espiriutu y regenera 1 por segundo
P.D.: ¿Por que no puedo buscar en el buscador de objetos en venta una con regeneración de espiritu?



Las pasivas que regeneran espiritu:
-Cantico de resonancia (te regenera 2 por segundo con cualqueir mantra activo), extasis (1 por seg y aumenta el espiritu máximo) y senda del guardian (con arma de dos manos) aumenta la regen que tengas un 35%.

Piezas con regen de espiritu:
-Armas: armas de puño (1h) y daibos (2h)

-Armadura: Piedra espiritual (siempre mejor si es el de inna claro...), y luego en legendarios como la piedra de jordan, cinturon de felino infernal, y el amuleto que ahora no recuerdo el nombre pero que tiene 3x de MF y GF siempre

Para poder buscar estas piezas en la AH tienes que buscar en "armaduras" sin especificar tipo de pieza para que te aparezca entre las opciones de buscar "generación de espiritu"
ByR escribió:no lo he sacado literal de ningun sitio, pero el funcionamiento es ese.

Cuando cae un item se hace un roll a ver si es legendario, si falla, se hace un roll a ver si es raro de 6 afijos, cuando falla se hace un roll a ver si es raro de 5 afijos.... asi bajando la calidad hasta que el objeto sale gris.

El magic find hace que las posibilidades de fallar un roll sean menores, por eso es mas facil que caigan legendarios, y por eso es mas facil que los raros sean de 6 afijos, PERO NUNCA AFECTA A LA CANTIDAD DE STATS DEL AFIJO.

Sabes si hay por ahí alguna tabla de cantidad de MF / % de caída de legendarios?. Más que nada es para saber el total de MF necesario para que salga rentable llevarlo a cambio de perder DPS.

Saludos.
No, pero por experiencia propia, la velocidad a la que haces los runs es igual de importante que el magic find, por lo que tienes que mantener un equilibrio. Lo mas sencillo en mi opinion es hacer runs de experiencia en MP0 o MP1 que sean muy rapidos, asi consigues una cantidad decente de legendarios y ademas subes muy rapido, que luego te ayudará a tener mas MF.

Ahora bien, no se que coño pasa que los 3 ultimos dias me han caido poquisimos, no se si ha cambiado algo blizzard pero he pasado de conseguir mas de 20 legendarios en un buen dia de vicio, a 4-5. No se si es cuestion de suerte o que de verdad blizzard toca los porcentajes, pero ha sido un cambio radical y de un dia para otro, muy marcado, y a algunos colegas les pasa lo mismo. De hecho recuerdo que el ultimo dia bueno un amigo y yo flipabamos porque me cayeron 4 legendarios en un run y a el 6!!! y a partir de ahi me cae 1 legendario cada 5 o 6 runs, cuando la media era uno por run.
Apolonius escribió:Sabes si hay por ahí alguna tabla de cantidad de MF / % de caída de legendarios?. Más que nada es para saber el total de MF necesario para que salga rentable llevarlo a cambio de perder DPS.
Saludos.


tabla cantidad de MF % Legend no hay en si, pero está esta tabla en averno, puedes echar tus cuentas segun tu DPS/equipo MF/level paragon te conviene jugar, equipo MF con MP bajo o algun MP más alto con DPS que aguantes eso ya cada uno echa sus cuentas pero ya como he puesto puedes tener 300 y tu compañero 210 y que le caigan a el, es igual que si tu te compras 10 decimos de loteria y yo 1 y me toca a mi... el PF lo llamo yo POTRA find y de esa yo tengo poca :D :

Imagen

en mp10 partes con 250 MF extra + 75 Neph ya son 325 de serie, mas los 300% de level 100 paragon 625 Ufff [flipa] a levear se ha dicho
ByR escribió:No, pero por experiencia propia, la velocidad a la que haces los runs es igual de importante que el magic find, por lo que tienes que mantener un equilibrio. Lo mas sencillo en mi opinion es hacer runs de experiencia en MP0 o MP1 que sean muy rapidos, asi consigues una cantidad decente de legendarios y ademas subes muy rapido, que luego te ayudará a tener mas MF.

Ahora bien, no se que coño pasa que los 3 ultimos dias me han caido poquisimos, no se si ha cambiado algo blizzard pero he pasado de conseguir mas de 20 legendarios en un buen dia de vicio, a 4-5. No se si es cuestion de suerte o que de verdad blizzard toca los porcentajes, pero ha sido un cambio radical y de un dia para otro, muy marcado, y a algunos colegas les pasa lo mismo. De hecho recuerdo que el ultimo dia bueno un amigo y yo flipabamos porque me cayeron 4 legendarios en un run y a el 6!!! y a partir de ahi me cae 1 legendario cada 5 o 6 runs, cuando la media era uno por run.


Coincido al 50% :p

La velocidad a la que matas influye a la hora de obtener mas o menos legendarios. Yo ahora farmeo mp3, que para mi es el nivel ideal (he probado mp0, mp1, mp2 y nada) ya que genero la suficiente furia para poder ir mas rápido. En mps mas altos me entretengo mas matando los elites y no compensa.

Por contra, estos últimos días sacaba poco tiempo para hacer runs largas, por lo que empezaba acto 3 en el crater arreat y hasta que mataba a Azmodan. En todos los runs que hice, salvo en 1, me ha caido a legendario o pieza de set por run y en un par de run, uno de cada.

Desde que farmeo mp3, es muy muy raro el día en el que la media no es un legendario por minirun, el cual se compensa con run en los que "llueven" legendarios.
ahona escribió:
ByR escribió:No, pero por experiencia propia, la velocidad a la que haces los runs es igual de importante que el magic find, por lo que tienes que mantener un equilibrio. Lo mas sencillo en mi opinion es hacer runs de experiencia en MP0 o MP1 que sean muy rapidos, asi consigues una cantidad decente de legendarios y ademas subes muy rapido, que luego te ayudará a tener mas MF.

Ahora bien, no se que coño pasa que los 3 ultimos dias me han caido poquisimos, no se si ha cambiado algo blizzard pero he pasado de conseguir mas de 20 legendarios en un buen dia de vicio, a 4-5. No se si es cuestion de suerte o que de verdad blizzard toca los porcentajes, pero ha sido un cambio radical y de un dia para otro, muy marcado, y a algunos colegas les pasa lo mismo. De hecho recuerdo que el ultimo dia bueno un amigo y yo flipabamos porque me cayeron 4 legendarios en un run y a el 6!!! y a partir de ahi me cae 1 legendario cada 5 o 6 runs, cuando la media era uno por run.


Coincido al 50% :p

La velocidad a la que matas influye a la hora de obtener mas o menos legendarios. Yo ahora farmeo mp3, que para mi es el nivel ideal (he probado mp0, mp1, mp2 y nada) ya que genero la suficiente furia para poder ir mas rápido. En mps mas altos me entretengo mas matando los elites y no compensa.

Por contra, estos últimos días sacaba poco tiempo para hacer runs largas, por lo que empezaba acto 3 en el crater arreat y hasta que mataba a Azmodan. En todos los runs que hice, salvo en 1, me ha caido a legendario o pieza de set por run y en un par de run, uno de cada.

Desde que farmeo mp3, es muy muy raro el día en el que la media no es un legendario por minirun, el cual se compensa con run en los que "llueven" legendarios.


Pues yo he pasado de 2/3 legendarios por run en acto 3 entero (mp3) a ninguno en las ultimas 4 runs.... puta suerte la mía :)

Pero bueno, he cambiado mis fg por oro y creo que esta noche podre mejorar mi equipo un poco.
Bueno, yo hablo hasta ayer a mediodía, que desde entonces no lo he vuelto a coger, pero ya digo que desde que hago runs rápidos, se mantiene esa media de legendario o pieza de set por run.

También me ha pasado como a ti, Daedin, de tener sequía, pero compensarse en posteriores runs. Eso si, no aguanto un acto completo, por lo general, hago el crater completo, las almenaras para el señor de las llaves y si estoy con ganas las mazmorras y lo dejo ahí.

Y ojo, no hablo de la calidad de los objetos, que por lo general son mierdaca gorda, pero alguno "decente" suele caer, por lo que a mi me compensa mas este tipo de farmeo que ir a mps altos.
ahona escribió:Bueno, yo hablo hasta ayer a mediodía, que desde entonces no lo he vuelto a coger, pero ya digo que desde que hago runs rápidos, se mantiene esa media de legendario o pieza de set por run.

También me ha pasado como a ti, Daedin, de tener sequía, pero compensarse en posteriores runs. Eso si, no aguanto un acto completo, por lo general, hago el crater completo, las almenaras para el señor de las llaves y si estoy con ganas las mazmorras y lo dejo ahí.

Y ojo, no hablo de la calidad de los objetos, que por lo general son mierdaca gorda, pero alguno "decente" suele caer, por lo que a mi me compensa mas este tipo de farmeo que ir a mps altos.


¿Empiezas con el asediador?
Justo después, Crater Arreat nivel 1 (se llama así?) y palante hasta Azmodan, no mato al Asediador. Si tengo mas tiempo, el señor de las llaves, vamos, toda esa zona y según haya ido el drop, las mazmorras.
Duda existencial...
¿A alguien le ha caído alguna receta legendaria?
eL PiRRi escribió:
Apolonius escribió:Sabes si hay por ahí alguna tabla de cantidad de MF / % de caída de legendarios?. Más que nada es para saber el total de MF necesario para que salga rentable llevarlo a cambio de perder DPS.
Saludos.


tabla cantidad de MF % Legend no hay en si, pero está esta tabla en averno, puedes echar tus cuentas segun tu DPS/equipo MF/level paragon te conviene jugar, equipo MF con MP bajo o algun MP más alto con DPS que aguantes eso ya cada uno echa sus cuentas pero ya como he puesto puedes tener 300 y tu compañero 210 y que le caigan a el, es igual que si tu te compras 10 decimos de loteria y yo 1 y me toca a mi... el PF lo llamo yo POTRA find y de esa yo tengo poca :D :

Imagen

en mp10 partes con 250 MF extra + 75 Neph ya son 325 de serie, mas los 300% de level 100 paragon 625 Ufff [flipa] a levear se ha dicho



¿Que es el objeto bonus?
KILLERINSTINCT escribió:
eL PiRRi escribió:
Apolonius escribió:Sabes si hay por ahí alguna tabla de cantidad de MF / % de caída de legendarios?. Más que nada es para saber el total de MF necesario para que salga rentable llevarlo a cambio de perder DPS.
Saludos.


tabla cantidad de MF % Legend no hay en si, pero está esta tabla en averno, puedes echar tus cuentas segun tu DPS/equipo MF/level paragon te conviene jugar, equipo MF con MP bajo o algun MP más alto con DPS que aguantes eso ya cada uno echa sus cuentas pero ya como he puesto puedes tener 300 y tu compañero 210 y que le caigan a el, es igual que si tu te compras 10 decimos de loteria y yo 1 y me toca a mi... el PF lo llamo yo POTRA find y de esa yo tengo poca :D :

Imagen

en mp10 partes con 250 MF extra + 75 Neph ya son 325 de serie, mas los 300% de level 100 paragon 625 Ufff [flipa] a levear se ha dicho



¿Que es el objeto bonus?

pero tu sabes lo que dices loco?? XD XD XD XD
en mp10 los zombies del principio del juego tienen la misma o mas vida que diablo en averno sin mp!!! [360º] [360º] [360º]
vale que nada es imposible pero aun no he visto a nadie patearse el juego en mp10..
Ahoravendrá alguien y me colgará un video [fumando] y feliz de la muerte miraré anodadado
tienes videos de peña cepillandose a azmodan en segundos en mp10 XD
kratos93 escribió:Duda existencial...
¿A alguien le ha caído alguna receta legendaria?


A mi me cayeron un par de las buenas, de esas que luego se vende el legend a 5k pues eso, en fin para hacer esa mierda de receta de legends se las podian ahorrar la verdad.

Tan dificil sería hacer X recetas buenas pero con una probabilidad minima pero minima de caer, y lo mismo con los legends?
ertitoagus escribió:tienes videos de peña cepillandose a azmodan en segundos en mp10 XD

por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=YW04rCQK0Pw&feature=relmfu


de ahi que puse la cara largaaa antes, claro que estoy loco y que ni por asomo me mato un esqueleto ni en MP8 pero todo llegara XD
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:tienes videos de peña cepillandose a azmodan en segundos en mp10 XD

por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=YW04rCQK0Pw&feature=relmfu


de ahi que puse la cara largaaa antes, claro que estoy loco y que ni por asomo me mato un esqueleto ni en MP8 pero todo llegara XD



aunque para mi tiene más merito esto a menos mp jeje:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mJVTquUzWaY
kratos93 escribió:Duda existencial...
¿A alguien le ha caído alguna receta legendaria?


a mi me cayo hace un tiempo una receta para hacer la cuña (objeto de lvl 41 creo) mientras estaba en pesadilla (no recuerdo el acto) y la vendi, caer si caen
¿Alguien sabe como calcular la diferencia de exp que dan en infierno con mp10 vs averno con mp1?

Es que me he fijado que mientras leveabamos rapido un personaje en acto 3 infierno con mp10 yo también obtenía un huevo de experiencia. Estando en nivel de leyenda 44, he ganado casi 1/5 parte del siguiente nivel en cuestión de minutos.
Buenas gente, tengo 3 maquinas infernales, puedo manejar hasta el mp5 creo, mas adelante me es un poco chungo. Pero yo quiero hacerlo en mp9-mp10 x'D

Algun samaritano me ayudaria? Pondria yo las maquinas claro :)
kratos93 escribió:Duda existencial...
¿A alguien le ha caído alguna receta legendaria?

Si, miré que item creaba y.... arma de una mano de no más de 400 de daño.
Ale vendida por 600k
Gryphuz escribió:Buenas gente, tengo 3 maquinas infernales, puedo manejar hasta el mp5 creo, mas adelante me es un poco chungo. Pero yo quiero hacerlo en mp9-mp10 x'D

Algun samaritano me ayudaria? Pondria yo las maquinas claro :)

Cuenta con ello sin problema mandame tu tag :)
greiskal escribió:
kratos93 escribió:Duda existencial...
¿A alguien le ha caído alguna receta legendaria?

Si, miré que item creaba y.... arma de una mano de no más de 400 de daño.
Ale vendida por 600k

hace dos dias a mi me cayo la de "siete pecados". 12 millones de venta instantanea, no entiendo por que esto vale tantisimo ahora mismo.
Vuelvo a preguntar por que no me queda claro, ¿Que es el objeto bonus?
KILLERINSTINCT escribió:Vuelvo a preguntar por que no me queda claro, ¿Que es el objeto bonus?


Probabilidad de que te dropeen las llaves o partes del anillo ( creo )
level 42 paragon....
128 millones en cash
1 hora bruja en venta por 240 millones
500 horas de juego
barbaro a duales con 121k de dps de base.

Y me estoy empezando a aburrir un poco del juego....
eimia escribió:level 42 paragon....
128 millones en cash
1 hora bruja en venta por 240 millones
500 horas de juego
barbaro a duales con 121k de dps de base.

Y me estoy empezando a aburrir un poco del juego....


En una palabra: Incondicional
Ayer me cayeron mis primeras partes del set de natalya, el yelmo y la ballesta aunque bastante malillos.
¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que haya sido baneado por usar autohotkey?
Daedin escribió:¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que haya sido baneado por usar autohotkey?


que ganas de jugarsela jejejeje
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que haya sido baneado por usar autohotkey?


que ganas de jugarsela jejejeje


Uso la build de CM/WW y muchas veces acabo con dolor en los dedos (ventajas de tener 40 años), sobretodo si la batalla dura bastante (como ubers).

Tengo un mouse de steelseries (el diablo3) y ya tengo atachados 3 acciones al botón derecho y, aunque funciona bastante bien, continua siendo agotador.... por lo que pensaba instalar el autohotkey y hacer lo mismo pero que si mantengo el boton apretado vaya repitiendo.

Se pueden poner tiempos de espera randoms, por lo que no se como lo detectaría Blizzard.

De cualquier manera de momento no lo voy a poner.
Eso con teclados como el G15 o el Lycosa se puede hacer sin preocuparte de Blizz, yo en el wow tenia macreado hasta encender el juego y meter la contraseña [carcajad]
elmasmalo escribió:Eso con teclados como el G15 o el Lycosa se puede hacer sin preocuparte de Blizz, yo en el wow tenia macreado hasta encender el juego y meter la contraseña [carcajad]


Con la misma preocupación que con autohotkey ya que hacen lo mismo. Blizzard no tiene manera de descubrirlo a no se que sea por tecleo demasiado rápido o constante o que se yo... pero para lo que comentaba autohotkey = G15... por lo que si no banean por las macros de G15 tampoco por las de autohoykey.

Por lo menos es lo que creo, vaya
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Eso con teclados como el G15 o el Lycosa se puede hacer sin preocuparte de Blizz, yo en el wow tenia macreado hasta encender el juego y meter la contraseña [carcajad]


Con la misma preocupación que con autohotkey ya que hacen lo mismo. Blizzard no tiene manera de descubrirlo a no se que sea por tecleo demasiado rápido o constante o que se yo... pero para lo que comentaba autohotkey = G15... por lo que si no banean por las macros de G15 tampoco por las de autohoykey.

Por lo menos es lo que creo, vaya



NO.

Lo pueden saber de sobra, blizzard y cualquier otra empresa del tres al cuarto que te instale cualquier cosa en tu equipo. Otro tema es las ganas que le pongan en perseguir ciertas cosas.

Ahora bien, cada cual estime sus riesgos a la hora de jugar jejeje
Primera ronda de ubers de la maquin y todo un exito, cero partes de 9 intentos!! en pm 3/4

vaya desastre!
Las macros como ayuda no pueden ser baneables, no flipeis con que si, no es lo mismo ayudar a marcar 2-3 acciones que a que te farmeen una zona determinada, por que eso amigos se llama script y este interactúa con el juego por si sólo, y una macro o pulsas el botón o no hace nada.


Ahora si quiere alguno que venga a rebatirme o lo que quiera pero que sepa que 5 años en el wow macreando me avalan
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
elmasmalo escribió:Eso con teclados como el G15 o el Lycosa se puede hacer sin preocuparte de Blizz, yo en el wow tenia macreado hasta encender el juego y meter la contraseña [carcajad]


Con la misma preocupación que con autohotkey ya que hacen lo mismo. Blizzard no tiene manera de descubrirlo a no se que sea por tecleo demasiado rápido o constante o que se yo... pero para lo que comentaba autohotkey = G15... por lo que si no banean por las macros de G15 tampoco por las de autohoykey.

Por lo menos es lo que creo, vaya



NO.

Lo pueden saber de sobra, blizzard y cualquier otra empresa del tres al cuarto que te instale cualquier cosa en tu equipo. Otro tema es las ganas que le pongan en perseguir ciertas cosas.

Ahora bien, cada cual estime sus riesgos a la hora de jugar jejeje


No soy un experto, pero no creo que puedan a no ser que interfiera en el espacio de memoria del programa o realice modificaciones en el mismo. Lo contrario implicaría que pueden todo lo que estas ejecutando en ese momento, cosa que entenderás que es ilegal. Otra cosa es que sigan patrones para detectar comportamientos no humanos.

Una macro en un teclado o en un programa es transparente.
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
Con la misma preocupación que con autohotkey ya que hacen lo mismo. Blizzard no tiene manera de descubrirlo a no se que sea por tecleo demasiado rápido o constante o que se yo... pero para lo que comentaba autohotkey = G15... por lo que si no banean por las macros de G15 tampoco por las de autohoykey.

Por lo menos es lo que creo, vaya



NO.

Lo pueden saber de sobra, blizzard y cualquier otra empresa del tres al cuarto que te instale cualquier cosa en tu equipo. Otro tema es las ganas que le pongan en perseguir ciertas cosas.

Ahora bien, cada cual estime sus riesgos a la hora de jugar jejeje


No soy un experto, pero no creo que puedan a no ser que interfiera en el espacio de memoria del programa o realice modificaciones en el mismo. Lo contrario implicaría que pueden todo lo que estas ejecutando en ese momento, cosa que entenderás que es ilegal. Otra cosa es que sigan patrones para detectar comportamientos no humanos.

Una macro en un teclado o en un programa es transparente.

el enb tambien esta permitido, los de blizz saben perfectamente todo lo que se esta usando y no hay por qué preocuparse siempre que en el juego no tengas automatismos que vayan más allá de lo humano.
Daedin escribió:
No soy un experto, pero no creo que puedan a no ser que interfiera en el espacio de memoria del programa o realice modificaciones en el mismo. Lo contrario implicaría que pueden todo lo que estas ejecutando en ese momento, cosa que entenderás que es ilegal. Otra cosa es que sigan patrones para detectar comportamientos no humanos.

Una macro en un teclado o en un programa es transparente.


Creeme, si "un matao" como yo programa cosas infinitamente más simples capaces de monitorear eso, blizzard puede ;)


Existen post en los foros de blizzard consultándolo especificamente y la respuesta de los azules siempre ha sido clara, no están permitidos los cambios de equipo con macros y si te pillan ban al canto.
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
No soy un experto, pero no creo que puedan a no ser que interfiera en el espacio de memoria del programa o realice modificaciones en el mismo. Lo contrario implicaría que pueden todo lo que estas ejecutando en ese momento, cosa que entenderás que es ilegal. Otra cosa es que sigan patrones para detectar comportamientos no humanos.

Una macro en un teclado o en un programa es transparente.


Creeme, si "un matao" como yo programa cosas infinitamente más simples capaces de monitorear eso, blizzard puede ;)


Existen post en los foros de blizzard consultándolo especificamente y la respuesta de los azules siempre ha sido clara, no están permitidos los cambios de equipo con macros y si te pillan ban al canto.


Yo también tengo algo de experiencia programando (me dediqué a eso unos añitos) pero no hablaba de capacidad sino de legalidad. Blizzard no debería tener permiso para saber que programas estoy executando en mi ordenador si estos no interfieren en el suyo, es una entromisión a mi privacidad. Pero es mi opinión ya que creo que algunos se había quejado de que warden revisaba todos los programas en memoria.

Pero como has dicho, que cada uno cargue con las consecuencias de sus actos :)
74478 respuestas