alanwake escribió:Weeee!! que ilusión mi primer legendario jajajajaja
que opinan? no se nada sobre objetos para magos...
yo solo quiero money money , en subasta podré sacar algo, o me hago ilusiones demasiado pronto ?
athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.
Kikokage escribió:alanwake escribió:Weeee!! que ilusión mi primer legendario jajajajaja
yo solo quiero money money , en subasta podré sacar algo, o me hago ilusiones demasiado pronto ?
Eso es un buen item para tu mercenaria (Eirena). Porque en lo referente a stats no tiene stats que busque un Mago para aumentar su dps de forma bruta.
lamascarada escribió:Kikokage escribió:alanwake escribió:Weeee!! que ilusión mi primer legendario jajajajaja
Eso es un buen item para tu mercenaria (Eirena). Porque en lo referente a stats no tiene stats que busque un Mago para aumentar su dps de forma bruta.
Efectivamente, mi hechicera tiene uno muy parecido a ese, creo que es de las mejores armas para la hechicera.
Por otra parte he vuelto a reunir las 3 llavesitas. juego en MP5 con una monje tanque, que hace cosquillitas (30k DPS), si alguien quiere echarme una manilla con el portal que me agregue:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832
ortega182 escribió:athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.
joder no se como sacais tanta exp, yo lo maximo que saco es 33kk de exp/hora en pm2 y me es imposible ir mas rapido, vosotros recogeis los amarillos del suelo o ni eso?
saludos
athlor escribió:ortega182 escribió:athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.
joder no se como sacais tanta exp, yo lo maximo que saco es 33kk de exp/hora en pm2 y me es imposible ir mas rapido, vosotros recogeis los amarillos del suelo o ni eso?
saludos
cojo los amarillos 63, anillos, amuletos y legendarios.
para mejorar la eficiencia, es importarte no parar por bichos sueltos y conocerse bien las celdas del mapa. yo hago un run de alkaizer en 9 minutos y mato al 80% de los bichos, siendo la xp esos 50m
Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?
tutzo1225 escribió:Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?
Por el nombre de los items, como escarcelas soberanas, avambrazos soberanos y tambien los de la coletilla arconte... es decir, experiencia previa de haber identificado cientos de amarillos.
en cuanto a armas pues tambien pro experiencia, como el qiang, o la demoledora, esos debes cogerlos.
fatron22 escribió:tutzo1225 escribió:Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?
Por el nombre de los items, como escarcelas soberanas, avambrazos soberanos y tambien los de la coletilla arconte... es decir, experiencia previa de haber identificado cientos de amarillos.
en cuanto a armas pues tambien pro experiencia, como el qiang, o la demoledora, esos debes cogerlos.
Tambien puedes apretar Ctrl encima del nombre del objeto y te sale cual es, eso si perderias algo de tiempo/efectividad
tutzo1225 escribió:Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?
Aunque una cosa, os habeis fijado que repentinamente desde el parche 1.0.5 salen bastantes items de lvl 60-61 que valen mucho la pena? Podeis mirar la casa de subastas, y vereis armas o brazales entre las mejores opciones de compra. (me refiero a items top, como con daño crit, destreza o fuerza o lo que sea, hueco y mas de 1000 dps)
Ultimamente estoy pasando a coger segun que items de dichos lvls, ya que supongo que han modificado algo para que nos paremos a recoger mas de la cuenta.
aidnwolf escribió:Buenas, me estoy subiendo un medico brujo (soy level 13, acabo de empezar) y hay algo que me tiene inquieto:
Por ahora me parece un personaje muy divertido y muy válido, por lo tanto la pregunta es ¿Porqué nadie usa este personaje si es divertido usarlo? Qué tiene que sea tan malo para que nadie lo use?
aidnwolf escribió:Buenas, me estoy subiendo un medico brujo (soy level 13, acabo de empezar) y hay algo que me tiene inquieto:
Por ahora me parece un personaje muy divertido y muy válido, por lo tanto la pregunta es ¿Porqué nadie usa este personaje si es divertido usarlo? Qué tiene que sea tan malo para que nadie lo use?
aidnwolf escribió:Y que tal se defiende el bicho en averno?jeje!
Es que como tengo mi ex equipo de mago que son cosas buenas, pues se las puedo poner a el cuando lo suba del todo, y como no se, me gusta bastante por ahora, pues para saber si merece la pena este personaje
aidnwolf escribió:Thanks por la info!!
Es que aunque mi main siga siendo el mago quiero subirme este porque me parece muy distinto a todos y muy original, asi que me alegro de que funcione bien!
A ver si consigo subirlo en lo que queda de semana, que voy en mp10 y con el anillo legend y en nada la gema de exp jaja, a ver si tengo tiempo
perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.
El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico
Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.
Jalan escribió:perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.
EDITO PARA NO DAR INFORMACIÓN ERRONEA:
Tener más o menos MF no está relacionado con que haya más drop, sino con la calidad del drop que recibas. Vamos, no caen más items aunque si serán de mayor calidad en base a ese MF.
Explicación Blizzard:El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico
Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.
athlor escribió:ortega182 escribió:athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.
saludos
cojo los amarillos 63, anillos, amuletos y legendarios.
para mejorar la eficiencia, es importarte no parar por bichos sueltos y conocerse bien las celdas del mapa. yo hago un run de alkaizer en 9 minutos y mato al 80% de los bichos, siendo la xp esos 50m
athlor escribió:el WD ahora mismo tiene una build de subir paragon a mp0 que rivaliza con la de barbaro de torbellinos, tanto en velocidad, como en minima necesidad de neuronas para jugarla al 100% de eficacia.
http://d3up.com/guide/9/wd-grave-injustice-build
probadla, que apenas hace falta equipo. De hecho, un WD colega mio va con la gema de xp, el anillo y EL SET DE CAIN en averno mp0-1 y no muere el jodio, mientras q mata de vicio.
Jalan escribió:perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.
Tener más o menos MF no está relacionado con que haya más drop, sino con la calidad del drop que recibas. Vamos, no caen más items aunque si serán de mayor calidad en base a ese MF.
Explicación Blizzard:El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico
trullfer escribió:Buenas, tengo una preguntilla fácil!
Uso en mi monje la build de vuelo de dragón y echo en falta generación de espíritu.... que me recomendáis? cuanto seria un buen valor de generación de espíritu para esta build? que objeto de armadura me vendría bien?
gracias!!
saludos!!
fatron22 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda poner cosas para intercambiar/vender ???
Todo legal claro esta.
Es que el hilo de tasacion esta muerto y tengo cosas interesantes para posibles cambios
fatron22 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda poner cosas para intercambiar/vender ???
Todo legal claro esta.
Es que el hilo de tasacion esta muerto y tengo cosas interesantes para posibles cambios
gabriel71 escribió:A ver si puedes pasarme el enlace de esa page,Alanwake.
Fatron22: Yo tengo algunas chuminadas guardadas por si te interesaba algun intercambio o , por lo menos, saludarnos..
Ya me decis. Un saludo
trullfer escribió:Jalan escribió:perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico
Ostras esto es así?? Siempre he pensado ke la calidad del objeto es decir dps destreza etc etc no dependía del MF
eL PiRRi escribió: y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico toy chalao...
eL PiRRi escribió:MP1 240 vs 380 MF y el mismo resultado 1 legen cada y no exactamente de los buenos, haciendo Acto 3 completito , aqui manda ya sea el POTRA Find, o el que se te alineen los astros, estoy por bajar de esos 380 a 320 y subir un huevo dps para hacerlo mas rápido ¿que opinais? o esos 320 a 380, se deberian notar (que al menos en esta ultima run no), yo ya me he apostado que por cada legen que me caiga me como un muesli, y tengo 5 cajas de esas de hacendado de chocolate, y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico toy chalao...
Rowman escribió:eL PiRRi escribió:MP1 240 vs 380 MF y el mismo resultado 1 legen cada y no exactamente de los buenos, haciendo Acto 3 completito , aqui manda ya sea el POTRA Find, o el que se te alineen los astros, estoy por bajar de esos 380 a 320 y subir un huevo dps para hacerlo mas rápido ¿que opinais? o esos 320 a 380, se deberian notar (que al menos en esta ultima run no), yo ya me he apostado que por cada legen que me caiga me como un muesli, y tengo 5 cajas de esas de hacendado de chocolate, y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico toy chalao...
Buenas,
muahhaahahah el mejor post en bastante tiempo, que puntazo, podrías hacerlo con chupitos de VODKA, lo veo más hilarante.
alanwake escribió:Rowman escribió:eL PiRRi escribió:MP1 240 vs 380 MF y el mismo resultado 1 legen cada y no exactamente de los buenos, haciendo Acto 3 completito , aqui manda ya sea el POTRA Find, o el que se te alineen los astros, estoy por bajar de esos 380 a 320 y subir un huevo dps para hacerlo mas rápido ¿que opinais? o esos 320 a 380, se deberian notar (que al menos en esta ultima run no), yo ya me he apostado que por cada legen que me caiga me como un muesli, y tengo 5 cajas de esas de hacendado de chocolate, y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico toy chalao...
Buenas,
muahhaahahah el mejor post en bastante tiempo, que puntazo, podrías hacerlo con chupitos de VODKA, lo veo más hilarante.
y a las 3h lo veriamos en averno (mp10) gritando.. SOY EL REY DEL MUNDO!!!
aidnwolf escribió:Buenas gente, como en el curro el viernes se hace jodido pues ando pensando en el juego jaja y tengo una duda de novato (que se note que llevo 660 horas solo...)
Estoy con el medico brujo level 32 farmeando acto 3 del nivel normal. Si alguien me abriese el mismo acto de pesadilla podria jugar?Es decir sin matar a diablo, ni carnicero... porque no he matado a ninguno, solo quiero subir cuanto antes. Y para pisar infierno que nivel se necesita?
gracias!!y darle vidilla al foro que me quedan 4 horas aun jaja