[HO] Diablo III

alanwake escribió:Weeee!! que ilusión mi primer legendario jajajajaja
que opinan? no se nada sobre objetos para magos...
yo solo quiero money money XD XD, en subasta podré sacar algo, o me hago ilusiones demasiado pronto ? [ayay]

Imagen


Eso es un buen item para tu mercenaria (Eirena). Porque en lo referente a stats no tiene stats que busque un Mago para aumentar su dps de forma bruta.
athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.


joder no se como sacais tanta exp, yo lo maximo que saco es 33kk de exp/hora en pm2 y me es imposible ir mas rapido, vosotros recogeis los amarillos del suelo o ni eso? [sonrisa]

saludos
Kikokage escribió:
alanwake escribió:Weeee!! que ilusión mi primer legendario jajajajaja
que opinan? no se nada sobre objetos para magos...
yo solo quiero money money XD XD, en subasta podré sacar algo, o me hago ilusiones demasiado pronto ? [ayay]

Imagen


Eso es un buen item para tu mercenaria (Eirena). Porque en lo referente a stats no tiene stats que busque un Mago para aumentar su dps de forma bruta.


Efectivamente, mi hechicera tiene uno muy parecido a ese, creo que es de las mejores armas para la hechicera.

Por otra parte he vuelto a reunir las 3 llavesitas. juego en MP5 con una monje tanque, que hace cosquillitas (30k DPS), si alguien quiere echarme una manilla con el portal que me agregue:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832
lamascarada escribió:
Kikokage escribió:
alanwake escribió:Weeee!! que ilusión mi primer legendario jajajajaja
que opinan? no se nada sobre objetos para magos...
yo solo quiero money money XD XD, en subasta podré sacar algo, o me hago ilusiones demasiado pronto ? [ayay]

Imagen


Eso es un buen item para tu mercenaria (Eirena). Porque en lo referente a stats no tiene stats que busque un Mago para aumentar su dps de forma bruta.


Efectivamente, mi hechicera tiene uno muy parecido a ese, creo que es de las mejores armas para la hechicera.

Por otra parte he vuelto a reunir las 3 llavesitas. juego en MP5 con una monje tanque, que hace cosquillitas (30k DPS), si alguien quiere echarme una manilla con el portal que me agregue:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

Yo a la tarde puedo echarte un cable con esas máquinas ;).
Hola, Aunque leo mucho este hilo soy de postear poco... pero ahora tengo un par de dudas

La 1º es (algo tonta la verdad) si el nivel de MP afecta al drop de legendarios u objetos amarillos de mejor nivel?

Y la segunda es que llevo un par de semanas con el barbaro, antes tenia un Demon Hunter que ha pasado a mejor vida despues de 400 horas... y es por si me podeis recomendar que cambiar para mejorar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zone ... ro/7026463

Actualmente no tengo mucho dinero, unos 16 millones, y suelo jugar MP4 con facilidad y MP5 si tienen fuego me violan radicalmente... no se si ahorrar para una pieza o cambiar ya la piedra de critico

Un saludo! :)
ortega182 escribió:
athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.


joder no se como sacais tanta exp, yo lo maximo que saco es 33kk de exp/hora en pm2 y me es imposible ir mas rapido, vosotros recogeis los amarillos del suelo o ni eso? [sonrisa]

saludos

cojo los amarillos 63, anillos, amuletos y legendarios.
para mejorar la eficiencia, es importarte no parar por bichos sueltos y conocerse bien las celdas del mapa. yo hago un run de alkaizer en 9 minutos y mato al 80% de los bichos, siendo la xp esos 50m
athlor escribió:
ortega182 escribió:
athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.


joder no se como sacais tanta exp, yo lo maximo que saco es 33kk de exp/hora en pm2 y me es imposible ir mas rapido, vosotros recogeis los amarillos del suelo o ni eso? [sonrisa]

saludos

cojo los amarillos 63, anillos, amuletos y legendarios.
para mejorar la eficiencia, es importarte no parar por bichos sueltos y conocerse bien las celdas del mapa. yo hago un run de alkaizer en 9 minutos y mato al 80% de los bichos, siendo la xp esos 50m


Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?
Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?


Por el nombre de los items, como escarcelas soberanas, avambrazos soberanos y tambien los de la coletilla arconte... es decir, experiencia previa de haber identificado cientos de amarillos.
en cuanto a armas pues tambien pro experiencia, como el qiang, o la demoledora, esos debes cogerlos.

Aunque una cosa, os habeis fijado que repentinamente desde el parche 1.0.5 salen bastantes items de lvl 60-61 que valen mucho la pena? Podeis mirar la casa de subastas, y vereis armas o brazales entre las mejores opciones de compra. (me refiero a items top, como con daño crit, destreza o fuerza o lo que sea, hueco y mas de 1000 dps)
Ultimamente estoy pasando a coger segun que items de dichos lvls, ya que supongo que han modificado algo para que nos paremos a recoger mas de la cuenta.
tutzo1225 escribió:
Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?


Por el nombre de los items, como escarcelas soberanas, avambrazos soberanos y tambien los de la coletilla arconte... es decir, experiencia previa de haber identificado cientos de amarillos.
en cuanto a armas pues tambien pro experiencia, como el qiang, o la demoledora, esos debes cogerlos.


Tambien puedes apretar Ctrl encima del nombre del objeto y te sale cual es, eso si perderias algo de tiempo/efectividad
fatron22 escribió:
tutzo1225 escribió:
Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?


Por el nombre de los items, como escarcelas soberanas, avambrazos soberanos y tambien los de la coletilla arconte... es decir, experiencia previa de haber identificado cientos de amarillos.
en cuanto a armas pues tambien pro experiencia, como el qiang, o la demoledora, esos debes cogerlos.


Tambien puedes apretar Ctrl encima del nombre del objeto y te sale cual es, eso si perderias algo de tiempo/efectividad


Gracias a los 2 :D
Aunque de momento seguiré pillando amarillos, que me acabo de quedar pobre por una Lealtad de Tal Rasha
tutzo1225 escribió:
Abri-Liive escribió:Una cosa, ¿y cómo sabes qué amarillos son 63?


Por el nombre de los items, como escarcelas soberanas, avambrazos soberanos y tambien los de la coletilla arconte... es decir, experiencia previa de haber identificado cientos de amarillos.
en cuanto a armas pues tambien pro experiencia, como el qiang, o la demoledora, esos debes cogerlos.

Aunque una cosa, os habeis fijado que repentinamente desde el parche 1.0.5 salen bastantes items de lvl 60-61 que valen mucho la pena? Podeis mirar la casa de subastas, y vereis armas o brazales entre las mejores opciones de compra. (me refiero a items top, como con daño crit, destreza o fuerza o lo que sea, hueco y mas de 1000 dps)
Ultimamente estoy pasando a coger segun que items de dichos lvls, ya que supongo que han modificado algo para que nos paremos a recoger mas de la cuenta.

gracias
desde el parche, los stats de los objetos no dependen del item level, sino del monster level. como a partir de mp1 todos los bichos son 63, cualquier amarillo puede alcanzar los stats tochos. de todos modos, el daño/armadura base si depende del item level, asi q sigue siendo casi imposible ver un arma 61 con 1200 dps
alguien esta interesado en cambiar estas hombreras de mago por unas iguales pero para barbaro? ahi os la dejo:
Imagen
Buenas, me estoy subiendo un medico brujo (soy level 13, acabo de empezar) y hay algo que me tiene inquieto:

Por ahora me parece un personaje muy divertido y muy válido, por lo tanto la pregunta es ¿Porqué nadie usa este personaje si es divertido usarlo? Qué tiene que sea tan malo para que nadie lo use?
aidnwolf escribió:Buenas, me estoy subiendo un medico brujo (soy level 13, acabo de empezar) y hay algo que me tiene inquieto:

Por ahora me parece un personaje muy divertido y muy válido, por lo tanto la pregunta es ¿Porqué nadie usa este personaje si es divertido usarlo? Qué tiene que sea tan malo para que nadie lo use?


a mi no me gusta mucho, y creo que cuando salio el juego no era muy util en averno
aidnwolf escribió:Buenas, me estoy subiendo un medico brujo (soy level 13, acabo de empezar) y hay algo que me tiene inquieto:

Por ahora me parece un personaje muy divertido y muy válido, por lo tanto la pregunta es ¿Porqué nadie usa este personaje si es divertido usarlo? Qué tiene que sea tan malo para que nadie lo use?


Si hay gente que lo usa, yo tenia un monk y me subi un WD y es con lo que juego ahora, simplemente será menos carismatico
Y que tal se defiende el bicho en averno?jeje!

Es que como tengo mi ex equipo de mago que son cosas buenas, pues se las puedo poner a el cuando lo suba del todo, y como no se, me gusta bastante por ahora, pues para saber si merece la pena este personaje
aidnwolf escribió:Y que tal se defiende el bicho en averno?jeje!

Es que como tengo mi ex equipo de mago que son cosas buenas, pues se las puedo poner a el cuando lo suba del todo, y como no se, me gusta bastante por ahora, pues para saber si merece la pena este personaje


el WD fue mi primer pj, y como dicen antes del parche 1.0.4, las mascotas no valían para nada y lo único útil que tenia eran los osos zombies junto con la pasiva de reg de mana... Antes del parche 1.0.4 cambie de pj por una maga perma-frost y finalmente con la salida del parche 1.0.4 cambie al baba.

Ahora mismo es otra cosa, las mascotas si son útiles y existen varias builds diferentes para este pj.

Yo lo he retomado, y me están gustando mucho las nuevas builds ahora mismo estoy con esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#fRTUVd!YTZ!cZZcbc
Thanks por la info!!

Es que aunque mi main siga siendo el mago quiero subirme este porque me parece muy distinto a todos y muy original, asi que me alegro de que funcione bien!

A ver si consigo subirlo en lo que queda de semana, que voy en mp10 y con el anillo legend y en nada la gema de exp jaja, a ver si tengo tiempo
aidnwolf escribió:Thanks por la info!!

Es que aunque mi main siga siendo el mago quiero subirme este porque me parece muy distinto a todos y muy original, asi que me alegro de que funcione bien!

A ver si consigo subirlo en lo que queda de semana, que voy en mp10 y con el anillo legend y en nada la gema de exp jaja, a ver si tengo tiempo


Yo me he subido algunos a nivel 60, y me quedo con el WD, es el mas divertido y sinceramente con el mejor que se adapta a mi manera de juego, quizás la pega que tiene es que el equipo es algo caro, pero sin duda lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.
Yo tambien estoy subiendo un WD que tenia aparcado en nivel 34.
Mi maga actualmente la tengo un poco estancada por falta de dinero para compras superiores(acabo de sacar una manticora con 2 sockets,buen dps,etcc...y ahi la tengo en la subasta muerta de risa..).
Los que vais a farmear objetos con cuanto MF base váis?, porque yo me tengo que conformar con ir a mp4 para ir con unos 250 de MF base. El DPS me baja mucho si uso equipo de MF...

Saludos.
Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.
perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.

EDITO PARA NO DAR INFORMACIÓN ERRONEA:
Tener más o menos MF no está relacionado con que haya más drop, sino con la calidad del drop que recibas. Vamos, no caen más items aunque si serán de mayor calidad en base a ese MF.

Explicación Blizzard:
El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico


Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.
Es justo al contrario ¬¬

Está claro que son rachas yo siempre voy con el cap, y en mp1 con 5 cargas llevo 400%. Hay veces que me pego 3-4 runs sin ver ninguno, pero por ejemplo esta mañana en un run me cayeron 4, incluso 2 del mismo elite...
Jalan escribió:
perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.

EDITO PARA NO DAR INFORMACIÓN ERRONEA:
Tener más o menos MF no está relacionado con que haya más drop, sino con la calidad del drop que recibas. Vamos, no caen más items aunque si serán de mayor calidad en base a ese MF.

Explicación Blizzard:
El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico


Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.

Ostras esto es así?? Siempre he pensado ke la calidad del objeto es decir dps destreza etc etc no dependía del MF
el WD ahora mismo tiene una build de subir paragon a mp0 que rivaliza con la de barbaro de torbellinos, tanto en velocidad, como en minima necesidad de neuronas para jugarla al 100% de eficacia.

http://d3up.com/guide/9/wd-grave-injustice-build

probadla, que apenas hace falta equipo. De hecho, un WD colega mio va con la gema de xp, el anillo y EL SET DE CAIN en averno mp0-1 y no muere el jodio, mientras q mata de vicio.
Interesante, Athlor. Me la apunto ya que estoy subiendo un WD para farmear.
Respecto a sobre el MF para farmear..Yo paso de romperme ya la cabeza y farmeo en MP0 y partidas publicas en Averno 3 empezando desde Asediador hasta Azmodan..
Ya he sacado desde hace una semana esto:

-Manticora con 2 sockets(ayer jugando solo en MP0)
-Visor de Andariel.
-Resguardo VIl.
-Brazales de brazo recio.
-Abrazo de Natalya.

Ahora que venda algo es dificil...La manticora está pudriendose en la AH. XD
athlor escribió:
ortega182 escribió:
athlor escribió:los que pasais de lv90, para levear en 1.0.5 hay alguna ruta mejor que la de alkaizer? desde que se cargaron el perma-blanka he visto que he bajado muchisimo el ritmo, de cerca de 75-80 millones a unos 50 a la hora. Sé que 50 millones a la hora sigue siendo una barbaridad, pero es que del 93 al 100 me quedan mas de 2 mil millones y voy teniendo ganas de acabar para meter mp altos y farmear tranquilamente.


joder no se como sacais tanta exp, yo lo maximo que saco es 33kk de exp/hora en pm2 y me es imposible ir mas rapido, vosotros recogeis los amarillos del suelo o ni eso? [sonrisa]

saludos

cojo los amarillos 63, anillos, amuletos y legendarios.
para mejorar la eficiencia, es importarte no parar por bichos sueltos y conocerse bien las celdas del mapa. yo hago un run de alkaizer en 9 minutos y mato al 80% de los bichos, siendo la xp esos 50m


gracias por contestar, yo si que cojo todo y tambien suelo limpiar mas de un 80% el mapa si no es mucho pateo, aun asi la velocidad que he subido con el barbaro es inigualable con cualquiera de las otras clases [sonrisa]

saludos
athlor escribió:el WD ahora mismo tiene una build de subir paragon a mp0 que rivaliza con la de barbaro de torbellinos, tanto en velocidad, como en minima necesidad de neuronas para jugarla al 100% de eficacia.

http://d3up.com/guide/9/wd-grave-injustice-build

probadla, que apenas hace falta equipo. De hecho, un WD colega mio va con la gema de xp, el anillo y EL SET DE CAIN en averno mp0-1 y no muere el jodio, mientras q mata de vicio.


Jooooorl! La de runs que me haré yo con esa build ahora que la sé.
¡Gracias por el magnífico aporte de parte de todos los WD!
haber, dos capullos que la hemos liado y hemos creado una máquina y no podemos con el gohm ainssss y en level 2 que es una broma.....
alguien nos ayuda?? trullfer#2655
joe que paquetes somos.... jajaja

pd: ya le hemos matado jeje a la 3! la verdad que ha sido tirar a la basura una máquina pero bueno queria ver lo que era jeje
Primer legendario después de casi 4 días de sequía y me sale la vez que menos rato le he echado.

Imagen

Por cierto, yo no lleva mucho MF y la gran mayoría de legendarios que me salen, me salen de nivel 63. No sé si ahí el MF tiene algo que ver o no.

Saludos.
Jalan escribió:
perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.

EDITO PARA NO DAR INFORMACIÓN ERRONEA:
Tener más o menos MF no está relacionado con que haya más drop, sino con la calidad del drop que recibas. Vamos, no caen más items aunque si serán de mayor calidad en base a ese MF.

Explicación Blizzard:
El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico


Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.


Tener más MF sirve para que caigan más legendarios... lo pone bien claro. También para que tenga más afijos... que estos sean una mierda o no si que no se ve influido por el MF.
Buenas!
Voy a empezar Averno con un Barbaro y me gustaria saber si voy bien con la build actual que llevo, que es esta, o si debería cambiar alguna habilidad/item:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KaDi ... ro/7100007

Mi intención es ir de tanque.
Normalmente juego con otras dos personas que llevan un DH cada uno.

Gracias ^^
Buenas, tengo una preguntilla fácil!
Uso en mi monje la build de vuelo de dragón y echo en falta generación de espíritu.... que me recomendáis? cuanto seria un buen valor de generación de espíritu para esta build? que objeto de armadura me vendría bien?
gracias!!
saludos!!
trullfer escribió:Buenas, tengo una preguntilla fácil!
Uso en mi monje la build de vuelo de dragón y echo en falta generación de espíritu.... que me recomendáis? cuanto seria un buen valor de generación de espíritu para esta build? que objeto de armadura me vendría bien?
gracias!!
saludos!!

Buenas,

Fulgor de inna con generación de espiritu superior a 2 y jugar con el templario con la ultima habilidad Inspirar. Ademas si te quedas corto puedes poner el mantra de curación con la runa respiración circular. También puedes comprar una piedra de jordan con 2+ generación de espiritu, aunque a mi me parece una mierda ese anillo.
Alguien sabe de algun sitio donde pueda poner cosas para intercambiar/vender ???

Todo legal claro esta.

Es que el hilo de tasacion esta muerto y tengo cosas interesantes para posibles cambios
fatron22 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda poner cosas para intercambiar/vender ???

Todo legal claro esta.

Es que el hilo de tasacion esta muerto y tengo cosas interesantes para posibles cambios

yo estaba igual que tu..y descubrí una web/for que parece buena
tienen unas normas serias sobre tasaciones,compra/venta e intercambios
y la gente es de fiar
te paso mp
fatron22 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pueda poner cosas para intercambiar/vender ???

Todo legal claro esta.

Es que el hilo de tasacion esta muerto y tengo cosas interesantes para posibles cambios


En diablo3 esp en la sección de comercio esta muy bien, tiene mucho movimiento la sección.
A ver si puedes pasarme el enlace de esa page,Alanwake.
Fatron22: Yo tengo algunas chuminadas guardadas por si te interesaba algun intercambio o , por lo menos, saludarnos.. XD
Ya me decis. Un saludo
gabriel71 escribió:A ver si puedes pasarme el enlace de esa page,Alanwake.
Fatron22: Yo tengo algunas chuminadas guardadas por si te interesaba algun intercambio o , por lo menos, saludarnos.. XD
Ya me decis. Un saludo


A lo mejor me interesa algo XD

Agregame mi Battletag esta en mi frima,despues si nos vemos nos saludamos y hablamos XD
MP1 240 vs 380 MF y el mismo resultado 1 legen cada y no exactamente de los buenos, haciendo Acto 3 completito , aqui manda ya sea el POTRA Find, o el que se te alineen los astros, estoy por bajar de esos 380 a 320 y subir un huevo dps para hacerlo mas rápido ¿que opinais? o esos 320 a 380, se deberian notar (que al menos en esta ultima run no), yo ya me he apostado que por cada legen que me caiga me como un muesli, y tengo 5 cajas de esas de hacendado de chocolate, y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico [qmparto] [qmparto] [qmparto] toy chalao...
trullfer escribió:
Jalan escribió:
perlamon escribió:Yo llevo unos días como 3-4 que no huelo legendario alguno cuando antes tras el parche 1.0.5 eran mis 2-3 por día. Farmeo el mismo tiempo y por los mismos lugares y voy con 250 MF en total sumando nepha. Supongo que es una mala racha...pero que se acabe ya.

EDITO PARA NO DAR INFORMACIÓN ERRONEA:
Tener más o menos MF no está relacionado con que haya más drop, sino con la calidad del drop que recibas. Vamos, no caen más items aunque si serán de mayor calidad en base a ese MF.

Explicación Blizzard:
El hallazgo mágico afecta a la calidad de los objetos que adquieres al matar enemigos (pero no a los cofres del tesoro, cántaros, expositores de armas y otros objetos del entorno). No te da la posibilidad de recibir más objetos tras matar a un enemigo, sino que aumenta las probabilidades de que un objeto encontrado sea mágico, y más potente de lo que sería de otro modo.
Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.
Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.
La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:
Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico


Según el ejemplo anterior, cuando tu tirada "falla" en la calidad de objeto de mayor nivel, el generador de objetos pasa a la siguiente calidad de la cadena (en este caso, para comprobar si has conseguido uno raro de 6 afijos, luego para uno raro de 5 afijos, etcétera). Tu bonus de hallazgo mágico se aplica a todas las tiradas. Si el mismo monstruo tiene un 10% de probabilidad de soltar un objeto raro de 5 afijos y tienes un 50% de hallazgo mágico, tendrás un 15% de probabilidad de lograr un objeto raro de 5 afijos.

Ostras esto es así?? Siempre he pensado ke la calidad del objeto es decir dps destreza etc etc no dependía del MF


Ains... Guia Rapida:

CANTIDAD/CALIDAD DE OBJETOS
El MF hace que caigan mas objetos de cada bicho? NO
El MF hace que los objetos que caen tengan mas posibilidades de ser legendarios o raros? SI
El MF hace que caigan mas items de lvl63? NO

RAROS
El MF hace que los raros tengan mas modificadores? SI
El MF hace que los modificadores sean mejores o mas altos? NO

LEGENDARIOS
El MF hace que te caigan mas legendarios? SI
El MF hace que los legendarios sean mejores? NO
EL MF hace que los legendarios tengan mas modificadores? NO (son fijos)

Creo que no se me escapa nada.
eL PiRRi escribió: y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico [qmparto] [qmparto] [qmparto] toy chalao...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
eL PiRRi escribió:MP1 240 vs 380 MF y el mismo resultado 1 legen cada y no exactamente de los buenos, haciendo Acto 3 completito , aqui manda ya sea el POTRA Find, o el que se te alineen los astros, estoy por bajar de esos 380 a 320 y subir un huevo dps para hacerlo mas rápido ¿que opinais? o esos 320 a 380, se deberian notar (que al menos en esta ultima run no), yo ya me he apostado que por cada legen que me caiga me como un muesli, y tengo 5 cajas de esas de hacendado de chocolate, y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico [qmparto] [qmparto] [qmparto] toy chalao...

Buenas,

muahhaahahah el mejor post en bastante tiempo, que puntazo, podrías hacerlo con chupitos de VODKA, lo veo más hilarante.
Rowman escribió:
eL PiRRi escribió:MP1 240 vs 380 MF y el mismo resultado 1 legen cada y no exactamente de los buenos, haciendo Acto 3 completito , aqui manda ya sea el POTRA Find, o el que se te alineen los astros, estoy por bajar de esos 380 a 320 y subir un huevo dps para hacerlo mas rápido ¿que opinais? o esos 320 a 380, se deberian notar (que al menos en esta ultima run no), yo ya me he apostado que por cada legen que me caiga me como un muesli, y tengo 5 cajas de esas de hacendado de chocolate, y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico [qmparto] [qmparto] [qmparto] toy chalao...

Buenas,

muahhaahahah el mejor post en bastante tiempo, que puntazo, podrías hacerlo con chupitos de VODKA, lo veo más hilarante.

y a las 3h lo veriamos en averno (mp10) gritando.. SOY EL REY DEL MUNDO!!! [hallow]
alanwake escribió:
Rowman escribió:
eL PiRRi escribió:MP1 240 vs 380 MF y el mismo resultado 1 legen cada y no exactamente de los buenos, haciendo Acto 3 completito , aqui manda ya sea el POTRA Find, o el que se te alineen los astros, estoy por bajar de esos 380 a 320 y subir un huevo dps para hacerlo mas rápido ¿que opinais? o esos 320 a 380, se deberian notar (que al menos en esta ultima run no), yo ya me he apostado que por cada legen que me caiga me como un muesli, y tengo 5 cajas de esas de hacendado de chocolate, y cada vez que caen en vez de decir legen digo MUESLI, me como mi muesli trankilamente y lo identifico [qmparto] [qmparto] [qmparto] toy chalao...

Buenas,

muahhaahahah el mejor post en bastante tiempo, que puntazo, podrías hacerlo con chupitos de VODKA, lo veo más hilarante.

y a las 3h lo veriamos en averno (mp10) gritando.. SOY EL REY DEL MUNDO!!! [hallow]


ni de coña, en cuando me asomara diria SOY.. y ahi ya palmo XD XD XD y por dento (...UN PRINGAO jajja), va fuera coña , me paro a comer mi muesli antes de identificarlo jajajaj de momento solo lo he hecho una vez pero hay que hacer ritos o algo, ya que soy brujo,y el shaka uka lun¡ga uckuchumuchu que llueva que llueva, no funcionan que ya lo he intentado tambien XD XD nah, habra seguir con el rito , el único que funciona , Click Click Click Click Click Click y como ya puse en su dia :

Imagen
Buenas gente, como en el curro el viernes se hace jodido pues ando pensando en el juego jaja y tengo una duda de novato (que se note que llevo 660 horas solo...)

Estoy con el medico brujo level 32 farmeando acto 3 del nivel normal. Si alguien me abriese el mismo acto de pesadilla podria jugar?Es decir sin matar a diablo, ni carnicero... porque no he matado a ninguno, solo quiero subir cuanto antes. Y para pisar infierno que nivel se necesita?

gracias!!y darle vidilla al foro que me quedan 4 horas aun jaja
aidnwolf escribió:Buenas gente, como en el curro el viernes se hace jodido pues ando pensando en el juego jaja y tengo una duda de novato (que se note que llevo 660 horas solo...)

Estoy con el medico brujo level 32 farmeando acto 3 del nivel normal. Si alguien me abriese el mismo acto de pesadilla podria jugar?Es decir sin matar a diablo, ni carnicero... porque no he matado a ninguno, solo quiero subir cuanto antes. Y para pisar infierno que nivel se necesita?

gracias!!y darle vidilla al foro que me quedan 4 horas aun jaja


Yo también he pensado en algo así para un monje que tengo en normal que a estas alturas hacerse normal, pesadilla e infiernos aburre un huevo xD y aunque no lo he probado creo que me suena algo de nivel 40 para pesadilla y nivel 50 para infierno. Puede ser? alguien lo sabe con certeza?

Si quieres cuando te vea lo probamos en un segundo y listo.
Ese leon jeje!

Ya probaremos si, aun asi menos mal que ahora se sube rapido los personajes porque no tengo paciencia jaja!Soy level 32 en unas 4 horas y se me hace eterno ya jaja mi mentalidad es destruir averno, no dar vueltas x pesadilla etc

El otro dia m salio una capa de dh muy buena, pena que tengas el natalia sino te interesaba fijo no se si era 9xdex, 20x vit, 7x ress all, 8 disciplina y 3 socket jeje todo wapa!
74478 respuestas