CoolReboot escribió:Y por que el autohotkey es ilegal para Blizzard? Pregunto desde el desconocimiento, porque... y si yo tengo limitacion en mis manos? (por ejemplo).
por que es "su gato" y se lo follan cuando quieren
Cada cual pone las normas que le da la gana "en su casa", y para blizzard toda cosa que supone una ventaja "no humana" de cualquier tipo es motivo de ban. Los post oficiales lo dejan bien claro.
Otro tema es que luego lees foros como este u otros y siempre encontrarás gente spameando mantras (cual monje del juego jeje) que no son ciertos del palo "si no mira la memoria o toca los ficheros es permitido", pues no, no lo es.
Otro tema es lo que he dicho al principio, que tampoco es que pongan un empeño extremo en perseguir nada de nada y que haya gente que se pegue años sin que le pase nada de nada, pero si te pillan y te banean, avisado estabas.
Cuando entre el pvp en escena, y la peña se ponga competitiva a saco y se pongan a denunciarse unos a otros (jugadores) a la mínima sospecha como sucede en el starcraft, veremos post con lloros del palo "pero si yo no he hecho nada", "si estaba permitido".