[HO] Diablo III

Y por que el autohotkey es ilegal para Blizzard? Pregunto desde el desconocimiento, porque... y si yo tengo limitacion en mis manos? (por ejemplo).
CoolReboot escribió:Y por que el autohotkey es ilegal para Blizzard? Pregunto desde el desconocimiento, porque... y si yo tengo limitacion en mis manos? (por ejemplo).


Hay un jugador profesional italiano de d3 que su seudonimo es algo similar a nohands o parecido, puedes encontrarlo en own3tv, y seguro que juega con dichos atajos.
CoolReboot escribió:Y por que el autohotkey es ilegal para Blizzard? Pregunto desde el desconocimiento, porque... y si yo tengo limitacion en mis manos? (por ejemplo).


por que es "su gato" y se lo follan cuando quieren XD

Cada cual pone las normas que le da la gana "en su casa", y para blizzard toda cosa que supone una ventaja "no humana" de cualquier tipo es motivo de ban. Los post oficiales lo dejan bien claro.

Otro tema es que luego lees foros como este u otros y siempre encontrarás gente spameando mantras (cual monje del juego jeje) que no son ciertos del palo "si no mira la memoria o toca los ficheros es permitido", pues no, no lo es.

Otro tema es lo que he dicho al principio, que tampoco es que pongan un empeño extremo en perseguir nada de nada y que haya gente que se pegue años sin que le pase nada de nada, pero si te pillan y te banean, avisado estabas.

Cuando entre el pvp en escena, y la peña se ponga competitiva a saco y se pongan a denunciarse unos a otros (jugadores) a la mínima sospecha como sucede en el starcraft, veremos post con lloros del palo "pero si yo no he hecho nada", "si estaba permitido".
ertitoagus escribió:Otro tema es que luego lees foros como este u otros y siempre encontrarás gente spameando mantras (cual monje del juego jeje) que no son ciertos del palo "si no mira la memoria o toca los ficheros es permitido", pues no, no lo es.


Para que conste, yo no he dicho que no te banean si pillan a alguien haciendolo (de hecho estoy seguro que si). Simplemente que creia que no era legal la forma de "pillarte" que comentabas. Esta claro que si speameas 100 teclas por segundo o si siempre sigues el mismo patron temporal... muy humano no eres. Ya no digo si modificas el propio programa
Buenas,me gustaria preguntar unas cosillas y perdonad mi ignorancia con estos temas [ayay] ,pero estoy pelado con este juego.
Me he descargado del battle.net la demo que te dan cuando te abres una cuenta y lo estoy jugando estupendamente en mi pc,el tema es que habia mirado si mi pc podia tirar con el diablo 3 por internet y me decia que no podria tirar y la verdad es que no lo habia pillado antes por eso.
Entonces cuando me lo compre me ira igual de bien que con la demo esta o la demo vienen optimizadas?
Es una gilipregunta pero con los juegos de pc estoy pegadizimo [mad] .
Otra cosilla,aunque tenga que jugar siempre conectado,puedo jugar partidas individuales?
Un saludo y gracias por la ayuda,por cierto,QUE JUEGAZO.
Estoy empezando a sacar llaves para abrir portalitos, de momento en MP4-5. Si alguien se anima y quiere agregarme, pues cuando tenga unos 3 abrimos y rompemos todo :D

Mi BT: Amroth#2203

Un saludo.
Las gilipolleces que hay que leer...

Es decir, si dae hace una macro para que con una tecla haga 2 acciones como congelar y pegar por ejemplo, lo pueden banear? ME DESCOJONO

por cierto, para hacer cambio de ekipo hay que usar script, ya sea en el g19, 15 o hotkey.... Repito SCRIPT, muy diferente q macro, a ver si sabemos diferenciar.
Yo os digo una cosa, en mi vida entre en los foros de Blizzard (y no creo que lo haga) y yo entro en este y me entero de que no se puede hacer eso de chiripa, creeis que el 100% de los que tienen el juego se molestan en leer algun foro o las ridiculas normas de mama Blizzard? NO. Se que el desconocimiento de una norma no exhime de su cumplimiento, pero si yo quiero que con una tecla se me pulsen 2, que coño le importa a Blizzard? no seamos paranoicos hombre!!
Otra cosa ya son los dupeos de gemas y demas marranadas que pueda haber, pero yo desde que estoy con la build que comenta Daedin acabo con esguinces en los dedos, no pueden impedirme que me facilite un poco el trabajo.
vosotros la proxima actualizacion asi gorda o el proximo parte cuando creeis que sera? hay rumores por ahi de cosas nuevas?
elmasmalo escribió:Las gilipolleces que hay que leer...

Es decir, si dae hace una macro para que con una tecla haga 2 acciones como congelar y pegar por ejemplo, lo pueden banear? ME DESCOJONO

por cierto, para hacer cambio de ekipo hay que usar script, ya sea en el g19, 15 o hotkey.... Repito SCRIPT, muy diferente q macro, a ver si sabemos diferenciar.


Yo sinceramente creo que tienes razón con lo que dices, pero deberias calmarte, los demás pueden dudar sobre estas cosas y no por eso dicen gilipolleces. Lo único que no entiendo entonces es porque no se hace un uso extensivo de macros en magos.
Si calmado estoy, por que aunque no en este juego pero si en el wow he estado usando macros durante 5 años y no ha pasado nada de nada, pero no se puede venir aki de asusta niños y soltar paridas que no tienen fundamento y menos mezclar cosas que aqui no se han preguntado para asustar un poco más, aqui se pregunto inicialmente si se baneaba por usar macros para hacer varias acciones a la vez, que esta mas que clara que no banean por que repito que tienes que pulsar tu la tecla y en funcion de como has puesto el orden en la macro se activa una primero de otra, nunca a la vez, y se empieza a mezclar con cambio de equipo y bots


Aun asi, parece que no se puede decir gilipolleces o me descojono sin que nadie se ofenda, yo no digo que haya q ofender a nadie pero coño que todos solotamos un me cago en la puta o en dios de vez en cuando
elmasmalo escribió:Aun asi, parece que no se puede decir gilipolleces o me descojono sin que nadie se ofenda, yo no digo que haya q ofender a nadie pero coño que todos solotamos un me cago en la puta o en dios de vez en cuando


Sobre todo cuando te matan los mobs por culpa de algun lagazo :D
elmasmalo escribió:Si calmado estoy, por que aunque no en este juego pero si en el wow he estado usando macros durante 5 años y no ha pasado nada de nada, pero no se puede venir aki de asusta niños y soltar paridas que no tienen fundamento y menos mezclar cosas que aqui no se han preguntado para asustar un poco más, aqui se pregunto inicialmente si se baneaba por usar macros para hacer varias acciones a la vez, que esta mas que clara que no banean por que repito que tienes que pulsar tu la tecla y en funcion de como has puesto el orden en la macro se activa una primero de otra, nunca a la vez, y se empieza a mezclar con cambio de equipo y bots


Aun asi, parece que no se puede decir gilipolleces o me descojono sin que nadie se ofenda, yo no digo que haya q ofender a nadie pero coño que todos solotamos un me cago en la puta o en dios de vez en cuando



Responde todo lo agresivo que quieras y menosprecia todo lo que te de la gana a la otra persona, pero en este tema no llevas razón.

Las macros que supongan más de una acción por pulsación de tecla NO están permitidas y son baneables en diablo 3, tienes posts de azules confirmándolo. Confundes el "no me pasa ni me ha pasado nada" con el "está permitido".

"Hello xxxxxx,

My apologies for the late response - our queues are quite long at the moment.

Please be aware that we cannot comment on specifics for questions like this - but any form of automation of gameplay is by nature a violation of the terms of use.
Vaya chasco que me lleve ayer, tengo a mi maga con 24 de velocidad y queria ponerle 36, pero parece ser que el maximo es 25 :(
CoolReboot escribió:Vaya chasco que me lleve ayer, tengo a mi maga con 24 de velocidad y queria ponerle 36, pero parece ser que el maximo es 25 :(


sep, el máximo es 25 en equipo y luego el resto de velocidad sale de las habilidades, en eso los magos son los que peor parados salen, pues la única habilidad para moverse rápido (teletransporte) tiene un cooldown que capa bastante el tema.
Buenas, escribo para que la gente que tenga dudas sobre qué nuevo pj hacerse, que probeis el WD, dadle una oportunidad porque tela con el, lo he subido al 60, le he puesto el ex equipo del mago y algo más que me ha ido cayendo y como farmea el mamon, ademas con viaje astral va como una bala, es que te haces el acto ti-ta!

Lo digo porque no se porqué usa tan poca gente este genial personaje, y los que creen que es dificil de usar pues sinceramente no lo veo nada del otro mundo, antes nose, pero ahora es un personaje muy recomendable!

Ademas el muy mamon en 1 horita que lleva en averno me ha dado un peto de inna y un triunvirato!jeje!
Tu regalame tu vara de mago ya que no la usas y tal :D
CoolReboot escribió:Tu regalame tu vara de mago ya que no la usas y tal :D


Jajaja!Que mi main es mi mago, y la vara es la vara nunca hay de esas con ese dps en la ah de normal jeje!

Solo digo que probeis el WD que no se porqué todos le cogimos paquete y merece mucho la pena, jugueton, rapido, letal... vamos como la p. de nacho vidal jajaja!
Agresividad y menosprecio.. xD
aidnwolf escribió:Buenas, escribo para que la gente que tenga dudas sobre qué nuevo pj hacerse, que probeis el WD, dadle una oportunidad porque tela con el, lo he subido al 60, le he puesto el ex equipo del mago y algo más que me ha ido cayendo y como farmea el mamon, ademas con viaje astral va como una bala, es que te haces el acto ti-ta!

Lo digo porque no se porqué usa tan poca gente este genial personaje, y los que creen que es dificil de usar pues sinceramente no lo veo nada del otro mundo, antes nose, pero ahora es un personaje muy recomendable!

Ademas el muy mamon en 1 horita que lleva en averno me ha dado un peto de inna y un triunvirato!jeje!



Build? El mio va por el 54 XD
reø escribió:
aidnwolf escribió:Buenas, escribo para que la gente que tenga dudas sobre qué nuevo pj hacerse, que probeis el WD, dadle una oportunidad porque tela con el, lo he subido al 60, le he puesto el ex equipo del mago y algo más que me ha ido cayendo y como farmea el mamon, ademas con viaje astral va como una bala, es que te haces el acto ti-ta!

Lo digo porque no se porqué usa tan poca gente este genial personaje, y los que creen que es dificil de usar pues sinceramente no lo veo nada del otro mundo, antes nose, pero ahora es un personaje muy recomendable!

Ademas el muy mamon en 1 horita que lleva en averno me ha dado un peto de inna y un triunvirato!jeje!

Build? El mio va por el 54 XD

Jeje mirame el enlace que tengo justo debajo, pon el Wd en vez del mago y asi ves su build
Pero que MF tenéis vosotros para que os suelten Inas y demás?? Para hacerme una idea, yo es que llevo 6 niveles de leyenda, mis 5 stacks de nephalen y sumándole algo del equipo tendré aprox 130% de MF máximo, y lo más que me ha salido alguna vez ha sido algún legendario chustero :(

Edit:aidnwolf yo también llevo un WD!!
No se, yo siempre he pasado del MF y me cae de todo la verdad, El wich lo tengo en paragon uno y ningun item que le he puesto tiene MF, y el mago pues más de lo mismo, siempre lo llevo sin MF y saca bastantes cosas, aunque este es paragon 51 creo ya.

Mi teoria es que cuanto mas rapido te hagas los actos, más te cae, vamos matar lo maximo posible en el minimo tiempo
elmasmalo escribió:Si calmado estoy, por que aunque no en este juego pero si en el wow he estado usando macros durante 5 años y no ha pasado nada de nada, pero no se puede venir aki de asusta niños y soltar paridas que no tienen fundamento y menos mezclar cosas que aqui no se han preguntado para asustar un poco más, aqui se pregunto inicialmente si se baneaba por usar macros para hacer varias acciones a la vez, que esta mas que clara que no banean por que repito que tienes que pulsar tu la tecla y en funcion de como has puesto el orden en la macro se activa una primero de otra, nunca a la vez, y se empieza a mezclar con cambio de equipo y bots


Aun asi, parece que no se puede decir gilipolleces o me descojono sin que nadie se ofenda, yo no digo que haya q ofender a nadie pero coño que todos solotamos un me cago en la puta o en dios de vez en cuando


En el wow las macros vienen en el propio juego, en el diablo3 no, además como ya han dicho, el tema está mas que respondido por "azules" en los foros oficiales, y usar ese tipo de scripts, macros, o lo que quieras, violan la EULA y por lo tanto te pueden banear.

Ahora bien, conozco a gente que ha usado la de ponerse el equipo de MF antes de matar a un elite durante muchisimo tiempo y no han baneado nunca a ninguno, pero yo no me la jugaría.
Ayer compré un par de piezas más y ya he conseguido mi objetivo de superar los 3 ataques x segundo con mi maga. De hecho, con burbuja y hechicera lo supero de largo pero que muy largo (creo que estoy en 3,18 sin burbuja)

Aún no se reflejan los cambios pero el nuevo chantodo me da 0,25 + 10% y tengo de equipo +75%... es increible aunque si antes me dolían los dedos no os podéis imaginar ahora XD

Aún no me he acostumbrado y he renunciado a un huevo de res. all (aunque tengo armadura por encima 5.000 y eso ayuda) pero una vez que me haya hecho con el nuevo bicho me lo voy a pasar bomba.

Siguiente objetivo, superar el 50% de probabilidad de crítico... o lo que es lo mismo, conseguir un anillo de natalya que tenga prob. ya que el mío no tiene + las botas de natalya (creo que me valen las mías). Con esto subiré +7 +lo que tenga el anillo.
Daedin escribió:Ayer compré un par de piezas más y ya he conseguido mi objetivo de superar los 3 ataques x segundo con mi maga. De hecho, con burbuja y hechicera lo supero de largo pero que muy largo (creo que estoy en 3,18 sin burbuja)

Aún no se reflejan los cambios pero el nuevo chantodo me da 0,25 + 10% y tengo de equipo +75%... es increible aunque si antes me dolían los dedos no os podéis imaginar ahora XD

Aún no me he acostumbrado y he renunciado a un huevo de res. all (aunque tengo armadura por encima 5.000 y eso ayuda) pero una vez que me haya hecho con el nuevo bicho me lo voy a pasar bomba.

Siguiente objetivo, superar el 50% de probabilidad de crítico... o lo que es lo mismo, conseguir un anillo de natalya que tenga prob. ya que el mío no tiene + las botas de natalya (creo que me valen las mías). Con esto subiré +7 +lo que tenga el anillo.


Ese daee!buenas!

Felicidades x tu super mago!Tenemos que juntarnos para hacer unas maquinas que tiene que ser de risa, tu todo el rato congelandolos y yo a meterles con ganas, ni se moveran, nos darán hasta pena jaja!Wizards al poder jeje
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:Ayer compré un par de piezas más y ya he conseguido mi objetivo de superar los 3 ataques x segundo con mi maga. De hecho, con burbuja y hechicera lo supero de largo pero que muy largo (creo que estoy en 3,18 sin burbuja)

Aún no se reflejan los cambios pero el nuevo chantodo me da 0,25 + 10% y tengo de equipo +75%... es increible aunque si antes me dolían los dedos no os podéis imaginar ahora XD

Aún no me he acostumbrado y he renunciado a un huevo de res. all (aunque tengo armadura por encima 5.000 y eso ayuda) pero una vez que me haya hecho con el nuevo bicho me lo voy a pasar bomba.

Siguiente objetivo, superar el 50% de probabilidad de crítico... o lo que es lo mismo, conseguir un anillo de natalya que tenga prob. ya que el mío no tiene + las botas de natalya (creo que me valen las mías). Con esto subiré +7 +lo que tenga el anillo.


Ese daee!buenas!

Felicidades x tu super mago!Tenemos que juntarnos para hacer unas maquinas que tiene que ser de risa, tu todo el rato congelandolos y yo a meterles con ganas, ni se moveran, nos darán hasta pena jaja!Wizards al poder jeje


Ayer estuvimos haciendo unas con elpirri y leon en mp6 y la verdad es que Magda me dió pal pelo muchas muchas muchas veces (putas moscas/mariposas)... suerte de Leon y elPirri que son unas máquinas y me resucitaron las veces que hicieron falta :)

Especialmente remarcable lo bien que juega Leon!!!!
Venga que se lo ha ganado de nuevo: LEON FOR MOD!!!!jaja!
Azazelsb escribió:Pero que MF tenéis vosotros para que os suelten Inas y demás?? Para hacerme una idea, yo es que llevo 6 niveles de leyenda, mis 5 stacks de nephalen y sumándole algo del equipo tendré aprox 130% de MF máximo, y lo más que me ha salido alguna vez ha sido algún legendario chustero :(

Edit:aidnwolf yo también llevo un WD!!


hazte una idea, calcula cuanta exp ganas por hora haciendo un rush, en la dificultad que te sientas mas comodo al jugar, normalmente si no le has prestado atencion al farming haras unos 12millones de exp/hora, hay mucha gente que hace 50 millones de exp/ hora, supongamos que yo hago 36 millones de exp/hora, no es top pero esta bastante bien, significa que mato 3 veces mas rapido que tu, lo que saco 3 veces mas legendarios, y si ademas cuento que tengo un mf de 306%, practicamente es el doble de legendarios que tu(Mf=100% duplicas, Mf=200% triplicas, Mf=300% cuadruplicas), ((Mf=300%)=2x(Mf=100%)) por lo que haciendo cuentas veo que por cada 6 legendarios que saco yo, a ti te sale 1, viendo que mas o menos a mi me sale 1 legendario cada 35-40 min, significa que a ti te sale un legendario cada 240 min, unas 4 horas [sonrisa] , contando que, mas o menos, 2 de cada 10 legendarios puedes sacarles algo de valor, puedo decir que cada 20 horas te saldra un legendario aceptable.

saludos
aidnwolf escribió:Venga que se lo ha ganado de nuevo: LEON FOR MOD!!!!jaja!


Ya tiene mi voto... si es que cuenta para algo XD
ortega182 escribió:
Azazelsb escribió:Pero que MF tenéis vosotros para que os suelten Inas y demás?? Para hacerme una idea, yo es que llevo 6 niveles de leyenda, mis 5 stacks de nephalen y sumándole algo del equipo tendré aprox 130% de MF máximo, y lo más que me ha salido alguna vez ha sido algún legendario chustero :(

Edit:aidnwolf yo también llevo un WD!!


hazte una idea, calcula cuanta exp ganas por hora haciendo un rush, en la dificultad que te sientas mas comodo al jugar, normalmente si no le has prestado atencion al farming haras unos 12millones de exp/hora, hay mucha gente que hace 50 millones de exp/ hora, supongamos que yo hago 36 millones de exp/hora, no es top pero esta bastante bien, significa que mato 3 veces mas rapido que tu, lo que saco 3 veces mas legendarios, y si ademas cuento que tengo un mf de 306%, practicamente es el doble de legendarios que tu(Mf=100% duplicas, Mf=200% triplicas, Mf=300% cuadruplicas), ((Mf=300%)=2x(Mf=100%)) por lo que haciendo cuentas veo que por cada 6 legendarios que saco yo, a ti te sale 1, viendo que mas o menos a mi me sale 1 legendario cada 35-40 min, significa que a ti te sale un legendario cada 240 min, unas 4 horas [sonrisa] , contando que, mas o menos, 2 de cada 10 legendarios puedes sacarles algo de valor, puedo decir que cada 20 horas te saldra un legendario aceptable.

saludos


Got it!!! Pues tomo nota, pero que vamos, par el MF es simplemente subir level de leyenda (que se tarda) y poco más, que me toque algún equipo chulo con MF... y en cuanto al farmeo, igual podría farmear más, de momento he estado pasándome averno, ayer me cargué a belial y empecé un poco en el acto 3, que tengo entendido que es el mejor para farmear
Daedin escribió:Ayer estuvimos haciendo unas con elpirri y leon en mp6 y la verdad es que Magda me dió pal pelo muchas muchas muchas veces (putas moscas/mariposas)... suerte de Leon y elPirri que son unas máquinas y me resucitaron las veces que hicieron falta :)

Especialmente remarcable lo bien que juega Leon!!!!


Es que se ven fatal las cabronas xDD Y a poco que metas un par de efectos tipo ventisca o flecha elemental y tal, ya vamos la leche... xDDD

Por cierto a ver si vuelvo al DH y a hacer máquinas, que me dio por terminar de subir la bárbara en Incondicional y lo tengo abandonado [+risas]
Yo tengo mas de 10 maquinas esperando a que alguien se anime a hacer party un dia con tiempo. [fumando]
A ver yo suelo jugar en MP5, no muero demasiado, pero tampoco es un paseo. Comono tengo muco DPS (31000 de base), tardo más en liquidar alos bichos. Entiendo que para levear será mejor jugar con MP1 o MP2 como mucho, porque recaudaría mucha más experiencia por hora ¿no?
lamascarada escribió:A ver yo suelo jugar en MP5, no muero demasiado, pero tampoco es un paseo. Comono tengo muco DPS (31000 de base), tardo más en liquidar alos bichos. Entiendo que para levear será mejor jugar con MP1 o MP2 como mucho, porque recaudaría mucha más experiencia por hora ¿no?


En tu caso (con ese dps) mp0 acto 3 para hacer la máxima exp/hora.
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Venga que se lo ha ganado de nuevo: LEON FOR MOD!!!!jaja!


Ya tiene mi voto... si es que cuenta para algo XD


Otro +1 para LEON, a ver esas partys como la de ayer que triunfaron, yo tuve algo mas de suerte que Daedin con el anillo al forjarle e hice una maquina en un plis 3 de 4 en mp3 jijiji XD , voy pa clase, a ver si por la noche coincidimos de nuevo XD Nos falto un Baba en el Team ¬_¬ Pasarlo bien esta tarde los que podais darle y hasta la noche a ver si puedo darle, y coincido con los que estais comentando por arriba , WD rules !! [poraki] nací y morire WD XD XD
eL PiRRi escribió:... yo tuve algo mas de suerte que Daedin con el anillo al forjarle ...


Tampoco costaba tanto... creo que saque el peor anillo posible. A ver si esta noche lo posteo xD
Peor anillo posible?jaja!Que lo pediste con inteligencia y ni eso te salio o q?jeje
aidnwolf escribió:Peor anillo posible?jaja!Que lo pediste con inteligencia y ni eso te salio o q?jeje


Ya veras ya xD
Yo ya no se que ostia han hecho tras el parche que desde el ultimo parche de 5 amigos que jugamos (4 barbaros) a 4 nos tira el juego constantemente, y a uno (mago) no. Reportas el fallo te dicen que estan trabajando en eso, y que al tambien le pasa, y que nos comamos los mocos... Ha pasado ya un mes y sigue igual con las desconexiones...

Esque no les valia joder la rmah, ahora ya ni jugar... en fin....
Muchachos, estaba pensando en hacer un hilo solo para "regalos" en el diablo 3, básicamente para ofrecer a quien lo quiera esos objetos que se nos acumulan en los baules y que seguro que a algún forero le vienen bien.

Ahora bien, antes de hacer nada, me gustaría saber que opináis/ideas para llevarlo a cabo "sin morir en el intento":

1-¿Usar hilo especifico o el de subastas/comercio?

2-¿Imponer algún tipo de norma/regla para evitar "aprovechaos"?

3-Cosas con las que tener cuidado.


¿Como lo véis? ¿me meto en un berenjenal?
hombre, yo lo habia pensado. Pero claro, se deberian poner las normas muy claras en ese aspecto.
pues me parece una buena idea....

en el hilo de subastas/comercio, a parte de revivir de vez en cuando si metemos además "regalos" o donaciones por llamarlo de alguna manera puede ser un caos

seria bueno un hilo especifico..pero claro ya sabemos que almenos una norma seria tiempo registrado y mensajes,porque sino ya sabemos de que se va a llenar
lo siento pero hay que ser claros [angelito]
ertitoagus escribió:Muchachos, estaba pensando en hacer un hilo solo para "regalos" en el diablo 3, básicamente para ofrecer a quien lo quiera esos objetos que se nos acumulan en los baules y que seguro que a algún forero le vienen bien.

Ahora bien, antes de hacer nada, me gustaría saber que opináis/ideas para llevarlo a cabo "sin morir en el intento":

1-¿Usar hilo especifico o el de subastas/comercio?

2-¿Imponer algún tipo de norma/regla para evitar "aprovechaos"?

3-Cosas con las que tener cuidado.


¿Como lo véis? ¿me meto en un berenjenal?


si la cosa no surge siempre puedes regalarlo a tu pobre amigo que lleva una maga [sonrisa]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Muchachos, estaba pensando en hacer un hilo solo para "regalos" en el diablo 3, básicamente para ofrecer a quien lo quiera esos objetos que se nos acumulan en los baules y que seguro que a algún forero le vienen bien.

Ahora bien, antes de hacer nada, me gustaría saber que opináis/ideas para llevarlo a cabo "sin morir en el intento":

1-¿Usar hilo especifico o el de subastas/comercio?

2-¿Imponer algún tipo de norma/regla para evitar "aprovechaos"?

3-Cosas con las que tener cuidado.


¿Como lo véis? ¿me meto en un berenjenal?


si la cosa no surge siempre puedes regalarlo a tu pobre amigo que lleva una maga [sonrisa]


jajaja dudo que a ti te sirva nada de esas cosas que tu ya vas chetao! (otra cosa serían el resto de chars...)
Tambien voto por el tema de las "donaciones".
Si alguien quiere Abrazo de Natalya,brazales de brazo recio o un resguardo vil se
lo puedo pasar.
Desde que soñaba que veria algun dia una manticora de 2 huecos,salir y tenerla
muerta en la AH me he vuelto filantropico..
yo tambien tengo una manticora con dos huecos en la AH, la he puesto a subasta libre por 25000 oros y nadie me puja por ella. seguramante esta noche se vendera por 1 millon o dos, que es cuando acaba la subasta... Y seguramente el que la compre la habra comprado pensando en revenderla a un mejor precio y se comera un mojon...

Esta claro que nos sobran a todos legendarios y azufres. En este caso blizzard tendria que hacer algo y darle algun tipo de utilidad a los azufres.
ertitoagus escribió:¿Como lo véis? ¿me meto en un berenjenal?


Esto... pero yo es que soy muy vago para todo XD
os sobran legendarios y yo con 400.000 de oro y SOLo un legendario y encima lo llevo puesto [mamaaaaa]
No es una indirecta eehhhh!!! :p pero si haceis el hilo se tiene que hacer bien y con unas minimas normas

saludos!!!

PD: se podria hacer en Wiki... por ejemplo

Fulanito "donaciones" 2 "anillo X donado a X usuario "A Recibido" 1 " recibido cinturón X de usuario tal

Vamos que para recibir algo primero debes postear lo que donas.. nose algo asi...
y asi llevar el control de los usuarios de todas las cosas que han donado y han recibido, mas que nada para que la cosa vaya conpensada
pensemos normas entonces:
posibilidades que se me ocurren
1-tiempo minimo de pertenencia a eol
2-num mensajes minimo
3-"apadrinamiento" -> que algún forero conocido de alguna referencia
4-Máximo peticiones
5-Como encauzarlas para evitar 1000000 peticiones al que ofrece
...
...
...
Incluso si a alguien le apetece hacerlo en plan sorteo/concurso tb.
74478 respuestas