[HO] Diablo III

yo tengo 15 XDDDDDDDDDDDDDD pero los guardaré por si acaso, y sobre el herrero..
no sirve para nada xDDD
pues a ver cuando llegue esta tarde a cuanto estan, necesito oro para compras navideñas!! [sonrisa]
Blizzard tendria que dar la posibilidad más facil de poder vender ..... al herrero!! En Caldeum lo pongo a limpiar alcantarillas...
Madre mia, vi el "boom" de los azufres pero estaba en clase T_T Que impotencia xD
Dolce escribió:
tutzo1225 escribió:Impresionante las burbujas que se van creando al cabo del tiempo en el juego.
Primero las gemas que quien se metiese en ellas quizas 4x sus oros.
Y ahora los azufres, que partian desde 8k esta mañana hasta los casi 80k ahora mismo.

Creo que tambien hubo algo similar con los bocetos de las gemas.

Quien cogiese tan solo 1 de ellos que suerte tuvo.


:O no me digas esto!! que yo tengo mas de 150 azufres bien bonitos xD

o dios mio [amor]


hombre en cuanto a coger una burbuja me refiero a los que han invertido 100M o similar, eso si que son ganancias a mi modo de ver, comprando esa cantidad a 8k y vendiendo a 80k.
Toda burbuja tiene su contrapartida y es que cuando se pincha todo al que pilla palma pasta...
ertitoagus escribió:Toda burbuja tiene su contrapartida y es que cuando se pincha todo al que pilla palma pasta...


Claro las burbujas suelen tener eso que para que alguien venda al sobreprecio final otro debe haber comprado pensando que la burbuja aun estaba por darse o estallar, cuando le estallo en las narices a este ultimo.
Para que unos ganen otros deben perder.
Buenas,

Ya ha pasado el momentum! están volviendo a bajar los azufres por suerte he podido vender 10 a 63k. Ahora van por 50k
Rowman escribió:Buenas,

Ya ha pasado el momentum! están volviendo a bajar los azufres por suerte he podido vender 10 a 63k. Ahora van por 50k


noooo :( que aun me queda un rato para llegar a casa
Os pego foto con dos anillos de la maquina infernal...el que llevo ahora tiene un pase, pero el 1º menuda cacho de mierda.
Me desilusioné bastante. Me quitaba atributos sobre el que llevaba. No entiendo como dan tanto bombo y platillo a lo del anillo y luego resulta que son ponzoña..........y nosotros errre qeu erre buscando llaves y, comprando recetas.......etc etc.------
Ayer hice PM7 con dos level 70 y otro 35 de leyenda......costó un pelín pero se hizo. Nos tiro el espinazo.
Si abrís portal no os faltarán levels altos que os ayuden en el general.
Saludos.

Pd: os paso una foto de mi bárbaro.......hace mucha pupa.....pero tiene poca resistencia......la lava y el fuego ...me deja frito... :-).... Se m olvidaba probabilidad de golpe critico 45,50% , daño de golpe critico 422% ,,,,,,,,,,,,,,resistencias 350....de media a todo........ :--(

Imagen

Imagen
pues yo acabo de pillar una piedra de jordan de 6% de vuelo de dragon y el resto de stats cojonudas que lo parte por 10 veces menos su valor muhahahahahahahaha
Buenas;

Nunca he tenido problemas con el juego pero hace unos 3-4 dias que no hay manera de jugar.

Paso por encima del oro y al segundo es cuando se decide a cogerlo.

Le doy de leches a los bichos y como si los traspasara y de repente le dan todo el daño junto y como es lógico ellos a ti si que te dan y petas.

Creo que el reinicio de servidores del otro dia no ha sido buena idea ya que por lo menos a mi me va muy mal.

A alguien mas le pasa ???

Blizzard ha dicho algo al respecto ???

PD: Juego con barba y tengo ONO 30Mb
Tengo 55 legendarios mierderos, a 50k por azufre no me llega ni a 3M, que no me sacan de pobre, asi que me los guardo pa ver que se cuece en el futuro.
yo tengo unos 300 azufres, ahi se van a quedar, no me he gastado nada en ellos asi que no me corre prisa, con suerte el dia que se anuncien cambios oficialmente [carcajad] se transforman en otro chorro de monedas
Está a 39,99€ el Diablo http://eu.battle.net/en/int?r=d3 , sólo esta semana

¿Merece la pena comprarlo ahora?
Igiber91 escribió:Está a 39,99€ el Diablo http://eu.battle.net/en/int?r=d3 , sólo esta semana

¿Merece la pena comprarlo ahora?



Yo lo compre hace bastante en Amazon uk a 35€, solo hay que mirar de vez en cuando.

Edito: vaya huevos los de esta gente, 1h de mantenimiento a las 23h, que es cuando juega todo el mundo.
no podian haber hecho el mantenimiento cuando la champions..... que encima tenian una hora y media.....
Si de verdad meten algo en el parche, los azufres subiran a 150k-200k, esa es mi prediccion, yo tengo 270 y luego unos 40 o 50 legendarios inutiles, que guardo uno de cada solo por sindrome de diogenes, pero como suban por encima de 200k los vendo volando.
Madrie mia, en foros de diablo3-esp hay un par que han invertido mas de 500M, uno de ellos creo que los compro a los 20 o x ahi, asi que este 1º ya sale bien beneficiado, el 2º los compro a 70 de media, asi que aun esta a expensas de un rebote hacia arriba, ya que vuelven a los 50.

A ver si en breves me apunto a alguna burbuja de estas, no metere tanta leña como ellos pero 100M nunca esta mal por probar.
Ya funciona el juego, aunque no la subasta
Daedin escribió:Ya funciona el juego, aunque no la subasta


A mi me dejo entrar, pero a los 2 minutos me echo de nuevo.

Edito: ya va la AH. Esta vez fui listo y gane una puja gracias a la desconexion :D
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Igiber91 escribió:Está a 39,99€ el Diablo http://eu.battle.net/en/int?r=d3 , sólo esta semana

¿Merece la pena comprarlo ahora?

En mi opinion no vale la pena comprar este juego tal y como esta la cosa. a lo mejor en unos meses cuando saquen el parche 1.0 y este a 30 euros o asi valdra la pena. A LO MEJOR. pero tal y como esta el juego ni por 5 euros lo compraba xD
Rikardo52 escribió:
Igiber91 escribió:Está a 39,99€ el Diablo http://eu.battle.net/en/int?r=d3 , sólo esta semana

¿Merece la pena comprarlo ahora?

En mi opinion no vale la pena comprar este juego tal y como esta la cosa. a lo mejor en unos meses cuando saquen el parche 1.0 y este a 30 euros o asi valdra la pena. A LO MEJOR. pero tal y como esta el juego ni por 5 euros lo compraba xD


Pues en mi opinión si que vale la pena. llevo más de 600h por lo que está más que amortizado pero es que aun me queda mucho por jugar
Daedin escribió:
Rikardo52 escribió:
Igiber91 escribió:Está a 39,99€ el Diablo http://eu.battle.net/en/int?r=d3 , sólo esta semana

¿Merece la pena comprarlo ahora?

En mi opinion no vale la pena comprar este juego tal y como esta la cosa. a lo mejor en unos meses cuando saquen el parche 1.0 y este a 30 euros o asi valdra la pena. A LO MEJOR. pero tal y como esta el juego ni por 5 euros lo compraba xD


Pues en mi opinión si que vale la pena. llevo más de 600h por lo que está más que amortizado pero es que aun me queda mucho por jugar

Buenas,

idem, y solo he jugado prácticamente con el monje, nivel 54 de leyenda ya!!! ohoho ..

Suerte de los anillos de exp porque sino esto es inhumano y los santuarios de exp tambien. XDD

pd: por cierto los azufres están subiendo otra vez.
Daedin escribió:
Rikardo52 escribió:
Igiber91 escribió:Está a 39,99€ el Diablo http://eu.battle.net/en/int?r=d3 , sólo esta semana

¿Merece la pena comprarlo ahora?

En mi opinion no vale la pena comprar este juego tal y como esta la cosa. a lo mejor en unos meses cuando saquen el parche 1.0 y este a 30 euros o asi valdra la pena. A LO MEJOR. pero tal y como esta el juego ni por 5 euros lo compraba xD


Pues en mi opinión si que vale la pena. llevo más de 600h por lo que está más que amortizado pero es que aun me queda mucho por jugar



lo mismo pienso, muy muy muy pocos juegos soportan la comparación horas de juego que te da/precio. Pero ya sabemos que lo que mola por los foros es dar opiniones en plan malote y decir lo mierdoso que es todo e ignorar todo lo bueno...
Al final se sabe que puñetas va a pasar con lo de los azufres? Porque, si no se han planteado dar recetas nuevas al herrero... que es lo que pretenden? Que el azzufre se pueda transformar en elementos de la máquina infernal o del anillo? No creo, así que me quedo con la intriga
Azazelsb escribió:Al final se sabe que puñetas va a pasar con lo de los azufres? Porque, si no se han planteado dar recetas nuevas al herrero... que es lo que pretenden? Que el azzufre se pueda transformar en elementos de la máquina infernal o del anillo? No creo, así que me quedo con la intriga


Traquilo que cuando anuncien algo de verdad entonces si que vas a flipar con la especulación XD
ertitoagus escribió:
Azazelsb escribió:Al final se sabe que puñetas va a pasar con lo de los azufres? Porque, si no se han planteado dar recetas nuevas al herrero... que es lo que pretenden? Que el azzufre se pueda transformar en elementos de la máquina infernal o del anillo? No creo, así que me quedo con la intriga


Traquilo que cuando anuncien algo de verdad entonces si que vas a flipar con la especulación XD


Jajaja, seguramente, aunque lo de ayer también fue algo curioso :)
Lo de los azufres puede salir bien o mal, pero 500m son demasiados a mi parecer, la ostia puede ser grandiosa y más cuando te pone blizz que no quiere especificar por que todo está sujeto a cambios, como utilicen los azufres para anillos el que invierta se va a comer un mojón, y si es para patrones nuevos puede que salga más rentable fabricar items que materiales.. en fin lo de siempre, llenarán el mercado los chinos y explotará la burbuja
Es que la especulación en los Diablos ya es de por si un juego... podrías dedicar horas y horas en las subastas intentando hacer cash sin entrar en ninguna partida.

Por suerte para mi, se me da fatal así que no le dedico tiempo... porque mi matrimonio/hijos no soportarían que dedicara más horas en esto ;)
Os va bien ahora mismo el juego?
CoolReboot escribió:Os va bien ahora mismo el juego?

si. Debe ser tu conexion.
Buenas,

La peña está fatal, el otro día agregué a un personaje y ya me pareció un tanto peculiar, hoy, jugando con otra persona, se une el personaje a nuestra partida y empieza a ir totalmente a su bola hasta el punto que se va solo a matar al de la llave a sabiendas que queríamos ir a por él. Se lo carga y se empieza a regodear por el chat de lo bueno que es, nostros 2 nos quedamos flipando, acto seguido nos piramos y lo borro de la lista de amigos.

No sé, estas actitudes me parecen tan absurdas xD

Saludos,
Salseo salseo! Como se llama el "makina"?
Rossyafk escribió:Buenas,

La peña está fatal, el otro día agregué a un personaje y ya me pareció un tanto peculiar, hoy, jugando con otra persona, se une el personaje a nuestra partida y empieza a ir totalmente a su bola hasta el punto que se va solo a matar al de la llave a sabiendas que queríamos ir a por él. Se lo carga y se empieza a regodear por el chat de lo bueno que es, nostros 2 nos quedamos flipando, acto seguido nos piramos y lo borro de la lista de amigos.

No sé, estas actitudes me parecen tan absurdas xD

Saludos,


Jajaja que fuerte, te encuentras cada uno en este juego que flipas jeje
elmasmalo escribió:Salseo salseo! Como se llama el "makina"?


Vampire#2891

La gente ta mu loca o.o

Saludos!
yo toy mu loco tambien pero en el wen sentío de la palabra XD XD Muesli !!! [bye]

PD otra wena party, daedin tranquilo , otra vez será PFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPPFPFPFPFPFPF XD
eL PiRRi escribió:yo toy mu loco tambien pero en el wen sentío de la palabra XD XD Muesli !!! [bye]

PD otra wena party, daedin tranquilo , otra vez será PFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPPFPFPFPFPFPF XD


Pfffff no se. Llevo una serie de anillos infernales que son para cortarse las venas.

Bueno, me largo a la cama.

Hasta mañana
Dices de colgaos... que no os topeis con ToxicOne [carcajad] [carcajad] , menudos pollos lleva montando esta mañana en el general lo han debido reportar hasta en badajoz
Ya que esta un poco parado el hilo, ay ahora que se menciona el general, siempre tuve curiosidad por saber que es el flood que sale en el canal de vez en cuando, de power leveling o algo asi.
CoolReboot escribió:Ya que esta un poco parado el hilo, ay ahora que se menciona el general, siempre tuve curiosidad por saber que es el flood que sale en el canal de vez en cuando, de power leveling o algo asi.


Chinofarmers tocacojones xD
Se supone que son chinos que te suben un personaje a 60 a cambio de unos pocos de euros.
Busco algun grupo que me ayude a pasar maquinas infernales esta tarde, tengo para abrir 13 portales, soy dh y mi blattletag es Athos#1297
cañamon escribió:Busco algun grupo que me ayude a pasar maquinas infernales esta tarde, tengo para abrir 13 portales, soy dh y mi blattletag es Athos#1297


Yo tengo 3 para hacer, ¿en que MP tienes pensado hacerlas?

SaLu2!
Si necesitais un tanque, yo aguanto bien pm6...mas altos deberia de probar
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:yo toy mu loco tambien pero en el wen sentío de la palabra XD XD Muesli !!! [bye]

PD otra wena party, daedin tranquilo , otra vez será PFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPPFPFPFPFPFPF XD


Pfffff no se. Llevo una serie de anillos infernales que son para cortarse las venas.

Bueno, me largo a la cama.

Hasta mañana

Buenas,

Daedlin tiuuu, La partida de mp10 que vas a hacer grabala con algún programa de vídeo y pal youtube, que me quiero reir XDDD

suerte!
Rowman escribió:
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:yo toy mu loco tambien pero en el wen sentío de la palabra XD XD Muesli !!! [bye]

PD otra wena party, daedin tranquilo , otra vez será PFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPFPPFPFPFPFPFPF XD


Pfffff no se. Llevo una serie de anillos infernales que son para cortarse las venas.

Bueno, me largo a la cama.

Hasta mañana

Buenas,

Daedlin tiuuu, La partida de mp10 que vas a hacer grabala con algún programa de vídeo y pal youtube, que me quiero reir XDDD

suerte!


Jajaja que va, que no quiero ser el hazmereir del foro ;)
Que mal me va el juego estos últimos días despues del reinicio de servidores.

Todo al mínimo y me pega unos tirones y unos lagazos del copon. [+furioso]
Sebonike escribió:Que mal me va el juego estos últimos días despues del reinicio de servidores.

Todo al mínimo y me pega unos tirones y unos lagazos del copon. [+furioso]


Lo mismo digo.

Siempre me había ido perfecto,pero con el reinicio de los servidores tengo un lag del carajo.

Lo puse antes para intentar jugar,pero lo quite a los 15 minutos y así llevo unos cuantos días :(
Llevo 2 o 3 meses sin tocar el juego, aparte de la maquina infernal, hay algo nuevo?¿?¿
74478 respuestas