[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Llevo 2 o 3 meses sin tocar el juego, aparte de la maquina infernal, hay algo nuevo?¿?¿


por ahora nada nuevo, a ver si empiezan a soltar informacion de algun parche :o
Pues probado mp10 para la llave del acto 2. Todo más o menos bien (me he aburrido un huevo con uno con vida extra) hasta el capullo de la llave.... me he cansado de morir en sus twisters! :)

Mejor me quedo en mp5 para llaves.

Aquí una imagen del hijoputa ;)

Imagen
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dolce escribió:
ELwendo escribió:Llevo 2 o 3 meses sin tocar el juego, aparte de la maquina infernal, hay algo nuevo?¿?¿


por ahora nada nuevo, a ver si empiezan a soltar informacion de algun parche :o

Ya sacaran otro parche cuando los beneficios de la RMAH bajen. Pa eso han hecho el juego :o
Rikardo52 escribió:
Dolce escribió:
ELwendo escribió:Llevo 2 o 3 meses sin tocar el juego, aparte de la maquina infernal, hay algo nuevo?¿?¿


por ahora nada nuevo, a ver si empiezan a soltar informacion de algun parche :o

Ya sacaran otro parche cuando los beneficios de la RMAH bajen. Pa eso han hecho el juego :o


Tios, de verdad pensais que van a sacar un parche nuevo cada 2 o 3 meses? creo que delirais.
Valla subidon las esmeraldas, malditasea!!! Y yo que no compre ninguna cuando estaban por los suelos. Si es que hay que aprobechar, que este juego es una montaña rusa joder!! [+furioso]
Se supone que habia una especie de mesa redonda o algo asi en la Dreamhack sobre diablo 3
fuente:
Como prometí en su día.. TE LO DEDICO ESCORPIO100

Imagen

BESETES
elmasmalo escribió:Como prometí en su día.. TE LO DEDICO ESCORPIO100

Imagen

BESETES


Enhorabuena por las horas y dedicacion !! Saludos y a seguir dandole :D
elmasmalo escribió:Como prometí en su día.. TE LO DEDICO ESCORPIO100

Imagen

BESETES


Enhorabuena imriik, ahora que eres 100 te tendras que buscar nuevos retos supongo ?
Felicidades tio. Creo que yo estaré allí más o menos en el 2015
Pues ahora a darle con trankilidad, hacer makinas, ayudar a otros, sacarme logros.. anda que no me queda juego
elmasmalo escribió:Pues ahora a darle con trankilidad, hacer makinas, ayudar a otros, sacarme logros.. anda que no me queda juego


Felicidades crack!
Felicidades campeón!!
Buenas,

Uno se tiene que quedar tranquilo después de llegar a 100, ¿no? Grats! XD

Saludos,
Felicidades tio!!
Anda que tiene su curro llegar a 100 con tropecientos mil millones de exp [Ooooo]
Grats imriik :) yo no creo que tenga paciencia para subir a 100 en la vida, aajajaja. Mi "objetivo" del D3 ahora mismo es pasarme Averno en incondicional y llegar a los 4300 logros [+risas]

Por cierto ¿pero que leches le pasa a la subasta? me salen un montón de subastas caducadas, y algunas de las que han terminado y habia pujado por ellas no se me quitan y llevan asi 2 dias, y algunas las he perdido de manera misteriosa, por ejemplo hay un par que anoche las iba ganando y quedaba más de un dia para terminar. Me levanto y se supone que me han superado pero ya me aparecen como "caducadas"... Pero esto que es Matías, PERO ESTO QUE EEES!!! [carcajad]
elmasmalo escribió:Como prometí en su día.. TE LO DEDICO ESCORPIO100

Imagen

BESETES


Felicidades colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Imriik! Estos días atrás veía como ibas acercándote al nivel 100 peligrosamente :p
Yo estoy en el 26 o 27 aún [+risas]
Felicidades!!! Y muchas gracias por las veces que nos has ayudado a mi y mi amigo a acabar con Ghom y el otro xD
Muchas gracias chavales
Grats elmasmalo. Estuve pendiente ayer por si subias por la madrugada. Pero he visto que a las 11:00 me pillabas fuera de casa xD.

Yo a ver si subo hoy al 50. Que como envidio a esos monjes y Barbaros como solean a plena carrera sin pararse a pegar o disparar xd
Lo deje para esta mañana, a parte que como voy a mi bola y paso de polleces de runs de alkaizer y su puta madre 50 millones de exp que es lo que me quedaba me los hago en 45 minutos si no me pongo a cascar por el general o por susurros xDD
Grats tio!! menudo gustazo tiene que dar llegar al 100 [beer]
felicidades por el nivel 100!!

espero q, tras ver el spoiler, entendais mi envidia hacia él.
foto de hoy:
Imagen
elmasmalo escribió:Lo deje para esta mañana, a parte que como voy a mi bola y paso de polleces de runs de alkaizer y su puta madre 50 millones de exp que es lo que me quedaba me los hago en 45 minutos si no me pongo a cascar por el general o por susurros xDD


felicidades por tu lvl 100! tu nick no es el más adecuado ee habiendo conseguido esto! jajaja

grande eres!
Na, las aparencias y nicks engañan, eso si, me arrepiento de no haberlo cogido más enserio antes por que de ser así hubiese sido Lvl 100 hace semanas, lo que hace organizarse un poco e invertir en un anillejo de leoric, por que de 35m a la hora de exp a 60 incluso 70 va un mundo y una cosa que lo mismo athlor lo ha notado o no, si farmeas en el mismo mp y las mismas rutas, los legendarios que caen son siempre o casi siempre los mismos, por que de Lvl 80 a 100 me ha salido 2 sets completos de zunimasa, 6 resguardos vil y unos 12 sombreros de mago
elmasmalo escribió:Na, las aparencias y nicks engañan, eso si, me arrepiento de no haberlo cogido más enserio antes por que de ser así hubiese sido Lvl 100 hace semanas, lo que hace organizarse un poco e invertir en un anillejo de leoric, por que de 35m a la hora de exp a 60 incluso 70 va un mundo y una cosa que lo mismo athlor lo ha notado o no, si farmeas en el mismo mp y las mismas rutas, los legendarios que caen son siempre o casi siempre los mismos, por que de Lvl 80 a 100 me ha salido 2 sets completos de zunimasa, 6 resguardos vil y unos 12 sombreros de mago

Menos cuando el grifo esta abierto.... que entonces si que es una autentica tombola..
Te lo dije por el juego y ahora por aqui felicidades, ya mismo espero pillarte.
Y ¡vende el leoric por euros!
Tengo un problema y no se soluciona. Se comento por aqui y creo que le pasaba a alguien más. El caso es que estoy jugando, de repente el juego se para, dos segundos, la pantalla se pone en negro, tres cuatro segundos, entonces se escucha que vuelve el juego, si estoy con elites me matan normalmente y luego vuelve la pantalla con la imagen y sonido normales, son unos cinco molestisimos segundos y me suelen dar para el pelo. Mi duda es si es del nuevo parche, que me pasa desde entonces o puede ser otra cosa, graficamente no he tocado nada, es más de ninguna de las opciones he tocado nada. Me pasa siempre, con muchos monstruos o andando solo, cada veinte minutos o tres veces en cinco minutos, en todos los actos y pantallas en los que juegue. No se que puede ser, solo se que es despues del ultimo parche y que es muy molesto.
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema y no se soluciona. Se comento por aqui y creo que le pasaba a alguien más. El caso es que estoy jugando, de repente el juego se para, dos segundos, la pantalla se pone en negro, tres cuatro segundos, entonces se escucha que vuelve el juego, si estoy con elites me matan normalmente y luego vuelve la pantalla con la imagen y sonido normales, son unos cinco molestisimos segundos y me suelen dar para el pelo. Mi duda es si es del nuevo parche, que me pasa desde entonces o puede ser otra cosa, graficamente no he tocado nada, es más de ninguna de las opciones he tocado nada. Me pasa siempre, con muchos monstruos o andando solo, cada veinte minutos o tres veces en cinco minutos, en todos los actos y pantallas en los que juegue. No se que puede ser, solo se que es despues del ultimo parche y que es muy molesto.


Por curiosidad que tarjeta grafica tienes? un amigo le paso algo parecido y tenia una ATI al final tuvo que cambiar la tarjeta porque ya tenia problemas antes del parche y despues del parche este ultimo más problemas tuvo, la solución que tuvo que hacer fue cambiar la grafica y lo soluciono, pero bueno por hay este no es tu caso.
Quizas no sea el mismo problema pero yo tenia un suttering BESTIAL, cada vez que entraba al juego si habia elites moria, y cada vez que cambiaba de zona me pegaba unos tirones descomunales. Metí el juego en un pendrive de 16 gigas y ahora va a 60fps clavados durante el 100% del tiempo, no me preguntes porqué, yo tampoco lo llego a comprender.
Disco duro SSD o pendrive y se soluciona, este último mucho más barato que hacer el paria con tarjetas gráficas
Yo solo he tenido problemas despues del parche, y como digo da igual la zona y los enemigos, a veces voy solo andando y lo hace, o hay mil enemigos en pantalla, elites incluidos y ningun problema. Mirare lo del pen, de cuantos gb lo necesito??
Buenas gente! Soy nuevo en el hilo, pero lo sigo a diario. Juego con un bárbaro en mp8 y tengo unos portales para abrir, el caso es que si alguien se anima para ir alternando portales y abriendolos para hacer los ubers que me agregue, yo no los he hecho nunca aún, un saludo! Entraré mañana a partir de las 18:30, saludos!

Eldrael//1737
elmasmalo escribió:Na, las aparencias y nicks engañan, eso si, me arrepiento de no haberlo cogido más enserio antes por que de ser así hubiese sido Lvl 100 hace semanas, lo que hace organizarse un poco e invertir en un anillejo de leoric, por que de 35m a la hora de exp a 60 incluso 70 va un mundo y una cosa que lo mismo athlor lo ha notado o no, si farmeas en el mismo mp y las mismas rutas, los legendarios que caen son siempre o casi siempre los mismos, por que de Lvl 80 a 100 me ha salido 2 sets completos de zunimasa, 6 resguardos vil y unos 12 sombreros de mago

doy fe, tengo una maquina expendedora de furias (de las malas), quemadura glacial, sultanas y cascos de zunimasa.

Por cierto: ya no tengo envidia!!!!
Imagen
Alguien sabe el % de drop del plano de la maquina infernal? Porque no hay manera de que me caiga xD
Alguien me puede hacer el favor de explicarme (como a un niño de 10 años) como funciona el tema de las máquinas infernales, llaves y demás?
Felicidades athlor por ese nivel 100.
Jajajajajajaja, felicidades athlor!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Brametos escribió:Alguien me puede hacer el favor de explicarme (como a un niño de 10 años) como funciona el tema de las máquinas infernales, llaves y demás?


Aqui lo tienes muy bien explicado: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182 ... 16_10_2012
Escorpio100 escribió:
Brametos escribió:Alguien me puede hacer el favor de explicarme (como a un niño de 10 años) como funciona el tema de las máquinas infernales, llaves y demás?


Aqui lo tienes muy bien explicado: http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182 ... 16_10_2012


Muchas gracias, muuuu clarito y bien explicado.
athlor escribió:
elmasmalo escribió:Na, las aparencias y nicks engañan, eso si, me arrepiento de no haberlo cogido más enserio antes por que de ser así hubiese sido Lvl 100 hace semanas, lo que hace organizarse un poco e invertir en un anillejo de leoric, por que de 35m a la hora de exp a 60 incluso 70 va un mundo y una cosa que lo mismo athlor lo ha notado o no, si farmeas en el mismo mp y las mismas rutas, los legendarios que caen son siempre o casi siempre los mismos, por que de Lvl 80 a 100 me ha salido 2 sets completos de zunimasa, 6 resguardos vil y unos 12 sombreros de mago

doy fe, tengo una maquina expendedora de furias (de las malas), quemadura glacial, sultanas y cascos de zunimasa.

Por cierto: ya no tengo envidia!!!!
Imagen


Felicidades tio. ¿Os habéis puesto todos de acuerdo o que?
Creo que me acaba de tocar la loteria

Imagen

El más parecido a este en la AH está por 750KK
verdufamily escribió:Creo que me acaba de tocar la loteria

Imagen


El más parecido a este en la AH está por 750KK

felicidades! acabas de salir de pobre bastante :P
Buenas,

verdu: esto de los anillos es algo raro, pq tampoco veo que sea el anillo definitivo el que te ha salido, es decir yo no pagaba 700 kilos ni de coña aunque evidentemente es muy bueno, pero claro la gente esta muy chalada. Igualmente espero que lo vendas a muy buen precio.

en otro orden de cosas:

Creía que era una leyenda urbana pero la verdad es que no lo es:

Imagen

los dos legends son kakita que ya se ha convertido en azufre, pero me han caído del mismo élite!
(mensaje borrado)
El problema con los anillos de destreza top es que seguramente tanto monjes como DH suelen tirar para el natalia por el bonus del 7% de Prob Crit, y el segundo anillo suele ser o el infernal o una Piedra de Jordan (monjes de vuelo de dragon por ejemplo, por la generación de espiritu extra) en gran parte de los casos

Suerte con la venta compañero ;)


Edito, por cierto rowman, de la foto veo que ya te vas apañando mejor con la build no? :)
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema y no se soluciona. Se comento por aqui y creo que le pasaba a alguien más. El caso es que estoy jugando, de repente el juego se para, dos segundos, la pantalla se pone en negro, tres cuatro segundos, entonces se escucha que vuelve el juego, si estoy con elites me matan normalmente y luego vuelve la pantalla con la imagen y sonido normales, son unos cinco molestisimos segundos y me suelen dar para el pelo. Mi duda es si es del nuevo parche, que me pasa desde entonces o puede ser otra cosa, graficamente no he tocado nada, es más de ninguna de las opciones he tocado nada. Me pasa siempre, con muchos monstruos o andando solo, cada veinte minutos o tres veces en cinco minutos, en todos los actos y pantallas en los que juegue. No se que puede ser, solo se que es despues del ultimo parche y que es muy molesto.



Eso mismo me pasa a mi quizas una vez cada dos dias (por suerte mucho menos que a ti) y es una jodienda que no veas, si encuentras solucion dimelo, yo pensaba que era del monitor, porque coincidio que lo cambie, y hace como una especie de cambio de resolucion.
Por cierto, yo cuando se pone asi, no dejo de aporrear los botones, y a veces hasta me salvo ^^.

PD: felicidades a esos lvl 100!
Bueno, por fin maté ayer a Diablo en averno... aún me queda mucho por hacer, de momento sólo tengo nivel 8 de leyenda, pero ya iré mejorando, espero.

Me he pasado al MP1, por probar que tal pero al ir a mirar los bonus en el detalle de personajes veo que tengo más gf, más mf... pero no tengo bonos de experiencia :s o por lo menos, no aparece reflejado en el detalle de personaje (Le doy a la I para ver el inventario, y luego a detalle), como si aparecen reflejados los bonos por stack de nephalem.

Edito: que nivel me recomendáis para farmeo? Tengo entendido que el acto 3 es el mejor para esto, pero no se si con MP 1 me será asequible.
verdufamily escribió:Creo que me acaba de tocar la loteria

El más parecido a este en la AH está por 750KK


Buena suerte con ese anillo, espero que le puedas sacar bastante oro.
74478 respuestas