[HO] Diablo III

Ya me ha pasado 3 veces, que al terminar un run y empezar otro, se me desactiva el PM, sin salir del juego ni nada, así, por arte de magia ¬_¬
ahona escribió:Ya me ha pasado 3 veces, que al terminar un run y empezar otro, se me desactiva el PM, sin salir del juego ni nada, así, por arte de magia ¬_¬


a mi tambien, no se porque no ponen que este siempre activado, si en la opcion del poder de monstruos sale para poner "sin poder de monstruos"
elmasmalo escribió:Le habéis cascao un "spam" por poner un Link a youtube?
Con dos cojones, ya me diréis que mal hace al foro...

neo_kaiba escribió:Eso digo yo, ademas me han desactivado la firma, se ve que alguien no quiere que comparta mi contenido....

triste pero es asi


Lo mismo digo... me parece una tontería...
joa_kin escribió:
elmasmalo escribió:Le habéis cascao un "spam" por poner un Link a youtube?
Con dos cojones, ya me diréis que mal hace al foro...

neo_kaiba escribió:Eso digo yo, ademas me han desactivado la firma, se ve que alguien no quiere que comparta mi contenido....

triste pero es asi


Lo mismo digo... me parece una tontería...


Pero te han dado alguna explicación?? Por que el temita de spam en los foros ya cansa, no he llegado a ver el video, pero habia alguna propaganda, link a otra web etc.... por que si era un simple link a you tube alguien va a tener que replantearse leer la definicion de spam.

Saludos ;).
dante444 escribió:
joa_kin escribió:
elmasmalo escribió:Le habéis cascao un "spam" por poner un Link a youtube?
Con dos cojones, ya me diréis que mal hace al foro...

neo_kaiba escribió:Eso digo yo, ademas me han desactivado la firma, se ve que alguien no quiere que comparta mi contenido....

triste pero es asi


Lo mismo digo... me parece una tontería...


Pero te han dado alguna explicación?? Por que el temita de spam en los foros ya cansa, no he llegado a ver el video, pero habia alguna propaganda, link a otra web etc.... por que si era un simple link a you tube alguien va a tener que replantearse leer la definicion de spam.

Saludos ;).


si el link llevaba a una cuenta de youtube en la que le dan dinero por visitas es normal que se la borren, pero no he visto el link y no se si es el caso
Dolce escribió:
dante444 escribió:
elmasmalo escribió:Le habéis cascao un "spam" por poner un Link a youtube?
Con dos cojones, ya me diréis que mal hace al foro...

neo_kaiba escribió:Eso digo yo, ademas me han desactivado la firma, se ve que alguien no quiere que comparta mi contenido....

triste pero es asi

Lo mismo digo... me parece una tontería...


Pero te han dado alguna explicación?? Por que el temita de spam en los foros ya cansa, no he llegado a ver el video, pero habia alguna propaganda, link a otra web etc.... por que si era un simple link a you tube alguien va a tener que replantearse leer la definicion de spam.

Saludos ;).


si el link llevaba a una cuenta de youtube en la que le dan dinero por visitas es normal que se la borren, pero no he visto el link y no se si es el caso


De ser así totalmente de acuerdo ;).

Bueno y visto lo visto el parche 1.0.6 para corrección de fallos no? No se porque pero me huelo alguna sorpresilla.
Hay gente que tiene una mania extrema a los links que ponen de youtube.

Ami no me parece mal que pongan de vez en cuando alguno ( evitando la morralla esta claro ) . Es mas , prefiero muchas veces que pongan los videos del youtube de su canal a comentarios que no aportan nada al hilo

Un saludo


¿A nadie le parece rara esta parte?

...Cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor.


¿Ahora se pueden cancelar subastas en los que hay pujas?

Y muestran una subasta con una puja inicial de 2.000.000.000 de oro como algo interesante... coño si lo puedes poner tú a cualquier objeto.

En definitiva, que no digo que sea falsa, pero esta redactada como el culo por alguien que no tiene ni puta idea
estoy un poco hasta la puta polla por las desconexiones y ahi blizzard ni se preocupa por esto. ASCO!!!
neo_kaiba escribió:Chavales os dejo mi ultimo video de diablo 3, la monjita antonia en hardcore xddd
espero que os guste y comenteis

<spam>

Un saludo


Muy interesante tu canal, lo mire cuando lo pusiste hoy.
Alguien me puede explicar porque me sube y tanto el dps? si "supuestamente" es peor esencia. o es que los % de arcano, fuego ... se tienen en cuenta para el dps también? además de que no me modifica el % de protección cuando pierdo 20 puntos de int. [mad] [mad]

Imagen
Hoc@ escribió:Alguien me puede explicar porque me sube y tanto el dps? si "supuestamente" es peor esencia. o es que los % de arcano, fuego ... se tienen en cuenta para el dps también? además de que no me modifica el % de protección cuando pierdo 20 puntos de int. [mad] [mad]

Imagen


los % de daño evidentemente, un 16% de aumento del daño no elemental que tengas que tengas en forma de daño elemental es mucho . Dependerá del arma que lleves, dado que se si es solo de daño fisico (las armas con fondo negro) ese 16% se aplica a todo el dps...
Pues que mal se explica en la descripcción. Nunca hubiera entendido que ese 16% se aplicaría al DPS total. Ahora entiendo porqué muchos magos llevan triunvirato :S
Hoc@ escribió:Pues que mal se explica en la descripcción. Nunca hubiera entendido que ese 16% se aplicaría al DPS total. Ahora entiendo porqué muchos magos llevan triunvirato :S




jajjaja pos ayer o antes de ayer me salio uno a mi de esos... deja que suba mi mago al tope... ya lo tengo todo montado
Daedin escribió:


¿A nadie le parece rara esta parte?

...Cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor.


¿Ahora se pueden cancelar subastas en los que hay pujas?

Y muestran una subasta con una puja inicial de 2.000.000.000 de oro como algo interesante... coño si lo puedes poner tú a cualquier objeto.

En definitiva, que no digo que sea falsa, pero esta redactada como el culo por alguien que no tiene ni puta idea



A mi tambien me parecio raro cuando lo lei, luego al ver la imagen, supuse que la puso a 2.000.000.000 y sin que nadie le pujara la cancelo, quizas la puso varias veces en subasta sin que nadie la comprara.
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:


¿A nadie le parece rara esta parte?

...Cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor.


¿Ahora se pueden cancelar subastas en los que hay pujas?

Y muestran una subasta con una puja inicial de 2.000.000.000 de oro como algo interesante... coño si lo puedes poner tú a cualquier objeto.

En definitiva, que no digo que sea falsa, pero esta redactada como el culo por alguien que no tiene ni puta idea



A mi tambien me parecio raro cuando lo lei, luego al ver la imagen, supuse que la puso a 2.000.000.000 y sin que nadie le pujara la cancelo, quizas la puso varias veces en subasta sin que nadie la comprara.


Mi teoría propia es: en la imagen se ve que puso la mantícora en el chat, seguramente antes o recién ponerla en subasta, y alguien le comentaría algo que le haría pensar que 2000kk era muy poco para lo que le podía sacar, así que la cancelo antes de que entrara en subasta xD
Hoc@ escribió:Alguien me puede explicar porque me sube y tanto el dps? si "supuestamente" es peor esencia. o es que los % de arcano, fuego ... se tienen en cuenta para el dps también? además de que no me modifica el % de protección cuando pierdo 20 puntos de int. [mad] [mad]

Imagen




Creo que los magos usan la destreza en la proteccion, y la inteligencia en el ataque
Todas las clases usan lo mismo para todo, la protección ( armadura ) va por fuerza, la int afecta a las resis.
ionesteraX escribió:Todas las clases usan lo mismo para todo, la protección ( armadura ) va por fuerza, la int afecta a las resis.


Tiene razón. No os lieis, esto es así seas la clase que seas:

La fuerza que tenga el personaje se te suma a la armadura, si tienes 100 se te suma 100 y si tienes 2000 se te suma 2000, seas mago o bárbaro.

la destreza aumenta la prob de esquivar, cuanta mas destreza tengas, mas prob tendrás.

Y la inteligencia aumenta las resistencias, no como la fuerza que se suma tal cual, no se cual es la formula.

Luego y aparte esta el tema del dps, en eso si que importa la clase que seas y se te dará un aumento de daño dependiendo de cual sea el atributo principal del personaje.

Pero en tema defensivo se aplica igual a todas.
Blizzard va al grano y pregunta si queremos Diablo III en consolas

La desarrolladora no se anda con tapujos en su última encuesta y lo deja a los jugadores.

Cuánto tiempo llevamos ya a vueltas con que si Diablo III saldrá o dejará de salir para consolas. La propia Blizzard se ha dejado querer en esta cuestión repetidamente dando pie a montones de rumores y teorías acerca de nuevas versiones de este juego superventas. Pues bien, la compañía se ha dejado ya de marear la perdiz y ya nos lo pregunta a las claras en una encuesta: ¿Estamos dispuestos a jugar a Diablo III en consolas?

Los derroteros no parecían ir hacia los terrenos de Diablo III, pero ahí queda esa cuestión de hasta qué punto estaríamos dispuestos a jugar al juego, a responder según varios grados de predisposición. Caramba, más clarito ya no nos lo pueden poner. Esto es como pedirle salir a la chica que te gusta pero con la seguridad que te da haber vendido 10 millones de copias, o algo así. Nosotros ya hemos dicho que sí, que somos todo suyos.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -consolas/
joa_kin escribió:
ionesteraX escribió:Todas las clases usan lo mismo para todo, la protección ( armadura ) va por fuerza, la int afecta a las resis.


Tiene razón. No os lieis, esto es así seas la clase que seas:

La fuerza que tenga el personaje se te suma a la armadura, si tienes 100 se te suma 100 y si tienes 2000 se te suma 2000, seas mago o bárbaro.

la destreza aumenta la prob de esquivar, cuanta mas destreza tengas, mas prob tendrás.

Y la inteligencia aumenta las resistencias, no como la fuerza que se suma tal cual, no se cual es la formula.

Luego y aparte esta el tema del dps, en eso si que importa la clase que seas y se te dará un aumento de daño dependiendo de cual sea el atributo principal del personaje.

Pero en tema defensivo se aplica igual a todas.


Mas o menos 10 int = 1 res all
CoolReboot escribió:
joa_kin escribió:
ionesteraX escribió:Todas las clases usan lo mismo para todo, la protección ( armadura ) va por fuerza, la int afecta a las resis.


Tiene razón. No os lieis, esto es así seas la clase que seas:

La fuerza que tenga el personaje se te suma a la armadura, si tienes 100 se te suma 100 y si tienes 2000 se te suma 2000, seas mago o bárbaro.

la destreza aumenta la prob de esquivar, cuanta mas destreza tengas, mas prob tendrás.

Y la inteligencia aumenta las resistencias, no como la fuerza que se suma tal cual, no se cual es la formula.

Luego y aparte esta el tema del dps, en eso si que importa la clase que seas y se te dará un aumento de daño dependiendo de cual sea el atributo principal del personaje.

Pero en tema defensivo se aplica igual a todas.


Mas o menos 10 int = 1 res all


mas o menos no, es eso xD
Esa formula de la inteligencia que yo despues de 600 horas de juego desconocia totalmente, se aplica tambien a los barbaros?
CoolReboot escribió:
joa_kin escribió:
ionesteraX escribió:Todas las clases usan lo mismo para todo, la protección ( armadura ) va por fuerza, la int afecta a las resis.


Tiene razón. No os lieis, esto es así seas la clase que seas:

La fuerza que tenga el personaje se te suma a la armadura, si tienes 100 se te suma 100 y si tienes 2000 se te suma 2000, seas mago o bárbaro.

la destreza aumenta la prob de esquivar, cuanta mas destreza tengas, mas prob tendrás.

Y la inteligencia aumenta las resistencias, no como la fuerza que se suma tal cual, no se cual es la formula.

Luego y aparte esta el tema del dps, en eso si que importa la clase que seas y se te dará un aumento de daño dependiendo de cual sea el atributo principal del personaje.

Pero en tema defensivo se aplica igual a todas.


Mas o menos 10 int = 1 res all


Eso ;) no sabia la medida en la que mas o menos las aumentaba, gracias jeje.

eimia escribió:Esa formula de la inteligencia que yo despues de 600 horas de juego desconocia totalmente, se aplica tambien a los barbaros?


Como he dicho, en tema defensivo se aplica igual a todas, osea que si, si le metes int te subirán las resis en el equivalente que ha dicho coolRoboot, pero como ya ves es muy poco, yo no me obsesionaría mucho
Hola, estamos un demon y yo un baba, y necesitamos ayuda para pasarse el portal de kulle en mp8, si hay alguien que vaya bien en este nivel y nos kiera echar unba mano, bienvenido sea XD , mi gametarg es Den#2883.

Edito: al final cierro el portal que me doy por vencido.
elmasmalo escribió:Lo acabo de leer...


Mentira eres un TROLL [poraki]
(mensaje borrado)
Pero que dices goonie jajajaja
Esta el foro algo muerto, no?
tampoco hay mucha novedad, aparte de los ocasionales problemas de lag o acceso al juego... Bueno sí, parece que ya se está hablando del parche 1.0.7...
Vaya, veo que varios han llegado al Nivel 100, felicitaciones para ellos! Llevo harto tiempo si levelear y creo que retomaré el hilo.

[sati]
Buenas,

Yo creo que el pvp llega para navidad, ya han ido soltando que en breve publicarán los artículos en el blog.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo creo que el pvp llega para navidad, ya han ido soltando que en breve publicarán los artículos en el blog.

Saludos,

Ojalá, pero yo creo que como mucho y con suerte el pvp pisará el reino de pruebas, pero como digo, con suerte, con mucha suerte xD
Pues aprovechando que os veo muy "ociosos", a ver si me podéis ayudar a mejorar mi barbaro. Estoy jugando en PM2 y los élites, muy de vez en cuando, me parten la cara con cierta facilidad... Salvo alguna pieza, mi equipo es bastante cutrecillo. Os pido por favor que me ayudéis indicándome en que debería invertir primero (puesto que soy pobre como una rata)...

Estoy probando con esta Build, pero no es la que estaba usando hasta ahora...

Bueno, Aquí os dejo mi perfil

Y unas capturas:

Imagen


Imagen


Imagen


Lo dicho, os pido por favor consejo sobre que "camino" seguir para intentar hacer un poco mas competitivo este barbaro que es mas bien una Barbie... A parte de lo gañan que pueda ser yo [ginyo] que tampoco que le voy a echar toda la culpa a el (y encima es el que se lleva los palos [+risas] )
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo creo que el pvp llega para navidad, ya han ido soltando que en breve publicarán los artículos en el blog.

Saludos,


Que navidad? de este año? :-|
Hace TELA que dejé de jugar, me aburrí un poco, lo dejé poco antes de que pusieran los niveles de leyenda, han añadido alguna novedad más en todo este tiempo? [+risas]
Nunca me habia enfadado tanto con el juego como ahora mismo:
Llevo metido media hora, solo en la AH y ya me echo 5 veces, pero eso no es lo peor, estaba en los ultimos segundos de una puja, pongo de maximo 10kk y el muy mamon me hace la puja por otro objeto, una espada de mierda que no vale ni 100k, le paso a alguien? estoy que echo chispas, como pujen mucho por esa espada y no me superen, me joden vivo.

Edit: joder y ahora ni jugar me deja, error 3007 todo el rato, se va haber un follon!
@Brametos, pillate un cinturón poderoso con robo de vida, eso sumado a la pasiva debería ser suficiente para ir aguantando.

Y de modo general para cada pieza, no inviertas en MF y sustitúyelo por fuerza (de vida con esos 40k no deberías tener problema) y por resistencia a todo. Ten en cuenta que hacer mas daño equivale a matar mas rápido, por lo que es mas fácil subir de nivel de leyenda y obtener ese MF, que al final, puesto que la idea es llegar al nivel 100, llevar MF en el equipo no sirve de nada, puesto que el tope son los 300% que te da ese nivel de leyenda.
Tengo una duda con este juego, y es que segun CanURunIt puede moverlo, pero en los requisitos pide un procesador de 2.8GHz y yo tengo uno de 2.4GHz, y ese es lo que me extraña, que sin cumplir un requisito me diga que puedo moverlo xDD
ahona escribió:@Brametos, pillate un cinturón poderoso con robo de vida, eso sumado a la pasiva debería ser suficiente para ir aguantando.

Y de modo general para cada pieza, no inviertas en MF y sustitúyelo por fuerza (de vida con esos 40k no deberías tener problema) y por resistencia a todo. Ten en cuenta que hacer mas daño equivale a matar mas rápido, por lo que es mas fácil subir de nivel de leyenda y obtener ese MF, que al final, puesto que la idea es llegar al nivel 100, llevar MF en el equipo no sirve de nada, puesto que el tope son los 300% que te da ese nivel de leyenda.


Muchas gracias por tus consejos ahona. En busca y captura de un cinturón poderoso con robo. Lo del MF lo tenia más o menos claro. Lo que pasa es que es muy frustrante no ver caer un legendario o pieza de set en 4 o 5 días. Desde que metí MF, se me sube a 320% con Nephalem a 5 y mi seguidor y me ha caído el Triunfo del Rey Inmortal y un par más... Pero como dices, no es el "camino".

Muchas gracias de nuevo.
Bhansee escribió:Tengo una duda con este juego, y es que segun CanURunIt puede moverlo, pero en los requisitos pide un procesador de 2.8GHz y yo tengo uno de 2.4GHz, y ese es lo que me extraña, que sin cumplir un requisito me diga que puedo moverlo xDD

No hay que cumplir estrictamente esos requisitos y menos por 0.2 Ghz, no se exactamente que cpu tienes pero seguro que tira bien.
Imagen

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jean ... o/11828420

Aqui mi cazadora de demonios, actualmente dandole duro al MP1 y al menos en el primer acto sin muchos problemas salvo algun elite.

El daño esta bufado con las skills, pero rondara los 40k-50k sin problemas, aun asi no se ya que hacer para mantenerlo mas alto.

¿Algun consejo?
cachipu escribió:
Bhansee escribió:Tengo una duda con este juego, y es que segun CanURunIt puede moverlo, pero en los requisitos pide un procesador de 2.8GHz y yo tengo uno de 2.4GHz, y ese es lo que me extraña, que sin cumplir un requisito me diga que puedo moverlo xDD

No hay que cumplir estrictamente esos requisitos y menos por 0.2 Ghz, no se exactamente que cpu tienes pero seguro que tira bien.


Ok, muchas gracias por responder.
Bueno, al fín lo conseguí, los tres logros a la vez en el mismo día, en softcore sólo había jugado hasta hacerme diablo en normal. Me temblaban las canillas cuando estaba haciendo el Acto IV.

Imagen
Pregunta para barbaros a tornados, es verdad que mientras haces un tornado a varios enemigos hay darle constantemente a carrera para que haga doble golpe?¿
(mensaje borrado)
Buenos runs y máquinas infernales los de anoche gracias al mago de Daedin, mi primo y un peaso de bárbaro llamado ANDRES xD.
A ver si esta noche se puede repetir, que me lo pase pipa xD.

Saludos.
Brametos escribió:Muchas gracias por tus consejos ahona. En busca y captura de un cinturón poderoso con robo. Lo del MF lo tenia más o menos claro. Lo que pasa es que es muy frustrante no ver caer un legendario o pieza de set en 4 o 5 días. Desde que metí MF, se me sube a 320% con Nephalem a 5 y mi seguidor y me ha caído el Triunfo del Rey Inmortal y un par más... Pero como dices, no es el "camino".

Muchas gracias de nuevo.

Los legendarios van por rachas, pero el MF no influye en que caigan o no, si no en los afijos. Mas atrás explicaban esto bastante bien. Ni puto caso XD
Lo del cinturón es solo un ejemplo para obtener algo mas de vitalidad. Suele haber alguno decente por menos de 5 millones y 3% de robo, para que te hagas a la idea.
Busca subir mas la resistencia que vas algo justo y la fuerza, que como decía, cuanto mas rápido mates, mas posibilidades de que te caía algo decente.
Algún mamonazo por aquí farmea mp0 y no puede quejarse del drop cawento
PUff yo llevo una semana que con runs cortos (no puedo jugar mas de 1h al día, estoy super liado) me cae un legendario por run. Todos basura pero hace ilusión. Lo peor un anillo verde que yo creía que era un pústula y salió "rosa de los vientos" ....

Ayer me conseguí un sello de leoric para rentabilizar más mis runs cortos jajaj. A ver si en el puente saco algo más de tiempo y hago unas máquinas infernales, que aunque parezca mentira todavía no me he sacado mi primer anillo :S
74478 respuestas