[HO] Diablo III

Eldrael escribió:Buenas gente! Soy nuevo en el hilo, pero lo sigo a diario. Juego con un bárbaro en mp8 y tengo unos portales para abrir, el caso es que si alguien se anima para ir alternando portales y abriendolos para hacer los ubers que me agregue, yo no los he hecho nunca aún, un saludo! Entraré mañana a partir de las 18:30, saludos!

Eldrael//1737


Me cito, si hace falta ya pongo yo los portales, si alguien juega en mp altos estaria agradecido que me echasen una mano, tengo 6 portales, saludos!
Alguien esta jugando ahora y le esta dando unos lagazos increibles?¿?¿
ELwendo escribió:Alguien esta jugando ahora y le esta dando unos lagazos increibles?¿?¿


Acabo de terminar un run de media hora y no tuve ningun lagazo, pero hay días que si tengo algo de lag.
Eldrael escribió:
Eldrael escribió:Buenas gente! Soy nuevo en el hilo, pero lo sigo a diario. Juego con un bárbaro en mp8 y tengo unos portales para abrir, el caso es que si alguien se anima para ir alternando portales y abriendolos para hacer los ubers que me agregue, yo no los he hecho nunca aún, un saludo! Entraré mañana a partir de las 18:30, saludos!

Eldrael//1737


Me cito, si hace falta ya pongo yo los portales, si alguien juega en mp altos estaria agradecido que me echasen una mano, tengo 6 portales, saludos!


Yo tengo 13 maquinas hechas en espera de que alguien se anime (y de tener internet en casa, que de momento tiro con 3G), pero tu estas seguro de que puedes con MP8? te lo digo sobre todo porque aunque aguantes bien, Kulle y Asediador, si no los matas en un determinado tiempo, Kulle te mata de un golpe, y Asediador te envenena y tienes que tener bastante robo de vida para aguantarlo. Vamos, que tienes que tener un buen DPS.
Un saludo.
He vuelto a entrar después de meses sin jugar y me he encontrado con un lag de escándalo [buuuaaaa]

¡Pero no desistiré! Quiero ver de que va eso de las máquinas nuevas [sati]
CoolReboot escribió:Asediador te envenena


eso que significa exactamente? a mi no me ha envenenado, a no ser que te refieras al reflejo de daño (que no creo)
CoolReboot escribió:
Eldrael escribió:
Eldrael escribió:Buenas gente! Soy nuevo en el hilo, pero lo sigo a diario. Juego con un bárbaro en mp8 y tengo unos portales para abrir, el caso es que si alguien se anima para ir alternando portales y abriendolos para hacer los ubers que me agregue, yo no los he hecho nunca aún, un saludo! Entraré mañana a partir de las 18:30, saludos!

Eldrael//1737



Me cito, si hace falta ya pongo yo los portales, si alguien juega en mp altos estaria agradecido que me echasen una mano, tengo 6 portales, saludos!


Yo tengo 13 maquinas hechas en espera de que alguien se anime (y de tener internet en casa, que de momento tiro con 3G), pero tu estas seguro de que puedes con MP8? te lo digo sobre todo porque aunque aguantes bien, Kulle y Asediador, si no los matas en un determinado tiempo, Kulle te mata de un golpe, y Asediador te envenena y tienes que tener bastante robo de vida para aguantarlo. Vamos, que tienes que tener un buen DPS.
Un saludo.


Yo hago las llaves en mp8 y voy bastante bien pero vamos, según contra que elites/campeones muero algunas veces...

Tengo 120 k dps unbuffed que supongo que no es mucho pero la duda que tengo es a que mp podría hacerlos con ese dps para no malgastar portales. En fin, si alguien se anima a echarnos un cable es cuestión de probar, yo de momento quiero un anillo para subir a 100 el lvl leyenda más rápido y luego ya lo haré mas veces si sale malo para mejorarlo. Saludos!

Aquí pongo mi personaje, se que no tengo bastante robo de vida y esas cosas, pero así podeis decirme que mejorar de el y a que lvl de mp puedo hacer los ubers, aunque me esperaré a poderlo hacer acompañado

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eldr ... ero/197901
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:Asediador te envenena


eso que significa exactamente? a mi no me ha envenenado, a no ser que te refieras al reflejo de daño (que no creo)


No se si es a un tiempo fijo, o aleatorio, pero si tardas en matar a asediador, se rabia y te envenena, y me refiero a que te aparece el tipico cuadrado de que estas envenenado y te va bajando la vida sin parar y no puedes hacer nada hasta morir, y a no ser que tengas mucho robo de vida (a mi cuando me paso tenia 1k de regen y 4,8% de robo, pero poco dps) mueres inevitablemente.

Eldrael, yo que tu empezaba en MP5 e iba subiendo, cuando tenga adsl (con 3G coop no me va bien) en casa podemos mirar si quieres.

Un saludo.


bueno, una pregunta, como le pueden ofrecer unos chinos 1500 euros por esa manticora si no juegan en el servidor europeo? no lo entiendo. Creia que solo se puede comerciar con sus propios servidores. O se lo ofrecen los franceses o se lo ofrecen los chinos no los dos!!!

Y tambien por que cojones se hubiera tenido que ir a francia para comerciar directamente?
CoolReboot escribió:
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:Asediador te envenena


eso que significa exactamente? a mi no me ha envenenado, a no ser que te refieras al reflejo de daño (que no creo)


No se si es a un tiempo fijo, o aleatorio, pero si tardas en matar a asediador, se rabia y te envenena, y me refiero a que te aparece el tipico cuadrado de que estas envenenado y te va bajando la vida sin parar y no puedes hacer nada hasta morir, y a no ser que tengas mucho robo de vida (a mi cuando me paso tenia 1k de regen y 4,8% de robo, pero poco dps) mueres inevitablemente.

Eldrael, yo que tu empezaba en MP5 e iba subiendo, cuando tenga adsl (con 3G coop no me va bien) en casa podemos mirar si quieres.

Un saludo.


Claro! Tu avisame, y muchas gracias, saludos!
No entiendo mucho de cazadores de demonios, pero creo con esto he triunfado un poco

Imagen
yo no entiendo como la gente puede llegar a pagar dinero real en un arma de un juego donde la competitividad es 0 y mucho peor aun decir que hay una lista " top " de jugadores, cuando aqui no hay ni pvp ni party vs party ni nada por el estilo... o por salir en un ranking de DPS ya se es el nº1?
fber escribió:No entiendo mucho de cazadores de demonios, pero creo con esto he triunfado un poco

Imagen


una triunfada curiosa desde luego XD
Sobre la noticia del tio de la manticora.... no hay imagen de la transacción ni nada....
Ra!zen escribió:yo no entiendo como la gente puede llegar a pagar dinero real en un arma de un juego donde la competitividad es 0 y mucho peor aun decir que hay una lista " top " de jugadores, cuando aqui no hay ni pvp ni party vs party ni nada por el estilo... o por salir en un ranking de DPS ya se es el nº1?


Pues es posible que cuando Blizzard se digne a poner el PVP se organicen campeonatos de arenas (tipo wow) a nivel global donde los premios sean muy muy suculentos. Pasa con todos los juegos de millones de usuarios.. y a la larga pasará con D3. Ojo que cuando introduzcan el PvP, el mercadeo se va a volver loco ya verás [carcajad]
eimia escribió:


bueno, una pregunta, como le pueden ofrecer unos chinos 1500 euros por esa manticora si no juegan en el servidor europeo? no lo entiendo. Creia que solo se puede comerciar con sus propios servidores. O se lo ofrecen los franceses o se lo ofrecen los chinos no los dos!!!

[fumando] Y tambien por que cojones se hubiera tenido que ir a francia para comerciar directamente?


Hay chinos, koreanos y americanos jugando en el server EU, muchos y la oferta del francés era por dinero real, supongo que quería "trato en mano".

Saludos ;).
sponsors y streamings que ven millones de personas.

Aunque algunos no lo crean hay gente que vive de esto y ese dinero les parece una minucia.

A otros por dar unas patadas a un balon o por insultarse por tv a diario les pagan mucho más XD
que cabrón el de la mantícora jajajaja, vaya pastizal!!
Yo la hubiese vendido por la pasta real, pero bueno.. cada uno sabra de lo suyo.
alguien con maquinas infernales tengo 2 y me faltaria 1 ya que me falta una maldita pieza para el anillo XD.

mi battletag es KaWa46#2399

si alguien tiene alguna maquina de sobra que avise a no ser que encuentra a gente por ahi XD
Alguien sabe porque se me ha marcado hoy un legend en el mapa ??'

Estaba caminado y cunado lo vi en el mapa fui y era un legend
POr que desde el parche 1.0.5 los legends se marcan en el mapa durante unos segundos al caer
Supongo que se refiere a que lo ha soltado un enemigo sin haberlo matado el.
Joer pues mira que he sacado legends y nunca lo habia visto

Creo que es porque al ver que es un legend no dejo que caiga al suelo XD

Ansia viva
(mensaje borrado)
pues nada vayan preparando sus PTR compañeros XD
kratos93 escribió:Imagen
Pronto...


el dia 31 de diciembre a las 23:59:59 tenemos el pvp y cumplen su palabra que a final de año lo sacan [qmparto]
El PvP de Diablo III no alcanzará la categoría de deporte electrónico.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-pvp-de-diablo-iii-no-alcanzara-la-categoria-de-deporte-electronico/1820052
everfall_ll escribió:El PvP de Diablo III no alcanzará la categoría de deporte electrónico.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-pvp-de-diablo-iii-no-alcanzara-la-categoria-de-deporte-electronico/1820052


Por favor, corregidme y decidme que eso no quiere decir que va a ser una mierda de pvp xD
Mientras no salga nadie puede decir con rotundidad si lo será o no. Que lo sea o no lo decide la comunidad que lo juega, no sus creadores jejeje XD
Ultimamente cada vez que hago una busqueda en la AH, casi la mitad de los resultados que me muestra, pone CADUCADO, yo pensaba que era que lo habia comprado alguien en ese mismo instante, pero es imposible que se de tanta casualidad.
Os pasa a vosotros?
ertitoagus escribió:Mientras no salga nadie puede decir con rotundidad si lo será o no. Que lo sea o no lo decide la comunidad que lo juega, no sus creadores jejeje XD


Hombre... si sus creadores crean una papata de pvp son ellos los que deciden que sera una mierda xD

Por cierto. acabo de abrir el juego y pone que esta noche meten en 1.0.6 en el mantenimiento. Alguna información de este parche?
CoolReboot escribió:Ultimamente cada vez que hago una busqueda en la AH, casi la mitad de los resultados que me muestra, pone CADUCADO, yo pensaba que era que lo habia comprado alguien en ese mismo instante, pero es imposible que se de tanta casualidad.
Os pasa a vosotros?

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5967268075

Yo estuve mirando ayer uno por uno y de momento a mi no me salen así, pero vamos, que es algo general.

joa_kin escribió:Por cierto. acabo de abrir el juego y pone que esta noche meten en 1.0.6 en el mantenimiento. Alguna información de este parche?

¿Quizás sea para solucionar lo de la casa de subastas?
Parece ser que pusieron una changelist con un par de bugfixes pero la quitaron rapidamente en la zona USA, ni un solo cambio en las clases por lo que dicen en los foros guiris, pero también dicen que tenía pinta de ser una lista incompleta....
Creo que es para el bug de la vida en los bichos que a veces aparecen con un 15% menos (como si se huvieran liado a leches entre ellos).

Y otra cosa que andara por ahi...

Yo la verdad el PvP del diablo3 no lo espero con mucha ilusion. Va a ser la cosa mas imbalanceada del mundo.
Según ponen aquí: http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... -november/

Esos cambios son correcciones en vivo sin necesidad de bajar ningún parche, así que tiene que ser otra cosa.
lo que "han quitado" es esto otro:

Diablo III Patch 1.0.6 - v.1.0.6.13300
Bug Fixes

Fixed an issue that allowed players to bypass the one-second trade timer when exchanging items via the Trade window
Fixed an issue that caused the same item to occasionally drop for players using Threatening Shout with the Grim Harvest rune



Pero como he dicho antes, tiene pinta de ser algo incompleto que se han colado en colgar.
Chavales os dejo mi ultimo video de diablo 3, la monjita antonia en hardcore xddd
espero que os guste y comenteis

<spam>

Un saludo
neo_kaiba escribió:Chavales os dejo mi ultimo video de diablo 3, la monjita antonia en hardcore xddd
espero que os guste y comenteis

<spam>

Un saludo


Antonia tío? xDD bueno, aquí tienes un suscriptor mas. Cuando pase algo bueno avisa jeje
joa_kin escribió:
neo_kaiba escribió:Chavales os dejo mi ultimo video de diablo 3, la monjita antonia en hardcore xddd
espero que os guste y comenteis

<spam>

Un saludo


Antonia tío? xDD bueno, aquí tienes un suscriptor mas. Cuando pase algo bueno avisa jeje


No me parece mal nombre, mas raro es el de mi monja, que se llama lucifera [qmparto]
everfall_ll escribió:El PvP de Diablo III no alcanzará la categoría de deporte electrónico.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-pvp-de-diablo-iii-no-alcanzara-la-categoria-de-deporte-electronico/1820052


Es lógico la verdad, ya se estan sacando suficiente tajada en comisiones sin tener que complicarse en montar eventos, premios etc etc.
joa_kin escribió:
neo_kaiba escribió:Chavales os dejo mi ultimo video de diablo 3, la monjita antonia en hardcore xddd
espero que os guste y comenteis

<spam>

Un saludo


Antonia tío? xDD bueno, aquí tienes un suscriptor mas. Cuando pase algo bueno avisa jeje


gracias men!!
es lo que tienen todos los principios que son asi xddd pero bueno, quiero grabar todo lo que juegue con esta monjita para subirlo y documentarlo. espero que tarde muuucho en morir xdd
Ya la estan armando otra vez, la AH desactivada...

Edito: ya va...
CoolReboot escribió:Ya la estan armando otra vez, la AH desactivada...

Edito: ya va...


Llevaba 4 o 5 días sin funcionar correctamente así que....
Le habéis cascao un "spam" por poner un Link a youtube?
Con dos cojones, ya me diréis que mal hace al foro...
elmasmalo escribió:Le habéis cascao un "spam" por poner un Link a youtube?
Con dos cojones, ya me diréis que mal hace al foro...


Eso digo yo, ademas me han desactivado la firma, se ve que alguien no quiere que comparta mi contenido....

triste pero es asi
74478 respuestas