[HO] Diablo III

ahona escribió:
Brametos escribió:Muchas gracias por tus consejos ahona. En busca y captura de un cinturón poderoso con robo. Lo del MF lo tenia más o menos claro. Lo que pasa es que es muy frustrante no ver caer un legendario o pieza de set en 4 o 5 días. Desde que metí MF, se me sube a 320% con Nephalem a 5 y mi seguidor y me ha caído el Triunfo del Rey Inmortal y un par más... Pero como dices, no es el "camino".

Muchas gracias de nuevo.

Los legendarios van por rachas, pero el MF no influye en que caigan o no, si no en los afijos. Mas atrás explicaban esto bastante bien.
Lo del cinturón es solo un ejemplo para obtener algo mas de vitalidad. Suele haber alguno decente por menos de 5 millones y 3% de robo, para que te hagas a la idea.
Busca subir mas la resistencia que vas algo justo y la fuerza, que como decía, cuanto mas rápido mates, mas posibilidades de que te caía algo decente.
Algún mamonazo por aquí farmea mp0 y no puede quejarse del drop cawento


XD

Aun no se que precio ponerle al anillaco jejeje
Dejamele, que ya me encargo yo [sati]
deja deja, que estoy en modo gollum "mi tesorooooooooooooo" XD
ahona escribió:
Brametos escribió:Muchas gracias por tus consejos ahona. En busca y captura de un cinturón poderoso con robo. Lo del MF lo tenia más o menos claro. Lo que pasa es que es muy frustrante no ver caer un legendario o pieza de set en 4 o 5 días. Desde que metí MF, se me sube a 320% con Nephalem a 5 y mi seguidor y me ha caído el Triunfo del Rey Inmortal y un par más... Pero como dices, no es el "camino".

Muchas gracias de nuevo.

Los legendarios van por rachas, pero el MF no influye en que caigan o no, si no en los afijos. Mas atrás explicaban esto bastante bien.
Lo del cinturón es solo un ejemplo para obtener algo mas de vitalidad. Suele haber alguno decente por menos de 5 millones y 3% de robo, para que te hagas a la idea.
Busca subir mas la resistencia que vas algo justo y la fuerza, que como decía, cuanto mas rápido mates, mas posibilidades de que te caía algo decente.
Algún mamonazo por aquí farmea mp0 y no puede quejarse del drop cawento


Jejeje que no! aun se sigue liando la gente con el mf xD

El mf sube la prob de que caigan objetos de set, legendarios y amarillos con mas afijos, en lo que no influye es en la calidad de esos afijos o legendarios.

si pudieranos llevar 10k de mf casi todo lo que caeria serian legendios, sets y amarillos de 6 afijos(lo maximo). Pero como no influye en la en la calidad de estos seguramente el 90% de los legen serian azufre y con los amarillos igual.
oyes una pregunta de noob fijo, ayer un colega y yo abrimos 2 maquinas infernales a la vez, con neph5. La duda que tengo es que cuando matamos a los jefes de la primera máquina teníamos neph 5, pero cuando empezamos con lso jefes de la máquina dos, el neph se nos habia expirado.
en la priemra nos cayeron varios amarillos y bastante money y en la segunda un solo amarillo 2 azules y poco money.
la pregunta es, aunque abras las maquinas con neph5, si luchas sin ese neph, es tirar a la basura la máquina?
aprovechando, algo para mjorar a mi monje? necesito mas vida.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748

zenkius!!!
Alguien tiene por aqui ADSL de Vodafone? me la pusieron ayer y no pude jugar ni 10 min seguidos.
trullfer escribió:oyes una pregunta de noob fijo, ayer un colega y yo abrimos 2 maquinas infernales a la vez, con neph5. La duda que tengo es que cuando matamos a los jefes de la primera máquina teníamos neph 5, pero cuando empezamos con lso jefes de la máquina dos, el neph se nos habia expirado.
en la priemra nos cayeron varios amarillos y bastante money y en la segunda un solo amarillo 2 azules y poco money.
la pregunta es, aunque abras las maquinas con neph5, si luchas sin ese neph, es tirar a la basura la máquina?
aprovechando, algo para mjorar a mi monje? necesito mas vida.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748

zenkius!!!


Si al matar al boss no tienes los 5nv no te soltara la pueza del anillo, da igual que al empezar fueras con ellos o no, por eso si veis que queda poco tendriais que renovarlo antes de entrar
joa_kin escribió:Jejeje que no! aun se sigue liando la gente con el mf xD

El mf sube la prob de que caigan objetos de set, legendarios y amarillos con mas afijos, en lo que no influye es en la calidad de esos afijos o legendarios.

si pudieranos llevar 10k de mf casi todo lo que caeria serian legendios, sets y amarillos de 6 afijos(lo maximo). Pero como no influye en la en la calidad de estos seguramente el 90% de los legen serian azufre y con los amarillos igual.

Imagen

Tenias que haberme respondido con esto:
Imagen

:Ð
ahona escribió:
joa_kin escribió:Jejeje que no! aun se sigue liando la gente con el mf xD

El mf sube la prob de que caigan objetos de set, legendarios y amarillos con mas afijos, en lo que no influye es en la calidad de esos afijos o legendarios.

si pudieranos llevar 10k de mf casi todo lo que caeria serian legendios, sets y amarillos de 6 afijos(lo maximo). Pero como no influye en la en la calidad de estos seguramente el 90% de los legen serian azufre y con los amarillos igual.

Imagen

Tenias que haberme respondido con esto:
Imagen

:Ð


Ya te vale!!! desinformando!!! Lo has hecho a proposito para que haya menos legendarios y que los tuyos suban de valor!!! xD
CoolReboot escribió:Pregunta para barbaros a tornados, es verdad que mientras haces un tornado a varios enemigos hay darle constantemente a carrera para que haga doble golpe?¿



Venga barbaros, decirme si eso es verdad, que estoy subiendo el mio :)
Según los datos oficiales de Blizzard, el MF sí que aumenta las posibilidades de que te caigan más objetos de Set/Legendarios, Cuando matas a un bicho, tienes % de que te tire un objeto. Si sale positiva esa tirada, tienes un % de que ese objeto te salga gris, normal, mágico, raro o legendario/set (cada clase tiene su %).
El MF te aumenta ese %, de manera que los grises tienen más probabilidad de salir blancos, los blancos azules, los azules amarillos y los amarillos naranja/verde. Y el MF también aumenta el nº de prefijos y sufijos que pueden tener esos objetos.
Luego, el nivel del monstruo te condiciona que esos prefijos y sufijos puedan ser mejores o peores, aunque ahora a partir de MP1 todos los bichos son nivel 63 y daría lo mismo.
Y por último, el nivel del objeto, es el que determina el daño base en el caso de las armas,y la defensa base en el caso de las armaduras.

Creo que no me dejo nada, y si me dejo algo o creéis que me equivoco en algo decidlo, que para eso son los foros, para discutir y ponernos verdes :)
CoolReboot escribió:
CoolReboot escribió:Pregunta para barbaros a tornados, es verdad que mientras haces un tornado a varios enemigos hay darle constantemente a carrera para que haga doble golpe?¿



Venga barbaros, decirme si eso es verdad, que estoy subiendo el mio :)


yo ultimamente no juego mucho pero unos 2 runs al dia si que caen, pero no sabia esto. Esto Imrik lo sabra a ciencia cierta.
ahona escribió:Me has pillao XD


Ya te vale ahona!!! Ahora mismo me estas devolviendo la pasta que te he dado por el asesoramiento!!!


Sacado del foro Diablo3 ESP:

fr0d0b0ls0n escribió:Si vemos para aproximadamente 500 objetos (los que se pueden conseguir de un run de Acto 3 bastante completo) estas son las probabilidades aproximadas de haber encontrado al menos 1 legendario:

0 MF – 23%
150 MF - 46%
375 MF - 70%

Como se puede ver las diferencias son substanciales, con 375 MF es mucho más probable encontrar al menos un legendario limpiando todo el Acto 3 que no encontrar ninguno. Esto no significa que sea seguro encontrarlo de todos modos, el azar influye, pero con esas probabilidades se ve menos variación en los resultados.
gatosamurai escribió:Según los datos oficiales de Blizzard, el MF sí que aumenta las posibilidades de que te caigan más objetos de Set/Legendarios, Cuando matas a un bicho, tienes % de que te tire un objeto. Si sale positiva esa tirada, tienes un % de que ese objeto te salga gris, normal, mágico, raro o legendario/set (cada clase tiene su %).
El MF te aumenta ese %, de manera que los grises tienen más probabilidad de salir blancos, los blancos azules, los azules amarillos y los amarillos naranja/verde. Y el MF también aumenta el nº de prefijos y sufijos que pueden tener esos objetos.
Luego, el nivel del monstruo te condiciona que esos prefijos y sufijos puedan ser mejores o peores, aunque ahora a partir de MP1 todos los bichos son nivel 63 y daría lo mismo.
Y por último, el nivel del objeto, es el que determina el daño base en el caso de las armas,y la defensa base en el caso de las armaduras.

Creo que no me dejo nada, y si me dejo algo o creéis que me equivoco en algo decidlo, que para eso son los foros, para discutir y ponernos verdes :)



Haced la prueba en los expositores de armas, sin MF sale siempre gris. Con MF alta sale casi siempre azul y alguna vez blanco, nunca gris. Al menos eso note yo con mi maga cuando farmeaba full MF. Ah claro, y como minimo un legendario por cada 2 runs, algo que sin MF ni de coña.
Ahora bien, hace 5 min, con mi barbaro recien creado, MF 50 o menos y un Cuervo de la tormenta.

Resumiendo: no os comais la cabeza que al fin y al cabo es todo suerte.
CoolReboot escribió:
CoolReboot escribió:Pregunta para barbaros a tornados, es verdad que mientras haces un tornado a varios enemigos hay darle constantemente a carrera para que haga doble golpe?¿



Venga barbaros, decirme si eso es verdad, que estoy subiendo el mio :)


a ver, lo del doble golpe no se a que te refieres, se que tanto el corre como el viento, como el torbellino depende de tu velocidad de ataque, cuanto mas rapido mas ataques haces, y tambien se que si no le das a carrera no haces suficientes golpes por segundo con el torbellino para mantenerte con una furia decente, asi que yo en mi caso le doy cada 4 segundos a carrera siempre,mas que nada para regenerar furia, si da doble golpe no tengo ni idea seria un añadido, pero me importa mas la furia [sonrisa]

PD:el mf llega un momento que lo ves a simple vista, los campeones te sueltan 3 o 4 objetos amarillo casi siempre, y 1 casi nunca, te llenas el inventario mucho mas rapido y tienes que ir a identificar mucho mas en eso lo note yo(odio identificar [carcajad] ), en cuanto este cerca del cap del mf quiero comprobar cual es el mejor pm para farmear objetos no experiencia, alguien con experiencia previa en este campo? [angelito]

saludos
CoolReboot escribió:
gatosamurai escribió:Según los datos oficiales de Blizzard, el MF sí que aumenta las posibilidades de que te caigan más objetos de Set/Legendarios, Cuando matas a un bicho, tienes % de que te tire un objeto. Si sale positiva esa tirada, tienes un % de que ese objeto te salga gris, normal, mágico, raro o legendario/set (cada clase tiene su %).
El MF te aumenta ese %, de manera que los grises tienen más probabilidad de salir blancos, los blancos azules, los azules amarillos y los amarillos naranja/verde. Y el MF también aumenta el nº de prefijos y sufijos que pueden tener esos objetos.
Luego, el nivel del monstruo te condiciona que esos prefijos y sufijos puedan ser mejores o peores, aunque ahora a partir de MP1 todos los bichos son nivel 63 y daría lo mismo.
Y por último, el nivel del objeto, es el que determina el daño base en el caso de las armas,y la defensa base en el caso de las armaduras.

Creo que no me dejo nada, y si me dejo algo o creéis que me equivoco en algo decidlo, que para eso son los foros, para discutir y ponernos verdes :)



Haced la prueba en los expositores de armas, sin MF sale siempre gris. Con MF alta sale casi siempre azul y alguna vez blanco, nunca gris. Al menos eso note yo con mi maga cuando farmeaba full MF. Ah claro, y como minimo un legendario por cada 2 runs, algo que sin MF ni de coña.
Ahora bien, hace 5 min, con mi barbaro recien creado, MF 50 o menos y un Cuervo de la tormenta.

Resumiendo: no os comais la cabeza que al fin y al cabo es todo suerte.


Si es tonteria discutir, el mf cuenta y punto, lo que no se puede esperar es que sea algo matematico y fijo de X legendarios/run.... Si en españa funciona tan bien la loteria es por la falta de comprension de la probabilidad que tenemos los españoles xD
Gracias, es que me lo dijo un chaval holandes y quizas le entendi mal y lo que te da es mas furia.
El torbellino pega igual actives la habilidad que sea, lo unico es que si quieres meter mas tienes que usar carrera a la vez, pero es de logica, yo se de algunos que eso se les olvida a menudo y luego se quejan de que no meten mucho.. xDD

Mientras entres a los bichos con carrera activada no hay problema
CoolReboot escribió:Gracias, es que me lo dijo un chaval holandes y quizas le entendi mal y lo que te da es mas furia.


Ese holandes... nos falla a todos xDDD
Jaja, mas bien Holespanglish!!!
ByR escribió:Si en españa funciona tan bien la loteria es por la falta de comprension de la probabilidad que tenemos los españoles xD


Está claro. La lotería es cuestión de que te toca o no te toca, por tanto cada probabilidad es del 50%. Lo que pasa que tenemos mala suerte, nada más [looco]
gatosamurai escribió:
ByR escribió:Si en españa funciona tan bien la loteria es por la falta de comprension de la probabilidad que tenemos los españoles xD


Está claro. La lotería es cuestión de que te toca o no te toca, por tanto cada probabilidad es del 50%. Lo que pasa que tenemos mala suerte, nada más [looco]


Es que la estadística es senzilla!!! es como cuando por las noticias anuncian a bombo y platino que el 40% de las muerte de coche del año no llevaban el cinturón de seguridad.... por dios! que eso significa que el 60% si que lo llevaban!!! El cinturón incrementa las posibilidades de morir!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿ahora te borran los post por solicitar ayuda para tu personaje?

:-?
tengo 1 maquina para abrir, alguien que tenga se une? seria para abrirla en mp4-5, estare conectado hasta las 8 mas o menos. Agregarme los que se quieran unir :)
Lovecraft666 escribió:¿ahora te borran los post por solicitar ayuda para tu personaje?

:-?


¿Que ha pasado?
Wanxi escribió:tengo 1 maquina para abrir, alguien que tenga se une? seria para abrirla en mp4-5, estare conectado hasta las 8 mas o menos. Agregarme los que se quieran unir :)



Yo quiero probar eso de la maquina infernal, pero en 4-5 lo mas seguro es que me cueste.

Tengo 1,8M, podre mejorar mucho a mi monjita?¿?¿ o me espero a tener algo mas¿?¿?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ero/862544
tengo 3 máquinas para hacer un run en MP5. Si alguien me quiere echar una mano que me agregue

lamascarada#2298
Toy algo desaparecidillo [mamaaaaa] , a ver si mañana por la mañana le doy un poco, que estoy algo liado ultimamente, la verdad que nada nuevo en el horizonte pero aun asi siempre se puede mejorar el personaje, y excepto los que son fijos habituales, si te cansas de D3 y lo dejas un tiempo, bajas bastante el nivel o esa es mi impresión, a mi me queda un huevo que mejorar y muchas horas y risas y mueslis , a ver si nus vemos pronto gente. Suerte con los farmeos y paciencia con la XP XD
eL PiRRi escribió:Toy algo desaparecidillo [mamaaaaa] , a ver si mañana por la mañana le doy un poco, que estoy algo liado ultimamente, la verdad que nada nuevo en el horizonte pero aun asi siempre se puede mejorar el personaje, y excepto los que son fijos habituales, si te cansas de D3 y lo dejas un tiempo, bajas bastante el nivel o esa es mi impresión, a mi me queda un huevo que mejorar y muchas horas y risas y mueslis , a ver si nus vemos pronto gente. Suerte con los farmeos y paciencia con la XP XD


Si, se echa de menos tus mueslis xD
Alguien ha solucionado el problema de las desconexiones (3007)?? Llevo 2 dias con adsl Vodafone y no puedo jugar ni 10 min, es una puta tortura.
CoolReboot escribió:Alguien ha solucionado el problema de las desconexiones (3007)?? Llevo 2 dias con adsl Vodafone y no puedo jugar ni 10 min, es una puta tortura.


yo tengo vodafone y sin problema. lo único, lo típico de cuando empiezas y va un poco a tirones mientras carga todos los ataques y demás que siempre me mata algún élite pero bueno.... [mad]
gatosamurai escribió:
Lovecraft666 escribió:¿ahora te borran los post por solicitar ayuda para tu personaje?

:-?


¿Que ha pasado?


Será que no ha puesto el enlace a su personaje directo si no mediante un enlace a una página con beneficios publicitarios digo yo
CoolReboot escribió:Alguien ha solucionado el problema de las desconexiones (3007)?? Llevo 2 dias con adsl Vodafone y no puedo jugar ni 10 min, es una puta tortura.


Cada vez que te veo "Se ha desconectado" "Se ha conectado" te imagino cagandote en todo lo que se menea...
Brametos escribió:
CoolReboot escribió:Alguien ha solucionado el problema de las desconexiones (3007)?? Llevo 2 dias con adsl Vodafone y no puedo jugar ni 10 min, es una puta tortura.


Cada vez que te veo "Se ha desconectado" "Se ha conectado" te imagino cagandote en todo lo que se menea...


La verdad que si, llevo todo el dia intentando buscar una solucion, pero lo que tengo claro es que como el finde no lo solucione, devuelvo la adsl de vodafone, ademas solo me llegan 7 de los 20mb contratados.


Hoc@, que router tienes?
Una preguntilla, el aspecto (rostro y pelo) del heroe se pueden cambiar?
Bhansee escribió:Una preguntilla, el aspecto (rostro y pelo) del heroe se pueden cambiar?

No, no se puede desgraciadamente.
CoolReboot escribió:
Brametos escribió:
CoolReboot escribió:Alguien ha solucionado el problema de las desconexiones (3007)?? Llevo 2 dias con adsl Vodafone y no puedo jugar ni 10 min, es una puta tortura.


Cada vez que te veo "Se ha desconectado" "Se ha conectado" te imagino cagandote en todo lo que se menea...


La verdad que si, llevo todo el dia intentando buscar una solucion, pero lo que tengo claro es que como el finde no lo solucione, devuelvo la adsl de vodafone, ademas solo me llegan 7 de los 20mb contratados.


Hoc@, que router tienes?


Tengo este:

http://vodafone.es/ATA_images/1277727933705-251812.JPG

A mi me llegan unos 13-15mb, llamales y que te lo miren. Tendrías la opción de que te activen el fastpath pero te llegarían menos mb todavía....
Hoc@ escribió:
Tengo este:

http://vodafone.es/ATA_images/1277727933705-251812.JPG

A mi me llegan unos 13-15mb, llamales y que te lo miren. Tendrías la opción de que te activen el fastpath pero te llegarían menos mb todavía....


Ese mismo tengo yo, bueno, hay dos modelos iguales, el hg556, que es el mio, y el hg553.
Ayer les llame para abrir el puerto 1119, y el caso es que con un escaner de puertos me lo sigue dando cerrado, asi que tire por la tangente y "hackee" la contraseña de administrador para tener acceso completo y ponerlo yo, pero sigue cerrado, no se si sera ese el problema. Tambien active el DMZ. Lo del fastpath no lo vi por ningun lado.
Quiero cambiarle los timeouts de desconexion, porque segun los foros del juego radica ahi el problema, pero eso va por consola y ni pajolera idea, si alguien sabe... ;)
Gente, estoy estancado, qué le cambiaríais a mi bárbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kerz ... ro/7246371

Mersi!
Black_Like_Vengeance escribió:Gente, estoy estancado, qué le cambiaríais a mi bárbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kerz ... ro/7246371

Mersi!


Yo le cambiaria el peto y buscaria uno con huecos y tambien los anillos,que tengan critico,velocidad de ataque,siempre y cuando la economia te lo permita

Eso de primeras
fatron22 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Gente, estoy estancado, qué le cambiaríais a mi bárbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kerz ... ro/7246371

Mersi!


Yo le cambiaria el peto y buscaria uno con huecos y tambien los anillos,que tengan critico,velocidad de ataque,siempre y cuando la economia te lo permita

Eso de primeras


como dice el compañero, buscate un peto que tenga huecos, si puedes que tenga 3, y las gemas tambien se pueden mejorar un poco
Mersi, empezaré por ahí!
Llevo dando vueltas un tiempo al dichoso radio de recogida y cada vez mas me esta suponiendo un lastre a la hora de avanzar.
Estuve un tiempo sin el y la recogida de oro era un puñetero sufrimiento, dando vueltas y perdiendo tiempo. Ahora llevo 6 metros, que es poco, pero mas que suficiente para según juego yo.

El problema es que cambiar algún objeto e intentar mantener el radio de recogida supone una tarea, no imposible, pero si exageradamente cara.

Alguna sugerencia o cuales son los mejores objetos donde mantener este stat (enfocados a "top" en la medida de lo posible)?
Consegui arreglar lo de las desconexiones, lo pongo por si alguien se encuentra en la misma tesitura, ahora o mas adelante. Router Huawei HG556a.

1) ip estatica en el pc.
2) abrir DMZ para esa ip

4 o 5 horas sin ninguna desconexion, antes ni 10 min duraba.
Aviso, que abrir DMZ es quedarse un poco en pelotas, pero bueno...


Ahona, yo estuve en las mismas, al final pase del radio y puse 24 de velocidad, no encontraba nada con radio que no supusiera sacrificar demasiado, no es un stat muy abundante.
No abunda nada el jodido cawento
Lo que pasa es que no me apaño, supongo que por la costumbre a pasar cerca del oro y recogerlo, por lo que voy mas rápido así que sin radio. La velocidad ya la tengo y sin radio parezco tonto con la cantidad de círculos que hago para intentar recoger todo [+risas]
ahona escribió:No abunda nada el jodido cawento
Lo que pasa es que no me apaño, supongo que por la costumbre a pasar cerca del oro y recogerlo, por lo que voy mas rápido así que sin radio. La velocidad ya la tengo y sin radio parezco tonto con la cantidad de círculos que hago para intentar recoger todo [+risas]


Yo estaba igual, me mataba eso de dar mil vueltas. El otro día conseguí un sello de leoric para farmear y viene con 7m de recogida. Ahora me van genial los runs ^^
Hoc@ escribió:Yo estaba igual, me mataba eso de dar mil vueltas. El otro día conseguí un sello de leoric para farmear y viene con 7m de recogida. Ahora me van genial los runs ^^

El problema que tengo yo es, por ejemplo, cuando se te quede corto el sello de leoric y necesites algo mejor, que no suele ser habitual que tengan radio de recogida o, en su defecto, nada barato.
ahona escribió:
Hoc@ escribió:Yo estaba igual, me mataba eso de dar mil vueltas. El otro día conseguí un sello de leoric para farmear y viene con 7m de recogida. Ahora me van genial los runs ^^

El problema que tengo yo es, por ejemplo, cuando se te quede corto el sello de leoric y necesites algo mejor, que no suele ser habitual que tengan radio de recogida o, en su defecto, nada barato.


yo lo tengo en el cinturon y me va genial, si algun dia lo cambio por un hora bruja lo echare de menos el radio de recogida xD
Subir el radio es algo que tienes que planear a la larga, de un dia para otro es dificil tener mucho sin sacrificar stats, pero si todas tus busquedas las haces con radio, quitando joyeria y armas, al final consigues equipo. Los WDs necesitan mas radio porque hay skills que lo necesitan, y yo siempre busco con radio:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR-2925/hero/49873

Tengo que cambiar el hora bruja de MF por uno con radio, pero ahora no tengo pasta ni encuentro a nadie que tenga uno muy parecido pero con radio.
74478 respuestas