Waspjc escribió:Por fin me ha caido algo decente, mi primer Scorn:
eimia escribió:Se ha vendido una furia resonadora por 7500 euros. Le salio a uno ingame. este la vendio por 250 euros en la RMAH y el que la ha comprado por 250 euros en la RMAH la vendio por 7500 euros. Almenos eso he leido en un foro de diablo3.
eimia escribió:Se ha vendido una furia resonadora por 7500 euros. Le salio a uno ingame. este la vendio por 250 euros en la RMAH y el que la ha comprado por 250 euros en la RMAH la vendio por 7500 euros. Almenos eso he leido en un foro de diablo3.
Waspjc escribió:Y las noticias sobre el pvp se siguen retrasando:
https://twitter.com/Angryrobotics/status/275823358493462529
trullfer escribió:Waspjc escribió:Y las noticias sobre el pvp se siguen retrasando:
https://twitter.com/Angryrobotics/status/275823358493462529
de navidades nada... a ver si llega antes de que cierre blizzar
eimia escribió:A ver que sorpresas nos traera el 1.0.7 por que no han soltado nada de nada.
elmasmalo escribió:Como no saquen algo "rápido" por mi parte se irá acabando esto, se aparca y hasta que saquen expansión o PVP.. que no se que llegará antes
Trog escribió:
Me timaron. Sin más. Confirmadísimo lo tengo.
Trog escribió:elmasmalo escribió:Como no saquen algo "rápido" por mi parte se irá acabando esto, se aparca y hasta que saquen expansión o PVP.. que no se que llegará antes
Trog escribió:
Brametos escribió:Trog escribió:
Di que si... Yo también lo compré creyendo que era de coches. El Lamborgini Diablo 3... Tenia que haber hecho caso de mi instinto cuando no me cuadró la portada...
En fin...
elmasmalo escribió:yo creo que la gran cagada a parte de no sacar el pvp ya mismo es no poner ekipo para ello o poner unas reglas diferentes a lo q seria el pve, me explico, si ahora mismo hubiese pvp con el actual ekipo y habilidades un dps a distancia con un crit mata a cualkiero otro enemigo de one-hit, u otro ejemplo, barbaro a tope de res all, todas las gemas a vida y build de lanzar arma.. en el wow ha habido siempre problemas con el pvp y eso que han compensado jodiendo habilidades pve, si aki no las tocan nos vamos a reir pero bien cuando salgas a un enfrentamiento y en 10 seg estés muerto
jlpman escribió:Estoy pensando en pillarmelo , aún corriendo el riesgo de no haberlo podido probar y que no me guste y tenga un bonito posavasos.... Lo he visto en amazon por 37€, algún sitio mas barato???
jlpman escribió:Estoy pensando en pillarmelo , aún corriendo el riesgo de no haberlo podido probar y que no me guste y tenga un bonito posavasos.... Lo he visto en amazon por 37€, algún sitio mas barato???
metalgear escribió:Depende de lo que llames, rentable, en teoria el juego es sin limite entre regiones, por lo que podrás descargarlo en cualquier idioma desde tu cuenta de battle.net, si esta es española y lo activas ahí, se te descargará la versión española. Todas las versiones son multilenguaje EXCEPTO las rusas, que solo vienen en ruso y creo recordar que la china. Asegurate cual es la que compras.
Trog escribió:nada, culpa mía al comprar diablo tres por esperar una buena historia, por esperar poderme mover libremente entre actos, por esperar diseñar mi propio pj, por esperar variedad y no que todo sea stat principal - vit - crit - resis. culpa mía por esperar sets de bajo nivel y por confiar en que no reventarían lo que enseñaron en 2008 porque luego de los cambios avisaban a media tinta
culpa mía por esperar lógica en las equipaciones (olé esos magos con armas tan grandes como ellos), por esperar enemigos carismáticos, por esperar jugar socialmente en internet y no que todo fuera automatismo puro. culpa mía por no esperar que sería el juego con internet obligado que me haría sentir solo, abandonado, en un mundo estático y frío
culpa mía por esperar mapas generados aleatoriamente. culpa mía por, supongo, esperar que el mundo no estuviera sometido a los capítulos de la historia (por ejemplo en diablo2 podías matar a cuervo sangriento aunque entrases a rushear andariel). culpa mía por creerme que cumplirían su palabra al decir que mantendrían la idea de diablo2 y la mejorarían con mecánicas nuevas
culpa mía , entonces, por esperar un juego de diablo y no esto. culpa mía por no esperar un juego de loot cuyo loot se regula en función del volumen de la casa de subastas..
podéis reiros de mí y podéis pensar que soy un ignorante. podéis pensar que este juego es divertido y un buen producto. yo no lo creo. no creo ni que esté acabado, pero podéis cachondearos de mí. más me dolieron los sesenta euros que pagué.
Trog escribió:nada, culpa mía al comprar diablo tres por esperar una buena historia, por esperar poderme mover libremente entre actos, por esperar diseñar mi propio pj, por esperar variedad y no que todo sea stat principal - vit - crit - resis. culpa mía por esperar sets de bajo nivel y por confiar en que no reventarían lo que enseñaron en 2008 porque luego de los cambios avisaban a media tinta
culpa mía por esperar lógica en las equipaciones (olé esos magos con armas tan grandes como ellos), por esperar enemigos carismáticos, por esperar jugar socialmente en internet y no que todo fuera automatismo puro. culpa mía por no esperar que sería el juego con internet obligado que me haría sentir solo, abandonado, en un mundo estático y frío
culpa mía por esperar mapas generados aleatoriamente. culpa mía por, supongo, esperar que el mundo no estuviera sometido a los capítulos de la historia (por ejemplo en diablo2 podías matar a cuervo sangriento aunque entrases a rushear andariel). culpa mía por creerme que cumplirían su palabra al decir que mantendrían la idea de diablo2 y la mejorarían con mecánicas nuevas
culpa mía , entonces, por esperar un juego de diablo y no esto. culpa mía por no esperar un juego de loot cuyo loot se regula en función del volumen de la casa de subastas..
podéis reiros de mí y podéis pensar que soy un ignorante. podéis pensar que este juego es divertido y un buen producto. yo no lo creo. no creo ni que esté acabado, pero podéis cachondearos de mí. más me dolieron los sesenta euros que pagué.
Brametos escribió:Trog escribió:nada, culpa mía al comprar diablo tres por esperar una buena historia, por esperar poderme mover libremente entre actos, por esperar diseñar mi propio pj, por esperar variedad y no que todo sea stat principal - vit - crit - resis. culpa mía por esperar sets de bajo nivel y por confiar en que no reventarían lo que enseñaron en 2008 porque luego de los cambios avisaban a media tinta
Todo eso que comentas es estupendo y superguay... Ahora buscas un juego que lo cumpla y lo juegas hasta la saciedad, puesto que con esas carateristicas es "EL JUEGO" y no necesitas de otro...
Si, en efecto es culpa tuya haberte montado ese castillo de princesas y hadas que has descrito y no haber probado la demo o similar y haber leido reviews por todo Inet. Yo si hubiese puesto tantas "esperanzas" en un juego, lo hubiera hecho...
Sentirte "timado" por Diablo3, desde mi punto de vista (tu por supuesto tienes el tuyo), es que te den un juego de carreras... Que podria ser muuuuucho mejor, por supuesto, añadele todo lo que tu pones y para ti será perfecto...
eimia escribió:Es que blizzard tiene la puta mania de vender los juegos a medio hacer, aparte de cuando anuncian un juego, te lo venden como 5 años despues . Pero creo que no hay que desesperarse. ahora van por el 1.0.6 y para que os hagais una idea en el starcraft 2, van por el 1.5. Asi que este juego tiene muchisimo margen de mejora. Todo esto que decis seguramente en un futuro lo iran poniendo en el juego.
eimia escribió:Es que blizzard tiene la puta mania de vender los juegos a medio hacer, aparte de cuando anuncian un juego, te lo venden como 5 años despues . Pero creo que no hay que desesperarse. ahora van por el 1.0.6 y para que os hagais una idea en el starcraft 2, van por el 1.5. Asi que este juego tiene muchisimo margen de mejora. Todo esto que decis seguramente en un futuro lo iran poniendo en el juego.
thanos1 escribió:eimia escribió:Es que blizzard tiene la puta mania de vender los juegos a medio hacer, aparte de cuando anuncian un juego, te lo venden como 5 años despues . Pero creo que no hay que desesperarse. ahora van por el 1.0.6 y para que os hagais una idea en el starcraft 2, van por el 1.5. Asi que este juego tiene muchisimo margen de mejora. Todo esto que decis seguramente en un futuro lo iran poniendo en el juego.
La lastima es que la gente tiene la puta mania de aburrirse de esperar
Lo que son las cosas, eh??
Trog escribió:pd: si opinar te convierte en attention whore apaga y vámonos. en mi opinión d3 ha sido la beta más cara de la historia.
Trog escribió:
para los que habéis hecho caja con la ah... enhorabuena. pero igual estamos perdiendo ahí el concepto de juego
ByR escribió:Trog escribió:
para los que habéis hecho caja con la ah... enhorabuena. pero igual estamos perdiendo ahí el concepto de juego
Igual tu estás mirando demasiado allá. Hacer caja depende de la suerte en la inmensa mayoria de los casos, no de que vayas buscandolo, creo que eso no tiene nada que ver con el concepto de juego, otra cosa es que pienses que todo el que hace caja se toma el juego como un trabajo, pero eso es otra historia completamente distinta.
ByR escribió:Trog escribió:
Igual tu estás mirando demasiado allá. Hacer caja depende de la suerte en la inmensa mayoria de los casos, no de que vayas buscandolo, creo que eso no tiene nada que ver con el concepto de juego, otra cosa es que pienses que todo el que hace caja se toma el juego como un trabajo, pero eso es otra historia completamente distinta.