[HO] Diablo III

Waspjc escribió:Por fin me ha caido algo decente, mi primer Scorn:



es un pollo? [qmparto] [qmparto]
Se ha vendido una furia resonadora por 7500 euros. Le salio a uno ingame. este la vendio por 250 euros en la RMAH y el que la ha comprado por 250 euros en la RMAH la vendio por 7500 euros. Almenos eso he leido en un foro de diablo3.
eimia escribió:Se ha vendido una furia resonadora por 7500 euros. Le salio a uno ingame. este la vendio por 250 euros en la RMAH y el que la ha comprado por 250 euros en la RMAH la vendio por 7500 euros. Almenos eso he leido en un foro de diablo3.

no lo entiendo.... 250 euros ya me parece una autentica burrada! es un juego.... en fin...
eimia escribió:Se ha vendido una furia resonadora por 7500 euros. Le salio a uno ingame. este la vendio por 250 euros en la RMAH y el que la ha comprado por 250 euros en la RMAH la vendio por 7500 euros. Almenos eso he leido en un foro de diablo3.



Gente que tiene poco que hacer... con lo que esta pasando por ahi la gente y se gastan euros en gilipolleces..
Waspjc escribió:Y las noticias sobre el pvp se siguen retrasando:
https://twitter.com/Angryrobotics/status/275823358493462529

de navidades nada... a ver si lelga antes del verano
Nos pondrán algo de info en el blog para que nos "contentemos" y seguirán retrasandose. De todos modos no es algo que me sorprenda de Blizzard, en todos sus juegos sufren estos tipos de retrasos (incluidos los de los desarrolladores [carcajad] )

Paciencia, no queda otra [beer]
El PVP tiene que llegar antes de que se cumpla el primer año del juego
Vamos a ver si el parche 1.0.7 lo sacan antes de fin de año xD
A ver que sorpresas nos traera el 1.0.7 por que no han soltado nada de nada.
trullfer escribió:
Waspjc escribió:Y las noticias sobre el pvp se siguen retrasando:
https://twitter.com/Angryrobotics/status/275823358493462529

de navidades nada... a ver si llega antes de que cierre blizzar


Fixed [hallow]

Tanto tiempo cuesta hacer un pvp¿?? no lo entiendo.
eimia escribió:A ver que sorpresas nos traera el 1.0.7 por que no han soltado nada de nada.


Esperemos que ajustes en las cosas que no rulan bien de las clases como minimo...
Como no saquen algo "rápido" por mi parte se irá acabando esto, se aparca y hasta que saquen expansión o PVP.. que no se que llegará antes
elmasmalo escribió:Como no saquen algo "rápido" por mi parte se irá acabando esto, se aparca y hasta que saquen expansión o PVP.. que no se que llegará antes


Y eso que tú has aguantado hasta nivel 100 de leyenda.

Yo estoy pensándome seriamente el borrar el juego de mi PC. Apenas lo uso y cuando lo uso es una desesperación. Aburrido hasta la náusea :(

Me timaron. Sin más. Confirmadísimo lo tengo.
Ayer me salieron 3 legendarios seguidos. Algo realmente increíble para mi. El primer elite del run me tira 1, el segundo elite me tira otro y luego abro un cofre resplandeciente de esos amarillos y otro legendario. Llegué a pensar que se me había bugeado el juego.
Trog escribió:
Me timaron. Sin más. Confirmadísimo lo tengo.


No pretendo abrir de nuevo la caja de pandora pero no puedes decir que te timaron. Estabas desinformado sería más correcto. Coño, que es Diablo 3, no Diablo 1.... todos los diablos son más o menos iguales en cuanto a jugabilidad. A lo mejor el PvP pero ya sabías que no estaba inicialmente.
Trog escribió:
elmasmalo escribió:Como no saquen algo "rápido" por mi parte se irá acabando esto, se aparca y hasta que saquen expansión o PVP.. que no se que llegará antes


Me timaron. Sin más. Confirmadísimo lo tengo.


No sabias lo que comprabas.
Trog escribió:
Me timaron. Sin más. Confirmadísimo lo tengo.


Di que si... Yo también lo compré creyendo que era de coches. El Lamborgini Diablo 3... Tenia que haber hecho caso de mi instinto cuando no me cuadró la portada...

En fin...
Brametos escribió:
Trog escribió:
Me timaron. Sin más. Confirmadísimo lo tengo.


Di que si... Yo también lo compré creyendo que era de coches. El Lamborgini Diablo 3... Tenia que haber hecho caso de mi instinto cuando no me cuadró la portada...

En fin...


JAJAJAJAJAJA [oki]
yo creo que la gran cagada a parte de no sacar el pvp ya mismo es no poner ekipo para ello o poner unas reglas diferentes a lo q seria el pve, me explico, si ahora mismo hubiese pvp con el actual ekipo y habilidades un dps a distancia con un crit mata a cualkiero otro enemigo de one-hit, u otro ejemplo, barbaro a tope de res all, todas las gemas a vida y build de lanzar arma.. en el wow ha habido siempre problemas con el pvp y eso que han compensado jodiendo habilidades pve, si aki no las tocan nos vamos a reir pero bien cuando salgas a un enfrentamiento y en 10 seg estés muerto
Yo lo del tema del PvP no es una cosa que me llame la atención

El juego a mi me gusta,está claro que ya ha perdido la "magia"que tenia al principio pero me sigue divirtiendo,lo único malo que le veo ahora mismo es el treeeeeemendo lag que tengo desde el dia que reiniciaron los servers,antes de eso me iba perfecto.

Espero que con este mantenimiento lo arreglen
elmasmalo escribió:yo creo que la gran cagada a parte de no sacar el pvp ya mismo es no poner ekipo para ello o poner unas reglas diferentes a lo q seria el pve, me explico, si ahora mismo hubiese pvp con el actual ekipo y habilidades un dps a distancia con un crit mata a cualkiero otro enemigo de one-hit, u otro ejemplo, barbaro a tope de res all, todas las gemas a vida y build de lanzar arma.. en el wow ha habido siempre problemas con el pvp y eso que han compensado jodiendo habilidades pve, si aki no las tocan nos vamos a reir pero bien cuando salgas a un enfrentamiento y en 10 seg estés muerto


Supongo que por eso están tardando en poner el pvp, porque tal y como esta ahora el juego, los enfrentamientos serian muy descompensados. Que no haya equipamiento especifico es una mierda gorda por lo que dices, tendrán que balancearlo sacrificando pve.

Eso o que se curren un sistema de búsquedas de batallas con los que poder competir contra otros jugadores en "igualdad de condiciones", aunque esto lo veo un tanto difícil por la gran variedad de combinaciones que hay, lo que limitaría mucho los combates disponibles.
Pues yo creo que la no aparición de equipo especifico para el PvP nos va a traer una diversidad de builds en cada personaje. De haber incluido nuevo equipo, habría cantidad de gente flameando por el tema de la rmah, yo creo que no hacen mal...espero que se lo curren y toquen adecuadamente las skills, balanceandolas y haciendo que sea realmente efectivo variar entre builds para Pve o Pvp.

(aunque miedo me da ver las notas del parche... [carcajad] )
Estoy pensando en pillarmelo , aún corriendo el riesgo de no haberlo podido probar y que no me guste y tenga un bonito posavasos.... Lo he visto en amazon por 37€, algún sitio mas barato???
jlpman escribió:Estoy pensando en pillarmelo , aún corriendo el riesgo de no haberlo podido probar y que no me guste y tenga un bonito posavasos.... Lo he visto en amazon por 37€, algún sitio mas barato???


Puedes probarlo gratis: http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ y así no comprar a ciegas ;)
jlpman escribió:Estoy pensando en pillarmelo , aún corriendo el riesgo de no haberlo podido probar y que no me guste y tenga un bonito posavasos.... Lo he visto en amazon por 37€, algún sitio mas barato???


lo compre ayer en alcampo (telde, gran canaria) por 35 euros, asi que pasate por alguno a ver.
Me he estado informando y veo que comprar solo la key sale rentable, eso es seguro?
Depende de lo que llames, rentable, en teoria el juego es sin limite entre regiones, por lo que podrás descargarlo en cualquier idioma desde tu cuenta de battle.net, si esta es española y lo activas ahí, se te descargará la versión española. Todas las versiones son multilenguaje EXCEPTO las rusas, que solo vienen en ruso y creo recordar que la china. Asegurate cual es la que compras.
metalgear escribió:Depende de lo que llames, rentable, en teoria el juego es sin limite entre regiones, por lo que podrás descargarlo en cualquier idioma desde tu cuenta de battle.net, si esta es española y lo activas ahí, se te descargará la versión española. Todas las versiones son multilenguaje EXCEPTO las rusas, que solo vienen en ruso y creo recordar que la china. Asegurate cual es la que compras.


la koreana creo que tambien viene en koreano solo
nada, culpa mía al comprar diablo tres por esperar una buena historia, por esperar poderme mover libremente entre actos, por esperar diseñar mi propio pj, por esperar variedad y no que todo sea stat principal - vit - crit - resis. culpa mía por esperar sets de bajo nivel y por confiar en que no reventarían lo que enseñaron en 2008 porque luego de los cambios avisaban a media tinta

culpa mía por esperar lógica en las equipaciones (olé esos magos con armas tan grandes como ellos), por esperar enemigos carismáticos, por esperar jugar socialmente en internet y no que todo fuera automatismo puro. culpa mía por no esperar que sería el juego con internet obligado que me haría sentir solo, abandonado, en un mundo estático y frío

culpa mía por esperar mapas generados aleatoriamente. culpa mía por, supongo, esperar que el mundo no estuviera sometido a los capítulos de la historia (por ejemplo en diablo2 podías matar a cuervo sangriento aunque entrases a rushear andariel). culpa mía por creerme que cumplirían su palabra al decir que mantendrían la idea de diablo2 y la mejorarían con mecánicas nuevas

culpa mía , entonces, por esperar un juego de diablo y no esto. culpa mía por no esperar un juego de loot cuyo loot se regula en función del volumen de la casa de subastas..

podéis reiros de mí y podéis pensar que soy un ignorante. podéis pensar que este juego es divertido y un buen producto. yo no lo creo. no creo ni que esté acabado, pero podéis cachondearos de mí. más me dolieron los sesenta euros que pagué.
Te digo una cosa, como hago con cualquier juego que compro, me juego a la demo antes, aqui lo hice, lo probe bien y encima tarde en comprarlo 3 meses o asi hasta que bajo un poco el precio hasta los 35€ que pagué.
Creo que tu te precipitaste, porque realmente si buscabas eso que dices, este no era tu juego, y lo hubieras sabido bien jugando la starter.
Un saludo.
Yo no pretendo reírme, Trog, pero de todo eso que has dicho, creo que todo estaba anunciado, es mas, hasta pusieron 3 o 4 días de prueba publica, que si, que los 2 primeros días era un infierno y no había dios que conectase, pero al final se pudo probar. Incluso regalaron pases de invitado que no eran difíciles de conseguir por los foros para así probarlo antes de comprarlo.

Siendo un juego de farmeo puro y duro, pretender que la historia sea su fuerte creo que es un error, mas aun siendo la 3ª entrega y todos siguen esa misma (o parecida) linea.

Yo me puedo mover libremente entre los diferentes actos, aqui no se a lo que te refieres.

Sobre diseñar tu propio pj...si es algo "estético", como preguntaban mas atrás, personalmente no le veo lógica, siendo el tamaño de personaje que es y que finalmente va cubierto de armadura prácticamente de arriba a abajo. Si es sobre asignar libremente cada stat, ya se anuncio con antelación que iba a ser automático.

También me resulta curioso eso del tamaño de las armas. Es como pedir "lógica" a un juego en el que el "infierno invade el mundo" ¬_¬

Enemigos carismáticos...pues parecido a lo dicho antes, en un juego en el que se basa en matar y matar, cuanto mas y mas rápido mejor, yo es algo que no le doy importancia, pero bueno, es cosa mía.

Yo he jugado y juego "socialmente en internet", con amigos o desconocidos. Tampoco entiendo esta critica.

A mi los mapas siguen apareciéndome diferentes de una partida a otra, eso si, después de jugarlos 1000 veces, es obvio que van a repetirse.

Lo del loot es lo mismo de siempre, cada uno tiene su teoría, pero la estadística siempre tira a demostrar que es aleatorio. El problema es pensar que el loot de uno mismo, el cual es insignificante respecto a todo el loot total, es representativo de todo el juego.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es obvio que no le va a gustar a todo el mundo.
Trog escribió:nada, culpa mía al comprar diablo tres por esperar una buena historia, por esperar poderme mover libremente entre actos, por esperar diseñar mi propio pj, por esperar variedad y no que todo sea stat principal - vit - crit - resis. culpa mía por esperar sets de bajo nivel y por confiar en que no reventarían lo que enseñaron en 2008 porque luego de los cambios avisaban a media tinta

culpa mía por esperar lógica en las equipaciones (olé esos magos con armas tan grandes como ellos), por esperar enemigos carismáticos, por esperar jugar socialmente en internet y no que todo fuera automatismo puro. culpa mía por no esperar que sería el juego con internet obligado que me haría sentir solo, abandonado, en un mundo estático y frío

culpa mía por esperar mapas generados aleatoriamente. culpa mía por, supongo, esperar que el mundo no estuviera sometido a los capítulos de la historia (por ejemplo en diablo2 podías matar a cuervo sangriento aunque entrases a rushear andariel). culpa mía por creerme que cumplirían su palabra al decir que mantendrían la idea de diablo2 y la mejorarían con mecánicas nuevas

culpa mía , entonces, por esperar un juego de diablo y no esto. culpa mía por no esperar un juego de loot cuyo loot se regula en función del volumen de la casa de subastas..

podéis reiros de mí y podéis pensar que soy un ignorante. podéis pensar que este juego es divertido y un buen producto. yo no lo creo. no creo ni que esté acabado, pero podéis cachondearos de mí. más me dolieron los sesenta euros que pagué.



Todo eso que comentas es estupendo y superguay... Ahora buscas un juego que lo cumpla y lo juegas hasta la saciedad, puesto que con esas carateristicas es "EL JUEGO" y no necesitas de otro...

Si, en efecto es culpa tuya haberte montado ese castillo de princesas y hadas que has descrito y no haber probado la demo o similar y haber leido reviews por todo Inet. Yo si hubiese puesto tantas "esperanzas" en un juego, lo hubiera hecho...

Sentirte "timado" por Diablo3, desde mi punto de vista (tu por supuesto tienes el tuyo), es que te den un juego de carreras... Que podria ser muuuuucho mejor, por supuesto, añadele todo lo que tu pones y para ti será perfecto...
En serio no entiendo estos ataques de "attention-whore" que cada vez más te tocan leer en todos y cada uno de los hilos de juegos en todo foro de internet, te has comprado un juego y no te gusta.... Pues vale, que gran drama.
Trog escribió:nada, culpa mía al comprar diablo tres por esperar una buena historia, por esperar poderme mover libremente entre actos, por esperar diseñar mi propio pj, por esperar variedad y no que todo sea stat principal - vit - crit - resis. culpa mía por esperar sets de bajo nivel y por confiar en que no reventarían lo que enseñaron en 2008 porque luego de los cambios avisaban a media tinta

culpa mía por esperar lógica en las equipaciones (olé esos magos con armas tan grandes como ellos), por esperar enemigos carismáticos, por esperar jugar socialmente en internet y no que todo fuera automatismo puro. culpa mía por no esperar que sería el juego con internet obligado que me haría sentir solo, abandonado, en un mundo estático y frío

culpa mía por esperar mapas generados aleatoriamente. culpa mía por, supongo, esperar que el mundo no estuviera sometido a los capítulos de la historia (por ejemplo en diablo2 podías matar a cuervo sangriento aunque entrases a rushear andariel). culpa mía por creerme que cumplirían su palabra al decir que mantendrían la idea de diablo2 y la mejorarían con mecánicas nuevas

culpa mía , entonces, por esperar un juego de diablo y no esto. culpa mía por no esperar un juego de loot cuyo loot se regula en función del volumen de la casa de subastas..

podéis reiros de mí y podéis pensar que soy un ignorante. podéis pensar que este juego es divertido y un buen producto. yo no lo creo. no creo ni que esté acabado, pero podéis cachondearos de mí. más me dolieron los sesenta euros que pagué.


tu esperabas eso, yo esperaba un juego que la primera tarde de vicio que le echara no me lo pasara el juego del tiron, que al pasar 1 mes de jugarlo ya no supiera que hacer, lo que no sabia es que, despues de 1000 horas por un juego que, no solo no me ha costado nada sino que me ha dado beneficios(cosa impensable en otros juegos) aun sigo teniendo cosas que hacer, y aun voy por la mitad de incondicional... asi que no se que decirte, para mi el GoW3 o el assasin creed son juegazos, pero si me duran una tarde un juego que he pagado 40-50-60 euros por el, pues como que no...

saludos
Lo que esta claro es que este juego, por la desidia de blizzard, en un numero determinado de tiempo pierde el interes en picado, solo hay que ver el precio del oro (2 euros y pico) para ver como anda el tema.
A llorar a la iglesia.
probé la demo. hasta el rey esqueleto te dejaba llegar, no? vale. si por ahí pinta genial

no creo que pida El Juego. diablo dos tenía todo eso. en una partida empezabas en arpías y te ibas a arreat si te parecía

que quitaron el skill tree lo sabía, pero dijeron que cambiaba por un sistema de runas... bueno, probé la demo y tal y dije que algo se podría hacer. aunque sea muy restrictivo

en fin... qué se le va a hacer. un chasco sin más. pero entenderéis que me joda entrar al juego cada x días y aburrirme a la media hora

para los que habéis hecho caja con la ah... enhorabuena. pero igual estamos perdiendo ahí el concepto de juego

pd: si opinar te convierte en attention whore apaga y vámonos. en mi opinión d3 ha sido la beta más cara de la historia.
Brametos escribió:
Trog escribió:nada, culpa mía al comprar diablo tres por esperar una buena historia, por esperar poderme mover libremente entre actos, por esperar diseñar mi propio pj, por esperar variedad y no que todo sea stat principal - vit - crit - resis. culpa mía por esperar sets de bajo nivel y por confiar en que no reventarían lo que enseñaron en 2008 porque luego de los cambios avisaban a media tinta

culpa mía por esperar lógica en las equipaciones (olé esos magos con armas tan grandes como ellos), por esperar enemigos carismáticos, por esperar jugar socialmente en internet y no que todo fuera automatismo puro. culpa mía por no esperar que sería el juego con internet obligado que me haría sentir solo, abandonado, en un mundo estático y frío

culpa mía por esperar mapas generados aleatoriamente. culpa mía por, supongo, esperar que el mundo no estuviera sometido a los capítulos de la historia (por ejemplo en diablo2 podías matar a cuervo sangriento aunque entrases a rushear andariel). culpa mía por creerme que cumplirían su palabra al decir que mantendrían la idea de diablo2 y la mejorarían con mecánicas nuevas

culpa mía , entonces, por esperar un juego de diablo y no esto. culpa mía por no esperar un juego de loot cuyo loot se regula en función del volumen de la casa de subastas..

podéis reiros de mí y podéis pensar que soy un ignorante. podéis pensar que este juego es divertido y un buen producto. yo no lo creo. no creo ni que esté acabado, pero podéis cachondearos de mí. más me dolieron los sesenta euros que pagué.



Todo eso que comentas es estupendo y superguay... Ahora buscas un juego que lo cumpla y lo juegas hasta la saciedad, puesto que con esas carateristicas es "EL JUEGO" y no necesitas de otro...

Si, en efecto es culpa tuya haberte montado ese castillo de princesas y hadas que has descrito y no haber probado la demo o similar y haber leido reviews por todo Inet. Yo si hubiese puesto tantas "esperanzas" en un juego, lo hubiera hecho...

Sentirte "timado" por Diablo3, desde mi punto de vista (tu por supuesto tienes el tuyo), es que te den un juego de carreras... Que podria ser muuuuucho mejor, por supuesto, añadele todo lo que tu pones y para ti será perfecto...


A ver, soy el primero que le he dicho que en parte era culpa suya, pero muchas de las cosas que dice son ciertas. Diablo 2 le pega 20 vueltas al 3... eso no quita que me lo pase bien igual.

- El tema equipaciones / stats es para mear y no echar gota. Cada vez que veo un mago/brujo con una Skorn me sale repelús. O armaduras tochas sin importar una mierda la fuerza que tienes o mil cosas varias.
- El no poder cambiar libremente de actos en la misma partida también tiene cojones
Es que blizzard tiene la puta mania de vender los juegos a medio hacer, aparte de cuando anuncian un juego, te lo venden como 5 años despues . Pero creo que no hay que desesperarse. ahora van por el 1.0.6 y para que os hagais una idea en el starcraft 2, van por el 1.5. Asi que este juego tiene muchisimo margen de mejora. Todo esto que decis seguramente en un futuro lo iran poniendo en el juego.
eimia escribió:Es que blizzard tiene la puta mania de vender los juegos a medio hacer, aparte de cuando anuncian un juego, te lo venden como 5 años despues . Pero creo que no hay que desesperarse. ahora van por el 1.0.6 y para que os hagais una idea en el starcraft 2, van por el 1.5. Asi que este juego tiene muchisimo margen de mejora. Todo esto que decis seguramente en un futuro lo iran poniendo en el juego.

La lastima es que la gente tiene la puta mania de aburrirse de esperar XD
Lo que son las cosas, eh??
eimia escribió:Es que blizzard tiene la puta mania de vender los juegos a medio hacer, aparte de cuando anuncian un juego, te lo venden como 5 años despues . Pero creo que no hay que desesperarse. ahora van por el 1.0.6 y para que os hagais una idea en el starcraft 2, van por el 1.5. Asi que este juego tiene muchisimo margen de mejora. Todo esto que decis seguramente en un futuro lo iran poniendo en el juego.


Sabes lo que jode más. Que si llegan a coger el D2 tal cual, le mejoran el apartado gráfico, le ponen una o dos clases más y lo venden seguro que sacan el juego X años antes y mucho mejor que este :)
thanos1 escribió:
eimia escribió:Es que blizzard tiene la puta mania de vender los juegos a medio hacer, aparte de cuando anuncian un juego, te lo venden como 5 años despues . Pero creo que no hay que desesperarse. ahora van por el 1.0.6 y para que os hagais una idea en el starcraft 2, van por el 1.5. Asi que este juego tiene muchisimo margen de mejora. Todo esto que decis seguramente en un futuro lo iran poniendo en el juego.

La lastima es que la gente tiene la puta mania de aburrirse de esperar XD
Lo que son las cosas, eh??


Claro, sobre todo cuando pagas 60 euros por un juego "terminado". Si fuese gratis se entenderia, pero es como si compras un jamon y tienes que esperar 11 meses a que se seque, y encima tu tienes que poner el lugar y que la temperatura sea optima. Nosotros PAGAMOS un juego para terminar de HACERSELO y haber como nos sale. Yo lo juego y me gusta, eso si me esperaba algo muchisimo mejor. Y lo peor es que por muchos parche que pongan no van a mejorar lo que más se echa de menos, que son distribuir los puntos que te dan al subir los niveles y cosas asi. Esa es mi humilde opinion.
Trog escribió:pd: si opinar te convierte en attention whore apaga y vámonos. en mi opinión d3 ha sido la beta más cara de la historia.


Por lo que respecta a mi, no es una cuestión de criticar el juego, lo cual está se PM, de hecho, eso sirve para que quien esté pensando en comprarlo se pueda basar en algo (muy objetivo, pero algo). La cuestión es usar términos como "timado" "estafado" u otros de ese nivel que se han usado en este u otros hilos del foro.
Trog escribió:
para los que habéis hecho caja con la ah... enhorabuena. pero igual estamos perdiendo ahí el concepto de juego



Igual tu estás mirando demasiado allá. Hacer caja depende de la suerte en la inmensa mayoria de los casos, no de que vayas buscandolo, creo que eso no tiene nada que ver con el concepto de juego, otra cosa es que pienses que todo el que hace caja se toma el juego como un trabajo, pero eso es otra historia completamente distinta.
ByR escribió:
Trog escribió:
para los que habéis hecho caja con la ah... enhorabuena. pero igual estamos perdiendo ahí el concepto de juego



Igual tu estás mirando demasiado allá. Hacer caja depende de la suerte en la inmensa mayoria de los casos, no de que vayas buscandolo, creo que eso no tiene nada que ver con el concepto de juego, otra cosa es que pienses que todo el que hace caja se toma el juego como un trabajo, pero eso es otra historia completamente distinta.


Discrepo. Sí tiene que ver. ¿Cuántos tenéis vinculada la cuenta de BNET a PayPal por si suena la flauta?

No voy a ser hipócrita. Yo la tuve. Hasta que dije: "dios mío, estoy intentando sacar dinero en un juego. En un juego, que significa ocio, estoy intentando ser productivo... No puedo seguir alimentando esta actitud". Así que las desvinculé.

Simplemente por eso... Por una cuestión de planteamiento. Para eliminar el fantasma socarrón de "a ver si hoy cae y te sacas unos euros".
ByR escribió:
Trog escribió:
para los que habéis hecho caja con la ah... enhorabuena. pero igual estamos perdiendo ahí el concepto de juego



Igual tu estás mirando demasiado allá. Hacer caja depende de la suerte en la inmensa mayoria de los casos, no de que vayas buscandolo, creo que eso no tiene nada que ver con el concepto de juego, otra cosa es que pienses que todo el que hace caja se toma el juego como un trabajo, pero eso es otra historia completamente distinta.



Yo esque veo absurdamente absurdo (si) demonizar a la gente por vender en la rmah. Yo compre el juego "obligado" tipica situacion donde los colegas lo compran y como que te arrastran quieras que no (o a mi me pasa), lo peor del caso esque acabo gustandome, y eso que para mi cometieron una aberracion y el POE me llamaba mas que este D3.

Aun asi, la gente se mataba por los items buenos, a saber cuantas cabezas de set he vendido de mi propio set por 50 euros (la baja) posteriormente a 40, luego a 30 y ahora si valen 10 y si lo vendes es tener una potra que tira patras.

No entiendo en que uno venda las cosas en la rmah entorpece la experiencia del juego, es mas todo lo contrario. Actualmente hago unos 120ks con mi barbaro, posiblemente una mierda parda en comparacion con otros barbaros, pero tengo mas de 800E en caja, lo que me ha valido para poder comprar otros juegos tanto de PC como de psvita. Y no es por tema de que me hiciera falta el dinero, pero oye, siempre con un dinerito extra te puedes permitir otros caprichos que no te los permitirias jugando y vendiendo por oro... Pero la experiencia de juego es la misma creo yo...

Es mas, en 600 horas de juego no he comprado ni un solo item en la subasta de oro ni euros, me gusta que lo lleve me lo haya "ganado" yo. Lo unico que he comprado han sido gemas y por oro, nada mas...

El problema viene, que cada uno deberia de jugar al juego como cree oportuno, pero blizzard tendria que llevar otra politica, pero si en el WoW han puesto "motos" ya te dice como es esta compañia, total de contentar a la mayor parte de sus usuarios se cargan con todo. Asi se han cargado el mercado, la rmah, y todo... Y claro, te encuentras por un lado a tios con superequipo de la leche, repitiendo cosas por doquier sin mejora alguna, y usuarios sin vender ni un misero euro, en los ultimos dias, y si vendes algo de 7 euros, que te quitan las ganas de jugarlo.

Sea para conseguir equipo, o para vender el equipo, el juego esta bastante muerto, si a eso le sumamos la disidia de Blizzard por meter contenido como el PVP, pues no da muchas ganas de jugarlo... Sea como sea, demonizar a alguien por como juegue a un juego lo veo de traca. Y si un tio, quiere echarle 8 horas como si fuera un trabajo y tiene los santos cojones de no volverse loco, pues ole por el, que tendra que ver una cosa con la otra, es absurdo.

Vamos, esa mentalidad, de es un juego no puedo hacer dinero de algo que me gusta, es tan estupida como la mentalidad underground de la musica. Coño, si te gusta algo y puedes sacarte unos eurillos extra, porque no?
Zack, de acuerdo. Si lo dices por mí te respondo que yo hablo por mí...

Solo eso. Que me parece... No sé, perder un poco el rumbo, ¿sabes? El ocio es el ocio y para sacar dinero, creo, que ya hay otras vías. Es solo una apreciación personal, nada más. Pero, asimismo, yo soy de los parias que creen que la AH/RMAH influyen, y mucho, en el drop.

RNG means RNG, yeah, right but... pues eso.
No @trog, no lo digo por ti concretamente, llevo viendo una demonizacion a la rmah desde el dia 1 que salio, y francamente no lo entiendo. Por ejemplo:

-Tu compras un juego en consola, te cansas lo vendes y punto. En pc casi ningun juego se puede hacer eso, ya que lo tienes asociado y es un engorro
-Muchos juegos que nos gustan tienen DLC´s´que algunos compramos, donde te meten mas contenido previo pago de salvajada (vease X-COM de hoy)

Entonces, si tu, con 60 euros juegas a un juego que has pagado, que te dan la opcion de vender items (vendes tu tiempo) y te da para rentabilizar tu dinero, donde todo es un win-win. Gana paypal, gana blizzard, ganas tu, y gana el chico que quiera dejar dinero por ese item, que problema hay.

Yo recuerdo cuando jugaba al baloncesto "semiprofesional" que cobraba por estar en un equipo, con mi ficha y todo eso, cantidades francamente ridiculas, y que gratis lo haria igualmente, pero si estoy jugando a algo que me gusta y me pagan por hacerlo, no entiendo el porque no.

Hace años, nadie podia pensar que se cobrara la millonada, o que narices que se cobrara por la musica, y mira el panorama. Es mas, creo que todos los juegos deberian incluir esta opcion, prefiero que usuarios se lucren de algo, que no te metan una item shop y la propia compañia se lucre. Desde luego es la forma mas correcta de tratar a los usuarios, quien quiera vender por oro, que venda por oro y quien quiera vender por dinero, que lo haga por dinero...

Cantidad de ocio hoy en dia es recompensado, desde cualquier deporte, a musica, pasando por gente pagada por jugar a un juego... No se, evidentemente hoy en dia nadie, salvo una empresa puede vivir de esto, pero porque no en el futuro? Si hay gente que demanda tus items, y tu quieres venderlo me parece un intercambio de vienes digitales propios del trueque de toda la vida...

Y ya no es el dinero que gana blizz, el usuario, o otra gente, sino otros 3ºs que con nuestras ventas en el d3 nos hacen permitirnos un caprichito y comprar sus juegos. Pues anda que ni me hincharia yo a juegos indies, bundles... con el dinero del diablo 3 (y otros comerciales).
74478 respuestas