Muy buenas peña, me acabo de comprar este pedazo de juego y me retumban ya mis primeras dudas y qué mejor que aquí, os veo a muchos entendidos en el tema. Pues bien aqui voy.
He empezado con un médico brujo, mi pregunta sobre el equipo del medico brujo es con el arma, el caso es que no sé utilizarla, me explico en el botón primario y secundario del ratón son ataques, entonces yo me equipo con una daga o lo que sea y no la uso para matar bichos. No sé si es alguna tecla específica o algo a ver si alguien me ilumina, porque entonces para qué sirve tener un arma si no la puedes usar?
Otra también es sobre la casa de subastas, la cosa es que cuando voy a vender objeto el mismo sistema te pone un precio y tu si quieres lo cambias, el caso es que... como se tasan los objetos y sé cuándo algo vale más de lo que me dice?
Y luego también, no entiendo muy bien esto, siendo médico brujo en qué me tengo que centrar? inteligencia? destreza? es que veo cada cosa de que si más uno de fuerza, de más uno y no sé qué me conviene mejor!
Lo dicho a ver si alguien me puede contestar estas dudas de novatillo!
Gracias!