[HO] Diablo III

sabuc0 escribió:
elmasmalo escribió:
ertitoagus escribió:No es la 1.06, lo que pasa que al actualizar tienen un bug en la versión en español que muestra los cambios del parche anterior en lugar del que toca....

Edito:

Acaban de comprarme la Furia Resonadora XD 900M XD XD XD XD XD


Pues debe ser hoy día de compras por que yo he vendido un amuleto por 1540 millones descontando ya el 15% q se queda blizz



no le hagais caso.. que este es un troll... que va a vender un amuleto ni ostias....
XD XD

pd: chetosooooooooooo


Queremos foto!!! xDD
Ha costao venderlo pero al final alguien picó xDDD

Por cierto, con los 2 amuletos de los cojones casi 2mil millones, para que cojones querremos que nos salgan legendarios [carcajad]
elmasmalo escribió:Ha costao venderlo pero al final alguien picó xDDD

Por cierto, con los 2 amuletos de los cojones casi 2mil millones, para que cojones querremos que nos salgan legendarios [carcajad]


¿Cuanto es eso en cristianos ronaldos?
elmasmalo escribió:Ha costao venderlo pero al final alguien picó xDDD

Por cierto, con los 2 amuletos de los cojones casi 2mil millones, para que cojones querremos que nos salgan legendarios [carcajad]


Queremos ver esos amuletos please! 1000M un amuleto la virgen... ayer puse un amuleto teoricamente bueno en la ah (comparado con el pepino que pondreis seguro que no, pero con la chusta que me sale siempre, el mejor con diferencia) y me gustaria poder comparar un poco para ver si lo estoy regalando o no :D Gracias!!
Buenas:

pues venía a pedir consejo al sanedrín de sabios del foro a ver si pueden iluminarme un poco porque estoy algo perdido. Tengo este bárbaro y después de llegar a 50 de leyenda tiene estas stats:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Alat ... o/11201162

100k de ostia, 45% probabílidad de crítico, 390% de daño crítico, 45k de vida, 600 de resistencias y 7400 de armadura. No tengo ni puta idea de lo que me ha costado en oro tenerlo todo, simplemente hasta el momento me lo he gastado todo en el. Solo el cinto es dropeado, el resto es comprado en la ah o intercambiado con amigos.

Con esas stats voy bien hasta mp5,6 y hago fast runs en mp1 pero quiero más y ahí viene el problema. Tengo solo 10m de oro y sobrepasar la barrera de los 100k me está pareciendo imposible. Además hasta ahora me había concentrado en conseguir las stats recomendadas y no se que hacer para seguir subiendo dps. ¿Aumento el daño crítico? ¿la probabilidad? ¿velocidad de ataque? ¿más fuerza?

Mi objetivo es poder hacer mp10, simplemente para pasármelo en esa dificultad. Ya se que con 10m no tengo ni para empezar y que tengo que mejorar todas mis piedras, pero eso es para el final. Solo quiero que alguien me aconseje sobre las prioridades porque ahora todas las piezas que me llevarían a 200k de ostia pues valen muchas decenas de millones y no está la cosa como para cagarla. Ya se que

salu2
Lo primero que haría para hacer fast runs es ponerme la build de tornados, y para subir dps me iría olvidando del ser de rey inmortal, se suele optar a llevar peto y guantes y tanto casco, Cinto y botas cambiarlas por visor/mempo, hora bruja y borceguies de hielo, lo bracers x lacuni con o de vel atake y mínimo 4 de crit y por último el skorn de 1400 de dps para arriba y 180 re daño de crit, es abrumador si, pero es la unika forma de pasar de 200ks e ir compensado, mirate mi kkeko en la armería y Hazte una idea, perdonad por las faltas que estoy con el móvil y me tiene negro el auto completado.

P.d: los amus los puse en su día en el foro
elmasmalo escribió:Menudo regalito me ha soltao un Golgor al subir a lvl 90 xDD

Imagen


Este debe ser el amuleto de la felicidad...
Buenas gente soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros una cosilla me voy a comprar diablo por navidades, para jugar con un colega y demás me aconsejáis que me compre la guía? o esta vieja por los parches y tal?

Gracias un saludo.
nlggaswag escribió:Buenas gente soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros una cosilla me voy a comprar diablo por navidades, para jugar con un colega y demás me aconsejáis que me compre la guía? o esta vieja por los parches y tal?

Gracias un saludo.



No te la pilles, yo me la compre cuando salio y ahora toda esa info no vale para nada.
ELwendo escribió:
nlggaswag escribió:Buenas gente soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros una cosilla me voy a comprar diablo por navidades, para jugar con un colega y demás me aconsejáis que me compre la guía? o esta vieja por los parches y tal?

Gracias un saludo.



No te la pilles, yo me la compre cuando salio y ahora toda esa info no vale para nada.


gracias mas que nada es que voy a comenzar en este juego y no se como va, aunque tengo exp en otros juegos similares
nlggaswag escribió:
ELwendo escribió:
nlggaswag escribió:Buenas gente soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros una cosilla me voy a comprar diablo por navidades, para jugar con un colega y demás me aconsejáis que me compre la guía? o esta vieja por los parches y tal?

Gracias un saludo.



No te la pilles, yo me la compre cuando salio y ahora toda esa info no vale para nada.


gracias mas que nada es que voy a comenzar en este juego y no se como va, aunque tengo exp en otros juegos similares


Tu las dudas que tengas ponlas aquí.
Buenas gente, me acabo de comprar el Diablo y soy novatillo (soy nivel 15) y acabo de descubrir la casa de subasta, lo que me ha generado un millón de dudas. Sabeis de algún sitio donde pueda meterme un "cursillo intensivo" sobre la casa de subastas?? he visto a la venta artículos que yo tengo pero no se como ver si esos artículos la gente puja por ellos o no, también he visto que te mandan un sms para confirmar una venta pero no se el precio de ese sms, en caso de que tu artículo no se venda supongo que pierdes el dinero del sms también, en fin un montón de dudas, soy totalmente rookie en esto del diablo pero ya me ha enganchado un puñao...
jlpman escribió:Buenas gente, me acabo de comprar el Diablo y soy novatillo (soy nivel 15) y acabo de descubrir la casa de subasta, lo que me ha generado un millón de dudas. Sabeis de algún sitio donde pueda meterme un "cursillo intensivo" sobre la casa de subastas?? he visto a la venta artículos que yo tengo pero no se como ver si esos artículos la gente puja por ellos o no, también he visto que te mandan un sms para confirmar una venta pero no se el precio de ese sms, en caso de que tu artículo no se venda supongo que pierdes el dinero del sms también, en fin un montón de dudas, soy totalmente rookie en esto del diablo pero ya me ha enganchado un puñao...


creo recordar que el sms es gratis en españa, luego para ver si la gente puja, solo tienes que mirar cuando intentas pujar si pone, puja actual o precio de salida, si pone puja actual es que al menos 1 persona ha pujado
me he quedado un poco estancado con mi monk, alguien me dice que mejorar ?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Cach ... ro/9539098

me gustaria mejorar manteniendo los 41k de vida

thx
Ra!zen escribió:me he quedado un poco estancado con mi monk, alguien me dice que mejorar ?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Cach ... ro/9539098

me gustaria mejorar manteniendo los 41k de vida

thx

Buenas,

mira que te puede costar completar el set de inna de las piezas que te faltan y te recomiendo compres unos lacunis con 4 de crit mínimo, son caros la verdad pero es la ostia!

También puedes optar por comprar un set de shenlong pero prepara muchos kilos para unos parecidos a los que tienes en DPS.
Ra!zen escribió:me he quedado un poco estancado con mi monk, alguien me dice que mejorar ?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Cach ... ro/9539098

me gustaria mejorar manteniendo los 41k de vida

thx


Debajo en la firma puedes ver mi personaje, son 165k sin ir a lo facil con la skorn para marcar alto dps, aunque aun le queda bastante que mejorar.
Llevar skorn es ir a lo facil? No sabía que llevar un arma a 2 manos desmerece un personaje..
Muy buenas peña, me acabo de comprar este pedazo de juego y me retumban ya mis primeras dudas y qué mejor que aquí, os veo a muchos entendidos en el tema. Pues bien aqui voy.

He empezado con un médico brujo, mi pregunta sobre el equipo del medico brujo es con el arma, el caso es que no sé utilizarla, me explico en el botón primario y secundario del ratón son ataques, entonces yo me equipo con una daga o lo que sea y no la uso para matar bichos. No sé si es alguna tecla específica o algo a ver si alguien me ilumina, porque entonces para qué sirve tener un arma si no la puedes usar?

Otra también es sobre la casa de subastas, la cosa es que cuando voy a vender objeto el mismo sistema te pone un precio y tu si quieres lo cambias, el caso es que... como se tasan los objetos y sé cuándo algo vale más de lo que me dice?

Y luego también, no entiendo muy bien esto, siendo médico brujo en qué me tengo que centrar? inteligencia? destreza? es que veo cada cosa de que si más uno de fuerza, de más uno y no sé qué me conviene mejor!

Lo dicho a ver si alguien me puede contestar estas dudas de novatillo!

Gracias!
Pero cuantos millones teneis!!???? 1450, 900, joder me acaba de caer un anillo que le podria sacra 80 millones y me siento como si me hubieran dado una limosna. No quiero imaginarme los personajes que tendreris a estas alturas.
den escribió:Pero cuantos millones teneis!!???? 1450, 900, joder me acaba de caer un anillo que le podria sacra 80 millones y me siento como si me hubieran dado una limosna. No quiero imaginarme los personajes que tendreris a estas alturas.


Pues el mio lo he parao de mejorar, ahora solo amasar gold y el proximo parche a comprar y vender por euros xDD
Estoy viendo que hoy estais recomendando bastante de brazales unos lacuni con como minimo 4 de critico, los recomendais por la velocidad de movimiento? lo pregunto porque mirando en la AH, unos con critico 6 (maximo) y 9 de velocidad (que creo que tambien es lo maximo) me suben el dps solo 1k, y eso que como podeis ver en mi perfil, mis brazales no son nada del otro jueves, pero es que los lacuni, si no te vas a 200M, no tienen stats primarias decentes, y por supuesto pierdo un huevo de res all. Por eso no lo entiendo y quizas se me escape algo.
Los lacunis no tienen mucho sentido en un monje top dado que seguramente ya lleva los pantalones de inna y por tanto varias de las stats fijas desaprovechadas.

Mejor unos amarillos con 6 de pc, resis, dex, vit y otra stat que te venga bien (doble resis, armor, radio de recog ...)
Se está comentando que Papa Noel está montando un grupo taliban de enanitos
talibanes para acabar con un tal Imriik..
Los niños envian ahora cartas a Papa Inriik pidiendo dinero y amuletos
ya que está mas pastoso que el gordo ese barbudo de Laponia
gabriel71 escribió:Se está comentando que Papa Noel está montando un grupo taliban de enanitos
talibanes para acabar con un tal Imriik..
Los niños envian ahora cartas a Papa Inriik pidiendo dinero y amuletos
ya que está mas pastoso que el gordo ese barbudo de Laponia



:S
¿Que le viene mejor al canalla para la build de tornados del baba?

¿Anatomía o histeria?
¿hay alguna posibilidad de resetear las habilidades escogidas del acompañante?
Pues mientras activan el X2 en el BF3, le voy a meter caña al diablo, si alguien le apetece, en mi firma esta mi perfil.
ertitoagus escribió:Los lacunis no tienen mucho sentido en un monje top dado que seguramente ya lleva los pantalones de inna y por tanto varias de las stats fijas desaprovechadas.

Mejor unos amarillos con 6 de pc, resis, dex, vit y otra stat que te venga bien (doble resis, armor, radio de recog ...)


tiene sentido si te pones unos lacunis, que con los pantalones de inna haces un 24% de movimiento, y en las botas te pones unas borceguies de destreza, que dan mucha destreza y vida, aunque sabiendo que las botas pueden llegar a 300 de destreza no es tan importante como lo seria en un barbaro por ejemplo :P

saludos
Sebonike escribió:¿hay alguna posibilidad de resetear las habilidades escogidas del acompañante?

Dándole con el botón derecho, aparece la opción de "formar" o "instruir" o algo del estilo, lo lo recuerdo exactamente.

Yo llevo al Templario aprovechando que el otro día me cayo el arma este que da un 45% de hallazgo mágico y con el stat que da un 8% mas de furia generada lo noto una burrada respecto a llevar a la Hechicera, que es la que tenia antes. Con el Canalla aun no he probado, pero el Templario esta aguantando como un campeón.
LordDaedalus escribió:Muy buenas peña, me acabo de comprar este pedazo de juego y me retumban ya mis primeras dudas y qué mejor que aquí, os veo a muchos entendidos en el tema. Pues bien aqui voy.

He empezado con un médico brujo, mi pregunta sobre el equipo del medico brujo es con el arma, el caso es que no sé utilizarla, me explico en el botón primario y secundario del ratón son ataques, entonces yo me equipo con una daga o lo que sea y no la uso para matar bichos. No sé si es alguna tecla específica o algo a ver si alguien me ilumina, porque entonces para qué sirve tener un arma si no la puedes usar?

Otra también es sobre la casa de subastas, la cosa es que cuando voy a vender objeto el mismo sistema te pone un precio y tu si quieres lo cambias, el caso es que... como se tasan los objetos y sé cuándo algo vale más de lo que me dice?

Y luego también, no entiendo muy bien esto, siendo médico brujo en qué me tengo que centrar? inteligencia? destreza? es que veo cada cosa de que si más uno de fuerza, de más uno y no sé qué me conviene mejor!

Lo dicho a ver si alguien me puede contestar estas dudas de novatillo!

Gracias!


Me quoteo para ver si puede ayudarme alguien :)
elmasmalo escribió:Llevar skorn es ir a lo facil? No sabía que llevar un arma a 2 manos desmerece un personaje..


En cuanto a marcar dps me parece que si, en mi lugar me encontre una por la que tan solo me dieron 25M y casi me ponia en los 200k de dps.
Si en tu caso la llevas no me referia a nadie en concreto, tan solo a experiencia previa.

ortega182 escribió:
ertitoagus escribió:Los lacunis no tienen mucho sentido en un monje top dado que seguramente ya lleva los pantalones de inna y por tanto varias de las stats fijas desaprovechadas.

Mejor unos amarillos con 6 de pc, resis, dex, vit y otra stat que te venga bien (doble resis, armor, radio de recog ...)


tiene sentido si te pones unos lacunis, que con los pantalones de inna haces un 24% de movimiento, y en las botas te pones unas borceguies de destreza, que dan mucha destreza y vida, aunque sabiendo que las botas pueden llegar a 300 de destreza no es tan importante como lo seria en un barbaro por ejemplo :P

saludos


Desde mi punto de vista es muy factible llevar los lacunis aunque lleves los pantalones de inna, ya que los borceguies no es tan sencillo conseguirlos con velocidad y una alta destreza y vida.
Asi es como he preferido montar el mio, vel de mov en pantalones y en breves en lacunis.
Yo es que los berceguies los descarto, prefiero botas y anillo de natalia, por el bonus y por que la defensa cuerpo a cuerpo de las botas de natalia me parece mas util que la proteccion frente al hielo....
http://youtu.be/EjGH9K2dq38
Es una cancioncita que dedicaron a diablo 3 hace tiempo, sin duda es la caña xDDDDDDDD
kratos93 escribió:http://youtu.be/EjGH9K2dq38
Es una cancioncita que dedicaron a diablo 3 hace tiempo, sin duda es la caña xDDDDDDDD


jajajajajaj que buena por dios [qmparto] [qmparto]
Si no lo tomo como un ataque a mi o a alguien del foro, pero DPS es daño por segundo, es decir, cuanto más tengas más rápido matas por lo que es una soberana gilipolled decir que la gente la lleva para decir que tiene más dps POR QUE ESE ES EL OBJETIVO!

Puedes decir.. Fulanito lleva todo legendarios para ir de guay.. pero decir "despectivamente" Fulanito lleva una skorn por que así pilla más dps puede que sea la mayor subnormaled que he leído en las 4000 páginas del post, por lo general la gente lleva objetos que le mejoran y le ayudan a pasarse el juego con mayor facilidad, para mi desde luego lo absurdo es no usar algo que te mejora para dartelas de que tu si eres "guay"
Bueno imriik se lo ha tomado un poco a la tremenda xD pero pienso como el.
No creo que llevar una skorm se pueda considerar "ir a lo fácil", si da mucho mas dps y lo que buscas es mas dps creo que mas que ir a lo fácil, es hacer lo correcto jeje. Si buscas vida por golpe y velocidad evidentemente no es una buena opción, pero en cuanto a dps creo que es lo mejor.

Tampoco se puede decir que sea lo fácil porque por ejemplo: ir a tornados con ella es mas complicado, generas menos furia y tienes que hacerlo mejor para no retrasarte, y buscar esa falta de velocidad con otros objetos, por lo tanto lo que ganas con ella también tiene un contra que tienes que compensar con otros objetos mucho mas caros y difíciles de conseguir
Juder, es solo a mí o hay un lag esta tarde de cojones.

No me baja de 200ms. Y a veces se pone a 600 como si nada.
yo una vez tambien me encontre una skorn , y me mejoraba mucho el dps, unos 40k dps. pero la vendi. Bueno, mejor dicho, la malvendi. Yo soy mas de ir a duales. No se, creo que me gusta mas y disfruto mas con las duales.
Eso es a gusto de cada uno, y es respetable pero no lo es ningunear la opción que escoja cada uno
Además que hay builds que son especificas para ir a dos manos y no con dos armas, como por ejemplo la build de vuelo de dragon con el monje, donde es totalmente inviable ir a dos armas por que la valocidad de ataque es mala para dicha build, dado que agota el espiritu a la velocidad de la luz.

Cada build tiene su arma BiS.
Yo en mi caso y viendo mi perfil, y los consejos que he leido y tal, se que es mejor mojo y one hand,y que deberia quitarme el set zunimmassa y mejorar un monton que puedo, pero me gusta mi build que me he hecho con la skorn, con un pull de mana de 1063 , el set completo zunimassa que me da regen mana por muerte, y la pasiva de regen de mana, y la skorn que llevo al ir un ataque por segundo CREO, que me ayuda a hacer muchos ataques por pull.. que ya se que podria tener más DPS pero voy comodo con mi build, y sin prisas, de momento creo que intentare mejorar las gemas que llevo en el peto, mejorar la skorn y el amuleto con prob de critico que ya solo todo eso es un paston, yo seguire con mi build que aguanto bien en MP4 intentando mejorar los mismos items que llevo de momento, y a jugar y a echarse unas risas que es lo importante, hoy me ha caido doble racioncita de las que dan gusto solo por verla aunque no sea para tanto XD
Imagen
ya veia ya una skorn para rematar y con robo de vida y me cae esta [mamaaaaa]

Imagen
A mi solo una vez me ha pasado ver dos luces a la vez de un elite y eran el sombrero de mago y el brazal esos penosos que no dan ni siquiera azufre.

A esta gente le gusta trollearnos XD XD XD
elmasmalo escribió:Si no lo tomo como un ataque a mi o a alguien del foro, pero DPS es daño por segundo, es decir, cuanto más tengas más rápido matas por lo que es una soberana gilipolled decir que la gente la lleva para decir que tiene más dps POR QUE ESE ES EL OBJETIVO!

Puedes decir.. Fulanito lleva todo legendarios para ir de guay.. pero decir "despectivamente" Fulanito lleva una skorn por que así pilla más dps puede que sea la mayor subnormaled que he leído en las 4000 páginas del post, por lo general la gente lleva objetos que le mejoran y le ayudan a pasarse el juego con mayor facilidad, para mi desde luego lo absurdo es no usar algo que te mejora para dartelas de que tu si eres "guay"


Esa referencia que haces a matar más rápido supongo que es siempre bajo tu build específica para farmear en mp1-mp2.
Que para eso es la única utilidad que le veo a la skorn frente a un 2h.

No voy de que soy "guay" ni tratar de forma "despectiva" a otros usuarios, simplemente traté de mostrar que hay otra build además de la que ahora se suele llevar. Y más en el caso de los monjes respecto al 2h.

A mi modo de ver y aplicado al farm con la build alternativa a la del farm rápido, es mucho mas útil el 2h que la skorn aunque te dé para +30k de dps.

Quizás tuve que especificar más todos estos supuestos para que nadie saltase a la primera y tratase mi post como el más estúpido de todos los anteriores.
Espero que te tomes a la ligera mis palabras si tampoco te satisfacen.
elmasmalo escribió:Si no lo tomo como un ataque a mi o a alguien del foro, pero DPS es daño por segundo, es decir, cuanto más tengas más rápido matas por lo que es una soberana gilipolled decir que la gente la lleva para decir que tiene más dps POR QUE ESE ES EL OBJETIVO!

Puedes decir.. Fulanito lleva todo legendarios para ir de guay.. pero decir "despectivamente" Fulanito lleva una skorn por que así pilla más dps puede que sea la mayor subnormaled que he leído en las 4000 páginas del post, por lo general la gente lleva objetos que le mejoran y le ayudan a pasarse el juego con mayor facilidad, para mi desde luego lo absurdo es no usar algo que te mejora para dartelas de que tu si eres "guay"


Hombre, el objetivo es llevar cuanto mas dps mejor, pero tambien estar vivo para poder usar ese dps. He visto a mucha gente que se centra en subir dps y muchas veces es mejor perderlo para mentenerse vivo. En este sentido, si que entiendo que la gente muchas veces lleva dps por decir que lo lleva, sin darse cuenta que sacrificar una skorn que te pone en 300 K de dps puede ser realmente un avance. De hecho una vez en unas maquinas, habia uno que afirmaba que no llevabamos suficiente dps para hacerlas en ese mp. El tipo llevaba como 250 K, al final solo quede yo vivo y me las acabe pasando con 150 K de dps, hay gente que se centra en el dps sin ver mas alla y esos si que creo que lo hacen por una especia de competicion de a ver quien la tiene mas grande :p
Depende el uso que le de cada uno a la Skorn ahi gente que por más que tenga 300k de daño se pueden tirar mucho tiempo para subir a 100 de leyenda siendo un barbaro que son los más faciles para subir, pero bueno cada uno busca su comodidad y la build y los items adecuados con la que sentirse comodo para subir paragon o hacer makinas infernales etc. etc.
tambien influye cuanto tiempo estas haciendo el dps, porq si un monje con una skorn pega mucho pero el robo de vida es lento y escaso, la vida te bajara y o bien tendras q recurrir a skill de vida o bien buscar bolas de vida o salirte del meollo y dejar de pegar para recuperarte, en cambio un monje con mucho robo a dos armas, armas mucho mas rapidas, pega menos pero no deja ni un momento de dar leña y el robo de vida es mas constante. Al final cuando caen los enemigos derrotados habria q ver quien ha hecho mas dps.
Vaya tontuna, todo dependera de todo si te calzas una skorn con 1500 con 400 de fuerza y 300% critico con piedra (o similar) te pones regeneracion de vida en la pasiva en barbaro + cinto y tienes una regeneracion de vida de un 6% que te vale de sobra por las leches que pegaras.

El problema que uno esta hablando de monje y el otro de barbaro, por lo que los dos llevais razon en parte.
Buenas,

Yo con estas cosas del DPS me he reído varias veces, siempre recordaré a cierto bárbaro en una máquina Infernal que se mofaba de mí, medio en coña, por tener más DPS que yo (Demon Hunter con unos 145k base), luego en la máquina lo reviví 1 o 2 veces xD

Lo mismo me ha sucedido con algunos otros DH que mueren de un bolazo de Kulle o.o

Yo soy muy feliz con mis 70k de vida y 500 de resis :D

Saludos,
Estan subiendo los Azufres y las materias de crafting como locas alguno sabeis algo?
Yo con skorn me hago mp9-10 trankilamente, con cabeza y sin juntar 3 packs se hacen fácil, lo del mp1 es levear y una vez llegué a 100 sigo con la misma build, llevo una regeneración aceptable y el robo + ostias de 680ks del bash y 200 por tick del tornado me dan de sobra como para tener que pensar en cambiar el arma

Con respecto al borderline.. veo que aún escuece la humillación, que la sigas disfrutando!
Kalandras escribió:Estan subiendo los Azufres y las materias de crafting como locas alguno sabeis algo?


Espero que sea por que en el próximo parche van a mejorar los items crafteables. Seria un pelotazo.
74478 respuestas