[HO] Diablo III

Sí, sí, si te entiendo.

Es algo... No sé. Personal. Como las creencias o la fe, ¿me entiendes? En mi opinión tienes toda la razón del mundo pero... No sé, un juego es un juego. En un deporte, como es tu caso, bueno... Te estás jugando el tipo quieras que no.

Pero son formas distintas de verlo, ninguna es mejor o peor, creo.
El free to play es el futuro. y este podria haberlo sido perfectamente. Juego gratis. y si quieres mejorar equipo a pasar por cash!! Es mas se podria decir que es un free to play encubierto.
Si no es F2P es por que saben que por esta franquicia la gente es capaz de pagar (a las ventas me remito)

Otro tema es si pasará en un hipotético D4 (si llega a realizarse), que me temo que no repetiría las cifras de ventas ni de broma.
ertitoagus escribió:Si no es F2P es por que saben que por esta franquicia la gente es capaz de pagar (a las ventas me remito)

Otro tema es si pasará en un hipotético D4 (si llega a realizarse), que me temo que no repetiría las cifras de ventas ni de broma.


Depende.
Si con el tiempo, parches y expansiones consiguen dejar el juego como dios manda y se tiran 12 años para sacar el D4 la gente solo se acordará del juegazo que era al final y puede que incluso supere las ventas de este.

Y creo que eso nos incluye a todos los que aun rondamos por este foro xD
Desde luego será "pronto" *




















*en terminos de tiempo de blizzard
ertitoagus escribió:*en terminos de tiempo de blizzard

Trolaso [qmparto]

Por cierto, una duda "técnica" que llevo fijándome un tiempo.
Cuando aparecen los numeracos amarillos en la pantalla es porque has hecho un golpe critico, no?

Si tengo un daño de 165k con bufo y un 400% de daño por critico, esos numeracos infernales no deberían rondar los 660k de daño?

Alguna vez se ve un 300k, así que es obvio que la cosa no funciona como yo pienso.

¿Alguien me lo aclara? :)

Edit: ¿Es posible que pase como con el robo de vida en averno, que es solo un 20% de lo que marca?
ertitoagus escribió:Desde luego será "pronto" *




















*en terminos de tiempo de blizzard

grande!! jajaajajaja
ahona escribió:
ertitoagus escribió:*en terminos de tiempo de blizzard

Trolaso [qmparto]

Por cierto, una duda "técnica" que llevo fijándome un tiempo.
Cuando aparecen los numeracos amarillos en la pantalla es porque has hecho un golpe critico, no?

Si tengo un daño de 165k con bufo y un 400% de daño por critico, esos numeracos infernales no deberían rondar los 660k de daño?

Alguna vez se ve un 300k, así que es obvio que la cosa no funciona como yo pienso.

¿Alguien me lo aclara? :)

Edit: ¿Es posible que pase como con el robo de vida en averno, que es solo un 20% de lo que marca?


Eso depende del daño mínimo y máximo del arma sobretodo. Yo tengo con el dh mas daño critico y dps que con el baba y el baba me hace críticos mucho mas gordos por la skorn (porque su daño máximo es mas alto que la manticora de mi dh)
joa_kin escribió:Eso depende del daño mínimo y máximo del arma sobretodo. Yo tengo con el dh mas daño critico y dps que con el baba y el baba me hace críticos mucho mas gordos por la skorn (porque su daño máximo es mas alto que la manticora de mi dh)

Aun así, no se sobre que daño aplican ese % de daño por critico (que es a lo que me refería antes), porque es obvio que no es solo el daño máximo o mínimo del arma (siendo así me saldrían críticos de 6k [+risas] )
ahona escribió:Cuando aparecen los numeracos amarillos en la pantalla es porque has hecho un golpe critico, no?

Si tengo un daño de 165k con bufo y un 400% de daño por critico, esos numeracos infernales no deberían rondar los 660k de daño?

Alguna vez se ve un 300k, así que es obvio que la cosa no funciona como yo pienso.

¿Alguien me lo aclara? :)

Edit: ¿Es posible que pase como con el robo de vida en averno, que es solo un 20% de lo que marca?


Los numeros amarillos son criticos, si.
Pero ten en cuenta que DPS es daño por segundo. Si tu atacas 3 veces por segundo, si quieres saber el daño "medio" que hace cada ataque, has de dividir tu dps entre 3, y luego ese dps multiplicarlo por el % de daño critico que tengas, por eso no te cuadra nada.

No obstante influen muchas mas cosas, entre otras, que el daño que haces depende al 100% del tipo de habilidad que utilices, ya que las habilidades hacen "x% del daño de arma", y el daño de la habilidad depende al 100% del daño de arma que lleves... el dps es simple y llanamente un calculo medio del daño que deberias hacer en condiciones ideales perfectas, estatico y pegando sin parar a un solo objetivo.


Lo veras mas facil pensando por ejemplo que:

Ballesta a 2 manos ataque a 1,1 por segundo
Ballesta a 1 mano ataca a 1,6 por segundo
Daño minimo y maximo de la ballesta de 2 manos es muchisimo mas alto que el de la ballesta de 1 mano pero esta ataca mucho mas rapido.
Conclusion, perfectamente puedes hacer el mismo dps con ambas armas sin son equivalentes en daño y estadisticas, sin embargo, mientras que con la ballesta 2 manos vas a pegar, por ejemplo, un critico cada 2 segundos de 100k, con la ballesta de 1 mano vas a pegar 3 criticos cada 2 segundos de 35k cada uno.

A tu pregunta de sobre que se calcula, facil
Coges el daño minimo-maximo del arma, haces la media.
Coges tu velocidad de ataque,
Coges tu daño critico y probabilidad de critico
Coges el daño de tu arma
Coges los modificadores de daño maximo-minimo del resto del equipo (anillos, etc)
Coges tu stat principal
Coges el daño de la habilidad que estes usando, y lo calculas.
El daño critico que te salga ingame va a ser un valor comprendido entre el daño minimo-maximo, con todos los multiplicadores y divisores aplicados
El DPS tener en cuenta que es daño que puedes hacer por segundo y es una media teniendo en cuenta la cantidad de golpes que puedes dar en un segundo.

Los numeracos que ves son los calculos de cada golpe y como te dice el compañero dependerá del daño mínimo y máximo del arma el numero que te saldrá cada vez.

Si contaras los de un segundo y estos te saldrían todos críticos te darían esos 660k más o menos.

ahona escribió:Aun así, no se sobre que daño aplican ese % de daño por critico (que es a lo que me refería antes), porque es obvio que no es solo el daño máximo o mínimo del arma (siendo así me saldrían críticos de 6k [+risas] )


Hombre, recuerda que tienes 2000 y pico % seguro de aumento de ataque por habilidad principal (en tu caso fuerza)....
Jum!...entiendo...Imagen

Gracias majos [sonrisa]
ahona escribió:Jum!...entiendo...Imagen

Gracias majos [sonrisa]



¿Jum? ¿Que os pasa a los del staff? Entre tu Jum y el Jur de Ferdopa esto da mala espina :Ð :Ð
Algún rollo raruno se tienen sep.... XD
weeeee puenteeeeeeee

hasta las narices de practicas, trabajos y examenes, me tomare esta noche libre en Tristam y el Sabado pero tngo mucho curro aun [mamaaaaa] , veo que en mi ausencia poco me pierdo, la AH parada no lo siguiente, he vendio items por 10-20 K regalaos pero es lo que hay, o item OP o nada.

Ceno, reposo y entro a los mueslisssss , ahh que no tengo, a las galletassss, uis tampoco, polvoronessssssss o almendrassss lo que querais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] polvorones ya quedan pocos y los de coco na mas me lo como que no me gustan si me cae un legen pero con MAYUSCULAS LEGENDARIO :D, asi que por lo que veo hay mas prob de que caigan almendras que polvorones, vamos que necesito un PF de la hostia [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:weeeee puenteeeeeeee

hasta las narices de practicas, trabajos y examenes, me tomare esta noche libre en Tristam y el Sabado pero tngo mucho curro aun [mamaaaaa] , veo que en mi ausencia poco me pierdo, la AH parada no lo siguiente, he vendio items por 10-20 K regalaos pero es lo que hay, o item OP o nada.

Ceno, reposo y entro a los mueslisssss , ahh que no tengo, a las galletassss, uis tampoco, polvoronessssssss o almendrassss lo que querais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] polvorones ya quedan pocos y los de coco na mas me lo como que no me gustan si me cae un legen pero con MAYUSCULAS LEGENDARIO :D, asi que por lo que veo hay mas prob de que caigan almendras que polvorones, vamos que necesito un PF de la hostia [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Da las gracias a Jay por el drop de Diablo 3, porque en caso contrario acabarías con sobrepeso XD
He utilizado la búsqueda pero he visto que no se ha comentado todavía. Me jode dejar pasta a los alemanes pero en mi ciudad no tenemos muchas opciones en cuanto a electrodomésticos, o ECI o Mediamarkt. Pues bien, esta tarde me he pasado por el Mediamarkt de Pamplona para comprarles una freidora a mis padres y como mi hermana no hace mas que perder el tiempo en el Dungeon Hunter pensaba en regalarle un Diablo III pero por 60 euros, se me quitaban las ganas. Cual es mi sorpresa que al entrar por el pasillo de PC, me he encontrado con una caja a 36,90. He pensado que era un error y he mirado más cajas y todas tenían el mismo precio... Para el mal pensado, que conste que mi Diablo III Coleccionista y el de mi mujer son del Game [ginyo]

Así que si alguien está indeciso o quiere hacer un regalo, ya tiene una opción medianamente asequible y no me refiero a la freidora XD Hay más tiendas que estén haciendo alguna promoción con el Diablo III para navidades?
AnimAitor escribió:He utilizado la búsqueda pero he visto que no se ha comentado todavía. Me jode dejar pasta a los alemanes pero en mi ciudad no tenemos muchas opciones en cuanto a electrodomésticos, o ECI o Mediamarkt. Pues bien, esta tarde me he pasado por el Mediamarkt de Pamplona para comprarles una freidora a mis padres y como mi hermana no hace mas que perder el tiempo en el Dungeon Hunter pensaba en regalarle un Diablo III pero por 60 euros, se me quitaban las ganas. Cual es mi sorpresa que al entrar por el pasillo de PC, me he encontrado con una caja a 36,90. He pensado que era un error y he mirado más cajas y todas tenían el mismo precio... Para el mal pensado, que conste que mi Diablo III Coleccionista y el de mi mujer son del Game [ginyo]

Así que si alguien está indeciso o quiere hacer un regalo, ya tiene una opción medianamente asequible y no me refiero a la freidora XD Hay más tiendas que estén haciendo alguna promoción con el Diablo III para navidades?



Viene en la publi del MM que han dejado hoy ( pamplona) no se si será generalizado en todos los MM
ertitoagus escribió:
AnimAitor escribió:He utilizado la búsqueda pero he visto que no se ha comentado todavía. Me jode dejar pasta a los alemanes pero en mi ciudad no tenemos muchas opciones en cuanto a electrodomésticos, o ECI o Mediamarkt. Pues bien, esta tarde me he pasado por el Mediamarkt de Pamplona para comprarles una freidora a mis padres y como mi hermana no hace mas que perder el tiempo en el Dungeon Hunter pensaba en regalarle un Diablo III pero por 60 euros, se me quitaban las ganas. Cual es mi sorpresa que al entrar por el pasillo de PC, me he encontrado con una caja a 36,90. He pensado que era un error y he mirado más cajas y todas tenían el mismo precio... Para el mal pensado, que conste que mi Diablo III Coleccionista y el de mi mujer son del Game [ginyo]

Así que si alguien está indeciso o quiere hacer un regalo, ya tiene una opción medianamente asequible y no me refiero a la freidora XD Hay más tiendas que estén haciendo alguna promoción con el Diablo III para navidades?



Viene en la publi del MM que han dejado hoy ( pamplona) no se si será generalizado en todos los MM


He estado en uno de aquí (En Alicante) hace hora y media... si lo llego a leer un poco antes lo podía haber mirado y confirmado xD
AnimAitor escribió:He utilizado la búsqueda pero he visto que no se ha comentado todavía. Me jode dejar pasta a los alemanes pero en mi ciudad no tenemos muchas opciones en cuanto a electrodomésticos, o ECI o Mediamarkt. Pues bien, esta tarde me he pasado por el Mediamarkt de Pamplona para comprarles una freidora a mis padres y como mi hermana no hace mas que perder el tiempo en el Dungeon Hunter pensaba en regalarle un Diablo III pero por 60 euros, se me quitaban las ganas. Cual es mi sorpresa que al entrar por el pasillo de PC, me he encontrado con una caja a 36,90. He pensado que era un error y he mirado más cajas y todas tenían el mismo precio... Para el mal pensado, que conste que mi Diablo III Coleccionista y el de mi mujer son del Game [ginyo]

Así que si alguien está indeciso o quiere hacer un regalo, ya tiene una opción medianamente asequible y no me refiero a la freidora XD Hay más tiendas que estén haciendo alguna promoción con el Diablo III para navidades?


Yo soy de Pamplona y estuve en el MM la semana pasada y estaba a 50 euros (estaba pensando en pillarmelo), pero ahora me has convencido del todo, lastima que mañana este cerrado xDDDDDDDD

He visto hoy en la publicidad de HC que salia de AlCampo una promocion hasta el 20 de Diciembre los juegos de Blizzard rebajados (Diablo III 37, Starcraft II 18, World of Warcraft tambien rebajado). Mi hermano se pillo la semana pasada el Starcraft II por 36 euros en el MM -_-
Bhansee escribió:
AnimAitor escribió:He utilizado la búsqueda pero he visto que no se ha comentado todavía. Me jode dejar pasta a los alemanes pero en mi ciudad no tenemos muchas opciones en cuanto a electrodomésticos, o ECI o Mediamarkt. Pues bien, esta tarde me he pasado por el Mediamarkt de Pamplona para comprarles una freidora a mis padres y como mi hermana no hace mas que perder el tiempo en el Dungeon Hunter pensaba en regalarle un Diablo III pero por 60 euros, se me quitaban las ganas. Cual es mi sorpresa que al entrar por el pasillo de PC, me he encontrado con una caja a 36,90. He pensado que era un error y he mirado más cajas y todas tenían el mismo precio... Para el mal pensado, que conste que mi Diablo III Coleccionista y el de mi mujer son del Game [ginyo]

Así que si alguien está indeciso o quiere hacer un regalo, ya tiene una opción medianamente asequible y no me refiero a la freidora XD Hay más tiendas que estén haciendo alguna promoción con el Diablo III para navidades?


Yo soy de Pamplona y estuve en el MM la semana pasada y estaba a 50 euros (estaba pensando en pillarmelo), pero ahora me has convencido del todo, lastima que mañana este cerrado xDDDDDDDD

He visto hoy en la publicidad de HC que salia de AlCampo una promocion hasta el 20 de Diciembre los juegos de Blizzard rebajados (Diablo III 37, Starcraft II 18, World of Warcraft tambien rebajado). Mi hermano se pillo la semana pasada el Starcraft II por 36 euros en el MM -_-



Que es HC ? Perdon por mi ignorancia..
ertitoagus escribió:Viene en la publi del MM que han dejado hoy ( pamplona) no se si será generalizado en todos los MM


Eso me pasa por no abrirles la puerta a los pesaos de la publicidad cuando llaman desde abajo [+risas] En el MM ni he mirado el panfleto, la verdad. Mañana cierran pero el viernes están abiertos, creo.
Odiox escribió:
Bhansee escribió:
AnimAitor escribió:He utilizado la búsqueda pero he visto que no se ha comentado todavía. Me jode dejar pasta a los alemanes pero en mi ciudad no tenemos muchas opciones en cuanto a electrodomésticos, o ECI o Mediamarkt. Pues bien, esta tarde me he pasado por el Mediamarkt de Pamplona para comprarles una freidora a mis padres y como mi hermana no hace mas que perder el tiempo en el Dungeon Hunter pensaba en regalarle un Diablo III pero por 60 euros, se me quitaban las ganas. Cual es mi sorpresa que al entrar por el pasillo de PC, me he encontrado con una caja a 36,90. He pensado que era un error y he mirado más cajas y todas tenían el mismo precio... Para el mal pensado, que conste que mi Diablo III Coleccionista y el de mi mujer son del Game [ginyo]

Así que si alguien está indeciso o quiere hacer un regalo, ya tiene una opción medianamente asequible y no me refiero a la freidora XD Hay más tiendas que estén haciendo alguna promoción con el Diablo III para navidades?


Yo soy de Pamplona y estuve en el MM la semana pasada y estaba a 50 euros (estaba pensando en pillarmelo), pero ahora me has convencido del todo, lastima que mañana este cerrado xDDDDDDDD

He visto hoy en la publicidad de HC que salia de AlCampo una promocion hasta el 20 de Diciembre los juegos de Blizzard rebajados (Diablo III 37, Starcraft II 18, World of Warcraft tambien rebajado). Mi hermano se pillo la semana pasada el Starcraft II por 36 euros en el MM -_-



Que es HC ? Perdon por mi ignorancia..


Nada hombre, es que estoy acostumbrado a ponerlo asi y se me olvida ponerlo bien xD

Es Hobby Consolas xD
by the way...
Vengo de echar unas partidas con unos colegas en hardcore...menudas risas que nos hemos pegao por el ts, como no haber descubierto esto antes [qmparto] [qmparto]
Llegó el momento de la gran decepción!!!
ImagenImagen


EDITO: Si, ha sido gorda la decepción xD 2 anillos que valdrán algunos k y por lo menos un amuleto que me mejora un poco el del dh jejeje
arrekinte escribió:by the way...
Vengo de echar unas partidas con unos colegas en hardcore...menudas risas que nos hemos pegao por el ts, como no haber descubierto esto antes [qmparto] [qmparto]



A mi me gustaría echármela con mis colegas, pero los muy gañanes no les gusta el diablo [snif]
ELwendo escribió:
arrekinte escribió:by the way...
Vengo de echar unas partidas con unos colegas en hardcore...menudas risas que nos hemos pegao por el ts, como no haber descubierto esto antes [qmparto] [qmparto]



A mi me gustaría echármela con mis colegas, pero los muy gañanes no les gusta el diablo [snif]


Yo estoy igual!! si quiero jugar con alguno tiene que ser al battlefield 3 xD
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:
arrekinte escribió:by the way...
Vengo de echar unas partidas con unos colegas en hardcore...menudas risas que nos hemos pegao por el ts, como no haber descubierto esto antes [qmparto] [qmparto]



A mi me gustaría echármela con mis colegas, pero los muy gañanes no les gusta el diablo [snif]


Yo estoy igual!! si quiero jugar con alguno tiene que ser al battlefield 3 xD


Como los mios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:
arrekinte escribió:by the way...
Vengo de echar unas partidas con unos colegas en hardcore...menudas risas que nos hemos pegao por el ts, como no haber descubierto esto antes [qmparto] [qmparto]



A mi me gustaría echármela con mis colegas, pero los muy gañanes no les gusta el diablo [snif]


Yo estoy igual!! si quiero jugar con alguno tiene que ser al battlefield 3 xD


Yo tengo a mi primo que juega a diablo, pero el 95% de mis amigos esta en el call o el battlefield...es desesperante xd
joa_kin escribió:Llegó el momento de la gran decepción!!!
ImagenImagen


EDITO: Si, ha sido gorda la decepción xD 2 anillos que valdrán algunos k y por lo menos un amuleto que me mejora un poco el del dh jejeje


Estas capturas siempre me alucinan... deshechas el resto del loot que te vas encontrando o vas de compras a la AH?
alguiencon ganas de unas maquinas o un run?

que hoy no tengo amigos..... (estan todos sobados.....)

PD: con ts/skype mejor [fumando]

crazygan#1499
AnimAitor escribió:
joa_kin escribió:Llegó el momento de la gran decepción!!!
ImagenImagen


EDITO: Si, ha sido gorda la decepción xD 2 anillos que valdrán algunos k y por lo menos un amuleto que me mejora un poco el del dh jejeje


Estas capturas siempre me alucinan... deshechas el resto del loot que te vas encontrando o vas de compras a la AH?


Como voy a comprar en la AH objetos sin identificar? Simplemente estaba aburrido de tanta mierda y por cambiar un poco he estado acumulando anillos y amuletos unos días para abrirlos de golpe. Evidentemente los otros objetos ya los había abierto y vendido xD
AnimAitor escribió:
joa_kin escribió:Llegó el momento de la gran decepción!!!
ImagenImagen


EDITO: Si, ha sido gorda la decepción xD 2 anillos que valdrán algunos k y por lo menos un amuleto que me mejora un poco el del dh jejeje


Estas capturas siempre me alucinan... deshechas el resto del loot que te vas encontrando o vas de compras a la AH?



si lo suyo es solo coger amarillos lvl 63 y legendarios
para eso hay que aprenderselos.... y eso da mucha pereza.... XDDDD

elmasmalo.... tb se te han olvidado anillos y amuletos.....

para mi ya fue un gran sacrificio no coger azules.... que soy pobre.... 15KK

Mi oferta de arriba sigue en pie por si alguien le apetece....
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:weeeee puenteeeeeeee

hasta las narices de practicas, trabajos y examenes, me tomare esta noche libre en Tristam y el Sabado pero tngo mucho curro aun [mamaaaaa] , veo que en mi ausencia poco me pierdo, la AH parada no lo siguiente, he vendio items por 10-20 K regalaos pero es lo que hay, o item OP o nada.

Ceno, reposo y entro a los mueslisssss , ahh que no tengo, a las galletassss, uis tampoco, polvoronessssssss o almendrassss lo que querais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] polvorones ya quedan pocos y los de coco na mas me lo como que no me gustan si me cae un legen pero con MAYUSCULAS LEGENDARIO :D, asi que por lo que veo hay mas prob de que caigan almendras que polvorones, vamos que necesito un PF de la hostia [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Da las gracias a Jay por el drop de Diablo 3, porque en caso contrario acabarías con sobrepeso XD


buahh al final cenita, sofa calentito con la tele y me quede sobaooo, voy a entrar un rato ahora hasta comer, no deberia que tengo curro , pero me debo a mi mismo las horas de anoche que me salté [fumando]
buena mañana con un par de ventas de 40 M cada una (un peto de IK y una piedra de jordan) ya podían ser más días así jejeje
Me gustaría saber si alguien conoce algún jugador que haya llegado a 100 sin ser barbaro.
Conozco a un mago.
Pero demons, mojes y medicos conoceis alguno¿?
joa_kin escribió:Como voy a comprar en la AH objetos sin identificar?


Ya ves tu lo que me paso por la AH [carcajad]

greiskal escribió:Me gustaría saber si alguien conoce algún jugador que haya llegado a 100 sin ser barbaro.
Conozco a un mago.
Pero demons, mojes y medicos conoceis alguno¿?


Kelzar es español y tiene un Witch Doctor acojonante.
Polvoron de canela en honor de LeonHart, un honor muchas thx pero...

P.D Saber por experiencia y tener cuidado que los polvorones en estas navidades que matan [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si no que se lo digan a Leon jajajaj
eL PiRRi escribió:Polvoron de canela en honor de LeonHart, un honor muchas thx pero...

P.D Saber por experiencia y tener cuidado que los polvorones en estas navidades que matan [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si no que se lo digan a Leon jajajaj


Jajaja y tanto, matan por partida doble xDD tu por comértelo y yo por contestarte mientras me descojono y estoy solo contra el asediador xDD

EDITO: Estoy yo gilipollas o al actualizar esta pagina me ha salido una publicidad o algo que no veía con sonido de moscas? menuda paranolla buscando que mierda me reproducía el sonido y resulta que era eol xD
al arrancar el D3 se me ha actualizado el launcher y luego ha hecho una descarga visto y no visto de lo que parecía un parche.... ¿alguien sabe algo o han posteado algo en alguna parte?
me uno a la pregunta..... que he buscado y nada de nada.... ademas, ayer no habia ningun mantenimiento programado, no?
Es el parche 1.06, por lo visto van a hacer actualizaciones menores, pero nada del otro jueves.
pengolod escribió:Es el parche 1.06, por lo visto van a hacer actualizaciones menores, pero nada del otro jueves.


ese parche ya salio
No es la 1.06, lo que pasa que al actualizar tienen un bug en la versión en español que muestra los cambios del parche anterior en lugar del que toca....

Edito:

Acaban de comprarme la Furia Resonadora XD 900M XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:No es la 1.06, lo que pasa que al actualizar tienen un bug en la versión en español que muestra los cambios del parche anterior en lugar del que toca....

Edito:

Acaban de comprarme la Furia Resonadora XD 900M XD XD XD XD XD


prestame unos pocos anda questoy pelao [buuuaaaa]
ertitoagus escribió:No es la 1.06, lo que pasa que al actualizar tienen un bug en la versión en español que muestra los cambios del parche anterior en lugar del que toca....

Edito:

Acaban de comprarme la Furia Resonadora XD 900M XD XD XD XD XD


Pues debe ser hoy día de compras por que yo he vendido un amuleto por 1540 millones descontando ya el 15% q se queda blizz
Yo quiero dar un pelotazo de esos... [buuuaaaa]
elmasmalo escribió:
ertitoagus escribió:No es la 1.06, lo que pasa que al actualizar tienen un bug en la versión en español que muestra los cambios del parche anterior en lugar del que toca....

Edito:

Acaban de comprarme la Furia Resonadora XD 900M XD XD XD XD XD


Pues debe ser hoy día de compras por que yo he vendido un amuleto por 1540 millones descontando ya el 15% q se queda blizz


Dios santo! 900 y 1540! eso si es una venta! xD
elmasmalo escribió:
ertitoagus escribió:No es la 1.06, lo que pasa que al actualizar tienen un bug en la versión en español que muestra los cambios del parche anterior en lugar del que toca....

Edito:

Acaban de comprarme la Furia Resonadora XD 900M XD XD XD XD XD


Pues debe ser hoy día de compras por que yo he vendido un amuleto por 1540 millones descontando ya el 15% q se queda blizz



no le hagais caso.. que este es un troll... que va a vender un amuleto ni ostias....
XD XD

pd: chetosooooooooooo
74478 respuestas