ahona escribió:Cuando aparecen los numeracos amarillos en la pantalla es porque has hecho un golpe critico, no?
Si tengo un daño de 165k con bufo y un 400% de daño por critico, esos numeracos infernales no deberían rondar los 660k de daño?
Alguna vez se ve un 300k, así que es obvio que la cosa no funciona como yo pienso.
¿Alguien me lo aclara?
Edit: ¿Es posible que pase como con el robo de vida en averno, que es solo un 20% de lo que marca?
Los numeros amarillos son criticos, si.
Pero ten en cuenta que DPS es daño por segundo. Si tu atacas 3 veces por segundo, si quieres saber el daño "medio" que hace cada ataque, has de dividir tu dps entre 3, y luego ese dps multiplicarlo por el % de daño critico que tengas, por eso no te cuadra nada.
No obstante influen muchas mas cosas, entre otras, que el daño que haces depende al 100% del tipo de habilidad que utilices, ya que las habilidades hacen "x% del daño de arma", y el daño de la habilidad depende al 100% del daño de arma que lleves... el dps es simple y llanamente un calculo medio del daño que deberias hacer en condiciones ideales perfectas, estatico y pegando sin parar a un solo objetivo.
Lo veras mas facil pensando por ejemplo que:
Ballesta a 2 manos ataque a 1,1 por segundo
Ballesta a 1 mano ataca a 1,6 por segundo
Daño minimo y maximo de la ballesta de 2 manos es muchisimo mas alto que el de la ballesta de 1 mano pero esta ataca mucho mas rapido.
Conclusion, perfectamente puedes hacer el mismo dps con ambas armas sin son equivalentes en daño y estadisticas, sin embargo, mientras que con la ballesta 2 manos vas a pegar, por ejemplo, un critico cada 2 segundos de 100k, con la ballesta de 1 mano vas a pegar 3 criticos cada 2 segundos de 35k cada uno.
A tu pregunta de sobre que se calcula, facil
Coges el daño minimo-maximo del arma, haces la media.
Coges tu velocidad de ataque,
Coges tu daño critico y probabilidad de critico
Coges el daño de tu arma
Coges los modificadores de daño maximo-minimo del resto del equipo (anillos, etc)
Coges tu stat principal
Coges el daño de la habilidad que estes usando, y lo calculas.
El daño critico que te salga ingame va a ser un valor comprendido entre el daño minimo-maximo, con todos los multiplicadores y divisores aplicados