[HO] Diablo III

Kalandras escribió:Estan subiendo los Azufres y las materias de crafting como locas alguno sabeis algo?


Yo antes los vendia los azufres, ahora hace ya un tiempo que los guardo, por las dudas a ver que pasa con esto.
se gana dinero de verdad? jajaja joder despues de leer un rato estoy por seguir con el barbaro y farmear XD tengo un demon hunter tambien... los dos han acabado la principal andaran por el nivel 3X.
La verdad que leyendo a algunos parece entretenido jugar para ese fin...

Ya que estoy os pregunto:
- En el Acto 3, creo que es, el juego me peta y me salta un pantallazo azul, las dos veces que me he pasado el juego, con el DH y con el barbaro me paso exactamente en la misma zona. Sabeis de que podra ser?
Siempre habia sospechado que nos estafaban con la AH, y hoy ya lo tengo confirmado:

El viernes deje como puja maxima por un amuleto 10,5 millones, cuando me desperte por la mañana, vi que la habia ganado, por esos 10,5M justos. Me extraño, pero bueno, pense que podia darse como casualidad, que el otro maximo pujador, aparte de mi, pusiera tambien 10,5M, pero al ponerla yo antes, gane yo.

Pues bien, ahora mismo, con una espada, puse de puja maxima, en el ultimo segundo de la misma 3.576.154 oros, y gane la puja, adivinais por cuanto? si, 3.576.154 oros. Casualidad?

Ahi lo dejo.
Alguien ha notado como algunos elites con reflejo de daño, no reflejan? A mi me habrá pasado mas de 5 veces desde hace una semana. Y se nota bastante, ya que a pms bajos voy sin robo de vida, y para matar a un reflejo, tengo que darles vueltas o hacer una "hamburguesa" (mezclar a varios mobs/elites sin reflejo, con el elite de reflejo) XD
¿Alguien me echa un cable para mejorar el barbaro? Se que el margen de mejora es amplio, pero no se por donde empezar xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/yeah ... ro/3891321
Le esta pasando a alguien mas que el cliente le desconecta del servidor y le saca de la partida? no me deja ni jugar 15 minutos seguidos.
hace un tiempo que estoy fuera del juego... No se si un rubi estrellado perfecto (el segundo por abajo) el que te da 54p de fuerza es buena compra a 6 millones.
zachide escribió:¿Alguien me echa un cable para mejorar el barbaro? Se que el margen de mejora es amplio, pero no se por donde empezar xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/yeah ... ro/3891321


yo me piyaria una skorn..de 1200 d dps no stan caras... busca en aniyos amuletos yelmo provabilidad de critico si ademas te dan velocidad d atake mejor..pero el precio sube muxo..(ademas d ls atributos principales: fuerza y vida) la armadura q de fuerza tb...si me agregas algo t podre dar..mm los brazales q den provabilidad d critico con un 4.5% van bien y no son caros..piyate el cinto y guantes dl rey inmortal q es lo mas barato..y el cinto mas la pasiva d sed de sangre ya robaras vida..busca tb resistencia a todo...xq las botas esas son muy malas..y si pueden dar velocidad d movimiento mejor lo dixo agregame y t doy algunas cosillas q seguro q t valen y ya t comento dentro : atticuss#2721
para el yelmo visor de andariel va bien para empezar...pero el stat d q sufres mas daño d fuego es un handicap a la larga.. Un saludo y espero q t sirva la ayuda [bye]
aTTiCuSs escribió:
zachide escribió:¿Alguien me echa un cable para mejorar el barbaro? Se que el margen de mejora es amplio, pero no se por donde empezar xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/yeah ... ro/3891321


yo me piyaria una skorn..de 1200 d dps no stan caras... busca en aniyos amuletos yelmo provabilidad de critico si ademas te dan velocidad d atake mejor..pero el precio sube muxo..(ademas d ls atributos principales: fuerza y vida) la armadura q de fuerza tb...si me agregas algo t podre dar..mm los brazales q den provabilidad d critico con un 4.5% van bien y no son caros..piyate el cinto y guantes dl rey inmortal q es lo mas barato..y el cinto mas la pasiva d sed de sangre ya robaras vida..busca tb resistencia a todo...xq las botas esas son muy malas..y si pueden dar velocidad d movimiento mejor lo dixo agregame y t doy algunas cosillas q seguro q t valen y ya t comento dentro : atticuss#2721
para el yelmo visor de andariel va bien para empezar...pero el stat d q sufres mas daño d fuego es un handicap a la larga.. Un saludo y espero q t sirva la ayuda [bye]



Muchas graciass, ya tengo una buena base para empezar jejeje, aver si mañana entro al juego y te pido consejo :D:D
CoolReboot escribió:Siempre habia sospechado que nos estafaban con la AH, y hoy ya lo tengo confirmado:

El viernes deje como puja maxima por un amuleto 10,5 millones, cuando me desperte por la mañana, vi que la habia ganado, por esos 10,5M justos. Me extraño, pero bueno, pense que podia darse como casualidad, que el otro maximo pujador, aparte de mi, pusiera tambien 10,5M, pero al ponerla yo antes, gane yo.

Pues bien, ahora mismo, con una espada, puse de puja maxima, en el ultimo segundo de la misma 3.576.154 oros, y gane la puja, adivinais por cuanto? si, 3.576.154 oros. Casualidad?

Ahi lo dejo.


En este caso en concreto los de blizzard son retrasados xD


Eso se sabe desde hace tiempo, no se como es exactamente pero lei que cuando alguien ha pujado y no coincide la cantidad de la puja actual con la puja maxima de ese jugador, se puede saber dependiendo de cuanto % de dinero aumenta si intentas pujar. De esto se aprovecha la gente para pujar LO JUSTO para no sobrepasarte.
Mirad que amuleto mas chulo me acaba de caer.. me mejora 8k DPS, no sé si quedarmelo o venderlo en la AH, la verdad es que por fin he tenido algo de suerte xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sebonike escribió:Le esta pasando a alguien mas que el cliente le desconecta del servidor y le saca de la partida? no me deja ni jugar 15 minutos seguidos.


Te da el 3007? Si es asi, yo lo arregle abriendo el DMZ en el router.
¿Alguien conoce un buen sitio para comprar el juego ahora a un buen precio?
Saludetes!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya no sacan mas parches o como va la cosa?? que pasa que la RMAH ya no les da suficientes beneficios y dan el juego por muerto?
Buenas. Si este método esta repetido, o ya lo ha dicho alguien pido disculpas por repetir, pero me parece interesante para los que ya nos hemos pasado el juego y queremos levear otros psj hasta el 60 asi que voy a compartirlo.

Necesitáis un amigo que tenga un personaje al 60, si es más no pasa nada y si tiene buen daño mejor. Y si os compráis un casco con hueco y le ponéis un rubí y/o podéis conseguir el anillo que da 35% experiencia pues mejor aún. (Supongo que esto ya lo sabría todo el mundo xD)

Vamos a poner que partís desde cero con un personaje nuevo. Lo que teneis que hacer:
Vuestro colega: con su psj lvl 60, hace de host para una partida, os invita, y pone dificultad normal y nivel de monstruos 10 (esto ultimo imprescindible). El ya tendrá los actos desbloqueados, así que podéis ir al que queráis. Os centráis en los jefes finales. (En realidad con matar al ultimo vale, pero es recomendable matar a los 4 para ir subiendo algo de nivel y que no se haga aburrido).
Vosotros: nada, os limitáis a no morir y a seguir a vuestro amigo, no hace falta que golpeéis enemigos, aunque si tenéis ataques a distancia o habilidades de ayuda, pues mejor.

En cuanto matéis al último, os váis al acto 3, al nivel del crater 1, que es el que más enemigos tiene y nunca salen por detras, es pasillero cual mapa del cod, así que no tendréis problemas en la retaguardia y podréis avanzar muy rapido. Las ordas de escorpiones son brutales para subir la barra de experiencia.

Y ese es el rollo. Cuando lleguéis al nivel necesario para pasar a pesadilla volvéis a repetir, jefes y crater. Y cuando llegues al 50, os pasais a infierno y lo mismo y luego ya a averno.

/EDIT/ Esta tarde he subido a un colega del 33 al 42 en poco rato, un poco más de media hora y algo menos de una hora, no se cuanto exactamente, pero para que os hagáis una idea. /EDIT/

Si esto es más conocido de lo que yo pensaba, pues bueno, disculpadme jeje.

Saludos.
Bueno, esto con mi DH que lo deje en nivel pesadilla actoII, a nivel 39... la cosa es que me esta costando horrores avanzar (ya me acuerdo porque me hice un barbaro y lo deje al pasar este al acto II tambien XD)

No me fijo en los objetos.. vamos que solo me preocupo en que tenga destreza/fuerza y crit y esas cosas, dependiendo DH/Barbaro, a que deberia enfocar? tengo tanto el DH como el Barbaro a mismo lvl en mismas zonas, con cual continuo? me encantan los dos, asi que me gustaria uno que me facilitase las cosas en el futuro para equipar al otro...

Bueno, espero que no sea ninguna tonteria lo que pregunto, a ver si me podeis echar un cable maestros.
Bueno hoy me he propuesto seguir un poco mi dh que deje hace semanas. Si alguien se anima ahí estaré.
Buenas,

alguien me puede explicar porque si tengo un amuleto con mucha mas DEX y las otras características son similares me baja 3000 dps :

Imagen

Frente a este de aquí abajo que me sube 3000 dps

Imagen

Que algun entendido en la materia me explique porque sube tanto el dps los valores de daño mínimo y máximo. Se agregan por cada objeto que llevas, solo se agregan a esa arma? como se realiza dicha media?
thgz escribió:Buenas. Si este método esta repetido, o ya lo ha dicho alguien pido disculpas por repetir, pero me parece interesante para los que ya nos hemos pasado el juego y queremos levear otros psj hasta el 60 asi que voy a compartirlo.

Necesitáis un amigo que tenga un personaje al 60, si es más no pasa nada y si tiene buen daño mejor. Y si os compráis un casco con hueco y le ponéis un rubí y/o podéis conseguir el anillo que da 35% experiencia pues mejor aún. (Supongo que esto ya lo sabría todo el mundo xD)

Vamos a poner que partís desde cero con un personaje nuevo. Lo que teneis que hacer:
Vuestro colega: con su psj lvl 60, hace de host para una partida, os invita, y pone dificultad normal y nivel de monstruos 10 (esto ultimo imprescindible). El ya tendrá los actos desbloqueados, así que podéis ir al que queráis. Os centráis en los jefes finales. (En realidad con matar al ultimo vale, pero es recomendable matar a los 4 para ir subiendo algo de nivel y que no se haga aburrido).
Vosotros: nada, os limitáis a no morir y a seguir a vuestro amigo, no hace falta que golpeéis enemigos, aunque si tenéis ataques a distancia o habilidades de ayuda, pues mejor.

En cuanto matéis al último, os váis al acto 3, al nivel del crater 1, que es el que más enemigos tiene y nunca salen por detras, es pasillero cual mapa del cod, así que no tendréis problemas en la retaguardia y podréis avanzar muy rapido. Las ordas de escorpiones son brutales para subir la barra de experiencia.

Y ese es el rollo. Cuando lleguéis al nivel necesario para pasar a pesadilla volvéis a repetir, jefes y crater. Y cuando llegues al 50, os pasais a infierno y lo mismo y luego ya a averno.

/EDIT/ Esta tarde he subido a un colega del 33 al 42 en poco rato, un poco más de media hora y algo menos de una hora, no se cuanto exactamente, pero para que os hagáis una idea. /EDIT/

Si esto es más conocido de lo que yo pensaba, pues bueno, disculpadme jeje.

Saludos.



Mas o menos haciendo eso subi al barbaro de nivel 10 a 60 en un dia.
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede explicar porque si tengo un amuleto con mucha mas DEX y las otras características son similares me baja 3000 dps :

Imagen

Frente a este de aquí abajo que me sube 3000 dps

Imagen

Que algun entendido en la materia me explique porque sube tanto el dps los valores de daño mínimo y máximo. Se agregan por cada objeto que llevas, solo se agregan a esa arma? como se realiza dicha media?


Por que ese daño es como si le sumaras 34 de base por golpe al daño, que luego a de ser multiplicado por el aumento de daño del arma, por el aumento de daño de tu stat base (fue, dex, int...), el aumento por velocidad y aplicarle en el calculo el daño critico.
y si tienes % de daño añadido también se agrega (ej: %6 de daño de frio, fuego, veneno... etc)

De ahi te sale que esos "34,5" de base añadidos por golpe te acaben suponiendo 3000 dps a mayores en tu caso.
ertitoagus escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede explicar porque si tengo un amuleto con mucha mas DEX y las otras características son similares me baja 3000 dps :

Imagen

Frente a este de aquí abajo que me sube 3000 dps

Imagen

Que algun entendido en la materia me explique porque sube tanto el dps los valores de daño mínimo y máximo. Se agregan por cada objeto que llevas, solo se agregan a esa arma? como se realiza dicha media?


Por que ese daño es como si le sumaras 34 de base por golpe al daño, que luego a de ser multiplicado por el aumento de daño del arma, por el aumento de daño de tu stat base (fue, dex, int...), el aumento por velocidad y aplicarle en el calculo el daño critico.
y si tienes % de daño añadido también se agrega (ej: %6 de daño de frio, fuego, veneno... etc)

De ahi te sale que esos "34,5" de base añadidos por golpe te acaben suponiendo 3000 dps a mayores en tu caso.

Buenas,

Gracias por la info.
Ya que estamos con porcentajes a ver si podéis iluminar a mi monje. Actualmente creo que me.fallan los anillos, y al ser caros no querría equivocarme y tirar el dinero.
Tienen aprox. 15-25 daño mínimo, 70 destreza y 4% crítico. Ando en torno a los 60k de dps y me han dicho que meta el +25% al daño.crítico quitando aunque sea el daño mínimo, hago caso a ese consejo?
thgz escribió:Buenas. Si este método esta repetido, o ya lo ha dicho alguien pido disculpas por repetir, pero me parece interesante para los que ya nos hemos pasado el juego y queremos levear otros psj hasta el 60 asi que voy a compartirlo.

Necesitáis un amigo que tenga un personaje al 60, si es más no pasa nada y si tiene buen daño mejor. Y si os compráis un casco con hueco y le ponéis un rubí y/o podéis conseguir el anillo que da 35% experiencia pues mejor aún. (Supongo que esto ya lo sabría todo el mundo xD)

Vamos a poner que partís desde cero con un personaje nuevo. Lo que teneis que hacer:
Vuestro colega: con su psj lvl 60, hace de host para una partida, os invita, y pone dificultad normal y nivel de monstruos 10 (esto ultimo imprescindible). El ya tendrá los actos desbloqueados, así que podéis ir al que queráis. Os centráis en los jefes finales. (En realidad con matar al ultimo vale, pero es recomendable matar a los 4 para ir subiendo algo de nivel y que no se haga aburrido).
Vosotros: nada, os limitáis a no morir y a seguir a vuestro amigo, no hace falta que golpeéis enemigos, aunque si tenéis ataques a distancia o habilidades de ayuda, pues mejor.

En cuanto matéis al último, os váis al acto 3, al nivel del crater 1, que es el que más enemigos tiene y nunca salen por detras, es pasillero cual mapa del cod, así que no tendréis problemas en la retaguardia y podréis avanzar muy rapido. Las ordas de escorpiones son brutales para subir la barra de experiencia.

Y ese es el rollo. Cuando lleguéis al nivel necesario para pasar a pesadilla volvéis a repetir, jefes y crater. Y cuando llegues al 50, os pasais a infierno y lo mismo y luego ya a averno.

/EDIT/ Esta tarde he subido a un colega del 33 al 42 en poco rato, un poco más de media hora y algo menos de una hora, no se cuanto exactamente, pero para que os hagáis una idea. /EDIT/

Si esto es más conocido de lo que yo pensaba, pues bueno, disculpadme jeje.

Saludos.


Yo tambien hacia eso con alguna zona mas, pero lo bueno es pillar el set de cain, rubi en el casco, hellfire ring y leoric, verás como subes xDD
verdezito escribió:Ya que estamos con porcentajes a ver si podéis iluminar a mi monje. Actualmente creo que me.fallan los anillos, y al ser caros no querría equivocarme y tirar el dinero.
Tienen aprox. 15-25 daño mínimo, 70 destreza y 4% crítico. Ando en torno a los 60k de dps y me han dicho que meta el +25% al daño.crítico quitando aunque sea el daño mínimo, hago caso a ese consejo?



Lo mejor es que simules usando esto: http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/
CoolReboot escribió:
verdezito escribió:Ya que estamos con porcentajes a ver si podéis iluminar a mi monje. Actualmente creo que me.fallan los anillos, y al ser caros no querría equivocarme y tirar el dinero.
Tienen aprox. 15-25 daño mínimo, 70 destreza y 4% crítico. Ando en torno a los 60k de dps y me han dicho que meta el +25% al daño.crítico quitando aunque sea el daño mínimo, hago caso a ese consejo?



Lo mejor es que simules usando esto: http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/


aun se usa eso? si ahora pones en el chat el objeto, entras en una partida y se ve exactamente cuanto mejoras/empeoras, solo falla cuando lleva hueco o miras un tipo de arma diferente ya sea una mano o dos manos
Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?

Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!

Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:
verdezito escribió:Ya que estamos con porcentajes a ver si podéis iluminar a mi monje. Actualmente creo que me.fallan los anillos, y al ser caros no querría equivocarme y tirar el dinero.
Tienen aprox. 15-25 daño mínimo, 70 destreza y 4% crítico. Ando en torno a los 60k de dps y me han dicho que meta el +25% al daño.crítico quitando aunque sea el daño mínimo, hago caso a ese consejo?



Lo mejor es que simules usando esto: http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/


aun se usa eso? si ahora pones en el chat el objeto, entras en una partida y se ve exactamente cuanto mejoras/empeoras, solo falla cuando lleva hueco o miras un tipo de arma diferente ya sea una mano o dos manos


Si hombre, pero cuando quieres probar 50 objetos a mi me da palo ponerlos en el general, aparte que siempre esta el tipico que te pregunta por cuanto lo vendes. Y (esto entre tu y yo) añades potenciales nuevos pujadores si te decides a comprar el objeto en cuestion.
Otra opcion es brasear a un amigo, pero bueno, tampoco me gusta mucho.
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?

Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!

Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!



Yo de no ser por las partidas con colegas lo habría dejado hace un tiempo, aunque basicamente me pasa con muchos juegos, no soy de jugar solo :)

De cualquier modo te invito a que pruebes el hardcore, si es con colegas y con ts/skype mejor que mejor, no veas que tensión y que risas... en serio de lo mejor que tiene diablo.
CoolReboot escribió:Si hombre, pero cuando quieres probar 50 objetos a mi me da palo ponerlos en el general, aparte que siempre esta el tipico que te pregunta por cuanto lo vendes. Y (esto entre tu y yo) añades potenciales nuevos pujadores si te decides a comprar el objeto en cuestion.
Otra opcion es brasear a un amigo, pero bueno, tampoco me gusta mucho.


No hay necesidad de estar poniéndolo en el chat general ni a los amigos.
Yo no estoy conectado al general y los miro sin "dar la brasa".
Basta con que habilitéis la opción del chat y antes de seleccionar un amigo para hablar, pincháis en el objeto y listo.
Te dice que [elobjetoquequierascomparar] no es un destinatario de chat valido, pero sirve igual.
(mensaje borrado)
ahona escribió:
CoolReboot escribió:Si hombre, pero cuando quieres probar 50 objetos a mi me da palo ponerlos en el general, aparte que siempre esta el tipico que te pregunta por cuanto lo vendes. Y (esto entre tu y yo) añades potenciales nuevos pujadores si te decides a comprar el objeto en cuestion.
Otra opcion es brasear a un amigo, pero bueno, tampoco me gusta mucho.


No hay necesidad de estar poniéndolo en el chat general ni a los amigos.
Yo no estoy conectado al general y los miro sin "dar la brasa".
Basta con que habilitéis la opción del chat y antes de seleccionar un amigo para hablar, pincháis en el objeto y listo.
Te dice que [elobjetoquequierascomparar] no es un destinatario de chat valido, pero sirve igual.


Conio, gracias por la info.
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?

Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!

Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!


¿Ya te has cansado de coger tantos legendarios del suelo? [looco] [looco]
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?

Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!

Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!


¿Ya te has cansado de coger tantos legendarios del suelo? [looco] [looco]


Jaja!no me he cansado (antes en 20 minutos 2 jiji) pero es que o estais vosotros o ya solo me cuesta la vida jugar, nose, veo que algo falla en el juego, le falta algo urgente e importante.

Imagina que antes me he dejado mis ahorros 50kk en un amu de 120 int, 65 critico, 10 prob crit y 700 vida x golpe para haber si asi me motivo un poco...jaja!

Es que antes necesitaba jugar si o si, ahora juego cuando no hay mas que hacer nose...
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?

Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!

Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!


¿Ya te has cansado de coger tantos legendarios del suelo? [looco] [looco]


Jaja!no me he cansado (antes en 20 minutos 2 jiji) pero es que o estais vosotros o ya solo me cuesta la vida jugar, nose, veo que algo falla en el juego, le falta algo urgente e importante.

Imagina que antes me he dejado mis ahorros 50kk en un amu de 120 int, 65 critico, 10 prob crit y 700 vida x golpe para haber si asi me motivo un poco...jaja!

Es que antes necesitaba jugar si o si, ahora juego cuando no hay mas que hacer nose...


THIS

Yo estoy igual que tu compañero, cada vez me dan menos ganas de jugar entro veo la subasta, no se vende nada o algún amarillo roñas por 250k... [poraki]

El otro día hablando con un amigo, le decía que podrían poner algo así como una mazmorra interminable, con pisos aleatorios (aunque sea uno de llanuras, después de uno de torreón y así xD) que cada vez sea mas difícil o similar, no creo que les costara mucho y le daría vida al juego por que estoy hasta la polla de runs act 3, etc... ratataaaa
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?

Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!

Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!


¿Ya te has cansado de coger tantos legendarios del suelo? [looco] [looco]


Jaja!no me he cansado (antes en 20 minutos 2 jiji) pero es que o estais vosotros o ya solo me cuesta la vida jugar, nose, veo que algo falla en el juego, le falta algo urgente e importante.

Imagina que antes me he dejado mis ahorros 50kk en un amu de 120 int, 65 critico, 10 prob crit y 700 vida x golpe para haber si asi me motivo un poco...jaja!

Es que antes necesitaba jugar si o si, ahora juego cuando no hay mas que hacer nose...


Algo parecido me pasaba en el D2 y entonces lo que hacía era dejarlo una temporada... por lo que cuando volvía tenía que volver a empezar de nuevo.

Aquí de momento no me pasa... aunque si que es cierto que levear sólo (aunque seguramente más rápido) me aburre sobremanera y sólo hace falta que alguien me proponga algo (llaves, sacar la basura, ....) para que me apunte.

Claro que yo aún tengo mucho por mejorar... para empezar conseguir que la ubber Magda no me mate tanto (ayer en mp8 me tuvieron que resusitar como 1000 veces)
Igual vuelvo a ponerle al mago el "sacacocos" y voy por averno matando a pollazos jaja!Nada dae tu y yo tenemos que juntarnos que nuestros magos se complementan bien, tu el de Frudesa y yo el killer jeje!
aidnwolf escribió:Igual vuelvo a ponerle al mago el "sacacocos" y voy por averno matando a pollazos jaja!Nada dae tu y yo tenemos que juntarnos que nuestros magos se complementan bien, tu el de Frudesa y yo el killer jeje!


xD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Igual vuelvo a ponerle al mago el "sacacocos" y voy por averno matando a pollazos jaja!Nada dae tu y yo tenemos que juntarnos que nuestros magos se complementan bien, tu el de Frudesa y yo el killer jeje!


xD


Yo esta tarde estoy igual... entre empiezo a aburrirme de nada nuevo, el lag que tengo ultimamente que juego fatal y encima cuando te sale un objeto top ni se vende porque la subasta esta muerta... estoy intentando farmear un rato pero es que parece mas una obligación que un pasatiempo, no tengo nada de ganas xD

A ver si echamos una buena partida de 4 o no se, tendré que pasarme otro juego para "desperezarme" un poco y volver con ganas xD
joa_kin escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Igual vuelvo a ponerle al mago el "sacacocos" y voy por averno matando a pollazos jaja!Nada dae tu y yo tenemos que juntarnos que nuestros magos se complementan bien, tu el de Frudesa y yo el killer jeje!


xD


Yo esta tarde estoy igual... entre empiezo a aburrirme de nada nuevo, el lag que tengo ultimamente que juego fatal y encima cuando te sale un objeto top ni se vende porque la subasta esta muerta... estoy intentando farmear un rato pero es que parece mas una obligación que un pasatiempo, no tengo nada de ganas xD

A ver si echamos una buena partida de 4 o no se, tendré que pasarme otro juego para "desperezarme" un poco y volver con ganas xD


Yo de momento estoy en el punto contrario... instalé el the witcher para no estar siempre con el diablo y cuando llevaba un par de horas tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo cuando podría estar leveando xD

Estoy enfermo jajajaja

Para lo de la partida, cuando quieras... sólo hay que convencer a valk de que se vuelva noctambulo!
Yo si quereis echar unas maquinas u otra vez el acto 3 entero en mp5, voy a estar desde ahora hasta que me acueste, con una pausa para cenar.
Buenas,

pues una vez mas seré la nota discordante, pero este juego es una autentica morralla, eso si te puedes tirar años jugando a lo mismo, pero es que es realmente lamentable, siempreeee lo mismo, mismo nivel, mismos monstruos y venga tak tak tak tak [legend] kk azufre tak tak tak legend kk azufre, tak tak tak legend parece decente AH, inundado del mismo legend a porrillo.

Loot:

Otro detalle lamentable, nivel 62 leyenda mas de 370 mf, llevo 3 runs hoy 3 AMPUTADORAS roñosas, aaa eso si una con robo de vida con 660 maravillosos DPS, en fin... Consultado a otro colega lo mismo otra amputadora, ahahaha que triste por dios, como nos manipula blizzard, evidentemente ni tiene mi mf ni jugaba en la misma pantalla.

Ayer otras 2 amputadoras.

Pero claaaaaro los que pensamos mal vemos fantasmas y conspiraciones.

Esto esta todo manipulado y punto y el sr. Jay nos toma el puto pelo a diario, para que la gente vaya a la AH o RMAH y se acabe gastando pasta y punto.

Voy a dejarlo por unos días, total tengo FC3 a medio terminar, porque esto de diablo me tiene muy jarto y al menos a mi ya no me llena.

Y Valky no estas equivocado este juego no tiene más.
Rowman escribió:Y Valky no estas equivocado este juego no tiene más.


Hombre es que eso esta claro desde junio, lo que no se es como algunos seguís dándole 800 horas después [+risas]
Buenas:


Llevo desconectado totalmente del diablo3 unos meses (creo que lo deje en 1.3-1.4), y aprovechando que voy a tener unos dias de descanso en navidad, me gustaria farmear un poco, a ver si cae algo (JA!) y me sale la expansion del Sc2 gratis.

Tengo los 5 heroes a nivel 60, con equipo mierder, y supongo que el juego haya cambiado bastante, entre nerfeos y demas vainas, asi que para no perder mucho tiempo:

¿Alguien podria indicarme alguna build buena para farmear?

¿Cual es la actual clase OP?

¿Alguna pagina/s recomendables con builds/info/Videos, etc? (En ingles casi preferiblemente)


Saludos y gracias por adelantado.
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?

Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!

Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!


¿Ya te has cansado de coger tantos legendarios del suelo? [looco] [looco]


Click click click clik click Muesli !!! click click clik click click , estoy como vosotros en general pero es que el juego es asi... lo que pasa es que hay que animarse más, echarse unas risas, ser mas participativo y menos rush halaaaa a level 100 en un momento ( en mi opinion, pero está claro que ya me gustaria tenerlo ya, y ahora estoy de examenes :S jejej)

He vuelto a lo origenes de cuando estaba recien acabado Infierno y no podias en Averno, llevo la Build del WD CHATARRERO, vendo hasta los azules que pillo jajajajajja, con eso cubro gastos de reparaciones al menos ya que hay algunos de mas de 800 a 1.2 K, y hay veces que comprobado si no te cae nada bueno saco mas con azules, ya que no tengo ahora tiempo para hacer Runes completas, no solo llaves como hago cuando entro de vez en cuando. A ver si llegan las vacaciones y hacemos cosillas que esten curiosas. Yo a veces cuando estamos medio jodios voy y me acerco otro pack de elites, para que haya lio y junto 2 packs y fiestaaaaaaaaaaaaaa, no se... a mi los aRPGs me encantan y si qu es cierto, suelen acabar monotonos como no se reciclen, pero ojo, que opino como daedin, tengo mil juegos esperandome (Entre ellos Dark Souls Prepare to die , con un amigo que le esta al llegar para empezar en multi) y otros que comprar en Navidad en Steam y nada más que pienso en levear y en los Mueslis jajajajaj, Asi que algo tendrá D3 para los que más o menos quedamos, lo malo es recuperar a los que se fueron de antes de la 1.04. que tengo muchos en mi lista que se pasaron Averno y desaparecieron, sin conexiones desde hace mas de 100 dias, ahí es donde estaria el mercado para los que quedamos y seguimos poco a poco leveando
¿viste el detalle de mi captura del doble muesli crujiente Daedin ? jajajaj

Imagen
Rowman escribió:Buenas,

pues una vez mas seré la nota discordante, pero este juego es una autentica morralla, eso si te puedes tirar años jugando a lo mismo, pero es que es realmente lamentable, siempreeee lo mismo, mismo nivel, mismos monstruos y venga tak tak tak tak [legend] kk azufre tak tak tak legend kk azufre, tak tak tak legend parece decente AH, inundado del mismo legend a porrillo.

Loot:

Otro detalle lamentable, nivel 62 leyenda mas de 370 mf, llevo 3 runs hoy 3 AMPUTADORAS roñosas, aaa eso si una con robo de vida con 660 maravillosos DPS, en fin... Consultado a otro colega lo mismo otra amputadora, ahahaha que triste por dios, como nos manipula blizzard, evidentemente ni tiene mi mf ni jugaba en la misma pantalla.

Ayer otras 2 amputadoras.

Pero claaaaaro los que pensamos mal vemos fantasmas y conspiraciones.

Esto esta todo manipulado y punto y el sr. Jay nos toma el puto pelo a diario, para que la gente vaya a la AH o RMAH y se acabe gastando pasta y punto.

Voy a dejarlo por unos días, total tengo FC3 a medio terminar, porque esto de diablo me tiene muy jarto y al menos a mi ya no me llena.

Y Valky no estas equivocado este juego no tiene más.


Doy Fe :D :D Yo soy el de la otra super amputadora. Entre eso, cintos poderosos roñosos y visores de andariel... jejeje tengo para equipar unos cuantos de muñecos..

A ver cuando pasa lo mismo con Memphos del ocaso, horas brujas y reflexiones de natalya con prob de critico [beer] [beer]
Esto lo dije yo antes de la salida del parche con "mejor" loot y se me lincho,,, Antes salia un verde a la semana, y lo podias vender por X oro, pero esque ostia items que he vendido por 40 euros estan a 190.000 gold... y por menos de 10 millones guantes con 10 probabilidad critico 30 daño de golpe critico +180 fuerza de set de barbaro. 10 millones, un euro y medio... fucking yes!

Anillos trifectos con resis a 40 millones, po fale! guantes trifectos a 6.... epic win!

Si le sumamos que no se hace una puta mierda de oro, ni de euros, ni hay contenido, pos ahi estamos!
Bueno yo soy novato en esto del diablo (nivel 31) y no me entero ni del nodo de lo que decis :D. Que si farmear, amputadoras loot y cosas de esas pero bueno supongo que lo iré pillando. Mi pregunta es sencilla, no tengo ni idea de como equiparme, lo que voy haciendo es pillar todo lo azul que sale y mirar si equipandolo mejoraría algo de lo que ya tengo, no se si es así lo correcto o hay alguna técnica mejor. Con las cosas amarillas me pasa que a veces son peores que las azules así que tampoco se si eso lo hago bien, hoy me ha salido una naranja (las legendarias) y tampoco me salía mejor que las azules así que estoy bastante perdido, si alguien me puede dar alguna noción lo agradecería.
ZackHanzo escribió:Esto lo dije yo antes de la salida del parche con "mejor" loot y se me lincho,,, Antes salia un verde a la semana, y lo podias vender por X oro, pero esque ostia items que he vendido por 40 euros estan a 190.000 gold... y por menos de 10 millones guantes con 10 probabilidad critico 30 daño de golpe critico +180 fuerza de set de barbaro. 10 millones, un euro y medio... fucking yes!

Anillos trifectos con resis a 40 millones, po fale! guantes trifectos a 6.... epic win!

Si le sumamos que no se hace una puta mierda de oro, ni de euros, ni hay contenido, pos ahi estamos!


antes los precios estaban por los aires...hace 2 semanas vendi un amuleto muy bueno con resistencias, daño critico y probabilidad, con 150 destreza y noseque más por 70€...nunca más vendi nada bueno eso si xd
ZackHanzo escribió:Esto lo dije yo antes de la salida del parche con "mejor" loot y se me lincho,,, Antes salia un verde a la semana, y lo podias vender por X oro, pero esque ostia items que he vendido por 40 euros estan a 190.000 gold... y por menos de 10 millones guantes con 10 probabilidad critico 30 daño de golpe critico +180 fuerza de set de barbaro. 10 millones, un euro y medio... fucking yes!

Anillos trifectos con resis a 40 millones, po fale! guantes trifectos a 6.... epic win!

Si le sumamos que no se hace una puta mierda de oro, ni de euros, ni hay contenido, pos ahi estamos!

yo no juego a esto así que míralo como una visión desde fuera. pero si a los que estáis allí os aburre el farmeo porque nunca sale nada interesante y todos estáis al máximo nivel y tenéis buenos equipos y no hay PvP...que interés tendría nadie en pagar por conseguir una mejora? para jugar aun menos?
yo os comprendo perfectamente, fui el primero de tres amigos en tenerlo y curiosamente el unico que ha quedado, antes del parche 1.05 me quejaba de los precios, todo infladisimo, pero es que ahora no vendo ni un solo objeto, la AH se fue radicalmente a tomar por culo desde este parche, ahora hay legendariatis, no vendes nada si no es un objeto de la super polla.
O se apresuran y hacen algo, pvp expansion y le dan una vuelta de tuerca, o se va a tomar por culo el juego... que triste, el otro diablo era imperecedero y este en menos de un año esta más que desierto.

Curiosamente el otro dia escuche un podcast del club vintage, que hablaban sobre starcraft, juego que curiosamente le ha pasado algo similar al diablo, intervenia "programer" individuo que es el responsable de la comunidad de starcraft en españa, en cuanto al starcraft 2 comentaban de que este juego esta perdiendo mucho peso en competiciones a favor del LOL y hablaban de multiples decisiones muy criticadas por los fans en pos de alargar el juego, en concreto hablaban de que cambiaban la mecanica de una unidad, con la que todo el mundo desde el inicio del juego la utilizaba de una forma determinada y que ellos las cambiaban por aportar variedad y horas de juego... ¿sera esto la debacle y el fin de una compañia mitica como blizzard?, espero que no, pero a la vista estan los resultados.

Siempre fui un enganchado a los Arpg, dugeon siege, titan quest, torchlight, lo unico que de momento me retiene aqui son los Eolianos con los que coincido de vez en cuando...
y si os soy sincero cuando saquen una tradu del torchlight 2 creo que dejare este diablo, por que no merece la pena...
74478 respuestas