Kalandras escribió:Estan subiendo los Azufres y las materias de crafting como locas alguno sabeis algo?
zachide escribió:¿Alguien me echa un cable para mejorar el barbaro? Se que el margen de mejora es amplio, pero no se por donde empezar xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/yeah ... ro/3891321
aTTiCuSs escribió:zachide escribió:¿Alguien me echa un cable para mejorar el barbaro? Se que el margen de mejora es amplio, pero no se por donde empezar xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/yeah ... ro/3891321
yo me piyaria una skorn..de 1200 d dps no stan caras... busca en aniyos amuletos yelmo provabilidad de critico si ademas te dan velocidad d atake mejor..pero el precio sube muxo..(ademas d ls atributos principales: fuerza y vida) la armadura q de fuerza tb...si me agregas algo t podre dar..mm los brazales q den provabilidad d critico con un 4.5% van bien y no son caros..piyate el cinto y guantes dl rey inmortal q es lo mas barato..y el cinto mas la pasiva d sed de sangre ya robaras vida..busca tb resistencia a todo...xq las botas esas son muy malas..y si pueden dar velocidad d movimiento mejor lo dixo agregame y t doy algunas cosillas q seguro q t valen y ya t comento dentro : atticuss#2721
para el yelmo visor de andariel va bien para empezar...pero el stat d q sufres mas daño d fuego es un handicap a la larga.. Un saludo y espero q t sirva la ayuda
CoolReboot escribió:Siempre habia sospechado que nos estafaban con la AH, y hoy ya lo tengo confirmado:
El viernes deje como puja maxima por un amuleto 10,5 millones, cuando me desperte por la mañana, vi que la habia ganado, por esos 10,5M justos. Me extraño, pero bueno, pense que podia darse como casualidad, que el otro maximo pujador, aparte de mi, pusiera tambien 10,5M, pero al ponerla yo antes, gane yo.
Pues bien, ahora mismo, con una espada, puse de puja maxima, en el ultimo segundo de la misma 3.576.154 oros, y gane la puja, adivinais por cuanto? si, 3.576.154 oros. Casualidad?
Ahi lo dejo.
Sebonike escribió:Le esta pasando a alguien mas que el cliente le desconecta del servidor y le saca de la partida? no me deja ni jugar 15 minutos seguidos.
thgz escribió:Buenas. Si este método esta repetido, o ya lo ha dicho alguien pido disculpas por repetir, pero me parece interesante para los que ya nos hemos pasado el juego y queremos levear otros psj hasta el 60 asi que voy a compartirlo.
Necesitáis un amigo que tenga un personaje al 60, si es más no pasa nada y si tiene buen daño mejor. Y si os compráis un casco con hueco y le ponéis un rubí y/o podéis conseguir el anillo que da 35% experiencia pues mejor aún. (Supongo que esto ya lo sabría todo el mundo xD)
Vamos a poner que partís desde cero con un personaje nuevo. Lo que teneis que hacer:
Vuestro colega: con su psj lvl 60, hace de host para una partida, os invita, y pone dificultad normal y nivel de monstruos 10 (esto ultimo imprescindible). El ya tendrá los actos desbloqueados, así que podéis ir al que queráis. Os centráis en los jefes finales. (En realidad con matar al ultimo vale, pero es recomendable matar a los 4 para ir subiendo algo de nivel y que no se haga aburrido).
Vosotros: nada, os limitáis a no morir y a seguir a vuestro amigo, no hace falta que golpeéis enemigos, aunque si tenéis ataques a distancia o habilidades de ayuda, pues mejor.
En cuanto matéis al último, os váis al acto 3, al nivel del crater 1, que es el que más enemigos tiene y nunca salen por detras, es pasillero cual mapa del cod, así que no tendréis problemas en la retaguardia y podréis avanzar muy rapido. Las ordas de escorpiones son brutales para subir la barra de experiencia.
Y ese es el rollo. Cuando lleguéis al nivel necesario para pasar a pesadilla volvéis a repetir, jefes y crater. Y cuando llegues al 50, os pasais a infierno y lo mismo y luego ya a averno.
/EDIT/ Esta tarde he subido a un colega del 33 al 42 en poco rato, un poco más de media hora y algo menos de una hora, no se cuanto exactamente, pero para que os hagáis una idea. /EDIT/
Si esto es más conocido de lo que yo pensaba, pues bueno, disculpadme jeje.
Saludos.
Rowman escribió:Buenas,
alguien me puede explicar porque si tengo un amuleto con mucha mas DEX y las otras características son similares me baja 3000 dps :
Frente a este de aquí abajo que me sube 3000 dps
Que algun entendido en la materia me explique porque sube tanto el dps los valores de daño mínimo y máximo. Se agregan por cada objeto que llevas, solo se agregan a esa arma? como se realiza dicha media?
ertitoagus escribió:Rowman escribió:Buenas,
alguien me puede explicar porque si tengo un amuleto con mucha mas DEX y las otras características son similares me baja 3000 dps :
Frente a este de aquí abajo que me sube 3000 dps
Que algun entendido en la materia me explique porque sube tanto el dps los valores de daño mínimo y máximo. Se agregan por cada objeto que llevas, solo se agregan a esa arma? como se realiza dicha media?
Por que ese daño es como si le sumaras 34 de base por golpe al daño, que luego a de ser multiplicado por el aumento de daño del arma, por el aumento de daño de tu stat base (fue, dex, int...), el aumento por velocidad y aplicarle en el calculo el daño critico.
y si tienes % de daño añadido también se agrega (ej: %6 de daño de frio, fuego, veneno... etc)
De ahi te sale que esos "34,5" de base añadidos por golpe te acaben suponiendo 3000 dps a mayores en tu caso.
thgz escribió:Buenas. Si este método esta repetido, o ya lo ha dicho alguien pido disculpas por repetir, pero me parece interesante para los que ya nos hemos pasado el juego y queremos levear otros psj hasta el 60 asi que voy a compartirlo.
Necesitáis un amigo que tenga un personaje al 60, si es más no pasa nada y si tiene buen daño mejor. Y si os compráis un casco con hueco y le ponéis un rubí y/o podéis conseguir el anillo que da 35% experiencia pues mejor aún. (Supongo que esto ya lo sabría todo el mundo xD)
Vamos a poner que partís desde cero con un personaje nuevo. Lo que teneis que hacer:
Vuestro colega: con su psj lvl 60, hace de host para una partida, os invita, y pone dificultad normal y nivel de monstruos 10 (esto ultimo imprescindible). El ya tendrá los actos desbloqueados, así que podéis ir al que queráis. Os centráis en los jefes finales. (En realidad con matar al ultimo vale, pero es recomendable matar a los 4 para ir subiendo algo de nivel y que no se haga aburrido).
Vosotros: nada, os limitáis a no morir y a seguir a vuestro amigo, no hace falta que golpeéis enemigos, aunque si tenéis ataques a distancia o habilidades de ayuda, pues mejor.
En cuanto matéis al último, os váis al acto 3, al nivel del crater 1, que es el que más enemigos tiene y nunca salen por detras, es pasillero cual mapa del cod, así que no tendréis problemas en la retaguardia y podréis avanzar muy rapido. Las ordas de escorpiones son brutales para subir la barra de experiencia.
Y ese es el rollo. Cuando lleguéis al nivel necesario para pasar a pesadilla volvéis a repetir, jefes y crater. Y cuando llegues al 50, os pasais a infierno y lo mismo y luego ya a averno.
/EDIT/ Esta tarde he subido a un colega del 33 al 42 en poco rato, un poco más de media hora y algo menos de una hora, no se cuanto exactamente, pero para que os hagáis una idea. /EDIT/
Si esto es más conocido de lo que yo pensaba, pues bueno, disculpadme jeje.
Saludos.
verdezito escribió:Ya que estamos con porcentajes a ver si podéis iluminar a mi monje. Actualmente creo que me.fallan los anillos, y al ser caros no querría equivocarme y tirar el dinero.
Tienen aprox. 15-25 daño mínimo, 70 destreza y 4% crítico. Ando en torno a los 60k de dps y me han dicho que meta el +25% al daño.crítico quitando aunque sea el daño mínimo, hago caso a ese consejo?
CoolReboot escribió:verdezito escribió:Ya que estamos con porcentajes a ver si podéis iluminar a mi monje. Actualmente creo que me.fallan los anillos, y al ser caros no querría equivocarme y tirar el dinero.
Tienen aprox. 15-25 daño mínimo, 70 destreza y 4% crítico. Ando en torno a los 60k de dps y me han dicho que meta el +25% al daño.crítico quitando aunque sea el daño mínimo, hago caso a ese consejo?
Lo mejor es que simules usando esto: http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/
Dolce escribió:CoolReboot escribió:verdezito escribió:Ya que estamos con porcentajes a ver si podéis iluminar a mi monje. Actualmente creo que me.fallan los anillos, y al ser caros no querría equivocarme y tirar el dinero.
Lo mejor es que simules usando esto: http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/
aun se usa eso? si ahora pones en el chat el objeto, entras en una partida y se ve exactamente cuanto mejoras/empeoras, solo falla cuando lleva hueco o miras un tipo de arma diferente ya sea una mano o dos manos
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?
Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!
Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!
CoolReboot escribió:Si hombre, pero cuando quieres probar 50 objetos a mi me da palo ponerlos en el general, aparte que siempre esta el tipico que te pregunta por cuanto lo vendes. Y (esto entre tu y yo) añades potenciales nuevos pujadores si te decides a comprar el objeto en cuestion.
Otra opcion es brasear a un amigo, pero bueno, tampoco me gusta mucho.
ahona escribió:CoolReboot escribió:Si hombre, pero cuando quieres probar 50 objetos a mi me da palo ponerlos en el general, aparte que siempre esta el tipico que te pregunta por cuanto lo vendes. Y (esto entre tu y yo) añades potenciales nuevos pujadores si te decides a comprar el objeto en cuestion.
Otra opcion es brasear a un amigo, pero bueno, tampoco me gusta mucho.
No hay necesidad de estar poniéndolo en el chat general ni a los amigos.
Yo no estoy conectado al general y los miro sin "dar la brasa".
Basta con que habilitéis la opción del chat y antes de seleccionar un amigo para hablar, pincháis en el objeto y listo.
Te dice que [elobjetoquequierascomparar] no es un destinatario de chat valido, pero sirve igual.
aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?
Lo digo porque todo se empieza a hacer demasiado repetitivo ya, nos sabemos todos los mapas de memoria, las maquinas para mi han sido un blufff...le faltan cosas, retos que lo hagan divertido, y no me digais que llegar a 100 de paragon lo es porque es repetir 1000 runs 1000 veces jeje!
Qué opinais, esto se muere y necesita algo urgente ya?o se me ha ido la pinza...un saludo!
Daedin escribió:aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?
¿Ya te has cansado de coger tantos legendarios del suelo?
aidnwolf escribió:Daedin escribió:aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?
Jaja!no me he cansado (antes en 20 minutos 2 jiji) pero es que o estais vosotros o ya solo me cuesta la vida jugar, nose, veo que algo falla en el juego, le falta algo urgente e importante.
Imagina que antes me he dejado mis ahorros 50kk en un amu de 120 int, 65 critico, 10 prob crit y 700 vida x golpe para haber si asi me motivo un poco...jaja!
Es que antes necesitaba jugar si o si, ahora juego cuando no hay mas que hacer nose...
aidnwolf escribió:Daedin escribió:aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?
Jaja!no me he cansado (antes en 20 minutos 2 jiji) pero es que o estais vosotros o ya solo me cuesta la vida jugar, nose, veo que algo falla en el juego, le falta algo urgente e importante.
Imagina que antes me he dejado mis ahorros 50kk en un amu de 120 int, 65 critico, 10 prob crit y 700 vida x golpe para haber si asi me motivo un poco...jaja!
Es que antes necesitaba jugar si o si, ahora juego cuando no hay mas que hacer nose...
aidnwolf escribió:Igual vuelvo a ponerle al mago el "sacacocos" y voy por averno matando a pollazos jaja!Nada dae tu y yo tenemos que juntarnos que nuestros magos se complementan bien, tu el de Frudesa y yo el killer jeje!
Daedin escribió:aidnwolf escribió:Igual vuelvo a ponerle al mago el "sacacocos" y voy por averno matando a pollazos jaja!Nada dae tu y yo tenemos que juntarnos que nuestros magos se complementan bien, tu el de Frudesa y yo el killer jeje!
xD
joa_kin escribió:Daedin escribió:aidnwolf escribió:Igual vuelvo a ponerle al mago el "sacacocos" y voy por averno matando a pollazos jaja!Nada dae tu y yo tenemos que juntarnos que nuestros magos se complementan bien, tu el de Frudesa y yo el killer jeje!
xD
Yo esta tarde estoy igual... entre empiezo a aburrirme de nada nuevo, el lag que tengo ultimamente que juego fatal y encima cuando te sale un objeto top ni se vende porque la subasta esta muerta... estoy intentando farmear un rato pero es que parece mas una obligación que un pasatiempo, no tengo nada de ganas xD
A ver si echamos una buena partida de 4 o no se, tendré que pasarme otro juego para "desperezarme" un poco y volver con ganas xD
Rowman escribió:Y Valky no estas equivocado este juego no tiene más.
Daedin escribió:aidnwolf escribió:Gente, no es por crear polémica ni mucho menos pero es cosa mía (yo por ejemplo llevo unas 700 horas) o este juego se está muriendo poco a poco?
Rowman escribió:Buenas,
pues una vez mas seré la nota discordante, pero este juego es una autentica morralla, eso si te puedes tirar años jugando a lo mismo, pero es que es realmente lamentable, siempreeee lo mismo, mismo nivel, mismos monstruos y venga tak tak tak tak [legend] kk azufre tak tak tak legend kk azufre, tak tak tak legend parece decente AH, inundado del mismo legend a porrillo.
Loot:
Otro detalle lamentable, nivel 62 leyenda mas de 370 mf, llevo 3 runs hoy 3 AMPUTADORAS roñosas, aaa eso si una con robo de vida con 660 maravillosos DPS, en fin... Consultado a otro colega lo mismo otra amputadora, ahahaha que triste por dios, como nos manipula blizzard, evidentemente ni tiene mi mf ni jugaba en la misma pantalla.
Ayer otras 2 amputadoras.
Pero claaaaaro los que pensamos mal vemos fantasmas y conspiraciones.
Esto esta todo manipulado y punto y el sr. Jay nos toma el puto pelo a diario, para que la gente vaya a la AH o RMAH y se acabe gastando pasta y punto.
Voy a dejarlo por unos días, total tengo FC3 a medio terminar, porque esto de diablo me tiene muy jarto y al menos a mi ya no me llena.
Y Valky no estas equivocado este juego no tiene más.
ZackHanzo escribió:Esto lo dije yo antes de la salida del parche con "mejor" loot y se me lincho,,, Antes salia un verde a la semana, y lo podias vender por X oro, pero esque ostia items que he vendido por 40 euros estan a 190.000 gold... y por menos de 10 millones guantes con 10 probabilidad critico 30 daño de golpe critico +180 fuerza de set de barbaro. 10 millones, un euro y medio... fucking yes!
Anillos trifectos con resis a 40 millones, po fale! guantes trifectos a 6.... epic win!
Si le sumamos que no se hace una puta mierda de oro, ni de euros, ni hay contenido, pos ahi estamos!
ZackHanzo escribió:Esto lo dije yo antes de la salida del parche con "mejor" loot y se me lincho,,, Antes salia un verde a la semana, y lo podias vender por X oro, pero esque ostia items que he vendido por 40 euros estan a 190.000 gold... y por menos de 10 millones guantes con 10 probabilidad critico 30 daño de golpe critico +180 fuerza de set de barbaro. 10 millones, un euro y medio... fucking yes!
Anillos trifectos con resis a 40 millones, po fale! guantes trifectos a 6.... epic win!
Si le sumamos que no se hace una puta mierda de oro, ni de euros, ni hay contenido, pos ahi estamos!