La caida de ayer de los servers... no estoy tan claro que fuera de Blizzard, hemos tenido incidencias generales los que somos de Orange, tanto en Madrid como en BCN o sea que creo que fue más eso lo de anoche, que caida del server, al menos en mi caso.
En paz a lo de la monotonia, teneis Torchlight 2 ( y tengo) y muchimos juegos como repito (Dark Souls prepare to Die PC recientito) y muchiiiiisimos para empezar, y si algunos seguimos aqui, por mucho que le reprochemos, algo tendrá. Yo el dia que deje de pasarmelo bien y reirme y disfrutar de las partys como lo hago, lo dejo sin más y ya esta, yo tengo mucho margen de mejora, no se las horas que llevo pero a parte de querer mejorarme una build muy atipica para WD, la cosa es como digo pasarselo bien, ya que es un JUEGO, no se puede comparar a otros cada uno es unico y tiene sus cosas buenas o malas, pero para mi juego que pase de 40/50 h ya está mas que amortizado, tengo Terraria con unas 60 y lo abandone y tengo cosas que hacer aun en él, el Dungeons Defender, me enganche de lo lindo con mas de 300 h y no he probado los ultimos DLCs asi que podre volver a rejugarlo cuando quiera. LO QUE SI QUE ES CIERTO Y PREOCUPANTE, la cantidad de ventas juego vs los que quedamos jugamos habitualmente,ya que muchos se han sentido defraudados es cierto e inevitable, pero como puse mucho antes, lo que salvaria al juego es la llegada de muchos jugadores que lo dejaron en la 1.0.4, que no se si se dara el caso, pero a los que nos siga gustando a disfrutarlo y los que se quejen (y sin ofender) hay variedad para elegir, lo que pasa que creo que sin más se sienten defraudados con D3 y les encantaria seguir pero no le ven chispa para animarse a seguir con él.
Para todos los demas, muchos mueslis y risas mil