[HO] Diablo III

Con toda la crisis y que hay hoy dia y tirando los items azules, ya os vale, y que el D3 es monotono, puede ser... pero anda que no hay cosas tontas que hacer, como dar trabajo al pobre artesano que no tiene apenas curro en crisis y con familia, aparte de no saber ni como se llama aun el pobre , al menos de barrendero le he dao curro porque forjar no forja na apenas el muchacho despues de la carrera y todo 10 años de universidad pa naaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


EDIT : me acaba de tirar el server espero que la señora de la limpieza no se haya mosqueado conmigo [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Con toda la crisis y que hay hoy dia y tirando los items azules, ya os vale, y que el D3 es monotono, puede ser... pero anda que no hay cosas tontas que hacer, como dar trabajo al pobre artesano que no tiene apenas curro en crisis y con familia, aparte de no saber ni como se llama aun el pobre , al menos de barrendero le he dao curro porque forjar no forja na apenas el muchacho despues de la carrera y todo 10 años de universidad pa naaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


xD
Me acaba de tirar el server espero que no sea por la guerra que he dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Me acaba de tirar el server espero que no sea por la guerra que he dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La AH me sale desactivada, está el server fastidiado xD

Por otro lado, yo recomiendo a la gente alternar con otros juegos, jugar sólo a Diablo se puede hacer muy aburrido. Yo ahora mismo estoy rejugando Skyrim con Vanguard desde el principo en "Muy dificil", es entretenido XD

Saludos,
Rossyafk escribió:
eL PiRRi escribió:Me acaba de tirar el server espero que no sea por la guerra que he dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La AH me sale desactivada, está el server fastidiado xD
Saludos,



A mi tambien, queria echar un ojo antes de ir a sobar pero me parece que no va a ser posible.

Por cierto, a mi me sigue gustando, quizas porque quiero subir al barbaro minimo a lvl 50 y por la historia de a ver que me sale (ayer me cayo un espinazo de Zunimassa), pero lo que si es cierto, es que se me estan hinchando los... las narices con este lag injugable desde el parche, o los reinicios, o yo que se. Señores de Blizzard, espabilen, que vamos a quedar 4.
eL PiRRi escribió:Me acaba de tirar el server espero que no sea por la guerra que he dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te vas y me caen dos legendarios seguidos ... lastima que fuera infierno xD
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Me acaba de tirar el server espero que no sea por la guerra que he dao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te vas y me caen dos legendarios seguidos ... lastima que fuera infierno xD


Pues me iva mal internet en general asi que he reiniciado el router y voy a intentar entrar con el 3G a ver que tal :D , al final he petao el server jajajaj
extassis escribió:Siempre fui un enganchado a los Arpg, dugeon siege, titan quest, torchlight, lo unico que de momento me retiene aqui son los Eolianos con los que coincido de vez en cuando...
y si os soy sincero cuando saquen una tradu del torchlight 2 creo que dejare este diablo, por que no merece la pena...


El torchlight 2 lo pille de preorder pero no me consiguio desenganchar del D3,el Path of Exile no me terminó de llamar, pero aqui tienes a otro enganchao fan de Titan Quest, tengo el juego por separado juego+exp y otra versión GOLD precintadita, y una lastima que no tenga Steam Cloud, pero aun asi lo mismo lo pillo tambien en Steam, y en 2 palabras mágicas, que ya imagino sabrás : GRIM DAWN
yo los tintan despues de jugar a su version patapalo los compre en el steam por 4 duros, en cuanto al grim dawn le ofrezco el beneficio de la duda, pero me suena a que va a ser un truño, por ultimo el path of exile cuando lo jugue estaba verdisimo creo que jugue una alpha y me borraron mi pj asi que nunca mas me conecte, el torchlight cuando jugue con la beta vi detalles que me encantaron pero estoy esperando la dichosa tradu(tb la compre de preorder)

PD: tres legends hoy en partida publica la 1a vez que tengo tanto exito...
Una cosa, han tocado algo entre ayer y hoy el reflejo de daño?Porque me esta violando al mago de manera exagerada cuando estos dias me afectaba pero bastante sin mas
3 sombreros de mago de lvl 58 seguidos.... como le gusta trollear a esta gente on el drop....
ertitoagus escribió:3 sombreros de mago de lvl 58 seguidos.... como le gusta trollear a esta gente on el drop....

sino fuera por los azufres, algunos legendarios ni me agacharia a recogerlos.
VjSVictor escribió:
Rowman escribió:Buenas,

pues una vez mas seré la nota discordante, pero este juego es una autentica morralla, eso si te puedes tirar años jugando a lo mismo, pero es que es realmente lamentable, siempreeee lo mismo, mismo nivel, mismos monstruos y venga tak tak tak tak [legend] kk azufre tak tak tak legend kk azufre, tak tak tak legend parece decente AH, inundado del mismo legend a porrillo.

Loot:

Otro detalle lamentable, nivel 62 leyenda mas de 370 mf, llevo 3 runs hoy 3 AMPUTADORAS roñosas, aaa eso si una con robo de vida con 660 maravillosos DPS, en fin... Consultado a otro colega lo mismo otra amputadora, ahahaha que triste por dios, como nos manipula blizzard, evidentemente ni tiene mi mf ni jugaba en la misma pantalla.

Ayer otras 2 amputadoras.

Pero claaaaaro los que pensamos mal vemos fantasmas y conspiraciones.

Esto esta todo manipulado y punto y el sr. Jay nos toma el puto pelo a diario, para que la gente vaya a la AH o RMAH y se acabe gastando pasta y punto.

Voy a dejarlo por unos días, total tengo FC3 a medio terminar, porque esto de diablo me tiene muy jarto y al menos a mi ya no me llena.

Y Valky no estas equivocado este juego no tiene más.


Doy Fe :D :D Yo soy el de la otra super amputadora. Entre eso, cintos poderosos roñosos y visores de andariel... jejeje tengo para equipar unos cuantos de muñecos..

A ver cuando pasa lo mismo con Memphos del ocaso, horas brujas y reflexiones de natalya con prob de critico [beer] [beer]


Aysss mis dos monjes preferidos y yo sin poder jugarrrrrr grgrgrgr. Aunque muchos eventualmente lo odiemos cuando no puedes jugar lo echas de menos jejeje; asi que mi consuelo es ver como os caen miles de lengeds basurillas hasta que llegue enero para poner internet en la nueva casa (jodios Blizzard y su conexion permanente para jugar....estan asociados a Telefonica o k???) Jay=Urdangarin XD
Yo no juego mucho como lo hacia antes, pero sigo jugando una hora por día a veces ni me conecto, pero los fines de semana si que le doy duro, es un juego que no creo que vayamos a dejarlo, por más cansado que estemos de el.

Lo mejor es alternar con otros juegos y despues cuando tienes un hueco sigues jugando con este juego.
Dices de legend basura, mis dos ultimos legend han sido verdes y han sido para más casualidad el ser del camino sin fin. Les guardaré hasta que me pete el baúl pero esque no valen ni para azufres.....
extassis escribió:O se apresuran y hacen algo, pvp expansion y le dan una vuelta de tuerca, o se va a tomar por culo el juego... que triste, el otro diablo era imperecedero y este en menos de un año esta más que desierto.


Mira que soy un eterno defensor a ultranza de D2, ¿pero aparte del PvP en que ves diferencias?

Lo única que veo es el ladder, que implicaba empezar de nuevo cada X meses, pero aquí no lo harán claro... maldita AH por dinero.

D2 le pega 1.000 vueltas a D3 en muchas cosas (distribución de stats, skills, equipación... que coño, incluso los mercenarios era más útiles) pero en lo que se refiere a repetición era exactamente igual o incluso peor... ¿O ya habéis olvidado que al final todo se basaba en seguir a uno de los bots de las tiendas que hacía baal runs de 3 minutos continuos para ganar una mierda de experiencia?

Y Truita, un juego que te da 600h de jugabilidad no puede ser morralla. Cualquier otro juego si le dedicases el mismo tiempo acaba cansando. ¿Repetitivo? Claramente sí, pero no morralla. Tu coge el simcity, counter-strike, skyrim, <pon aquí tu juego favorito> y dedicale estas horas seguidas (me refiero sin ir alternando juegos) y veras como acabas hasta los huevos también.
Yo dejé de jugar hará ya casi un mes, la verdad es que me ha decepcionado bastante...
Le he dedicado horas y horas, disfrutandolo, pero no es ni por asomo el D II.
Y una de las cagadas para mi de este respecto al 2 es que en el 2 podias ir al acto que quisieras desde una misma partida...
En el otro había mucha más libertad en todos los aspectos.
Tampoco hay que volverse loco con las valoraciones de la gente en foros, ya sabemos que "la moda" es valorar en binario: "puta mierda infecta pinchada en un palo" o "La ostia en verso-quinto advenimiento de los must have", nada de cosas intermedias jejeje
La caida de ayer de los servers... no estoy tan claro que fuera de Blizzard, hemos tenido incidencias generales los que somos de Orange, tanto en Madrid como en BCN o sea que creo que fue más eso lo de anoche, que caida del server, al menos en mi caso.

En paz a lo de la monotonia, teneis Torchlight 2 ( y tengo) y muchimos juegos como repito (Dark Souls prepare to Die PC recientito) y muchiiiiisimos para empezar, y si algunos seguimos aqui, por mucho que le reprochemos, algo tendrá. Yo el dia que deje de pasarmelo bien y reirme y disfrutar de las partys como lo hago, lo dejo sin más y ya esta, yo tengo mucho margen de mejora, no se las horas que llevo pero a parte de querer mejorarme una build muy atipica para WD, la cosa es como digo pasarselo bien, ya que es un JUEGO, no se puede comparar a otros cada uno es unico y tiene sus cosas buenas o malas, pero para mi juego que pase de 40/50 h ya está mas que amortizado, tengo Terraria con unas 60 y lo abandone y tengo cosas que hacer aun en él, el Dungeons Defender, me enganche de lo lindo con mas de 300 h y no he probado los ultimos DLCs asi que podre volver a rejugarlo cuando quiera. LO QUE SI QUE ES CIERTO Y PREOCUPANTE, la cantidad de ventas juego vs los que quedamos jugamos habitualmente,ya que muchos se han sentido defraudados es cierto e inevitable, pero como puse mucho antes, lo que salvaria al juego es la llegada de muchos jugadores que lo dejaron en la 1.0.4, que no se si se dara el caso, pero a los que nos siga gustando a disfrutarlo y los que se quejen (y sin ofender) hay variedad para elegir, lo que pasa que creo que sin más se sienten defraudados con D3 y les encantaria seguir pero no le ven chispa para animarse a seguir con él.

Para todos los demas, muchos mueslis y risas mil XD
Creo que ya se por que no hay pvp

Diablo III tiene una versión para consolas funcionando en las oficinas de Blizzard

Desde hace mucho tiempo, antes incluso de que terminará el periplo de 12 años sin Diablo, ya se rumoreaba sobre la posibilidad de que Diablo III llegara a consolas. Pues parece que el rumor está más fundado de los que podríamos pensar.

Blizzard ha confirmado que tiene en sus oficinas una versión de Diablo III funcionando en hardware de una consola (que, por desgracia, no ha especificado) pero que aún no saben qué estrategia deben seguir con el juego.

En una entrevista con el portal Polygon, Rob Pardo, alto ejecutivo de Blizzard, ha aclarado esta cuestión: “tenemos funcionando conversiones del juego y esperamos poder progresar hasta hacer con esto un proyecto oficial, pero aún no estamos listos para anunciar nada. Eso sí, se ve muy bien”.

¿Os gustaría ver Diablo III en consolas?
Pregunta de novato, tengo un médico brujo de nivel 32, sale mejor llevar un arma de 2 manos o llevar un arma de 1 mano y poder llevar un escudo, es que soy muy novato en esto del rol y no tengo ni idea de como equipar.
jlpman escribió:Pregunta de novato, tengo un médico brujo de nivel 32, sale mejor llevar un arma de 2 manos o llevar un arma de 1 mano y poder llevar un escudo, es que soy muy novato en esto del rol y no tengo ni idea de como equipar.


Yo me pondria un arma de una mano con hueco y un mojo bueno y barato jeje
ELwendo escribió:Creo que ya se por que no hay pvp

Diablo III tiene una versión para consolas funcionando en las oficinas de Blizzard

Desde hace mucho tiempo, antes incluso de que terminará el periplo de 12 años sin Diablo, ya se rumoreaba sobre la posibilidad de que Diablo III llegara a consolas. Pues parece que el rumor está más fundado de los que podríamos pensar.

Blizzard ha confirmado que tiene en sus oficinas una versión de Diablo III funcionando en hardware de una consola (que, por desgracia, no ha especificado) pero que aún no saben qué estrategia deben seguir con el juego.

En una entrevista con el portal Polygon, Rob Pardo, alto ejecutivo de Blizzard, ha aclarado esta cuestión: “tenemos funcionando conversiones del juego y esperamos poder progresar hasta hacer con esto un proyecto oficial, pero aún no estamos listos para anunciar nada. Eso sí, se ve muy bien”.

¿Os gustaría ver Diablo III en consolas?



Esto es de antes (bastante antes) de que saldría el juego y anda que no se dió la chapa con que todos los retrasos eran por la versión de consolas con gente jugandose "sus partes" a que saldría en consolas y llamando fanboys a los que pensabamos que no saldría en consolas.


Que tiempos en los que la culpa de todo la tenía la versión de consolas y los coreanos y sus leyes para la subasta XD (hay cientos de páginas en este hilo sobre el tema jejejeje)
A mi que haya version consola me da igual, pero lo que si me encantaria, seria poder jugar con pad, tirado en el sofa y en la tele grande...
Pues hace poco Blizzard me envió una encuesta sobre sus juegos y lo contento que estaba con ellos. Una de sus preguntas era que en una escala de 1 a 10, cuanto me apetecía ver Diablo III en consolas, vamos que parece que todavía no lo han descartado del todo.
Estoy seguro que cualquiera que haya usado un poco a todos los personajes sabe de sobra que hay bastantes habilidades que serían cuasimposibles de usar bien con un pad tradicional.

Pero bueno, no seré yo el que niegue nuevas formas de juego XD
Dios, que tedioso es llegar a nivel 100 de legenda, no se como lo habeis logrado algunos, es aburrido, aburrido hasta decir basta ZzzZZ . De momento voy en nivel 66 y lo que me queda!!! ¿Algun consejo sobre ruta de farmeo de experiencia o algo que pueda ayudar un poco a paliar esta repeticion sin fin? Estoy haciendo acto 3 todo el rato, mazmorra 2, paso y puente, con anillo de leoric, anillo de experiencia y rubi en el casco mas el templario, tambien con anillo de experiencia, ¿algun consejo para hacer esto mas amneno? bueno, voy a seguir dandole :p
No te quiero desanimar pero la mitad del camino está a nivel 77 xDDD

Yo tampoco se como cojones van a tirar por ejemplo acid cloud donde quieran en un instante con un pad, ya jugue al sacred 2 y las skills de ese tipo no me gustaba nada como se usaban, aunque bueno seguramente los melee sean mas faciles.
ertitoagus escribió:Estoy seguro que cualquiera que haya usado un poco a todos los personajes sabe de sobra que hay bastantes habilidades que serían cuasimposibles de usar bien con un pad tradicional.

Pero bueno, no seré yo el que niegue nuevas formas de juego XD


Ya digo que yo puse un 2 en esa pregunta. No me interesa para nada un Diablo III en consolas, y dudo que los usuarios de consolas les interese mucho este juego, pero oye quien sabe xD.
Estoy jugando en mp7-8 durante unas semanas y no me ha caido nada. El otro día entro en un party de pm5 con nv 0 me cae una hora bruja el primer elite que me dio. Estoy por jugar en partida publica rebentar en 0 coma a todos los enemigos y ya me saldrá algun legend decente...

saludos.
Pues que quieres que te diga, a mi en todas las publicas me salen legends, y la mayoria de veces objetos de set y no tan malos la verdad!

A todo esto, Daedin, leon, cool...etc etc hoy estare toda la tarde a partir de las 7 y 5 asi que meteros que si no me aburro jaja!

Imaginar que estoy por volver a ponerme a pintar warhammer jajaja!

Respecto al otro forero, joder y yo que soy level 56 y voy sin nada que me de experiencia extra jaja que coñazo dios mio, sacarán diablo 6 y seguire por nivel 90 o asi pufff
aidnwolf escribió:A todo esto, Daedin, leon, cool...etc etc hoy estare toda la tarde a partir de las 7 y 5 asi que meteros que si no me aburro jaja!


Yo imagino que antes de les 23:00 nada de nada... que hay que cumplir como marido (implica ver una serie con mi mujer para que no se sienta sola ;))

Ayer estuvimos ayudando a subir el primer personaje de un amigo de "la vida real" con elPirri y kpasap y estan como una puta cabra... que hartón de reir xD
Sinceramente...Esto es como cuando jugaba al Wolfenstein en el mapa "Beach" con duración de una hora(server Jolt)...Lo mejor las risas con la peña..
Lo mismo aqui...Lo mejor del Diablo 3 es leer este foro a diario...
Asi que no os vayais que quiero seguir leyendo vuestras paranoias
XD
Venga gente, viendo que el juego a ratos uff vamos a inventarnos unos cuanto chistes estupidos sobre el diablo jaja!

Ahi va la primera parida: Que parecido tiene el juego, con nuestra actitud en una discoteca?

Pues que de fiesta tb farmeamos y farmeamos sin parar y no nos sacamos ni una tia decente jaja!Qmal stoy...
aidnwolf escribió:Pues que de fiesta tb farmeamos y farmeamos sin parar y no nos sacamos ni una tia decente jaja!Qmal stoy...


Al final te acabas conformando con el primer amarillo que te sale!!
aidnwolf escribió:Venga gente, viendo que el juego a ratos uff vamos a inventarnos unos cuanto chistes estupidos sobre el diablo jaja!

Ahi va la primera parida: Que parecido tiene el juego, con nuestra actitud en una discoteca?

Pues que de fiesta tb farmeamos y farmeamos sin parar y no nos sacamos ni una tia decente jaja!Qmal stoy...


Jajajajaja estas muy mal tio!!! xDDD
Traficante escribió:
aidnwolf escribió:Pues que de fiesta tb farmeamos y farmeamos sin parar y no nos sacamos ni una tia decente jaja!Qmal stoy...


Al final te acabas conformando con el primer amarillo que te sale!!


O acabas comprando en la casa de p..subastas con dinero real [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jajaja joder que bestias sois, estais peor que yo macho!!jaja [poraki]
aidnwolf escribió:Venga gente, viendo que el juego a ratos uff vamos a inventarnos unos cuanto chistes estupidos sobre el diablo jaja!

Ahi va la primera parida: Que parecido tiene el juego, con nuestra actitud en una discoteca?

Pues que de fiesta tb farmeamos y farmeamos sin parar y no nos sacamos ni una tia decente jaja!Qmal stoy...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Aunque ya supongo que se habrá comentado chorrocientas mil veces..
Como era para pillar captura de un objeto del inventario para ponerlo luego en el hilo de tasaciones? Con Impr.Pant le doy y no va a ningun lado.Supongo que lo haré mal, asi que recurro a vosotros aunque me lleve una colleja o una piruleta por la pregunta un millón sobre lo de capturar una imagen... :)
Graciasss
aidnwolf escribió:Venga gente, viendo que el juego a ratos uff vamos a inventarnos unos cuanto chistes estupidos sobre el diablo jaja!

Ahi va la primera parida: Que parecido tiene el juego, con nuestra actitud en una discoteca?

Pues que de fiesta tb farmeamos y farmeamos sin parar y no nos sacamos ni una tia decente jaja!Qmal stoy...


¿Cuál me dijiste que era la dirección de correo de tu novia? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gabriel71 escribió:Aunque ya supongo que se habrá comentado chorrocientas mil veces..
Como era para pillar captura de un objeto del inventario para ponerlo luego en el hilo de tasaciones? Con Impr.Pant le doy y no va a ningun lado.Supongo que lo haré mal, asi que recurro a vosotros aunque me lleve una colleja o una piruleta por la pregunta un millón sobre lo de capturar una imagen... :)
Graciasss


cuando le das a la tecla impr. pant. la captura se guarda en la carpeta de screenshots, si tienes windows 7 estara en documentos, diablo 3, screenshots
Gracias,Dolce.Luego probaré y si meto la pata o no sale ya recurriré a ti de nuevo..XD
Estoy fatal, monazo, pedazo trabajo tengo que hacer YA para mañana, y el apagon de Orange de ayer tuvo que ser del copon que cables tocarían que no tengo ni el mismo número de telefono fijo ¬_¬ , mecaguen, se me multiplican los problemas...

Saludos a los que le podeis dar, ya me queda menos para las vacas, haber si hacemos un team serio para solo XP MP1

Offtopic: Se que esto no va aqui sorry pero a cuanta más gente le llegue mejor,y si le llega a mi gente de Diablo 3 mejor que mejor XD XD XD aunque muchos ya os habreis enterado
Metro 2033 Gratis al darle Me gusta en su Facebook, buscar info en google y rapido vais a su FB que dan keys FREE
eL PiRRi escribió:Estoy fatal, monazo, pedazo trabajo tengo que hacer YA para mañana, y el apagon de Orange de ayer tuvo que ser del copon que cables tocarían que no tengo ni el mismo número de telefono fijo ¬_¬ , mecaguen, se me multiplican los problemas...

Saludos a los que le podeis dar, ya me queda menos para las vacas, haber si hacemos un team serio para solo XP MP1

Offtopic: Se que esto no va aqui sorry pero a cuanta más gente le llegue mejor,y si le llega a mi gente de Diablo 3 mejor que mejor XD XD XD aunque muchos ya os habreis enterado
Metro 2033 Gratis al darle Me gusta en su Facebook, buscar info en google y rapido vais a su FB que dan keys FREE


Edito: Ya esta
Gracias por el apunte,Pirri.
Tengo unas dudas acerca de un amuleto que me ha salido:

-33-64 daño
-125 Int.
-74% critico
-9,5 prob. critico.

El bicho en cuestion me sube 10000 dps con respecto al amu de Tal Rasha
que llevo...
Mi pregunta es: Si el amuleto de Tal Rasha tiene 260 int y 68 critico cuales son los valores que hacen que el otro sea tan bestia parda? El 33-64 daño ese?
gabriel71 escribió:Gracias por el apunte,Pirri.
Tengo unas dudas acerca de un amuleto que me ha salido:

-33-64 daño
-125 Int.
-74% critico
-9,5 prob. critico.

El bicho en cuestion me sube 10000 dps con respecto al amu de Tal Rasha
que llevo...
Mi pregunta es: Si el amuleto de Tal Rasha tiene 260 int y 68 critico cuales son los valores que hacen que el otro sea tan bestia parda? El 33-64 daño ese?

Buenas,

exactamente, yo aun no lo acabo de entender pero cuando el valor medio es 32-64 o similar de daño sube un cojon de pato el DPS, creo que no es exactamente lo mismo que ponga 30 daño mínimo 60 daño máximo.
Gracias,Rowman.
De paso miraré en la Ah cuanto rondan los amus parecidos.
El valor del daño como se busca en la Ah? Daño medio o que exactamente?
con esta mierda de lag es imposible jugar estoy intentando matar al carnicero y no puedo ni esquivar el gancho en fin...
gabriel71 escribió:Gracias,Rowman.
De paso miraré en la Ah cuanto rondan los amus parecidos.
El valor del daño como se busca en la Ah? Daño medio o que exactamente?

Sip, daño medio.
74478 respuestas