[HO] Diablo III

Buenas,

otro parche que no sirve para nada, flipante.
Por la tarde podre jugar, de mientras id comentando si se arreglo el P*TO lag.

PD: ayer alguien llego a nivel 100 y le debe dar verguenza poner la fotita :Ð
CoolReboot escribió:Por la tarde podre jugar, de mientras id comentando si se arreglo el P*TO lag.

PD: ayer alguien llego a nivel 100 y le debe dar verguenza poner la fotita :Ð


Jajaja me uno a la petición de ese alguien que llegó a nivel 100, que igual rima con espaguetti!jaja!

Q arregla esta mierda de parche?Porque me echo mazmorras 2 y 3, korsik y cueva de hielo y solo me han salido 3 elites jaja no me jodas!
aidnwolf escribió:
CoolReboot escribió:Por la tarde podre jugar, de mientras id comentando si se arreglo el P*TO lag.

PD: ayer alguien llego a nivel 100 y le debe dar verguenza poner la fotita :Ð


Jajaja me uno a la petición de ese alguien que llegó a nivel 100, que igual rima con espaguetti!jaja!

Q arregla esta mierda de parche?Porque me echo mazmorras 2 y 3, korsik y cueva de hielo y solo me han salido 3 elites jaja no me jodas!


Ya ha llegado a 100? Felicidades... mmm.... espaguetti!!!! :)
Es el puto am0 el spaguetti que llego a nivel 100 !!! Vaya animal, ahahah

Uno de los mejores BABAS que he visto sin lugar a dudas y siempre dispuesto a ayudar.

Felicidades !!!
habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.

Edit: Gracias chicos!
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.


Ese Kal!!!Felicidades Spagetti jeje!

Yo tb salgo en la fotito jaja pero me falta muuucho para 100 aun puffff!
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.



Muchas felicidades Kaleti!!, un placer haber coincidido contigo ayer al subir a ese nivel 100. Impresionante el bárbaro que tienes!!

Un abrazo!!
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.


Como lo dije hace un tiempo atras, uno de los mejores Barbaros que vi en Diablo3.

Enhorabuena por ese nivel 100.

Un saludo.
De verdad el parche no se para qué sera porque se me ha congelado la pantalla 1 minuto, y luego pummm muerto que estaba y el ordenador esta frio asi que...puto blizzard
KALETI muchas felicidades,la verdad es que lo poco que he jugado contigo has sido un tio muy majo y siempre has ayudado cuando se te ha pedido.

Ahora a por tu segundo 100 XD XD XD

PD : Yo intentare llegar algún dia,pero el lag que tengo hace como un mes no es normal,por eso no juego tanto y no digo de hacer partidas en coop ya que de repente muero sin tener nada alrededor,me pasa cosas muy raras la verdad.

Voy a probar este parche a ver si ahora me va bien ya que a otros le va mal :(
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.

Edit: Gracias chicos!


Felicidades colega!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.

Edit: Gracias chicos!


Ahora toca subir al mago a 100!! ;)
Daedin escribió:
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen


PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.

Edit: Gracias chicos!


Ahora toca subir al mago a 100!! ;)


si tio a ver, ya me saque el anillo infernal pero me parece que voy a tardar bastante xD
Recordad que el 21 se acaba el mundo...excepto para Jay&Cia
Asi que a darle caña al personaje..XD
Felicidades kaleti. Te lo mereces. Daedin y el pirri contad conmigo para ese grupo soy jmartinmo
Buenas Gente me compre el juego ayer y hoy me ha salido mi primer legendario en normal.

nlggaswag#2913
412 de ping... cuando ayer mismo tenia 70-80 que demonios tocaron estos tios??????
Despues de un mes con lag y no poder jugar porque daba asco,hoy he jugado varias horas seguidas y no he tenido ni un solo problema de lag,así da gusto jugar.

Pero veo que hay muchos que es justo lo contrario que a mi,asi que no creo que la alegria me dure mucho

Edit : Que estes jugando y te salga un peto verde nada mas empezar y al ir a cogerlo se te pete el ordenador no tiene precio

Me cago en todo lo cagable
hola, no se si alguien podría explicar la diferencia de daño entre estos anillos, porque para mi que es un error

Imagen
den escribió:hola, no se si alguien podría explicar la diferencia de daño entre estos anillos, porque para mi que es un error

Imagen



La foto es montaje no? No veo donde esta el anillo comparado....
gente! os funciona la subasta? porque he entrado para ver si habia vendido algo y me han desaparecido la mayoria de las cosas :-?

tambien he intentado pujar y no me deja
Dolce escribió:gente! os funciona la subasta? porque he entrado para ver si habia vendido algo y me han desaparecido la mayoria de las cosas :-?

tambien he intentado pujar y no me deja

A mi me funciona igual que siempre, vamos, con todo sin vender [+risas]

ertitoagus escribió:La foto es montaje no? No veo donde esta el anillo comparado....

Si una vez que lo enlazas en el chat y pinchas para que aparezca en la pantalla, pasa un rato largo, las lineas de chat se quitan, si es eso a lo que te refieres.
Dolce escribió:gente! os funciona la subasta? porque he entrado para ver si habia vendido algo y me han desaparecido la mayoria de las cosas :-?

tambien he intentado pujar y no me deja

Buenas,

Cierto, me acaban de joder unos brazales de brazo recio de 202 de int y res all 68 por la jeta, .eso que los quería vender por 500k.

Gracias BlizzarD!
ahona escribió:
Dolce escribió:gente! os funciona la subasta? porque he entrado para ver si habia vendido algo y me han desaparecido la mayoria de las cosas :-?

tambien he intentado pujar y no me deja

A mi me funciona igual que siempre, vamos, con todo sin vender [+risas]

ertitoagus escribió:La foto es montaje no? No veo donde esta el anillo comparado....

Si una vez que lo enlazas en el chat y pinchas para que aparezca en la pantalla, pasa un rato largo, las lineas de chat se quitan, si es eso a lo que te refieres.


Y como sabes que no compara pulsando alt? XD
ertitoagus escribió:Y como sabes que no compara pulsando alt? XD

Ni zorra, pero es lo que yo hago para comparar, pincho para que aparezca y listo xD
De todas formas si, le encuentro lógica a ese -1715 si lo esta comparando con el anillo infernal en vez del otro.
Rowman escribió:
Dolce escribió:gente! os funciona la subasta? porque he entrado para ver si habia vendido algo y me han desaparecido la mayoria de las cosas :-?

tambien he intentado pujar y no me deja

Buenas,

Cierto, me acaban de joder unos brazales de brazo recio de 202 de int y res all 68 por la jeta, .eso que los quería vender por 500k.

Gracias BlizzarD!


he vuelto a entrar y han aparecido, pero sigue dandome errores, he vendido un fulgor de inna y no me deja enviar el oro, en fin, me ire a ver si mañana se "arregla"
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Y como sabes que no compara pulsando alt? XD

Ni zorra, pero es lo que yo hago para comparar, pincho para que aparezca y listo xD
De todas formas si, le encuentro lógica a ese -1715 si lo esta comparando con el anillo infernal en vez del otro.


Eso no es posible. Siempre compara con el principal (izquierda) ¿no?
Daedin escribió:Eso no es posible. Siempre compara con el principal (izquierda) ¿no?

Se supone que si, pero igual lo ha cambiado y nos esta tomando el pelo [+risas]
Imagen

Me esta cansando ya muchisimo esto, la verdad.
ertitoagus escribió:
den escribió:hola, no se si alguien podría explicar la diferencia de daño entre estos anillos, porque para mi que es un error

Imagen



La foto es montaje no? No veo donde esta el anillo comparado....



No, no, no es un montaje, aqui otra captura, en serio, que no lo entiendo

Imagen

Edito: no habia leido todos los mensajes. En serio que no os estoy tomando el pelo, decidme como quereis que saque la captura para que me creais
Te lo esta comparando con el otro anillo seguro, cámbialos o algo, pero te lo esta comparando con el "infernal".

den escribió:En serio que no os estoy tomando el pelo, decidme como quereis que saque la captura para que me creais

Lo decía de coña hombre :p
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.

Edit: Gracias chicos!


Kal!!! tio!!! felicidades!!!

Que casualidad jaja, me quedo un día sin internet y me lo pierdo! xDDD
ahona escribió:Te lo esta comparando con el otro anillo seguro, cámbialos o algo, pero te lo esta comparando con el "infernal".

den escribió:En serio que no os estoy tomando el pelo, decidme como quereis que saque la captura para que me creais

Lo decía de coña hombre :p


En serio que no me lo compara con el otro, echad un vistazo al video

http://www.youtube.com/watch?v=MfrNKKgB ... e=youtu.be
Pues entonces no tengo ni zorra [+risas]
Lo decía por las stats del "infernal", que siendo así si que me cuadraba mas :-?
ahona escribió:Pues entonces no tengo ni zorra [+risas]
Lo decía por las stats del "infernal", que siendo así si que me cuadraba mas :-?


Lo que no se, es donde esta el error, si es el otro anillo el que da de menos o el mio que da demas, mas que nada por cambiarle el precio en la ah XD
Me voy a echar una partida un rato.
Me empezo sin lag, pero ahora me va peor que antes, que asco. Y la AH desactivada otra vez. Que grandes!
Den no te compliques, dámelo y te lo quito del medio para que no lo veas mas. XD XD XD

un saludo
den escribió:
ahona escribió:Pues entonces no tengo ni zorra [+risas]
Lo decía por las stats del "infernal", que siendo así si que me cuadraba mas :-?


Lo que no se, es donde esta el error, si es el otro anillo el que da de menos o el mio que da demas, mas que nada por cambiarle el precio en la ah XD


Hi,

El anillo te da menos DPS porque la diferencia entre el daño minimo y maximo es un poco mayor que el que llevas equipado. La diferencia entre el daño minimo y maximo de tu anillo equipado es de 29 puntos y en el anillo comparado es de 31 puntos. De ahi esa perdida de DPS, curiosos caso, la verdad.

Por cierto den, menudo anillaco :-|

Salu2
joa_kin escribió:
kaleti escribió:habrá que ponerla xD

Imagen

PD: Hoy tengo mas lag que nunca, no se si culpa del parche o que pasa pero no me baje de 200 de magic ping.

Edit: Gracias chicos!


Kal!!! tio!!! felicidades!!!

Que casualidad jaja, me quedo un día sin internet y me lo pierdo! xDDD


Es una chorrada pero me ha hecho mucha gracia lo del Magic Ping... se me va a quedar ese concepto para siempre xD
SnKyo escribió:
den escribió:
ahona escribió:Pues entonces no tengo ni zorra [+risas]
Lo decía por las stats del "infernal", que siendo así si que me cuadraba mas :-?


Lo que no se, es donde esta el error, si es el otro anillo el que da de menos o el mio que da demas, mas que nada por cambiarle el precio en la ah XD


Hi,

El anillo te da menos DPS porque la diferencia entre el daño minimo y maximo es un poco mayor que el que llevas equipado. La diferencia entre el daño minimo y maximo de tu anillo equipado es de 29 puntos y en el anillo comparado es de 31 puntos. De ahi esa perdida de DPS, curiosos caso, la verdad.

Por cierto den, menudo anillaco :-|

Salu2


Pues creo que no tiene que ver con la diferencia de daño.

Estos dos anillos comparados

Imagen Imagen

A priori, el primero es infinitamente mejor que el segundo y la media de daño es casi igual, siendo menor la diferencia de daño en el Fausto, que es de 28, ademas de tener 2% mas de velocidad y un 5% mas de daño de golpe critico.

Pues al equiparlos, gano con el primero 400 de daño solamente :-? . Cuando le das a la busqueda en la ah por media de daño, el Fausto aparece con una media de daño de 46 y el mio sin embargo aparece con una media de daño de 62!!!, os pongo los videos para que veais lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=funn6n-H ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=Zrbk2ZS0 ... e=youtu.be

Como se ve en el video, la media de daño de los cuatro anillos anda mas o menos igualada pero el mio se dispara y no encuentro ninguna justificacion,
Lo malo, es a ver como lo vendo justificando que pido mas porque realmente no pone lo que tiene que poner, lo bueno es que me ha caido XD





EDITO: Segun he leido, se ve que es un bug que hay desde el parche 1.04 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6101070466
si haces una busqueda por media de daño en la ah y pones por ejemplo 62, te van a aprecer valores muy diferentes, algunos de 30-90 y otros de 30-60 y ambos indicados con la misma media de daño.
den escribió:A priori, el primero es infinitamente mejor que el segundo y la media de daño es casi igual, siendo menor la diferencia de daño en el Fausto, que es de 28, ademas de tener 2% mas de velocidad y un 5% mas de daño de golpe critico.

Pues al equiparlos, gano con el primero 400 de daño solamente :-? . Cuando le das a la busqueda en la ah por media de daño, el Fausto aparece con una media de daño de 46 y el mio sin embargo aparece con una media de daño de 62!!!, os pongo los videos para que veais lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=funn6n-H ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=Zrbk2ZS0 ... e=youtu.be

Como se ve en el video, la media de daño de los cuatro anillos anda mas o menos igualada pero el mio se dispara y no encuentro ninguna justificacion,
Lo malo, es a ver como lo vendo justificando que pido mas porque realmente no pone lo que tiene que poner, lo bueno es que me ha caido XD


Hi den;

INCREIBLEEEE!!! :O :O

Ahora si que yo tampoco entiendo nada...

Salu2
SnKyo escribió:
den escribió:A priori, el primero es infinitamente mejor que el segundo y la media de daño es casi igual, siendo menor la diferencia de daño en el Fausto, que es de 28, ademas de tener 2% mas de velocidad y un 5% mas de daño de golpe critico.

Pues al equiparlos, gano con el primero 400 de daño solamente :-? . Cuando le das a la busqueda en la ah por media de daño, el Fausto aparece con una media de daño de 46 y el mio sin embargo aparece con una media de daño de 62!!!, os pongo los videos para que veais lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=funn6n-H ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=Zrbk2ZS0 ... e=youtu.be

Como se ve en el video, la media de daño de los cuatro anillos anda mas o menos igualada pero el mio se dispara y no encuentro ninguna justificacion,
Lo malo, es a ver como lo vendo justificando que pido mas porque realmente no pone lo que tiene que poner, lo bueno es que me ha caido XD


Hi den;

INCREIBLEEEE!!! :O :O

Ahora si que yo tampoco entiendo nada...

Salu2


Se ve que es un bug que hay desde el parche 1.04 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6101070466
si haces una busqueda por media de daño en la ah y pones por ejemplo 62, te van a aprecer valores muy diferentes, algunos de 30-90 y otros de 30-60 y ambos indicados con la misma media de daño.

Pues ya podian arreglarlo, porque como uno se gaste 500 millones en un anillo y al ponerselo, vea que pierde dps, se va quedar una cara de tonto que no veas ¬_¬
den escribió:Se ve que es un bug que hay desde el parche 1.04 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6101070466
si haces una busqueda por media de daño en la ah y pones por ejemplo 62, te van a aprecer valores muy diferentes, algunos de 30-90 y otros de 30-60 y ambos indicados con la misma media de daño.

Pues ya podian arreglarlo, porque como uno se gaste 500 millones en un anillo y al ponerselo, vea que pierde dps, se va quedar una cara de tonto que no veas ¬_¬


Te fijaste si el bug sigue pasando sin tener equipado el anillo infernal? A un colega mio, le paso eso mismo, pero era directamente sobre 2 anillos de fuego infernal. El mas bueno, le bajaba dps respecto a otro peor. Y la casualidad es que tenían media de daño los 2 anillos. Y si el anillo es mejor, por mucho que no te suba el dps esperado, lo venderia por las stats que tiene, no por el dps que te suba (ya que a otro si puede subirle como debe).

Suerte!
Un bug el Diablo 3???? no puede ser [poraki]

Edito: a alguien le faltan objetos??? ayer cuando me acoste tenia 10 objetos en venta y ahora solo tengo 4, y que haya terminado, segun el historial solo 1. No recuerdo los "desaparecidos" a excepcion de un Legado del muerto cojonudismo. Esto es la leche ya...

Edito2: ahora me salen 7 pero el Legado aun no, supongo que el resto apareceran tambien. Ya les vale!!!
Han nerfeafo a los monjes?¿?¿ por que ayer vi que tenia 21k de dps cuando hace un par de semanas tenia unos 23k o 24k de dps.
ELwendo escribió:Han nerfeafo a los monjes?¿?¿ por que ayer vi que tenia 21k de dps cuando hace un par de semanas tenia unos 23k o 24k de dps.


Esos 2k de dps no te los subiria el seguidor? porque es lo que me sube a mi la hechicera mas o menos.
74478 respuestas