CoolReboot escribió:Siempre habia sospechado que nos estafaban con la AH, y hoy ya lo tengo confirmado:
El viernes deje como puja maxima por un amuleto 10,5 millones, cuando me desperte por la mañana, vi que la habia ganado, por esos 10,5M justos. Me extraño, pero bueno, pense que podia darse como casualidad, que el otro maximo pujador, aparte de mi, pusiera tambien 10,5M, pero al ponerla yo antes, gane yo.
Pues bien, ahora mismo, con una espada, puse de puja maxima, en el ultimo segundo de la misma 3.576.154 oros, y gane la puja, adivinais por cuanto? si, 3.576.154 oros. Casualidad?
Ahi lo dejo.
Al fin encontre tu mensaje... jeje, esto me pasó anoche, aportando info a tu trama conspiratoria que voy viendo factible...
SITUACION: 23-24 M de cash que en una semana de examenes estaba debatiendo internamente si mejorar los topacios del peto ya al maximo que me salian hacer 2 desde 0 y craftear las que llevo puestas ahora mismo alrededor de unos 30 M aprox. O sea ahorrar un poco más.
Pantalones de Inna (los que llevo ya puestos) 15 M de salida exactos, 27 minutos pa finalizar sin precio maximo de compra ya, dentro de lo que llevaba buscando y que les estaba echando un ojo tambien a los pantalones como otra opcion para usar el oro, me parecio buen precio, me hice una minirun de llave en esos 20 minutos y me quede a esperar a lo tipico <1m y contar 30-35 segundos y pujar
,
entre semana, con la AH bastante paradilla,las 3 am ,digo cuanto pongo, tengo 23 M no me querria gastar mucho mas porque tengo que craftear luego para las gemas del pantalon, dije 18 M weno venga va subo mi maxima hasta 19 M ,
de entre semana OJO y las horas que eran repito, pongo 19 M en casi al final del todo, quedarian unos 15 segundos o menos, y voy pinchando en buscar>subastas alternando y veia los 10 ultimos segundos, que se kedaban en 15,575,000 M y otras veces como bien sabeis, que si te sobrepujan dentro de tu maximo vais viendo que en los ultimos segundos tu puja sigue subiendo dentro de tu maxima, cosa que yo pinchando en buscar y subastas to el rato, veia los clavados 15.575.000, si por ejemplo otro hubiera puesto 17, habria subido, pero cuando veia que me los llevaba por 15.575.000 y de repente........
CLINK has ganado Pantalones de Inna . ADIVINAD por cuanto:18.900.000 ¿que opinais de esto ? tambien por alusiones a tu post CoolReboot, me gustaria tu opinion
Saludos a todos