[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:
ELwendo escribió:Han nerfeafo a los monjes?¿?¿ por que ayer vi que tenia 21k de dps cuando hace un par de semanas tenia unos 23k o 24k de dps.


Esos 2k de dps no te los subiria el seguidor? porque es lo que me sube a mi la hechicera mas o menos.


No creo que sea por eso, ya que suelo jugar siempre en party.

EDIT: Creo que ya se por que es, creo que sin querer me cambie el casco, por que todo mi equipo tiene resis al rayo y el casco es a frio.

Por cierto, ayer me toco un verde [burla2]

Imagen

Casi cuatro horas de farmeo y este ha sido el resultado de hoy,seguro que nada aprovechable :

Imagen
Podeis poner los amarillos que recogeis?
gumm1988 escribió:
den escribió:Se ve que es un bug que hay desde el parche 1.04 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6101070466
si haces una busqueda por media de daño en la ah y pones por ejemplo 62, te van a aprecer valores muy diferentes, algunos de 30-90 y otros de 30-60 y ambos indicados con la misma media de daño.

Pues ya podian arreglarlo, porque como uno se gaste 500 millones en un anillo y al ponerselo, vea que pierde dps, se va quedar una cara de tonto que no veas ¬_¬


Te fijaste si el bug sigue pasando sin tener equipado el anillo infernal? A un colega mio, le paso eso mismo, pero era directamente sobre 2 anillos de fuego infernal. El mas bueno, le bajaba dps respecto a otro peor. Y la casualidad es que tenían media de daño los 2 anillos. Y si el anillo es mejor, por mucho que no te suba el dps esperado, lo venderia por las stats que tiene, no por el dps que te suba (ya que a otro si puede subirle como debe).

Suerte!


Si, sigue pasando igual aunque no este equipado el anillo infernal, aun no se por cuanto venderlo, porque segun ponga una media de daño o otra, varia mucho el precio, a ver si me decido .
CoolReboot escribió:Podeis poner los amarillos que recogeis?


Yo hoy no he recogido ninguno,solo la espada que ves ahí que me da buena espina XD

Normalmente suelo pillar todo lo que sea 63,pero la verdad es que no se me apetecía así que solo pillaba lo que ves en la imágen XD
CoolReboot escribió:Podeis poner los amarillos que recogeis?


Pues yo recojo "pocos" la verdad, te los digo de memoria xD :

- Anillos y Amuletos todos
- Armas de 1 mano lvl63 : Espada rúnica, Vara desoladora, Kanhjar, Mano celestial, Demoledora, Lanza de centurión y Asesina (pocos babas se ve con esta, pero la cojo xD).
- Todos los guantes : Manoplas, Guanteletes del caudillo, Estranguladores, Avanbrazos soberanos, y Guanteletes de arconte.
- Brazales lvl 62 y 63: Braciles y Ajorcas.
- Petos lvl62 y 63: Cota soberana y Armadura de arconte.
- Pantalones lvl62 y 63: Escarceleras soberanas y Faldar de arconte.
- Yelmos (mas bien cascos de mago): Mascara Siniestra, Mitra de archimago y Solideo de anciano.

Los demas no los cojo, porque los legendarios estan muy baratos, y tienen stas prefijadas (Andariel, Botas inifugas, Resguardo Vil) y para que te salga uno que mejore el legendario, se tiene que alienar todo el sistema solar entero xD
Que alegría me a dado mi monjita, a encontrado una aljaba legendaria, un cinturón y un anillo que le a aumentado casi en 20k el DPS de mi cazadora de demonios, eso si, un lag impresionante.

Imagen

Soys unos Noobs todos.

Esto es un legendario de verdad:

Imagen




XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
ertitoagus escribió:Soys unos Noobs todos.

Esto es un legendario de verdad:

Imagen




XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ertitoagus escribió:Soys unos Noobs todos.

Esto es un legendario de verdad:

Imagen




XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]


Buenísimo. La putada es que no se pueden tintar los legendarios asi que no se puede ocultar ese casco. Y cualquiera va con esa geta por ahi... [jaja]
ertitoagus escribió:Soys unos Noobs todos.

Esto es un legendario de verdad:

Imagen




XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]



La gente que pierde el tiempo en polleces.. [tomaaa]
Hola gente, llevo mucho sin pasarme por el foro pero sigo jugando al juego, agregadme porfa, farmeo bien en x7 y x8, o su quereis runs rapidas de xp en x4 como querais, un saludo a ver que os parece

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ladi ... ro/2186450
No hay nada mejor que empezar la mañana con un mini run mp1 y que te caigan 3 legendarios de mierda!jaja!En fin...
Yo jugando en x6 es como mejores objetos me han caido, ahora hago una run acto 1 y me caen bastantes anillos buenisimos y legen bastante buenos.
-hago nepha en cementerio, mato al de la llave, bosque infecto, leoric, carcelero, y chupilandia, el que se quiera apuntar que me agregue. Se hace en x6 y bastante rapido si tienes dps. 1 hora acabo de tardar
Pues ya van 5 legends y 2 sets y todo mierda, y me jode porque man salido lacunis con ress pero sin critico, fuerza de chantodo con poco daño, amparo de inna cn 6 prob y hueco y buena vit pero como valen 200k...en fin
CoolReboot escribió:Siempre habia sospechado que nos estafaban con la AH, y hoy ya lo tengo confirmado:

El viernes deje como puja maxima por un amuleto 10,5 millones, cuando me desperte por la mañana, vi que la habia ganado, por esos 10,5M justos. Me extraño, pero bueno, pense que podia darse como casualidad, que el otro maximo pujador, aparte de mi, pusiera tambien 10,5M, pero al ponerla yo antes, gane yo.

Pues bien, ahora mismo, con una espada, puse de puja maxima, en el ultimo segundo de la misma 3.576.154 oros, y gane la puja, adivinais por cuanto? si, 3.576.154 oros. Casualidad?

Ahi lo dejo.


Al fin encontre tu mensaje... jeje, esto me pasó anoche, aportando info a tu trama conspiratoria que voy viendo factible...

SITUACION:

23-24 M de cash que en una semana de examenes estaba debatiendo internamente si mejorar los topacios del peto ya al maximo que me salian hacer 2 desde 0 y craftear las que llevo puestas ahora mismo alrededor de unos 30 M aprox. O sea ahorrar un poco más.

Pantalones de Inna (los que llevo ya puestos) 15 M de salida exactos, 27 minutos pa finalizar sin precio maximo de compra ya, dentro de lo que llevaba buscando y que les estaba echando un ojo tambien a los pantalones como otra opcion para usar el oro, me parecio buen precio, me hice una minirun de llave en esos 20 minutos y me quede a esperar a lo tipico <1m y contar 30-35 segundos y pujar [poraki] [poraki] , entre semana, con la AH bastante paradilla,las 3 am ,digo cuanto pongo, tengo 23 M no me querria gastar mucho mas porque tengo que craftear luego para las gemas del pantalon, dije 18 M weno venga va subo mi maxima hasta 19 M , de entre semana OJO y las horas que eran repito, pongo 19 M en casi al final del todo, quedarian unos 15 segundos o menos, y voy pinchando en buscar>subastas alternando y veia los 10 ultimos segundos, que se kedaban en 15,575,000 M y otras veces como bien sabeis, que si te sobrepujan dentro de tu maximo vais viendo que en los ultimos segundos tu puja sigue subiendo dentro de tu maxima, cosa que yo pinchando en buscar y subastas to el rato, veia los clavados 15.575.000, si por ejemplo otro hubiera puesto 17, habria subido, pero cuando veia que me los llevaba por 15.575.000 y de repente........

CLINK has ganado Pantalones de Inna . ADIVINAD por cuanto:

18.900.000 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿que opinais de esto ? tambien por alusiones a tu post CoolReboot, me gustaria tu opinion ;) Saludos a todos
Esta claro q algo hacen para ver las pujas, y subirlas, aun así si pujas 19 M es por que has querido y has visto que te merecia la pena pagar hasta eso como máximo, yo hace tiempo aprendí que hay que pujar quedando 30 segundos lo máximo que estés dispuesto a dar y si alguien se lo lleva pues ya habrá mas subastas que pujar
Tampoco veo tan raro que alguien hubiese pujado por 18 M
lo expliqué mas atras, es un fallo de la auction que te permite pujar hasta justo antes de la puja maxima del otro comprador.
No se si alguien ya lo había colgado... pero mi guru de mi build (wizard cm/ww) se ha vuelto loco loco loco

http://www.youtube.com/watch?v=d4XWhsrQ-iw

[mad] [mad] [mad]
ahona escribió:Tampoco veo tan raro que alguien hubiese pujado por 18 M


posible, pero una cosa que no he sabido, son las tablas de cual es la siguiente puja mínima, o sea porque 18.900.000 y no 18.500.000 por poner un ejemplo. Seguro que hay alguno de por aqui que pilotais, que sabeis del calculo de la siguiente puja minima a ver si me entero de como va. Pero que tambien es raro, lo es hasta el ultimo segundo estaba clickeando subasta y buscar , es posible si kizas que en ultimo ultimo segundo alguien pusiera 18 M, no se... pero raro me parece, esta claro, mi duda quedara es que habria pasado si hubiera pujado 16 o 17 M por poner un ejemplo... , esta claro que si alguien puso de verdad 18, se las habria llevado, pero me las habria llevado a un valor ajustado a mi puja máxima...
Es siempre un 5% mas.
Supongo que alguien pujaría esos 18M, otro, por puja automática, le dio 18'9M y como tu seguías estando por encima, te lo llevaste.

Edit:
eL PiRRi escribió:lo es hasta el ultimo segundo estaba clickeando subasta y buscar

A mi me tiene frito que como haga eso "rápido" me hecha del juego cawento
ahona escribió:Es siempre un 5% mas.
Supongo que alguien pujaría esos 18M, otro, por puja automática, le dio 18'9M y como tu seguías estando por encima, te lo llevaste.

Edit:
eL PiRRi escribió:lo es hasta el ultimo segundo estaba clickeando subasta y buscar

A mi me tiene frito que como haga eso "rápido" me hecha del juego cawento


Tiene toda su logica esa afirmacion, si señor, pero no deja de ser muy casualidad, dado las circunstancias, o quizas simplemente me he emparanoiao, como alguno, o como dice elmasmalo quizas hay manera de que se te vea tu maximo de pujas para sacarte el máximo. Eso que dices que te tire del juego me paso una vez ami, me loguee rapido y tal y buscando el item, lo consegui pero de cuando al principio noob pujaba al kedar 2 minutos, haciendolo dentro del ultimo minuto si te tira, puedes perder muchos chollos la verdad.

Daedin escribió:No se si alguien ya lo había colgado... pero mi guru de mi build (wizard cm/ww) se ha vuelto loco loco loco

http://www.youtube.com/watch?v=d4XWhsrQ-iw

[mad] [mad] [mad]


jajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo,tanto letra y montaje jajajaja
Buenas,

hace muy poquito que he subido el BABA al nivel 60 averno, gracias a Kaleti y Valky que me han runeado desde el 50 hasta el 60 se me hacia un suplicio, todo lo que llevo me ha caido jugando, algún entendido que me diga que es lo que puedo ir mejorando por poca pasta. El arma creo que no hará falta.

También otra duda es si el baba tiene alguna habilidad donde durante un tiempo no le afecte nada, porque el monje lo tiene y va cojonudo, lo peor que llevo son las resistencias.

Aquí os dejo a taruguito:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trui ... o/18211929

También si me decís si debería cambiar alguna habilidad o runa.

Gracias a todos,
ahona escribió:Es siempre un 5% mas.
Supongo que alguien pujaría esos 18M, otro, por puja automática, le dio 18'9M y como tu seguías estando por encima, te lo llevaste.

Edit:
eL PiRRi escribió:lo es hasta el ultimo segundo estaba clickeando subasta y buscar

A mi me tiene frito que como haga eso "rápido" me hecha del juego cawento


Lei hace un tiempo en los foros oficiales que varia un poco la cantidad dependiendo de si aun no superas la puja maxima del otro comprador. No le preste mucha atencion porque era un rollazo, pero lo hace todo cristo ahora por lo visto.
ByR escribió:Lei hace un tiempo en los foros oficiales que varia un poco la cantidad dependiendo de si aun no superas la puja maxima del otro comprador. No le preste mucha atencion porque era un rollazo, pero lo hace todo cristo ahora por lo visto.

Te refieres al +5% de puja automática?
Buenas. Se me acaba de actualizar el launcher y ahora al intentar hacer login me devuelve el siguiente error:

Ha ocurrido un problema con un módulo de autentificación (1131635822).

¿A alguien mas le ocurre?¿Sabeis de qué puede ser?

Edito: Debe haber cargado algo mal, he reiniciado el pc y todo vuelve a la normalidad. Saludos!
Hace mucho que no juego, ahora estoy internando entrar pero me dice que el código del Authenticator es incorrecto, lo estoy poniendo bien, qué pasa?
Riky_Xerez escribió:Hace mucho que no juego, ahora estoy internando entrar pero me dice que el código del Authenticator es incorrecto, lo estoy poniendo bien, qué pasa?



Hay un boton en la aplicacion que es para resincronizar el authenticator, igual probandolo se te soluciona.

Saludos.
nemesis_21 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hace mucho que no juego, ahora estoy internando entrar pero me dice que el código del Authenticator es incorrecto, lo estoy poniendo bien, qué pasa?



Hay un boton en la aplicacion que es para resincronizar el authenticator, igual probandolo se te soluciona.

Saludos.

He cambiado la contraseña, desvinculado el authenticator y vuelvo a vincular y ya funciona, no sé que le habrá pasado, será de no usarlo en tanto tiempo XD
un saludo!
Riky_Xerez escribió:
nemesis_21 escribió:
Riky_Xerez escribió:Hace mucho que no juego, ahora estoy internando entrar pero me dice que el código del Authenticator es incorrecto, lo estoy poniendo bien, qué pasa?



Hay un boton en la aplicacion que es para resincronizar el authenticator, igual probandolo se te soluciona.

Saludos.

He cambiado la contraseña, desvinculado el authenticator y vuelvo a vincular y ya funciona, no sé que le habrá pasado, será de no usarlo en tanto tiempo XD
un saludo!


a veces pasa por cambiar la rom del movil y mierdas así
eL PiRRi escribió:
CoolReboot escribió:Siempre habia sospechado que nos estafaban con la AH, y hoy ya lo tengo confirmado:

El viernes deje como puja maxima por un amuleto 10,5 millones, cuando me desperte por la mañana, vi que la habia ganado, por esos 10,5M justos. Me extraño, pero bueno, pense que podia darse como casualidad, que el otro maximo pujador, aparte de mi, pusiera tambien 10,5M, pero al ponerla yo antes, gane yo.

Pues bien, ahora mismo, con una espada, puse de puja maxima, en el ultimo segundo de la misma 3.576.154 oros, y gane la puja, adivinais por cuanto? si, 3.576.154 oros. Casualidad?

Ahi lo dejo.


Al fin encontre tu mensaje... jeje, esto me pasó anoche, aportando info a tu trama conspiratoria que voy viendo factible...

SITUACION:

23-24 M de cash que en una semana de examenes estaba debatiendo internamente si mejorar los topacios del peto ya al maximo que me salian hacer 2 desde 0 y craftear las que llevo puestas ahora mismo alrededor de unos 30 M aprox. O sea ahorrar un poco más.

Pantalones de Inna (los que llevo ya puestos) 15 M de salida exactos, 27 minutos pa finalizar sin precio maximo de compra ya, dentro de lo que llevaba buscando y que les estaba echando un ojo tambien a los pantalones como otra opcion para usar el oro, me parecio buen precio, me hice una minirun de llave en esos 20 minutos y me quede a esperar a lo tipico <1m y contar 30-35 segundos y pujar [poraki] [poraki] , entre semana, con la AH bastante paradilla,las 3 am ,digo cuanto pongo, tengo 23 M no me querria gastar mucho mas porque tengo que craftear luego para las gemas del pantalon, dije 18 M weno venga va subo mi maxima hasta 19 M , de entre semana OJO y las horas que eran repito, pongo 19 M en casi al final del todo, quedarian unos 15 segundos o menos, y voy pinchando en buscar>subastas alternando y veia los 10 ultimos segundos, que se kedaban en 15,575,000 M y otras veces como bien sabeis, que si te sobrepujan dentro de tu maximo vais viendo que en los ultimos segundos tu puja sigue subiendo dentro de tu maxima, cosa que yo pinchando en buscar y subastas to el rato, veia los clavados 15.575.000, si por ejemplo otro hubiera puesto 17, habria subido, pero cuando veia que me los llevaba por 15.575.000 y de repente........

CLINK has ganado Pantalones de Inna . ADIVINAD por cuanto:

18.900.000 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿que opinais de esto ? tambien por alusiones a tu post CoolReboot, me gustaria tu opinion ;) Saludos a todos



Bueno, lo tuyo quizas tenga un pase, pujaste 19M y ganaste por 18,9M. Aunque quizas ya fue para no hacerlo muy descarado (teoria judeico-cospiranoica). Lo mio, las 2 veces que comente, fue por lo mismito que puje, el de 10,5M todavia es una cantidad normal y podria haberse dado la casualidad, pero 3.576.154?????
Y casualmente hoy me volvio a pasar, yo como tengo muy mala idea, ahora siempre pujo asi, y hoy creo que fue 3.555.555 o algo asi, y gane si, pero justo justo por esa cantidad, yo no me creo que sean casualidades, lo del bug me lo creo, uno mas del juego, pero vaya, como solucionan lo que les interesa, porque entre esto y lo del lag, me tienen frito.
Que en una run de 20 minutos me toque una Skorn,un Mempo del Ocaso y una fuerza de Chantodo y que sean de lo mas normales del mundo no moooooooola nada

Mas que sea me hubiese salido el Mempo con critico joer :(
Llevo dos días con el juego y me está encantando. Es mi primer Diablo, e incluso al primero que juego de su género, alguna recomendación sobre guías o algún sitio donde aprender lo básicos?
Aún no he probado el juego en red, en cuanto tenga un poco de manejo me meteré.
Me he pillado un bárbaro, más que nada porque tiro por lo bruto,jaja.

Un saludo
fatron22 escribió:Que en una run de 20 minutos me toque una Skorn,un Mempo del Ocaso y una fuerza de Chantodo y que sean de lo mas normales del mundo no moooooooola nada

Mas que sea me hubiese salido el Mempo con critico joer :(


Como mínimo has tenido tu momento de ... ¿será bueno? Los que me han caido a mi ya nada más cogerlos por poco los tiro XD
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Que en una run de 20 minutos me toque una Skorn,un Mempo del Ocaso y una fuerza de Chantodo y que sean de lo mas normales del mundo no moooooooola nada

Mas que sea me hubiese salido el Mempo con critico joer :(


Como mínimo has tenido tu momento de ... ¿será bueno? Los que me han caido a mi ya nada más cogerlos por poco los tiro XD


La verdad es que ahí te doy la razón,los estaba identificando con las manos temblorosas XD
Pongo el mensaje aqui aunque no esta permitido porque fue donde hable del anillo este que me cayo, lo vendo, si alguien lo quiere, que me diga. Lo pondre tambien en el hilo de ventas. En la ah, cada vez que pido 100 millones o mas, todos me miran con cara de estar loco y cuando les intento explicar que esta mal indicado el daño se quedan todos con la idea de que los intento timar... a ver si por aqui alguien aprecia el verdadero valor de este anillo XD
Buenas,

tengo una duda, el sello de leoric en que nivel sale? lo digo pq si pongo mp10 y mf a tope en que nivel deberia de jugar?
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda, el sello de leoric en que nivel sale? lo digo pq si pongo mp10 y mf a tope en que nivel deberia de jugar?


Acto 2 en normal.
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda, el sello de leoric en que nivel sale? lo digo pq si pongo mp10 y mf a tope en que nivel deberia de jugar?


¿Estas pensando lo mismo que yo?

Tenía la intención de farmear un poco para ver si sale el anillito ;)
Yo llevo varios dias en mp10 dificultad normal y no hay tu tia, me han salido unos 20 legendarios que ni siquiera dan azufre y ya me estoy planteando si merecera la pena, porque no se cuantos objetos legendarios habra de nivel 17 y similar, pero creo que tienes las mismas posibilidades de que te caiga leoric en normal, a que te caigan unos borceguies (por decir algo) en averno. Y todo lo que haces en averno sube (xp, oro y algun item vendible).
Pensé que era un legenda urbana pero me ha pasado ahora mismo ¡¡ Me ha caido un legend y un set del mismo elite !!

Eso si,son una cakita,un poder eterno y un Quebrantarocas,pero bueno me ha hecho mucha ilusion XD
CoolReboot escribió:Yo llevo varios dias en mp10 dificultad normal y no hay tu tia, me han salido unos 20 legendarios que ni siquiera dan azufre y ya me estoy planteando si merecera la pena, porque no se cuantos objetos legendarios habra de nivel 17 y similar, pero creo que tienes las mismas posibilidades de que te caiga leoric en normal, a que te caigan unos borceguies (por decir algo) en averno. Y todo lo que haces en averno sube (xp, oro y algun item vendible).

Buenas,

he leido aquí:

http://www.ownedcore.com/forums/diablo- ... guide.html

que este tio le salio en 1 semana, evidentemente no se si es cierto pero vamos con mp10 que iría sobre 400 y poco de MF no veo porque no.

Eso si como ha comentado elWendo se debe hacer en acto2, es el unico acto que lo suelta.

Daedin escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda, el sello de leoric en que nivel sale? lo digo pq si pongo mp10 y mf a tope en que nivel deberia de jugar?


¿Estas pensando lo mismo que yo?

Tenía la intención de farmear un poco para ver si sale el anillito ;)


Sip Daed voy a probarlo a ver que tal, aunque solo sea por intentarlo, encima estoy buscando un anillo para subir el medico brujo por lo tanto quiero que tenga INT probare durante unos dias a ver que tal.
Rowman escribió:
CoolReboot escribió:Yo llevo varios dias en mp10 dificultad normal y no hay tu tia, me han salido unos 20 legendarios que ni siquiera dan azufre y ya me estoy planteando si merecera la pena, porque no se cuantos objetos legendarios habra de nivel 17 y similar, pero creo que tienes las mismas posibilidades de que te caiga leoric en normal, a que te caigan unos borceguies (por decir algo) en averno. Y todo lo que haces en averno sube (xp, oro y algun item vendible).

Buenas,

he leido aquí:

http://www.ownedcore.com/forums/diablo- ... guide.html

que este tio le salio en 1 semana, evidentemente no se si es cierto pero vamos con mp10 que iría sobre 400 y poco de MF no veo porque no.

Eso si como ha comentado elWendo se debe hacer en acto2, es el unico acto que lo suelta.

Daedin escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda, el sello de leoric en que nivel sale? lo digo pq si pongo mp10 y mf a tope en que nivel deberia de jugar?


¿Estas pensando lo mismo que yo?

Tenía la intención de farmear un poco para ver si sale el anillito ;)


Sip Daed voy a probarlo a ver que tal, aunque solo sea por intentarlo, encima estoy buscando un anillo para subir el medico brujo por lo tanto quiero que tenga INT probare durante unos dias a ver que tal.


Os cuento mi experiencia:

yo tuve la misma idea que vosotros, busqué por google y encontré un post en diablo3esp sobre el tema. Como decíais mp10 y mf a tope. Y hacía un par de runs en el acto 2, minas del cañon negro, alcantarillas y oasis (si me apetecía hacía alguna cueva y demás). Esto lo alternaba con farmear averno. Y al tercer legendario lo conseguí, con 27% de exp y encima con int que era lo que buscaba para mi maga. Tuve una suerte que ni me lo creo. Lo más curioso es donde me salio, fue en la cueva cronometrada en el cofre del final. Fue muy mítico jajja. En casa tengo guardadas las screens cuando llegue si me acuerdo os las subo.

Así que los pasos son los que decís y luego tener mil de suerte como todo en este juego...

Por si queréis ver mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hoca-2964/hero/721054, aunque os tengo agregados a casi todos pero como puedo jugar muy poquito no solemos coincidir...
Yo lo máximo que tengo es un bárbaro al 54 xD, si alguien quiere agregarme para jugar aquí dejo mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Metalnevan-2859/

un saludo
Bueno, como estoy mu loco, me voy a empezar una aventura en incondicional MP10.
ELwendo escribió:Bueno, como estoy mu loco, me voy a empezar una aventura en incondicional MP10.


¿Desde cero? ¿Sin equipo?

Estaría cojonudo jugar unos cuantos :)
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Bueno, como estoy mu loco, me voy a empezar una aventura en incondicional MP10.


¿Desde cero? ¿Sin equipo?

Estaría cojonudo jugar unos cuantos :)


tenia a un barbaro en nivel 10, pero e empezado desde la 1ª mision y ahora acabo de matar al rey esqueleto, y ya le e visto las orejas al lobo varias veces.
Rowman escribió:
Sip Daed voy a probarlo a ver que tal, aunque solo sea por intentarlo, encima estoy buscando un anillo para subir el medico brujo por lo tanto quiero que tenga INT probare durante unos dias a ver que tal.


Yo acabo de hacer 2 runs... 1 legend (lanza). Lo bueno es que te metes unas botas de fuego de esas y ni van cayendo a tu paso... ni siquiera he atacado :)
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Bueno, como estoy mu loco, me voy a empezar una aventura en incondicional MP10.


¿Desde cero? ¿Sin equipo?

Estaría cojonudo jugar unos cuantos :)


tenia a un barbaro en nivel 10, pero e empezado desde la 1ª mision y ahora acabo de matar al rey esqueleto, y ya le e visto las orejas al lobo varias veces.

que es eso de MP10? veo la opcion de incondicional pero nada mas, yo me apuntaria tambien a eso...
74478 respuestas