[HO] Diablo III

Hola a todos.

Tengo una duda/problema, ayer gane un hacha en la subasta y compre 3 gemas y no me aparecen por ningún lado. Gane la subasta y se me puso en finalizadas, de ahí le dí a eso que se supone te lo añade al personaje, pero en el inventario no me aparece ni el hacha ni las gemas.
En finalizar(en la parte de la subasta) sale el hacha que he ganado a la izquierda y en la derecha nada, ya que le dí para recoger, pero en mi inventario no aparecen..
Es algún bug? O hay que esperar un día, o algo estoy haciendo mal?

Un saludo.
psycomantix escribió:Hola a todos.

Tengo una duda/problema, ayer gane un hacha en la subasta y compre 3 gemas y no me aparecen por ningún lado. Gane la subasta y se me puso en finalizadas, de ahí le dí a eso que se supone te lo añade al personaje, pero en el inventario no me aparece ni el hacha ni las gemas.
En finalizar(en la parte de la subasta) sale el hacha que he ganado a la izquierda y en la derecha nada, ya que le dí para recoger, pero en mi inventario no aparecen..
Es algún bug? O hay que esperar un día, o algo estoy haciendo mal?

Un saludo.


¿Has mirado en el baúl?
No sabia que había un baúl, donde se encuentra el baúl?
Claro, yo he mirado directamente en el inventario pensando que iría ahí directamente.

Saludos y gracias por responder.

Pd: soy un novato total de Diablo, no había jugado a ninguno antes y este lo tengo 4 días solo, eso sí, me encanta el juego.
y que a esas alturas todavia no hayan arreglado las desconexiones con el torbellino de los barbaros!!! manda huevos, eso pa mi que no les sale de los cojones arreglarlo.
Necesito ayuda, hace como 6 meses que no me meto en mi cuenta de blizzard y me ha llegado TODO esto

Imagen

Porque tantos mensajes y tan seguidos ?

He ido a desbloquear la cuenta y me da error, conforme no concuerda el e-mail con mi nombre...vamos, que tiene la pinta de que me la han robado y la ha bloqueado blizzard, alguna idea para desbloquearla ? Me hice la cuenta para comprar el Diablo 3, jugué las primeras semanas a piñon y lo dejé abandonado 6 mesecillos y ahora me aparece todo esto. [Alaa!]
Magix escribió:Necesito ayuda, hace como 6 meses que no me meto en mi cuenta de blizzard y me ha llegado TODO esto

Imagen

Porque tantos mensajes y tan seguidos ?

He ido a desbloquear la cuenta y me da error, conforme no concuerda el e-mail con mi nombre...vamos, que tiene la pinta de que me la han robado y la ha bloqueado blizzard, alguna idea para desbloquearla ? Me hice la cuenta para comprar el Diablo 3, jugué las primeras semanas a piñon y lo dejé abandonado 6 mesecillos y ahora me aparece todo esto. [Alaa!]

Supongo que te han enviado un mensaje cada vez que has intentado meterte con la cuenta, no? aunque exactamente cada minuto es raro, creo que deberias ponerte en contacto con ellos, dentro de los mensajes no te dicen nada?
seaculorum escribió:
Magix escribió:Necesito ayuda, hace como 6 meses que no me meto en mi cuenta de blizzard y me ha llegado TODO esto

Imagen

Porque tantos mensajes y tan seguidos ?

He ido a desbloquear la cuenta y me da error, conforme no concuerda el e-mail con mi nombre...vamos, que tiene la pinta de que me la han robado y la ha bloqueado blizzard, alguna idea para desbloquearla ? Me hice la cuenta para comprar el Diablo 3, jugué las primeras semanas a piñon y lo dejé abandonado 6 mesecillos y ahora me aparece todo esto. [Alaa!]

Supongo que te han enviado un mensaje cada vez que has intentado meterte con la cuenta, no? aunque exactamente cada minuto es raro, creo que deberias ponerte en contacto con ellos, dentro de los mensajes no te dicen nada?



Dentro me sale:

Saludos,

Debido a un cambio inusual en el acceso, la cuenta de Battle.net XXXXXXXXXXXXXXXXX ha sido temporalmente cerrada de modo preventivo. Esto puede ocurrir por conectarse desde una nueva ubicación, pero también puede ser señal de que alguna persona no autorizada haya conseguido acceder a la cuenta.

Si has configurado tus Alertas de móvil de Battle.net, podrás desbloquear tu cuenta seleccionando “No puedo iniciar sesión”, seguido de “No tengo acceso a mi cuenta” y seguir los pasos indicados. Si aún no has configurado las Alertas de móvil de Battle.net o crees que la seguridad de tu cuenta está en riesgo tan solo debes seguir los pasos de más abajo.

Paso 1: Protege tu ordenador

Debes asegurarte de que tu equipo no tenga virus ni programas malintencionados, ya que tan solo cambiando la contraseña puede ser insuficiente para prevenir futuros ataques. Consulta la página de Seguridad de cuentas para tener más información sobre cómo proteger tu ordenador de accesos no autorizados.

Paso 2: Protege tu cuenta de correo electrónico

Crea una nueva contraseña para tu cuenta de e-mail, ya que es posible que su seguridad también se haya visto comprometida. No olvides revisar tus filtros y normas de e-mail para asegurar que no exista una regla de reenvío de mensajes creada por otra persona. Para más información sobre cómo mantener segura tu cuenta de e-mail, visita esta página de Soporte.

Paso 3: Escoge una nueva contraseña

Para volver a utilizar esta cuenta de Battle.net debes cambiar tu contraseña, ya que la anterior contraseña ha sido desactivada para los accesos protegidos a juegos y servicios en Battle.net. Si lo deseas, puedes visitar la página de restablecer contraseña para comenzar con el proceso.

Una vez hayas recuperado el acceso a tu cuenta, puedes reforzar la seguridad con las Alertas de móvil de Battle.net , un servicio gratuito que te permite desbloquear tu cuenta de Battle.net en pocos pasos. Puedes encontrar más información en las Preguntas Frecuentes de las Alertas de móvil de Battle.net.

Cordialmente,
El equipo de Battle.net
Política de protección de datos
Magix escribió:...

Pues ahi está, tienes que cambiar la contraseña, te la habran bloqueado por intento de robo, a mi me paso algo parecido en GW2, al irse la luz se reinicio el router y con la nueva IP no me dejaba entrar, asi que tube que toquetear algo...
joa_kin escribió:
ernen escribió:va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Ya podeis reiros o lo que haga falta xD


Vamos a ver, por donde empezar...

Olvídate del mf y busca solo tener el mejor personaje posible para matar mas rápido, aumentaras el drop mucho mas que con el mf.
Las gemas lo ultimo, no te gastes mas dinero en ellas hasta que no te cueste un objeto que me te mejore mas de 10kk.
Tienes poquísima fuerza, con poco dinero yo creo que te subes casi a 2000 sin muchos problemas.
Y las habilidades, sobretodo las pasivas están mal xD. Don de Bul-Kathos fuera pero ya, y ponte maestro de armas (lo notaras) y Pendenciero yo lo cambiaría por Inmisericorde.

Después... objeto por objeto...

Esta complicado porque llevas casi todos objetos que yo directamente vendo al vendedor antes de terminar de mirar todos los afijos o ni cojo del suelo xD

EL arma. Mira, con la amputadora que llevas lo ideal es que tengas algo en el equipo con robo de vida, eso te curaría al 100% cuando matas un bicho por sus bestiales críticos al matar(Lo que te recomiendo en el cinturón). Aun así yo le metería una skorn con 300 o 400 de fuerza y 1200 de dps(si tienes mas dinero mas dps pero con ese dps te costara poco y subirás mucho tu dps)

Los guantes fuera pero ya, son guantes para mago xD busca unos con fuerza por encima de 100, vit, prob de critico y daño critico o resis a todo.(los guantes puede dar un dps muy alto así que céntrate en el dps con ellos)

Las hombreras por 4 perras te puedes conseguir unas resguardo vil con fuerza por encima de 160 o 170 con vit y las otras estat prefijadas que tienen(perfectas para unas hombreras)

En el cinturón te iría de lujo uno parecido pero con mas de 100 de fuerza y robo de vida

Peto con 3 huecos, fuerza por encima de 100, vit y resis a todo (siempre mas de 57)

Los pantalones te pueden dar fácilmente mas de 200 de vit con fuerza, resis a todo y 2 huecos, esos úsalos para meterle vit.

En las botas fuerza por encima de 100, vit y resis a todo (se suelen buscar con velocidad de movimiento, pero primero lo primero, cuando tengas un personaje decente para farmear ya lo iras mejorando para farmear mas rápido, así que por el momento sin)

brazales con fuerza (sobre 70 o 80), vit, resis a todo y prob de critico(minimo 3, según el dinero que tengas hasta 6)

El yelmo ideal seria con fuerza por encima de 100, vit, resis a todo, prob y hueco. Si no puede con todo quita la vit pero que tengan hueco.

El amuleto puede llegar a 100 de daño critico, 10 de prob y 9 de velocidad de ataque, aparte de resis a todo, mucha fuerza, vit. Si vas bien de vit y resis centrate en el dps con el.

Con el anillos como con el amuleto, ellos llegan a 50 de daño critico, 6 de prob y 7 o 9 de velocidad de ataque(no me acuerdo bien del ultimo)

Con esto que te digo tendrías que tener un baba con 2000 de fuerza, aprox. Vit entre 30k y 40k unas... 500, 600 resis sin el grito y con duro de pelar sobre los 7000 de armadura o mas, y si llegas a los 45 o así de critico con inmisericorde seria perfecto. Rondaras los 80 o 100k de dps sin problemas


Mil gracias!!! madre mia me abruma tanta informacion jajaja pero ahora mismo imprimo lo que me has dicho y me pondre manos a la obra!! gracias por dedicarle tanto tiempo tio!!

A ver si pongo a mi baba decentillo ;)

Edito.

Simplemente metiendome inmisericorde y maestro de armas mas hombreras + guantes (baratillos pero ya con las condiciones que me dices) mato bastante mas rapido. Mil gracias.

Me comentas que las pasivas estaban mal, ya las he cambiado pero las activas? tu que usarias?

Saludos.
wenas xikillos!!

haber, ando super atascado con mi monje, ya no se que mirar pa subir y que sea "barato"
http://eu.battle.net/d3/es/profile/trul ... ro/7442748

no tengo un super monje evidentemente, pero bueno, me defiendo y hago runs mas o menos rápidas.

alguien sabe cual puede ser el conjunto perfecto? puede ser algo así?
botas+ anillo => natalia
peto + cinto => blackthorne
yelmo + pantalon => inna
Bueno, tengo un dilema y no se por donde tirar [+risas]
Me ha caído este Andariel (comparado con el Mempo que tengo ahora. Los gritos hacen que suba el daño y disminuya la resis, sin ellos se queda en +8k de daño y -0'7% de protección):
Imagen


El daño y la vida es cojonudo, si, pero la perdida de proteccion y el daño por fuego añadido no me termina de convencer.
Los stats quedarian asi (sin grito):
- Con Mempo (tal y como lo llevo ahora):
Imagen

- Con Andariel:
Imagen

¿Consejos?
Con la posible venta del Mempo, podría pilar unos guantes del rey, por lo que tendría +60 de resis all, pero no se si seria suficiente para compensar ese daño de fuego. La regeneración de vida del Andariel (+226) tampoco esta mal, pero no creo que sea suficiente como para equilibrar.
yo no me pondría ese andariel ahora mismo sabiendo que el daño de fuego es el mas sobrado por parte de los mobs (lava, profanación, cadenas...)
¿Las keys started siguen valiendo dinero?

Quiero conseguir una para probarlo a ver que tal y no tengo ni idea de donde conseguirla, y antes de comprarme el juego completo quisiera usar los dias de prueba.

¿Alguien puede ayudarme?
salva_el12 escribió:¿Las keys started siguen valiendo dinero?

Quiero conseguir una para probarlo a ver que tal y no tengo ni idea de donde conseguirla, y antes de comprarme el juego completo quisiera usar los dias de prueba.

¿Alguien puede ayudarme?


en la web de blizard puedes descargarte la version started gratis
salva_el12 escribió:¿Las keys started siguen valiendo dinero?

Quiero conseguir una para probarlo a ver que tal y no tengo ni idea de donde conseguirla, y antes de comprarme el juego completo quisiera usar los dias de prueba.

¿Alguien puede ayudarme?

Buenas,

a mi me queda una, luego cuando este en casa te lo miro y te la envio por MP, que no recuerdo donde está exactamente.
Dolce escribió:
salva_el12 escribió:¿Las keys started siguen valiendo dinero?

Quiero conseguir una para probarlo a ver que tal y no tengo ni idea de donde conseguirla, y antes de comprarme el juego completo quisiera usar los dias de prueba.

¿Alguien puede ayudarme?


en la web de blizard puedes descargarte la version started gratis


Estoy descargando el juego, me pide una key, que supongo que sera la del juego normal, por ahora en Battelnet me sale Started Edition, pero sin tiempo de juego.

Rowman escribió:Buenas,

a mi me queda una, luego cuando este en casa te lo miro y te la envio por MP, que no recuerdo donde está exactamente.



Gracias, si la necesitara ya te aviso ;)
Que grande soy!Al mediodia me saco otro cintu poderoso de set de baba (el mitico vamos) sera el del rey o tal rasha, como se llame, y me acuerdo que cuando me salio el anterior, su precio era de 30kk exactos, joder he ido a la ah aver cuanto valia este y estan x 30k!!!jajaja pero que es estoooooo!!!

Joder quiero comprarme un item sin mas que como mucho andara en 20kk y es que soy incapaz de ahorrar, igual luego os pongo aqui a la venta un amu con int, 65 critico, 10 prob y 24 ress all, porque necesito ese itemmmmm!!!! [+furioso]
ernen escribió:
joa_kin escribió:
ernen escribió:va sobre lo que decia que necesitaria asesoramiento empecemos por.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429

Ya podeis reiros o lo que haga falta xD


Vamos a ver, por donde empezar...

Olvídate del mf y busca solo tener el mejor personaje posible para matar mas rápido, aumentaras el drop mucho mas que con el mf.
Las gemas lo ultimo, no te gastes mas dinero en ellas hasta que no te cueste un objeto que me te mejore mas de 10kk.
Tienes poquísima fuerza, con poco dinero yo creo que te subes casi a 2000 sin muchos problemas.
Y las habilidades, sobretodo las pasivas están mal xD. Don de Bul-Kathos fuera pero ya, y ponte maestro de armas (lo notaras) y Pendenciero yo lo cambiaría por Inmisericorde.

Después... objeto por objeto...

Esta complicado porque llevas casi todos objetos que yo directamente vendo al vendedor antes de terminar de mirar todos los afijos o ni cojo del suelo xD

EL arma. Mira, con la amputadora que llevas lo ideal es que tengas algo en el equipo con robo de vida, eso te curaría al 100% cuando matas un bicho por sus bestiales críticos al matar(Lo que te recomiendo en el cinturón). Aun así yo le metería una skorn con 300 o 400 de fuerza y 1200 de dps(si tienes mas dinero mas dps pero con ese dps te costara poco y subirás mucho tu dps)

Los guantes fuera pero ya, son guantes para mago xD busca unos con fuerza por encima de 100, vit, prob de critico y daño critico o resis a todo.(los guantes puede dar un dps muy alto así que céntrate en el dps con ellos)

Las hombreras por 4 perras te puedes conseguir unas resguardo vil con fuerza por encima de 160 o 170 con vit y las otras estat prefijadas que tienen(perfectas para unas hombreras)

En el cinturón te iría de lujo uno parecido pero con mas de 100 de fuerza y robo de vida

Peto con 3 huecos, fuerza por encima de 100, vit y resis a todo (siempre mas de 57)

Los pantalones te pueden dar fácilmente mas de 200 de vit con fuerza, resis a todo y 2 huecos, esos úsalos para meterle vit.

En las botas fuerza por encima de 100, vit y resis a todo (se suelen buscar con velocidad de movimiento, pero primero lo primero, cuando tengas un personaje decente para farmear ya lo iras mejorando para farmear mas rápido, así que por el momento sin)

brazales con fuerza (sobre 70 o 80), vit, resis a todo y prob de critico(minimo 3, según el dinero que tengas hasta 6)

El yelmo ideal seria con fuerza por encima de 100, vit, resis a todo, prob y hueco. Si no puede con todo quita la vit pero que tengan hueco.

El amuleto puede llegar a 100 de daño critico, 10 de prob y 9 de velocidad de ataque, aparte de resis a todo, mucha fuerza, vit. Si vas bien de vit y resis centrate en el dps con el.

Con el anillos como con el amuleto, ellos llegan a 50 de daño critico, 6 de prob y 7 o 9 de velocidad de ataque(no me acuerdo bien del ultimo)

Con esto que te digo tendrías que tener un baba con 2000 de fuerza, aprox. Vit entre 30k y 40k unas... 500, 600 resis sin el grito y con duro de pelar sobre los 7000 de armadura o mas, y si llegas a los 45 o así de critico con inmisericorde seria perfecto. Rondaras los 80 o 100k de dps sin problemas

Mil gracias!!! madre mia me abruma tanta informacion jajaja pero ahora mismo imprimo lo que me has dicho y me pondre manos a la obra!! gracias por dedicarle tanto tiempo tio!!

A ver si pongo a mi baba decentillo ;)

Edito.

Simplemente metiendome inmisericorde y maestro de armas mas hombreras + guantes (baratillos pero ya con las condiciones que me dices) mato bastante mas rapido. Mil gracias.

Me comentas que las pasivas estaban mal, ya las he cambiado pero las activas? tu que usarias?

Saludos.


Jejeje me alegro de que te ayude ^^

Pues yo uso dos combinaciones de activas:

Para levear y farmear en mp bajo uso típica de los tornados con una pequeña variación que a mi me gusta(Pero necesitaras mínimo 40 o 45 de critico para que sea efectiva). Seria:
Porrazo con la cuarta runa, Instigación (izquierda del ratón)
Torbellino con la segunda runa, Huracán (derecha del ratón)
Carrera con la segunda runa, corre como el viento
Cólera enloquecida con la ultima runa, Motivación por el cáos
Ira de guerrera con la cuarta runa, En el fragor de la batalla
(y por ultimo se suele usar el grito de guerra con la ultima runa, de las resis) pero yo le tengo puesto Arrollar con la cuarta runa, Impulso. Esto me da mucha furia extra y me gusta mas

Es muy conocida y puede que la conozcas pero te digo su funcionamiento básico:
Con porrazo y la runa de mas furia con 2 o 3 golpes ya tendrás furia de sobra para empezar el ataque. (Ira de guerra siempre activado, ya que es la habilidad clave, te dará furia con los críticos y gracias a ella podrás usar el torbellino casi sin limite)
Usas carrera y atraviesas a los enemigos usando el torbellino(a la misma velocidad que corriendo) y dejando un rastro de tornados que cuando sepas usar bien la built acabaran con los enemigos restantes mientras tu ya estas corriendo hacia los próximos.

Existen muchos vídeos por youtube, échale un ojo si te interesa ;), es muy rápida y entretenida para ir solo.

La otra la uso para hacer maquinas infernales y buscar llaves o hacer runs en mp altos. Si la usas bien es complicado morir(Siempre dentro de mp con las posibilidades de cada uno xD)(Yo en mp8 casi no tengo problemas y no tengo un baba demasiado destacado)
Seria:
Frenesí con la ultima runa. Maníaco.
Descuartizar con la segunda runa, Ansia sangrienta.(Esta es esencial, que los enemigos estén siempre sangrando y tendrás una regeneración de vida importante en todo momento)
Tolerancia al dolor con la tercera runa, No hay dolor.(Esta siempre me recuerda a Rocky entrenando jeje)(Si te ves en apuros esta salva la vida que da gusto)
Cólera enloquecida con la segunda runa, Demencia (Esta junto con tolerancia te hace casi inmortal unos segundos jeje)
Y las dos ultimas son los 2 gritos. Grito de guerra con impunidad e Ira guerrera con Ira del persecutor(en esta build yo prefiero mas ataque)

Son las que yo uso, espero que te ayuden.
También te pongo mi baba por si quieres echarle un ojo, aunque en este foro hay mejores en los que fijarse jeje ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Leon ... ro/8758532

Un saludo ^^
ostias!!Si ha vuelto el mod! LEON FOR MOD!!!!!!

Asi me gusta ayudando al chaval que yo de babas ando flojo y la peña solo contesta a quien le da la gana...en fin.

Hoy estare chicos pa las 7 y 5 o asi, para darle duro, el que quiera ya sabe y el que no me tenga que me agregue y listo!!
despues de esto ya si que no juego mas a ningun juego de blizzard me acaban de banear la cuenta del diablo por segun ellos por uso de software ajeno a bliizard en el juego cuando en mi vida he hecho uso de esto y me han dicho que no hay forma de que me la activen de nuevo asi que sintiendolo mucho que les den XD.
Viendo que el otro hilo está muerto y que total aqui tp es que haya mucho movimiento pa los magos y witchs que sepais que teneis en la ah un amuletazo con 10 prob critico, 60 critico, 26 ress all, 83 int + resis fuego y lo he puesto por puja inicial 99k, asi que aprovechar porque los mas baratos andan por 3Xkk.

A todo esto, hoy que pasa con los cintus del rey inmortal?salen como patatas pero todos malos jaja!
joa_kin escribió:Un saludo ^^


Mil gracias macho! eres el amo tio.

Solamente cambiando 2 o 3 cosicas de las que me dijistes + las pasivas .. que diferencia madre mia xD.

Y las activas luego probare a ver que tal con lo que me comentas ;)
Esto tambien esta un poco parado, asi que pregunto, cuando te cae un objeto, ya viene con los afijos prefijados antes de identificarlo, o si lo identificas por ejemplo con un equipo de MF alto, sale mejor? Me imagino que me direis que da igual cuando lo identifiques, siempre va a salir lo mismo, pero si es asi, por que no darlo ya identificado? no se si veis por donde quiero ir...
CoolReboot escribió:Esto tambien esta un poco parado, asi que pregunto, cuando te cae un objeto, ya viene con los afijos prefijados antes de identificarlo, o si lo identificas por ejemplo con un equipo de MF alto, sale mejor? Me imagino que me direis que da igual cuando lo identifiques, siempre va a salir lo mismo, pero si es asi, por que no darlo ya identificado? no se si veis por donde quiero ir...

Eso mismo le pregunte a ertitoagus hace unos días.
Si me entere bien, la identificación es una pijada que pidió la gente y Blizzard cedió, pero ya caen los objetos con los afijos prefijados.
Exactamente.

De hecho, hubo un exploit durante un tiempo por el que se podian saber las stats sin identificarlo XD

Conforme sale el objeto del bicho o tesoro los stats ya quedan fijados lo identifiques en el momento o dentro de 3 años
Me tienta mucho la oferta de 40 € en la web del game, ¿sabéis si en las tiendas físicas tienen el mismo precio?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000
Iron Xalao escribió:Me tienta mucho la oferta de 40 € en la web del game, ¿sabéis si en las tiendas físicas tienen el mismo precio?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000

Yo lo he visto en el carrefour por 39 €
ernen escribió:
joa_kin escribió:Un saludo ^^


Mil gracias macho! eres el amo tio.

Solamente cambiando 2 o 3 cosicas de las que me dijistes + las pasivas .. que diferencia madre mia xD.

Y las activas luego probare a ver que tal con lo que me comentas ;)



Madre mia xD he probado con las activas que me has dicho y aun sin cumplir los requisitos del daño critico que me comentabas... es una bestia parda el barbaro.. ¿pero a que coño he estado jugando yo? xD

Me he hecho una ruta que me hacia yo del acto 3 que la hacia en 1 hora me la he hecho 4 veces, eso si legendarios ni uno solo xDDDDDD

Mañana a seguir intentandolo!!!
Buenas,

hay una runa para el bárbaro con lo de martillo de los ancestros que dice que si das un crítico pueden darte tesoros, alguien lo ha probado? sirve de algo o es leyenda urbana?
kratos93 escribió:
Iron Xalao escribió:Me tienta mucho la oferta de 40 € en la web del game, ¿sabéis si en las tiendas físicas tienen el mismo precio?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077000

Yo lo he visto en el carrefour por 39 €


Muchas gracias tío

Me ha inflado tanto la starter edition que mañana voy a comprarmelo fijo
kastelen escribió:despues de esto ya si que no juego mas a ningun juego de blizzard me acaban de banear la cuenta del diablo por segun ellos por uso de software ajeno a bliizard en el juego cuando en mi vida he hecho uso de esto y me han dicho que no hay forma de que me la activen de nuevo asi que sintiendolo mucho que les den XD.


Pero algún motivo te darían, ¿no?

¿O pueden banear porque les salga de los huevos?
ernen escribió:
ernen escribió:
joa_kin escribió:Un saludo ^^


Mil gracias macho! eres el amo tio.

Solamente cambiando 2 o 3 cosicas de las que me dijistes + las pasivas .. que diferencia madre mia xD.

Y las activas luego probare a ver que tal con lo que me comentas ;)



Madre mia xD he probado con las activas que me has dicho y aun sin cumplir los requisitos del daño critico que me comentabas... es una bestia parda el barbaro.. ¿pero a que coño he estado jugando yo? xD

Me he hecho una ruta que me hacia yo del acto 3 que la hacia en 1 hora me la he hecho 4 veces, eso si legendarios ni uno solo xDDDDDD

Mañana a seguir intentandolo!!!


Jajaja un placer ayudar ^^, si necesitas algo mas ya sabes donde estamos ;)


Daedin escribió:
kastelen escribió:despues de esto ya si que no juego mas a ningun juego de blizzard me acaban de banear la cuenta del diablo por segun ellos por uso de software ajeno a bliizard en el juego cuando en mi vida he hecho uso de esto y me han dicho que no hay forma de que me la activen de nuevo asi que sintiendolo mucho que les den XD.


Pero algún motivo te darían, ¿no?

¿O pueden banear porque les salga de los huevos?


Joder tío... estas cosas me dan mucho miedo, si me banean la cuenta sin haber hecho nada y después de meterle tantas horas me da algo. Tendría que ir a quemarles los servidores o algo.
siempre que hay una oleada de baneados (en este y en cualquier otro juego) aparecen los mismos post de "yo no he hecho nada" tanto aquí como en otros foros.

los 3 ultimos días ha habido oleada de baneaos anunciada oficialmente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7415462781#1


Lylirra
Community Manager

We've recently issued account bans to several thousand Diablo III players who were found to be using botting programs while playing. In addition to undermining the spirit of fair play, botting, hacking, and other forms of cheating can also cause technical problems with the game as well as contribute to performance issues with the Battle.net service. To learn more about our exploitation policy for Diablo III and how it may affect your gameplay, please visit our official support site.

As always, maintaining a stable, safe, and enjoyable online environment for legitimate players is very important to us, and we'll be continuing to keep watch on Battle.net and take action as needed. In the meantime, if you wish to report the possible use of botting programs to Blizzard, please see this thread for more information. (We will also be adding the ability for players to report this kind of behavior directly through the game client in a future patch.)

For questions regarding account actions, please refer to Account Administration.



y por lo que se va sabiendo por los foros oficiales en distintos posts se ha baneado a botters (principalmente el demonbuddy ), usuarios de loot alert (avisado aquí que era baneable pese a que muchos decian que no), compradores de "cuentas de otros", compradores de oro de chinofarmers... etc

Como dicen en el post, para que te digan "el motivo" tienes que acudir a administración de cuentas, no van a decir nada que ayude a otros a saltarse los controles...

No entro en culpabilidades/inocencias de nadie, si realmente eres inocente tienes tu manera de proceder, pero cuidado con los "yo no he hecho nada" en este u otros foros y en este u otros juegos apoyados en lo que "otros" dicen que no es baneable...se ha avisado muchas veces.
Hola buenos dias!

Soy nuevo en el mundillo del Diablo, lo compre en MM por 36€.

Mi id es asake, si quereis me añadais como amigo y jugamos juntos, me pregunto si hay una comunidad EOL de Diablo III

Gracias!
Acabo de ver lo del Loot Alert... que no conocia nada de estas cosas en el diablo 3... pero para que sirve realmente? si hoy en dia si no recuerdo mal cuando cae un legendario.. suena un sonido especifico y ademas sale marcado en el mapa no?

Pregunto
ernen escribió:Acabo de ver lo del Loot Alert... que no conocia nada de estas cosas en el diablo 3... pero para que sirve realmente? si hoy en dia si no recuerdo mal cuando cae un legendario.. suena un sonido especifico y ademas sale marcado en el mapa no?

Pregunto


No lo he usado. así que no puedo dar info de primera mano, pero si no tengo mal entendido te permite agregar un aviso con el sonido que te de la gana con la cosa que te de la gana, no tiene por que ser un legendario. Se me ocurre por ejemplo que te avise de todos los anillos y amuletos...
ertitoagus escribió:
ernen escribió:Acabo de ver lo del Loot Alert... que no conocia nada de estas cosas en el diablo 3... pero para que sirve realmente? si hoy en dia si no recuerdo mal cuando cae un legendario.. suena un sonido especifico y ademas sale marcado en el mapa no?

Pregunto


No lo he usado. así que no puedo dar info de primera mano, pero si no tengo mal entendido te permite agregar un aviso con el sonido que te de la gana con la cosa que te de la gana, no tiene por que ser un legendario. Se me ocurre por ejemplo que te avise de todos los anillos y amuletos...


Ah vale ahora le veo mas sentido.. es que un bot.. aun le veo logica (que no comparto ni usare xD) pero arriesgarse por algo que solo te avise......
Bueno gente propuesta:Propongo unir el foro de comercio con este para que haya mas afluencia de mensajes porque si no empiezan a estar parados, eso si, la condicion es que pongamos para vender o preguntar cosas buenas, no cosas de 10k

De mientras pongo unas pedazo hombreras baba que me cayeron en venta:

Tienen 308 de armadura

251 fuerza
145 vit
79 int (o lo que es lo mismo 7,9 ress all)
61 ress all
39 ress fisica

Al que le interese que me lo diga pero ofertas serias porque el que entienda de esto sabe que valen lo suyo

Y a parte decirme si os parece bien unificar los post, pero con esa condicion (o que mas condiciones pondriais), un saludo!
El problema de los post de comercio es que al llevar normalmente un monton de capturas de los objetos a la venta acaban resultando un poco dificiles de seguir los hilos por el tamaño que cogen las páginas (ojo, en mi opinión)

Por mi parte no habría problemas si las fotos de los objetos comerciados se ponen por costumbre en spoiler para evitar lo que he mencionado antes.
Oook juntamos:

- Objetos de valor o posible valor
- Fotos de los objetos en spoiler
Me parece muy buena idea que se una con el hilo de comercio, porque últimamente poco se mueve este hilo y el hilo de comercio casi nadie lo mira.
Entonces, bueno, viendo que por ahora vuestra respuesta es positiva, en cuanto pase el dia y la gente comente que mas cosas serian necesarias, pues se haria como unas condiciones para poder hacer tasaciones/ventas y eso, y el que las incumpla pues ignorada que se lleva y yasta. Bueno aver que opinan los demas, mojaos!!!! [poraki]

Por ahora la cosa es:

Votos a favor:3
Votos en contra:0

Condiciones:

- Objetos de valor o posible valor (No objetos de 10k etc)
- Si se postean imagenes de los objetos, que sean en spoiler
Yo también estoy de acuerdo con unificar los foros. Lo único que veo complicado es saber si un objeto es de valor o no ya que muchos somos novatillos y , aunque pongamos objetos de valor 60-63, hay muchos de ellos que no valen casi nada....
Para eso está la subasta y poder buscar objetos parecidos....

Si el objeto es luego una puta mierda infecta, tranquilo que no faltará algún forero que te lo dirá "trollísticamente" XD
Bueno por ahora:

Votos a favor:5
Votos en contra:0

Condiciones:

1- Objetos de valor o posible valor (No objetos de 10k etc):Explicacion: Si alguien quiere que se tase algo, que sea o porque no entiende apenas y cree que puede ser un buen objeto, o porque mirando en la ah le salen resultados muy dispares. Me refiero a que haciendo click en el boton derecho del objeto en la ah te busca los objetos que ahi parecidos a ese.

El truco esta en buscarlo pero solo con los stats principales, es decir, fuerza/int/dex/vit, velocidad atake, prob critico, ress all, vida x golpe etc (y siempre poniendo los stats del objeto un poquito mas bajos), es decir que no busqueis ni ress fuego, salud de las esferas, daño cuerpo a cuerpo y mierdas de esas.

En cuanto a las ventas a ser posible, ventas de cosas de 100k para arriba para no llenar esto de objetos que no valen la pena (a no ser algunos legends utiles que hay ahora que le vale a bastante gente y andan por menos de 100k, como el cintu del rey inmortal etc)

2- Si se postean imagenes de los objetos o stats de los mismos, que sean en spoiler para no hacer las paginas infinitas que molesta bastante (y no postear muchos items a la vez porque la gente si ve muchos ni se va a molestar en contestar)


Bueno gente, seguir opinando para ver como podemos hacer que esto funcione

Edit: Si hoy responde poca gente se ampliara la consulta tb a mañana y sucesivamente, que quiero que los que llevamos aqui desde que salio el juego opinemos sobre que tal está la idea. Los nuevos tb opinar e, que todos los votos cuentan por igual
A mí me parece mal y me explico. Aquel hilo a mí me resultaba poco útil, porque la mayoría de veces se posteaban objetos para recomendar precios, cosa que deja de ser necesaria una vez blizzard implementó la opción de comparar objetos similares (salvo para objetos muy muy buenos que sí que tiene sentido pedir recomendación e incluso ofrecerlos a foreros)

Lo que se va a conseguir con esto es que cuando salga un nuevo parche que enganche nuevamente a la gente, este hilo se llene de morralla con imágenes de objetos preguntando precios y ofreciéndolos. Y lo de que sean objetos de cierto valor......... eso es demasiado subjetivo, pasaros por el hilo de comercio y la mayoría de objetos son de ese estilo. XD
Hola necesito consejo,tengo 400 millones despues de muy buenas ventas y un largo tiempo jugando,este es mi personaje,en que me recomendais que me gaste esos milloncetes?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897
Outblades escribió:Hola necesito consejo,tengo 400 millones despues de muy buenas ventas y un largo tiempo jugando,este es mi personaje,en que me recomendais que me gaste esos milloncetes?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897

Buenas,

Lacunis y Borceguiles de hielo, no se si te llegará pero tambien compraría un mempo del Ocaso.
Mas que unificarlos, yo "permitiría" ciertas consultas, es que hay veces que ves alguna petición de tasado que no se ha dignado a mirarse la AH ni para ver si vale mas que un azufre.. [carcajad]
74478 respuestas