[HO] Diablo III

Rowman escribió:
Outblades escribió:Hola necesito consejo,tengo 400 millones despues de muy buenas ventas y un largo tiempo jugando,este es mi personaje,en que me recomendais que me gaste esos milloncetes?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897

Buenas,

Lacunis y Borceguiles de hielo, no se si te llegará pero tambien compraría un mempo del Ocaso.

Pues yo te doy otra opción :p

Pasaría de los Borceguies, los considero sobrevalorados y aun no encuentro la razón. Si buscas unas botas del estilo a las tuyas, es decir, manteniendo mas o menos la fuerza y ese +12% de velocidad de movimiento, los borceguies se te van hasta los 300M. Si, tienen resis all, pero hay botas para mi mucho mejores que aumentan mas la fuerza.
Mira las que llevo yo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500. Una semana o semana y media revisando la AH y al final aparecieron estas por 55M.
La única ventaja que creo que pueden tener los Borceguies es esa reducción de daño de hilo, pero para mi es algo insignificante y ese +1X% de vida se puede equipar fácilmente en cualquier otra pieza.

Las lacunis, si no llevan critico, son mediocres tirando a malas, pero no te sera difícil encontrar unas con stats similares a las tuyas, eso si, olvídate de la mitad del presupuesto y que tengan +9% de velocidad de ataque

Yo cambiaría tus resguardo vil por unas que lleven vitalidad (te veo bastante justo de vida). Para que te hagas a la idea, estilo a las que llevo yo, pero con armadura (es decir, unas resguardo vil) las puedes encontrar por menos de 100M.

También cambiaría los pantalones por unos con 2 huecos y mas de 100 de vit (luego les metes 2 rubis para suplir esa falta de fuerza y listo).

Y a modo general, aumentaría la resistencia. Puedes encontrar cinturones con robo de vida, resis all, fuerza y vit por menos de 10M.

Todo esto es opinión personal y en base al bárbaro que tengo y aun así te debería de sobrar bastante de esos 400M. Como dicen, si finalmente tienes pasta suficiente, un Mempo no estaría mal (con critico no te va a dar el presupuesto, pero igual si con +9% de velocidad) o, si no, un casco que lleve hueco y meterle un rubí para pillar ese +31% de exp, que viene muy bien.
Hoy después de un tiempo han realizado un baneo muy grande de bots, así que en estos días volverán a subir los precios de las gemas mas tochas, lo digo porque cuando pasa mucho tiempo entre baneo y baneo, puedes comprarte una por 6 mill o asi, pero cuando hacen los baneos, suben los precios hasta casi 20 mill. Por si alguien tenia pensado coger alguna y esperaba a que bajasen mas.
creeis que subira de precio todo? azufres, oro, gemas...etc?
Si alguien(1 o 2) con 3 maquinas en total quiere hacer un par de runs, que me agregue que empezaremos en breve:
Sabois#1863
woodelf escribió:Hoy después de un tiempo han realizado un baneo muy grande de bots, así que en estos días volverán a subir los precios de las gemas mas tochas, lo digo porque cuando pasa mucho tiempo entre baneo y baneo, puedes comprarte una por 6 mill o asi, pero cuando hacen los baneos, suben los precios hasta casi 20 mill. Por si alguien tenia pensado coger alguna y esperaba a que bajasen mas.

Desde la anterior ola de baneos, cuando se cargaron a los duppes, las gemas han estado por encima de su valor de crafteo, todas. Quizás la amatista ha estado algo por debajo, pero dudo que haya sido algo significativo.

Eso de que hayan estado a 6 Millones lo vimos una vez, hace...¿2 meses? mucho tiene que cambiar para que se vuelva a repetir.
Me gustaria preguntaros si os pasa lo mismo y es que desde ayer no puedo jugar,se conecta costandole varios intentos y despues es injugable con el tema de lags.
Con las ganas que tenia de pillarlo y los dos primeros dias no habia tenido problemas pero llevo otros dos que vaya tela,como pueden hacer esta chapuza [snif] .
He estado jugando un buen rato y sin ningun problema compañero...
Yo tampoco he tenido problemas de conexión ni de lag, ni ayer ni esta mañana.
Buenas gente, que tal va eso? Una preguntilla para la quest del sello de leroic, hace falta tener obligatoriamente el NV x 5 para que te caiga o si tengo un set por defecto con 392% MF casi al max de 400 MF ya puedo ir a saco a las zonas donde cae? ah y las zonas que se supone que son incluye entrar en todas sus dungeons??

thx
ertitoagus escribió:He estado jugando un buen rato y sin ningun problema compañero...

ahona escribió:Yo tampoco he tenido problemas de conexión ni de lag, ni ayer ni esta mañana.

Puede ser entonces de mi conexion,no?Es que los primeros dias no he tenido problema ninguno y ahora me va fatal...
Gracias compañeros.
Su Sosio escribió:
ertitoagus escribió:He estado jugando un buen rato y sin ningun problema compañero...

ahona escribió:Yo tampoco he tenido problemas de conexión ni de lag, ni ayer ni esta mañana.

Puede ser entonces de mi conexion,no?Es que los primeros dias no he tenido problema ninguno y ahora me va fatal...
Gracias compañeros.


En estos casos recomiendo hacer un reinicio del router compañero, a veces la solución es tan tonta como eso
aidnwolf escribió:Bueno gente propuesta:Propongo unir el foro de comercio con este para que haya mas afluencia de mensajes porque si no empiezan a estar parados, eso si, la condicion es que pongamos para vender o preguntar cosas buenas, no cosas de 10k

De mientras pongo unas pedazo hombreras baba que me cayeron en venta:

Tienen 308 de armadura

251 fuerza
145 vit
79 int (o lo que es lo mismo 7,9 ress all)
61 ress all
39 ress fisica

Al que le interese que me lo diga pero ofertas serias porque el que entienda de esto sabe que valen lo suyo

Y a parte decirme si os parece bien unificar los post, pero con esa condicion (o que mas condiciones pondriais), un saludo!


Ya te comenté que era buenas! Así que, conociendo tu política de precios, te doy 50k por ellas xD
Yo desde que lo compre la semana pasada no he pillado lag en ninguna partida en red y estando los 4 personajes en partida.

saludos
Eolianos, ¿a cuánto venderíais este anillo?

Imagen

Gracias de antemano.
A ver, hace que abandoné el juego por aburrimiento, hoy me ha dado por ponermelo otra vez y después de 3 runs en act3 averno (solo 1 legendario y ni me sirve) tengo aquí mi pregunta, cuando van a meter el pvp? porque al salir el juego estuve leyendo y según parecía en navidad..
y no sé que más, podría farmear y farmear para conseguir mejor equipo, pero actualmente voy sobrado así que lo veo una tonteria, un saludo
kiras escribió:A ver, hace que abandoné el juego por aburrimiento, hoy me ha dado por ponermelo otra vez y después de 3 runs en act3 averno (solo 1 legendario y ni me sirve) tengo aquí mi pregunta, cuando van a meter el pvp? porque al salir el juego estuve leyendo y según parecía en navidad..
y no sé que más, podría farmear y farmear para conseguir mejor equipo, pero actualmente voy sobrado así que lo veo una tonteria, un saludo

Pronto™
me han regalado el wow battlechest y un mes gratis los de blizzard por mis "servicios a santuario". El código que venia es completamente funcional y ya está activado. A alguno más le ha llegado ese correo?
Buenas. me llegan correos en mi cuenta de blizzard como SPAM para verificar la cuenta y no se que historias mas. Todo esto es el demonio, no?
A ver a los 2 de arriba:

Lo del Wow a mi tb me lo han dado, pero bueno ya lo tenia y ni lo he utilizado

Spam sobre verificar la cuenta es todo falso, nunca te van a pedir la cuenta porque ya la tienen
que es eso del wow! y porque yo no lo tengo? JAJAJAJAJA
ernen escribió:que es eso del wow! y porque yo no lo tengo? JAJAJAJAJA


Te dan a probar gratis 1 mes el wow mas sus 2 primeras expansiones, pero bueno que si te interesan en game esta a 5 euros eso mismo. Igual es porque llevas poco nose, yo lo juego desde que salio, tranqui que no te pierdes nada
aidnwolf escribió:
ernen escribió:que es eso del wow! y porque yo no lo tengo? JAJAJAJAJA


Te dan a probar gratis 1 mes el wow mas sus 2 primeras expansiones, pero bueno que si te interesan en game esta a 5 euros eso mismo. Igual es porque llevas poco nose, yo lo juego desde que salio, tranqui que no te pierdes nada


No si era por curiosidad jajaja, yo llevo desde 2 meses despues de que saliera.. de todas formas para "probar" esta la starter del wow no? xD
ernen escribió:
aidnwolf escribió:
ernen escribió:que es eso del wow! y porque yo no lo tengo? JAJAJAJAJA


Te dan a probar gratis 1 mes el wow mas sus 2 primeras expansiones, pero bueno que si te interesan en game esta a 5 euros eso mismo. Igual es porque llevas poco nose, yo lo juego desde que salio, tranqui que no te pierdes nada


No si era por curiosidad jajaja, yo llevo desde 2 meses despues de que saliera.. de todas formas para "probar" esta la starter del wow no? xD


Por eso digo, entre la starter que te dan un mes y si quieres otro mes el battle esta a 5 euros, pues no se podian regalar algun item especial pal D3, no tonterias de estas jaja! [+furioso]
ahona escribió:
Rowman escribió:
Outblades escribió:Hola necesito consejo,tengo 400 millones despues de muy buenas ventas y un largo tiempo jugando,este es mi personaje,en que me recomendais que me gaste esos milloncetes?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Outb ... o/20017897

Buenas,

Lacunis y Borceguiles de hielo, no se si te llegará pero tambien compraría un mempo del Ocaso.

Pues yo te doy otra opción :p

Pasaría de los Borceguies, los considero sobrevalorados y aun no encuentro la razón. Si buscas unas botas del estilo a las tuyas, es decir, manteniendo mas o menos la fuerza y ese +12% de velocidad de movimiento, los borceguies se te van hasta los 300M. Si, tienen resis all, pero hay botas para mi mucho mejores que aumentan mas la fuerza.
Mira las que llevo yo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500. Una semana o semana y media revisando la AH y al final aparecieron estas por 55M.
La única ventaja que creo que pueden tener los Borceguies es esa reducción de daño de hilo, pero para mi es algo insignificante y ese +1X% de vida se puede equipar fácilmente en cualquier otra pieza.

Las lacunis, si no llevan critico, son mediocres tirando a malas, pero no te sera difícil encontrar unas con stats similares a las tuyas, eso si, olvídate de la mitad del presupuesto y que tengan +9% de velocidad de ataque

Yo cambiaría tus resguardo vil por unas que lleven vitalidad (te veo bastante justo de vida). Para que te hagas a la idea, estilo a las que llevo yo, pero con armadura (es decir, unas resguardo vil) las puedes encontrar por menos de 100M.

También cambiaría los pantalones por unos con 2 huecos y mas de 100 de vit (luego les metes 2 rubis para suplir esa falta de fuerza y listo).

Y a modo general, aumentaría la resistencia. Puedes encontrar cinturones con robo de vida, resis all, fuerza y vit por menos de 10M.

Todo esto es opinión personal y en base al bárbaro que tengo y aun así te debería de sobrar bastante de esos 400M. Como dicen, si finalmente tienes pasta suficiente, un Mempo no estaría mal (con critico no te va a dar el presupuesto, pero igual si con +9% de velocidad) o, si no, un casco que lleve hueco y meterle un rubí para pillar ese +31% de exp, que viene muy bien.



Bueno bueno bueno, jajaja muchisimas gracias por vuestra ayuda,me ha servido bastante para orientarme,mi barbaro se ha quedado en 50k de vida, bastante bien de resis con robo de vida del 11% y un poco mas de 100k de dps(Que a la hora de la verdad es mucho mas DPS,no paran de salirme criticos de 450k ,con la venta de mi antiguo equipo supongo que mejorare algunas partes y asi me dedicare a subir drasticamente el DPS sin que afecte al pedazo de tanque que tengo ahora.

Por cierto, esta mañana le he estado dando a acto I averno mp 10 y un elite me quita 1/3 de vida de un golpe he llegado a ver numeros verdes de curacion de 30k es una pasada,espero jugar con vosotros a ver que tal
Sip, ahora si puedes manten el baba como lo tienes pero sube el dps, porque si no se te pueden hacer lentas las runs, aunque bueno dependiendo tu build seran mas de 100 pa meter 450k critico. Por ejemplo yo voy con 210k dps y suelo ver a veces con el arconte de 6xx k los criticos, asi que algo mas tndras si
Outblades escribió:Bueno bueno bueno, jajaja muchisimas gracias por vuestra ayuda,me ha servido bastante para orientarme,mi barbaro se ha quedado en 50k de vida, bastante bien de resis con robo de vida del 11% y un poco mas de 100k de dps(Que a la hora de la verdad es mucho mas DPS,no paran de salirme criticos de 450k ,con la venta de mi antiguo equipo supongo que mejorare algunas partes y asi me dedicare a subir drasticamente el DPS sin que afecte al pedazo de tanque que tengo ahora.

Por cierto, esta mañana le he estado dando a acto I averno mp 10 y un elite me quita 1/3 de vida de un golpe he llegado a ver numeros verdes de curacion de 30k es una pasada,espero jugar con vosotros a ver que tal


Aun puedes afinarlo un poco mas. Con esa skorn y ese 6% de robo de vida es mas que suficiente (depende del MP, claro).
Puedes prescindir del cinturón con robo de vida, con ese 9% de robo (skorn + pasiva) te debería de sobrar bastante, que un cinturón dopado de fuerza, vit y resis all sin robo esta tiradisimo de precio. Lo suyo seria apuntar a un Hora Bruja, pero es mucha pasta.
Ten en cuenta que solo con un 9% de robo estas pillando un mínimo de 2500 de vida por golpe, sin los gritos.
Vale, y acabo de ver que llevas ansia sangrienta, que es otro 9% mas de robo de vida, vamos, que sin el cinturón deberías ir muy sobrado.
ahona escribió:
Outblades escribió:Bueno bueno bueno, jajaja muchisimas gracias por vuestra ayuda,me ha servido bastante para orientarme,mi barbaro se ha quedado en 50k de vida, bastante bien de resis con robo de vida del 11% y un poco mas de 100k de dps(Que a la hora de la verdad es mucho mas DPS,no paran de salirme criticos de 450k ,con la venta de mi antiguo equipo supongo que mejorare algunas partes y asi me dedicare a subir drasticamente el DPS sin que afecte al pedazo de tanque que tengo ahora.

Por cierto, esta mañana le he estado dando a acto I averno mp 10 y un elite me quita 1/3 de vida de un golpe he llegado a ver numeros verdes de curacion de 30k es una pasada,espero jugar con vosotros a ver que tal


Aun puedes afinarlo un poco mas. Con esa skorn y ese 6% de robo de vida es mas que suficiente (depende del MP, claro).
Puedes prescindir del cinturón con robo de vida, con ese 9% de robo (skorn + pasiva) te debería de sobrar bastante, que un cinturón dopado de fuerza, vit y resis all sin robo esta tiradisimo de precio. Lo suyo seria apuntar a un Hora Bruja, pero es mucha pasta.
Ten en cuenta que solo con un 9% de robo estas pillando un mínimo de 2500 de vida por golpe, sin los gritos.
Vale, y acabo de ver que llevas ansia sangrienta, que es otro 9% mas de robo de vida, vamos, que sin el cinturón deberías ir muy sobrado.


Pues a por la hora bruja! a ver si encuentro alguna que me suba bestialmente el DPS.
Con +9% de velocidad de ataque [rtfm]
Alguien para jugar por ts3 conmigo un rato?


Pd : me acaba de caer un legado del muerto y las mas parecidas estan a 35millones + o - en la AH, ya caeras hora bruja!
Felicidades! Yo en 3 runs 4 legendarios...vale más la chatarra espacial que lo que me ha caido...Un Ambar..Pensaba que era una figurita de Yurena,antes Ambar,antes Tamara...
Pero no,era peor el Ambar que me ha caido. XD
Hola! A ver si me podeis ayudar a decidirme sobre un pequeño dilema de equipacion:

Tengo dos armas de una mano y dos Mojos que no se como combinar

Estas serian las armas
ImagenImagen


Y estos los Mojos
ImagenImagen


Esta mañana he usado "Muerte estrategica" y a priori la gran diferencia es que con "Hiende Hielos" me aumenta muchisimo el daño,pero mermando mucho la vida

Respecto a los mojos,el ser del abismo me da un radio de recogida que me ahorra tiempo y esfuerzo,pero el bonus de la serpiente para rafaga de espiritus me gusta,ya que suelo usarla

Como lei en otros foros,me siento un poco "Cañon de cristal" mi daño me permite avanzar pero muero con tremenda facilidad

Dejo tambien mi perfil,a ver si podeis hacer una critica constructiva con algun comentario -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ihsa ... ro/2927062

SALUDOS [ginyo]
Claramente usa el arma de la izquierda y el mojo de la derecha. Si quieres una build rapida para farmear y eficaz pruebate la mia, mira mi perfil si quieres. Lo malo es que con el mojo de la derecha no tendras radio de recogida, pero es que el de la izquieda es muyyy malo, tiene una media de daño muy mala. Aun asi un mojo como el de la izquieda con buena media de daño estan mu baratos e pa que sepas

Aparte si estas empezando para ir a toda leche cogete unas botas ignifugas que estan tiradas y unos brazales lacuni aunque no tengan critico, asi te pones en 24 de velocidad

Mirate los items de mi mago y mi wd(que es muy normalito) pa que te hagas una idea de que es necesario en cada item, obviamente tendras q ir poco a poco, pero pa q t hagas una idea
Yo en un futuro tiraré por el mojo de la serpiente.Ahora recomendaria el "Ser del Abismo" por ese radio de recogida para el oro y los globos de salud. El mio tiebe 71-320 de daño y me saliò por 25000 oros...y con socket
Pensando en mp altos el WD debería ir con el mojo que más daño haga, para mp bajos, la rana de cabeza, el radio de recogida es para mi la mejor aportación de diablo 3 a la saga.
Hola chicos, me han tocado Borceguies de Hielo:Destreza:67Inteligencia: 218Vitalidad: 47Resistencia a todo: 78Vida: 11%Armadura: 216Reduce el daño de frio 10%Hueco.

Y me gustaria cambiarlo por unos de fuerza a ver si estaba alguien interesado
Mi verdadero problema es ese,que muero demasiado rapido... invierto en vida por golpe?? en armadura?? en vida maxima?? en resistencias? (La inteligencia influye en el valor de las resistencias verdad??)

En un principio me decanto por "La Serpiente" porque uso mucho "Rafaga de Espiritus".Pero ese radio de recogida está muy bien

gabriel71 escribió:El mio tiebe 71-320 de daño y me saliò por 25000 oros...y con socket


A mi me costó mas o menos lo mismo y aunque sabiendo que es una mierda,espero poder recuperar algo de ese dinero

Saludos!
Alguien para jugar conmigo? me da igual si eres mas malo que el hambre,es solo por echar el rato,o si necesitas ayuda con algun boss,agegadme : Outblade#2538
Pues yo solo tendré 1000 ó 2000 de vita más que tu,Traficante.
Eso si,te doblo en Dps. Yo con la ranita y el radio recogida chupo los globos de salud como gominolas poniendo el viaje astral a veces para salir zumbando y recuperar vida con lanzamientos de acido.Tambien muero algunas veces porque creo que tengo el body de "The Rock" y resulta que es el de Justin Bibier y de 3 leches no veas...
gabriel71 escribió:Pues yo solo tendré 1000 ó 2000 de vita más que tu,Traficante.
Eso si,te doblo en Dps. Yo con la ranita y el radio recogida chupo los globos de salud como gominolas poniendo el viaje astral a veces para salir zumbando y recuperar vida con lanzamientos de acido


En que nivel estas?? Yo voy por el 60 (11) Supongo que la escasa vida es un handicap del personaje que poco mas puedo conpensar

Buen consejo!!,pero tu supervivencia depende de las esferas,no me da mucha confianza... es seguro??.Yo usé el viaje astral con la sinergia de cosecha de almas,pero junto con un gran radio de recogida es una buena estrategia... lo probaré...

Saludos

Outblades escribió:Alguien para jugar conmigo? me da igual si eres mas malo que el hambre,es solo por echar el rato,o si necesitas ayuda con algun boss,agegadme : Outblade#2538


Agregame si quieres... Ihsahn #2778 me gustaria farmear la receta para ir a chupilandia y la maquina infernal
Yo estoy en nivel 60(29). Yo uso una build que consiste en entrar con viaje astral,lanzar cosecha,lanzar charco de acido y esperar que algunos mobs resuciten como.perros y toma Armageddon perruno...y vuelta a empezar.Recojo los globos de salud y cuando todo empieza a ponerse chungo lanzo Viaje astral,reculo,acido,coger perritos y de vuelta al meollo..Si,soy una maricona.Me voy a cambiar el nombre por Joffrey Lannister..XD
Traficante escribió:Agregame si quieres... Ihsahn #2778 me gustaria farmear la receta para ir a chupilandia y la maquina infernal


Si quieres ir a chupilandia, yo te llevo, yo también estoy buscando las llaves, solo tengo la del acto1.
Buenas,

Este juego es la ostia, llevaba un run superlargo sin salir nada, autentica bazofia todo y cuando me iba a la cama casi me meto en una fortaleza y me cae un yelmo del rey inmortal del ultimo élite.

Que cosas!
joder ayer me cayeron tropocientas mil cosas tengo el alijo hasta arriba y el inventario xD y 2 legendarios, creo que un mojo bueno y unos brazales de pena... xD digo cuando llegue al curro como hoy llegare antes y no empiezo hasta dentro de un rato lo miro por teamviewer...

En windows 8 el teamviewer no va se queda la pantalla negra al entrar en diablo ... snif xD

Bueno ya dejo mis penas xD
alguien para jugar ahora ? estoy solito... [snif]
ernen escribió:joder ayer me cayeron tropocientas mil cosas tengo el alijo hasta arriba y el inventario xD y 2 legendarios, creo que un mojo bueno y unos brazales de pena... xD digo cuando llegue al curro como hoy llegare antes y no empiezo hasta dentro de un rato lo miro por teamviewer...

En windows 8 el teamviewer no va se queda la pantalla negra al entrar en diablo ... snif xD

Bueno ya dejo mis penas xD


no te soportará el teamviewer el cambio de resolución al que se pondrá la sesión cuando arrancas el diablo 3. Prueba otro dia a dejártelo configurado en modo ventana y a resolución igual o menor a la del teamviewer.
Hi;

Me ha pasado una cosa bastante curiosa. Me gustaria saber si alguien me puede explicar si esto es correcto o es un pequeño bug del juego, os cuento. Ayer adquiri una furia resonadora, pues bien, me la equipo en la mano derecha y veo que me sube la velocidad de ataque, su valor 1,86 ataques popr segundo. Esto es normal, ya que me mejoraba el arma que tenia anteriormente. Lo curioso es que si me cambio las armas de mano y me pongo la furia en la mano izquierda, me sube la velocidad de ataque a 1,99 ataques por segundo, el dps se me queda igual en ambos casos. ¬_¬

No se que puede pasar, para darle un poco más de misterio, cuando estoy jugando, miro la velocidad de atque y a veces esta en 1,86 y otras en 1,99 os aseguro que no llevo ningun buffo, yo creo que es un bug del juego, que pensais vosotros, os ha pasado algo parecido? La diferente posicion de las armas influye en la velocidad de atque?

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Me ha pasado una cosa bastante curiosa. Me gustaria saber si alguien me puede explicar si esto es correcto o es un pequeño bug del juego, os cuento. Ayer adquiri una furia resonadora, pues bien, me la equipo en la mano derecha y veo que me sube la velocidad de ataque, su valor 1,86 ataques popr segundo. Esto es normal, ya que me mejoraba el arma que tenia anteriormente. Lo curioso es que si me cambio las armas de mano y me pongo la furia en la mano izquierda, me sube la velocidad de ataque a 1,99 ataques por segundo, el dps se me queda igual en ambos casos. ¬_¬

No se que puede pasar, para darle un poco más de misterio, cuando estoy jugando, miro la velocidad de atque y a veces esta en 1,86 y otras en 1,99 os aseguro que no llevo ningun buffo, yo creo que es un bug del juego, que pensais vosotros, os ha pasado algo parecido? La diferente posicion de las armas influye en la velocidad de atque?

Salu2


Has mirado que tu personaje no sea zurdo?

[qmparto] [+risas]
SnKyo escribió:Hi;

Me ha pasado una cosa bastante curiosa. Me gustaria saber si alguien me puede explicar si esto es correcto o es un pequeño bug del juego, os cuento. Ayer adquiri una furia resonadora, pues bien, me la equipo en la mano derecha y veo que me sube la velocidad de ataque, su valor 1,86 ataques popr segundo. Esto es normal, ya que me mejoraba el arma que tenia anteriormente. Lo curioso es que si me cambio las armas de mano y me pongo la furia en la mano izquierda, me sube la velocidad de ataque a 1,99 ataques por segundo, el dps se me queda igual en ambos casos. ¬_¬

No se que puede pasar, para darle un poco más de misterio, cuando estoy jugando, miro la velocidad de atque y a veces esta en 1,86 y otras en 1,99 os aseguro que no llevo ningun buffo, yo creo que es un bug del juego, que pensais vosotros, os ha pasado algo parecido? La diferente posicion de las armas influye en la velocidad de atque?

Salu2


eso creo que pasa en los personajes que usan armas en cada mano, creo que primero te sale la velocidad de la primera arma y cuando das un golpe cambia el arma y por tanto la velocidad de ataque
Voy a estar por la mañana, además que llevo unos días con esto retomado (farmear en grupillo siempre es más ameno) Heylers#2286
XD XD
Dolce escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Me ha pasado una cosa bastante curiosa. Me gustaria saber si alguien me puede explicar si esto es correcto o es un pequeño bug del juego, os cuento. Ayer adquiri una furia resonadora, pues bien, me la equipo en la mano derecha y veo que me sube la velocidad de ataque, su valor 1,86 ataques popr segundo. Esto es normal, ya que me mejoraba el arma que tenia anteriormente. Lo curioso es que si me cambio las armas de mano y me pongo la furia en la mano izquierda, me sube la velocidad de ataque a 1,99 ataques por segundo, el dps se me queda igual en ambos casos. ¬_¬

No se que puede pasar, para darle un poco más de misterio, cuando estoy jugando, miro la velocidad de atque y a veces esta en 1,86 y otras en 1,99 os aseguro que no llevo ningun buffo, yo creo que es un bug del juego, que pensais vosotros, os ha pasado algo parecido? La diferente posicion de las armas influye en la velocidad de atque?

Salu2


eso creo que pasa en los personajes que usan armas en cada mano, creo que primero te sale la velocidad de la primera arma y cuando das un golpe cambia el arma y por tanto la velocidad de ataque

Hi,

Efectivamente, he sacado los detalles mientras golpeaba y cambiaba de 1,86 a 1,99 a cada golpe, por lo tanto, es irrelevante donde te coloques el arma. Gracias Dolce, me estaba mosqueando un poco con esto, y con lo de que el personaje sea zurdo, ya me habian echo dudar más XD XD XD

Salu2

PD: Voy aseguir dandole ^^
74478 respuestas