ahona escribió:Rowman escribió:Buenas,
Lacunis y Borceguiles de hielo, no se si te llegará pero tambien compraría un mempo del Ocaso.
Pues yo te doy otra opción
Pasaría de los Borceguies, los considero sobrevalorados y aun no encuentro la razón. Si buscas unas botas del estilo a las tuyas, es decir, manteniendo mas o menos la fuerza y ese +12% de velocidad de movimiento, los borceguies se te van hasta los 300M. Si, tienen resis all, pero hay botas para mi mucho mejores que aumentan mas la fuerza.
Mira las que llevo yo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500. Una semana o semana y media revisando la AH y al final aparecieron estas por 55M.
La única ventaja que creo que pueden tener los Borceguies es esa reducción de daño de hilo, pero para mi es algo insignificante y ese +1X% de vida se puede equipar fácilmente en cualquier otra pieza.
Las lacunis, si no llevan critico, son mediocres tirando a malas, pero no te sera difícil encontrar unas con stats similares a las tuyas, eso si, olvídate de la mitad del presupuesto y que tengan +9% de velocidad de ataque
Yo cambiaría tus resguardo vil por unas que lleven vitalidad (te veo bastante justo de vida). Para que te hagas a la idea, estilo a las que llevo yo, pero con armadura (es decir, unas resguardo vil) las puedes encontrar por menos de 100M.
También cambiaría los pantalones por unos con 2 huecos y mas de 100 de vit (luego les metes 2 rubis para suplir esa falta de fuerza y listo).
Y a modo general, aumentaría la resistencia. Puedes encontrar cinturones con robo de vida, resis all, fuerza y vit por menos de 10M.
Todo esto es opinión personal y en base al bárbaro que tengo y aun así te debería de sobrar bastante de esos 400M. Como dicen, si finalmente tienes pasta suficiente, un Mempo no estaría mal (con critico no te va a dar el presupuesto, pero igual si con +9% de velocidad) o, si no, un casco que lleve hueco y meterle un rubí para pillar ese +31% de exp, que viene muy bien.