[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
ernen escribió:joder ayer me cayeron tropocientas mil cosas tengo el alijo hasta arriba y el inventario xD y 2 legendarios, creo que un mojo bueno y unos brazales de pena... xD digo cuando llegue al curro como hoy llegare antes y no empiezo hasta dentro de un rato lo miro por teamviewer...

En windows 8 el teamviewer no va se queda la pantalla negra al entrar en diablo ... snif xD

Bueno ya dejo mis penas xD


no te soportará el teamviewer el cambio de resolución al que se pondrá la sesión cuando arrancas el diablo 3. Prueba otro dia a dejártelo configurado en modo ventana y a resolución igual o menor a la del teamviewer.


Joder es eso, gracias! jajajaj, y que no haya caido yo.. tiene delito xD
Venga gente que la mañana en el curro está jodida, poner algun item que os haya caido ahora o algo no?Q asi se pasa el rato antes jaja dar envidia
aidnwolf escribió:Venga gente que la mañana en el curro está jodida, poner algun item que os haya caido ahora o algo no?Q asi se pasa el rato antes jaja dar envidia


Ale pues! Toma... muerete de la envidia XD

Imagen

Me cago en sus muelas... solo me han caido 3 azufres como ese en los ultimos 3 dias...
Brametos escribió:
aidnwolf escribió:Venga gente que la mañana en el curro está jodida, poner algun item que os haya caido ahora o algo no?Q asi se pasa el rato antes jaja dar envidia


Ale pues! Toma... muerete de la envidia XD

Imagen

Me cago en sus muelas... solo me han caido 3 azufres como ese en los ultimos 3 dias...



Jajaja joder que armon si señor!!Le voy a decir al jefe que dejo el trabajo que están cayendo amputadoras de 700 dps aver que me dice jaja!
aidnwolf escribió:Venga gente que la mañana en el curro está jodida, poner algun item que os haya caido ahora o algo no?Q asi se pasa el rato antes jaja dar envidia

Hi;

Anillito...

Imagen

Salu2
Te lo cambio a pelo por la amputadora [666]
Joder con el anillito, eso ya es otra cosa diox!!Y yo que hasta mañana no podre jugarlo...jaja!

Venga q hasta las 7 q salgo teneis mucho tiempo para poner items jeje!Suerte a todos
a mi aun me quedan 3 horas también para tener "libertad", aprobechar que luego no so voy a dejar ni un items para vosotros [poraki]
Ideal para el templario y subir el MF :)
Pues si el arma pa nuestros personajes es una m... pero para el templario viene muy bien, asi que mira el lado bueno.

Seguid iluminandonos la tarde con vuestras reliquias jeje
Pues no e caído en ponérselo al templario [+risas] [+risas]
ernen escribió:
ertitoagus escribió:
ernen escribió:joder ayer me cayeron tropocientas mil cosas tengo el alijo hasta arriba y el inventario xD y 2 legendarios, creo que un mojo bueno y unos brazales de pena... xD digo cuando llegue al curro como hoy llegare antes y no empiezo hasta dentro de un rato lo miro por teamviewer...

En windows 8 el teamviewer no va se queda la pantalla negra al entrar en diablo ... snif xD

Bueno ya dejo mis penas xD


no te soportará el teamviewer el cambio de resolución al que se pondrá la sesión cuando arrancas el diablo 3. Prueba otro dia a dejártelo configurado en modo ventana y a resolución igual o menor a la del teamviewer.


Joder es eso, gracias! jajajaj, y que no haya caido yo.. tiene delito xD


bah... todo morralla [qmparto]
Buenas,

es increible este juego :

Un run acto 3 de 1 hora y he hecho el record 6 legendarios, dos de ellos de set, un Espinazo de zunimassa y fetiche sangriento de manijuma, una manticora amanecer de 1063 dps, un maximus de 1200 dps, un fuerza del viento de 1200 con robo de vida y una torre de marfil cacosa ademas también ha caido la llave y con el tio de la llave el maximus a la vez.

Que lógica tiene que los últimos 10 runs antes de este máximo un legend y mierdoso, menos ayer que me cayo un yelmo del rey inmortal.

Nunca entenderé al becario de blizzard para mi que le da al botón de premio cuando quiere.

Pero un rato contento estoy eso si.
Eso porque es el fin del mundo,Rowman...XD
Mucho Magic Find a todos para mañana, para el que lleve loteria de Navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Mucho Magic Find a todos para mañana, para el que lleve loteria de Navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso creía yo pero gracias a Gabriel71.... ya no voy a por magic find voy a matar histérico a realizar carnicerías... a matar a lo pastillero xDDDDDDD
Eso creía yo pero gracias a Gabriel71.... ya no voy a por magic find voy a matar histérico a realizar carnicerías... a matar a lo pastillero xDDDDDDD


Dios! He creado un monstruo..!!! [uzi]
gabriel71 escribió:
Eso creía yo pero gracias a Gabriel71.... ya no voy a por magic find voy a matar histérico a realizar carnicerías... a matar a lo pastillero xDDDDDDD


Dios! He creado un monstruo..!!! [uzi]


Bua no lo sabes tu bien.. estoy flipando xD de conseguir no se... un poco de oro y algún amarillo.. a llenar el alijo xDDD ayer 2 legendarios en 2 días 700.000 de oro...las 3 secciones del alijo llenas de amarillos por indentificar... xDDDDDDD

Y mira que le pegue horas y horas... muchas... muuuchas al diablo 2... pero macho uno se oxida rápido ;)

Igualmente mil gracias tio!!! aquí sigo con mi hoja de lo que me dijistes impresa buscando objetos mejores.


[beer]
alguien para darle ahora?
Outblades escribió:alguien para darle ahora?


Yo, ademas ya puedo ponerme en el TS3.
ELwendo escribió:
Outblades escribió:alguien para darle ahora?


Yo, ademas ya puedo ponerme en el TS3.


Justo ahora he quedao que putada,ahora en un rato nos enfrikamos a ver si nos cae mierda de la buena [poraki] [poraki]
Acabo de darme cuenta que el bonus de experiencia del anillo, tambien se suma poniendole el anillo al seguidor. No lo sabia. xDD
Q bien me trata mi mago siempre, llevo jugados 3 minutos y me cae una hueste de lamentaciones con 167 dex, 35 critico y 4,5 prob critico...asi da gusto joder
Voy pa entro un rato, estoy en el TS3 también
Sebonike escribió:Acabo de darme cuenta que el bonus de experiencia del anillo, tambien se suma poniendole el anillo al seguidor. No lo sabia. xDD


ostia, tio!!! no me jodas!!!!! ay dios mio!!! que he destruido anillos que los podria poner al seguidor!!!
eimia escribió:
Sebonike escribió:Acabo de darme cuenta que el bonus de experiencia del anillo, tambien se suma poniendole el anillo al seguidor. No lo sabia. xDD


ostia, tio!!! no me jodas!!!!! ay dios mio!!! que he destruido anillos que los podria poner al seguidor!!!


No se suma el porcentaje al completo, es como el MG o el MF. pero mira, si te sale un anillo en la makina to malo pero con MF, pues se lo pones y subes MF y bonus de exp de valde.
Comparto mi subida con ustedes:

Imagen

Un saludo!
Arkziel escribió:Comparto mi subida con ustedes:

Imagen


Un saludo!


Felicidades!!!
Felicidades! A mi aun me quedan 40 lvls, ya se hace pesado x_x
Arkziel escribió:Comparto mi subida con ustedes:

Imagen

Un saludo!


felicidades! gran hazaña te envidio!

Por cierto cuantas horas has tardado en llegar a lvl 100? pura curiosidad :$ jeje
Daedin escribió:
Arkziel escribió:Comparto mi subida con ustedes:

Imagen


Un saludo!


Felicidades!!!


verdufamily escribió:Felicidades! A mi aun me quedan 40 lvls, ya se hace pesado x_x


gracias chicos!

joangib escribió:
felicidades! gran hazaña te envidio!

Por cierto cuantas horas has tardado en llegar a lvl 100? pura curiosidad :$ jeje


gracias! pues es dificil saberlo pues ya estuve en su día farmeando bastante a nivel 60 antes de que existiera esto del nivel leyenda...así que no sé cuantas horas reales fue, pero puedo decirte que mi personaje tiene 600 y pico horas, un saludo!
yo level 46 y se me hace pesado y repetitivo. a ver si con el parche 1.0.7. sacan algo para hacerlo mas ameno.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eimia escribió:yo level 46 y se me hace pesado y repetitivo. a ver si con el parche 1.0.7. sacan algo para hacerlo mas ameno.

han dicho algo ya del parche? lo piensan sacar en esta decada??
Arkziel escribió:Comparto mi subida con ustedes:

Imagen

Un saludo!

felicidades!!!

Continuaras jugando?

Me quedan 33 niveles hohoho!
Me acaban de caer 7 legendarios en el mismo run!! los 6 primeros en 40 minutos (que es lo que me llva mas o menos cara run), y el ultimo un poco mas tarde, porque viendo la racha, lo alargue, acabo de batir con mucho mi record de 3 en el mismo run.
No tiene mucho sentido subir todas las capturas, salvo esta, que me hizo ilusion:

Imagen


y el resultado

Imagen
Ostras, lacunis y resguardo en la misma run. Por cierto, a ver si subo una foto en que me cayó dos legen y la llave del acto uno en la cabra... Eso cuando pasa mola muchisimo
me acaba de pasar el primer bug hace 10 minutos que he visto en este juego.

Estoy pasándome a diablo en infierno con el mago que ya lo voy a meter en averno.
Y me estoy cargando a diablo y cuando te pasa al "mundo oscuro ese" que te enfrentas contra diablo y contra clones tuyos.
Justo me lo cargo por la ventisca cuando me deja aturdido con el golpetazo sale el video de como vuelvo con diablo de verdad y me quedo aturdido .... todo el rato y me ha estado atizando sin que me matara con mi vida a 0 un rato hasta que me ha hecho lo de prisión (todo esto yo sin poder moverme y aturdido) y cuando me ha tirado al suelo entonces he muerto oO xD
Juer, y yo que llevo 2 semanas sin oler un puñetero legend. [enfa]
CoolReboot escribió:Me acaban de caer 7 legendarios en el mismo run!! los 6 primeros en 40 minutos (que es lo que me llva mas o menos cara run), y el ultimo un poco mas tarde, porque viendo la racha, lo alargue, acabo de batir con mucho mi record de 3 en el mismo run.
No tiene mucho sentido subir todas las capturas, salvo esta, que me hizo ilusion:

Imagen


y el resultado

Imagen


Im-prezionate!! [+risas]

Un echoing fury y todo!! que suerte!! (para mi, que voy con equipo mierder total)

Una pregunta, ¿Vas con Skorn y la build de WW? ¬_¬

¿Pero eso funciona? quiero decir, ¿no se va con un hacha/maza a 1 mano, y una daga o algo que suba el attack speed en la otra, para aumentar los procs de los tornados?


Saludos.
Joe mi amor por los legends y ellos por mi...jaja entro en una run, mato 1 bixo, legend!jaja!joder parece de coña ya, solo faltaba que fuese decente(qmalo era diox)
Madre mia veo esos loots y me echo a llorar... a mi me sale un legend cada 5 o 6 runs (con suerte); lo normal es juntarme con 20 o 25 amarillos que va derechitos a venderse.

Por cierto, sigo sin conseguir un espinazo para hacerme mi primer anillo infernal, asi que si alguien se anima ando ahora un ratillo por ahi dándole megox#2325
aidnwolf escribió:Joe mi amor por los legends y ellos por mi...jaja entro en una run, mato 1 bixo, legend!jaja!joder parece de coña ya, solo faltaba que fuese decente(qmalo era diox)


Es que el señor valkirya es una mina,entro a su partida y en menos de 15 minutos 2 legendarios
Yo la verdad es que estoy aburriendo un poco el juego y mira que no llevo muchas horas.
Pero es que solo me ha salido un legendario (que encima es una porquería) en todo lo que llevo jugado. Ni un verde...

En fin, y solo soy nivel 10 de leyenda.
pues venia a cagarme en la madre del topo y a hacer una advertencia....
No juegues borracho....

total... anoche vuelvo, me pongo a farmear un run... veo que no puedo... vendo amarillos y a dormir....

esta mañana entro y veo mi dps por los suelos.... de 125k que tenia a 96....

empiezo a pasar por estados... :-? ..... ¬_¬ ...... [comor?] [comor?] ....... [+furioso] .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

luchando contra la resaca consigo descubrir que es el amuleto lo que me falla.... cojo aire y me dirijo al baul a ver si esta ahi.... (tengo diogenes grado infinito.... asi que imaginaros)

tras 3 minutos de estres maximo me doy por vencido de poder encontrarlo....

el amu en cuestion.... 250 fuerza, 7.5 de critico, 50 de daño critico y 80 te int de regalo.... por suerte dropeado [sonrisa]

me intento tranquilizar... ya se que no voy a tener el amu de vuelta....

me digo a mi mismo... un run... como el señor blizzar no me devuelva el amuleto en forma de drop.... lo dejo...

Por suerte (y mi diogenes) tengo el amu que llevaba antes.,.. 5.5 crit, 55 daño crit, 100 fuerza y 1300 por bicho muerto.....

y no se ha dado mal....

Imagen
un cuchillo de mamajuana o algo asi los pantacas de black que me mejoran algo y un inquisidor....
creo que le dare una oportunidad.... pero he estado muy cerca de dejarlo.... [boma]


alguien se hecha un run?

crazygan#1499

editado por una falta de ortografia..... [ayay]
Voy a ponerme ahora un ratillo a ver si sigue la racha de esta madrugada, por cierto, normalmente me suele salir un legendario por run, pero estos dias haria 10-15 oliendo uno o dos en total, creo que ayer me devolvieron "lo que me debian". Respecto a los objetos, la furia es de unos 20 millones (otra cosa es que me los den) y el resguardo vil es muy bueno, pero valen 4 duros, me lo quedare para cuando las cosas se pongan duras y tenga que prescindir del MF. Los lacuni son basura, como todo lo demas.
Si hay peña para maquina me apunto, que aun no tengo anillo decente para el barbaro.

Por cierto, merecera la pena gastarse 25 millones (todo el dinero que tengo) en un anillo de Leoric de 25-30 de experiencia? es que farmeando en normal acto 2 me aburro muchisimo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No estoy seguro si es casualidad que los que posteais fotos jugais TODOS barbs o si TODO EL MUNDO juega barb... a ver si mejoran a las otras clases porque esto no puede ser... barbablo 3
uhhhh fuera babas(jaja no me mateis) yo soy mago y de puta madre que va
Es verdad muchos babas, pero es que son los mejores para farmear en Diablo3, aunque yo uso DH y tan contento estoy con el, aunque no tenga un grandioso equipo.
Es que los babas son la ostia.

Yo sigo jugando con mi maguita y con build de meteoritos o cosas por el estilo, la build de masa critica me aburre mucho.
74478 respuestas