[HO] Diablo III

he puesto un arma en el hilo de tasaciones que no se si vale de algo... o no.. antes de venderla y por cuanto xD a ver si podeis echar un ojo que no se si ese hilo esta muy "transitado" jajaja

Saludos.
Me da que como mas le vas a sacar es como azufre, las skorn están infinitamente por encima en cuanto a stats en temas de armas 2h
Dos imagenes valen mas que mil palabras, la pena que en la primera no se ve del todo bien. El run lo haria entre 15 y 20 veces.

Imagen
Imagen
Papá Noel ha llegado y me ha traído una Voluntad de Chantodo con hueco y 1114 dps [tadoramo], me ha ahorrado el gastarme alrededor de 150kk (que no tengo xDD).
Joer, vaya hora feliz!
CoolReboot escribió:Dos imagenes valen mas que mil palabras, la pena que en la primera no se ve del todo bien. El run lo haria entre 15 y 20 veces.

Imagen
Imagen



Pero ya no estan caros, ¿no? ¿sobre 10kk? aunque el tuyo tiene CC, seguro que sube de precio.

No obstante, ¿con cuanto mf vas? por curiosidad, y tambien por curiosidad, ¿me puedes poner una screen de la vara que llevas?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
CoolReboot escribió:Dos imagenes valen mas que mil palabras, la pena que en la primera no se ve del todo bien. El run lo haria entre 15 y 20 veces.

Imagen
Imagen



Pero ya no estan caros, ¿no? ¿sobre 10kk? aunque el tuyo tiene CC, seguro que sube de precio.

No obstante, ¿con cuanto mf vas? por curiosidad, y tambien por curiosidad, ¿me puedes poner una screen de la vara que llevas?

Saludos


Los mas baratos estan a unos 17 millones y eso con 20% de exp, este tiene 30, es un pepino en toda regla, el cc si no m equivoco lo tienen todos. Pero la idea no s venderlo, es para levear, con la gema del casco, el anillo infernal, y esto, me va a facilitar enormemente el lvl 100, que es mi objetivo.
De MF voy a tope, 475 en este caso.
Y la vara no es gran cosa, como tengo olvidado el personaje, no le tengo ni gema tocha, si quieres verla, en mi firma tienes el link al perfil de mi maga Shurperra.
Un saludo.
Llevo yo como unos 50 o 60 runs y de momento nada... :(

Enhorabuena :P

CoolReboot escribió:
InToTheRaiN escribió:
CoolReboot escribió:Dos imagenes valen mas que mil palabras, la pena que en la primera no se ve del todo bien. El run lo haria entre 15 y 20 veces.

Imagen
Imagen



Pero ya no estan caros, ¿no? ¿sobre 10kk? aunque el tuyo tiene CC, seguro que sube de precio.

No obstante, ¿con cuanto mf vas? por curiosidad, y tambien por curiosidad, ¿me puedes poner una screen de la vara que llevas?

Saludos


Los mas baratos estan a unos 17 millones y eso con 20% de exp, este tiene 30, es un pepino en toda regla, el cc si no m equivoco lo tienen todos. Pero la idea no s venderlo, es para levear, con la gema del casco, el anillo infernal, y esto, me va a facilitar enormemente el lvl 100, que es mi objetivo.
De MF voy a tope, 475 en este caso.
Y la vara no es gran cosa, como tengo olvidado el personaje, no le tengo ni gema tocha, si quieres verla, en mi firma tienes el link al perfil de mi maga Shurperra.
Un saludo.
Me acaba de caer este anillo:

Imagen

No veo ninguno como este en la casa de subastas con 80p resistencia a todo xD
kenshinbh escribió:Me acaba de caer este anillo:

Imagen

No veo ninguno como este en la casa de subastas con 80p resistencia a todo xD


dime tu battle tag que me voy contigo a ver si me pega algo de droopeo de legendarios! ( agregame gomkar#2705

Ese anillo es SUPER bueno.

saludos.
gojesusga escribió:
kenshinbh escribió:Me acaba de caer este anillo:

Imagen

No veo ninguno como este en la casa de subastas con 80p resistencia a todo xD


dime tu battle tag que me voy contigo a ver si me pega algo de droopeo de legendarios! ( agregame gomkar#2705

Ese anillo es SUPER bueno.

saludos.


ese anillo me lo va a regalar a mi!! (me lo ha dicho con una indirecta) asi que tu buscate otro anillo xD
CoolReboot escribió:
InToTheRaiN escribió:
CoolReboot escribió:Dos imagenes valen mas que mil palabras, la pena que en la primera no se ve del todo bien. El run lo haria entre 15 y 20 veces.

Imagen
Imagen



Pero ya no estan caros, ¿no? ¿sobre 10kk? aunque el tuyo tiene CC, seguro que sube de precio.

No obstante, ¿con cuanto mf vas? por curiosidad, y tambien por curiosidad, ¿me puedes poner una screen de la vara que llevas?

Saludos


Los mas baratos estan a unos 17 millones y eso con 20% de exp, este tiene 30, es un pepino en toda regla, el cc si no m equivoco lo tienen todos. Pero la idea no s venderlo, es para levear, con la gema del casco, el anillo infernal, y esto, me va a facilitar enormemente el lvl 100, que es mi objetivo.
De MF voy a tope, 475 en este caso.
Y la vara no es gran cosa, como tengo olvidado el personaje, no le tengo ni gema tocha, si quieres verla, en mi firma tienes el link al perfil de mi maga Shurperra.
Un saludo.


Coño!, pero si eres un shurhand!! [beer]

Pues me habia parecido a mi que lo mire hace una semana que estaban a 10 millones, (cerca de 100-120 valian en su epoca) y antes de dejar el D3, me subi un monk, solo para farmearle (intente un 3 o 4 veces el run y nada).

La vara esta genial, pero yo se la pondria a la build de arconte, que con el triunvirato, va de perlas. Buena sinergia.

Saludos.

Pd. Me estan dando ganas de hacerme la run otra vez.
Dolce escribió:
gojesusga escribió:
kenshinbh escribió:Me acaba de caer este anillo:

Imagen

No veo ninguno como este en la casa de subastas con 80p resistencia a todo xD


dime tu battle tag que me voy contigo a ver si me pega algo de droopeo de legendarios! ( agregame gomkar#2705

Ese anillo es SUPER bueno.

saludos.


ese anillo me lo va a regalar a mi!! (me lo ha dicho con una indirecta) asi que tu buscate otro anillo xD


Imagen XD XD XD
Estoy por dejar de entrar aquí... más que nada para que la envidia no me mate ;)
Dolce escribió:
gojesusga escribió:dime tu battle tag que me voy contigo a ver si me pega algo de droopeo de legendarios! ( agregame gomkar#2705

Ese anillo es SUPER bueno.

saludos.


ese anillo me lo va a regalar a mi!! (me lo ha dicho con una indirecta) asi que tu buscate otro anillo xD


Te lo he tirado antes al suelo. No lo has cogido? xDDD
CoolReboot escribió:Dos imagenes valen mas que mil palabras, la pena que en la primera no se ve del todo bien. El run lo haria entre 15 y 20 veces.


Yo lo hice 3-4 veces y la verdad que cansa y aburre pero saliendote como te ha salido a ti uno de 30% uff que si cunde, te cae en todo todo acto 2 ¿ incluyendo cuevas y tal?, he visto varios videos y no se que ruta hacer, tienes que ir con NV x5 o simplemente con MF, yo entro con 400 MF y la primera run intento dejar el checkpoint en la boveda del asesino, luego hago el desierto entero, Oasis, catacumbas, camino alcarnus el elite ese que hay y ya. y empiezo desde boveda asesino con 400 MF ¿Me das consejillo? 475MF es el tope ? no es 400 en MPOK OK ya veo 475 con el Nephalem :D MP 10 en Normal allá que voy de nuevo, quiero uno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy a ello a ver si cuela, consejo si ir por las cuevas matar mobs, ¿solo voy a por elites o que me recomendarias?
THX
CoolReboot escribió:Dos imagenes valen mas que mil palabras, la pena que en la primera no se ve del todo bien. El run lo haria entre 15 y 20 veces.

Imagen
Imagen



kenshinbh escribió:Papá Noel ha llegado y me ha traído una Voluntad de Chantodo con hueco y 1114 dps [tadoramo], me ha ahorrado el gastarme alrededor de 150kk (que no tengo xDD).


Jou Jou Jou Feliz navidad a los 2!!!!

Enhorabuena por esos 2 pedazo de drops que os han caido [oki]

Daedin... a seguir buscando ;)
Que pasivas me recomendáis para la maga¿?¿?
Consejos:

Botas ignifugas, 14m de radio de recogida, 24 de velocidad (si tu clase puede correr mas, mejor) y MF a tope.

Y luego yo los runs que hacia al principio lo que ponia internet, luego cambie y casi hacia el acto 2 entero, en las cuevas que me metia eran solo la boveda del asesino, ruinas abandonadas, la que es cronometrada de vientos azotadores y otra que no recuerdo el nombre que tienes que activar una palanca para abrir una puerta que te da un arcon resplandeciente.
Se hace muy rapido porque si vas con ignifugas no tienes ni que atacar, simplemente estar atento por si cae un legendario darte cuenta. Si puedes no lleves seguidor. Y a toda oxtia con la maxima velocidad de tu clase.
CoolReboot escribió:Consejos:

Botas ignifugas, 14m de radio de recogida, 24 de velocidad (si tu clase puede correr mas, mejor) y MF a tope.

Y luego yo los runs que hacia al principio lo que ponia internet, luego cambie y casi hacia el acto 2 entero, en las cuevas que me metia eran solo la boveda del asesino, ruinas abandonadas, la que es cronometrada de vientos azotadores y otra que no recuerdo el nombre que tienes que activar una palanca para abrir una puerta que te da un arcon resplandeciente.
Se hace muy rapido porque si vas con ignifugas no tienes ni que atacar, simplemente estar atento por si cae un legendario darte cuenta. Si puedes no lleves seguidor. Y a toda oxtia con la maxima velocidad de tu clase.


joer que caca que el WD solo tenga 25% velocidad movimiento, no puedo ir mas rapido? parece que voy en una Vespa jajaja, gracias por la info, botas compradas, ranita tambien con +20 m radio ;) ¿ Lo de no llevar el seguidor es por alguna cosa en concreto?
eL PiRRi escribió:
CoolReboot escribió:Consejos:

Botas ignifugas, 14m de radio de recogida, 24 de velocidad (si tu clase puede correr mas, mejor) y MF a tope.

Y luego yo los runs que hacia al principio lo que ponia internet, luego cambie y casi hacia el acto 2 entero, en las cuevas que me metia eran solo la boveda del asesino, ruinas abandonadas, la que es cronometrada de vientos azotadores y otra que no recuerdo el nombre que tienes que activar una palanca para abrir una puerta que te da un arcon resplandeciente.
Se hace muy rapido porque si vas con ignifugas no tienes ni que atacar, simplemente estar atento por si cae un legendario darte cuenta. Si puedes no lleves seguidor. Y a toda oxtia con la maxima velocidad de tu clase.


joer que caca que el WD solo tenga 25% velocidad movimiento, no puedo ir mas rapido? parece que voy en una Vespa jajaja, gracias por la info, botas compradas, ranita tambien con +20 m radio ;) ¿ Lo de no llevar el seguidor es por alguna cosa en concreto?


Peor es la maga [poraki]
eL PiRRi escribió:
CoolReboot escribió:Consejos:

Botas ignifugas, 14m de radio de recogida, 24 de velocidad (si tu clase puede correr mas, mejor) y MF a tope.

Y luego yo los runs que hacia al principio lo que ponia internet, luego cambie y casi hacia el acto 2 entero, en las cuevas que me metia eran solo la boveda del asesino, ruinas abandonadas, la que es cronometrada de vientos azotadores y otra que no recuerdo el nombre que tienes que activar una palanca para abrir una puerta que te da un arcon resplandeciente.
Se hace muy rapido porque si vas con ignifugas no tienes ni que atacar, simplemente estar atento por si cae un legendario darte cuenta. Si puedes no lleves seguidor. Y a toda oxtia con la maxima velocidad de tu clase.


joer que caca que el WD solo tenga 25% velocidad movimiento, no puedo ir mas rapido? parece que voy en una Vespa jajaja, gracias por la info, botas compradas, ranita tambien con +20 m radio ;) ¿ Lo de no llevar el seguidor es por alguna cosa en concreto?


Por que si mata algo fuera de pantalla, si cae el legendario, no te coscas.

Si no recuerdo mal, empieza episodio 8.2, localiza el VOTA, y listo, con eso, cada vez que termines el run, y le des a jugar, empezaras en VOTA, te la limpias, y ya tienes 5 de nep.


Saludos.
Pues acabo de llegar a averno con mi médico brujo y me gustaría que me iluminéis si mola o no mi build, qué fallos tiene y sobre todo qué os parece mi equipo. Básicamente qué debería mejorar o creéis que debo mejorar!

Sugerencias son bien recibidas.

Un fuerte saludo y gracias anticipadas surmanos!

P.D: mi perfil -------> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Daed ... o/22874625
Bueno, creo que he hecho la noche [poraki]
Imagen

Si no me equivoco el roll de resis es bastante decente.
Y mi dps tras ponermelo (sube más de lo que indicaba por los +130 de destreza del set):
Imagen


[Ooooo]
Efectivamente el no llevar el seguidor es porque al ser un nivel tan bajo, ellos mismos matan bichos, y si son ataques a distancia puede que no te enteres, aunque ahora lo marca en el mapa unos segundos y suena una musiquita.
En cambio la bonificación de MF del seguidor puede ser interesante si no llegas al tope de MF, si no me equivoco, el 20% de 150 como máximo. Y también puedes cargar GF.
Eso ya es a elección de cada uno.
Bueno antes de irme explico mi hazaña del dia (que viva mi legend find!!)

A la mañana he podido jugar media horita y ma caido el anillo de zunimassa con media de 42 de daño y vit (no tiene prob critic pero anda en 12kk)

Y ahora a la noche ha sido de risa, hemos hecho una run mp1, y joder matamos un elite y de repente me echa un cintu de set y unas hombreras (yo flipando, creia q eran mitos vuestros), lo mejor es identificarlos pensando que serian pura mierda y ver que el cintu del rey inmortal este tiene 255 de fuerza (unos 15kk) y que las hombreras son unas pedazo resguardo vil con 255 int y 60 vit (75kk, estas para mi mago las dejo), todo esto unido que esta semana apenas he podido jugar y que me sakau esto mas un anillo de set de 35kk, otras hombreras vendidos x 23kk limpios, unas botas de unos 25kk y mas cosillas, joder estoy flipando con la semanita.

Era para daros un poco envidiya!jeje!

Aver si mañana le pido a alguien que me suba la foto de los 2 legends a la vez
Para Daedalus:
Con un millon de moneditas puedes cambiar bastante tu WD.
Cambiate ese bastón por un cuchillo de Manajuma(175k me costó el mio con 900 dps,pero sin socket).Llevan robo de vida y cercs de 100% daño critico añadido.
Usa el mojo de la ranita(25k. el mio), ya que te dá esos 20 mts de radio de recogida que iran genial para recoger oro en runs rapidas y curarte con los globos de salud(en conju nto con la pasiva de Danza de la Muerte).

Ya me comentas que te parece
gabriel71 escribió:Para Daedalus:
Con un millon de moneditas puedes cambiar bastante tu WD.
Cambiate ese bastón por un cuchillo de Manajuma(175k me costó el mio con 900 dps,pero sin socket).Llevan robo de vida y cercs de 100% daño critico añadido.
Usa el mojo de la ranita(25k. el mio), ya que te dá esos 20 mts de radio de recogida que iran genial para recoger oro en runs rapidas y curarte con los globos de salud(en conju nto con la pasiva de Danza de la Muerte).

Ya me comentas que te parece


Muchas gracias. El caso es que tengo el juego desde hace unas semanas y bueno he ido tirando de lo que sabía de diablo 2. De oro ando justo no sé cómo conseguir más en la casa de subastas porque apenas la gente me compra y mira que pongo el precio estipulado por el juego, ¿algún consejo sobre el oro?

¿Qué tal ves mi build? No he encontrado ningún sitio por internet donde pongan varias builds para el MB, ¿sabes de alguno?

Muchas gracias! :)
Si quieres añado tu battletag al diablo y charlamos en el juego y ves mi equipillo asi como la build que uso..
gabriel71 escribió:Si quieres añado tu battletag al diablo y charlamos en el juego y ves mi equipillo asi como la build que uso..


Ok! aquí te lo dejo: Daedalus #1949
Te he añadido hace un rato y estoy ya dentro del juego echando una run. Entra y vemos que podemos arreglar,jeje.
gabriel71 escribió:Te he añadido hace un rato y estoy ya dentro del juego echando una run. Entra y vemos que podemos arreglar,jeje.


Pues a mi no me sales :S Me imagino que me tienes que dar tu personaje también y agregarte :) mándamelo por MP.

Saludos y thanks!
Bueno gente, sabiendo que muchos estais de vacaciones, que pasa, no sacais nada o que?joe dar un poco de envidia a los que estamos currando todo rayados (y dormidos)
A mi me gustaría dar envidia pero este año no me he debido portar bien xq no me ha caído ni un legendario en todas las fiestas navideñas.... Y lo peor de todo es q ya juego con la sensación de q cuando me acabe cayendo el primero, será una kk, y acabare matando a alguien !!!!!
Yo ahora estoy subiendo a una maga al nivel 60, en tenerla me meteré con la monja y a pillar oro, que no tengo ni 1M [snif] y encima no me cae nada bueno, ni si quiera me caen las llaves para la maquina [snif]
Ultimamente no me sale nada gordo,Aidnwolf.
Eso si, 2 ambares de esos y otra piedra espiritual que son la caña como desecho. Cuando me toquen con la varita(del hada o del Capitan Pescanova..da igual) ya te lo pondré por aqui... XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas,

Quiero hacer una pregunta porque me gustaría saber lo que opina otra gente y no vengo con animos de flame/troll etc así que alla voy. ¿Si Diablo 3 fuera un juego de otra empresa creeis que tendría el exito que ha tenido? ¿Creeis que la gente seguiría jugando?
Si. Totalmente si 100% es un juegazo.
BUeno, los seguidores del diablo 3 nos desean feliz navidad

http://host-d.oddcast.com/elfyourself20 ... 47634989.3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeej habría molao mas con jay wilson, bashiok y algún otro XD
ertitoagus escribió:jejeej habría molao mas con jay wilson, bashiok y algún otro XD


Si pones las fotos lo hago en un plis.
¿Aleatorio? Los cojones... drops legendarios de ayer (no cuento los que cayeron en normal):

Imagen
Daedin escribió:¿Aleatorio? Los cojones... drops legendarios de ayer (no cuento los que cayeron en normal):

Imagen


juegas en modo normal?

salu2!!
Pues a mí me ha salido este hoy, ¿no está mal no? xD

Imagen
LordDaedalus escribió:Pues a mí me ha salido este hoy, ¿no está mal no? xD

Imagen


Arreglado XD
FrankT escribió:
Daedin escribió:¿Aleatorio? Los cojones... drops legendarios de ayer (no cuento los que cayeron en normal):

Imagen


juegas en modo normal?

salu2!!


Farmeando el sello de Leoric sí.
alguien con ganas de dar un paseo?

crazygan#1499
74478 respuestas