[HO] Diablo III

Alguno de aquí ha jugado, esta jugando o tiene el Torchliht II? acabo de ver que esta en oferta por 14€ y estoy pensando en darle una oportunidad por cambiar un poco de aires mientras meten algo nuevo.

Alguien con ganas o que me diga si merece la pena?
Ayer nada más empezar el run en acto III en MP2 un esqueleto normalillo me tiró unas botas innífugas, después casis al final de run una espadita a 2 manos de nivel 60...

Dos legendarios en un run, eso no mehabía pasado nunca
Ayer, despues de mucho tiempo, pude darle duro al juego, y me cayeron mas de 15 legendarios, ya soy nivel 76 paragon, y muchos de ellos vendidos x 20 millones,Hago runs en x2 hasta x7, me gusta ir variando de acto y dificultad. saludos y felices fiestas!!!
Lo de buscar objetos parecidos, con los legendarios no funciona no? es decir, te pone el nombre pero no las stats, o hay algun truquillo?
¿Alguno suele hacer máquinas aún? Tengo para abrir un par de ellas y sólo me falta el espinazo para poder hacerme el maldito anillo de una vez...
joa_kin escribió:Alguno de aquí ha jugado, esta jugando o tiene el Torchliht II? acabo de ver que esta en oferta por 14€ y estoy pensando en darle una oportunidad por cambiar un poco de aires mientras meten algo nuevo.

Alguien con ganas o que me diga si merece la pena?


Es mucho más Diablo que el Diablo3. Tiene una estética tirando al dibujo animado (tipo la del WoW) pero las mecánicas y el sistema de combate es casi igual que en Diablo2
CoolReboot escribió:Lo de buscar objetos parecidos, con los legendarios no funciona no? es decir, te pone el nombre pero no las stats, o hay algun truquillo?


no funciona, tienes que darle manualmente uno a uno los stats. eso de buscar objetos parecidos es una mierda como una casa.
joa_kin escribió:Alguno de aquí ha jugado, esta jugando o tiene el Torchliht II? acabo de ver que esta en oferta por 14€ y estoy pensando en darle una oportunidad por cambiar un poco de aires mientras meten algo nuevo.

Alguien con ganas o que me diga si merece la pena?


yo tengo los 2, aunque al torchlight he jugado poco, si que tiene muchas cosas buenas que tenia diablo 2... pero aún así me gusta más la estética diablo, con eso no quiere decir que sea mejor juego, pero si te apetece cambiar de aires y te gustaba diablo 2 pruébalo.
joa_kin escribió:Alguno de aquí ha jugado, esta jugando o tiene el Torchliht II? acabo de ver que esta en oferta por 14€ y estoy pensando en darle una oportunidad por cambiar un poco de aires mientras meten algo nuevo.

Tienes una demo de torchligth 2 en Steam y en su web oficial... pruebalo

Yo me vicié muchisimo al uno en su version para 360 y estaba muy bien,el problema es q no es muy rejugable en mi opinion (almenos el uno) una vez que te lo pasas pierde la gracia.

Supongo q las mejoras del 2 seran muchas,asique te animo a que lo pruebes y luego nos cuentes
Gentecilla para intentar/hacer esta tarde las máquinas? Heylers#2286
sobre las 5 / 5 y media
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joa_kin escribió:Alguno de aquí ha jugado, esta jugando o tiene el Torchliht II? acabo de ver que esta en oferta por 14€ y estoy pensando en darle una oportunidad por cambiar un poco de aires mientras meten algo nuevo.

Alguien con ganas o que me diga si merece la pena?

Desde que salio el torchlight II he estado enamorado de ese juego!! es una auténtica pasada y si me preguntas si prefiero el d3 o tl2 te digo que prefiero el tl2. Me recuerda muchísimo al diablo 2 y lo veo como la evolucion de ese juego, ya que el jefazo desarrollador es el que lideró el desarrollo del diablo 2 en Blizzard North. Tiene muchisimo contenido con mundos muy abiertos (lo que no lo hace tan lineal como el d3) y encima pronto sacarán el editor para hacer mods (GUTS) y eso añadirá contenido infinito al juego ya que la gente suele tener mucha imaginacion!! Si te mola el diablo 2 compratelo que no te arrepentiras!!!

Ademas ha ganado el premio de mejor RPG del 2012.
yo tengo tanto el tl2 como el d3 y hubo una epoca que me gusto mas el tl2,pero luego me aburri y volvi al d3,nose,el d3 me parece un juego mucho mas serio
noticias frescas del pvp señores!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948 ... 27_12_2012

resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948 ... 27_12_2012

resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año

No flipes. En el 1.0.7 van a meter duelos. ALGO QUE YA DEBERIA HABER ESTADO DESDE MAYO!!!!! no veas como les han costao meter simples duelos... madre mia [+furioso]
Lo de las arenas esas se meterá mas adelante, o sea en el 2014 o asi xD
El tl2 tiene varios problemas/pegas que o bien pueden darte igual o bien ser inaceptables:

1-nada de castellano por el momento y parace que cualquier otro idioma por infimo que parezca tiene prioridad para esta gente.

2-facilidad absoluta para el cheat/duplicación ingame (igual que en el 1)

3-bugs con algunas tarjetas graficas tocacojones que tampoco tiene pinta que se vayan a corregir (pasan el muerto a los developers de los drivers de ls tarjetas)

4-ultrapirateado a estas alturas, con lo cual te puedes hacer a la idea de la comunidad que te vas a encontrar.


Si esas cosas te dan igual, pues de cabeza. Si no te dan igual, pues ahorra la pasta.
Rikardo52 escribió:
Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948 ... 27_12_2012

resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año

No flipes. En el 1.0.7 van a meter duelos. ALGO QUE YA DEBERIA HABER ESTADO DESDE MAYO!!!!! no veas como les han costao meter simples duelos... madre mia [+furioso]
Lo de las arenas esas se meterá mas adelante, o sea en el 2014 o asi xD


es decir, duelos es pvp, sera basico? si, pero al menos es algo xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:El tl2 tiene varios problemas/pegas que o bien pueden darte igual o bien ser inaceptables:

1-nada de castellano por el momento y parace que cualquier otro idioma por infimo que parezca tiene prioridad para esta gente.

2-facilidad absoluta para el cheat/duplicación ingame (igual que en el 1)

3-bugs con algunas tarjetas graficas tocacojones que tampoco tiene pinta que se vayan a corregir (pasan el muerto a los developers de los drivers de ls tarjetas)

4-ultrapirateado a estas alturas, con lo cual te puedes hacer a la idea de la comunidad que te vas a encontrar.


Si esas cosas te dan igual, pues de cabeza. Si no te dan igual, pues ahorra la pasta.


1 - pronto sacaran traduccion
2 - si juegas solo depende de ti si usas cheats o no. y si juegas online con amigos podeis jugar entre vosotros y evitais gente cheto.
3 - no puedo hablar de todas las graficas pero a mi me va bien.
4 - la comunidad del tl2 es de lo mejorcito que me he encontrado en cuanto a juegos online. No hay rivalidad ya que el juego no es tan "serio"

Dolce escribió:es decir, duelos es pvp, sera basico? si, pero al menos es algo xD


Si pero que se hayan esperado mas de 8 meses para sacar darnos duelos... a que esperaban??
Rikardo52 escribió:
Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948 ... 27_12_2012

resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año

No flipes. En el 1.0.7 van a meter duelos. ALGO QUE YA DEBERIA HABER ESTADO DESDE MAYO!!!!! no veas como les han costao meter simples duelos... madre mia [+furioso]
Lo de las arenas esas se meterá mas adelante, o sea en el 2014 o asi xD


""Pero, tal como comentaba, vamos a comenzar desde cero con un nuevo modo de juego JcJ, algo que nos parezca más apropiado para Diablo III. Y, como ya dijimos anteriormente, será un añadido gratuito, independientemente de cuándo lo lancemos. No vamos a tirar a la basura el combate a muerte por equipos, ya que constituye los cimientos que necesitábamos y sigue siéndonos de gran utilidad. Qué caray, hasta podría ser que aún lo añadiéramos de algún modo en el futuro, pero antes estudiaremos nuevos modos que aprovechen los puntos fuertes de las clases de personajes, que se centren en objetivos que vayan más allá de matar a otros jugadores sin más, y que quizá incluso integren recompensas y elementos de JcE.""

Con esto que he leído creo que 2014 no, 2018. Nos dan el duelo 1vs1 para que tengamos algo y ha esperar sentados.
Seguro que lo sacaran pero tirad largo......
Rikardo52 escribió:
ertitoagus escribió:El tl2 tiene varios problemas/pegas que o bien pueden darte igual o bien ser inaceptables:

1-nada de castellano por el momento y parace que cualquier otro idioma por infimo que parezca tiene prioridad para esta gente.

2-facilidad absoluta para el cheat/duplicación ingame (igual que en el 1)

3-bugs con algunas tarjetas graficas tocacojones que tampoco tiene pinta que se vayan a corregir (pasan el muerto a los developers de los drivers de ls tarjetas)

4-ultrapirateado a estas alturas, con lo cual te puedes hacer a la idea de la comunidad que te vas a encontrar.


Si esas cosas te dan igual, pues de cabeza. Si no te dan igual, pues ahorra la pasta.


1 - pronto sacaran traduccion
2 - si juegas solo depende de ti si usas cheats o no. y si juegas online con amigos podeis jugar entre vosotros y evitais gente cheto.
3 - no puedo hablar de todas las graficas pero a mi me va bien.
4 - la comunidad del tl2 es de lo mejorcito que me he encontrado en cuanto a juegos online. No hay rivalidad ya que el juego no es tan "serio"

Dolce escribió:es decir, duelos es pvp, sera basico? si, pero al menos es algo xD


Si pero que se hayan esperado mas de 8 meses para sacar darnos duelos... a que esperaban??


Va a salir tan "pronto" como el pvp del diablo 3 XD XD XD XD XD XD por dios si tienen el mismo cachondeo con la puta traducción que estos otros cabrones con el pvp. en fin si quieres seguimos
discutiendo del TL2 en su hilo que este es del D3 y estamos actuando contra las normas. Yo paro aquí.


Sobre lo del pvp me quedo con lo siguiente:

Imagen
Rikardo52 escribió:
Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948 ... 27_12_2012

resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año

No flipes. En el 1.0.7 van a meter duelos. ALGO QUE YA DEBERIA HABER ESTADO DESDE MAYO!!!!! no veas como les han costao meter simples duelos... madre mia [+furioso]
Lo de las arenas esas se meterá mas adelante, o sea en el 2014 o asi xD


Estoy 100% seguro que el PvP en Diablo 3 van a ser sólo duelos.
pagliuca19 escribió:
Rikardo52 escribió:
Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948 ... 27_12_2012

resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año

No flipes. En el 1.0.7 van a meter duelos. ALGO QUE YA DEBERIA HABER ESTADO DESDE MAYO!!!!! no veas como les han costao meter simples duelos... madre mia [+furioso]
Lo de las arenas esas se meterá mas adelante, o sea en el 2014 o asi xD


""Pero, tal como comentaba, vamos a comenzar desde cero con un nuevo modo de juego JcJ, algo que nos parezca más apropiado para Diablo III. Y, como ya dijimos anteriormente, será un añadido gratuito, independientemente de cuándo lo lancemos. No vamos a tirar a la basura el combate a muerte por equipos, ya que constituye los cimientos que necesitábamos y sigue siéndonos de gran utilidad. Qué caray, hasta podría ser que aún lo añadiéramos de algún modo en el futuro, pero antes estudiaremos nuevos modos que aprovechen los puntos fuertes de las clases de personajes, que se centren en objetivos que vayan más allá de matar a otros jugadores sin más, y que quizá incluso integren recompensas y elementos de JcE.""

Con esto que he leído creo que 2014 no, 2018. Nos dan el duelo 1vs1 para que tengamos algo y ha esperar sentados.
Seguro que lo sacaran pero tirad largo......


Sera un añadido gratuito??? De verdad si algún directivo de diablo ha comentado eso de verdad es que si les quedaba un poco de vergüenza la acaban de perder del todo. Y no digo más que me caliento.
es que yo creo que el PVP del diablo no me gustara nada de nada, no termino de vere la gracia. No se alomejor me equivoco. pero tendrian que hacerlo muy muy muy muy bien para que me gustase el PVP.
eimia escribió:es que yo creo que el PVP del diablo no me gustara nada de nada, no termino de vere la gracia. No se alomejor me equivoco. pero tendrian que hacerlo muy muy muy muy bien para que me gustase el PVP.


Yo tampoco le veo la gracia la verdad. Quizás es que nunca he probado algo parecido, pero eso de matarse entre nosotros lo veo descompensado y falto de "gracia".
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KILLERINSTINCT escribió:Sera un añadido gratuito??? De verdad si algún directivo de diablo ha comentado eso de verdad es que si les quedaba un poco de vergüenza la acaban de perder del todo. Y no digo más que me caliento.

No lo ha dicho un directivo cualquiera. Eso lo ha escrito Jay Wilson, el encargado del Diablo 3!

eimia escribió:es que yo creo que el PVP del diablo no me gustara nada de nada, no termino de vere la gracia. No se alomejor me equivoco. pero tendrian que hacerlo muy muy muy muy bien para que me gustase el PVP.


El PvP estaria bien para añadirle contenido al juego, que ahora mismo tiene menos que un juego arcade de esos del bazar de la xbox xD es excesivamente lineal, solo se puede farmear de manera decente en un acto, y lo de los uber bosses ya se hace un poco viejo...
Señores, el equipo de diablo 3, es el peor que he visto de un videojuego triple A en serio que chapuzas son ya ni saben que hacer xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kratos93 escribió:Señores, el equipo de diablo 3, es el peor que he visto de un videojuego triple A en serio que chapuzas son ya ni saben que hacer xD

Estoy contigo pero sigo teniendo fe xD

Tengo el juego ahi pero no lo he tocado en un mes o asi y tengo la esperanza de que para el parche 1.1 sea un juego potable. En este parche ponen "duelos" que bien puede ser como en el diablo 2 que tenias lo de hostile y era como un todos contra todos. A parte de eso tienen que mejorar el juego en si que se hace muy muy repetitivo... solo se puede farmear acto 3 y hacer lo de la maquina infernal. y encima todos los personajes son clavados en cuanto a habilidades y items. Es una pena porque el "combate" del juego es una pasa y tiene mucho potencial pero las decisiones que tomaron con otras cosas deja mucho que desear
(mensaje borrado)
Buenas gente!Es para saber qué cambios le hariais al mago para saber que ir haciendo poco a poco. No os fijeis en que tiene 227k dps porque para empezar al comprarme los guantes me he quedado sin radio de recogida y yo creo que necesita mas resis, porque de lo demás va decentemente, asi que decirme como lo veis plis (link abajo)
Seguro que es una trolleada por el dia de los inocentes,aunque se adelanto un par de horas,así se lo cree la gente XD
fatron22 escribió:Seguro que es una trolleada por el dia de los inocentes,aunque se adelanto un par de horas,así se lo cree la gente XD


En USA y demás sitios anglosajones no celebran el 29 Diciembre, si no el April´s Fool
A mi me molaría algo así como un modo horda, un resiste en la fortaleza, defender un castillo como ocurre en el acto 3 pero más movido, no sé si me explico... O algo así la verdad. El pvp en diablo2 me aburría para decir verdad así que bueno a ver como lo implementan.
LordDaedalus escribió:A mi me molaría algo así como un modo horda, un resiste en la fortaleza, defender un castillo como ocurre en el acto 3 pero más movido, no sé si me explico... O algo así la verdad. El pvp en diablo2 me aburría para decir verdad así que bueno a ver como lo implementan.


seria la suyo. estoestaria muy muy bien.
eimia escribió:
LordDaedalus escribió:A mi me molaría algo así como un modo horda, un resiste en la fortaleza, defender un castillo como ocurre en el acto 3 pero más movido, no sé si me explico... O algo así la verdad. El pvp en diablo2 me aburría para decir verdad así que bueno a ver como lo implementan.


seria la suyo. estoestaria muy muy bien.


Eso es mi sueño xD

Que te rodeen 100 millones de esqueletos y tengas para 20 minutos de masacre masiva y continua... seria demasiado bonito para ser verdad xD
seria lo suyo que tambien pudieras elegir el numero de enemigos por acto. por ejemplo acto poner muchos mas enemigos. y poder elegir esos enemigos. asi como ahora eliges la dificultad con el poder de monstruos.

Por ejemplo acto1; PM 2; 10.000 elites, nigun otro enemigo.
Hay muchisimas maneras de hacer cosas nuevas, y que no sean PvP. Pero me da a mí, que este diabloIII es como una demo o una beta para un futuro diabloIV. si no, es que no lo entiendo la verdad.
Hola compañeros!

Como está el juego últimamente? Hará como cosa 2 meses lo acabé desinstalando porque ya no me llamaba.

Estaba a nivel 22 de paragon.

Un saludo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jou_gr escribió:Hola compañeros!

Como está el juego últimamente? Hará como cosa 2 meses lo acabé desinstalando porque ya no me llamaba.

Estaba a nivel 22 de paragon.

Un saludo.


Pues está igual que hace 2 meses xD

Os recomiendo que mireis el path of exile. Eso si que es una evolucion del diablo 2!
A mi no me gustó mucho, al principio si pero conforme avanzas te das cuenta de que lo que al principio parecia una buena idea, es el mismo sistema que te limita mucho. Me refiero al sistema de skills
ByR escribió:A mi no me gustó mucho, al principio si pero conforme avanzas te das cuenta de que lo que al principio parecia una buena idea, es el mismo sistema que te limita mucho. Me refiero al sistema de skills


Mas o menos comparto tu opinión.

El genero "diablo" en general está de capa caida, todo lo que ha salido ultimamente tiene cosas que acaban "cargandose" el juego más allá del corto/medio plazo, seguiremos esperando el nuevo "mesias" los fans de este tipo de juegos.
ertitoagus escribió:
ByR escribió:A mi no me gustó mucho, al principio si pero conforme avanzas te das cuenta de que lo que al principio parecia una buena idea, es el mismo sistema que te limita mucho. Me refiero al sistema de skills


Mas o menos comparto tu opinión.

El genero "diablo" en general está de capa caida, todo lo que ha salido ultimamente tiene cosas que acaban "cargandose" el juego más allá del corto/medio plazo, seguiremos esperando el nuevo "mesias" los fans de este tipo de juegos.


Ya te digo yo.... que cojan diablo 2 y le metan los gráficos de 3!!!! ya tienes tu mesias :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ByR escribió:A mi no me gustó mucho, al principio si pero conforme avanzas te das cuenta de que lo que al principio parecia una buena idea, es el mismo sistema que te limita mucho. Me refiero al sistema de skills

Nose yo creo que las ideas son buenas y tiene muchísimo potencial el juego. A ver si no la cagan cuando salga... eso de no tener gold y que todo se base en tradear me parece una idea muy inteligente ya que en diablo 2 el oro no valia nada xD
Ni un puto juego en todo leon [mad]

Merece la pena seguir buscandolo? O a los dos dias estare aburrido?
Saintkueto escribió:Ni un puto juego en todo leon [mad]

Merece la pena seguir buscandolo? O a los dos dias estare aburrido?


depende lo que busques. Sabras que este juego es pasarte una y otra vez y otra vez y otra vez los mimos 4 putos actos. farmear, farmear farmear y mas farmear para seguir mejorando equipo. que te pasaras horas y horas y runs y runs si que te salga un triste legendario decente. Y despues vendras a quejarte aqui en este hilo de que el drop es una putisima mierda, y se te caeran las babas viendo los legendarios que los demas postean acompañado de "pues esta mañana he hecho dos runs de 20 min y me han caido 3 legendarios", Cuando tu si has aguantado lo de farmear y farmear el mismo acto unas 200 horas, te caeran apenas legendarios que seran no mas que azufres. Si estas dispuesto a aguantar esto. COMPRATELO.

Yo llevo con este juego mas de 500 horas y tengo la misma ilusion que el primer dia, pensando que "hoy sera el dia que me caiga la hora bruja, la manticora, la skorn o el mempo del ocaso que podre vender por 250 euros"

Tu mismo....

Si despues el juego no es lo que te he descrito arriba, te pido por favor que no vengas al hilo, diciendo que este juego es una mierda. por que ya sabras lo que has comprado.
No hay mejor forma de "vender" un juego que contar lo malísimo que es.
bueno, ya tengo a mi maga en nivel 60, que buids y pasivas me recomiendan?¿?
Y en equipo, por donde tiro?¿?
Yo hará un par de meses que no lo toco, lo dejé con mi demon huter a 20 de parangon o así.
Nunca había jugado a un diablo así que no soy de los que lo comparan con Diablo 2, ni siquiera había jugado nunca a un juego de este estilo, pero hay cosas que no entiendo:

- Ballestas con inteligencia. ¿ Tan difícil sería que las armas tuvieran los atributos que les corresponden ?
- Cantidad de objetos, el 99.9% de ellos inútiles.
- Posibles builds y personalización. Creía que este sería uno de sus puntos fuertes, pero viendo que el personaje ni siquiera tiene atributos propios, solo los de la equipación y que no hay más que 3 o 4 builds válidas por clase...
- End game inexistente. Tonto de mi, pensé que irían añadiendo cada poco tiempo algún evento, mazmorra o algo que le diera vidilla. Pusieron lo del anillo infernal, que no es na y encima de 15 anillos crafteados ni uno bueno.
- Historia y argumento. Aquí viene mi mayor decepción, pensé que con lo rico que parecía el lore de este juego, el argumento sería muy bueno. Ya que como digo no he jugado a los anteriores diablos y estaba deseando empaparme de su historia. Al final una decepción. un guión digno de un juego de Activisión.

Los gráficos del juego están bien, ( aunque 3 o 4 años desfasados diría yo) pero el tono es demasiado de colorines comparado con lo que imaginaba de un juego así.

El sonido y la banda sonora si que me gusta, jugando con el 5.1 a veces me giro creyendo que hay alguien en mi habitación.

En resumen: Si hubiera hecho como en la mayoría de juegos, o sea pasármelos una vez y au, tal vez tuviera un mejor recuerdo de este juego. Pero como te metas en profundidad hace aguas por todos lados.

Lo que jode es que teniendo buenos mimbres y todo el presupuesto del mundo se limiten a sacar un juego así, cuando viendo los vídeos que iban sacando parece que era un juego mucho más completo.

Saludos y perdón por el tocho.
ELwendo escribió:bueno, ya tengo a mi maga en nivel 60, que buids y pasivas me recomiendan?¿?
Y en equipo, por donde tiro?¿?


Para farmear en mp1 arconte sin dudarlo.... para jugar en mp altos (llaves, maquinas, ...) a mi me encanta la cm/ww donde sacrificas dps por velocidad y mantener a los bichos inmoviles. Eso implica que en mp altos, si vas solo tardaras mucho, pero va muy bien cuando vas en equipo y hay gente con mucho daño. Serás el típico barbaro tanque... solo que podrás darte el gustazo de hacerlo con 20k de vida ;)

Aunque si tienes muy buen equipo, ves todo arconte... tener 400k dps debe ser la hostia (yo ni los huelo de lejos jeje)

Soto_ST escribió:Yo hará un par de meses que no lo toco, lo dejé con mi demon huter a 20 de parangon o así.
Nunca había jugado a un diablo así que no soy de los que lo comparan con Diablo 2, ni siquiera había jugado nunca a un juego de este estilo, pero hay cosas que no entiendo:

- Ballestas con inteligencia. ¿ Tan difícil sería que las armas tuvieran los atributos que les corresponden ?
- Cantidad de objetos, el 99.9% de ellos inútiles.
- Posibles builds y personalización. Creía que este sería uno de sus puntos fuertes, pero viendo que el personaje ni siquiera tiene atributos propios, solo los de la equipación y que no hay más que 3 o 4 builds válidas por clase...
- End game inexistente. Tonto de mi, pensé que irían añadiendo cada poco tiempo algún evento, mazmorra o algo que le diera vidilla. Pusieron lo del anillo infernal, que no es na y encima de 15 anillos crafteados ni uno bueno.
- Historia y argumento. Aquí viene mi mayor decepción, pensé que con lo rico que parecía el lore de este juego, el argumento sería muy bueno. Ya que como digo no he jugado a los anteriores diablos y estaba deseando empaparme de su historia. Al final una decepción. un guión digno de un juego de Activisión.

Los gráficos del juego están bien, ( aunque 3 o 4 años desfasados diría yo) pero el tono es demasiado de colorines comparado con lo que imaginaba de un juego así.

El sonido y la banda sonora si que me gusta, jugando con el 5.1 a veces me giro creyendo que hay alguien en mi habitación.

En resumen: Si hubiera hecho como en la mayoría de juegos, o sea pasármelos una vez y au, tal vez tuviera un mejor recuerdo de este juego. Pero como te metas en profundidad hace aguas por todos lados.

Lo que jode es que teniendo buenos mimbres y todo el presupuesto del mundo se limiten a sacar un juego así, cuando viendo los vídeos que iban sacando parece que era un juego mucho más completo.

Saludos y perdón por el tocho.


Entonces creo que te equivocaste de juego ya que Diablo siempre ha sido eso. En Diablo 2 añadieron eventos un par de veces y para quitarse problemas de encima (sojs dupeados -> Diablo Clon, llaves -> ubbers -> torch, Ladders para alargar el juego pues se iba reseteando). Nada de nuevas areas ni eventos exceptuando cuando vendieron la extension.

Y pensar que los cambios los hicieron con el tiempo. Que D3 hace poco que salió.... estamos hablando de cambios durante años en D2!

En lo que si que estoy de acuerdo es en la mierda de sistema de items que han hecho (stats incorrectos, objetos absurdos,...) y el sistema de inmunidades. En D2 por ejemplo te podías hacer una buena maga de rayos pero sufrías en zonas con inmunidades a ese elemento.... aquí todo es dps dps dps dps dps dps.
eimia escribió:que este juego es pasarte una y otra vez y otra vez y otra vez los mimos 4 putos actos. farmear, farmear farmear y mas farmear para seguir mejorando equipo. que te pasaras horas y horas y runs y runs si que te salga un triste legendario decente. Y despues vendras a quejarte aqui en este hilo de que el drop es una putisima mierda, y se te caeran las babas viendo los legendarios que los demas postean acompañado de "pues esta mañana he hecho dos runs de 20 min y me han caido 3 legendarios", Cuando tu si has aguantado lo de farmear y farmear el mismo acto unas 200 horas, te caeran apenas legendarios que seran no mas que azufres. Si estas dispuesto a aguantar esto. COMPRATELO.


¡Pero si ese no es el problema de los que nos quejamos! - Al menos los que "creo" que tenemos algo más de criterio - .Diablo es ir de recolección una y otra vez, y por supuesto que el componente de aleatoriedad siempre pondrá de los nervios a más de uno, no va de mundos abiertos ni de equipo "prefijado" (ya allá cada uno con su opinión sobre sí podrían haberlo hecho o no, pero ya son opiniones). Las quejas vienen (desde la otra vertiente) en cómo han plasmado la idea en este juego. Se que a mi y a todo mi círculo de amistades (tanto físicas como a través de Internet) nos ha decepcionado el juego tanto en ambientación (no, no entro en el tema del "este juego es como el WoW", quiero una ambientación oscura, mucha sangre, el ambiente infernal viene del título simplemente, el juego es muy aséptico en ese sentido), modelado de personajes, carisma y animaciones de enemigos y protagonistas, historia... (arte en general, por agruparlo de algún modo) como en el sistema de habilidades (aquí es una pega ENORME pero sólo una al fin y al cabo, no dándonos la opción a hacer un personaje realmente único y dejando sólo unas pocas variantes básicas que la gente suele copiarse).
No voy a ser los que diga que es un mal juego, porque está bien realizado y funciona de maravilla (esos cortes molestos aparte, pero la conexión permanente y la subasta no voy ni a mencionarlo, el juego funciona genial y punto), pero si que para muchos ha sido una decepción enorme, de hecho ha sido el motivo por el que ya no compraré jamás un juego de esta compañía a ciegas. Me parece han sacado un juego que no corresponde que con lo que ha sido "Diablo" en el pasado y el tiempo que han tenido para sacarlo.
Tengo varios personajes al 60, y compradas edición de coleccionista y "merchandishing" variado, esperaba muchísimo este juego...pero me aburre. Muchos dicen que juegan 2 horas al día desde el primer momento y aún no paran, pero a mi y a muchos nos es imposible. Y soy de los "raritos" a los que nos encanta estar horas y horas de recolección para mejorar cada vez más...pero no así.
verdezito escribió:
eimia escribió:que este juego es pasarte una y otra vez y otra vez y otra vez los mimos 4 putos actos. farmear, farmear farmear y mas farmear para seguir mejorando equipo. que te pasaras horas y horas y runs y runs si que te salga un triste legendario decente. Y despues vendras a quejarte aqui en este hilo de que el drop es una putisima mierda, y se te caeran las babas viendo los legendarios que los demas postean acompañado de "pues esta mañana he hecho dos runs de 20 min y me han caido 3 legendarios", Cuando tu si has aguantado lo de farmear y farmear el mismo acto unas 200 horas, te caeran apenas legendarios que seran no mas que azufres. Si estas dispuesto a aguantar esto. COMPRATELO.


¡Pero si ese no es el problema de los que nos quejamos! - Al menos los que "creo" que tenemos algo más de criterio - .Diablo es ir de recolección una y otra vez, y por supuesto que el componente de aleatoriedad siempre pondrá de los nervios a más de uno, no va de mundos abiertos ni de equipo "prefijado" (ya allá cada uno con su opinión sobre sí podrían haberlo hecho o no, pero ya son opiniones). Las quejas vienen (desde la otra vertiente) en cómo han plasmado la idea en este juego. Se que a mi y a todo mi círculo de amistades (tanto físicas como a través de Internet) nos ha decepcionado el juego tanto en ambientación (no, no entro en el tema del "este juego es como el WoW", quiero una ambientación oscura, mucha sangre, el ambiente infernal viene del título simplemente, el juego es muy aséptico en ese sentido), modelado de personajes, carisma y animaciones de enemigos y protagonistas, historia... (arte en general, por agruparlo de algún modo) como en el sistema de habilidades (aquí es una pega ENORME pero sólo una al fin y al cabo, no dándonos la opción a hacer un personaje realmente único y dejando sólo unas pocas variantes básicas que la gente suele copiarse).
No voy a ser los que diga que es un mal juego, porque está bien realizado y funciona de maravilla (esos cortes molestos aparte, pero la conexión permanente y la subasta no voy ni a mencionarlo, el juego funciona genial y punto), pero si que para muchos ha sido una decepción enorme, de hecho ha sido el motivo por el que ya no compraré jamás un juego de esta compañía a ciegas. Me parece han sacado un juego que no corresponde que con lo que ha sido "Diablo" en el pasado y el tiempo que han tenido para sacarlo.
Tengo varios personajes al 60, y compradas edición de coleccionista y "merchandishing" variado, esperaba muchísimo este juego...pero me aburre. Muchos dicen que juegan 2 horas al día desde el primer momento y aún no paran, pero a mi y a muchos nos es imposible. Y soy de los "raritos" a los que nos encanta estar horas y horas de recolección para mejorar cada vez más...pero no así.


No te niego que puede haber sido un poco decepcionante... pero no conozco muchos juegos en los que le dediques más de 100h... en este debo llevar más de 650h
"Hoy será el día que me caerá ese item que podré vender por 250 euros".

A mí me resulta una frase muy significativa. A partir de ahí que cada uno decida qué juego comprarse.
74478 respuestas