joa_kin escribió:Alguno de aquí ha jugado, esta jugando o tiene el Torchliht II? acabo de ver que esta en oferta por 14€ y estoy pensando en darle una oportunidad por cambiar un poco de aires mientras meten algo nuevo.
Alguien con ganas o que me diga si merece la pena?
CoolReboot escribió:Lo de buscar objetos parecidos, con los legendarios no funciona no? es decir, te pone el nombre pero no las stats, o hay algun truquillo?
joa_kin escribió:Alguno de aquí ha jugado, esta jugando o tiene el Torchliht II? acabo de ver que esta en oferta por 14€ y estoy pensando en darle una oportunidad por cambiar un poco de aires mientras meten algo nuevo.
Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!
http://eu.battle.net/d3/es/blog/6816948 ... 27_12_2012
resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año
Rikardo52 escribió:Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!
resumen para el que no quiera leerlo xD lo tienen previsto para la 1.0.7 la cual deberia salir poco despues de final de año
No flipes. En el 1.0.7 van a meter duelos. ALGO QUE YA DEBERIA HABER ESTADO DESDE MAYO!!!!! no veas como les han costao meter simples duelos... madre mia
Lo de las arenas esas se meterá mas adelante, o sea en el 2014 o asi xD
ertitoagus escribió:El tl2 tiene varios problemas/pegas que o bien pueden darte igual o bien ser inaceptables:
1-nada de castellano por el momento y parace que cualquier otro idioma por infimo que parezca tiene prioridad para esta gente.
2-facilidad absoluta para el cheat/duplicación ingame (igual que en el 1)
3-bugs con algunas tarjetas graficas tocacojones que tampoco tiene pinta que se vayan a corregir (pasan el muerto a los developers de los drivers de ls tarjetas)
4-ultrapirateado a estas alturas, con lo cual te puedes hacer a la idea de la comunidad que te vas a encontrar.
Si esas cosas te dan igual, pues de cabeza. Si no te dan igual, pues ahorra la pasta.
Dolce escribió:es decir, duelos es pvp, sera basico? si, pero al menos es algo xD
No flipes. En el 1.0.7 van a meter duelos. ALGO QUE YA DEBERIA HABER ESTADO DESDE MAYO!!!!! no veas como les han costao meter simples duelos... madre mia
Rikardo52 escribió:ertitoagus escribió:El tl2 tiene varios problemas/pegas que o bien pueden darte igual o bien ser inaceptables:
1-nada de castellano por el momento y parace que cualquier otro idioma por infimo que parezca tiene prioridad para esta gente.
2-facilidad absoluta para el cheat/duplicación ingame (igual que en el 1)
3-bugs con algunas tarjetas graficas tocacojones que tampoco tiene pinta que se vayan a corregir (pasan el muerto a los developers de los drivers de ls tarjetas)
4-ultrapirateado a estas alturas, con lo cual te puedes hacer a la idea de la comunidad que te vas a encontrar.
Si esas cosas te dan igual, pues de cabeza. Si no te dan igual, pues ahorra la pasta.
1 - pronto sacaran traduccion
2 - si juegas solo depende de ti si usas cheats o no. y si juegas online con amigos podeis jugar entre vosotros y evitais gente cheto.
3 - no puedo hablar de todas las graficas pero a mi me va bien.
4 - la comunidad del tl2 es de lo mejorcito que me he encontrado en cuanto a juegos online. No hay rivalidad ya que el juego no es tan "serio"Dolce escribió:es decir, duelos es pvp, sera basico? si, pero al menos es algo xD
Si pero que se hayan esperado mas de 8 meses para sacar darnos duelos... a que esperaban??
pagliuca19 escribió:Rikardo52 escribió:Dolce escribió:noticias frescas del pvp señores!!!
""Pero, tal como comentaba, vamos a comenzar desde cero con un nuevo modo de juego JcJ, algo que nos parezca más apropiado para Diablo III. Y, como ya dijimos anteriormente, será un añadido gratuito, independientemente de cuándo lo lancemos. No vamos a tirar a la basura el combate a muerte por equipos, ya que constituye los cimientos que necesitábamos y sigue siéndonos de gran utilidad. Qué caray, hasta podría ser que aún lo añadiéramos de algún modo en el futuro, pero antes estudiaremos nuevos modos que aprovechen los puntos fuertes de las clases de personajes, que se centren en objetivos que vayan más allá de matar a otros jugadores sin más, y que quizá incluso integren recompensas y elementos de JcE.""
Con esto que he leído creo que 2014 no, 2018. Nos dan el duelo 1vs1 para que tengamos algo y ha esperar sentados.
Seguro que lo sacaran pero tirad largo......
eimia escribió:es que yo creo que el PVP del diablo no me gustara nada de nada, no termino de vere la gracia. No se alomejor me equivoco. pero tendrian que hacerlo muy muy muy muy bien para que me gustase el PVP.
KILLERINSTINCT escribió:Sera un añadido gratuito??? De verdad si algún directivo de diablo ha comentado eso de verdad es que si les quedaba un poco de vergüenza la acaban de perder del todo. Y no digo más que me caliento.
eimia escribió:es que yo creo que el PVP del diablo no me gustara nada de nada, no termino de vere la gracia. No se alomejor me equivoco. pero tendrian que hacerlo muy muy muy muy bien para que me gustase el PVP.
kratos93 escribió:Señores, el equipo de diablo 3, es el peor que he visto de un videojuego triple A en serio que chapuzas son ya ni saben que hacer xD
fatron22 escribió:Seguro que es una trolleada por el dia de los inocentes,aunque se adelanto un par de horas,así se lo cree la gente
LordDaedalus escribió:A mi me molaría algo así como un modo horda, un resiste en la fortaleza, defender un castillo como ocurre en el acto 3 pero más movido, no sé si me explico... O algo así la verdad. El pvp en diablo2 me aburría para decir verdad así que bueno a ver como lo implementan.
eimia escribió:LordDaedalus escribió:A mi me molaría algo así como un modo horda, un resiste en la fortaleza, defender un castillo como ocurre en el acto 3 pero más movido, no sé si me explico... O algo así la verdad. El pvp en diablo2 me aburría para decir verdad así que bueno a ver como lo implementan.
seria la suyo. estoestaria muy muy bien.
jou_gr escribió:Hola compañeros!
Como está el juego últimamente? Hará como cosa 2 meses lo acabé desinstalando porque ya no me llamaba.
Estaba a nivel 22 de paragon.
Un saludo.
ByR escribió:A mi no me gustó mucho, al principio si pero conforme avanzas te das cuenta de que lo que al principio parecia una buena idea, es el mismo sistema que te limita mucho. Me refiero al sistema de skills
ertitoagus escribió:ByR escribió:A mi no me gustó mucho, al principio si pero conforme avanzas te das cuenta de que lo que al principio parecia una buena idea, es el mismo sistema que te limita mucho. Me refiero al sistema de skills
Mas o menos comparto tu opinión.
El genero "diablo" en general está de capa caida, todo lo que ha salido ultimamente tiene cosas que acaban "cargandose" el juego más allá del corto/medio plazo, seguiremos esperando el nuevo "mesias" los fans de este tipo de juegos.
ByR escribió:A mi no me gustó mucho, al principio si pero conforme avanzas te das cuenta de que lo que al principio parecia una buena idea, es el mismo sistema que te limita mucho. Me refiero al sistema de skills
Saintkueto escribió:Ni un puto juego en todo leon
Merece la pena seguir buscandolo? O a los dos dias estare aburrido?
ELwendo escribió:bueno, ya tengo a mi maga en nivel 60, que buids y pasivas me recomiendan?¿?
Y en equipo, por donde tiro?¿?
Soto_ST escribió:Yo hará un par de meses que no lo toco, lo dejé con mi demon huter a 20 de parangon o así.
Nunca había jugado a un diablo así que no soy de los que lo comparan con Diablo 2, ni siquiera había jugado nunca a un juego de este estilo, pero hay cosas que no entiendo:
- Ballestas con inteligencia. ¿ Tan difícil sería que las armas tuvieran los atributos que les corresponden ?
- Cantidad de objetos, el 99.9% de ellos inútiles.
- Posibles builds y personalización. Creía que este sería uno de sus puntos fuertes, pero viendo que el personaje ni siquiera tiene atributos propios, solo los de la equipación y que no hay más que 3 o 4 builds válidas por clase...
- End game inexistente. Tonto de mi, pensé que irían añadiendo cada poco tiempo algún evento, mazmorra o algo que le diera vidilla. Pusieron lo del anillo infernal, que no es na y encima de 15 anillos crafteados ni uno bueno.
- Historia y argumento. Aquí viene mi mayor decepción, pensé que con lo rico que parecía el lore de este juego, el argumento sería muy bueno. Ya que como digo no he jugado a los anteriores diablos y estaba deseando empaparme de su historia. Al final una decepción. un guión digno de un juego de Activisión.
Los gráficos del juego están bien, ( aunque 3 o 4 años desfasados diría yo) pero el tono es demasiado de colorines comparado con lo que imaginaba de un juego así.
El sonido y la banda sonora si que me gusta, jugando con el 5.1 a veces me giro creyendo que hay alguien en mi habitación.
En resumen: Si hubiera hecho como en la mayoría de juegos, o sea pasármelos una vez y au, tal vez tuviera un mejor recuerdo de este juego. Pero como te metas en profundidad hace aguas por todos lados.
Lo que jode es que teniendo buenos mimbres y todo el presupuesto del mundo se limiten a sacar un juego así, cuando viendo los vídeos que iban sacando parece que era un juego mucho más completo.
Saludos y perdón por el tocho.
eimia escribió:que este juego es pasarte una y otra vez y otra vez y otra vez los mimos 4 putos actos. farmear, farmear farmear y mas farmear para seguir mejorando equipo. que te pasaras horas y horas y runs y runs si que te salga un triste legendario decente. Y despues vendras a quejarte aqui en este hilo de que el drop es una putisima mierda, y se te caeran las babas viendo los legendarios que los demas postean acompañado de "pues esta mañana he hecho dos runs de 20 min y me han caido 3 legendarios", Cuando tu si has aguantado lo de farmear y farmear el mismo acto unas 200 horas, te caeran apenas legendarios que seran no mas que azufres. Si estas dispuesto a aguantar esto. COMPRATELO.
verdezito escribió:eimia escribió:que este juego es pasarte una y otra vez y otra vez y otra vez los mimos 4 putos actos. farmear, farmear farmear y mas farmear para seguir mejorando equipo. que te pasaras horas y horas y runs y runs si que te salga un triste legendario decente. Y despues vendras a quejarte aqui en este hilo de que el drop es una putisima mierda, y se te caeran las babas viendo los legendarios que los demas postean acompañado de "pues esta mañana he hecho dos runs de 20 min y me han caido 3 legendarios", Cuando tu si has aguantado lo de farmear y farmear el mismo acto unas 200 horas, te caeran apenas legendarios que seran no mas que azufres. Si estas dispuesto a aguantar esto. COMPRATELO.
¡Pero si ese no es el problema de los que nos quejamos! - Al menos los que "creo" que tenemos algo más de criterio - .Diablo es ir de recolección una y otra vez, y por supuesto que el componente de aleatoriedad siempre pondrá de los nervios a más de uno, no va de mundos abiertos ni de equipo "prefijado" (ya allá cada uno con su opinión sobre sí podrían haberlo hecho o no, pero ya son opiniones). Las quejas vienen (desde la otra vertiente) en cómo han plasmado la idea en este juego. Se que a mi y a todo mi círculo de amistades (tanto físicas como a través de Internet) nos ha decepcionado el juego tanto en ambientación (no, no entro en el tema del "este juego es como el WoW", quiero una ambientación oscura, mucha sangre, el ambiente infernal viene del título simplemente, el juego es muy aséptico en ese sentido), modelado de personajes, carisma y animaciones de enemigos y protagonistas, historia... (arte en general, por agruparlo de algún modo) como en el sistema de habilidades (aquí es una pega ENORME pero sólo una al fin y al cabo, no dándonos la opción a hacer un personaje realmente único y dejando sólo unas pocas variantes básicas que la gente suele copiarse).
No voy a ser los que diga que es un mal juego, porque está bien realizado y funciona de maravilla (esos cortes molestos aparte, pero la conexión permanente y la subasta no voy ni a mencionarlo, el juego funciona genial y punto), pero si que para muchos ha sido una decepción enorme, de hecho ha sido el motivo por el que ya no compraré jamás un juego de esta compañía a ciegas. Me parece han sacado un juego que no corresponde que con lo que ha sido "Diablo" en el pasado y el tiempo que han tenido para sacarlo.
Tengo varios personajes al 60, y compradas edición de coleccionista y "merchandishing" variado, esperaba muchísimo este juego...pero me aburre. Muchos dicen que juegan 2 horas al día desde el primer momento y aún no paran, pero a mi y a muchos nos es imposible. Y soy de los "raritos" a los que nos encanta estar horas y horas de recolección para mejorar cada vez más...pero no así.