[HO] Diablo III

Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo ya e cenado, me voy pa dentro.


Yo tengo que esperar a ver un capítulo de alguna serie con mi mujer y asi cumplir como buen marido :_)


Dae eres un timado, pon la lavadora jeje! Pd:Pufff la ex...
Hola a todos! soy nuevo y es el primer post. Sólo quería comentar que he visto el diablo 3 a 35€ en el alcampo de area central en Santiago de Compostela. Tal vez le interese a alguien! Yo sólo tengo la starter pero viendo esa ganga (en battle.net estuvo de oferta hace unas semanas y la bajaron solo a 45€!) a lo mejor me decido y lo compro.
phoes escribió:Hola a todos! soy nuevo y es el primer post. Sólo quería comentar que he visto el diablo 3 a 35€ en el alcampo de area central en Santiago de Compostela. Tal vez le interese a alguien! Yo sólo tengo la starter pero viendo esa ganga (en battle.net estuvo de oferta hace unas semanas y la bajaron solo a 45€!) a lo mejor me decido y lo compro.


Tranquilo que ya vendra el troller de turno para decirte lo mierda que es el juego y lo defraudantemente cansino que resulta para quitarte las ganas. Por mi parte, compratelo sin pensarlo. A mi, y a gente persistente y cansina como yo, nos sigue gustando y divirtiendo, viendo como rebentamos elites en mp 7 ... En fin, comprendo que no todo el mundo ha sabido comprender el juego. Pero que a mi. Si no me gusta algo, no entro a dichos foros a dar porculo. Es como si eres del madrid y entras a un foro del barça a decir que si messi no vale na que si pitos que si flautas
Yo te recomiendo comprarlo tambien, mucho mas por ese precio! :)

salu2!!
Por dios, no hay manera de que me suelte la llave en el acto 3, capaz de que juego en pm10 y no me la da xD
Ya estoy informado de todas las críticas que le hacen al juego. Creo que dicen que después de pasártelo 2 veces ya no hay nada más que hacer. Tampoco me parece tan raro vaya!

A mi el starter me ha gustado mucho, algo lento los personajes en comparación al torchlight 2, pero la historia es entretenida y el doblaje es de lujo.

Seguramente lo compre! [sonrisa]
Vaya, he vuelto al juego despues de bastante y el juego sigue igual (era de esperar xD) pero la casa de subastas es otro mundo... Item que tenia carisimos valen una mierda ahora. Y puedo mejorar mi equipo por 4 duros practicamente. Me voy a tener que poner al dia.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ladilla escribió:
phoes escribió:Hola a todos! soy nuevo y es el primer post. Sólo quería comentar que he visto el diablo 3 a 35€ en el alcampo de area central en Santiago de Compostela. Tal vez le interese a alguien! Yo sólo tengo la starter pero viendo esa ganga (en battle.net estuvo de oferta hace unas semanas y la bajaron solo a 45€!) a lo mejor me decido y lo compro.


Tranquilo que ya vendra el troller de turno para decirte lo mierda que es el juego y lo defraudantemente cansino que resulta para quitarte las ganas. Por mi parte, compratelo sin pensarlo. A mi, y a gente persistente y cansina como yo, nos sigue gustando y divirtiendo, viendo como rebentamos elites en mp 7 ... En fin, comprendo que no todo el mundo ha sabido comprender el juego. Pero que a mi. Si no me gusta algo, no entro a dichos foros a dar porculo. Es como si eres del madrid y entras a un foro del barça a decir que si messi no vale na que si pitos que si flautas

No compares el diablo 3 con el madrid o el barça y menos con messi. Diablo 3 sería el equivalente a un equipo de segunda división. Torchlight 2 y PoE sí que son juegos de primera clase. /Trolled
Outblades escribió:
eimia escribió:me acabo de gastar los 33 millones que tenia, en una furia resonadora nueva, y un anillo, he mejorado 10k el dps!! no esta mal, no?


Joder yo creia que las furias resonadoras estaban mucho mas caras.

Pd : Si vas a escribir poniendo comas y eso, no abuses de ellas que antes de la conjuncion "y" no deberias haber puesto. No me las quiero dar de escritor ni nada solo que es incomodo ver como hay gente que intenta escribir bien y se exceden en el uso de comas


Yo tampoco quiero dármelas de escritor ni nada pero:

1. Tu Post Data esta muy mal construida tanto gramatical como ortográficamente.
2. Es bastante incomodo ver como hay gente que mira mas por el continente que por el contenido.
3. No hay nada peor que opinar o bien dar opiniones sin documentarse.
4. Dos fuentes que te vendrán bien en un futuro http://www.ecoescritura.com/coma-antes-de-la-y/, y http://www.fundeu.es/consultas-C-coma-antes-de-y-900.html

Un saludo
Rikardo52 escribió:
ladilla escribió:
phoes escribió:Hola a todos! soy nuevo y es el primer post. Sólo quería comentar que he visto el diablo 3 a 35€ en el alcampo de area central en Santiago de Compostela. Tal vez le interese a alguien! Yo sólo tengo la starter pero viendo esa ganga (en battle.net estuvo de oferta hace unas semanas y la bajaron solo a 45€!) a lo mejor me decido y lo compro.


Tranquilo que ya vendra el troller de turno para decirte lo mierda que es el juego y lo defraudantemente cansino que resulta para quitarte las ganas. Por mi parte, compratelo sin pensarlo. A mi, y a gente persistente y cansina como yo, nos sigue gustando y divirtiendo, viendo como rebentamos elites en mp 7 ... En fin, comprendo que no todo el mundo ha sabido comprender el juego. Pero que a mi. Si no me gusta algo, no entro a dichos foros a dar porculo. Es como si eres del madrid y entras a un foro del barça a decir que si messi no vale na que si pitos que si flautas

No compares el diablo 3 con el madrid o el barça y menos con messi. Diablo 3 sería el equivalente a un equipo de segunda división. Torchlight 2 y PoE sí que son juegos de primera clase. /Trolled


Lo dicho, tenia que venir
Kalandras escribió:
Outblades escribió:
eimia escribió:me acabo de gastar los 33 millones que tenia, en una furia resonadora nueva, y un anillo, he mejorado 10k el dps!! no esta mal, no?


Joder yo creia que las furias resonadoras estaban mucho mas caras.

Pd : Si vas a escribir poniendo comas y eso, no abuses de ellas que antes de la conjuncion "y" no deberias haber puesto. No me las quiero dar de escritor ni nada solo que es incomodo ver como hay gente que intenta escribir bien y se exceden en el uso de comas


Yo tampoco quiero dármelas de escritor ni nada pero:

1. Tu Post Data esta muy mal construida tanto gramatical como ortográficamente.
2. Es bastante incomodo ver como hay gente que mira mas por el continente que por el contenido.
3. No hay nada peor que opinar o bien dar opiniones sin documentarse.
4. Dos fuentes que te vendrán bien en un futuro http://www.ecoescritura.com/coma-antes-de-la-y/, y http://www.fundeu.es/consultas-C-coma-antes-de-y-900.html

Un saludo


Muchas gracias por tus correciones. Espero aprender y mejorar mi forma de escribir,ahora me mirare ambos enlaces :)

Un saludo [bye]

Edit : Yo tambien te quiero ayudar a ti,como buen compañero que soy.Tan solo decirte que si vas a escribir poniendo las tildes ponlas todas que incomodo lleva :P(aclarar que yo nunca las pongo). Todo sin acritud y de forma amigable.
Al menos lo intentamos, no hace falta ser tan puntilloso.
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo ya e cenado, me voy pa dentro.


Yo tengo que esperar a ver un capítulo de alguna serie con mi mujer y asi cumplir como buen marido :_)


Dae eres un timado, pon la lavadora jeje! Pd:Pufff la ex...


Ya me contaras que me tienes en vilo :)

Por cierto, gracias a unos babas que conoceis y al wd loco que corre por aquí... han caido todos los ubbers en mp10!!!! Magda, Jodete!!! XD (anda que no ha costado la jodida!)
Daedin escribió:Por cierto, gracias a unos babas que conoceis y al wd loco que corre por aquí... han caido todos los ubbers en mp10!!!! Magda, Jodete!!! XD (anda que no ha costado la jodida!)


Babas rules!!! se nota que hay que subirnos resis y aguantar si no, solo nos queda na mas que comer palomitas y ver a los Babas atizar de lo lindo, una cosa menos, Tachado de la lista de pendientes, ahora a conseguir sello de leroic sin pagar ni un chavo de oro a ver si hay eggs, sean las horas que sean las que tengamos que echarle [poraki] [poraki] XD XD XD XD
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:Por cierto, gracias a unos babas que conoceis y al wd loco que corre por aquí... han caido todos los ubbers en mp10!!!! Magda, Jodete!!! XD (anda que no ha costado la jodida!)


Babas rules!!! se nota que hay que subirnos resis y aguantar si no, solo nos queda na mas que comer palomitas y ver a los Babas atizar de lo lindo, una cosa menos, Tachado de la lista de pendientes, ahora a conseguir sello de leroic sin pagar ni un chavo de oro a ver si hay eggs, sean las horas que sean las que tengamos que echarle [poraki] [poraki] XD XD XD XD


Yo se lo he pedido a los reyes magos... espero que no se enteren que soy republicano! [poraki] [poraki] [poraki]
Exactamente donde y como hay que farmear el sello de leoric, yo tengo entendido que es en normal mp10 acto dos. ¿Es así?
KILLERINSTINCT escribió:Exactamente donde y como hay que farmear el sello de leoric, yo tengo entendido que es en normal mp10 acto dos. ¿Es así?


Espero que sí, porque en caso contrario llevo días haciendo el gilipollas ¬_¬
KILLERINSTINCT escribió:Exactamente donde y como hay que farmear el sello de leoric, yo tengo entendido que es en normal mp10 acto dos. ¿Es así?

Buenas,

Efectivamente es acto 2, pero según parece donde tiene mas posibilidades de caer es en todas las pantallas relacionadas con oasis Dalgur, igualmente llevaré unas 10 horas intentándolo y nada, es mas cuestión de suerte que otra cosa, como prácticamente todo el drop en este juego.
En breves me meto mi battle tag es Daedalus #1949 :)
Por fin !!!!

ya tengo el diseño de la máquina infernal despues de 10 intentos en MP2.... :)

Es muy complicado el acto 2 en normal con mp10??
darkyo666666 escribió:Es muy complicado el acto 2 en normal con mp10??

Si te has sacado la maquina en averno mp2, normal mp10 te va a parecer un paseillo por el campo XD
Y cual es la secuencia correcta de mapas para farmear el anillito? o da igual el nv que leves...
Rowman escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Exactamente donde y como hay que farmear el sello de leoric, yo tengo entendido que es en normal mp10 acto dos. ¿Es así?

Buenas,

Efectivamente es acto 2, pero según parece donde tiene mas posibilidades de caer es en todas las pantallas relacionadas con oasis Dalgur, igualmente llevaré unas 10 horas intentándolo y nada, es mas cuestión de suerte que otra cosa, como prácticamente todo el drop en este juego.
darkyo666666 escribió:Y cual es la secuencia correcta de mapas para farmear el anillito? o da igual el nv que leves...


Yo logré uno (aunque de 21% exp) el otro día y mi ruta era la siguiente:

- Empezando en la boveda del asesino (se te guarda la partida al entrar ahi) para conseguir 4 o 5 stacks de valor Nephalem.
- Me teletransporto a las cloacas y las limpio (suele haber 1 o 2 elites o grupos ahi).
- Teleport al camino al alcamus y lo limpio hasta la puerta de Maghda.
- Teleport al sendero al oasis y limpio las cloacas que hay justo antes (otros 3 o 4 elites por aqui).
- Salgo al sendero al oasis y limpio todo el oasis de Dalghur incluyendo cuevas y demás.

Con un monje preparado para ir todo el rato en sprint esto se tarda unos 15 minutos en hacer y algo de dinerillo te vas sacando para compensar un poco el farmeo tedioso; los bichos se mueren casi con mirarlos ya que en normal el aumento de mp es lineal y la base de daño/vida es bajita.

Por cierto, sigo buscando a gente para intentar hacer las maquinas; tengo para abrir una vez y a ver si con suerte pillo el dichoso espinazo, que quiero el anillo! :(

megox#2325
creo que ya lo dije por aquí, pero como todo en diablo 3 es cuestión de suerte sacarte el sello de leoric.

Yo lo conseguí haciendo runs de la mayor cantidad de elites lo más rápido posible. Tuve muchísima suerte y lo saque en 2-3h. La ruta que hacía yo era minas del cañón negro y el mapa de al lado, catacumbas y oasis con todas cuevas que me cruzara de por medio. Me salio en la gruta cronometrada. Así que lo dicho, sale en todo el acto 2, no os volváis locos con el oasis.

Altamente recomendado unas botas ignífugas, ya que los bichos se mueren solo con el rastro de fuego y si eres mago la armadura de la tormenta (ya que prácticamente te limpia las pantallas).

Yo me saque uno de 27% exp e int, que para mi mago (pj principal) me vino de perlas.

Mucha suerte!!
Normalmente como mas sale, es así:
http://www.diablo3-esp.com/foros/farmeate-el-sello-de-leoric-t12132.html


Pero claro, esto es Diablo 3, no hay nada al 100% seguro, jajajaa. ni siquiera el lvl máximo del pj. xDD
Le pasa a alguien mas que de vez en cuando, cuando le da la gana, como todo en este juego, le faltan objetos de la subasta y poco a poco van apareciendo? (al menos hasta ahora).
Ayer cuando me acoste, tenia los 10 puestos, entro ahora y hay 4, voy a finalizados y veo que 3 no se vendieron, osea que faltan 3, y mientras estoy en la AH mirando me ponen 2 ventas.
Vamos, que ahora mismo me falta uno (un puño de Shen Long).
Como para necesitar la pasta...
CoolReboot escribió:Le pasa a alguien mas que de vez en cuando, cuando le da la gana, como todo en este juego, le faltan objetos de la subasta y poco a poco van apareciendo? (al menos hasta ahora).
Ayer cuando me acoste, tenia los 10 puestos, entro ahora y hay 4, voy a finalizados y veo que 3 no se vendieron, osea que faltan 3, y mientras estoy en la AH mirando me ponen 2 ventas.
Vamos, que ahora mismo me falta uno (un puño de Shen Long).
Como para necesitar la pasta...


a mi me han desaparecido 4, normalmente terminan apareciendo, pero es una putada :(
CoolReboot escribió:Le pasa a alguien mas que de vez en cuando, cuando le da la gana, como todo en este juego, le faltan objetos de la subasta y poco a poco van apareciendo? (al menos hasta ahora).
Ayer cuando me acoste, tenia los 10 puestos, entro ahora y hay 4, voy a finalizados y veo que 3 no se vendieron, osea que faltan 3, y mientras estoy en la AH mirando me ponen 2 ventas.
Vamos, que ahora mismo me falta uno (un puño de Shen Long).
Como para necesitar la pasta...



Esta mañana me faltaba a mi una cutre espada de 1000 dps 330 int y vit , ayer por la noche alguien pujo 30 k y hoy no estaba ni en vendidos ni en subastas ni en ningun sitio, crei que me habia rallado yo pero al ver que a ti tambien te ha pasado...el tema es que a mi no me ha aparecido por ningun lado aun.

Por cierto a mi es la primera vez que me pasa
CoolReboot escribió:Le pasa a alguien mas que de vez en cuando, cuando le da la gana, como todo en este juego, le faltan objetos de la subasta y poco a poco van apareciendo? (al menos hasta ahora).
Ayer cuando me acoste, tenia los 10 puestos, entro ahora y hay 4, voy a finalizados y veo que 3 no se vendieron, osea que faltan 3, y mientras estoy en la AH mirando me ponen 2 ventas.
Vamos, que ahora mismo me falta uno (un puño de Shen Long).
Como para necesitar la pasta...


Ami me paso eso hoy a la mañana, todavia no aparecio el objeto.
Si, estan tardando mas de lo normal.
Uff pues veo que no soy el unico al que le pasa lo de los objetos en la ah!
Iba a postear que me han desaparecido unos surcadores de las profundidades y unas borceguies de hielo que tenia en la subasta. Encima me desaparecen los 2 items mas caros que tenia puestos.. [+furioso] [+furioso] A ver si nos los devuelven, porque sino q es lo q hay q hacer? Se puede reclamar o algo de eso?

saludos cracks
En teoria si se puede reclamar, aunque no se como podrias justificar que realmente los tenias...

Me acaba de salir esto, parece bastante bueno, pero me deja un poco de sensacion agridulce al perder tanta resistencia y el robo de vida (y vit y MF), compensaran ese aumento de dps?:

Imagen
la hora bruja es uno de los cinturones mas preciados y que la gente anda loca buscandolo. yo me lo pondria sin pensarmelo.
eimia escribió:la hora bruja es uno de los cinturones mas preciados y que la gente anda loca buscandolo. yo me lo pondria sin pensarmelo.


Ya, pero con el set MF que llevo, quedo muy flojo de resis, lo guardare para cuando haya que ponerse serio.

Ya me devolvieron los objetos, ahora tengo 11 objetos en venta en la subasta [mad]
Uno nuevo jugando, barbaro de nivel 17, nada del otro mundo pero bueno si os apetece jugar un rato, ya sabeis!!


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Wilifuchi-2669/
Despues de varias horas de retraso... ya han vuelto a aparecerme los items. Menos mal!

saludos!!
Daedin, que es lo que utilizas para congelar tantas veces y tan rapido?¿?¿
ELwendo escribió:Daedin, que es lo que utilizas para congelar tantas veces y tan rapido?¿?¿


Velocidad de ataque + prob. de crítico + poder arcano con crítico

> 3.01 en el primero (un primer objetivo debería ser superar los 2.74)
> 40 en el segundo
>= 20 en el tercero. De hecho en este tercero puedes dejarlo más bajo cuanto mayor tengas los otros dos.

También es importante decir que a mayor valores anteriores menos vida y resistencias necesitas.
ya podrian decir algo los de blizzard del parche 1.0.7. por que nos tienen aqui abandonados.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eimia escribió:ya podrian decir algo los de blizzard del parche 1.0.7. por que nos tienen aqui abandonados.

Ya tienen tus 60 euros. Para que van a gastar el tiempo en el diablo? Ahora se van a centrar en el wow y en encontrar maneras de ganar mas dinero de la RMAH
(mensaje borrado)
Rikardo52 escribió:
eimia escribió:ya podrian decir algo los de blizzard del parche 1.0.7. por que nos tienen aqui abandonados.

Ya tienen tus 60 euros. Para que van a gastar el tiempo en el diablo? Ahora se van a centrar en el wow y en encontrar maneras de ganar mas dinero de la RMAH

+1
fresnillo escribió:
Rikardo52 escribió:
eimia escribió:ya podrian decir algo los de blizzard del parche 1.0.7. por que nos tienen aqui abandonados.

Ya tienen tus 60 euros. Para que van a gastar el tiempo en el diablo? Ahora se van a centrar en el wow y en encontrar maneras de ganar mas dinero de la RMAH

+1


A mi no me han timado el juego me costó 33 y me habre sacado unos 35 € en total en la RMAH a si que a mi por lo menos no me han sacado nada y de momento me estan dando 400 H de loca diversión y las que quedan, cada uno tiene su punto de vista, me parece correcta la tuya, pero hay de todo y para todos en este foro, contentos, descontentos, viciados ... en general que más da todo si es un videojuego para pasar el rato. No entiendo ni los que defienden el juego a muerte y los que estan en contra de el a muerte, no todo es blanco o negro.
Voy para dentro a jugar un ratiyo que a MI si me gusta el juego como está ahora mismo, porque si no me gustara tengo muchisimos más y + de 300 esperandome entre todas las plataformas (y probablemente muchos de ellos, mucho mejores que Diablo 3) pero sigo en Diablo 3 que se le va a hacer....

Anillo leroic o lo que se tercie a por ello voyyyyy.

Saludos a todossss
Yo no defiendo el juego a muerte, solo que no entiendo a la gente que ha dejado de gustarle y estan quemados con el y entran aqui para despotricar del juego. Pero oye: ¿tan tristes son sus vidas? ¿No tienen otros juegos que le acaparen su vicio y tienen que entrar aqui para tocar las narices? Ami dejaron de gustarme muchos juegos y no entraba en dichos foros para despotricar de ellos. Respetaba a todos aquellos que seguian gustandole, iba a otra cosa, otros hobbys, otros juegos, series pelis... Millones de cosas... Ese es el tema. Si dicen que ya no juegan. ¿Por que siguen entrando aqui? .uno entra aqui porque le interesa aprender del juego: builds, cuadrar equipo, runs, quedadas, etc ... ¿Tocar narices? Eso es lo que no entiendo. Enfin perdonad el tocho pero es que la gente que le gustan los videojuegos como a mi, JAMAS SE ABURRE, simplemente cambia de juego
ladilla escribió:Yo no defiendo el juego a muerte, solo que no entiendo a la gente que ha dejado de gustarle y estan quemados con el y entran aqui para despotricar del juego. Pero oye: ¿tan tristes son sus vidas? ¿No tienen otros juegos que le acaparen su vicio y tienen que entrar aqui para tocar las narices? Ami dejaron de gustarme muchos juegos y no entraba en dichos foros para despotricar de ellos. Respetaba a todos aquellos que seguian gustandole, iba a otra cosa, otros hobbys, otros juegos, series pelis... Millones de cosas... Ese es el tema. Si dicen que ya no juegan. ¿Por que siguen entrando aqui? .uno entra aqui porque le interesa aprender del juego: builds, cuadrar equipo, runs, quedadas, etc ... ¿Tocar narices? Eso es lo que no entiendo. Enfin perdonad el tocho pero es que la gente que le gustan los videojuegos como a mi, JAMAS SE ABURRE, simplemente cambia de juego


+1.000
Rikardo52 escribió:Ya tienen tus 60 euros. Para que van a gastar el tiempo en el diablo? Ahora se van a centrar en el wow y en encontrar maneras de ganar mas dinero de la RMAH

Te repites mas que un bocata de morcilla.

Aun recuerdo un "problema" que hubo cuando salio el GT5 y un usuario no hacia mas que postear en dicho hilo diciendo lo malo que era. No termino la cosa nada bien. Que si, que a todos no les va a gustar ni lo van a estar alabando día y noche, pero es jodidamente pesado y molesto estar leyendo día si y día también a los mismos, comentario tras comentario, que no les gusta el juego, que les han timado y que menuda mierda.

Tu solución y la de los demás es muy sencilla. Una vez que habéis comentado ya mil veces lo poco que os gusta, quitáis la suscripción del hilo y no posteais mas, es terriblemente sencillo y evitáis crear mal rollo y que la gente que aun disfruta con el juego y viene aquí a informarse, no tenga que leer mas los mismos argumentos que repetís en cada post.

Os hacéis un favor a vosotros, dirvirtiendoos con otro juego y, sobretodo, a nosotros.
Ademas este juego, con lo malo que es, tiene una buena reventa, asi que el que no le guste, que lo venda, que le puede sacar sino toda, casi toda la inversion.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno siento haber ofendido a algunos de este hilo con mis posts. A lo mejor vuelvo por aquí cuando saquen el nuevo parche y me guste un poco mas el juego hehe. Este juego tiene mucho potencial y me gustaría que triunfara como se merece.

Saludos
entonces TAN malo no es.
74478 respuestas