[HO] Diablo III

Buenisisisimo el video y grande pelicula tambien. Directo al Feisbú...

XD
Hay alguna forma de filtrar las armellas calavera por el bonus de habilidad??? es que me da que no y me desquicia bastante. Ando buscando una para probar la build de meteoritos por cambiar un poco y no hay manera de encontrarla en la AH.

Por cierto pregunta para los monjes, hay alguna build viable que utilice Ola de luz??? Es que me ha salido esto, y si no hay ninguna build que la utilice sirve de poco estos anillos.

Imagen
Hoc@ escribió:Hay alguna forma de filtrar las armellas calavera por el bonus de habilidad??? es que me da que no y me desquicia bastante. Ando buscando una para probar la build de meteoritos por cambiar un poco y no hay manera de encontrarla en la AH.

Por cierto pregunta para los monjes, hay alguna build viable que utilice Ola de luz??? Es que me ha salido esto, y si no hay ninguna build que la utilice sirve de poco estos anillos.

Imagen


Busca todo tipo de armaduras, con el bonus que buscas, velocidad de ataque, vida por golpe, y la stat principal que te apetezca
Feliz año a todos!!!!! ;)
Copita sidra alzada en mano y brindando por vosotros comunidad diablera 3 de EOL

Os deseo un feliz 2013 lleno de buenos drops y mucho level paragon.

Hasta el año que viene ;)
eL PiRRi escribió:Copita sidra alzada en mano y brindando por vosotros comunidad diablera 3 de EOL

Os deseo un feliz 2013 lleno de buenos drops y mucho level paragon.

Hasta el año que viene ;)


Bueno, ya he conseguido los primeros legends del 2013 (y uno incluso era bueno!!!)... asi que Feliz 2013 a tot@s!!!! [beer] [beer] [beer]
3 verdes me han salido esta noche a mi. fuerza de chantadoo. espada del bultakos. y un yelmo con hueco de tal rasha.

y edito para poner un resguardo de vil valorado en mas de 80 millones que se va directo para mi barbaro.
ertitoagus escribió:
Hoc@ escribió:Hay alguna forma de filtrar las armellas calavera por el bonus de habilidad??? es que me da que no y me desquicia bastante. Ando buscando una para probar la build de meteoritos por cambiar un poco y no hay manera de encontrarla en la AH.

Por cierto pregunta para los monjes, hay alguna build viable que utilice Ola de luz??? Es que me ha salido esto, y si no hay ninguna build que la utilice sirve de poco estos anillos.

Imagen


Busca todo tipo de armaduras, con el bonus que buscas, velocidad de ataque, vida por golpe, y la stat principal que te apetezca


Me refería que como busco el bonus de meteoritos en anillo sino te da la opción. Armellas calaveras con distintos bonus hay 58 en total. En la única pieza que da la opción de buscar por ese bonus es en la esencia :(.

Si que habéis empezado el año bien con los drops jejeje. A mi me toca estudiar ahora pero a ver si a la tarde noche entro un rato y tengo la misma suerte!

p.d. Feliz 2013!
Feliz año a todos
Parece que la cosa esta un pococ parada, si a alguien le apetece hechar una run esta mañana que me agrege Darkloud#2234, estare sobre las 10 o 10 y media.
Saludos
Hoc@ escribió:
ertitoagus escribió:
Hoc@ escribió:Hay alguna forma de filtrar las armellas calavera por el bonus de habilidad??? es que me da que no y me desquicia bastante. Ando buscando una para probar la build de meteoritos por cambiar un poco y no hay manera de encontrarla en la AH.

Por cierto pregunta para los monjes, hay alguna build viable que utilice Ola de luz??? Es que me ha salido esto, y si no hay ninguna build que la utilice sirve de poco estos anillos.

Imagen


Busca todo tipo de armaduras, con el bonus que buscas, velocidad de ataque, vida por golpe, y la stat principal que te apetezca


Me refería que como busco el bonus de meteoritos en anillo sino te da la opción. Armellas calaveras con distintos bonus hay 58 en total. En la única pieza que da la opción de buscar por ese bonus es en la esencia :(.

Si que habéis empezado el año bien con los drops jejeje. A mi me toca estudiar ahora pero a ver si a la tarde noche entro un rato y tengo la misma suerte!

p.d. Feliz 2013!


Ahhhhhhhhh okok, con vuelo de dragon pasa lo mismo, no queda mas remedio que mirar uno a uno compañero.... :(
eimia escribió:3 verdes me han salido esta noche a mi. fuerza de chantadoo. espada del bultakos. y un yelmo con hueco de tal rasha.

y edito para poner un resguardo de vil valorado en mas de 80 millones que se va directo para mi barbaro.


Valla pedazo de pj que te estas montando tio. En que Mp juegas?
Pues no se si a alguien más le pasa, pero cuanto mas paragon tengo menos legendarios y drop en general veo, soy lvl 69 me muevo en mp2 o 3 a veces subo más por curiosidad, pero al tener pocas resis muero excesivamente y paso. El tema es que desde hace ya más de un mes el ritmo de los legendarios a caido muchisimo y parece que cuanto más subo de paragon más me baja el numero de legendarios. En subir todo el 68 me caerian unos 4, teniendo en cuenta que son unos seis run minimo y runs largos, no es nada, pero esque estoy llegando a la mitad del 69 y aún no llevo ni uno. Es muy raro pense que era una mala racha pero lo que ocurre es que me empieza a poner de mala leche, bueno y los legendarios que caen que os voy a contar...
Quería saber si le pasa a alguien más o todos notais que al subir el paragon os caen más objetos, que es lo lógico y con la intención que se hizo.
KILLERINSTINCT escribió:Pues no se si a alguien más le pasa, pero cuanto mas paragon tengo menos legendarios y drop en general veo, soy lvl 69 me muevo en mp2 o 3 a veces subo más por curiosidad, pero al tener pocas resis muero excesivamente y paso. El tema es que desde hace ya más de un mes el ritmo de los legendarios a caido muchisimo y parece que cuanto más subo de paragon más me baja el numero de legendarios. En subir todo el 68 me caerian unos 4, teniendo en cuenta que son unos seis run minimo y runs largos, no es nada, pero esque estoy llegando a la mitad del 69 y aún no llevo ni uno. Es muy raro pense que era una mala racha pero lo que ocurre es que me empieza a poner de mala leche, bueno y los legendarios que caen que os voy a contar...
Quería saber si le pasa a alguien más o todos notais que al subir el paragon os caen más objetos, que es lo lógico y con la intención que se hizo.


Es cuestión de suerte ahi días que cae de todo y días que no cae nada de nada, yo anoche saque una Skorn, una amputadora y un Bordon de Inna todo esto en un mismo run, la amputadora era azufre puro, la skorn y el Bordon son vendibles.
Cuantas horas le metéis a esto al día para que os salgan tantos legendarios??? me estáis dando ganas de jugar cabroncetes :D
biohazard100 escribió:Cuantas horas le metéis a esto al día para que os salgan tantos legendarios??? me estáis dando ganas de jugar cabroncetes :D


Yo ando en unas dos horas por día, aunque ahora con las fiestas estoy jugando unas 5 horas por día, pero lo normal que juego siempre son 2 horas por día aunque ahi días que ni entro, depende las ganas que tenga de jugar y el tiempo que disponga.
Alguien para echar una run ahora en mp2 o mp3?¿?
Sebonike escribió:
eimia escribió:3 verdes me han salido esta noche a mi. fuerza de chantadoo. espada del bultakos. y un yelmo con hueco de tal rasha.

y edito para poner un resguardo de vil valorado en mas de 80 millones que se va directo para mi barbaro.


Valla pedazo de pj que te estas montando tio. En que Mp juegas?


buenas!!! generalmente estoy jugando em Mp bajos, , uno, dos o tres, pero si quiero farmear llaves como muchisimo el 6. Y si juego en grupo prefiero jugar tambien mps bajos.

Gente. Estoy un poco rayado. ayer noche estuve jugando un poco cuando volvi de fiesta y no se si era el alcohol o yo que se. pero las hombreras que tenia antes que las que me salieron ayer no se donde cojones estan. No estan ni en el alijo ni en la subasta. Eran unas hombreras amarillas. No se si las he vendido, blizzard me las ha requisado o las deje tiradas por el suelo. No creo que las dejara tiradas por el suelo, por que suelo recoger todos los amarillos.

me faltan estas hombreras y como unos mil libros de secretos. que los iba recogiendo por que creo que el dia que los azufres valgan algo, los libros estos tambien valdran algo. He leido que aveces os han desaparecido cosas de la subasta, pero del alijo????
Buenas.

Estoy volviendo a viciarme xD

El caso es que os leo hablar de unos anillos y unos pisos o no se que y no tengo ni idea de que hablais XD

Yo deje el juego cuando metieron el nivel de leyenda, que hay de nuevo?

Thnx :)
A mi del alijo nunca me ha faltado nada, creo que el alcohol hizo de las suyas pepe :D
Pues yo farmeo en PM 6 y nanai.
John_Rico escribió:Pues yo farmeo en PM 6 y nanai.


El que pueda farmear en mp6 y vaya rapido aconsejo que lo haga. Siempre y cuando tenga equipo y vaya rapido. En caso contrario, mps bajos. Yo los mejoreS objetos me los han tirado en x6, pero es lo que digo, tienes que matar rapido los elites, no mas de 20 segundos. Sino, a farmear en x3 hasta conseguir un equipo equilibrado que te permita matar rapido en x6 y no morir.
ladilla escribió:
John_Rico escribió:Pues yo farmeo en PM 6 y nanai.


El que pueda farmear en mp6 y vaya rapido aconsejo que lo haga. Siempre y cuando tenga equipo y vaya rapido. En caso contrario, mps bajos. Yo los mejoreS objetos me los han tirado en x6, pero es lo que digo, tienes que matar rapido los elites, no mas de 20 segundos. Sino, a farmear en x3 hasta conseguir un equipo equilibrado que te permita matar rapido en x6 y no morir.


No es que vaya a toda mecha, pero voy rapidito y rara vez muero, y legendarios entre ninguno y menos.
eimia escribió:
Sebonike escribió:
eimia escribió:3 verdes me han salido esta noche a mi. fuerza de chantadoo. espada del bultakos. y un yelmo con hueco de tal rasha.

y edito para poner un resguardo de vil valorado en mas de 80 millones que se va directo para mi barbaro.


Valla pedazo de pj que te estas montando tio. En que Mp juegas?


buenas!!! generalmente estoy jugando em Mp bajos, , uno, dos o tres, pero si quiero farmear llaves como muchisimo el 6. Y si juego en grupo prefiero jugar tambien mps bajos.

Gente. Estoy un poco rayado. ayer noche estuve jugando un poco cuando volvi de fiesta y no se si era el alcohol o yo que se. pero las hombreras que tenia antes que las que me salieron ayer no se donde cojones estan. No estan ni en el alijo ni en la subasta. Eran unas hombreras amarillas. No se si las he vendido, blizzard me las ha requisado o las deje tiradas por el suelo. No creo que las dejara tiradas por el suelo, por que suelo recoger todos los amarillos.

me faltan estas hombreras y como unos mil libros de secretos. que los iba recogiendo por que creo que el dia que los azufres valgan algo, los libros estos tambien valdran algo. He leido que aveces os han desaparecido cosas de la subasta, pero del alijo????


El año pasado ( [qmparto] ) uno tuvo el mismo problema con un amuleto, por lo visto jugar borracho o fumado hace que vendas tus objetos valiosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escorpio100 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Pues no se si a alguien más le pasa, pero cuanto mas paragon tengo menos legendarios y drop en general veo, soy lvl 69 me muevo en mp2 o 3 a veces subo más por curiosidad, pero al tener pocas resis muero excesivamente y paso. El tema es que desde hace ya más de un mes el ritmo de los legendarios a caido muchisimo y parece que cuanto más subo de paragon más me baja el numero de legendarios. En subir todo el 68 me caerian unos 4, teniendo en cuenta que son unos seis run minimo y runs largos, no es nada, pero esque estoy llegando a la mitad del 69 y aún no llevo ni uno. Es muy raro pense que era una mala racha pero lo que ocurre es que me empieza a poner de mala leche, bueno y los legendarios que caen que os voy a contar...
Quería saber si le pasa a alguien más o todos notais que al subir el paragon os caen más objetos, que es lo lógico y con la intención que se hizo.


Es cuestión de suerte ahi días que cae de todo y días que no cae nada de nada, yo anoche saque una Skorn, una amputadora y un Bordon de Inna todo esto en un mismo run, la amputadora era azufre puro, la skorn y el Bordon son vendibles.



No hablo de dias que se lo que es, entiendo un run sin nada de nada, entiendo dos seguidos, pero te hablo de muchas horas y muchos lvl de paragon 60 en adelante y me caen pocos y va a menos. Y lo digo por que cuando andaba por el 40 o así caian con una alegria periodica, mas o menos, pero no se que pasa, lo he ido dejando pasar pero es una pasada, es que no los huelo. Entiendo que la suerte es dispar, pero tan dispar...
Daria 100M por un boton "identificar todo"!!
CoolReboot escribió:Daria 100M por un boton "identificar todo"!!


Si me das 100M yo te identifico todos los objetos mientras tu juegas. xDD
¿Me podeis ayudar a mejorar el DPS de mi demon hunter?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/darkyo666666-2967/

Gracias
ELwendo escribió:
eimia escribió:
Sebonike escribió:
Valla pedazo de pj que te estas montando tio. En que Mp juegas?


buenas!!! generalmente estoy jugando em Mp bajos, , uno, dos o tres, pero si quiero farmear llaves como muchisimo el 6. Y si juego en grupo prefiero jugar tambien mps bajos.

Gente. Estoy un poco rayado. ayer noche estuve jugando un poco cuando volvi de fiesta y no se si era el alcohol o yo que se. pero las hombreras que tenia antes que las que me salieron ayer no se donde cojones estan. No estan ni en el alijo ni en la subasta. Eran unas hombreras amarillas. No se si las he vendido, blizzard me las ha requisado o las deje tiradas por el suelo. No creo que las dejara tiradas por el suelo, por que suelo recoger todos los amarillos.

me faltan estas hombreras y como unos mil libros de secretos. que los iba recogiendo por que creo que el dia que los azufres valgan algo, los libros estos tambien valdran algo. He leido que aveces os han desaparecido cosas de la subasta, pero del alijo????


El año pasado ( [qmparto] ) uno tuvo el mismo problema con un amuleto, por lo visto jugar borracho o fumado hace que vendas tus objetos valiosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ese soy yo..... [buuuaaaa]

100 millones (mas o menos del amuleto....)
Yo tambien necesito ayuda con mi barbaro, la AH ha cambiado mucho...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Dispongo de 1.500.000 de Oro aprox.

He visto mas o menos que por 300ks tendria un arma del rey imortal, creo que ya solo con eso ganaria enteros xD
(mensaje borrado)
Algo me dice que vamos a tener en breve noticias de un gran listado de nerfs y buffs para todos....
no me jodas tio, encima de no darnos el PVP nos nerfan el muñeco?!!!!!
Pues ayer me tocó este, creo que es muy normalito por lo que he visto en la AH...


Imagen
normalito no, es malo de coj.... de azufre no pasa compañero. XD


eimia escribió:no me jodas tio, encima de no darnos el PVP nos nerfan el muñeco?!!!!!


Pues claro, para que no se nos olvide en que juego estamos y podamos llorar todos agusto con cada nerfeo jejeje

En teoría toca el gran hachazo para la pasiva OWE a los monjes, vamos a ver que risas con lo que se inventan....
ertitoagus escribió:normalito no, es malo de coj.... de azufre no pasa compañero. XD


eimia escribió:no me jodas tio, encima de no darnos el PVP nos nerfan el muñeco?!!!!!


Pues claro, para que no se nos olvide en que juego estamos y podamos llorar todos agusto con cada nerfeo jejeje

En teoría toca el gran hachazo para la pasiva OWE a los monjes, vamos a ver que risas con lo que se inventan....


Como vuelvan a tocar al mago me cago en jay... pero literalmente!!!
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:normalito no, es malo de coj.... de azufre no pasa compañero. XD


eimia escribió:no me jodas tio, encima de no darnos el PVP nos nerfan el muñeco?!!!!!


Pues claro, para que no se nos olvide en que juego estamos y podamos llorar todos agusto con cada nerfeo jejeje

En teoría toca el gran hachazo para la pasiva OWE a los monjes, vamos a ver que risas con lo que se inventan....


Como vuelvan a tocar al mago me cago en jay... pero literalmente!!!


yo pongo el laxante.... para que salga bien..... [fumando]
jejeje pues si me dejarán apostar yo diría que los magos se vuelven a comer otro nerfeo, ya sabemos como las gasta el equipo del D3 con todo lo que no sean los barbaros.
Yo lo tengo claro, si se cargan del todo al CMWW Wizard dejo el juego, si nos siguen metiendo solo la puntita pues aguantaremos subiendo el crit y vel de atk para que siga funcionando.
Es que se te quitan las ganas de jugar con los nerfeos.
Es la unica forma que conocen de alargar el juego, obligarte a reconfigurar el pj, no teniendo mas remedio que echarle otra vez horas farmeando o directamente, pasar por la ah. No es por nada, pero esto es una de las cosas que menos me gustan del diablo, la intencion de alargarlo de esta forma, ya lo que hicieron cuando salio el juego era de verguenza, venderte unos legendarios que de legendario solo tenian el color, para mas adelante decirte, si, ahora si que tendreis unos legendarios como dios manda, coño, haberlos puesto desde un principio, que tiempo suficiente tuvieron para testear el juego y comprobar los fallos que tenia. Pero si nos lo dan todo completo al principio, el chollo se les acaba y el juego les dura unos meses. Si quieren alargarlo, que hubiesen hecho los actos mas largos, que añadan contenido, no que arreglen defectos hechos adrede o que nerfeen los persoajes.
guardar fuerza con las hachas para cuando anuncien los cambios de verdad jejejejeje
Yo sólo le pido una cosa a los reyes magos (aka Jay)... que suban el ilevel del sello de leoric a 6x!!!! Yo ya me entiendo :)
Daedin escribió:Yo sólo le pido una cosa a los reyes magos (aka Jay)... que suban el ilevel del sello de leoric a 6x!!!! Yo ya me entiendo :)


una idea mejor, que mediante algún tipo de crafteo se pudiera subir el ilvl de cualquier objeto (mejorando así sus stats). Aunque fuera carisimo.

Hay bastantes legendarios superinteresantes que son totalmente descartados por que resultan inutiles debido al ilvl: puño de mago, cordel de orejas,cosas de leoric,cosas de cain... etc

Sería un añadido endgame "sencillo" de implementar y una manera de quemar oro del juego, pero se ve que no les dá a esta gente...
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:Yo sólo le pido una cosa a los reyes magos (aka Jay)... que suban el ilevel del sello de leoric a 6x!!!! Yo ya me entiendo :)


una idea mejor, que mediante algún tipo de crafteo se pudiera subir el ilvl de cualquier objeto (mejorando así sus stats). Aunque fuera carisimo.

Hay bastantes legendarios superinteresantes que son totalmente descartados por que resultan inutiles debido al ilvl: puño de mago, cordel de orejas,cosas de leoric,cosas de cain... etc

Sería un añadido endgame "sencillo" de implementar y una manera de quemar oro del juego, pero se ve que no les dá a esta gente...


Y hacer trabajar a la gente de blizzar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero han dicho algo del nuevo parche? (aparte de lo del pvp) que como estais hablando todos de nerfs y cosas digo a ver si no me he enterao de algo..

Me da la sensacion que tienen en la manga algo bestia para este parche... esperemos que tenga razon xD
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:Yo sólo le pido una cosa a los reyes magos (aka Jay)... que suban el ilevel del sello de leoric a 6x!!!! Yo ya me entiendo :)


una idea mejor, que mediante algún tipo de crafteo se pudiera subir el ilvl de cualquier objeto (mejorando así sus stats). Aunque fuera carisimo.

Hay bastantes legendarios superinteresantes que son totalmente descartados por que resultan inutiles debido al ilvl: puño de mago, cordel de orejas,cosas de leoric,cosas de cain... etc

Sería un añadido endgame "sencillo" de implementar y una manera de quemar oro del juego, pero se ve que no les dá a esta gente...


Yo no pedía tanto... simplemente que tuviera el ilevel para salir en averno y no tener que farmear en normal [lapota] [lapota]
Buenas,

Donde venden el juego más barato actualmente?

Gracias [oki]
en amazon.de lo tienen por 41€, y en amazon.co.uk lo tienen por 36 libras. mas o menos lo mismo.

Un saludo.
Yo he tenido una tarde muy legendaria, satisfecho me he quedado vaya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
74478 respuestas