[HO] Diablo III

Yo si desde luego estoy super enganchado jejejejejejejejejej
eimia escribió:Os habeis dado cuenta de que en el hilo solo quedamos unos pocos?? Nosotros que somos? unos yonkis del diablo 3? XD


Yo me lo compré hace menos de un mes, aprovechando que cobré mi primera nómina y fíjate direccto al diablo 3 y buagg que navidades más legendarias he tenido xD. Eso sí ahora a volver a la rutina y le empezaré ya a dar poco!

:(
eimia escribió:Os habeis dado cuenta de que en el hilo solo quedamos unos pocos?? Nosotros que somos? unos yonkis del diablo 3? XD


Y menos que quedaremos con el tiempo... aunque yo resistiré.... hasta que los tengo a todos a nivel 100 (incluso los de HC) :) :)
Daedin escribió:
eimia escribió:Os habeis dado cuenta de que en el hilo solo quedamos unos pocos?? Nosotros que somos? unos yonkis del diablo 3? XD


Y menos que quedaremos con el tiempo... aunque yo resistiré.... hasta que los tengo a todos a nivel 100 (incluso los de HC) :) :)



jajajajajaja va pa largo eh???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad que si que quedamos pocos. Hasta el proximo parche supongo.
Yo me he dado unos buenos vicios durante estos dias jejeje

He subido algún nivelillo más, mejorado la monje y sacado unos eurillos en alguna venta, que mas se puede pedir XD
Yo estoy igual que el compañero, lo tengo de hace un mes mas o menos :D

salu2!!
Yo me estoy dedicando a subir a los pj que me quedan, el baba ya lo tengo en el 58, me falta el medico brujo que lo tengo en el 10 y con este me da pereza subirlo.
ertitoagus escribió:
dba escribió:Buenas,

Vengo sufriendo un problema desde hace varias semanas que me toca los huevos soberanamente a ver si a vosotros también os pasa. Tengo un monje y tengo la skill de tempest rush para salir escopetado del centro cuando me rodean demasiados enemigos. El tema es que la barra de ping la tengo siempre verde y con valores entre 80 y 90 ms. Con todo y con eso, cuando intento escapar con tempest rush y salgo, vuelvo a aparecer en el centro, como cuando juegas con lag y vas reapareciendo donde estabas medio segundo antes. El caso es que esto supone el 90% de las veces que muero, y estoy frito. ¿A alguien más le pasa? A mi sencillamente empezó a pasarme de un día para otro, y sólo me ocurrren esa situación, así que entiendo que más que de algún problema del adsl es del juego.

PD: antes de que venga algún listo, no, no estamos hablando de ningún mob con vortex.


Dejame adivinar. Te pasa cuando huyes de las explosiones de lava XD

Pasa desde siempre por lo que leo y sufro por todas partes.

Dicen que es culpa de las animaciones de las explosiones. Tambien sucede cuando los pajarracos aterrizan en el paso de rakkis pero claro, eso no es tan mortal como las explosiones.

Otra mas que no arreglan y está reportadisima.


Buenas,

Gracias por responder. Pues la verdad es que creo que me pasa siempre, da igual si es veneno, fuego o Belen Estéban, la cosa es que he gastado un pastizal en reparar equipo con este bug. Con los pájaros nunca me ha pasado. Y encima he pillado una cosa en la AH y el item no me ha llegado. Según uno de los community managers, algunas transacciones se revisan manualmente, pero es que ya van 24 horas y todavía no tengo el item. Es una decepción contínua...
Daedin escribió:
eimia escribió:Os habeis dado cuenta de que en el hilo solo quedamos unos pocos?? Nosotros que somos? unos yonkis del diablo 3? XD


Y menos que quedaremos con el tiempo... aunque yo resistiré.... hasta que los tengo a todos a nivel 100 (incluso los de HC) :) :)


y que te caiga el leroic sin pagar ni una moneda de oro ehhhhhh, aunque sea en el siglo 36 [qmparto] [qmparto] [qmparto], ¿¿¿cuantas horas y legends llevamos sin éxito?? No caigas en la tentacion y no lo compres XD voy pa dentro, necesito un chute de D3
pau_525_525 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

yo lo veo muy de lokos esto del swap ya, 3 equipos para jugar una partida de 30 minutos? puuuf va a ser que no.


He visto tu perfil y la verdad veo tu monje un poco raro, parece enfocado a tener mucha energía y ha hacer siempre daño de área, supongo que si juegas con eso en mp 0 o 1 puede ser muy útil y limpiarlo todo muy rápido, pero yo creo que te hace más falta probabilidad de crit y velocidad de ataque y jugar ha hacer más daño en un momento concreto en vez de daño constante, además si tuvieras más at speed no necesitarias tanta regeneración de espiritu aunque bueno si juegas así:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... exN0noGWcg

alomejor es un muy buen sistema de conseguir mucha xp, además nunca se te acaba el espiritu pero no tienes los aumentos de daño del curar y la ceguera y creo que eso te hace ir más lento.
PD: el video lo saque de otro foro

Buenas,

utilizo este equipo para pm0-1 con la build de vuelo del dragón, para pms más altos utilizo doble arma y otro equipo. No me suelen matar nunca en pm bajo aunque tenga una kk resistencia. Además haces el level a toda velocidad, mirate algun video en youtube o http://www.diablo3-esp.com/foros/vuelo- ... 8a92316e5a

El anillo que ahora llevo es pq quiero tener +475 mf para buscar el sello de leoric, pero nada no hay manera. Últimamente no juego mas de 1 hora al dia (2-3 runs en normal) pero nada que el joio no cae.

Creo que para farmear EXP es la mejor build que existe.
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
eimia escribió:Os habeis dado cuenta de que en el hilo solo quedamos unos pocos?? Nosotros que somos? unos yonkis del diablo 3? XD


Y menos que quedaremos con el tiempo... aunque yo resistiré.... hasta que los tengo a todos a nivel 100 (incluso los de HC) :) :)


y que te caiga el leroic sin pagar ni una moneda de oro ehhhhhh, aunque sea en el siglo 36 [qmparto] [qmparto] [qmparto], ¿¿¿cuantas horas y legends llevamos sin éxito?? No caigas en la tentacion y no lo compres XD voy pa dentro, necesito un chute de D3


Sueño con el puto anillo... la madre que lo parío xD
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
Y menos que quedaremos con el tiempo... aunque yo resistiré.... hasta que los tengo a todos a nivel 100 (incluso los de HC) :) :)


y que te caiga el leroic sin pagar ni una moneda de oro ehhhhhh, aunque sea en el siglo 36 [qmparto] [qmparto] [qmparto], ¿¿¿cuantas horas y legends llevamos sin éxito?? No caigas en la tentacion y no lo compres XD voy pa dentro, necesito un chute de D3


Sueño con el puto anillo... la madre que lo parío xD


Soy la voz del [sati] y os aseguro que pasar por la AH acorta la vida por ese anillo... y acorta las horas farmeando EXP. Yo desde que compre uno casi no he vuelto a entrar a jugar. Llevo dos dias que no me deja entrar el juego y me tira... ¡¡Para un puto ratillo que tengo!! En fin señores, nos vemos una tarde/noche de estas. Dejar de subir levels!!
Buenas,

Yo resisto también, me lo he tomado con la calma xD

Voy haciendo alguna run a ver si sale el anillo de Leoric, el otro día me salió el Curación de Manald ese (O como se llame), ¡Qué decepción! xD

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo resisto también, me lo he tomado con la calma xD

Voy haciendo alguna run a ver si sale el anillo de Leoric, el otro día me salió el Curación de Manald ese (O como se llame), ¡Qué decepción! xD

Saludos,


Ayer casi lo compro... estoy flaqueando... Amada Cydaea dame fuerzas!!!
Tardais menos en gastaros 20M...
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo resisto también, me lo he tomado con la calma xD

Voy haciendo alguna run a ver si sale el anillo de Leoric, el otro día me salió el Curación de Manald ese (O como se llame), ¡Qué decepción! xD

Saludos,


Ayer casi lo compro... estoy flaqueando... Amada Cydaea dame fuerzas!!!


Que cydaea ni leches. Comete un par de mueslis y ya tienes la.fuerza necesaria.jajaj ;)
Ayer al final hicimos.otra ronda ubber .y 1 de 6 en.total y encima.colmillo que ya tengo.3... en.fin.. voy pal metro que hay huelga.y entre los.reyes y tal va a ser un infierno.

A los.que os hayáis portado bien.que los reyes os dropeen legends OP o el Leroic...y mucho paragon.y a los que no pues azufre azufre y mas.azufre jajajajja
Yo lo que hacia era hacer los 2 primeros runs en normal, y luego ya los siguientes en averno, estaria 10-15 dias asi y ya estaba planteandome comprarlo, porque me parece una gran perdida de tiempo jugar en normal.
Un saludo.
Como es la manera mas rapida de subir un dh ??

Es decir estoy en level 35 y quiero subirlo lo antes posible,que tengo como intencion subir a todos a 60

Pero se me hace muuuuu pesado.

Por ahora tengo el rubi maximo en yelmo y poco mas,mi idea era subirlo solo y sin el sello de leoric

Alguna idea que se me escapa ??
fatron22 escribió:Como es la manera mas rapida de subir un dh ??

Es decir estoy en level 35 y quiero subirlo lo antes posible,que tengo como intencion subir a todos a 60

Pero se me hace muuuuu pesado.

Por ahora tengo el rubi maximo en yelmo y poco mas,mi idea era subirlo solo y sin el sello de leoric

Alguna idea que se me escapa ??



Agregame y te ayudo a subir al pj, nos metemos en acto3 mp10 y ya veras como subes.
A mi me falta por subir al medico brujo.
Yo a ver si saco tiempo y me meto a jugar un ratillo que llevo 20 días desconectado
Bueno, llevo desde agosto sin jugar.
Me podéis poner un poquillo al día sobre cómo está la cosa, las mejoras que ha tenido y demás?

Gracias xD.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Como es la manera mas rapida de subir un dh ??

Es decir estoy en level 35 y quiero subirlo lo antes posible,que tengo como intencion subir a todos a 60

Pero se me hace muuuuu pesado.

Por ahora tengo el rubi maximo en yelmo y poco mas,mi idea era subirlo solo y sin el sello de leoric

Alguna idea que se me escapa ??



Agregame y te ayudo a subir al pj, nos metemos en acto3 mp10 y ya veras como subes.
A mi me falta por subir al medico brujo.


Ya te tengo agregado X-D X-D

Hoy no podre jugar,así que mañana nos vemos si hay suerte

Y muchas gracias [beer]
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Como es la manera mas rapida de subir un dh ??

Es decir estoy en level 35 y quiero subirlo lo antes posible,que tengo como intencion subir a todos a 60

Pero se me hace muuuuu pesado.

Por ahora tengo el rubi maximo en yelmo y poco mas,mi idea era subirlo solo y sin el sello de leoric

Alguna idea que se me escapa ??



Agregame y te ayudo a subir al pj, nos metemos en acto3 mp10 y ya veras como subes.
A mi me falta por subir al medico brujo.


El primero siempre es más difícil de subir que el resto porque vas siempre muy justo de pasta. Yo estoy subiéndome el segundo personaje con el set de Caín, que tiene bonificadores de experiencia y me equipo todo lo que es medianamente decente que de experiencia. Con el equipo adecuado y sabiendo lo que hacer, en 24 horas de juego te puedes subir al lvl 60.
Al final he pillado el juego por 35€ como dije hace unos días. Lo voy jugar a mi ritmo disfrutando y tal, pero si alguien quiere ir agregándome éste es mi gamertag: PHoeNNyX#2497 . En las siguientes vueltas/personajes ya buscaré el coop y el pvp (espero que ya esté para cuando tenga algun pj a nivel máximo..)
dba escribió:
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Como es la manera mas rapida de subir un dh ??

Es decir estoy en level 35 y quiero subirlo lo antes posible,que tengo como intencion subir a todos a 60

Pero se me hace muuuuu pesado.

Por ahora tengo el rubi maximo en yelmo y poco mas,mi idea era subirlo solo y sin el sello de leoric

Alguna idea que se me escapa ??



Agregame y te ayudo a subir al pj, nos metemos en acto3 mp10 y ya veras como subes.
A mi me falta por subir al medico brujo.


El primero siempre es más difícil de subir que el resto porque vas siempre muy justo de pasta. Yo estoy subiéndome el segundo personaje con el set de Caín, que tiene bonificadores de experiencia y me equipo todo lo que es medianamente decente que de experiencia. Con el equipo adecuado y sabiendo lo que hacer, en 24 horas de juego te puedes subir al lvl 60.


Ya yo tengo un barba 60 (69) pero queria cambiar un poco de aires.

Ayer me pille equipo entero para tener un buen dh para su nivel y voy rapido,lo malo es que es aburrido XD.
fatron22 escribió:Ya yo tengo un barba 60 (69) pero queria cambiar un poco de aires.

Ayer me pille equipo entero para tener un buen dh para su nivel y voy rapido,lo malo es que es aburrido XD.


Hay las dao, yo con la maga, llegue a tener, sobre los 200% de xp por monstruo asesinado + 2xx de xp que da el mp10 + la gema en el casco y subir subia, pero aburrido como el que mas.

Edit: http://www.change.org/es/peticiones/bli ... ay-wilson#
A ver si los reyes se pasan por mi casa y me traen unos templanza de inna, un mempo del ocaso con mucha fuerza y golpe critico y una hora bruja a tope de resistencias y fuerzas. No pido mucho, no? [sonrisa]
eimia escribió:A ver si los reyes se pasan por mi casa y me traen unos templanza de inna, un mempo del ocaso con mucha fuerza y golpe critico y una hora bruja a tope de resistencias y fuerzas. No pido mucho, no? [sonrisa]


Yo llevo dos dias que no me lo creo, unos borceguies top de inteligencia (240), unos lacuni con 6 de critico y 140 de destreza y un peto de rey inmortal con 250 vit y 180 fuerza, a ver si a mi los reyes me dejan los euros que puse por ellos en la RMAH y ya me compro yo otras cosas mas chulas jejeje.
Joder como pedís, yo con que me caiga algo que pueda vender por 10M me sobra xD que mi mejor venta a sido de 1.5M [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, yo no me voy a quejar en el ultimo run. un espinazo de zuminassa muy top. un visor de andariel y un resguardo de vil. A ver si coloco a alguien el espinazo y me pillo algo para el barbaro. XD
Que envidia me dais! yo llevo unos 7 u 8 runs pasando la mano por la pared...
Oye una pregunta... ¿Cuantos set de equipos hay en Diablo 3??? Gracias!
Brametos escribió:Que envidia me dais! yo llevo unos 7 u 8 runs pasando la mano por la pared...


Tio, yo lo tengo claro, cuando me pasa eso, es que me va a salir algo gordo.
CoolReboot escribió:
Brametos escribió:Que envidia me dais! yo llevo unos 7 u 8 runs pasando la mano por la pared...


Tio, yo lo tengo claro, cuando me pasa eso, es que me va a salir algo gordo.


Tu teoría no funciona, yo llevo así desde que salio el juego xD
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:
Brametos escribió:Que envidia me dais! yo llevo unos 7 u 8 runs pasando la mano por la pared...


Tio, yo lo tengo claro, cuando me pasa eso, es que me va a salir algo gordo.


Tu teoría no funciona, yo llevo así desde que salio el juego xD


:p Vaaa... Que algo te abrá caído...

CoolReboot, a ver si es verdad y me cae algo decente que desde aquellos pantalones que te comente, no he vendido nada por más de 500.000...
Uno que le trajo el juego Papá Noel. Por ahora ando muy picado y pasándomelo pipa con mi mago, seguro que empiezo a pasarme por aquí a menudo.

Un saludo!
alguien me puede ayudar a mejorar mi mago?? sobre todo, el tema de habilidades, pues no consigo encontrar una combinacion de habilidades que me vaya bien.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SeNpAi-2719/hero/19681325
Esto de la probabilidad en este juego no hay quien la entienda... he hecho 7 runs para subir a 69 este medio día con un resultado de 5 legendarios... pero 4 en la última run. Todos una mierda, dios no quisiera que pudiesemos mejorar algo.

Resultado:

- Lacunis malos + hacha en llamas de sankis + poder eterno + rostro de tikland + mazo de sentencia.

El día que saque algun legendairo útil abro una botella de cava.

Caxitas, ¿que problema tienes con tu mago?... para famear mp1 es perfecto... no deberías tener ni un problema. Otra cosa es en mp altos donde yo prefiero cm/ww y para eso necesitas muchas mas velocidad de ataque
Daedin escribió:Esto de la probabilidad en este juego no hay quien la entienda... he hecho 7 runs para subir a 69 este medio día con un resultado de 5 legendarios... pero 4 en la última run. Todos una mierda, dios no quisiera que pudiesemos mejorar algo.

Resultado:

- Lacunis malos + hacha en llamas de sankis + poder eterno + rostro de tikland + mazo de sentencia.

El día que saque algun legendairo útil abro una botella de cava.

Caxitas, ¿que problema tienes con tu mago?... para famear mp1 es perfecto... no deberías tener ni un problema. Otra cosa es en mp altos donde yo prefiero cm/ww y para eso necesitas muchas mas velocidad de ataque

mi mayor problema es que me muero muuuuuuuuu facil XD es verme los bichos, y hostiarme en na y menos jejeje de todo el quipo que llevo, que me recomiendas que me cambie primero?? es decir, que cosas deberia buscar en la casa de subastas en primer lugar??

PD: acabo de mirar tu mago, y voy a probar las habilidades que llevas tu. creo que con eso ya tendria que mejorar algo el tema de morir tan facil no?
caxitas escribió:
Daedin escribió:Esto de la probabilidad en este juego no hay quien la entienda... he hecho 7 runs para subir a 69 este medio día con un resultado de 5 legendarios... pero 4 en la última run. Todos una mierda, dios no quisiera que pudiesemos mejorar algo.

Resultado:

- Lacunis malos + hacha en llamas de sankis + poder eterno + rostro de tikland + mazo de sentencia.

El día que saque algun legendairo útil abro una botella de cava.

Caxitas, ¿que problema tienes con tu mago?... para famear mp1 es perfecto... no deberías tener ni un problema. Otra cosa es en mp altos donde yo prefiero cm/ww y para eso necesitas muchas mas velocidad de ataque

mi mayor problema es que me muero muuuuuuuuu facil XD es verme los bichos, y hostiarme en na y menos jejeje de todo el quipo que llevo, que me recomiendas que me cambie primero?? es decir, que cosas deberia buscar en la casa de subastas en primer lugar??

PD: acabo de mirar tu mago, y voy a probar las habilidades que llevas tu. creo que con eso ya tendria que mejorar algo el tema de morir tan facil no?


Necesitas algo de recuperación de vida. Si vas a cm/ww vida por golpe y si vas a arconte robo de vida y cuidado que llevo la build de farmeo en mp1... normalmente cambio arconte por teleport y como pasivas masa critica + hielo en las venas + evocación.

Otra cosa, yo tengo un pésimo equipo para arconte... ya que sólo me gusta jugar a cm/ww y como he dicho antes, allí necesitas velocidad (paso de los 3 ataques por segundo) para sobrevivir. Tienes ejemplo en eol de magnificos arcontes que hacen mucho mucho mucho más daño... ellos te ayudaran más
Al final los reyes han querido que vendiera el objeto del spoiler por 250€!!! viendo lo rapido que lo vendi, ya creo que lo puse barato y todo. Bueno, aparte de que estoy flipando de que gente pueda gastarse 250€ en esto, pone que la transaccion esta en proceso de revision, cuanto suele tardar esto?

Imagen
CoolReboot escribió:Al final los reyes han querido que vendiera el objeto del spoiler por 250€!!! viendo lo rapido que lo vendi, ya creo que lo puse barato y todo. Bueno, aparte de que estoy flipando de que gente pueda gastarse 250€ en esto, pone que la transaccion esta en proceso de revision, cuanto suele tardar esto?

Imagen


Felicidades por la venta... la armadura era una pasada! :)

elPirri, lo siento tio... he caido... ya tengo el jodido sello del 23% (comprado por 14M)

Soy un esquirol!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
felicidades cool..... 250€.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Daedin.... yo que te iba a regalar una hora de farmeo de leoric..... gracias por ahorrarmelo.... XDDDD
crazygan escribió:felicidades cool..... 250€.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Daedin.... yo que te iba a regalar una hora de farmeo de leoric..... gracias por ahorrarmelo.... XDDDD


Pensaba que me ibas a regalar el anillo .... te iba a decir que aun tenía sition en la hechicera para otro XD
Daedin escribió:
crazygan escribió:felicidades cool..... 250€.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Daedin.... yo que te iba a regalar una hora de farmeo de leoric..... gracias por ahorrarmelo.... XDDDD


Pensaba que me ibas a regalar el anillo .... te iba a decir que aun tenía sition en la hechicera para otro XD


me caes bien.... pero no se si tanto como 14 kilos..... [fumando] [angelito] [qmparto]
CoolReboot escribió:Al final los reyes han querido que vendiera el objeto del spoiler por 250€!!! viendo lo rapido que lo vendi, ya creo que lo puse barato y todo. Bueno, aparte de que estoy flipando de que gente pueda gastarse 250€ en esto, pone que la transaccion esta en proceso de revision, cuanto suele tardar esto?

Imagen


eres un cabronazo con suerte jajajaja
CoolReboot escribió:Al final los reyes han querido que vendiera el objeto del spoiler por 250€!!! viendo lo rapido que lo vendi, ya creo que lo puse barato y todo. Bueno, aparte de que estoy flipando de que gente pueda gastarse 250€ en esto, pone que la transaccion esta en proceso de revision, cuanto suele tardar esto?

Imagen



¿Podrias decirnos en que acto y dificultad te salio esa bestialidad? Y si fue a 4 player, que es lo que yo creo. Gracias de antemano
Después de estar a solo tres niveles de subir mi segundo pj al 60 invoco a los DH para que me digan que build es la buena.

La verdad es que no tengo ni idea,después de llevar tanto con mi barba,el cambiar de aires me ha sentado como si fuera nuevo en el juego XD.

PD: Gracias a ElWendo que me ha dado varias horas de su tiempo para ayudarme a subir mas rápido,que si no es un coñazo.
ladilla escribió:
CoolReboot escribió:Al final los reyes han querido que vendiera el objeto del spoiler por 250€!!! viendo lo rapido que lo vendi, ya creo que lo puse barato y todo. Bueno, aparte de que estoy flipando de que gente pueda gastarse 250€ en esto, pone que la transaccion esta en proceso de revision, cuanto suele tardar esto?

Imagen



¿Podrias decirnos en que acto y dificultad te salio esa bestialidad? Y si fue a 4 player, que es lo que yo creo. Gracias de antemano


Siempre juego MP1 con MF a tope, y sobre el peto ese fue en Acto 3, nada mas empezar el run, de la primera ostia al primer monstruo que salio, en Nucleo Arreat. Jugando solo.
74478 respuestas