[HO] Diablo III



La de los pollos solo me a salido una vez.
Me ha dado por sacar lo del corral ese, porque no lo conocia, y me ha salido varias veces el monticulo donde se abre el portal, le doy a la palanca y no abre nada, eso es normal y seguir intentandolo, o hay otro tipo de palanca?
CoolReboot escribió:Me ha dado por sacar lo del corral ese, porque no lo conocia, y me ha salido varias veces el monticulo donde se abre el portal, le doy a la palanca y no abre nada, eso es normal y seguir intentandolo, o hay otro tipo de palanca?


Por algo he dicho que era más jodido que lo del liquido arco iris XD
si ese logro es, de lejos, el mas cansino de todos, y eso que lo de los fantasmas en las tumbas tambien tiene lo suyo, pero la probabilidad de que te salga: la zona entre las 3-4 que hay diferentes para que te salga la ruleta, y luego entre las 10 posibilidades distintas, la que tu quieres, tirale 4-5 horas en modo"carga partida, andar 10 sec, salir partida".

saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OGnpaV7krs

gente , estoy viendo este barbaro, la velocidad que tiene este barbaro la ha conseguido solo con unas botas de velocidad? o tambien con unos lacunis y unos pantalones "templanza de imma"? Por que yo de velocidad de movimiento tengo actualmente 0.
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987 :)
eimia escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0OGnpaV7krs

gente , estoy viendo este barbaro, la velocidad que tiene este barbaro la ha conseguido solo con unas botas de velocidad? o tambien con unos lacunis y unos pantalones "templanza de imma"? Por que yo de velocidad de movimiento tengo actualmente 0.


puedes tener 25% como máximo con piezas de equipo (todo lo que pase se ignora) y el resto vía habilidades (pasivas y activas)

Llevar al menos 2 piezas con 12% es obligatorio para cualquier personaje en averno en mi opinión.
Y la velocidad de ataque a partir de que % se ignora? por que ahora mismo tengo 2,1
eimia escribió:Y la velocidad de ataque a partir de que % se ignora? por que ahora mismo tengo 2,1


eso no tiene limite XD
Vuelvo otra vez a lo del corral, llevo toda la tarde intentandolo y no sale :D Esto es solo un logro, o hay premio extra? lo digo porque en el enlace de youtube hablan de quedarse con el marrano o algo asi :D
Una cosa es la velocidad de ataque y otra la velocidad de movimiento. :cool:
¡Hola! Mi duda es referente a un mempo del ocaso que me tocó el otro día farmeando un poco. Me fuí a la subasta y en ese momento no habia ninguno que tuviera los atributos que tiene el mío, en oro los parecidos al mio andaban entre los 20 y los 50 Millones, en la subasta de dinero real, de 90€ en adelante.

Quería saber vosotros que entendéis bastante más que yo seguro sobre qué valor anda o andaría más o menos en vuestra opinión. Aquí os dejo los atributos:

-267p. de inteligencia.
-42p. de vitalidad.
-72p. de resistencia a todos los elementos.
-8% de velocidad de ataque.
- 11% de vida.
-Hueco vacío.

Gracias de antemano por la respuesta. ¡Un saludo!
CoolReboot escribió:Vuelvo otra vez a lo del corral, llevo toda la tarde intentandolo y no sale :D Esto es solo un logro, o hay premio extra? lo digo porque en el enlace de youtube hablan de quedarse con el marrano o algo asi :D


Haber si alguien dice algo, yo lo voy a intentar, si me sale aviso para que entréis y desbloquear el logro entre varios.

Edit: E encontrado esta guía, se trata de que hay 10 combinaciones en las arenas del desierto y tienes que hacerlas todas para que te de el logro, no solo es la del corral, cuando tengas las 10, te salta el logro "La ruleta del infortunio".
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Vuelvo otra vez a lo del corral, llevo toda la tarde intentandolo y no sale :D Esto es solo un logro, o hay premio extra? lo digo porque en el enlace de youtube hablan de quedarse con el marrano o algo asi :D


Haber si alguien dice algo, yo lo voy a intentar, si me sale aviso para que entréis y desbloquear el logro entre varios.

Edit: E encontrado esta guía, se trata de que hay 10 combinaciones en las arenas del desierto y tienes que hacerlas todas para que te de el logro, no solo es la del corral, cuando tengas las 10, te salta el logro "La ruleta del infortunio".


yo estoy rayaete con esa... 8 de 10... ya me ha salido el cerdo..... XD
Y el cerdo para que vale? xDD

Por otro lado, lo de la AH me mata, estaba metido en una puja que acababa ahora, y que no tenia compra directa, y no me sale en mis pujas, ni en el historial como puja superada, ni nada, y no, no me he vuelto loco :D
Edit: y por supuesto, me faltan objetos.
CoolReboot escribió:Y el cerdo para que vale? xDD

Del cerdo se aprovecha todo [rtfm]

CoolReboot escribió:Por otro lado, lo de la AH me mata, estaba metido en una puja que acababa ahora, y que no tenia compra directa, y no me sale en mis pujas, ni en el historial como puja superada, ni nada, y no, no me he vuelto loco :D

A mi me han desaparecido 2 artículos [+risas]
Si, ahora mismo me acabo de dar cuenta tambien, pues vaya gracia, no funcionara nunca bien esto?
CoolReboot escribió:Si, ahora mismo me acabo de dar cuenta tambien, pues vaya gracia, no funcionara nunca bien esto?


Tranquilo, que para el próximo parche ya veras como es lo primero que reparan.
otro al que le faltan 2 ventas, el caso es que salen en el listado de vendido, pero no me han salido para enviarme el oro....
Mis artículos a la venta han desaparecido de la casa de subastas. WTF?
No se como estara ahora la cosa porque estoy en el curro, pero ayer perdi la puja de un amuleto de unos 40M, que iba en 4 a falta de 3h, porque no me salia el objeto. Me imagino la cara del dueño de ese amuleto, al ver que lo vendio por solo 4 kilos.
Si es que son un desastre, he vendido 2 articulos y solo he cobrado uno y aparte me han desaparecido otros 3...en fin lo de esta gente no tiene ni nombre.

Curiosidad que pasa con el cerdo???jaja da logro o algo??Porque si no da nada me es mas facil ir al monte perseguir uno con mis nike de +12 de velocidad de movimiento y hacerle una lluvia de meteoritos (pedruscos ala p.cabeza) para comermelo jaja!
Una consultilla, existe el nivel de la vacas como en D2 y su aberrante nivel de experiencia? (imagino que no, pero era un sitio divertido de ir xD)
Profion escribió:Una consultilla, existe el nivel de la vacas como en D2 y su aberrante nivel de experiencia? (imagino que no, pero era un sitio divertido de ir xD)


El "equivalente" en diablo 3 es chupilandia. a poco que googlees encontraras toda la info necesaria para ir.
Probad la run que estoy haciendo ahora, la cual me cae un legen al 80% de probabilidad
-es en acto 1 pmx7: haced nephaleen en bosque infecto y patio leoric, id a cementerio abandonado y bajad a matar unas cuantas reinas desgraciadas, luego buscais el evento de la bola, las tres cancelas esas con muchos esqueletos y lo activais. No mateis ni un esqueleto, solo rejuntadlos, y cuando este a punto de terminar el tiempo volcad todo vuestro DPS Y REBENTAD TODOS LOS ESQUELETOS A LA VEZ. Salid y volver a entrar y haceis la misma operacion en caso que el evento no os salga. Yo suelo tardar 15 min en hacer eso en x7. Teneis que tener dps sino no funciona. Los que la probeis contadme a ver que tal se os ha dado
Estos cada dia peor, tengo 11 objetos puestos en subasta...en fin
Por dios que asco, siempre con tirones, es lo que mas me quema, como siga así desisntalo el juego.
ELwendo escribió:Por dios que asco, siempre con tirones, es lo que mas me quema, como siga así desisntalo el juego.


Yo estoy igual, hace la tira que no jugaba y hoy le di un rato y me iba a tirones la mayoría del tiempo...

Nuevas noticias relacionadas con el parche 1.0.7:

http://diablo.somepage.com/news/1452-patch-107-confirmed-as-a-sizeable-patch-with-a-ptr (En ingles)

Mini resumen:

-Primero veremos el parche en el PTR (Reino de pruebas publico)
-Van a quitar el contador de tiempo para resucitar
-Esta semana van a dar mas noticias [poraki] [poraki]
Empiezo a entender la especulación desatada con las materias en la AH entonces XD
Tras casi una semana en la que ni olia un legendario... en esta ultima run en acto 3 me han caido estos dos, uno y a los 15 minutos el otro, casualidad que los dos son para el monje, que os parece el legendario de conjunto? lo he mirado por la AH y ronda los 2M, me equivoco?

Imagen Imagen

salu2!!
El fulgor está muy bien la vit y la prob de critico con la que te ha salido, lastima que la dex haya salido bajilla y que lo de la vida por esferas hoy por hoy no valga para mucho.... si en vez de con eso te sale con resistencia a todo te habrías forrado.

Y el won khim lau es una autentica pena que haya salido con tan poco dps cuando te ha salido con el máximo de daño de habilidades de rayos. te llega a salir con 850 y ya hubieras sacado un buen pico
ya veo el 1.0.7 en dos semanas en el public test y despues otras dos semanas para que sea oficial.
Algun consejo para levelear rapido sin conocer a nadie que sea lvl alto (osea sin posibilidad de mendigar)
Profion escribió:Algun consejo para levelear rapido sin conocer a nadie que sea lvl alto (osea sin posibilidad de mendigar)


Yo te puedo ayudar a subir folladamente en cero coma iyo,agregame Outblades#2538 y si no es Outblade#2538
Necesito ayuda con un baba WW por que me rebientan:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Creo que dps hago suficiente, pero muero de practicamente un toque :(
Outblades escribió:
Profion escribió:Algun consejo para levelear rapido sin conocer a nadie que sea lvl alto (osea sin posibilidad de mendigar)


Yo te puedo ayudar a subir folladamente en cero coma iyo,agregame Outblades#2538 y si no es Outblade#2538


Te agrego aunque solo tengo la version starter, estoy buscando donde comprarlo a precio asequible
Zaguer escribió:Necesito ayuda con un baba WW por que me rebientan:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Creo que dps hago suficiente, pero muero de practicamente un toque :(

Te falta algo mas de vitalidad, procura mantenerla siempre por encima de los 30k.
Los cinturones con robo de vida, fuerza, vit y resis all están bastante baratuchos. Quizás por ahí puedas subirle algo mas la vitalidad.
Y el peto también, no están demasiado caros con +7X de resis all.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar, claro.

Edit: Céntrate mas en subir el DPS sobre la vida por golpe. Al tener robo de vida, te va a ser mas útil. Puedes buscar regeneración por segundo o emplearlo en subir la resistencia.
ahona escribió:
Zaguer escribió:Necesito ayuda con un baba WW por que me rebientan:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Creo que dps hago suficiente, pero muero de practicamente un toque :(

Te falta algo mas de vitalidad, procura mantenerla siempre por encima de los 30k.
Los cinturones con robo de vida, fuerza, vit y resis all están bastante baratuchos. Quizás por ahí puedas subirle algo mas la vitalidad.
Y el peto también, no están demasiado caros con +7X de resis all.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar, claro.

Edit: Céntrate mas en subir el DPS sobre la vida por golpe. Al tener robo de vida, te va a ser mas útil. Puedes buscar regeneración por segundo o emplearlo en subir la resistencia.



Genial, tiene logica. Tambien habia pensado en cambiar las gemas que tengo de fuerza por vida, asi puedo bajar poquito el dps pero subir la vida lo suficiente.

Gracias ;)
Esa es la opción mas rápida si no tienes pasta suficiente para los otros cambios.
Ademas, así puedes probar que tal con algo mas de vida sin hacer un desembolso importante.
Jur ya me he finiquitado el acto 1 y ya no puedo seguir >.<
Profion escribió:Jur ya me he finiquitado el acto 1 y ya no puedo seguir >.<


Sera asta el rey esqueleto xD
Outblades escribió:
Profion escribió:Algun consejo para levelear rapido sin conocer a nadie que sea lvl alto (osea sin posibilidad de mendigar)


Yo te puedo ayudar a subir folladamente en cero coma iyo,agregame Outblades#2538 y si no es Outblade#2538


Yo quiero subir un WD,que hace unos dias subi un dh gracias a un forero,pero no quiero molestarlo mas XD

Te puedo molestar a ti ??? XD XD XD
Alguien mas le esta tirando el juego y no deja logear otra vez?
fatron22 escribió:Yo quiero subir un WD,que hace unos dias subi un dh gracias a un forero,pero no quiero molestarlo mas XD

Te puedo molestar a ti ??? XD XD XD


¿Cual es el metodo para levear rápido? Me vendría bien para ayudar a un amigo y poder hacerme en anillo de una vez, que tengo las maquinas muertas de asco en el baul XD
Cuando tenga un rato si quieres puedo hecharte una mano ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
fatron22 escribió:Yo quiero subir un WD,que hace unos dias subi un dh gracias a un forero,pero no quiero molestarlo mas XD

Te puedo molestar a ti ??? XD XD XD


¿Cual es el metodo para levear rápido? Me vendría bien para ayudar a un amigo y poder hacerme en anillo de una vez, que tengo las maquinas muertas de asco en el baul XD
Cuando tenga un rato si quieres puedo hecharte una mano ;)

SaLu2!


pues basicamente es equipar a ese personaje desde el lvl 1 con el anillo infernal y un sello de leoric,luego cuando llegue al 20 o x ahi equipas casco con gema de exp de alto level, y siempre jugando en mp10,en 5 o 6 horas el pj es lvl 60 xD
Hi;

Tengo un monje y llevo unas semanas sin mejorar demasiado mi personaje, para subir el dps, necesito piezas bastante caras, de 50 millones en adelante. Puede que tenga alguna parte del equipo que pueda mejorar sin que tenga que donar ningun organo, algun monje o jugador experto me podria orientar que items deberia cambiar para subir mi daño unas 20k o 25k?

Mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/SnKy ... ro/2040903

Salu2 y gracias
SnKyo escribió:Hi;

Tengo un monje y llevo unas semanas sin mejorar demasiado mi personaje, para subir el dps, necesito piezas bastante caras, de 50 millones en adelante. Puede que tenga alguna parte del equipo que pueda mejorar sin que tenga que donar ningun organo, algun monje o jugador experto me podria orientar que items deberia cambiar para subir mi daño unas 20k o 25k?

Mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/SnKy ... ro/2040903

Salu2 y gracias


El hacha de tu off hand, intenta buscar una que no tenga daño elemental para que aproveches al máximo el aumento de daño elemental del cinturon de inna.

Y un anillo de natalia para obtener el bonus de 7 de prob de critico ya que tienes las botas....
Outblades escribió:
ByyLoT escribió:
fatron22 escribió:Yo quiero subir un WD,que hace unos dias subi un dh gracias a un forero,pero no quiero molestarlo mas XD

Te puedo molestar a ti ??? XD XD XD


¿Cual es el metodo para levear rápido? Me vendría bien para ayudar a un amigo y poder hacerme en anillo de una vez, que tengo las maquinas muertas de asco en el baul XD
Cuando tenga un rato si quieres puedo hecharte una mano ;)

SaLu2!


pues basicamente es equipar a ese personaje desde el lvl 1 con el anillo infernal y un sello de leoric,luego cuando llegue al 20 o x ahi equipas casco con gema de exp de alto level, y siempre jugando en mp10,en 5 o 6 horas el pj es lvl 60 xD


Pero el anillo infernal es tradeable? Quiero decir, ese metodo que dices es genial para tus alter, pero no lo veo factible si quieres subirle el personaje a un amigo.
74478 respuestas