[HO] Diablo III

BUenas,

¿Tan cotizadas van las armaduras del Rei inmortal? Que triunfo XD

Creo que están a unos 25€ los 100 Millones, con lo que la fin y al cabo sale a 1000 millones.

Saludos,
No es que esten cotizados, es que un peto como ese se puede llamar Reina loca, que es la polla!!! xDD

Valla brutalidad de peto. creo que si lo hubieras vendido fuera del juego podrias haber pillado mas pasta.
Yo tambien creo que podria haber sacado mas, visto lo visto, pero ya 250€ me parece una burrada. Por cierto, que me quedan limpios 211 y pico, nunca me habia molestado tanto el porcentaje de Blizzard jeje.

Bueno, al lio, la casa de subastas ahora mismo no furrula no?

Edit: ya me furrula.
Buenas gente, aqui os dejo a mi barbaro, a ver si me podei decir por donde tirar, porque cuesta un poco de oro ya XD




http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465

Gracias gente ;)
lo reinvertiras en el juego?
Bombur escribió:Buenas gente, aqui os dejo a mi barbaro, a ver si me podei decir por donde tirar, porque cuesta un poco de oro ya XD




http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465

Gracias gente ;)


Buenas GofioAmasao ( que buenas están las ralitas con un buen potaje ) XD

Yo cambiaria el peto por uno del Rey inmortal y también los pantalones ( estos a tu eleccion )

Eso si,a guardar muuuucha pasta

Saludos
pau_525_525 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5967128096


Ya te digo, 3.000€ by the face. pero claro, en monedas, no en oro. Que luego toca venderlas.

Yo lo tengo claro, si me sale algo tocho tocho, lo vendo en € y en mano, total, te pagan asta el viaje. jajajaja
La peña está muy loca!!A mi me toca algo asi y madre mia...3000 euros pq si?pufff que gozada!!

En cuanto al tema de drop de legends, a mi me caen como siempre, será mas casualidad o menos pero caen como churros... esta mañana en 15 minutos que tenia un peto de tyrael de 500k, y una furia d 1170 dps pena q no tenia hueco ni robo d vida psssss
aidnwolf escribió:La peña está muy loca!!A mi me toca algo asi y madre mia...3000 euros pq si?pufff que gozada!!

En cuanto al tema de drop de legends, a mi me caen como siempre, será mas casualidad o menos pero caen como churros... esta mañana en 15 minutos que tenia un peto de tyrael de 500k, y una furia d 1170 dps pena q no tenia hueco ni robo d vida psssss


Tú caso es especial... no puedes contar para las estadísticas! XD
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:La peña está muy loca!!A mi me toca algo asi y madre mia...3000 euros pq si?pufff que gozada!!

En cuanto al tema de drop de legends, a mi me caen como siempre, será mas casualidad o menos pero caen como churros... esta mañana en 15 minutos que tenia un peto de tyrael de 500k, y una furia d 1170 dps pena q no tenia hueco ni robo d vida psssss


Tú caso es especial... no puedes contar para las estadísticas! XD


Jajaja ese dae!!ktal??Yo...(mejor sin comentarios) Ya se que tengo suertecilla, tendre ip magica, yoqse macho, a ver si nos juntamos y examos unas maquinas en mp altos a lo loco!!
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:La peña está muy loca!!A mi me toca algo asi y madre mia...3000 euros pq si?pufff que gozada!!

En cuanto al tema de drop de legends, a mi me caen como siempre, será mas casualidad o menos pero caen como churros... esta mañana en 15 minutos que tenia un peto de tyrael de 500k, y una furia d 1170 dps pena q no tenia hueco ni robo d vida psssss


Tú caso es especial... no puedes contar para las estadísticas! XD


Jajaja ese dae!!ktal??Yo...(mejor sin comentarios) Ya se que tengo suertecilla, tendre ip magica, yoqse macho, a ver si nos juntamos y examos unas maquinas en mp altos a lo loco!!


Hecho! Cuando quieras.

A ver si hoy puedo llegar a nivel 70 (me falta la mitad de nivel) aunque he dormido tan poco que seguramente iré directo a la cama

Ya me contarás que tal el fin de semana!
Ayer por fin me subi el dh al 60 y lo he equipado con cosas que habia farmeado con mi barba ( es lo que quiero hacer con todos los pj ) y la verdad es que se me ha quedado algo curioso el personaje

75k DPS

5K ARMADURA

39K VIDA

Solo me falta matar a diablo en averno para desbloquear esta dificultad,a ver que tal farmeo cuando llegue.

Próximo personaje el WD,que tengo cositas interesantes en el baúl para el XD

PD : Parece que así el juego esta cogiendo su gracia de nuevo ( aunque para mi nunca la ha perdido )
fatron22 escribió:PD : Parece que así el juego esta cogiendo su gracia de nuevo ( aunque para mi nunca la ha perdido )


Y cuando acabes aún te quedará jugar en incondicional (que es un nuevo mundo mucho más emocionante), conseguir todos los logros (algunos jodidos jodidos)... vaya que hay juego para rato si quieres.
Esta claro que el juego da para muchas horas de entretenimiento.

El problema en las opiniones de este u otros juegos es que la gente solo sabe valorar en binario: o es la polla con cebolla que me produce multiorgasmos por segundo o es la mayor puta mierda del universo que me hace vomitar de sopor.

Y si no compartes el analisis eres un fanboy o un hater (depende lo que toque) claro está y repetiré mi opinión 1000000000 veces por si no quedo claro las veces anteriores XD
Creeis que esto vale 1.5M¿?¿

Imagen
me ha caído mi primer pieza lengendaria! sólo me interesa para venderla al mercader (Además no es de mi clase), pero hay que identificarla y ahora no hay los pergaminos para indentificar. Como se hace para identificar los objetos ahora?
phoes escribió:me ha caído mi primer pieza lengendaria! sólo me interesa para venderla al mercader (Además no es de mi clase), pero hay que identificarla y ahora no hay los pergaminos para indentificar. Como se hace para identificar los objetos ahora?


Estas de coña no?
Hoy doy por terminadas realmente las vacaciones y toca volver a Madrid.
Después de estar 17 días sin poder tocar el juego tengo un mono de la ostia.

Joder que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! que ganas! :)
ZackHanzo escribió:
phoes escribió:me ha caído mi primer pieza lengendaria! sólo me interesa para venderla al mercader (Además no es de mi clase), pero hay que identificarla y ahora no hay los pergaminos para indentificar. Como se hace para identificar los objetos ahora?


Estas de coña no?


no te entiendo. Es una máscara legendaria si, pero de armadura 37p de armadura. Acabo de empezar el juego, no me van a caer legendarias tochas [+risas]

como se identifican los objetos?

PD: no me deja hacer capturas. sale la imagen negra ¬_¬
Las capturas se guardan en Mis Documentos/Diablo3/Screenshot.

Para identificar los objetos, basta con pulsarlos con el botón derecho.
phoes escribió:
ZackHanzo escribió:
phoes escribió:me ha caído mi primer pieza lengendaria! sólo me interesa para venderla al mercader (Además no es de mi clase), pero hay que identificarla y ahora no hay los pergaminos para indentificar. Como se hace para identificar los objetos ahora?


Estas de coña no?


no te entiendo. Es una máscara legendaria si, pero de armadura 37p de armadura. Acabo de empezar el juego, no me van a caer legendarias tochas [+risas]

como se identifican los objetos?

PD: no me deja hacer capturas. sale la imagen negra ¬_¬


Botón derecho del ratón para identificar, y no lo tires al mercader, para hacer capturas, mira en las opciones para ver en que botón lo tienes asignado.
Gracias por lo de la carpeta! (el botón ya lo había mirado en opciones).

Y qué puedo hacer con esto? el médico brujo será el último personaje que pruebe xD la verdad es que son pocas monedas si lo vendo, pero es que no creo que nadie compre algo así en lo de las subastas.


http://3.bp.blogspot.com/-RHAT7hWd8aM/UOsBIqCqffI/AAAAAAAAAtk/4YfkCcEJjzY/s1600/diablo3.png
(no me deja insertar imágenes porque llevo poco tiempo en eol)
Lo creas o no los legendarios de nivel bajo se venden bastante bien en la AH, yo hace poco vendí una Coraza Aquila por 500K (compra directa) y no ha sido la primera vez que he vendido un legendario de nivel bajo por ese tipo de precios.

Saludos!
verdufamily escribió:Lo creas o no los legendarios de nivel bajo se venden bastante bien en la AH, yo hace poco vendí una Coraza Aquila por 500K (compra directa) y no ha sido la primera vez que he vendido un legendario de nivel bajo por ese tipo de precios.

Saludos!



joer. yo ahora mismo tengo 30k solo xD Qué precio le podría poner?
phoes escribió:
verdufamily escribió:Lo creas o no los legendarios de nivel bajo se venden bastante bien en la AH, yo hace poco vendí una Coraza Aquila por 500K (compra directa) y no ha sido la primera vez que he vendido un legendario de nivel bajo por ese tipo de precios.

Saludos!



joer. yo ahora mismo tengo 30k solo xD Qué precio le podría poner?


Compara con otras en la AH... pero diría que nada o menos.
Estoy un poco cansado con algo que me pasa con mi medico brujo, tengo el viaje astral con la runa que aumenta el tiempo 3s , pues no se por que a veces cuando me rodean muchos mobs, sobre todo si son elites no me dura ni un segundo, me meto en medio para tirar osos a tutipleni y cuando me doy cuenta me estan dando por todas partes. Hoy ha sido increible, tres veces seguidas me han matado un grupo de elites de esta forma he flipado, el tema es que no pasa siempre pero si de vez en cuando. Y gracias al miembro de blizzard que decidió poner el reflejo de daño en algunos elites [poraki] [poraki] [poraki]
KILLERINSTINCT escribió:Estoy un poco cansado con algo que me pasa con mi medico brujo, tengo el viaje astral con la runa que aumenta el tiempo 3s , pues no se por que a veces cuando me rodean muchos mobs, sobre todo si son elites no me dura ni un segundo, me meto en medio para tirar osos a tutipleni y cuando me doy cuenta me estan dando por todas partes. Hoy ha sido increible, tres veces seguidas me han matado un grupo de elites de esta forma he flipado, el tema es que no pasa siempre pero si de vez en cuando. Y gracias al miembro de blizzard que decidió poner el reflejo de daño en algunos elites [poraki] [poraki] [poraki]


Eso te pasa simplemente por que aunque lo creas no eres inmortal, tu cuerpo sigue ahí y si no me equivoco absorbe un 50% del total de tu vida, si eso pasa vuelves al "mundo terrenal" por así decirlo, por eso no te dura el tiempo completo.
Acabo de joderla con una venta por hacer gestiones cuando ni siquiera veo la pantalla... he vendido unos guantes por 120.000 cuando mínimo valían 4M (de hecho veo que los han puesto a la venta ya por 3M)

prob. critico + daño crítico + velocidad de ataque + int + vit + @ vendidos por 120.000... soy gilipollas xD
Yo por fin me he pasado el juego en averno!! Pense que nunca lo conseguiria xD
Daedin escribió:Acabo de joderla con una venta por hacer gestiones cuando ni siquiera veo la pantalla... he vendido unos guantes por 120.000 cuando mínimo valían 4M (de hecho veo que los han puesto a la venta ya por 3M)

prob. critico + daño crítico + velocidad de ataque + int + vit + @ vendidos por 120.000... soy gilipollas xD


Yo creo que me a pasado lo mismo con la aljaba, creo que vale mas de 1.5M, por que no duro nada en la casa de subasta.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Acabo de joderla con una venta por hacer gestiones cuando ni siquiera veo la pantalla... he vendido unos guantes por 120.000 cuando mínimo valían 4M (de hecho veo que los han puesto a la venta ya por 3M)

prob. critico + daño crítico + velocidad de ataque + int + vit + @ vendidos por 120.000... soy gilipollas xD


Yo creo que me a pasado lo mismo con la aljaba, creo que vale mas de 1.5M, por que no duro nada en la casa de subasta.


Es posible... la verdad es que a mi la parte de la AH se me da fatal... todo el mundo forrado y yo pobre como una rata :)
He vuelto al juego y se me ha metido desbloquear chupilandia y joder con el arcoiris liquido. Me ha tenido que aparecer el mercader 3 veces para que estuviera el item en la cueva.
Necesito opiniones, que sera mejor para un barbaro, -10% de daño recibido cuerpo a cuerpo o +70 de resistencia a todo? Es simplemente por cambiar el casco o no.
Un saludo.
CoolReboot escribió:Necesito opiniones, que sera mejor para un barbaro, -10% de daño recibido cuerpo a cuerpo o +70 de resistencia a todo? Es simplemente por cambiar el casco o no.
Un saludo.


+70 resistencia a todo. Entre otras muchas cosas, porque lo que te va a quitar vida son los elementos, y el daño cuerpo a cuerpo tampoco es tan malo, ya que regeneras teoricamente vida tambien. Y en 70 va a la defensa fisica, ahora exactamente no me acuerdo cuantos puntos de resistencia es al porcentaje de daño recibido. Pero que vaya que te pongas lo de +70 a todo si las props son iguales.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Acabo de joderla con una venta por hacer gestiones cuando ni siquiera veo la pantalla... he vendido unos guantes por 120.000 cuando mínimo valían 4M (de hecho veo que los han puesto a la venta ya por 3M)

prob. critico + daño crítico + velocidad de ataque + int + vit + @ vendidos por 120.000... soy gilipollas xD


Yo creo que me a pasado lo mismo con la aljaba, creo que vale mas de 1.5M, por que no duro nada en la casa de subasta.


Es posible... la verdad es que a mi la parte de la AH se me da fatal... todo el mundo forrado y yo pobre como una rata :)


¿como calculais el precio que puede valer algo, comparando con otros parecidos?

Me uno al club de los pobres :)
CoolReboot escribió:Necesito opiniones, que sera mejor para un barbaro, -10% de daño recibido cuerpo a cuerpo o +70 de resistencia a todo? Es simplemente por cambiar el casco o no.
Un saludo.


Depende, si tienes ya muchas resis, mejor el -10% CaC. Si tienes pocas resis, las resistencias de cabeza. Contra mas resis y armadura acumulas, menos efectiva es la reducción de daño que te supone una misma cantidad de resis o armadura.
Pues resis tengo 800 mas o menos buffed y siempre hay veces que la lava hace pupa, o el hielo+profanacion tambien duele.
Namco69 escribió:He vuelto al juego y se me ha metido desbloquear chupilandia y joder con el arcoiris liquido. Me ha tenido que aparecer el mercader 3 veces para que estuviera el item en la cueva.

Eso no es na... :o
CoolReboot escribió:Pues resis tengo 800 mas o menos buffed y siempre hay veces que la lava hace pupa, o el hielo+profanacion tambien duele.


Entonces tira por las resis.
ahona escribió:
Namco69 escribió:He vuelto al juego y se me ha metido desbloquear chupilandia y joder con el arcoiris liquido. Me ha tenido que aparecer el mercader 3 veces para que estuviera el item en la cueva.

Eso no es na... :o

Sin embargo hoy cuando he vuelto al oasis siguiendo la historia me han salido a la primera tanto el mercader como el puto arcoiris liquido cawento
Pues no te pongas a intentar "sacar" lo de acceder a la zona de la granja en el acto 2 XD

Entre que sale poquisimas veces la ruleta y que luego te tiene que "tocar" ....
ertitoagus escribió:Pues no te pongas a intentar "sacar" lo de acceder a la zona de la granja en el acto 2 XD

Entre que sale poquisimas veces la ruleta y que luego te tiene que "tocar" ....

Lo que? Eso no lo conocia xD
La granja es un descojono, eso si, farmeando la llave, me llego a salir 2 o 3 veces [+risas]
La piedra de Jordan hoy en dia teniendo el sello de leoric y un anillo infernal no vale para nada no?
CoolReboot escribió:La piedra de Jordan hoy en dia teniendo el sello de leoric y un anillo infernal no vale para nada no?


Salvo que seas monje usando una build de vuelo de dragon y los necesites para generar espiritu o que tu personaje tenga level 100 y no necesites los de exp...
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:La piedra de Jordan hoy en dia teniendo el sello de leoric y un anillo infernal no vale para nada no?


Salvo que seas monje usando una build de vuelo de dragon y los necesites para generar espiritu o que tu personaje tenga level 100 y no necesites los de exp...



Me lo parecia, porque mirando en la AH ahora estan a menos de 1 millon. Me habia emocionado al identificarlo.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Pues no te pongas a intentar "sacar" lo de acceder a la zona de la granja en el acto 2 XD

Entre que sale poquisimas veces la ruleta y que luego te tiene que "tocar" ....

Lo que? Eso no lo conocia xD


+1, no se de que hablas.
ELwendo escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Pues no te pongas a intentar "sacar" lo de acceder a la zona de la granja en el acto 2 XD

Entre que sale poquisimas veces la ruleta y que luego te tiene que "tocar" ....

Lo que? Eso no lo conocia xD


+1, no se de que hablas.


http://www.youtube.com/watch?v=-7bbhtb_jDc
Ahí le falta el "arcón del tesoro" final XD
74478 respuestas