[HO] Diablo III

perdón, esto no iba aquí.
ELwendo escribió:
Profion escribió:Jur ya me he finiquitado el acto 1 y ya no puedo seguir >.<


Sera asta el rey esqueleto xD

Exacto, aunque ya lo he comprado completo y hoy pienso darle cañita brava xD, se acepta help para levelear xD
Pues si quieres agregame y me meto contigo, al menos te pasaras el acto rapido :D

salu2!!
FrankT escribió:Pues si quieres agregame y me meto contigo, al menos te pasaras el acto rapido :D

salu2!!

Yo hasta las 2 no llego a casa por eso (ahora estoy en el curro xD) pero te agregare
Zatch escribió:Alguien mas le esta tirando el juego y no deja logear otra vez?


A mi me acaba de sacar y ahora no puedo entrar :(
Robe24 escribió:
Zatch escribió:Alguien mas le esta tirando el juego y no deja logear otra vez?


A mi me acaba de sacar y ahora no puedo entrar :(


Lo mismo digo, estaba jugando y se me ha quedado congelado durante varios minutos, he tenido que cerrar en plan bestia porque no me hacia caso.... :/

salu2!!
Esto es la mierda de los juegos con conexión a internet, que tengas un juego pagado y no puedas jugar...... puff
Robe24 escribió:Esto es la mierda de los juegos con conexión a internet, que tengas un juego pagado y no puedas jugar...... puff


Casi 4000 paginas y he tenido la sensación de volver a la primera xD
si este juego no tuviera conexion permanente a internet aqui todo dios tendria los personajes superchetados, todos el mundo iria con horas brujas, mempos del ocaso con critico,, vamos riete tu de los 700.000 dps unbuffed de los primeros del ranking de diabloprogress.
ertitoagus escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Tengo un monje y llevo unas semanas sin mejorar demasiado mi personaje, para subir el dps, necesito piezas bastante caras, de 50 millones en adelante. Puede que tenga alguna parte del equipo que pueda mejorar sin que tenga que donar ningun organo, algun monje o jugador experto me podria orientar que items deberia cambiar para subir mi daño unas 20k o 25k?

Mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/SnKy ... ro/2040903

Salu2 y gracias


El hacha de tu off hand, intenta buscar una que no tenga daño elemental para que aproveches al máximo el aumento de daño elemental del cinturon de inna.

Y un anillo de natalia para obtener el bonus de 7 de prob de critico ya que tienes las botas....

Hi;

En primer lugar, muchas gracias por contestar socio. Creo que no me ha quedado muy claro lo del daño elemental, si lo he entendido bien, el daño sagrado que tiene la off no se beneficia del porcentaje de daño sagrado del cinto, verdad?

Si es así, me parece un dato curioso, no tenia ni idea de como funcionaba este bonus del cinto. Entonces, solo funciona en armas sin daño elemental, verdad?

En cuanto al cinto de Natalya.... Ese es mi siguiente objetivo pero estan carisimos entre 90 y 150 milloncetes [agggtt]
Salu2
SnKyo escribió:
ertitoagus escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Tengo un monje y llevo unas semanas sin mejorar demasiado mi personaje, para subir el dps, necesito piezas bastante caras, de 50 millones en adelante. Puede que tenga alguna parte del equipo que pueda mejorar sin que tenga que donar ningun organo, algun monje o jugador experto me podria orientar que items deberia cambiar para subir mi daño unas 20k o 25k?

Mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/SnKy ... ro/2040903

Salu2 y gracias


El hacha de tu off hand, intenta buscar una que no tenga daño elemental para que aproveches al máximo el aumento de daño elemental del cinturon de inna.

Y un anillo de natalia para obtener el bonus de 7 de prob de critico ya que tienes las botas....

Hi;

En primer lugar, muchas gracias por contestar socio. Creo que no me ha quedado muy claro lo del daño elemental, si lo he entendido bien, el daño sagrado que tiene la off no se beneficia del porcentaje de daño sagrado del cinto, verdad?

Si es así, me parece un dato curioso, no tenia ni idea de como funcionaba este bonus del cinto. Entonces, solo funciona en armas sin daño elemental, verdad?

Salu2


Correcto, por ejemplo la furia resonadora si aprovecha todo el bonus.

eimia escribió:si este juego no tuviera conexion permanente a internet aqui todo dios tendria los personajes superchetados, todos el mundo iria con horas brujas, mempos del ocaso con critico,, vamos riete tu de los 700.000 dps unbuffed de los primeros del ranking de diabloprogress.


Ni lo dudes.
Una cosa, como es que al pasar de starter a standar tengo el pj al lvl que estaba, pero no el avance? osea debo de hacer again todas las quest iniciales
A mi tambien me paso, y no se si es que le di a continuar del tiron, y no elegi la mision siguiente (en seleccionar objetivo o algo asi pone), o es que al tener la starter menos cosas como objetos y enemigos te obliga a hacer la mision desde el principio, eso si, con tu personaje como lo dejaste

salu2!!
FrankT escribió:A mi tambien me paso, y no se si es que le di a continuar del tiron, y no elegi la mision siguiente (en seleccionar objetivo o algo asi pone), o es que al tener la starter menos cosas como objetos y enemigos te obliga a hacer la mision desde el principio, eso si, con tu personaje como lo dejaste

salu2!!

Ya te agregue a friends creo, debes tener la peticion por hay :P
Profion escribió:
Outblades escribió:
Profion escribió:Algun consejo para levelear rapido sin conocer a nadie que sea lvl alto (osea sin posibilidad de mendigar)


Yo te puedo ayudar a subir folladamente en cero coma iyo,agregame Outblades#2538 y si no es Outblade#2538


Te agrego aunque solo tengo la version starter, estoy buscando donde comprarlo a precio asequible



mira en un Alcampo. En navidades yo lo compré por 35€. Con suerte siguen con ese precio por el tema de las rebajas
Pero el anillo infernal es tradeable? Quiero decir, ese metodo que dices es genial para tus alter, pero no lo veo factible si quieres subirle el personaje a un amigo.[/quote]

Pero churra el anillo lo pasas mediante el alijo de tu personaje principal al que quieras subir
hoy he probado al canalla con una buriza de 13% de congelar y 79% de atravesar enemigos y una estrella de azkarant de 4,6% de congelar y madre de dios.... esto es entrar en modo matrix todo se detiene a tu paso XD
A mi donde se pongan las ganillas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Outblades escribió:Pero el anillo infernal es tradeable? Quiero decir, ese metodo que dices es genial para tus alter, pero no lo veo factible si quieres subirle el personaje a un amigo.


Pero churra el anillo lo pasas mediante el alijo de tu personaje principal al que quieras subir


Claro. No se puede tradear a otra persona, pero si puedes meterlo en el alijo y demás. Obviamente de normal a incondicional no se puede, pero el resto sí.
¿Alguien me añade a su lista de amigos? Últimamente la gente con la que suelo jugar está saturada y me veo solo. Soy Demon Hunter y me gustaría encontrar gente interesada en sacar anillos infernales y también para jugar en MP1 principalmente (puedo solo hasta MP5, pero me aburre tardar tanto). Mi ID es Scaflown#1330 :)
Scaflown escribió:¿Alguien me añade a su lista de amigos? Últimamente la gente con la que suelo jugar está saturada y me veo solo. Soy Demon Hunter y me gustaría encontrar gente interesada en sacar anillos infernales y también para jugar en MP1 principalmente (puedo solo hasta MP5, pero me aburre tardar tanto). Mi ID es Scaflown#1330 :)

Yo te agregaria pero esque solo soy lvl 28 y he comprado hoy el juego asi que para lo que quieres jodido va la cosa
Scaflown escribió:¿Alguien me añade a su lista de amigos? Últimamente la gente con la que suelo jugar está saturada y me veo solo. Soy Demon Hunter y me gustaría encontrar gente interesada en sacar anillos infernales y también para jugar en MP1 principalmente (puedo solo hasta MP5, pero me aburre tardar tanto). Mi ID es Scaflown#1330 :)


Agregame que estoy como tu, normalmente me meto en MP0 pero supongo que con algo de ayuda ire bien, justo hoy empece a farmear en MP1, y tambien estoy interesado en los anillos infernales :D

salu2!!
FrankT escribió:
Scaflown escribió:¿Alguien me añade a su lista de amigos? Últimamente la gente con la que suelo jugar está saturada y me veo solo. Soy Demon Hunter y me gustaría encontrar gente interesada en sacar anillos infernales y también para jugar en MP1 principalmente (puedo solo hasta MP5, pero me aburre tardar tanto). Mi ID es Scaflown#1330 :)


Agregame que estoy como tu, normalmente me meto en MP0 pero supongo que con algo de ayuda ire bien, justo hoy empece a farmear en MP1, y tambien estoy interesado en los anillos infernales :D

salu2!!


Yo os agrego a ambos, soy bárbaro y normalmente farmeo en MP1, pero no tengo nunca a nadie con quien jugar y aburre hacer siempre las runs solo (y las públicas normalmente dan asquete)

Edito: Soy Portavoz#2882 por cierto XD

Un saludo!
Buenas a todos¡
Por aquí otro enganchao del Diablo 3, llevo desde Mayo del año pasado (bueno, mas bien desde Junio, tarde 2 o 3 semanillas en pillarlo) viciao como una perra y no juego a otra cosa, este juego es demencial... no voy a entrar en el manido tema de los fallos, críticas, y lo que queráis, pero como el juego te atrape y pases el punto crítico y consigas evolucionar bien a tu personaje y encontrar una buena build, estás perdido XD XD
Yo era de los que "jugaban a casi todo", me solía pillar bastantes juegos al mes, así que lo que me estoy ahorrando con este juegazo no tiene precio...en fin, solo quería compartir mi humilde experiencia...
En fin, aquí os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo y me quiere agregar alguien, aunque el "bicho" que tengo no hubiera sido posible sin el ladilla, que postea por aquí de vez en cuando:
Mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkmouse-1312/hero/6038983

Farmeo bastante bien y rápido hasta en MP 6, mas de eso ya me cuesta trabajillo [+risas]
Venga, un saludo y a seguir viciando, al que no le guste y lo haya dejado pues peor para él, ellos se lo pierden.
skullred escribió:
FrankT escribió:
Scaflown escribió:¿Alguien me añade a su lista de amigos? Últimamente la gente con la que suelo jugar está saturada y me veo solo. Soy Demon Hunter y me gustaría encontrar gente interesada en sacar anillos infernales y también para jugar en MP1 principalmente (puedo solo hasta MP5, pero me aburre tardar tanto). Mi ID es Scaflown#1330 :)


Agregame que estoy como tu, normalmente me meto en MP0 pero supongo que con algo de ayuda ire bien, justo hoy empece a farmear en MP1, y tambien estoy interesado en los anillos infernales :D

salu2!!


Yo os agrego a ambos, soy bárbaro y normalmente farmeo en MP1, pero no tengo nunca a nadie con quien jugar y aburre hacer siempre las runs solo (y las públicas normalmente dan asquete)

Edito: Soy Portavoz#2882 por cierto XD

Un saludo!


Pues yo os agrego a los 3, estoy esactamente igual xD

Zaguer#2525
Ala modo normal finished!!!!!
Hola chicos, veo que hay mucha gente que necesita ayuda para sacar el anilllo de fuego, yo soy baba y estoy ayudando a mas de un eoliano a sacar el anillo, me hago en pm6 los ubers bastante tranquilo, asi que si alguien quiere que le ayude que me agregue.

Perfal#2305

Un saludo a todos.
Yo no se si lo mio es gafe o no, en averno no me cae nada bueno, y esta tarde ayudando a fatron22, 3 legendarios en un momento, que pasa, que solo existen los legendarios en niveles bajos¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Yo no se si lo mio es gafe o no, en averno no me cae nada bueno, y esta tarde ayudando a fatron22, 3 legendarios en un momento, que pasa, que solo existen los legendarios en niveles bajos¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No desesperes que ya llegarán!!! animo :)
A la tarde os agrego que yo también estoy igual farmeando llaves para sacar el anillo. Normalmente lo hago en MP2 pero me adapto a lo que queráis.

ID: edugb82#2327
Buenas a todos~

Pues otro que deja aqui su ID de bnet: Kaikisen#2990
Y aquí mi personaje: Kaikisen#2990

Puedo farmear hasta MP2 sin complicaciones, agregarme los que queráis para cualquier cosa ^^
También me gustaría saber que mejorar del equipo, ya que ando algo atascadillo con eso.

Saludos.
Yo quiero intentar sacar un anilo infernal mejor que el que tengo y tengo dos puertas infernales. Suele farmear en modo semirápido en MP2. y Puedo aguantar en MP5 o MP6

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lama ... ro/6282832

Agregadme si queréis lamascarada#2298
ELwendo escribió:Yo no se si lo mio es gafe o no, en averno no me cae nada bueno, y esta tarde ayudando a fatron22, 3 legendarios en un momento, que pasa, que solo existen los legendarios en niveles bajos¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaaj eso es verdad,pero tranquilo que eso significa que has abierto el grifo de los legends,ahora cuando juegues en averno te caerán a montones XD

PD : Gracias de nuevo por la ayuda para subir los pj,cuando quieras ayuda,aquí estoy.
Pregunta: ¿Se nota realmente la resistencia a los elementos o es mejor dejarse de tonterías y enfocar a DPS? Total, de dos hits tu pj vuela. (MAGO)
Se nota y MUCHO, sobretodo si pretendes jugar en MPs altos.
Para mago 400 o 500 resis a todo como minimo, 800 para ir bien en todos lados, armadura 3500 minmo y 5000 para ir bien, con eso y la build de congelar con stas decentes te lo haces todo en cualquier MP, tardaras mas o menos segun tu dps pero ya no moriras.
ahona escribió:Se nota y MUCHO, sobretodo si pretendes jugar en MPs altos.


Pues nada, a gastarse orillos. Gracias.
Los legendarios low lvl estan buscados?, lo digo porque ayer me cayeron un par, supongo que todo es en funcion de que busque que en cada momento pero la pregunta es en general para saber si mejor romperlos o venderlos en AH
a este juego lo que le mata, esk no a sacado todo a la vez, me refiero al pvp y a la ultima actualizacion importante que hubo.

Yo le tengo y despues de estar horas para conseguir un equipo decente, llego la actualizacion y todo dejo de valer para nada, una lastima xk el juego esta bien.
MrChetoS escribió:a este juego lo que le mata, esk no a sacado todo a la vez, me refiero al pvp y a la ultima actualizacion importante que hubo.

Yo le tengo y despues de estar horas para conseguir un equipo decente, llego la actualizacion y todo dejo de valer para nada, una lastima xk el juego esta bien.


Diablo III ha fallado en muchos aspectos, aunque ahora lo esten arreglando poco a poco. Personalmente, al principio pensé que había tirado el dinero, pero con las últimas actus puedes sacar un rato entretenido, como mínimo, para remunerar lo invertido. Eso si, del PVP olvidate. En el último anuncio que hubo dijeron que lo que habían hecho hasta entonces (28 diciembre 2012) era una basura y que iban a volver a empezar de 0 con el PVP.
Todos se quejan de que lo que hace falta en el juego es mas contenido ( que no lo discuto ) pero lo que realmente le hace falta a este juego es que arreglen la conexión pero a la de ya.

Cada vez que juego va fatal pero ya lo de hoy es que no hay por donde cogerlo,dos "intentos" de partidas y a los 5 minutos después de un lag horrible,va y se cae.

Señores de Blizzard,a mi el juego me divierte y me gusta pero por dios,ya que estamos obligados a usar la conexión permanente para poder jugar,no sería lo lógico que se centrasen un poco mas en el tema de la conexión para poder jugar tranquilamente ?

Y todo esto ha empezado ( en mi caso ) cuando se hizo un reinicio de servidores hace unos 2 mese aproximadamente,así que a saber lo que han tocado.

También decir que por este problema,para mi se cierra uno de los modos de juego de los pocos que tiene el juego como es el Incondicional,con ese lag de que presionas el botón para pegar y tu personaje no responde,no hay manera de no morir con los primeros Zombies que te encuentras.

Para mas información esta es mi conexión :

ONO - 30MB

Las Palmas de Gran Canaria ( para mas datos )

PD : A battlenet que va este mensaje
A mi la conexión me va perfectisima.

Ono tiene problemas con un monton de juegos, yo me decataria por que el rpblema viene de tu router.
Zaguer escribió:A mi la conexión me va perfectisima.

Ono tiene problemas con un monton de juegos, yo me decataria por que el rpblema viene de tu router.


Lo dudo,ya que siempre me fue bien hasta el reinicio de servidores,además no tengo problemas con ningún otro juego.

Por otro lado por suerte o por desgracia no soy el único al que le pasa esto.
fatron22 escribió:
Zaguer escribió:A mi la conexión me va perfectisima.

Ono tiene problemas con un monton de juegos, yo me decataria por que el rpblema viene de tu router.


Lo dudo,ya que siempre me fue bien hasta el reinicio de servidores,además no tengo problemas con ningún otro juego.

Por otro lado por suerte o por desgracia no soy el único al que le pasa esto.


Pero esta claro que debe ser algo relacionado con tu conexión, modelo de router o lo que sea. Si fuesen sus servidores nos iria a todos mal.

Prueba lo tipico, dirección ip en manual, abre los puertos, cambia las dns a las 208.67.222.222 y 208.67.220.220...

Si con esto no te va, deshabilita el anti-virus y añade una excepción al firewall.

Si sigue sin ir actualiza el firmware del router y si aun así no va pon el router en monopuesto (pues seguramente tengas un router hibrido).

Trabajo en el sector y te asguro por estadistica que la fibra optica da bastantes problemas con juegos.

EDITO: te dejo los puertos del diablo:

80: HTTP
1119: Game client; Patch version queries by the Launcher
6881-6999: Launcher; Downloading
Alguien se anima a hacer máquinas en MP5-6 esta tarde?? yo tengo médico brujo al +27, aporto 2 maquinas. Mi battletag es jplman#2741

Por cierto tengo ono y a mi todo me funciona bien
jlpman escribió:Alguien se anima a hacer máquinas en MP5-6 esta tarde?? yo tengo médico brujo al +27, aporto 2 maquinas. Mi battletag es jplman#2741

Por cierto tengo ono y a mi todo me funciona bien


Pues si no es muy tarde yo me apunto, aporto un DH con un dps creo que aceptable :)
fatron22 escribió:
ONO - 30MB

Testea tu conexion, especialmente el ping, y derivados verifica todo porque vamos yo tengo 3 megas de timofonica y juego perfecto. La verdad es que te falla algo y claramente battlenet no tiene nada que ver. Pueden ser tantas cosas, router, vecino robando wifi, aplicacion en segundo plano ( visible o no) que consume conexion, otros dispositivos de tu casa que utilize la conexion, en ono no se pero en telefonica el servicio de tv consume internet i por lo tanto ping alto,... nos e pueden ser tantos factores.
Ono 50 MB, testeado y PING/descarga de PM. Sin vecinos chupopteros. De normal me va bien y a veces (a dias) del culo. Si fuesen puertos o cosas asi iria siempre mal... Lo de hoy es especial, tirandome de las partidas incluso. En simplemente injugable...
Movistar 6M y me va perfecto... el típico tiron de cuando empiezas la primera partida... a partir de entonces perfecto.

Fatron, tiene que ser tu conexión por fuerza
Brametos escribió:Ono 50 MB, testeado y PING/descarga de PM. Sin vecinos chupopteros. De normal me va bien y a veces (a dias) del culo. Si fuesen puertos o cosas asi iria siempre mal... Lo de hoy es especial, tirandome de las partidas incluso. En simplemente injugable...

Eso me suena a que estan tocando algo los de ONO o que han puesto mas gnte en tu centralita........a mi con vomistar 10 megas perfecto
74478 respuestas