Buenas a todos¡
Por aquí otro enganchao del Diablo 3, llevo desde Mayo del año pasado (bueno, mas bien desde Junio, tarde 2 o 3 semanillas en pillarlo) viciao como una perra y no juego a otra cosa, este juego es demencial... no voy a entrar en el manido tema de los fallos, críticas, y lo que queráis, pero como el juego te atrape y pases el punto crítico y consigas evolucionar bien a tu personaje y encontrar una buena build, estás perdido
Yo era de los que "jugaban a casi todo", me solía pillar bastantes juegos al mes, así que lo que me estoy ahorrando con este juegazo no tiene precio...en fin, solo quería compartir mi humilde experiencia...
En fin, aquí os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo y me quiere agregar alguien, aunque el "bicho" que tengo no hubiera sido posible sin el
ladilla, que postea por aquí de vez en cuando:
Mi barbaro:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkmouse-1312/hero/6038983Farmeo bastante bien y rápido hasta en MP 6, mas de eso ya me cuesta trabajillo
Venga, un saludo y a seguir viciando, al que no le guste y lo haya dejado pues peor para él, ellos se lo pierden.