[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
ByR escribió:si quieren quemar oro que mejoren las recipes de rares del herrero para que puedan salir (con mucha suerte) algo mejores que los legendarios de cada slot. Eso y ponerlo caro.


se supone que eso hacen las nuevas recetas ¿no?


Sep, yo solo espero que no tengan todos los nuevos items el mismo skin (diseño), por que si no vamos a estar en las mismas, todos los pjs van a ser iguales... [burla3]

Estaría genial que el skin fuese aleatorio e incluya los items de menor nivel...

En fin... seguiré soñando con como debería ser el diablo 3. [poraki] [poraki]
vosotros os gastais vuestros oros ya mismo en la AH o esperariais a ver las nuevas recetas? Es que el parche oficial tiene cojones de salir en un mes. mientras pasa por el PTR...etc
meten 4 recetas, lo que deben de hacer es mejorar las viejas, incluidas las de raros, no meter 4 legendarios que llevara todo cristo, como pasa ahora con el anillo infernal
La estan cagando a base de bien, esto son retales y mal pensaos por que lo de los duelos es una puta subnormaled y lo de las recetas nuevas el descojone, 3 gemas de las tochas mas 20 millones para que? para que te suban 4 mas de fuerza o dex?

[poraki]
ByR escribió:meten 4 recetas, lo que deben de hacer es mejorar las viejas, incluidas las de raros, no meter 4 legendarios que llevara todo cristo, como pasa ahora con el anillo infernal


tienes toda la razon, yo no se si esa gente es que son tontos, o su cabeza no da para mas. quien coño tiene esas ideas de mierda? La estan cagando y mucho con el juego. Al llegar a level 100 todo dios dejara el juego. no jugara nadie.
eimia escribió: La estan cagando y mucho con el juego. Al llegar a level 100 todo dios dejara el juego. no jugara nadie.





Ahi tienes el futuro del D3 [bye]
Con la de cosas que podrían hacer, y la de mierda que estan haciendo. :S
Y llegar al nivel 100 por amor propio, lo mismo te da jugar a nivel 30,40 o 50 de paragon, es siempre lo mismo, no hay nada novedoso, aburre un poco ya esto. Ojalá le dieran más vidilla de alguna forma.
Cual seria el equipo decente para un DH para farmear averno en una dificultad de MP media?
¿Alguien sabe si tendrá logros nuevos? Joder, nunca ponen logros nuevos, ni con leyenda ni con el anillito ni na de na
ByR escribió:meten 4 recetas, lo que deben de hacer es mejorar las viejas, incluidas las de raros, no meter 4 legendarios que llevara todo cristo, como pasa ahora con el anillo infernal


Lo llevas mientras estas subiendo a 100, porque si no tienes mejores opciones.

Yo creo que ese burst que le han metido a la experiencia, es mirando al pvp que meterán en un futuro, para que no este tan desequilibrado entre los que llevan meses subiendo paragón y los que lo retomaran al meter el pvp, porque un nivel 100 de paragon son 300 puntos mas de tu atributo principal, 200 mas de vit Y 100 mas de las demás stats. Es mucha diferencia, ni joyas ni leches. Y las nuevas recetas supongo que serán también con mejora de exp de cara a que la gente suba mas rápido el paragon, pero como todo hasta que no lo saquen no lo sabremos a ciencia cierta.

La verdad que coincido, que con las de cosas que podrían hacer, están tomando malas decisiones, pero ellos mismos se han limitado las opciones al meter el AH con dinero real (no pueden putear cada poco tiempo a la gente que se ha dejado pasta en items)
Profion escribió:Cual seria el equipo decente para un DH para farmear averno en una dificultad de MP media?


En mi firma puedes ver a mi DH, con ese equipo estoy farmeando en MP3 y MP5 y hago Ubers en MP8.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Profion escribió:Cual seria el equipo decente para un DH para farmear averno en una dificultad de MP media?


En mi firma puedes ver a mi DH, con ese equipo estoy farmeando en MP3 y MP5 y hago Ubers en MP8.

Un saludo.

Vale la de dios de millones solo mirando los sets xD
Me lo regalaron para reyes estoy al 37 en dificultad averno como puedo subir el mp si es que puedo?
xArcex escribió:Me lo regalaron para reyes estoy al 37 en dificultad averno como puedo subir el mp si es que puedo?


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Daedin escribió:
xArcex escribió:Me lo regalaron para reyes estoy al 37 en dificultad averno como puedo subir el mp si es que puedo?


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Menos mal que lo mas eficiente es mp0 y no has perdido el tiempo :)

Vete a las opciones y veras una opcion para activar el monster power, despues de eso te aparecerá cuando eliges acto.
Profion escribió:Cual seria el equipo decente para un DH para farmear averno en una dificultad de MP media?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/V1nd ... ro/2141591

farmeo pm6
ubers pm8/9
Vindicar3 escribió:
Profion escribió:Cual seria el equipo decente para un DH para farmear averno en una dificultad de MP media?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/V1nd ... ro/2141591

farmeo pm6
ubers pm8/9

Imagino que el dps viene dado por el alto nivel de destreza no?, porque no entiendo como yo puedo haber pasado averno con 30k de dps y la peña ir con 200 o 300k xD

Asi mismo veo que muchos van con 2 piezas de inna y 2 o 3 de natalya (imaginoq ue depende de si usan o no hora bruja aunque el 130 de dex debe dar bastante dps
Profion escribió:
Vindicar3 escribió:
Profion escribió:Cual seria el equipo decente para un DH para farmear averno en una dificultad de MP media?


http://eu.battle.net/d3/es/profile/V1nd ... ro/2141591

farmeo pm6
ubers pm8/9

Imagino que el dps viene dado por el alto nivel de destreza no?, porque no entiendo como yo puedo haber pasado averno con 30k de dps y la peña ir con 200 o 300k xD

Asi mismo veo que muchos van con 2 piezas de inna y 2 o 3 de natalya (imaginoq ue depende de si usan o no hora bruja aunque el 130 de dex debe dar bastante dps


La destreza influye mucho, pero influye mas la posibilidad de critico, el daño critico y la velocidad de ataque.
bueno, parece que mañana pondran el ptr en america y nosotros deberiamos tenerlo el miercoles

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... 1-15-2013/

8 horas de mantenimiento, anteriormente han sido tantas horas para colocar el parche
Dolce escribió:bueno, parece que mañana pondran el ptr en america y nosotros deberiamos tenerlo el miercoles

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... 1-15-2013/

8 horas de mantenimiento, anteriormente han sido tantas horas para colocar el parche


OLE, OLE, OLE, Y OLE!!!! Yo pense que almenos estarian 2 o 3 semanas antes del ptr.
Pues a bajarse el PTR a probar.
Con referencia al parche, alguien puede explicarme mejor como van los nuevos objetos afijos a cuentas, botas, etc que he escuchado que saldran. Y lo más importante como se conseguiran.
KILLERINSTINCT escribió:Con referencia al parche, alguien puede explicarme mejor como van los nuevos objetos afijos a cuentas, botas, etc que he escuchado que saldran. Y lo más importante como se conseguiran.


aun no se sabe nada concreto, hay que esperar un poco mas :)
KILLERINSTINCT escribió:Con referencia al parche, alguien puede explicarme mejor como van los nuevos objetos afijos a cuentas, botas, etc que he escuchado que saldran. Y lo más importante como se conseguiran.


Nuevas recetas: Se añaden un puñado de recetas raras que crearán objetos ligados a la cuenta (como el anillo infernal). Tendrán atributos variables pero fijos. Se necesitará un ingrediente llamado esencia demoníaca que cae de los enemigos élite de Averno. Su probabilidad de caída aumenta con el nivel de los monstruos (desde 20% en MP0 hasta 81% en MP10). Las recetas se conseguirán de los jefes con un 50% de posibilidades (rey esqueleto, maghda, reina araña, ghom, etc).


Aquí dicen que lo tienen todo traducido.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592401128
Aun estan puliendo las notas del parche. Aqui tenemos los empleados de blizzard responsables de diablo 3 trabajando en ello.

Imagen
Que le den al PTR otros, cuando salga oficial ya lo cataré
elmasmalo escribió:
eimia escribió: La estan cagando y mucho con el juego. Al llegar a level 100 todo dios dejara el juego. no jugara nadie.





Ahi tienes el futuro del D3 [bye]



En el diablo 2 qué se hacía al llegar a nivel máximo? Yo no lo jugué, pero no entiendo estas críticas. la mayoría de los juegos los terminas y ya no hay nada que hacer. en el diablo al menos puedes jugarlo con varios personajes, en cooperativo, etc. no lo entiendo!

Todavía voy por el acto 2 (y sin ninguna prisa), pero para mi le pasa la mano por la cara al torchlight en todo menos en el online (lista de partidas, jugar offline libremente, etc). La historia es entretenida, los personajes están muy bien y le doblaje está al nivel de los de Sony. La voz de los demonios es una pasada. Para mi goty en PC por encima del Guild Wars 2.

Es cuestión de gustos, claro.
En diablo 2 cuando estabas a top pues farmeabas para acabar de sacar los items perfectos, aqui aun le quedan expansiones y mas clases
pues ya son horas de mantenimiento...
ByR escribió:
Daedin escribió:
xArcex escribió:Me lo regalaron para reyes estoy al 37 en dificultad averno como puedo subir el mp si es que puedo?


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Menos mal que lo mas eficiente es mp0 y no has perdido el tiempo :)

Vete a las opciones y veras una opcion para activar el monster power, despues de eso te aparecerá cuando eliges acto.


Muchas gracias por responder, estoy muy perdido xD
Um, el cliente del PTR me aparece desactivado, ¿alguien conoce alguna web donde descargarlo o es único para cada parche en prueba?.

Salu2.
No han dicho nada de si es el mismo o hay que descargar de nuevo aun... (que yo sepa...)
Bueno, mi problema va a peor con el tiempo, lo comente hace ya y me pasaba muy a menudo pero ahora es insoportable, el tema es que de vez en cuando el juego se congela, multijugador, jugando solo, en cualquier acto y momento, luego la pantalla se pone en negro, me dan por todos lados y no se que pasa por que no veo lo que ocurre, y despues el juego vuelve a la normalidad y yo normalmente aparezco muerto. Me dijeron que lo mejor era un pen y cargar el juego desde ahi o no se muy bien.
Mi duda es, quiero reinstalar windows, si lo hago y reinstalo el diablo desaparecera, si no y la unica solución es lo del pen, necesito saber de cuanta capacidad debe ser y como se hace el proceso. Estoy bastante pegado en esos temas.
ya tenemos el datamining de rigor de diablofans:

http://www.diablofans.com/news/1499-patch-107-datamined-information/

(recordar que eso no son todos los cambios, sino los que detectan de textos e imagenes en los ficheros)

Parece que tenemos bufeos principalmente para mago y monje (como dijeron) y ningún nerfeo.

Quizás lo más novedoso que no se supiera es el bufo a viento impetuoso y vuelo de dragon, haciendo esa build utilizable en mp más altos sin necesidad de usar el snapshoting con cambio de equipo que algún azul dijo que se corregía para este parche.

Aumentar el daño del viento es acercar en daño real al monje a los barbaros, creo que es lo que se pedía....

Y en cuanto a las recetas solo una usa 1 azufre... mala inversión a quien comprara muchos me parece a mi XD (si luego no cambia claro, que esto no es definitivo)
KILLERINSTINCT escribió:Bueno, mi problema va a peor con el tiempo, lo comente hace ya y me pasaba muy a menudo pero ahora es insoportable, el tema es que de vez en cuando el juego se congela, multijugador, jugando solo, en cualquier acto y momento, luego la pantalla se pone en negro, me dan por todos lados y no se que pasa por que no veo lo que ocurre, y despues el juego vuelve a la normalidad y yo normalmente aparezco muerto. Me dijeron que lo mejor era un pen y cargar el juego desde ahi o no se muy bien.
Mi duda es, quiero reinstalar windows, si lo hago y reinstalo el diablo desaparecera, si no y la unica solución es lo del pen, necesito saber de cuanta capacidad debe ser y como se hace el proceso. Estoy bastante pegado en esos temas.



A mi eso de la pantalla en negro me pasaba antes mucho, desde que cambie la grafica ya no me pasa, por lo que entiendo que quizas sea un problema de las opciones graficas que tengamos configuradas en el juego (ya que al cambiar la grafica tuve que reconfigurarlo).
Respecto al formateo de Windows 7, si lo haces, no perderas tus avances del diablo, simplemente deberas descargar de nuevo el cliente. Si tienes capturas de pantalla y quieres conservarlas, estan en Mis documentos\Diablo 3.
Alguna forma que desconozca de subir mas rapido? Tengo un dh al 60 y me aburri soberanamente de el de las pocas opciones que tiene en cuanto a builds, y me estoy subiendo 1 baba, aun jugando en mp 8-9 con gema de 25% exp y tal se me esta haciendo algo pesado XD ( estoy al final del acto2 en normal ) Hacia bastante que no jugaba y desconozco si se puede rushear con un nivel alto o similar xP
Acaba de morir mi maga en incondicional... [buuuaaaa] Todo porque me salto el aviso de poca bateria, y mientras enchufaba el cargador me han petado xD

Estaba en el nivel 17, por lo menos no era demasiado jeje

salu2!!
FrankT escribió:Acaba de morir mi maga en incondicional... [buuuaaaa] Todo porque me salto el aviso de poca bateria, y mientras enchufaba el cargador me han petado xD

Estaba en el nivel 17, por lo menos no era demasiado jeje

salu2!!


Bateria con incondicional no deberian ir en la misma frase xD
Zaguer escribió:
FrankT escribió:Acaba de morir mi maga en incondicional... [buuuaaaa] Todo porque me salto el aviso de poca bateria, y mientras enchufaba el cargador me han petado xD

Estaba en el nivel 17, por lo menos no era demasiado jeje

salu2!!


Bateria con incondicional no deberian ir en la misma frase xD


Lo se.... no se en que pensaba xD. Seguro que no me vuelve a pasar jeje

salu2!!
Zaguer escribió:
FrankT escribió:Acaba de morir mi maga en incondicional... [buuuaaaa] Todo porque me salto el aviso de poca bateria, y mientras enchufaba el cargador me han petado xD

Estaba en el nivel 17, por lo menos no era demasiado jeje

salu2!!


Bateria con incondicional no deberian ir en la misma frase xD


mi barbaro murio porque se me fue internet [buuuaaaa] nivel 44 que era [buuuaaaa]
No estoy nada puesto en items, lo pongo aqui porque el otro esta muerto. Me ha caido mi primer epico, sabeis que tal esta?

Imagen



Muchas resis, vida y bastante str/vit, para un baba parece que sirve XD pero sinceramente no tengo ni zorra
rheed escribió:No estoy nada puesto en items, lo pongo aqui porque el otro esta muerto. Me ha caido mi primer epico, sabeis que tal esta?

Imagen



Muchas resis, vida y bastante str/vit, para un baba parece que sirve XD pero sinceramente no tengo ni zorra


No soy ningún experto en items, pero creo que eso sin 3 huecos no debe valer mucho.
No es azufre. Tranquilo yo el otro dia vendi uno con un poco mas de resitencia que este pero sin tanta vitalidad ni tanta fuerza por 2 kilos. Realmente con esa vitalidad, si tuviera mas resistencias se podria comparar uno de esos del rey inmortal, por que se ven petos del rey inmortal con 50 y algo de vitalidad que si le ponen las 3 gemas de vitalidad se iguala/compara o se acerca a este mismo. Lo que claro la mayoria de la gente al peto del rey inmortal le pone 3 gemas de fuerza. Y aparte de que es level 59.Mucha gente esperara a comprarse uno de level 60. Pero vamos unos dos kilos o un poco mas le podras sacar.

Cambiando de tema. Es buen momento para comprar rubis? O creeis que con el parche nuevo bajaran o subiran de precio?
eimia escribió:No es azufre. Tranquilo yo el otro dia vendi uno con un poco mas de resitencia que este pero sin tanta vitalidad ni tanta fuerza por 2 kilos.


He mirado otros y lo he puesto por 1kilo, con eso me vale la verdad, sino me la guardare para cuando suba al barbaro xD
Muy mal momento para comprar cualquier gema viendo precios (en mi opinión)

Han subido mucho por pura especulación todas.
ertitoagus escribió:Muy mal momento para comprar cualquier gema viendo precios (en mi opinión)

Han subido mucho por pura especulación todas.


Ayer miré los rubíes estrellados radiantes y valían 10 millones más que hace una semana.

Edit: Por cierto, sin ánimo de iniciar una discusión absurda ni que me caiga un aluvión de críticas y tal, que lo pregunto con toda la buena fe y voluntad del mundo :p ¿soy el único al que el bárbaro le parece que está muy over y es muy monótono? Empecé a subirme uno porque el monje a niveles altos está muy roto (y veremos a ver si es suficiente el buff del 1.0.7) y lo he dejado en lvl 41 por hastío. El mago me está divirtiendo infinitamente más, lo veo más flexible y variado, además de la posibilidad de hacer varias cosas "al mismo tiempo", ventisca aquí,meteorito allí, poner una hydra detrás de los mobs...

¿A alguien más le pasa como a mí o es que soy raro?

Un saludo :p
dba escribió:Ayer miré los rubíes estrellados radiantes y valían 10 millones más que hace una semana.

Edit: Por cierto, sin ánimo de iniciar una discusión absurda ni que me caiga un aluvión de críticas y tal, que lo pregunto con toda la buena fe y voluntad del mundo :p ¿soy el único al que el bárbaro le parece que está muy over y es muy monótono? Empecé a subirme uno porque el monje a niveles altos está muy roto (y veremos a ver si es suficiente el buff del 1.0.7) y lo he dejado en lvl 41 por hastío. El mago me está divirtiendo infinitamente más, lo veo más flexible y variado, además de la posibilidad de hacer varias cosas "al mismo tiempo", ventisca aquí,meteorito allí, poner una hydra detrás de los mobs...

¿A alguien más le pasa como a mí o es que soy raro?



Barbaro monotono? Tu has probado el demon hunter? Cuando ves que solo hay 1 par de habilidades activas utiles vuelves y me lo cuentas XD
rheed escribió:
dba escribió:Ayer miré los rubíes estrellados radiantes y valían 10 millones más que hace una semana.

Edit: Por cierto, sin ánimo de iniciar una discusión absurda ni que me caiga un aluvión de críticas y tal, que lo pregunto con toda la buena fe y voluntad del mundo :p ¿soy el único al que el bárbaro le parece que está muy over y es muy monótono? Empecé a subirme uno porque el monje a niveles altos está muy roto (y veremos a ver si es suficiente el buff del 1.0.7) y lo he dejado en lvl 41 por hastío. El mago me está divirtiendo infinitamente más, lo veo más flexible y variado, además de la posibilidad de hacer varias cosas "al mismo tiempo", ventisca aquí,meteorito allí, poner una hydra detrás de los mobs...

¿A alguien más le pasa como a mí o es que soy raro?



Barbaro monotono? Tu has probado el demon hunter? Cuando ves que solo hay 1 par de habilidades activas utiles vuelves y me lo cuentas XD


No he hablado del DH porque apenas he jugado con él, pero sí con el bárbaro y el mago. La grandísima mayoría de los bárbaros que se ven en el juego y con los que juego van a torbellino + cólera. Si les quitaran las teclas de las otras 4 skills ni se enterarían :p . No sé. ¿Qué mas clases has jugado tú aparte del bárbaro y el dh?
74478 respuestas