[HO] Diablo III

A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Me vengo a referir que aunque lo optimo sean 2 skills, las otras sirven de ALGO, con el dh ni eso. Por mucho que quieras ni las granadas, ni el disparo con salto, ni la flecha que ralentiza, ni nada. Solo hunger y multishot/elemental/racimo, punto, nada mas. Los monjes tienen mantras, que si farmeas o haces mp altos aun los cambias, sus 3 generadoras de espiritu son buenas, y tienen un porron de skills con cd. Lo mismo con los babas, sus 3 generadoras son muy buenas, y de soporte igual. Lo mismo es aplicable al mago o wd, el unico que cojea cosa mala es el dh, que mas de la mitad de sus habilidades son una santisima basura
rheed escribió:
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Me vengo a referir que aunque lo optimo sean 2 skills, las otras sirven de ALGO, con el dh ni eso. Por mucho que quieras ni las granadas, ni el disparo con salto, ni la flecha que ralentiza, ni nada. Solo hunger y multishot/elemental/racimo, punto, nada mas. Los monjes tienen mantras, que si farmeas o haces mp altos aun los cambias, sus 3 generadoras de espiritu son buenas, y tienen un porron de skills con cd. Lo mismo con los babas, sus 3 generadoras son muy buenas, y de soporte igual. Lo mismo es aplicable al mago o wd, el unico que cojea cosa mala es el dh, que mas de la mitad de sus habilidades son una santisima basura


NO.

Los monjes SOLO usan puños galvanicos como generador de espiritu, es decir una única runa de un único generador de espiritu. De los otros 3 generadores el unico que se usaba era el alcance mortal con al runa que aumenta el daño en el tercer golpe para hacer el snapshot del daño y eso ya se acaba en el 1.07....

El resto son autenticamente inservibles comparados con puños galvanicos, tanto en daño, como velocidad, % de procs.... y para colmo el teletransporte. Ninguna aguanta la comparación.

Si miras % de uso de habilidades en diabloprogress verás que el 90 y pico % de los monjes usan el mismo generador (puños galvanicos), el mismo mantra (el de 24/48% de daño) y el viento impetuoso con ciclones. Variedad en los generadores y mantras? los datos dicen todo lo contrario...
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Es cierto que no puedo tener una opinión completa de un personaje lvl 41, pero es que juego con bárbaros lvl 60 paragon 80-90 y todos van a lo mismo. Ya no son sólo las sensaciones que pueda yo tener, también es lo que veo. El otro día estuve jugando con mis amigos después de un tiempo: El DH escapando como una perra a la que se le acercaban, el mago con skills de diferente índole, mi monje muriendo infinitas veces XD, y el bárbaro torbellino+colera, durante 3 horas de juego. No sé, igual el mes que viene termino de subirme el bárbaro y vengo aquí y os digo que es la polla, pero por eso pregunto, porque después de probarlo durante varios días, hacerme una idea del funcionamiento de la clase y de ver que la inmensisisisisima mayoría de babas van a lo mismo, quería saber la opinión de alguien que lo tenga como main :p

rheed escribió:Me vengo a referir que aunque lo optimo sean 2 skills, las otras sirven de ALGO, con el dh ni eso. Por mucho que quieras ni las granadas, ni el disparo con salto, ni la flecha que ralentiza, ni nada. Solo hunger y multishot/elemental/racimo, punto, nada mas. Los monjes tienen mantras, que si farmeas o haces mp altos aun los cambias, sus 3 generadoras de espiritu son buenas, y tienen un porron de skills con cd. Lo mismo con los babas, sus 3 generadoras son muy buenas, y de soporte igual. Lo mismo es aplicable al mago o wd, el unico que cojea cosa mala es el dh, que mas de la mitad de sus habilidades son una santisima basura


Vale, me parece un argumento muy válido el tuyo rheed, de verdad, y suscribo casi cada palabra (menos en las cosas de los monjes), pero es que no estoy preguntando si el DH es bueno, malo o regular, o mejor o peor que. Estoy preguntando por una clase que he dejado por aburrimiento, por saber si es percepción mía y me estoy haciendo mayor o es que hay poca variedad de builds entre los bárbaros, teniendo en cuenta que las mecánicas y el diseño del juego y las sucesivas cagadas de Blizzard tampoco favorece que pueda haber más de 2 builds razonables por clase (salvo del WD, que no opinaré hasta que pruebe pero me fío del comentario de ertitoagus).
ertitoagus escribió:
rheed escribió:
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Me vengo a referir que aunque lo optimo sean 2 skills, las otras sirven de ALGO, con el dh ni eso. Por mucho que quieras ni las granadas, ni el disparo con salto, ni la flecha que ralentiza, ni nada. Solo hunger y multishot/elemental/racimo, punto, nada mas. Los monjes tienen mantras, que si farmeas o haces mp altos aun los cambias, sus 3 generadoras de espiritu son buenas, y tienen un porron de skills con cd. Lo mismo con los babas, sus 3 generadoras son muy buenas, y de soporte igual. Lo mismo es aplicable al mago o wd, el unico que cojea cosa mala es el dh, que mas de la mitad de sus habilidades son una santisima basura


NO.

Los monjes SOLO usan puños galvanicos como generador de espiritu, es decir una única runa de un único generador de espiritu. De los otros 3 generadores el unico que se usaba era el alcance mortal con al runa que aumenta el daño en el tercer golpe para hacer el snapshot del daño y eso ya se acaba en el 1.07....

El resto son autenticamente inservibles comparados con puños galvanicos, tanto en daño, como velocidad, % de procs.... y para colmo el teletransporte. Ninguna aguanta la comparación.

Si miras % de uso de habilidades en diabloprogress verás que el 90 y pico % de los monjes usan el mismo generador (puños galvanicos), el mismo mantra (el de 24/48% de daño) y el viento impetuoso con ciclones. Variedad en los generadores y mantras? los datos dicen todo lo contrario...


Al menos vosotros habeis ido cambiando de habilidades desde que salio el juego ( y el resto de clases ), el dh sigue teniendo que usar las mismas 6 habilidades ( y xk nerfearon los tentaculos ) porque absolutamente todo lo demas es inservible
dba,

Si yo te lo decia no por que el barbaro tenga más posibilidades, si no por que ni magos, ni monjes ni dh tienen una variedad real cuando llegas a nivel alto, lo que te puede servir previamente mientras subes generalmente no es utilizable a nivel alto.

Con el WD a niveles altos al menos tienen diferentes utilidades sus ataques basicos muy diferenciadas, astillas para single target, la lluvia de ranas junto con vida por golpe el brutal por su altisimo proc, la calavera de fuego con rebotes es una garantia de atizar tanto a todos los bichos como a todos los objetos destruibles, y como habilidades de hacer pupa de verdad tienes variantes que se ha demostrado muy utilizables a mp altos: lluvia de acido, osos zombie, perros suicidas..., y luego tienes las otras habilidades que le dan variedad según te apetezca escoger: mascotas, senda espiritual ...

El resto de personajes aun necesitan muchisimos ajustes para llegar al nivel del WD en el que te puedes plantear llevar combinaciones diferentes de habilidades en altos niveles o ir cambiandolas cada x tiempo para darte variedad.

rheed escribió:
Al menos vosotros habeis ido cambiando de habilidades desde que salio el juego ( y el resto de clases ), el dh sigue teniendo que usar las mismas 6 habilidades ( y xk nerfearon los tentaculos ) porque absolutamente todo lo demas es inservible


Los DH también han tenido un recorrido en sus habilidades (con sus respectivos nerfeos), la build de tentaculos al principio (era la única clase que podía farmear los actos 3 y 4 si recuerdas), posteriormente la build del rastro de cenizas hizo bastante furor, y ahora si que está la clase en un punto muerto.
Yo ya lo único que espero de Blizzard es que arreglen el puto bug del rubberbanding del Monje al usar Tempest Rush.
Joder que manco que soy, utilizo el monje desde que salio el juego y no me entero ni de la mitad de las cosas que habéis dicho xD
ELwendo escribió:Joder que manco que soy, utilizo el monje desde que salio el juego y no me entero ni de la mitad de las cosas que habéis dicho xD


jajajaja yo lo estoy flípando,miedo me da empezar a usarlo XD
De confirmarse el buff para el viento impetuoso + vuelo del dragón + algo de más experiencia el monje va poder subir de parangón muy rápido con la build del vuelo del dragón.
lamascarada escribió:De confirmarse el buff para el viento impetuoso + vuelo del dragón + algo de más experiencia el monje va poder subir de parangón muy rápido con la build del vuelo del dragón.


Ojo por que se pierde el daño "fotografiado" según dijeron. El bufo es para que la build no quede inutil.

Antes podías por ejemplo lanzar los bufos de daño y luego el viento y el daño se mantenia hasta que perdias el viento. Ahora ya no será así.
lamascarada escribió:De confirmarse el buff para el viento impetuoso + vuelo del dragón + algo de más experiencia el monje va poder subir de parangón muy rápido con la build del vuelo del dragón.


A ver si cae el 1.0.7 rápido, que yo lo espero como agua de mayo. No obstante, con la build de vuelo de dragón eterno puedes hacerte 40M exp/hora en averno mp2. El problema es que a poco que quieras hacer ubers con el Monje o divertirte mínimamente, no puedes xD
Me acaba de salir el mensaje de que harán dos mantenimientos

El primero de una hora y el segundo será de 3:00 a 11:00

Será el PTR no ??
fatron22 escribió:Me acaba de salir el mensaje de que harán dos mantenimientos

El primero de una hora y el segundo será de 3:00 a 11:00

Será el PTR no ??


las notas datamineadas salen por que ya han colocado el parche en el ptr en la zona usa, vamos, que si, que tenemos ptr para después del mantenimiento fijo.
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Esto... wizard: Arconte y CM/WW
ertitoagus escribió:
lamascarada escribió:De confirmarse el buff para el viento impetuoso + vuelo del dragón + algo de más experiencia el monje va poder subir de parangón muy rápido con la build del vuelo del dragón.


Ojo por que se pierde el daño "fotografiado" según dijeron. El bufo es para que la build no quede inutil.

Antes podías por ejemplo lanzar los bufos de daño y luego el viento y el daño se mantenia hasta que perdias el viento. Ahora ya no será así.


¿por daño fotogafiado te refieres al 18% que da la runa de previsión de la "segunda" habilidad generadora de espíritu, o también afectaría al bufo de ataque de la habilidad de curación?
Sabeis si sirven para algo las notas de bitacoras? Aparte de un claro guiño a la serie Lost xD

salu2!!
lamascarada escribió:
ertitoagus escribió:
lamascarada escribió:De confirmarse el buff para el viento impetuoso + vuelo del dragón + algo de más experiencia el monje va poder subir de parangón muy rápido con la build del vuelo del dragón.


Ojo por que se pierde el daño "fotografiado" según dijeron. El bufo es para que la build no quede inutil.

Antes podías por ejemplo lanzar los bufos de daño y luego el viento y el daño se mantenia hasta que perdias el viento. Ahora ya no será así.


¿por daño fotogafiado te refieres al 18% que da la runa de previsión de la "segunda" habilidad generadora de espíritu, o también afectaría al bufo de ataque de la habilidad de curación?


Cuando lanzas ahora mismo el viento se fotografia todo el daño con todos los bufos. incluido el equipo.

Lo que se hace es poner un equipo a full dps, lanzar todo los bufos (el del alcanza mortal (18%), el del destello cegador (30%), el de la luz (15%) ... etc) y a continuación el viento. Luego con equipo de inna mantenerlo era casi "gratis", tanto el daño como el robo de vida y podias ponerte un equipo mas defensivo o con radio de recogida o como te apetezca con tal de que mantengas el viento.

Daedin escribió:
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Esto... wizard: Arconte y CM/WW


pues eso, que no tiene mas de dos XD
Una duda: Voy por el acto 2 al final ya y llevo un mago de nv25 creo (subo bastante rápido), y me está parecinedo un paseo! he comprado un par de cosas en la casa de subastas y ni los bosses me meten miedo. En el acto 3 puedo subir el MP (a 1?) o aumentará mucho la dificultad de los enemigos?

Gracias! [ayay]
prueba que no pasa por morir hombre (salvo que juegues en modo incondicional)
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Esto... wizard: Arconte y CM/WW


como te idcen, hablaban de dos y no de una.

Y arconte en nivel 10 no sirve. Al menos si quieres jugar de forma mínimamente efectiva.
esas 2 los magos, los monjes la de puños galvanicos con viento impetuoso+ ciclones y la build de vuelo de dragon, los barbaros la de torbellinos y la de martillo de los ancestros, los DH 1 y media XD

En resumen solo tiene más de dos viables en mps altos los WD.

Al menos antes de la 1.07.
He vuelto a jugar creándome una monja. Me gusta mucho porque es muy móvil y entretenida de jugar además de que se deben gestionar un poco (tampoco exageremos) los CDs. Por lo demás me da un poco de palo que estando a nivel 23 ya casi tenga prácticamente la misma build que tendré del 60 en adelante. XD

PD: Por cierto, me ha caído un legendario hoy. Una daga bastante chula para la monja. Ni me lo creía cuando he visto que me venía bien XD Y me ha caído de un bicho normal.
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...


Esto... wizard: Arconte y CM/WW


pues eso, que no tiene mas de dos XD


Mea culpa, uno que ya no sabe leer [hallow]
Tengo una duda de la maquina infernal: Lo suyo es hacer 3 y castear las 3 a la vez? para que asi me salgan los 3 tipos de boses distintos a la vez? o como va la cosa?
Eso es. Si abres un portal y seguidamente otro, estando en la misma partida, no se repiten. Por lo tanto, lo suyo es hacer los 3 cada vez y así te aseguras de matar a cada pareja de bosses.
Si abrieses únicamente 2 por partida, corres el riesgo de no luchar contra una de las parejas, ya que el orden de salida de los portales es aleatorio.
Zaguer escribió:Tengo una duda de la maquina infernal: Lo suyo es hacer 3 y castear las 3 a la vez? para que asi me salgan los 3 tipos de boses distintos a la vez? o como va la cosa?


Lo que te ha dicho Ahona es correcto... de cualquier modo, a no ser que jueguen en mp10 tienes bastantes garantias de acabar con mas partes de un tipo a la larga :)
ertitoagus escribió:esas 2 los magos, los monjes la de puños galvanicos con viento impetuoso+ ciclones y la build de vuelo de dragon, los barbaros la de torbellinos y la de martillo de los ancestros, los DH 1 y media XD

En resumen solo tiene más de dos viables en mps altos los WD.

Al menos antes de la 1.07.


¿Y el barb?

-Torbellinos <- Esta ni la pongo...

-Seismic Slam
http://www.youtube.com/watch?v=tfKChaxuAco

-Weapon throw
http://www.youtube.com/watch?v=h0ojsdM46tI

-Rend
http://www.youtube.com/watch?v=ljNRoozWHro

Y todas las combinaciones entre ellas, con overpower, etc...
Ya está disponible el parche en el PTR para el que quiera probarlo XD
InToTheRaiN escribió:¿Y el barb?

-Torbellinos <- Esta ni la pongo...

-Seismic Slam
http://www.youtube.com/watch?v=tfKChaxuAco

-Weapon throw
http://www.youtube.com/watch?v=h0ojsdM46tI

-Rend
http://www.youtube.com/watch?v=ljNRoozWHro
Y todas las combinaciones entre ellas, con overpower, etc...

Pero quitando el vídeo del...coreano?, los demás juegan en infierno y están hablando para niveles altos, se entiende que en averno.
El que pruebe el PTR, que deje su review por aquí, sobre los duelos y eso xD
sirve el PTR anterior?
Buenas,

Ya he entrado al PTR, invitarme o algo a algún PVP para verlo xD

Rossyafk#2179

Me ha salido una esencia demoniaca al primer elite que he matado en MP5 o.o

Saludos,
Yo voy pal ptr para probar.
ahona escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Y el barb?

-Torbellinos <- Esta ni la pongo...

-Seismic Slam
http://www.youtube.com/watch?v=tfKChaxuAco

-Weapon throw
http://www.youtube.com/watch?v=h0ojsdM46tI

-Rend
http://www.youtube.com/watch?v=ljNRoozWHro
Y todas las combinaciones entre ellas, con overpower, etc...

Pero quitando el vídeo del...coreano?, los demás juegan en infierno y están hablando para niveles altos, se entiende que en averno.



En ingles la máxima dificultad se llama inferno ;)

[bye]
Rossyafk escribió:Buenas,

Ya he entrado al PTR, invitarme o algo a algún PVP para verlo xD

Rossyafk#2179

Me ha salido una esencia demoniaca al primer elite que he matado en MP5 o.o

Saludos,


¿Se nota la subida de exp?
Daedin escribió:
Zaguer escribió:Tengo una duda de la maquina infernal: Lo suyo es hacer 3 y castear las 3 a la vez? para que asi me salgan los 3 tipos de boses distintos a la vez? o como va la cosa?


Lo que te ha dicho Ahona es correcto... de cualquier modo, a no ser que jueguen en mp10 tienes bastantes garantias de acabar con mas partes de un tipo a la larga :)


Gracias a los dos.

La verdad es que es un tragin de cuidado, no se como la gente tiene decenas de estos anillos. Viciaos! que soys unos viciaos!
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Ya he entrado al PTR, invitarme o algo a algún PVP para verlo xD

Rossyafk#2179

Me ha salido una esencia demoniaca al primer elite que he matado en MP5 o.o

Saludos,


¿Se nota la subida de exp?


Sí, yo creo que partidas publicas en MP altos puede ser más entretenido que rallarse en mp1 continuamente.

Saludos,
Tetrocephalus escribió:En ingles la máxima dificultad se llama inferno ;)

[bye]

Imagen

De todas me reafirmo en que farmear a niveles altos por 50k de daño (por el ultimo vídeo) no es factible.
De los demás no pongo pegas :p
Buenas,

¿Sólo han mejorado el bonus de los rubies en la de nivel Marquise? No veo diferencia en el resto o.o

PD: Esto PVP de duelo creo que será aburrido rapidamente xD

Saludos,
Zaguer escribió:
Daedin escribió:
Zaguer escribió:Tengo una duda de la maquina infernal: Lo suyo es hacer 3 y castear las 3 a la vez? para que asi me salgan los 3 tipos de boses distintos a la vez? o como va la cosa?


Lo que te ha dicho Ahona es correcto... de cualquier modo, a no ser que jueguen en mp10 tienes bastantes garantias de acabar con mas partes de un tipo a la larga :)


Gracias a los dos.

La verdad es que es un tragin de cuidado, no se como la gente tiene decenas de estos anillos. Viciaos! que soys unos viciaos!


Porque es divertido parar de farmear un rato para variar... yo tengo piezas para hacer 17 anillos y seguramente 10 o 12 hechos... la verdad es que igualmente es una lotería
Si, eso es cierto, al final es como farmear pero con un objetivo xD
Daedin escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Ya he entrado al PTR, invitarme o algo a algún PVP para verlo xD

Rossyafk#2179

Me ha salido una esencia demoniaca al primer elite que he matado en MP5 o.o

Saludos,


¿Se nota la subida de exp?



Lo e puesto en mp10 para ver la exp, y tienes mas de 500% de exp, supongo que algo se notara [hallow]

Ahona, creo que eras tu el que le interesaba el radio de recogida, por asi decirlo, ahora por defecto parece que tengas 1 o 2 metros.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y el PvP que tal?
ELwendo escribió:Ahona, creo que eras tu el que le interesaba el radio de recogida, por asi decirlo, ahora por defecto parece que tengas 1 o 2 metros.

Si, me molaba la idea de que metiesen algo de base, pero joder, putos ratas que son [+risas]
Habrá que probarlo primero antes de deshacerse de los 7 que llevo ahora, a ver que tal.
Gracias!
Rikardo52 escribió:Y el PvP que tal?


Nos a tocado el cementerio, y de 2 golpes me mataba Rossyafk, es eso, entras y a mataros, pero como no estén los pj equilibrados, una mierda, por que siempre ganara el mas fuerte, y si encima ataca desde lejos peor lo llevara el que ataque cuerpo a cuerpo.

ahona escribió:
ELwendo escribió:Ahona, creo que eras tu el que le interesaba el radio de recogida, por asi decirlo, ahora por defecto parece que tengas 1 o 2 metros.

Si, me molaba la idea de que metiesen algo de base, pero joder, putos ratas que son [+risas]
Habrá que probarlo primero antes de deshacerse de los 7 que llevo ahora, a ver que tal.
Gracias!


Mejor 2 que 0 xD, ahora por lo menos no tienes que pisar el oro, con que pases por al lado sobra.


Y me da que los bichos son mas fuertes, me matan mas rápido de lo normal en mp2, cuando no debería de tener problemas.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, despues de ver un stream de los duelos, solo tengo que decir que vaya panda de VAGOS que son estos de blizzard. pueden decir que esto no es el pvp definitivo y todo lo que ellos quieran pero vaya mierda que nos han dado. ni siquiera se han molestado en reducir un poco el damage para que los duelos duren mas que 1 shot? haces duelo contra un tio que se ha dopao a base de rmah y que diferencia tiene el diablo 3 con un juego roñoso f2p donde pagando dominas? la unica diferencia son los 60€ que nos han clavado para comprar el juego. madre mia con blizzard, como estan perdiendo el rumbo...
Rikardo52 escribió:Bueno, despues de ver un stream de los duelos, solo tengo que decir que vaya panda de VAGOS que son estos de blizzard. pueden decir que esto no es el pvp definitivo y todo lo que ellos quieran pero vaya mierda que nos han dado. ni siquiera se han molestado en reducir un poco el damage para que los duelos duren mas que 1 shot? haces duelo contra un tio que se ha dopao a base de rmah y que diferencia tiene el diablo 3 con un juego roñoso f2p donde pagando dominas? la unica diferencia son los 60€ que nos han clavado para comprar el juego. madre mia con blizzard, como estan perdiendo el rumbo...



Asi a grandes rasgos, que dura un combate pvp ??? ¬_¬ [mad]
KILLERINSTINCT escribió:
Rikardo52 escribió:Bueno, despues de ver un stream de los duelos, solo tengo que decir que vaya panda de VAGOS que son estos de blizzard. pueden decir que esto no es el pvp definitivo y todo lo que ellos quieran pero vaya mierda que nos han dado. ni siquiera se han molestado en reducir un poco el damage para que los duelos duren mas que 1 shot? haces duelo contra un tio que se ha dopao a base de rmah y que diferencia tiene el diablo 3 con un juego roñoso f2p donde pagando dominas? la unica diferencia son los 60€ que nos han clavado para comprar el juego. madre mia con blizzard, como estan perdiendo el rumbo...



Asi a grandes rasgos, que dura un combate pvp ??? ¬_¬ [mad]


Yo he estado jugando un rato y no he visto ningún límite de tiempo. Mueres y a los 3 segundos renaces, eso es todo.

Aburre rápido, pero ha estado bien ver a los babas llorando y metiéndose con mi dh XD
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