ertitoagus escribió:A niveles altos el unico personaje que tiene más de dos builds "usables" es el WD, no te dejes engañar por el funcionamiento del personaje mientras lo subes a 60...
Es cierto que no puedo tener una opinión completa de un personaje lvl 41, pero es que juego con bárbaros lvl 60 paragon 80-90 y todos van a lo mismo. Ya no son sólo las sensaciones que pueda yo tener, también es lo que veo. El otro día estuve jugando con mis amigos después de un tiempo: El DH escapando como una perra a la que se le acercaban, el mago con skills de diferente índole, mi monje muriendo infinitas veces
, y el bárbaro torbellino+colera, durante 3 horas de juego. No sé, igual el mes que viene termino de subirme el bárbaro y vengo aquí y os digo que es la polla, pero por eso pregunto, porque después de probarlo durante varios días, hacerme una idea del funcionamiento de la clase y de ver que la inmensisisisisima mayoría de babas van a lo mismo, quería saber la opinión de alguien que lo tenga como main
rheed escribió:Me vengo a referir que aunque lo optimo sean 2 skills, las otras sirven de ALGO, con el dh ni eso. Por mucho que quieras ni las granadas, ni el disparo con salto, ni la flecha que ralentiza, ni nada. Solo hunger y multishot/elemental/racimo, punto, nada mas. Los monjes tienen mantras, que si farmeas o haces mp altos aun los cambias, sus 3 generadoras de espiritu son buenas, y tienen un porron de skills con cd. Lo mismo con los babas, sus 3 generadoras son muy buenas, y de soporte igual. Lo mismo es aplicable al mago o wd, el unico que cojea cosa mala es el dh, que mas de la mitad de sus habilidades son una santisima basura
Vale, me parece un argumento muy válido el tuyo rheed, de verdad, y suscribo casi cada palabra (menos en las cosas de los monjes), pero es que no estoy preguntando si el DH es bueno, malo o regular, o mejor o peor que. Estoy preguntando por una clase que he dejado por aburrimiento, por saber si es percepción mía y me estoy haciendo mayor o es que hay poca variedad de builds entre los bárbaros, teniendo en cuenta que las mecánicas y el diseño del juego y las sucesivas cagadas de Blizzard tampoco favorece que pueda haber más de 2 builds razonables por clase (salvo del WD, que no opinaré hasta que pruebe pero me fío del comentario de ertitoagus).