Naitguolf escribió:Pero si ya no es el ruido. Es por los jugadores en sí mismos, que se ven descontentos. Por supuesto que mi entorno es mucho más pequeño que el mundo global, que es lo que tiene internet, pero en ambos entornos, se da la misma situación, en una escala diferente eso sí. Y el resultado es, que el D2, pese a que hubiese gente que no le gustara (como siempre hay) se jugaba y mucho. (Yo no juego al D2, eso es una mierda, no llegué a escucharlo, salvo quizás a los que solo jugaban al Counter). Además no te lo acababas y ya (que esa es otra, al principio a ver quien llegaba al nivel máximo) ibas creciendo poco a poco en el juego. Había mucha animosidad (y ya no digamos cuando sacaron la pedazo de expansión) con el juego. Quizás fuese rara mi zona donde se le daba bastante caña.
El Diablo 3...como que ha tenido una vida muy corta. Queda por supuesto por saber qué hacen con la expansión.
Realmente no sé qué hubiese pasado si hubieran sacado un Diablo 2 igual, pero con gráficos 3d. Pero solo con el hecho de que los mapas eran mucho más aleatorios, más rejugabilidad hubiera ganado. Es que todo el rato el mismo mapa, con los mismos tipos de bichos.... joer que es un coñazo hombre...
A bote pronto, con los primeros nerfeos que hubo en el D2 (explosión de cadaveres del necro por ejemplo) los "dejo el juego esto es una mierda" eran totalmente normales.
También el poder conocer casi al instante cual es la build OP de tu personaje, elimina todo el tiempo dedicado en pruebas/desarrollo del personaje, cosa que en el D2 hasta bien entrado el LoD no se daba y eso actualmente ahonda más en la sensación de "perdida de tiempo" que tienen muchos al jugar.
Ya no voy a entrar en el tema de trainers, dupes, bots y demás.... la economia online del D2 fué masacrada desde el primer momento.
Pero como dices, lo más que hablabas entonces era "con tus colegas del counter", el circulo de quejas/satisfacción era infinitamente más limitado que ahora, no comentabas con medio planeta a diario como haces actualmente....