[HO] Diablo III

Kikokage escribió:http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6298063816

Jay Wilson abandona el proyecto. Adios, y no vuelvas. Ojala volviese la antigua Blizzard North.


Para lo que estaba haciendo,mejor que mejor
fatron22 escribió:
Kikokage escribió:http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6298063816

Jay Wilson abandona el proyecto. Adios, y no vuelvas. Ojala volviese la antigua Blizzard North.


Para lo que estaba haciendo,mejor que mejor


Se tira años "haciendo" el juego y a los pocos meses de su salida lo abandona, sí señor.
Pues es una muy buena noticia que Jay se vaya, a ver si cambia el rumbo de este juego para mejor sin esta persona.
¿quien es ahora el fracasado, Jay Wilson?

Por desgracia esta noticia me alegra.
Kikokage escribió:http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6298063816

Jay Wilson abandona el proyecto. Adios, y no vuelvas. Ojala volviese la antigua Blizzard North.


Este ha copiado la táctica de Rodrigo Rato, abandonar el barco justo antes de que se hunda... [carcajad] Nah, sabiendo como funciona la industria de los videojuegos a esos niveles, las altas esferas de Activision le habrán dado el finiquito y ahora a buscar a otro que levante a este muerto de juego.

Jay, hagas lo que hagas, ni se te ocurra meterte en Path of Exile. Con un juego destrozado en tu currículum es suficiente.
Cuando posteo el twit de que el pvp estaría a los pocos dias y a los pocos dias posteo dando marcha atrás me olia que desde arriba a este tio ya le habían sentenciado por lo que ha parido tras tantos años de desarrollo a todas luces insuficiente para una saga como esta.

Supongo que habrán esperado un poco para anunciarlo para que no se notara mucho que lo han sentenciado desde arriba.

Lección para todas las compañias, no pongas a alguien que solo ha desarrollado shooters a desarrollar un arpg (ya no hablo de que aun encima fuera la saga con mayor fanbase)


Ahora a esperar que sucede con esta saga... Supongo que para la blizzcon conoceremos hacia donde tirará el juego en el futuro.
ertitoagus escribió:Cuando posteo el twit de que el pvp estaría a los pocos dias y a los pocos dias posteo dando marcha atrás me olia que desde arriba a este tio ya le habían sentenciado por lo que ha parido tras tantos años de desarrollo a todas luces insuficiente para una saga como esta.

Supongo que habrán esperado un poco para anunciarlo para que no se notara mucho que lo han sentenciado desde arriba.

Lección para todas las compañias, no pongas a alguien que solo ha desarrollado shooters a desarrollar un arpg (ya no hablo de que aun encima fuera la saga con mayor fanbase)


Ahora a esperar que sucede con esta saga... Supongo que para la blizzcon conoceremos hacia donde tirará el juego en el futuro.


Este juego no se arregla con plancha y pintura, esta mal el motor y todo lo demas. Casi salen ganando si empiezan ya con diablo IV.

Parchear de verdad este juego va a superar en gigas y trabajo a uno desde cero.
Del diablo 2 tal cual salio al que acabó siendo tras la expasión y los parches hay un abismo, por poder se puede, otro tema es que se quiera....
Yo los amarillos ya ni los cojo!!! A no ser que sean armas tipo hacha, espadas o lanzas. No recojo ni anillos ni amuletos. No valen la pena. En cambio lo que si recojo son los libros de secretos.

Estoy en una situacion que tengo 80 kilos de cash, y no se si mejorar DPS o reducir perdidas de control sobre mi persona y quitarme la furia resonadora que estoy hasta los huevos de perseguir enemigos. Tambien podria comprar rubis de los mas tochos. Que no los tengo. Los 80 kilos los he recuperado en menos de un mes!!! Recogiendo oro y haciendo buenas ventas en la AH.
ahora que la ha cagado se va con el rabo entre las piernas -.- eso en mi pueblo se le llama ser una "KAGON" pero bueno que le vaya bien y que no vaya destrozando muchas sagas x ahi adelante xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LA MEJOR NOTICIA QUE HE LEÍDO SOBRE EL DIABLO 3 DESDE QUE LO ANUNCIARON! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD adiooos jaaaayyyyy hasta la vista pringao! a este tio lo tendrian que despedir y a ver que empresa le coge para diseñar un juego. no tiene imaginacion, no tiene talento, no tiene ni ganas, solo piensa en $$$$$. que la chupe
ertitoagus escribió:Del diablo 2 tal cual salio al que acabó siendo tras la expasión y los parches hay un abismo, por poder se puede, otro tema es que se quiera....

Totalmente deacuerdo. El Diablo 2, al ultimo parche de Diablo 2 LoD es un juego totalmente distinto.
Yo vivi muchisimas, por no decir todas las etapas del juego.
se lo veo jodido a los barbaros en los duelos/pvp xD
fuck that loser


a ver si ahora hacen el juego como tiene que ser
HaSHBeRRy escribió:se lo veo jodido a los barbaros en los duelos/pvp xD


Hombre esperate a ver a quien ponen al mando, que igual es más probarbaros que Jay XD
Joder ya era hora que tiraran a ese patan.
Ruffus escribió:
ertitoagus escribió:Del diablo 2 tal cual salio al que acabó siendo tras la expasión y los parches hay un abismo, por poder se puede, otro tema es que se quiera....

Totalmente deacuerdo. El Diablo 2, al ultimo parche de Diablo 2 LoD es un juego totalmente distinto.
Yo vivi muchisimas, por no decir todas las etapas del juego.


Salvo que en todas las etapas del juego del Diablo 2, era apasionante y no daba sensación de juego a medias. El diablo 3 en dos vueltas terminas harto.

Aunque más vale malo conocido...
Naitguolf escribió:
Ruffus escribió:
ertitoagus escribió:Del diablo 2 tal cual salio al que acabó siendo tras la expasión y los parches hay un abismo, por poder se puede, otro tema es que se quiera....

Totalmente deacuerdo. El Diablo 2, al ultimo parche de Diablo 2 LoD es un juego totalmente distinto.
Yo vivi muchisimas, por no decir todas las etapas del juego.


Salvo que en todas las etapas del juego del Diablo 2, era apasionante y no daba sensación de juego a medias. El diablo 3 en dos vueltas terminas harto.

Aunque más vale malo conocido...


ehmmmmm no, diablo 2 hasta LoD tenía unas lagunas, huecos y cagadas muy considerables. Que el D3 haya resultado decepcionante para mucha gente no debería tapar los problemas que hubo durante la vida del D2.
ertitoagus escribió:ehmmmmm no, diablo 2 hasta LoD tenía unas lagunas, huecos y cagadas muy considerables. Que el D3 haya resultado decepcionante para mucha gente no debería tapar los problemas que hubo durante la vida del D2.


No ví en ningún momento problemas ni el odio que generó el Diablo 3. Y empecé a jugar a Diablo 2 desde el principio (el furor que tuvo en los cibers), aunque a mí siempre me gustó más el 1. Claro que el D2 no era perfecto (¿y cuál lo es?) pero no llegó a generar tanto desprecio, ni me dio esa sensación de estar tan por debajo del 1 y 2. Ya sólo sea por que tenía solo en números, más cosas.

¿O es que la gente solo jugó al Diablo 2 desde el LoD? ;)
Naitguolf escribió:
ertitoagus escribió:ehmmmmm no, diablo 2 hasta LoD tenía unas lagunas, huecos y cagadas muy considerables. Que el D3 haya resultado decepcionante para mucha gente no debería tapar los problemas que hubo durante la vida del D2.


No ví en ningún momento problemas ni el odio que generó el Diablo 3. Y empecé a jugar a Diablo 2 desde el principio (el furor que tuvo en los cibers), aunque a mí siempre me gustó más el 1. Claro que el D2 no era perfecto (ni lo es como ninguno) pero no llegó a generar tanto desprecio, ni me dio esa sensación de estar tan por debajo del 1 y 2.

¿O es que la gente solo jugó al Diablo 2 desde el LoD? ;)



Yo si [snif]
Naitguolf escribió:
ertitoagus escribió:ehmmmmm no, diablo 2 hasta LoD tenía unas lagunas, huecos y cagadas muy considerables. Que el D3 haya resultado decepcionante para mucha gente no debería tapar los problemas que hubo durante la vida del D2.


No ví en ningún momento problemas ni el odio que generó el Diablo 3. Y empecé a jugar a Diablo 2 desde el principio (el furor que tuvo en los cibers), aunque a mí siempre me gustó más el 1. Claro que el D2 no era perfecto (ni lo es como ninguno) pero no llegó a generar tanto desprecio, ni me dio esa sensación de estar tan por debajo del 1 y 2.

¿O es que la gente solo jugó al Diablo 2 desde el LoD? ;)


No me compares la importancia y acceso de la gente a internet, foros y redes sociales actualmente a lo que era hace 12 años [rtfm]

vi un hilo no se si fué en diablofans o en otro sitio en el que se han dedicado a linkear hilos de los foros del diablo 2 en aquella época y te descojonas leyendo las burradas y lloros que ya se escribían por aquella época. LA diferencia con la actualidad es la cantidad de gente con acceso a dichos foros/redes en los cuales dar rienda suelta a su furia.
Venia a poner exactamente eso, la epoca de entonces no habia tantas redes sociales ni foros, ni siquiera todo el mundo tenia internet!

salu2!!
¿Remontará el vuelo con un cambio de director?
ertitoagus escribió:No me compares la importancia y acceso de la gente a internet, foros y redes sociales actualmente a lo que era hace 12 años [rtfm]

vi un hilo no se si fué en diablofans o en otro sitio en el que se han dedicado a linkear hilos de los foros del diablo 2 en aquella época y te descojonas leyendo las burradas y lloros que ya se escribían por aquella época. LA diferencia con la actualidad es la cantidad de gente con acceso a dichos foros/redes en los cuales dar rienda suelta a su furia.


Llorones en todos los sitios. Imagino que hasta en los foros del Zelda con el Ocarina XD Pero lo que digo, que el propio ambiente de jugadores no tenía esa animadversión, y con esas cantidades tan bestias, que ha generado el 3. Veía a la gente que jugaba y mucho. Aparte, probablemente esa furia vendría impuesta por algo: El PVP. Y sin haber encontrado ese post que dices de lo que se lloraba, seguro que va por ahí.

También hay una cosa que cuenta a favor el D2, que aunque fuese el 2, para muchísima gente, fue en realidad el primero que jugaban...

Imagino que no habrá tanto odio con el D3, para los que han empezado a jugar directamente por la tercera parte... ¿o me equivoco?

EDIT: que a todo ésto... ¿y qué tiene que ver internet o no para que un juego fuese mejor o peor aceptado? Por supuesto habrá más gente influenciada y se deja llevar porque un juego se dice que él es malo, repite lo mismo como un pollo descabezado (Diablo 3 pese a quien pese, NO es un juego de 0)
No compares la cantidad de "ruido" actual con la de hace 12 años.

Si en lugar de sacar lo que han sacado en D3 (o sea, borremos de la historia lo que ha sucedido) hubieras sacado exactamente lo mismo que el d2 con su correspondiente upgrade gráfico, habríamos tenido el mismo ruido y descontento: "no evoluciona", "es una mierda", "para esto me pongo el D2", "es una estafa".... etc Vamos, lo mismo que puedes leer de cualquier juego de cualquier saga de renombre en estos tiempos, lloros y quejas everywhere. No entro a valorar si hubiera sido mejor eso lo que ha sucedido, pero que habriamos tenido el mismo odio no me cabe la menor duda XD

Antes se quedaban en el foro particular del juego y seguramente solo en inglés.

Ahora las tienes en 1000000 foros de mil temáticas, redes sociales, en todos los idiomas habidos y por haber... etc.

Internet para bien o para mal tiene su importancia en esto.
Pero si ya no es el ruido. Es por los jugadores en sí mismos, que se ven descontentos. Por supuesto que mi entorno es mucho más pequeño que el mundo global, que es lo que tiene internet, pero en ambos entornos, se da la misma situación, en una escala diferente eso sí. Y el resultado es, que el D2, pese a que hubiese gente que no le gustara (como siempre hay) se jugaba y mucho. (Yo no juego al D2, eso es una mierda, no llegué a escucharlo, salvo quizás a los que solo jugaban al Counter). Además no te lo acababas y ya (que esa es otra, al principio a ver quien llegaba al nivel máximo) ibas creciendo poco a poco en el juego. Había mucha animosidad (y ya no digamos cuando sacaron la pedazo de expansión) con el juego. Quizás fuese rara mi zona donde se le daba bastante caña.

El Diablo 3...como que ha tenido una vida muy corta. Queda por supuesto por saber qué hacen con la expansión.

Realmente no sé qué hubiese pasado si hubieran sacado un Diablo 2 igual, pero con gráficos 3d. Pero solo con el hecho de que los mapas eran mucho más aleatorios, más rejugabilidad hubiera ganado. Es que todo el rato el mismo mapa, con los mismos tipos de bichos.... joer que es un coñazo hombre...
Naitguolf escribió:Pero si ya no es el ruido. Es por los jugadores en sí mismos, que se ven descontentos. Por supuesto que mi entorno es mucho más pequeño que el mundo global, que es lo que tiene internet, pero en ambos entornos, se da la misma situación, en una escala diferente eso sí. Y el resultado es, que el D2, pese a que hubiese gente que no le gustara (como siempre hay) se jugaba y mucho. (Yo no juego al D2, eso es una mierda, no llegué a escucharlo, salvo quizás a los que solo jugaban al Counter). Además no te lo acababas y ya (que esa es otra, al principio a ver quien llegaba al nivel máximo) ibas creciendo poco a poco en el juego. Había mucha animosidad (y ya no digamos cuando sacaron la pedazo de expansión) con el juego. Quizás fuese rara mi zona donde se le daba bastante caña.

El Diablo 3...como que ha tenido una vida muy corta. Queda por supuesto por saber qué hacen con la expansión.

Realmente no sé qué hubiese pasado si hubieran sacado un Diablo 2 igual, pero con gráficos 3d. Pero solo con el hecho de que los mapas eran mucho más aleatorios, más rejugabilidad hubiera ganado. Es que todo el rato el mismo mapa, con los mismos tipos de bichos.... joer que es un coñazo hombre...



A bote pronto, con los primeros nerfeos que hubo en el D2 (explosión de cadaveres del necro por ejemplo) los "dejo el juego esto es una mierda" eran totalmente normales.

También el poder conocer casi al instante cual es la build OP de tu personaje, elimina todo el tiempo dedicado en pruebas/desarrollo del personaje, cosa que en el D2 hasta bien entrado el LoD no se daba y eso actualmente ahonda más en la sensación de "perdida de tiempo" que tienen muchos al jugar.

Ya no voy a entrar en el tema de trainers, dupes, bots y demás.... la economia online del D2 fué masacrada desde el primer momento.

Pero como dices, lo más que hablabas entonces era "con tus colegas del counter", el circulo de quejas/satisfacción era infinitamente más limitado que ahora, no comentabas con medio planeta a diario como haces actualmente....
ertitoagus escribió:A bote pronto, con los primeros nerfeos que hubo en el D2 (explosión de cadaveres del necro por ejemplo) los "dejo el juego esto es una mierda" eran totalmente normales.


Pero eso sigue exactamente igual. Nerfean una habilidad, hay lloros. Pero es muy distinto ese tipo de lloros, a por el propio juego en sí mismo que es una queja ¿no? No hay lloros porque mi warro no pega. No. Se dicen cosas muy feas de Diablo 3.

Aparte que el servicio battle.net estaba un poco mejor con los ladders, con las rooms y todo eso. (Aunque tengo mis dudas si eso lo implementaron al principio o no)

Vamos, en resumen ¿hubo el mismo descontento al principio de Diablo 2 que con el principio de Diablo 3? Me temo que no. Y ya entonces exisitía ya un internet con su población...
Naitguolf escribió:
ertitoagus escribió:A bote pronto, con los primeros nerfeos que hubo en el D2 (explosión de cadaveres del necro por ejemplo) los "dejo el juego esto es una mierda" eran totalmente normales.


Pero eso sigue exactamente igual. Nerfean una habilidad, hay lloros. Pero es muy distinto ese tipo de lloros, a por el propio juego en sí mismo que es una queja ¿no? No hay lloros porque mi warro no pega. No. Se dicen cosas muy feas de Diablo 3.

Aparte que el servicio battle.net estaba un poco mejor con los ladders, con las rooms y todo eso. (Aunque tengo mis dudas si eso lo implementaron al principio o no)

Vamos, en resumen ¿hubo el mismo descontento al principio de Diablo 2 que con el principio de Diablo 3? Me temo que no. Y ya entonces exisitía ya un internet con su población...


No, los ladders y demás son todos del LoD avanzado. De hecho salieron para intentar "salvar" una economia totalmente destruida y un online que no tenía ninguna gracia machacado por bots, scammers, cheats y demás calaña.

Los D1>>>>>>>>>>>D2 estaban a la orden del día durante los priemros años del Diablo 2. De hecho aún lo están XD

Por tus post, veo que evidencias no haber vivido realmente aquella epoca "en internet" XD

El grán Diablo 2 que dejó tan buen sabor de boca llego unos años después de su lanzamiento, esa es la realidad.
ertitoagus escribió:El grán Diablo 2 que dejó tan buen sabor de boca llego unos años después de su lanzamiento, esa es la realidad.



Era mucho más fácil en aquellos tiempos arreglar un juego mierder, todo sea dicho.

Hoy en día, hay tanta competencia que es muy difícil, pero Blizzard es mucho Blizzard; a ver donde acaba la cosa.
Totalmente de acuerdo.

Yo no pongo la mano en el fuego por que el D3 acabe siendo tan grande como el D2 al final, pero tampoco creo que sea acertado el "esto es imposible que lo arreglen" poder se puede, pero ya veremos si quieren y aciertan, por que a veces con querer no basta....
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El problema del Diablo III es que está diseñado para generar dinero para Blizzard. La RMAH y todos los cambios que hacen (las "nuevas gemas") son cambios que les van a generar mas dinero. NO está pensado para ser un juego divertido. NO va a ser divertido ni lo será por las restricciones que puso Blizzard al implementar AH y RMAH. Por otra parte esta el Diablo II, hecho por una empresa que amaba lo que hacía y eso se demostró en su producto.
Las nuevas gemas están ligadas a la cuenta, así que poco comercio se puede hacer con ellas.

Y hablando de gemas XD
Con la idea de pillar las nuevas, cuando haya oro suficiente, sale mejor comprar las estrelladas radiantes o hacerlas?
Juraría que hacerlas, por las cuentas que hice el otro día, pero no estoy seguro del todo.
ertitoagus escribió:Por tus post, veo que evidencias no haber vivido realmente aquella epoca "en internet" XD


¿Qué evidencias? ¿Ya estamos atacando? No jugaba en battlenet, eso tenlo por seguro. Solo víví battlenet, cuando por cojones me vincularon la cuenta del WoW a battlenet. Mis partidas eran como bien dije antes, por ip directa a través de internet. #diablo2 mIRC... Y no hubiera tampoco jugado por battlenet el D3 si fuese por obligación. Posiblemente hubiera D1>D2 (yo mismo) pero no "odiaba" el D2, y realmente la gente JUGABA a D2. Y cómo se disfrutaba :)
¿Eso es un ataque?

Pues si que estamos sensibles....

Me estás dando en el fondo la razón, viviste diablo2 aislado del ruido que le rodeaba simplemente disfrutando a tu aire. Ahora eso es imposible no solo con diablo, sino con cualquier otro juego.

Recuerda que la conversación ha empezado en si había ruido con el diablo 2 en su día o no, no en si el juego era mejor/peor o si se disfrutaba o no mas o menos.
¿Otra vez con lo mismo?

D2 >> D3 >> D1

Desde un principio D2 fue un juegazo... luego fue a mejor. Eso no quita que D3 es un magnifico juego!

Y es imposible que digan que D1 es mejor que D2 en ningún aspecto... cuando en D1 maté a Diablo desnudo de una patada.... había trainers que te permitían hacer cualquier cosa.

De cualquier manera, discusión absurda...
¿Sensible de negar algo que digo? Sí, desde luego.

Que el Diablo 1 sea mejor o peor que el 2 es cuestión personal realmente. Ambos son dos juegazos, siendo uno continuidad del otro. Ahí no hay discusión.

La discusión está en que hubo un odio similar a Diablo 2 como cuando salió Diablo 3, cuando no estoy en absoluto de acuerdo. Que hubiese disconformidad típicas de que mi clase no pega tanto como otra, chiquilladas normales. Y que desde el momento 0 ya era un juegazo. Que se volvió aún más épico con parches, expansión y casi lo más importante, mods al final de su vida. (Si es que ha llegado tal cosa)

Pero venga, discusión absurda o no, al menos da vidilla a ésto hasta que saquen el proximo parche a ver si se anima más el juego :P
Cuantas páginas lleváis hablando de Diablo 2?
No jodas!!!!.... He entrado para ver las opiniones del PTR y demas y me encuentro que han echado a Jay. QUE PELOTAZO!!! [sonrisa]

A ver si ahora ActivisonBlizzard con la pasta que ha ganado pone al mando a un buen currante y no a otro chupa sangre y vende humos.
Off Topic !! Juego a Diablo III desde mac , y no encuentro la manera de publicar los items en el chat de diabo. En pc se que es pulsando shift+item pero en mac no le pillo ... A ver si algun alma caritativa me ayuda un poco . Gracias . Un saludo.
Pues es igual... pulsando el shif y el objeto a poner, eso si, con el chat abierto!

salu2!!
Rikardo52 escribió:El problema del Diablo III es que está diseñado para generar dinero para Blizzard. La RMAH y todos los cambios que hacen (las "nuevas gemas") son cambios que les van a generar mas dinero. NO está pensado para ser un juego divertido. NO va a ser divertido ni lo será por las restricciones que puso Blizzard al implementar AH y RMAH. Por otra parte esta el Diablo II, hecho por una empresa que amaba lo que hacía y eso se demostró en su producto.


Esto mismo lo venimos diciendo muchos mucho antes de la salida del juego, contra las hordas de fans que lo esperaban cual advenimiento e iba a ser bueno si o sí. Que a muchos les puede entrentener y echar horas es la réplica más usada.. pues sí, nada que objetar; siempre habrá gente que se entrentenga con CUALQUIER cosa, como una pelota de papel.

El problema del juego principal es ése que has descrito, y que ya se sabía cuando se anunció lo de online permanente; RMAH, posibilidad de comprar oro con dinero real, etc, etc. Y os equivocáis si pensáis que Jay Wilson era el problema.. el problema es Activision-Blizzard. Jay es una cabeza de turco que han cortado para calmar un poco el malestar entre la comunidad y tratar de alargar más la explotación de este truñete sacacuartos con la marca de Diablo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
retabolil escribió:
Rikardo52 escribió:El problema del Diablo III es que está diseñado para generar dinero para Blizzard. La RMAH y todos los cambios que hacen (las "nuevas gemas") son cambios que les van a generar mas dinero. NO está pensado para ser un juego divertido. NO va a ser divertido ni lo será por las restricciones que puso Blizzard al implementar AH y RMAH. Por otra parte esta el Diablo II, hecho por una empresa que amaba lo que hacía y eso se demostró en su producto.


Esto mismo lo venimos diciendo muchos mucho antes de la salida del juego, contra las hordas de fans que lo esperaban cual advenimiento e iba a ser bueno si o sí. Que a muchos les puede entrentener y echar horas es la réplica más usada.. pues sí, nada que objetar; siempre habrá gente que se entrentenga con CUALQUIER cosa, como una pelota de papel.

El problema del juego principal es ése que has descrito, y que ya se sabía cuando se anunció lo de online permanente; RMAH, posibilidad de comprar oro con dinero real, etc, etc. Y os equivocáis si pensáis que Jay Wilson era el problema.. el problema es Activision-Blizzard. Jay es una cabeza de turco que han cortado para calmar un poco el malestar entre la comunidad y tratar de alargar más la explotación de este truñete sacacuartos con la marca de Diablo.

Solo puedo decir +1 xD. El rumbo que ha cogido activision blizzard con sus juegos (especialmente diablo III) no me agrada mucho ni a mi ni a muchos antiguos clientes pero hay gente que sí le gusta así que yo ya doy el diablo III por muerte (y Blizzard) y me pondré a jugar a otros juegos (PoE cuando salga).
Yo sólo diré una cosa... llevo 800 horas y aun tengo ganas de jugar a diario y mil cosas por hacer en el juego.

Ahora mismo, excepto D2, no recuerdo otro juego al que le haya dedicado tantas horas en mi vida... y tengo 40 tacos.

Por lo que en mi opinión es un juegazo.
Alguien me ayuda con la maquina infernal? tengo 3, cuanto mas mp pueda hacer mejor xD
yo te acabo de agregar a amigos
Me gustaria subir mi maga de nivel ... quien se ofrece a ayudarme a subirla!!!
O a farmear/maquinas ... agregarme quien este interesado huet#1150.

Vaaamooooo !!!
que alguien encienda el interruptor de los legends... que se lo han dejado cerrado
Daedin escribió:que alguien encienda el interruptor de los legends... que se lo han dejado cerrado


si yo llevo 5 en 3 runs.........




es mentira, llevo 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
74478 respuestas