crazygan escribió:eimia escribió:Shurs!! He ahorrado bastante, ahora mismo tengo 85 millones y si hago una venta que tengo pendiente, tendre 90 millones. Con este oro, podria aumentar digamos que el dps en 10k o 15k como mucho. aumentar algo las resistencias, (que de resistencias para mi que voy bastante bien) Y tambien podria reducir algo el control de los enemigos sobre mi gear o aumentar el radio de recogida, comprar los rubis mas tochos, o aumentar la velocidad de movimiento. Decir que si elijo aumentar el radio de recogida o la velocidad de movimiento seguramente tendria que perder algo de DPS.
depues de mirarlo un rato, creo que lo unico que veo viable son unas lacunis o pantacas del rey.... pero vamos.... si es farmeo para lo que lo quieres.... lacunis
es mi humilde opinion.... que puedo estar equivocado.....
Crazy, supongo que te refieres a los pantalones de Inna, creo que el set del rey no tiene pantalones.
Respecto a la duda de en que gastar el dinero, ayer mismo me paso algo similar, en mi caso tengo algo mas de dinero, y al final creo que voy a ahorrar aun mas para comprarme un objeto top. Yo estoy entre lacunis con 6 de critico + res all 60+, mempo con 6 crit y 200+ de fuerza, pantalones de inna con res all 60+ o unos borceguies con 200+ de fuerza y velocidad de movimiento. Todo muy caro, pero para gastarme 100 millones y subir el dps 5k prefiero gastarme 400 y tener un objeto que se que nunca voy a querer cambiar.
Si no quieres ahorrar mas, en tu caso pepe, yo optaria por centrarme en la velocidad de movimiento y radio de recogida, porque para mi son vitales y veo que no tienes nada. Viendo tu equipo, lo primero en sustituir y sin que sacrificaras nada, quizas muy poco dps, serian los brazales por unos lacuni con critico, aqui ya entraria lo que quisieras gastar en ellos, ya di mi opinion antes sobre los que me pillaria yo, pero ya que dices que vas bien de resistencias, y los brazales que llevas ahora no tienen, seria algo que podias ahorrarte y centrarte en el critico. Y luego con los pantalones de Inna llegarias a los 24 de movimiento pero perderias bastante vitalidad y res all.
Otra opcion seria cambiar las botas, y buscar ahi movimiento y radio, pero las que tienes son buenas y no creo que merezca la pena quitarlas, que tu pasta te habran costado.