[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
Daedin escribió:Voy a intentar que la gente se conecte.... en poco mas de 1 hora, 3 runs de acto 3, 5 legends... lacunis, surcadores, frostburn, poder eterno (como no) y mirada de tzoloquesea.... todos azufres pero es bonito verlos caer :)

Y si yo, siendo el tio más gafe del foro, saco esto.... imaginaros vosotros!!!

Correr insensatos!!


Tu gafe¿?¿? entonces yo que?¿?¿? que no veo legendarios en averno xD


Bueno, pues somos jajaja
Pues yo mira que horas porque me encabezone en no irme a la cama sin legendario, que haria 6-7 runs y nada (normalmente voy a legendario por run), hasta ahora que me acaba de salir un fulgor de Inna bastante bueno, 172 dex, 70 vit, 5 prob crit, 65 res all, 7% vida y hueco. Puedo irme ya a dormir tranquilo, que creo que mi insistencia valio varios millones :D
Yo ayer debí ser la excepción, hice 5 ventas y me saue 150 milloncetes tras comisiones jeje.

A ver si voy llegando a nivel 100 de una vez que los ultimos 10 niveles se resisten, parece que la barra no suba. Es lo que tiene ir sin anillos de exp...

Por cierto, es unas risas ponerte a ver ciertos streams de personajes "conocidos" de gente con equipos de cientos/decenas de miles de millones de oro y ver como son reventados una vez tras otra por jugadores con equipos infinitamente inferiores pero que "tienen manos". Menuda pandilla de ragekids están hechos estos "pr0s" de la visa oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo tuyo no es normal :o

Por cierto, pasa link y así nos reímos XD
Que suerte teneis vosotros, yo no veo nada que no sea amarillo de maximo 200k y eso CON SUERTE....sus odio a tos
Profion escribió:Que suerte teneis vosotros, yo no veo nada que no sea amarillo de maximo 200k y eso CON SUERTE....sus odio a tos


Todo llega, no te preocupes. El camino hasta el 100 es muy largo y vas a pasar por rachas de ninguno, pocos, muchos, malos, y muy de vez en cuando, alguno bueno.
Profion escribió:Que suerte teneis vosotros, yo no veo nada que no sea amarillo de maximo 200k y eso CON SUERTE....sus odio a tos


Yo vendi la cota de brasas esa que deciais todos que no valia para una mierda por 5 millones xD
rheed escribió:
Profion escribió:Que suerte teneis vosotros, yo no veo nada que no sea amarillo de maximo 200k y eso CON SUERTE....sus odio a tos


Yo vendi la cota de brasas esa que deciais todos que no valia para una mierda por 5 millones xD

Yo nunca he valorado items O.o

EDIT: Alguien me ayuda a levelear el baba?, me tocaria el acto 2 pero esque odio ese acto.
Pues yo ando entre medias de ambos .... de los que les caen legendarios en rachas buenas y de los que solo me caen amarillos !!!
Mi duda es la siguiente : ¿ Como saber si un item es realmente bueno o venderlo directamente al mercader ?.

Alguna guia rapida para novatos !! Y mira que llevo tiempo jugando a Diablo pero aun estoy confuso, hay gente que le viene mejor Pro. crit. a otros Vel. a otros MF. Incluso Daño .. En fin estoy hecho un lio .. y eso que solo tengo dos personajes ... Monk y Hunter !!

Y perdonar estas preguntas tan esenciales !!
Un saludo , gracias . Se agradece compatir la experiencia ;)
huet escribió:Pues yo ando entre medias de ambos .... de los que les caen legendarios en rachas buenas y de los que solo me caen amarillos !!!
Mi duda es la siguiente : ¿ Como saber si un item es realmente bueno o venderlo directamente al mercader ?.

Alguna guia rapida para novatos !! Y mira que llevo tiempo jugando a Diablo pero aun estoy confuso, hay gente que le viene mejor Pro. crit. a otros Vel. a otros MF. Incluso Daño .. En fin estoy hecho un lio .. y eso que solo tengo dos personales ... Monk y Hunter !!

Y perdonar estas preguntas tan esenciales !!
Un saludo , gracias . Se agradece compatir la experiencia ;)


Tienen que tener todo lo bueno, y ademas que te salga alto

La pechera tiene que tener resis a todo, vitalidad , el atributo principal y 3 huecos, para que te salgan altos vitalidad+atributo contaran como 3 stats, asi que te quedaria 1 mas que podria ser disciplina en un demon hunter o resis a algun elemento.

Los guantes vel.ataque, %critico, daño critico, atributo principal resis todo y despues resis elemento o vitalidad(no se puede tener todo)
los brazales %critico
los anillos y amuletos en principio seran como los guantes.

todo esto para amarillos, pero que en muchos casos dara igual por que se usaran objetos de set en vez de amarillos que te daran stats unicos, como los lacunis que te dan velocidad de movimiento(cosa indispensable).

saludos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
huet escribió:Pues yo ando entre medias de ambos .... de los que les caen legendarios en rachas buenas y de los que solo me caen amarillos !!!
Mi duda es la siguiente : ¿ Como saber si un item es realmente bueno o venderlo directamente al mercader ?.

Alguna guia rapida para novatos !! Y mira que llevo tiempo jugando a Diablo pero aun estoy confuso, hay gente que le viene mejor Pro. crit. a otros Vel. a otros MF. Incluso Daño .. En fin estoy hecho un lio .. y eso que solo tengo dos personajes ... Monk y Hunter !!

Y perdonar estas preguntas tan esenciales !!
Un saludo , gracias . Se agradece compatir la experiencia ;)

Guia rapida-
Haz acto 3 infinitas veces y reza para que toque algo decente que se pueda vender por muchos millones y luego ya podras ir jugando con la AH para equiparte.

Si no funciona lo primero abres la RMAH y compras todo lo que quieras.

Felicidades, ya eres pro del Diablo 3!
Quien se apunta para hacer unas máquinas esta tarde? A partir de las 15:30 16:00 estaré conectado. Tengo 4 o 5 para hacer...
Rikardo52 escribió:
huet escribió:Pues yo ando entre medias de ambos .... de los que les caen legendarios en rachas buenas y de los que solo me caen amarillos !!!
Mi duda es la siguiente : ¿ Como saber si un item es realmente bueno o venderlo directamente al mercader ?.

Alguna guia rapida para novatos !! Y mira que llevo tiempo jugando a Diablo pero aun estoy confuso, hay gente que le viene mejor Pro. crit. a otros Vel. a otros MF. Incluso Daño .. En fin estoy hecho un lio .. y eso que solo tengo dos personajes ... Monk y Hunter !!

Y perdonar estas preguntas tan esenciales !!
Un saludo , gracias . Se agradece compatir la experiencia ;)

Guia rapida-
Haz acto 3 infinitas veces y reza para que toque algo decente que se pueda vender por muchos millones y luego ya podras ir jugando con la AH para equiparte.

Si no funciona lo primero abres la RMAH y compras todo lo que quieras.

Felicidades, ya eres pro del Diablo 3!


-Profe, no se sumar me enseñas?

-Claro, 2 y 2 son 4.

-Y ya esta?

-Tu repitelo 100 veces y reza para que no te ponga otra cosa en el examen. Si no funciona te enseñare a responder sin saber la pregunta que esta de moda ultimamente.
Rikardo52 escribió:
huet escribió:Pues yo ando entre medias de ambos .... de los que les caen legendarios en rachas buenas y de los que solo me caen amarillos !!!
Mi duda es la siguiente : ¿ Como saber si un item es realmente bueno o venderlo directamente al mercader ?.

Alguna guia rapida para novatos !! Y mira que llevo tiempo jugando a Diablo pero aun estoy confuso, hay gente que le viene mejor Pro. crit. a otros Vel. a otros MF. Incluso Daño .. En fin estoy hecho un lio .. y eso que solo tengo dos personajes ... Monk y Hunter !!

Y perdonar estas preguntas tan esenciales !!
Un saludo , gracias . Se agradece compatir la experiencia ;)

Guia rapida-
Haz acto 3 infinitas veces y reza para que toque algo decente que se pueda vender por muchos millones y luego ya podras ir jugando con la AH para equiparte.

Si no funciona lo primero abres la RMAH y compras todo lo que quieras.

Felicidades, ya eres pro del Diablo 3!


Ese es el problema que si me toca algo , no se si es realmente buenoo que !! Heheh
ortega182 escribió:
Rikardo52 escribió:
huet escribió:Pues yo ando entre medias de ambos .... de los que les caen legendarios en rachas buenas y de los que solo me caen amarillos !!!
Mi duda es la siguiente : ¿ Como saber si un item es realmente bueno o venderlo directamente al mercader ?.

Alguna guia rapida para novatos !! Y mira que llevo tiempo jugando a Diablo pero aun estoy confuso, hay gente que le viene mejor Pro. crit. a otros Vel. a otros MF. Incluso Daño .. En fin estoy hecho un lio .. y eso que solo tengo dos personajes ... Monk y Hunter !!

Y perdonar estas preguntas tan esenciales !!
Un saludo , gracias . Se agradece compatir la experiencia ;)

Guia rapida-
Haz acto 3 infinitas veces y reza para que toque algo decente que se pueda vender por muchos millones y luego ya podras ir jugando con la AH para equiparte.

Si no funciona lo primero abres la RMAH y compras todo lo que quieras.

Felicidades, ya eres pro del Diablo 3!


-Profe, no se sumar me enseñas?

-Claro, 2 y 2 son 4.

-Y ya esta?

-Tu repitelo 100 veces y reza para que no te ponga otra cosa en el examen. Si no funciona te enseñare a responder sin saber la pregunta que esta de moda ultimamente.



Nah, me mola mas así xD
http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... orName=FAV
las tablas de multiplicar cuanto tiempo! saberselas de memoria lo veo tan estupido como tener que mirar al teclado para buscar la barra espacio.

PD: "cantar" una tabla de multiplicar, equivocarte y seguir como si nada... mastercard
decir al final de video que llevas decadas enseñandosela a tus alumnos... priceless
Lo que viene siendo el "donde vas? manzanas traigo" de toda la vida....

El caso es meter con calzador siempre lo mismo aunque no tenga nada que ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[/quote]Nah, me mola mas así xD
http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... orName=FAV[/quote]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con el video y mas sobre todo lo que me ha costado ver lo que estaba diciendo la señora
Shurs!! He ahorrado bastante, ahora mismo tengo 85 millones y si hago una venta que tengo pendiente, tendre 90 millones. Con este oro, podria aumentar digamos que el dps en 10k o 15k como mucho. aumentar algo las resistencias, (que de resistencias para mi que voy bastante bien) Y tambien podria reducir algo el control de los enemigos sobre mi gear o aumentar el radio de recogida, comprar los rubis mas tochos, o aumentar la velocidad de movimiento. Decir que si elijo aumentar el radio de recogida o la velocidad de movimiento seguramente tendria que perder algo de DPS.
Buenas acabo de pillarlo me gustaria darle caña con alguieeeen que me agregue a steam mismo :D
Bellido escribió:Buenas acabo de pillarlo me gustaria darle caña con alguieeeen que me agregue a steam mismo :D


:-? Steam y diablo 3 :-?
ELwendo escribió:
Bellido escribió:Buenas acabo de pillarlo me gustaria darle caña con alguieeeen que me agregue a steam mismo :D


:-? Steam y diablo 3 :-?


Yo también me he quedado un poco Oooh XD
eimia escribió:Shurs!! He ahorrado bastante, ahora mismo tengo 85 millones y si hago una venta que tengo pendiente, tendre 90 millones. Con este oro, podria aumentar digamos que el dps en 10k o 15k como mucho. aumentar algo las resistencias, (que de resistencias para mi que voy bastante bien) Y tambien podria reducir algo el control de los enemigos sobre mi gear o aumentar el radio de recogida, comprar los rubis mas tochos, o aumentar la velocidad de movimiento. Decir que si elijo aumentar el radio de recogida o la velocidad de movimiento seguramente tendria que perder algo de DPS.


depues de mirarlo un rato, creo que lo unico que veo viable son unas lacunis o pantacas del rey.... pero vamos.... si es farmeo para lo que lo quieres.... lacunis

es mi humilde opinion.... que puedo estar equivocado..... [+risas]
Yo también me lo acabo de pillar ayer.

a ver qué tal, que al D2 le eché un huevo de horas.

Por cierto, aprovecho para decir que el juego estaba a 57 euros en Game y lo compré en carrefour por... 39 euros [tadoramo]
crazygan escribió:
eimia escribió:Shurs!! He ahorrado bastante, ahora mismo tengo 85 millones y si hago una venta que tengo pendiente, tendre 90 millones. Con este oro, podria aumentar digamos que el dps en 10k o 15k como mucho. aumentar algo las resistencias, (que de resistencias para mi que voy bastante bien) Y tambien podria reducir algo el control de los enemigos sobre mi gear o aumentar el radio de recogida, comprar los rubis mas tochos, o aumentar la velocidad de movimiento. Decir que si elijo aumentar el radio de recogida o la velocidad de movimiento seguramente tendria que perder algo de DPS.


depues de mirarlo un rato, creo que lo unico que veo viable son unas lacunis o pantacas del rey.... pero vamos.... si es farmeo para lo que lo quieres.... lacunis

es mi humilde opinion.... que puedo estar equivocado..... [+risas]



Crazy, supongo que te refieres a los pantalones de Inna, creo que el set del rey no tiene pantalones.
Respecto a la duda de en que gastar el dinero, ayer mismo me paso algo similar, en mi caso tengo algo mas de dinero, y al final creo que voy a ahorrar aun mas para comprarme un objeto top. Yo estoy entre lacunis con 6 de critico + res all 60+, mempo con 6 crit y 200+ de fuerza, pantalones de inna con res all 60+ o unos borceguies con 200+ de fuerza y velocidad de movimiento. Todo muy caro, pero para gastarme 100 millones y subir el dps 5k prefiero gastarme 400 y tener un objeto que se que nunca voy a querer cambiar.
Si no quieres ahorrar mas, en tu caso pepe, yo optaria por centrarme en la velocidad de movimiento y radio de recogida, porque para mi son vitales y veo que no tienes nada. Viendo tu equipo, lo primero en sustituir y sin que sacrificaras nada, quizas muy poco dps, serian los brazales por unos lacuni con critico, aqui ya entraria lo que quisieras gastar en ellos, ya di mi opinion antes sobre los que me pillaria yo, pero ya que dices que vas bien de resistencias, y los brazales que llevas ahora no tienen, seria algo que podias ahorrarte y centrarte en el critico. Y luego con los pantalones de Inna llegarias a los 24 de movimiento pero perderias bastante vitalidad y res all.
Otra opcion seria cambiar las botas, y buscar ahi movimiento y radio, pero las que tienes son buenas y no creo que merezca la pena quitarlas, que tu pasta te habran costado.
ELwendo escribió:
Bellido escribió:Buenas acabo de pillarlo me gustaria darle caña con alguieeeen que me agregue a steam mismo :D


:-? Steam y diablo 3 :-?


Me refiero para quedar ya que no se como coño va todavia muy bien el tema de amigos y todo eso xDDDD
El que abre el boton de los legendarios se ve que se le olvido cerrarmelo... voy a legendario por run casi xD

Esto me acaba de caer, para un baba creo que no le vendria mal... que decis?

Imagen

salu2!!
CoolReboot escribió:
crazygan escribió:
eimia escribió:Shurs!! He ahorrado bastante, ahora mismo tengo 85 millones y si hago una venta que tengo pendiente, tendre 90 millones. Con este oro, podria aumentar digamos que el dps en 10k o 15k como mucho. aumentar algo las resistencias, (que de resistencias para mi que voy bastante bien) Y tambien podria reducir algo el control de los enemigos sobre mi gear o aumentar el radio de recogida, comprar los rubis mas tochos, o aumentar la velocidad de movimiento. Decir que si elijo aumentar el radio de recogida o la velocidad de movimiento seguramente tendria que perder algo de DPS.


depues de mirarlo un rato, creo que lo unico que veo viable son unas lacunis o pantacas del rey.... pero vamos.... si es farmeo para lo que lo quieres.... lacunis

es mi humilde opinion.... que puedo estar equivocado..... [+risas]



Crazy, supongo que te refieres a los pantalones de Inna, creo que el set del rey no tiene pantalones.
Respecto a la duda de en que gastar el dinero, ayer mismo me paso algo similar, en mi caso tengo algo mas de dinero, y al final creo que voy a ahorrar aun mas para comprarme un objeto top. Yo estoy entre lacunis con 6 de critico + res all 60+, mempo con 6 crit y 200+ de fuerza, pantalones de inna con res all 60+ o unos borceguies con 200+ de fuerza y velocidad de movimiento. Todo muy caro, pero para gastarme 100 millones y subir el dps 5k prefiero gastarme 400 y tener un objeto que se que nunca voy a querer cambiar.
Si no quieres ahorrar mas, en tu caso pepe, yo optaria por centrarme en la velocidad de movimiento y radio de recogida, porque para mi son vitales y veo que no tienes nada. Viendo tu equipo, lo primero en sustituir y sin que sacrificaras nada, quizas muy poco dps, serian los brazales por unos lacuni con critico, aqui ya entraria lo que quisieras gastar en ellos, ya di mi opinion antes sobre los que me pillaria yo, pero ya que dices que vas bien de resistencias, y los brazales que llevas ahora no tienen, seria algo que podias ahorrarte y centrarte en el critico. Y luego con los pantalones de Inna llegarias a los 24 de movimiento pero perderias bastante vitalidad y res all.
Otra opcion seria cambiar las botas, y buscar ahi movimiento y radio, pero las que tienes son buenas y no creo que merezca la pena quitarlas, que tu pasta te habran costado.


tiene usted toda la razon Sr CoolReboot.... es lo que tiene escribir a esas horas de la mañana y con sueño..... [maszz] [maszz] [maszz]

yo invertiria tambien en un leoric para subir rapidito el paragon, que se nota...

vamos... unos 20 millones en el leoric y 50-60 en unas lacunis y arreglado.... asi con el leoric ya te pones el radio de 7 metros...
Rob Pardo ha salido en defensa de Jay Wilson:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... e=106#2104

Estos saben que les ha salido un juego muy por debajo de lo que esperaban los fans de la saga.
FrankT escribió:El que abre el boton de los legendarios se ve que se le olvido cerrarmelo... voy a legendario por run casi xD

Esto me acaba de caer, para un baba creo que no le vendria mal... que decis?

Imagen

salu2!!


que te voy a decir, fueran unos brazales estarian de puta madre, pero un anillo... que puede llevar ias, daño critico y resis a todo ademas de %critico, pues se queda bastante corto, y mas que 1 anillo es obligatorio por el 35% exp.
Alguno me podria decir que mejorar primero de mi equipo? actualmente hago mp3 pero con dificultad en algunos elites:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Prof ... o/24210779
Bellido escribió:Me refiero para quedar ya que no se como coño va todavia muy bien el tema de amigos y todo eso xDDDD

Muy fácil, si tienes dudas pregunta.
Para agregar amigos, dentro del juego le das a la O, y tienes que tener un botón de añadir amigos, hay pones el battletag.

Metal_Nazgul escribió:agregame soy adris_x

Hay faltan cosas, fíjate como es el mio, ELwendo#2863, el #xxxx lo tienes que poner también.


Estoy leyendo en el foro de diablo3-esp, que quieren nerfear las skorn y furias resonadoras y mas armas, haber en que queda.
http://www.diablo3-esp.com/foros/nerfeo ... 16512.html
ELwendo escribió:
Bellido escribió:Me refiero para quedar ya que no se como coño va todavia muy bien el tema de amigos y todo eso xDDDD

Muy fácil, si tienes dudas pregunta.
Para agregar amigos, dentro del juego le das a la O, y tienes que tener un botón de añadir amigos, hay pones el battletag.

Metal_Nazgul escribió:agregame soy adris_x

Hay faltan cosas, fíjate como es el mio, ELwendo#2863, el #xxxx lo tienes que poner también.


Estoy leyendo en el foro de diablo3-esp, que quieren nerfear las skorn y furias resonadoras y mas armas, haber en que queda.
http://www.diablo3-esp.com/foros/nerfeo ... 16512.html


En http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7593743038?page=1 se está tratando el tema más seriamente que en Diablo 3 Esp (en esa comunidad llevan ya una temporada en plan ragekids contra cualquier cosa sobre el juego sin atender a razonar ni hablar templadamente de nada)

A modo de resumen, lo único cierto es que a falta de aclaración por parte de algún azul (la línea sobre el bug es vaga en definir el problema hasta el infinito), existen 5 posibilidades a modo de resumen del propio hilo:

Retro Nerf = Manticore/ele weapons is paramount, calamity/spites (and others) useless
Nerf for 1.07 = Calamity/Spite legacy items rocket in value; while the 1.07 are useless
Retro Buff = elemental weapons become useless junk
Buff 1.07 = elemental weapons would become useless junk in few weeks
ring/amulet 'fix' = hooray we all happy, they work a bit stronger


Vamos, que a día de hoy no se puede poner la mano en el fuego, si vamos a ver un nerfeo, un buffeo, si a unos tipos de armas, si a otros, si solo a anillos/amuletos, si solo a gemas....

Cuidado con el tema.... [rtfm]
Pufffff vaya movida va a haber como toquen las armas. Me parece que va a haber mas que cuando tocaron skills, que con el oro no se juega :D

PD: y como bajen las skorns y suban las furias yo sere el primero en cagarme en todo, que me gaste un pastizal en mi skorn y acabo de vender 2 furias.
¿Cuanto ocuapaba el Diablo 3?
Ryusei8 escribió:¿Cuanto ocuapaba el Diablo 3?

El mio: 11,8 GB (12.705.394.688 bytes)
Ryusei8 escribió:¿Cuanto ocuapaba el Diablo 3?


12Gb


CoolReboot escribió:Pufffff vaya movida va a haber como toquen las armas. Me parece que va a haber mas que cuando tocaron skills, que con el oro no se juega :D

PD: y como bajen las skorns y suban las furias yo sere el primero en cagarme en todo, que me gaste un pastizal en mi skorn y acabo de vender 2 furias.


Por lo que e leído, nerfearan todas las que no tienen daños elementales.
Insisto compañeros, no deis por seguro que se resolverá el bug con ese nerfeo, nadie sabe ni como ni cuando se arreglará ese bug.
ertitoagus escribió:Insisto compañeros, no deis por seguro que se resolverá el bug con ese nerfeo, nadie sabe ni como ni cuando se arreglará ese bug.


a q bug te refieres concretamente? porq leo el hilo pero no lo pillo, estoy un poco empanado.
Noid escribió:
ertitoagus escribió:Insisto compañeros, no deis por seguro que se resolverá el bug con ese nerfeo, nadie sabe ni como ni cuando se arreglará ese bug.


a q bug te refieres concretamente? porq leo el hilo pero no lo pillo, estoy un poco empanado.



En el enlace anterior dicen:

según parece hay un rumor de que existe un bug en el cálculo del daño mínimo de las Furias resonadoras y de las Skorn


Aunque yo no sabia ni que hubiera bug, siempre me extraño que una skorn con 1400 dps y 180 critico haga mas daño que dos armas de 1000 dps y 150 critico cada una, quizas sea eso.
A ver, por partes, el bug existe desde el principio del juego. Está en la lista de bugs por corregir conocidos de blizzard (se puede ver en sus foros).

El bug no es con el arma tal o cual, es con el afijo +MaxMinDamage, si el daño minimo de ese atributo + el daño minimo "estandar" de un arma es superior al daño máximo "estandar" de un arma, entonces se calcula mal el daño del arma (sale daño de más)

Afecta potencialmente a cualquier arma, pero en mayor medida a las mejores, y a las que mencionan (furia resonadora, calamidad, skorn... etc) por que todas ellas tienen ese afijo.

Ahora bien, ¿cual será la corrección? ¿cuando será? pues eso es lo que nadie sabe.

La corrección no tiene por que ser el nerfeo en esa stat.

También podría ser aplicar el mismo algoritmo a las armas que tienen daño elemental (de fuego, hielo, veneneo , etc) en lugar de la stat con la que está detectado el problema. Lo cual sería un bufeo de todas al armas al mismo nivel de las armas famosas mencionadas...

O también podría aplicarse solo a armas nuevas. Es que nadie sabe ni cuando ni como....

Yo no descartaría el bufeo general, dado que lo la forma de calcular el daño de las armas que tienen esa stat, es la forma en la que se calculaba en el diablo 2, las que no lo están calculando así son las stats de daño elemental....


¿por que salta todo este tema ahora? por la gema rubi nueva de +150 al daño minimo y maximo (la stat del bug) dado que poniendo una potencialmente todas las armas calculan el daño con el bug, hay capturas en el ptr de una calamidad que se va a 2000 dps por ejemplo.
Segun entiendo en tu post, a mi solo me nerfearian la furia resonadora, y la maza se me quedaria igual, no?

Solo nerfearan si sumando los dos minimos, la suma de esta supera al maximo del stat principal (que no el dps, OJO)
eimia escribió:Segun entiendo en tu post, a mi solo me nerfearian la furia resonadora, y la maza se me quedaria igual, no?

Solo nerfearan si sumando los dos minimos, la suma de esta supera al maximo del stat principal (que no el dps, OJO)



En tu caso ni siquiera la furia, por que tiene muy bajos los niveles de los daños minimos y no superan ni el minimo daño máximo de una furia (605):

http://eu.battle.net/d3/es/item/echoing-fury
Algún consejo para un reciente lvl 100¿?
greiskal escribió:Algún consejo para un reciente lvl 100¿?


Enhorabuena! ya puedes dejar el juego [sonrisa]
¿Algun monk que me pueda ir enseñando ingame? xD
ELwendo escribió:
Metal_Nazgul escribió:agregame soy adris_x

Hay faltan cosas, fíjate como es el mio, ELwendo#2863, el #xxxx lo tienes que poner también.



Es verdad... xD

Adris#2644
Profion escribió:Alguno me podria decir que mejorar primero de mi equipo? actualmente hago mp3 pero con dificultad en algunos elites:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Prof ... o/24210779


+1 Primary Attribute 39.43
+1% Critical Hit Chance 1260.44
+1% Critical Hit Damage 176.6
+1% Attack Speed 824.25
+1% Elemental Damage 513.02
+1 Min/Max Damage 52.04


Sírvete tú mismo =P
alguien que se aburra me ayuda a subir a mi DH lvl 39???? llevo set de cain, sello de leoric, anillo infernal y gema de 31 de exp, por lo que no tardariamos mucho jejeje
74478 respuestas