[HO] Diablo III

No hace falta estar registrado en la página para salir, actualiza los datos segun tu id.
Joder!

Me acaba de desaparecer de la rmah un stormshield que tenia puesto a la venta, por bastante dinero, la cosa no me pareceria seria, si no fuese, pq le tengo desde hace ya unas semanas, y le he puesto a la venta siempre que ha caducado, pero no aparece en la PUTA lista ninguno de los dias que no se vendio.

Me huele a cuerno quemado, estos errores, no se, pero que desaparezcan items, de la lista, asi como asi, que tengas items con pujas hechas, y desaparezcan a la mitad....

Esta claro, que el 15% no es suficiente.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
InToTheRaiN escribió:Joder!

Me acaba de desaparecer de la rmah un stormshield que tenia puesto a la venta, por bastante dinero, la cosa no me pareceria seria, si no fuese, pq le tengo desde hace ya unas semanas, y le he puesto a la venta siempre que ha caducado, pero no aparece en la PUTA lista ninguno de los dias que no se vendio.

Me huele a cuerno quemado, estos errores, no se, pero que desaparezcan items, de la lista, asi como asi, que tengas items con pujas hechas, y desaparezcan a la mitad....

Esta claro, que el 15% no es suficiente.

Yo no Pude Observar Eso
InToTheRaiN escribió:Joder!

Me acaba de desaparecer de la rmah un stormshield que tenia puesto a la venta, por bastante dinero, la cosa no me pareceria seria, si no fuese, pq le tengo desde hace ya unas semanas, y le he puesto a la venta siempre que ha caducado, pero no aparece en la PUTA lista ninguno de los dias que no se vendio.

Me huele a cuerno quemado, estos errores, no se, pero que desaparezcan items, de la lista, asi como asi, que tengas items con pujas hechas, y desaparezcan a la mitad....

Esta claro, que el 15% no es suficiente.


A mi me han desaparecido 2 objetos, un anillo muy bueno que he puesto a la venta esta mañana y un arma que estaba pujada a 7kk a falta de 5h.

????????
FrankT escribió:
Ryusei8 escribió:¿Qué es el LoH? Me lo dijeron por aqui hace tiempo... pero no me acuerdo XD


Vida por Golpe (Life on Hit)

Lo de la web.... lo siento lo vi hace nada xDDD y creo que si que tienes que registrarte para que aparezca, por lo menos a mi me aparecia pero sin el nivel de leyenda, solo como nivel 60

salu2!!


No hace falta estar registrado. Sale todo el mundo. Aunque creo que esta un pelín desactualizada

Mira que costaba poner vuestro battletag para probarlo.. vagos, que soys unos vagos xD
Daedin escribió:
FrankT escribió:
Ryusei8 escribió:¿Qué es el LoH? Me lo dijeron por aqui hace tiempo... pero no me acuerdo XD


Vida por Golpe (Life on Hit)

Lo de la web.... lo siento lo vi hace nada xDDD y creo que si que tienes que registrarte para que aparezca, por lo menos a mi me aparecia pero sin el nivel de leyenda, solo como nivel 60

salu2!!


No hace falta estar registrado. Sale todo el mundo. Aunque creo que esta un pelín desactualizada

Mira que costaba poner vuestro battletag para probarlo.. vagos, que soys unos vagos xD


Lo probe antes de decirlo! xD pero cuando me registre si que se me actualizó, puede que no se actualice tanto si no lo estas... a saber!

salu2!!
Por fin!!!!

me han caido 2 azufres, pensé que no saldria ningun legend más ...

Casi 5 paragon para esto :-|
darkyo666666 escribió:Por fin!!!!

me han caido 2 azufres, pensé que no saldria ningun legend más ...

Casi 5 paragon para esto :-|

Vaaaaamosss !!! Enhorabuena maquina ...
Pues se van notando ya los lvl paragon, soy 16 y ya me caen unos 2 -3 legen por dia, nada mal
Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?
Zaguer escribió:Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?


El método mas efectivo es seguir farmeando hasta que saquen el parche 1.0.7, que aumentara considerablemente el bonus de exp. [carcajad]
Zaguer escribió:Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?

Farmear acto 3 xD
Waspjc escribió:
Zaguer escribió:Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?


El método mas efectivo es seguir farmeando hasta que saquen el parche 1.0.7, que aumentara considerablemente el bonus de exp. [carcajad]


Hmm a ver, imagino que una cosa lleva a la otra. A lo que me refería es a que zonas me recomendáis, si es mejor en mp altos y tardar mas o en mp bajos y tardar menos, ponerse anillos de exp aunque mate menos, o alreves... no se un poco de ayuda xD
Zaguer escribió:
Waspjc escribió:
Zaguer escribió:Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?


El método mas efectivo es seguir farmeando hasta que saquen el parche 1.0.7, que aumentara considerablemente el bonus de exp. [carcajad]


Hmm a ver, imagino que una cosa lleva a la otra. A lo que me refería es a que zonas me recomendáis, si es mejor en mp altos y tardar mas o en mp bajos y tardar menos, ponerse anillos de exp aunque mate menos, o alreves... no se un poco de ayuda xD


Anillo infernal, gemote rojo en el casco (si puedes hacerte con un sello de leoric pues mejor que mejor) act 3 y el mp en el que mates los bichos blancos de un golpe, luego busca ruta alkaizer en google y listo. Pero ya te digo que con los nuevos bonus de exp que pondrán todo esto es posible que cambie.
Waspjc escribió:Pero ya te digo que con los nuevos bonus de exp que pondrán todo esto es posible que cambie.

No tiene porque cambiar. Harás los mismos runs y a la misma velocidad solo que obtendrás mayor experiencia.

De todas formas, depende del pj que lleves, porque por ejemplo, yo que voy con un baba, jugar en un mp en el que mate los bichos de un solo golpe hace que vaya mas lento que en los que tardo 2 o 3 golpes, porque no puedo generar la suficiente furia como para ir mas rápido.

Prueba a jugar desde el mp0, haciendo el mismo run y vas subiendo hasta que pilles el mp ideal para tu personaje.
Gracias a los dos, seguire vuestros consejos [oki]
ahona escribió:
Waspjc escribió:Pero ya te digo que con los nuevos bonus de exp que pondrán todo esto es posible que cambie.

No tiene porque cambiar. Harás los mismos runs y a la misma velocidad solo que obtendrás mayor experiencia.

De todas formas, depende del pj que lleves, porque por ejemplo, yo que voy con un baba, jugar en un mp en el que mate los bichos de un solo golpe hace que vaya mas lento que en los que tardo 2 o 3 golpes, porque no puedo generar la suficiente furia como para ir mas rápido.

Prueba a jugar desde el mp0, haciendo el mismo run y vas subiendo hasta que pilles el mp ideal para tu personaje.


La ruta es lo único que posiblemente no cambie con el nuevo parche, yo me refería al tener que llevar gema, anillo infernal, matar a los mobs de un golpe, etc.
Zaguer escribió:Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?


Nucleo Arreat + Torreon de los condenados 1 + Paso de rakkis hacia el puente korsik + Mazmorras de la fortaleza 1/2.

Si juegas solo ponle al canalla un anillo infernal + leoric.

Y tu te pones una Gema de 31% exp + Anillo infernal + Leoric + Set de Cain.

Según el daño que hagas con el set de cain puesto puedes ponerte mp1 o mp2. Si no haces mas de +100k dps con el set de cain pontelo en mp0/1.

Saludos [fumando]
raulet86 escribió:
Zaguer escribió:Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?


Nucleo Arreat + Torreon de los condenados 1 + Paso de rakkis hacia el puente korsik + Mazmorras de la fortaleza 1/2.

Si juegas solo ponle al canalla un anillo infernal + leoric.

Y tu te pones una Gema de 31% exp + Anillo infernal + Leoric + Set de Cain.

Según el daño que hagas con el set de cain puesto puedes ponerte mp1 o mp2. Si no haces mas de +100k dps con el set de cain pontelo en mp0/1.

Saludos [fumando]


Eso sería genial!... si me sobrasen los millones... xDD

Sin duda debe ser la manera mas eficiente, pero no tengo tanto oro. Gracias de todas formas [oki]
Ponerte la alarma, planificarte el dia para estar a la hora delante del diablo, llegar el momento de la verdad, ultimos segundos de la puja, pones tu oferta, pulsas el boton y...


Imagen


IMPAGABLE!!!
CoolReboot escribió:Ponerte la alarma, planificarte el dia para estar a la hora delante del diablo, llegar el momento de la verdad, ultimos segundos de la puja, pones tu oferta, pulsas el boton y...


Imagen


IMPAGABLE!!!

EPIC xD
CoolReboot escribió:Ponerte la alarma, planificarte el dia para estar a la hora delante del diablo, llegar el momento de la verdad, ultimos segundos de la puja, pones tu oferta, pulsas el boton y...


Imagen


IMPAGABLE!!!


Creo que se lleva la palma de todas las "diabladas" que llevo vistas en este y otros foros XD
raulet86 escribió:
Zaguer escribió:Creo que voy a dejar de farmear y dedicarme a subir lvl. Cual es el método mas efectivo?


Nucleo Arreat + Torreon de los condenados 1 + Paso de rakkis hacia el puente korsik + Mazmorras de la fortaleza 1/2.

Si juegas solo ponle al canalla un anillo infernal + leoric.

Y tu te pones una Gema de 31% exp + Anillo infernal + Leoric + Set de Cain.

Según el daño que hagas con el set de cain puesto puedes ponerte mp1 o mp2. Si no haces mas de +100k dps con el set de cain pontelo en mp0/1.

Saludos [fumando]


En mi caso, el máximo de exp/h lo obtengo con la siguiente ruta:

(pasando de pillar nos 5 nv en nucleo, torreon,.... me sale mejor ratio sin hacerlo)

- Almenaras (saldras con los 5 nv fijo)
- Crater 2
- Mazmorra 2
- korsikk, eliges un lado y cuando llegues a rakkis haces la mitad (la parte que hay más bichos), teleport y haces la segunda mitad de korsikk

That's all folks
Bueno soy un puto amuleto andante, es entrar en una partida y que le caiga a los demas 1 peto del rey inmortal, una hora bruja y a mi un chustavara de mago legen que no vale ni para azufre, ole yo, y todo esto en 30 minutos xD
Profion escribió:Bueno soy un puto amuleto andante, es entrar en una partida y que le caiga a los demas 1 peto del rey inmortal, una hora bruja y a mi un chustavara de mago legen que no vale ni para azufre, ole yo, y todo esto en 30 minutos xD


El peto me toco a mi xD es la primera vez que me toca algo que vale mas de 1kk! he visto precios y la mia ronda los 20kks, que felicidad xD
Una pregunta: tengo casi 300 millones de oro y los quiero canjear por € para pillarme un objeto. Son unos 70€ mas o menos. ¿Sabeis si en la operacion se keda algo blizzard teniendo en cuenta que van para mi cuenta battle.net? A ver alguien que haya hecho la operacion ... Gracias
creo que se queda un euro. pero no estoy seguro.
Se quedan un 15% del oro que vendas. (otro 15% si es a paypal, pero ya has dicho que es para dejarlo en battlenet así que de este segundo 15% te libras)

Lo ideal en estos casos sería comprar un objeto que vender por 70€ luego con tu oro para que así solo sea un euro lo que se quedan, pero claro, a saber con que objeto lo conseguirías y cuanto tiempo te llevaría lograrlo....
ladilla escribió:Una pregunta: tengo casi 300 millones de oro y los quiero canjear por € para pillarme un objeto. Son unos 70€ mas o menos. ¿Sabeis si en la operacion se keda algo blizzard teniendo en cuenta que van para mi cuenta battle.net? A ver alguien que haya hecho la operacion ... Gracias



Como se canjea oro por euros?

Por otro lado, si compras en dinero, que yo sepa blizzard solo le "cobra" al vendedor (1€+15% de la venta). Al menos lo que vendi por dinero fue asi, nunca compre por euros.
Cuando estes en la subasta de € le das a la pestaña vender, y luego le picas al martillito que hay al lado de tu oro
Saludos expertos, a ver si alguno me puede dar unos consejos...

Veréis, soy MUY manco en este juego, hay tantas cosas por configurar/comprar, que me pierdo. Dejé de jugar hace meses porque me cansé del juego, cambiando configuraciones de habilidades a cada cual peor, etc. Ahora me gustaría volver a jugar pero no se por donde empezar.

Tengo un bárbaro y una cazadora al 60, me da igual con cual jugar. Tengo un equipo penoso en los 2 y casi no tengo oro, y además recuerdo que cuando entraba en la casa de subastas para mejorar equipo no sabía que comprar, si gastarme todo el oro en una sola pieza o ir mejorando todo poco a poco, gastándome mucho menos por pieza.

Total, que estoy muy perdido, si alguien me echa una mano sobre que comprar o que habilidades ponerme, se lo agradecería mucho.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/OrphenSensei-2611/hero/18873493
¿Cuanto oro tienes exactamente?
Es para hacerme una idea ya que ahora las piezas están muy baratas.

En principio es mas facil empezar a subir paragon (y por lo tanto hallazgo mágico y de oro) con un barbaro.

PD. anoche por fin llegué al nivel 100 con mi monje xD
Tengo 1 millon y poco... y el único acto que me paso tranquilamente tal y como estoy es el primero
OrphenSensei escribió:Tengo 1 millon y poco... y el único acto que me paso tranquilamente tal y como estoy es el primero


Agregame, y te paso equipo, pero no te esperes equipo bueno xD


Quitale al baba esas piedras del peto y pónselas rojas, con eso subes bastante el dps.
ELwendo escribió:
OrphenSensei escribió:Tengo 1 millon y poco... y el único acto que me paso tranquilamente tal y como estoy es el primero


Agregame, y te paso equipo, pero no te esperes equipo bueno xD


Quitale al baba esas piedras del peto y pónselas rojas, con eso subes bastante el dps.

Muchas gracias, te acabo de aceptar.
Necesito consejos, soy mago: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Antu ... o/15646827

Me da la sensación que pego muy poco en comparación con la gente que va conmigo en públicas, pero tampoco sé por donde subir el dps, ya que en dps de vara se me va de precio.

¿Qué tengo que buscar? ¿Critico en anillos y velocidad de ataque? Es que no encuentro ninguna guia donde indique que buscar en cada pieza.

Además, cada vez veo menos gente con regeneración por segundo, ¿Es más importante vida por golpe?
Si quieres agregame que soy mago jeje

A todo esto, viendo que cada vez hay menos gente en el juego y de los que empezamos en mayo ni os cuento...jaja porque no ponemos la battle los que jugamos habitualmente para tener mas gente???

La mia pal que quiera Valkyria#2441 (mago arconte)
aidnwolf escribió:Si quieres agregame que soy mago jeje

A todo esto, viendo que cada vez hay menos gente en el juego y de los que empezamos en mayo ni os cuento...jaja porque no ponemos la battle los que jugamos habitualmente para tener mas gente???

La mia pal que quiera Valkyria#2441 (mago arconte)


Yo tengo el juego de salida y sigo jugando, lo que ahora menos por que jugare mas al poe, pero seguir seguiré, sobre todo a principio del parche que estará abierta la beda jejeje
OrphenSensei. Entonces depende de lo que te quieras hacer. Siento el ladrillo pero creo que así te harás una mejor idea.
Necesitas 500 resistencias a todo para averno pm2. Si es cazador puedes tener las resis un pelín más bajas que el baba.

Tienes que aspirar a comprar piezas de este tipo.
- Casco con estadística propia, hueco y prob de crítico. En el hueco piedra morada hasta que cuadres la vida con otras piezas. Los hay muy baratos. Si puedes que tenga resis a todo.
- Peto con estadística, vitalidad y tres huecos.
- Guantes con estadística, probabilidad de crítico y velocidad de ataque.
- Pantalones con dos huecos, vitalidad y resistencia a todo
- Hombreras con estadística, resistencia a todo y si puedes vitalidad.
- Para empezar puedes ponerte en ambos unos acechadores lacuni malillos. Son unos brazales con velocidad de ataque y movimiento. Los he visto hasta por 60k. Lo digo por la velocidad de movimiento. sino unos amarillos con prob de crít.

Amuleto y anillos con estadística propia y probabilidad de crítico. Es lo básico y los hay por 50k. Luego ya todo lo que lo mejore como media de daño, daño de golpe crítico o velocidad de ataque. En el caso del baba interesante que tengan vida por golpe.
Para el cazador de demonios es interesante piezas que te den disciplina (aljaba, capa...)

Sobre el bárbaro:
Ponerte las habilidades de la build del doble tornado y según mejoras equipo pasas a martillo de los ancestros con stuneo.
Poner pasiva maestro de armas y comprarte una maza o hacha con hueco (piedra verde que debes ir mejorando) o daño por golpe crítico. Las he visto por 50k con 1000 dps y hueco. Importante equiparlo en la mano principal . Otras pasivas interesantes inmisericorde y superstición.

El otro arma es de apoyo: empieza por una con hueco o daño de golpe crítico y vida por golpe el máximo que encuentres. Cuando subas mas tu dps cambia vida por golpe por robo de vida.

El cinturon del barbaro que sea una correa tribal del rey inmortal o un lamentacion con resis a todo. Los hay por 50k. Busca uno con vitalidad que en lamentación encuentras por ese precio.

Sobre el cazador de demonios yo tomaria uno de estos dos caminos para empezar.
Opcion 1: fuerza del viento. Los hay por menos de 100k de unos 1200 de dps.
Tiene la peculiaridad de que empuja a los enemigos excepto amarillos, gordos y bosses. Acompañarlo de la habilidad flecha hambrienta con la runa térmica ya que es la que mejor repele. Ya que con el dinero que dispones no hay con hueco lo mas importante sería que la probabilidad de empujar se acerque lo máximo posible al 50% y el daño por supuesto.

Opción 2: Mantícora. Ballesta de dos manos. Hace mas daño que el arco pero es más lento por lo que necesita que te equipes piezas con velocidad de ataque. 100k las baratas con 1000 dps.

Con ambos es bueno poner de pasiva tiro con arco. Cuando llegues a un 40% de probabilidad de crítico es mejor quitar "puntería"
Hay que tener en cuenta que necesitas una aljaba lo mejor posible
metatron escribió:¿Cuanto oro tienes exactamente?
Es para hacerme una idea ya que ahora las piezas están muy baratas.

En principio es mas facil empezar a subir paragon (y por lo tanto hallazgo mágico y de oro) con un barbaro.

PD. anoche por fin llegué al nivel 100 con mi monje xD



Pero ya se puede pasar del nivel 60 ¿¿¿?? yo lo habia dejado en el 60.1
estionx escribió:
metatron escribió:¿Cuanto oro tienes exactamente?
Es para hacerme una idea ya que ahora las piezas están muy baratas.

En principio es mas facil empezar a subir paragon (y por lo tanto hallazgo mágico y de oro) con un barbaro.

PD. anoche por fin llegué al nivel 100 con mi monje xD



Pero ya se puede pasar del nivel 60 ¿¿¿?? yo lo habia dejado en el 60.1


Cuando llegas al 60, empiezas de 0 con el nivel leyenda, que son 100, en total son 160 niveles.
ELwendo escribió:
estionx escribió:
metatron escribió:¿Cuanto oro tienes exactamente?
Es para hacerme una idea ya que ahora las piezas están muy baratas.

En principio es mas facil empezar a subir paragon (y por lo tanto hallazgo mágico y de oro) con un barbaro.

PD. anoche por fin llegué al nivel 100 con mi monje xD



Pero ya se puede pasar del nivel 60 ¿¿¿?? yo lo habia dejado en el 60.1


Cuando llegas al 60, empiezas de 0 con el nivel leyenda, que son 100, en total son 160 niveles.



Buffff k locura no ?? !!! ostia y yo en el primero todavia jejeeje gracias por tu respuesta
Los últimos niveles son un poco tortura porque tienes ganas de terminar. 322kk de experiencia hay que hacer en el último. Cuando saquen el parche nuevo con el upgrade del bonus de experiencia por pm será más facil.
estionx escribió:Buffff k locura no ?? !!! ostia y yo en el primero todavia jejeeje gracias por tu respuesta


Locura¿?¿ por decir solo 100 niveles¿?¿

Locura es la experiencia que se necesita para llegar al 100 xD

Del 59 al 60 se pide unos 2.5Millones de exp., sin embargo del 0 al 1 de paragorn se pide 7.2 Millones de exp (casi 3 veces mas), y para el último nivel del 99 al 100 se piden casi 340 Millones de exp, lo ekivalente a subir a 135 personajes del 59 al 60... y eso es SOLO un nivel xD
metatron escribió:
OrphenSensei. Entonces depende de lo que te quieras hacer. Siento el ladrillo pero creo que así te harás una mejor idea.
Necesitas 500 resistencias a todo para averno pm2. Si es cazador puedes tener las resis un pelín más bajas que el baba.

Tienes que aspirar a comprar piezas de este tipo.
- Casco con estadística propia, hueco y prob de crítico. En el hueco piedra morada hasta que cuadres la vida con otras piezas. Los hay muy baratos. Si puedes que tenga resis a todo.
- Peto con estadística, vitalidad y tres huecos.
- Guantes con estadística, probabilidad de crítico y velocidad de ataque.
- Pantalones con dos huecos, vitalidad y resistencia a todo
- Hombreras con estadística, resistencia a todo y si puedes vitalidad.
- Para empezar puedes ponerte en ambos unos acechadores lacuni malillos. Son unos brazales con velocidad de ataque y movimiento. Los he visto hasta por 60k. Lo digo por la velocidad de movimiento. sino unos amarillos con prob de crít.

Amuleto y anillos con estadística propia y probabilidad de crítico. Es lo básico y los hay por 50k. Luego ya todo lo que lo mejore como media de daño, daño de golpe crítico o velocidad de ataque. En el caso del baba interesante que tengan vida por golpe.
Para el cazador de demonios es interesante piezas que te den disciplina (aljaba, capa...)

Sobre el bárbaro:
Ponerte las habilidades de la build del doble tornado y según mejoras equipo pasas a martillo de los ancestros con stuneo.
Poner pasiva maestro de armas y comprarte una maza o hacha con hueco (piedra verde que debes ir mejorando) o daño por golpe crítico. Las he visto por 50k con 1000 dps y hueco. Importante equiparlo en la mano principal . Otras pasivas interesantes inmisericorde y superstición.

El otro arma es de apoyo: empieza por una con hueco o daño de golpe crítico y vida por golpe el máximo que encuentres. Cuando subas mas tu dps cambia vida por golpe por robo de vida.

El cinturon del barbaro que sea una correa tribal del rey inmortal o un lamentacion con resis a todo. Los hay por 50k. Busca uno con vitalidad que en lamentación encuentras por ese precio.

Sobre el cazador de demonios yo tomaria uno de estos dos caminos para empezar.
Opcion 1: fuerza del viento. Los hay por menos de 100k de unos 1200 de dps.
Tiene la peculiaridad de que empuja a los enemigos excepto amarillos, gordos y bosses. Acompañarlo de la habilidad flecha hambrienta con la runa térmica ya que es la que mejor repele. Ya que con el dinero que dispones no hay con hueco lo mas importante sería que la probabilidad de empujar se acerque lo máximo posible al 50% y el daño por supuesto.

Opción 2: Mantícora. Ballesta de dos manos. Hace mas daño que el arco pero es más lento por lo que necesita que te equipes piezas con velocidad de ataque. 100k las baratas con 1000 dps.

Con ambos es bueno poner de pasiva tiro con arco. Cuando llegues a un 40% de probabilidad de crítico es mejor quitar "puntería"
Hay que tener en cuenta que necesitas una aljaba lo mejor posible

Gracias por los consejos y por tomarte el tiempo de escribirlos metatron, me miraré las builds que me comentas y a ver si farmeo un poco más de oro y voy mejorando mi equipo siguiendo las pautas que me has dado.
De nada. Para eso estamos.
Ten en cuenta que sólo son consejos para empezar a subir niveles de leyenda con cierta rapidez invirtiendo poco oro.

Luego ya te vas metiendo en piezas de más nivel y te encontrarás con varias que aunque no cumplan ese esquema, merecen la pena porque aumentan mucho el daño.
Eso si, hay que ir subiendo el daño intentando subir poco a poco (o por lo menos mantener) las resis, vida y armadura.
Es ir cuadrando cada pieza nueva con el resto de tu equipo. Saludos
Bueno, parece que cambió la racha, hoy en un run en acto3 MP3 4 legendarios, 2 de set. todos mierda XD
darkyo666666 escribió:Bueno, parece que cambió la racha, hoy en un run en acto3 MP3 4 legendarios, 2 de set. todos mierda XD

Pero almenos te caen 4 de un run xD
Gente, ¿Hay mucho cambio en el juego de ahora con respecto al parche en el que metieron los niveles de leyenda?


Es por darle otra oportunidad [+risas]
Profion escribió:
darkyo666666 escribió:Bueno, parece que cambió la racha, hoy en un run en acto3 MP3 4 legendarios, 2 de set. todos mierda XD

Pero almenos te caen 4 de un run xD


Esta bien verlos caer pero que caiga uno decente!!! XD

ayer de 11:30 a 01:30, en MP7 con unos chicos mu majos, y no cayo naa de naa XD
74478 respuestas