[HO] Diablo III

Seria super cheto, no creo que eso lo implementen nunca. [360º]
Rikardo52 escribió:
ertitoagus escribió:
HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!! XD



Seamos serios, se va por que la semana pasada le dieron pero bien para el pelo en el pvp en su stream gente infinitamente menos equipada que el y como le dió la rabieta "ragekid" brutal y continua, la gente de su stream lleva desde ese dia poniendole a caldo (merecidamente) y llamándole de todo.

Como ve que está perdiendo en esta semana a todos sus "videntes" quiere salir pitando del juego para ver si puede seguir viviendo de los streams en otro juego donde la gente no le tenga calado ya. Aparte que su equipo de miles de dolares podría perder todo su valor en cualquier momento y en ese caso tiene que intentar sacar "la pasta" que se ha gastado cuanto antes para perder lo minimo posible.

Pues estas muy equivocado amigo. Path of Exile es infinitamente más complejo que el Diablo 3 y si estás diciendo que se va del Diablo para tener más viewers en el PoE estas equivocado. Todos los "pros" del diablo 3 se han pasado al PoE, por poner un ejemplo Kripp.

Es obvio que a todo el mundo le van a gustar juegos diferentes. El Diablo 3 y PoE son 2 juegos muy buenos pero cada uno enfocado para diferentes tipos de personas:
- Por un lado está Path of Exile que es muy complejo y tienes que pensarte las builds y hacer mucho "theorycrafting".
- Por otro lado está el Diablo 3 que es mas de entrar matar a bichos sin preocuparte de alocar stats ni nada.

La gente que se queja del combate del PoE es porque no ha llegao a levels relativamente altos. Yo con mi arquero tengo 2.7 ataques por segundo y no es para nada "lento y tosco" como lo describe alguna gente.

Byr, esa opinion del PoE fue hace mucho tiempo y el juego estaba muy verde aun. La verdad es que ha cambiado mucho (para bien).

Pero bueno para gustos, colores no?


¿y ahora me explicas que tiene que ver lo que he dicho sobre kingkongor y su huida del D3 por liarla con sus videntes con tu enésima promoción del PoE en el hilo?

macho te la coges con papel de fumar para meter los post "PoE >>>>>> D3" aunque el tema en el que te metas no tenga nada que ver con ambos juegos...
Dejadlo ya, sigo sin saber para que discutis de se juego en un hilo que es Diablo 3, son ganas de joder la marrana hablando mal y pronto.

A mi personalmente solo de ver streams de ese juego ya me da asco, graficamente parecen muñecos de plastico a lo Wallace y Gromit o algo asi.
Que no quereis hablar de D3?, no hableis de el, pero tampoco escribais de ese otro juego que ni va ni viene, como mucho en este hilo entraria juegos de los creadores de la saga diablo, que en este caso seria torchlight, y los veis molestando por aqui? verdad que no?, pues eso.
No soy capaz de vender nada en la casa de subastas y eso que lo pongo a precio minimo. Y claro no paso de 300k de oro y lo gasto todo en hacer joyeria o comprar ser jeje. De momento voy tirando y mejorando muy poco a poco la armadura.
Nota: solo consegui 1 legendario y no se vende :-(
Saludos.
tampoco es tan complicado hacer algo de dinerillo, no digo millones pero yo en una run de acto 3 me saco entre 200mil y 400mil y solo cogiendo amarillos, si vas mal de pasta, coge también los azules y, veras como haces pasta, porque vendiendo en la AH no sacaras mucho, hasta que no te caiga algo que realmente este bien.
Acto 3 pero algun cap en especial? O todo el acto?
Si, soy muy nuevo jejej.

Saludos y gracias.
gotelin_ivan escribió:Acto 3 pero algun cap en especial? O todo el acto?
Si, soy muy nuevo jejej.

Saludos y gracias.


yo siempre pongo para ir a matar a azmodan, pero solo voy a ciertas zonas, crater nivel 2, paso de rakkis, mazmorras, ves probando que te va mejor
Zaguer escribió:Seria super cheto, no creo que eso lo implementen nunca. [360º]


Tampoco sería tan cheto... en D2 estaba y era cojonudo. De hecho es uno de los puntos de mi lista de cagadas de D3.... debería funcionar como en el D2.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:¿y ahora me explicas que tiene que ver lo que he dicho sobre kingkongor y su huida del D3 por liarla con sus videntes con tu enésima promoción del PoE en el hilo?

macho te la coges con papel de fumar para meter los post "PoE >>>>>> D3" aunque el tema en el que te metas no tenga nada que ver con ambos juegos...

Pues es muy simple. Alguien ha dicho que kingkongor se iba del D3 al PoE y ha dicho, porque sera? Tu respuesta fue que kingkongor se fue porque en el Diablo 3 le humillaron o noseque. Pero la realidad es que se fue porque PoE es mucho mejor juego. Y luego he dado explicaciones de porque a alguien como kingkongor le atrae mas el PoE que el Diablo 3.

Profion escribió:Dejadlo ya, sigo sin saber para que discutis de se juego en un hilo que es Diablo 3, son ganas de joder la marrana hablando mal y pronto.

A mi personalmente solo de ver streams de ese juego ya me da asco, graficamente parecen muñecos de plastico a lo Wallace y Gromit o algo asi.
Que no quereis hablar de D3?, no hableis de el, pero tampoco escribais de ese otro juego que ni va ni viene, como mucho en este hilo entraria juegos de los creadores de la saga diablo, que en este caso seria torchlight, y los veis molestando por aqui? verdad que no?, pues eso.

Claro, viendo un stream y juzgando el juego por los graficos ya das por hecho de que te "da asco". Pues muy bien xD. Está claro que con gente así Blizzard puede hacer lo que les salga de los huevos y seguir forrandose.
Rikardo52 escribió:
ertitoagus escribió:¿y ahora me explicas que tiene que ver lo que he dicho sobre kingkongor y su huida del D3 por liarla con sus videntes con tu enésima promoción del PoE en el hilo?

macho te la coges con papel de fumar para meter los post "PoE >>>>>> D3" aunque el tema en el que te metas no tenga nada que ver con ambos juegos...

Pues es muy simple. Alguien ha dicho que kingkongor se iba del D3 al PoE y ha dicho, porque sera? Tu respuesta fue que kingkongor se fue porque en el Diablo 3 le humillaron o noseque. Pero la realidad es que se fue porque PoE es mucho mejor juego. Y luego he dado explicaciones de porque a alguien como kingkongor le atrae mas el PoE que el Diablo 3.

Profion escribió:Dejadlo ya, sigo sin saber para que discutis de se juego en un hilo que es Diablo 3, son ganas de joder la marrana hablando mal y pronto.

A mi personalmente solo de ver streams de ese juego ya me da asco, graficamente parecen muñecos de plastico a lo Wallace y Gromit o algo asi.
Que no quereis hablar de D3?, no hableis de el, pero tampoco escribais de ese otro juego que ni va ni viene, como mucho en este hilo entraria juegos de los creadores de la saga diablo, que en este caso seria torchlight, y los veis molestando por aqui? verdad que no?, pues eso.

Claro, viendo un stream y juzgando el juego por los graficos ya das por hecho de que te "da asco". Pues muy bien xD. Está claro que con gente así Blizzard puede hacer lo que les salga de los huevos y seguir forrandose.


Que un juego sea mejor que otro depende del punto de vista del jugador. Y si, a algunos los gráficos no echan para atrás (por ejemplo a mi el torch2)... ¿o todos tenemos que pensar como tú?

Por ejemplo, hay gente que le gustan los juegos de Nintendo y a mi me dan un asco brutal... pero es que los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo.

De cualquier manera no se que pretendes con tus comentarios... ¿Que dejemos de jugar al D3 porque a ti te guste mas el PoE?
Paso de dedicarle más tiempo que se ve a kilometros las intenciones. A la lista de ignorados y a correr.
stamp escribió:tampoco es tan complicado hacer algo de dinerillo, no digo millones pero yo en una run de acto 3 me saco entre 200mil y 400mil y solo cogiendo amarillos, si vas mal de pasta, coge también los azules y, veras como haces pasta, porque vendiendo en la AH no sacaras mucho, hasta que no te caiga algo que realmente este bien.



Si te paras a por los azules e incluso el oro estás perdiendo tiempo.

yo ahora mismo tengo unos 2.000 millones en el alijo. No me paro a por azules, no me paro a por oro... de hecho ni me paro a por amarillos que no sean guantes, amuletos, anillos o legendarios.

P.D.Por dios ¿VIDENTES? ¿estáis llamando a los ESPECTADORES videntes? [carcajad]
JohnLeeHooker escribió:
stamp escribió:tampoco es tan complicado hacer algo de dinerillo, no digo millones pero yo en una run de acto 3 me saco entre 200mil y 400mil y solo cogiendo amarillos, si vas mal de pasta, coge también los azules y, veras como haces pasta, porque vendiendo en la AH no sacaras mucho, hasta que no te caiga algo que realmente este bien.



Si te paras a por los azules e incluso el oro estás perdiendo tiempo.

yo ahora mismo tengo unos 2.000 millones en el alijo. No me paro a por azules, no me paro a por oro... de hecho ni me paro a por amarillos que no sean guantes, amuletos, anillos o legendarios.

P.D.Por dios ¿VIDENTES? ¿estáis llamando a los ESPECTADORES videntes? [carcajad]

Imagino que se refieren a rollo televidentes, pero a mi tambien me pilla por sorpresa ese concepto xD
JohnLeeHooker escribió:
stamp escribió:tampoco es tan complicado hacer algo de dinerillo, no digo millones pero yo en una run de acto 3 me saco entre 200mil y 400mil y solo cogiendo amarillos, si vas mal de pasta, coge también los azules y, veras como haces pasta, porque vendiendo en la AH no sacaras mucho, hasta que no te caiga algo que realmente este bien.



Si te paras a por los azules e incluso el oro estás perdiendo tiempo.

yo ahora mismo tengo unos 2.000 millones en el alijo. No me paro a por azules, no me paro a por oro... de hecho ni me paro a por amarillos que no sean guantes, amuletos, anillos o legendarios.

P.D.Por dios ¿VIDENTES? ¿estáis llamando a los ESPECTADORES videntes? [carcajad]


La leche 2000 kilos, ¿como lo has hecho sin recoger nada?
R.A.E:

vidente.

(Del ant. part. act. de ver; lat. videns, -entis).

1. adj. Que ve.

espectador, ra.

(Del lat. spectātor, -ōris).

1. adj. Que mira con atención un objeto.



Aunque tengan más significados (bendito castellano/español en el que una palabra puede significar cosas diferentes) se pueden emplear perfectamente ambas en ese contexto.

Ejemplos: televidente = espectador de televisión
Supongo que debe ser recogiendo solo legendarios y vendiendolos, ¿cuantos legendarios te sacas por run?

De otra manera no me explico como tiene tanto dinero. O alomejor tiene un buen radio de recogida.

Shurs!!! cambiando de tema. hoy he comprado un rubi de los mas tochos que aun no los tenia, lo he comprado para ponerlo en el casco.

Cuando le he dado a comprar ponia compra inmediata 25.000.000 de oro. ultimas diez operaciones 14.500.000 y media del ultimo dia unos 17.000.000 millones. Le he daado a comprar y el juego solo me ha devuelto 10.000 monedas de oro!!!! No tendria que devolverme la diferencia de 14 millones de oro?
eimia escribió:Supongo que debe ser recogiendo solo legendarios y vendiendolos, ¿cuantos legendarios te sacas por run?

De otra manera no me explico como tiene tanto dinero. O alomejor tiene un buen radio de recogida.

Shurs!!! cambiando de tema. hoy he comprado un rubi de los mas tochos que aun no los tenia, lo he comprado para ponerlo en el casco.

Cuando le he dado a comprar ponia compra inmediata 25.000.000 de oro. ultimas diez operaciones 14.500.000 y media del ultimo dia unos 17.000.000 millones. Le he daado a comprar y el juego solo me ha devuelto 10.000 monedas de oro!!!! No tendria que devolverme la diferencia de 14 millones de oro?


en teoria si, pero las gemas es un tema muy raro el que esta pasando ahora, yo pruebo a comprar cuadradas sin defecto para ver que sucede y a veces las compro por el precio que pone y otras por 100 monedas solo :-?
darkyo666666 escribió:
La leche 2000 kilos, ¿como lo has hecho sin recoger nada?


¿Nada? ¿te parece poco ir a por anillos, amuletos, guantes, legendarios? El tiempo que tú por ejemplo pierdes en ir a por todos los amarillos e identificarlos y pensarte si merecen la pena e ir a la subasta para comparar yv er si valen algo yo lo empleo en jugar más y sacar más objetos buenos.


Sacaré unos 3-4 legendarios por hora. Y el radio de oro es una tontería. ¿qué vas a sacar? 100.000 más en una hora? Eso es insignificante. Mucho mejor aumentar el equipo y matar más rápido.

Naturalmente casi todo el dinero lo he hecho especulando en la subasta, es al final de lo que va este juego. Le habré sacado por ahora unos 500 euros además del oro que llevo acumulado. Pero ando ya bastante quemado con el juego y pensando en vender mi mago congelador de 280.000dps (sin doparse). unos 5.000 o 6.000 millones vale.
JohnLeeHooker escribió:
darkyo666666 escribió:
La leche 2000 kilos, ¿como lo has hecho sin recoger nada?


¿Nada? ¿te parece poco ir a por anillos, amuletos, guantes, legendarios? El tiempo que tú por ejemplo pierdes en ir a por todos los amarillos e identificarlos y pensarte si merecen la pena e ir a la subasta para comparar yv er si valen algo yo lo empleo en jugar más y sacar más objetos buenos.


Sacaré unos 3-4 legendarios por hora. Y el radio de oro es una tontería. ¿qué vas a sacar? 100.000 más en una hora? Eso es insignificante. Mucho mejor aumentar el equipo y matar más rápido.

Naturalmente casi todo el dinero lo he hecho especulando en la subasta, es al final de lo que va este juego. Le habré sacado por ahora unos 500 euros además del oro que llevo acumulado. Pero ando ya bastante quemado con el juego y pensando en vender mi mago congelador de 280.000dps (sin doparse). unos 5.000 o 6.000 millones vale.


Madre mía, tu estás en otro nivel amigo [+risas]
JohnLeeHooker escribió:
darkyo666666 escribió:
La leche 2000 kilos, ¿como lo has hecho sin recoger nada?


¿Nada? ¿te parece poco ir a por anillos, amuletos, guantes, legendarios? El tiempo que tú por ejemplo pierdes en ir a por todos los amarillos e identificarlos y pensarte si merecen la pena e ir a la subasta para comparar yv er si valen algo yo lo empleo en jugar más y sacar más objetos buenos.


Sacaré unos 3-4 legendarios por hora. Y el radio de oro es una tontería. ¿qué vas a sacar? 100.000 más en una hora? Eso es insignificante. Mucho mejor aumentar el equipo y matar más rápido.

Naturalmente casi todo el dinero lo he hecho especulando en la subasta, es al final de lo que va este juego. Le habré sacado por ahora unos 500 euros además del oro que llevo acumulado. Pero ando ya bastante quemado con el juego y pensando en vender mi mago congelador de 280.000dps (sin doparse). unos 5.000 o 6.000 millones vale.


Con radio sacas mucho mas de 100.000 en una hora xD, yo lo llevo 30 yardas porque mi build lo necesita, pero vamos que ahora los items con radio suben bastante el precio, cuando antes nadie se fijaba, por algo será.

Yo te digo que practicamente cojo todo el oro (sin querer, 30 yardas dan para mucho) y sacaba unos 100k-200k por run solo en oro.
ByR escribió:
Con radio sacas mucho mas de 100.000 en una hora xD, yo lo llevo 30 yardas porque mi build lo necesita, pero vamos que ahora los items con radio suben bastante el precio, cuando antes nadie se fijaba, por algo será.

Yo te digo que practicamente cojo todo el oro (sin querer, 30 yardas dan para mucho) y sacaba unos 100k-200k por run solo en oro.


Los objetos con radio eran más caros antes. Te lo puedo asegurar. Ahora la gente ya no lo busca tanto porque es muchísimo más rentable mejorar el equipo y de donde se saca el oro es de vender objetos en la subasta. Al principio la gente se hacía el sótano del acto I y demás lugares para sacar oro porque los legendarios daban asco y los amarillos no se vendían por mucho oro. Ahora la economía dentro del juego está rota y hay una increible brecha que marca los objetos normales (que no valen nada) y los mu buenos (que valen miles de millones).

Tú llevas un médico brujo, y el radio te sirve para las esferas de vida con determinadas habilidades, por eso te parece que es caro porque la gente lo busque por el oro. Pero no es así. Es por los globos de vida para subir la inteligencia.

Una carrerita rápida son unos 15 minutos. Las tuyas son algo más largas de tiempo seguro y además llevando un brujo que no es que sean muy rápidos. En ese tiempo sacas poco más de 100.000 de oro. Eso hace una media de ¿medio millón por hora? Es lo típico que saca la gente. ¿Sacas 600.000? Ahí tienes los 100.000 que aumentas con el radio. 100.000 de más por una hora de juego ¿merece la pena? A ti sí te merece la pena por tus habilidades. Pero ya está.
Dices que ese equipo con radio es más caro por el oro. Ahora piensa si todo ese oro que te has gastado lo hubieses empleado en subir el daño. Irías más deprisa matando, así que sacarías más anillos, más amuletos, más lgendarios... por hora.

Hombreras, cascos, cinturones, petos, brazales, pantalones, botas... todas esas opciones de equipo tienen legendarios muy buenos que a cierto nivel superan con creces a los amarillos. No es nada rentable moverte para ir a por ellos. Con ir a por los legendarios sobre. Y los anilllos, amuletos y guantes con diferencia se usan más los amarillos. Y pueden ser MUY buenos para el daño (ahí es donde se centra la mayoría del daño del personaje junto con las armas). Y con las cosas que hacen el daño es con loq ue se saca oro.

A mi me daría exactamente lo mismo no obtener ni una monera de oro del suelo. Si miro mi personaje resulta que no he llegado ni a los 100 millones de recogida de oro. Y jugando en la subasta y con los objetos que te digo he hecho miles de millones. Ya dirás tú lo que compensa xd.
Yo no hablo de ir al acto1, el radio no vale para eso, eso está ya mas que nerfeado, me refiero a que si buscas un hora bruja con stats medio decentes y radio, te sube un buen pico, al igual que otros items. Con el médico brujo el radio ES daño, porque consigues mas maná mas perros gratis para explotar, bajas los cooldown y mas esferas de salud (que te suben el daño) sin acercarte a los bichos. Y bueno, lento lo que es lento no va, es mas rapido que un mago de hecho, en cuanto tienes suficiente dps para matar de 1-2 hits con acid rain, vuelas, y a mas dps, mas puedes subir el mp para hacer eso, piensa que igual que a un mago ciertas skills le saltan por critico, al medico brujo le saltan por muerte, y esa muerte tiene que estar en tu radio, por eso se sube.

Coger oro sin molestarte es un añadido, yo no he dicho que base mi economia en eso, tener mas radio no me impide jugar en la ah, ni me impide coger raros o legendarios.

Los 15 minutos son la ruta de alkaizer? con 280k dps?
http://www.youtube.com/watch?v=6J6MTpGpvPE
16 min la misma ruta con 110k dps, y no lleva la build mas optima, con la cual van saliendo perros solos mientras matas y cuando salen elites los revientas y mueren de una, en el video pierde algo de tiempo en los elites, imagina con 280k dps, podria hacer lo mismo en mps mas altos. Es el primer video que he visto en youtube, tampoco he buscado mucho, estoy seguro que se peude bajar mucho ese tiempo, y en mas mp.
Jaja. 2000 millones. Y yo que nunca llegue a 500000 jajaj. Dinero que tengo dienero que gasto jajaj

Saludos.
ByR escribió:Yo no hablo de ir al acto1, el radio no vale para eso, eso está ya mas que nerfeado, me refiero a que si buscas un hora bruja con stats medio decentes y radio, te sube un buen pico, al igual que otros items. Con el médico brujo el radio ES daño, porque consigues mas maná mas perros gratis para explotar, bajas los cooldown y mas esferas de salud (que te suben el daño) sin acercarte a los bichos. Y bueno, lento lo que es lento no va, es mas rapido que un mago de hecho, en cuanto tienes suficiente dps para matar de 1-2 hits con acid rain, vuelas, y a mas dps, mas puedes subir el mp para hacer eso, piensa que igual que a un mago ciertas skills le saltan por critico, al medico brujo le saltan por muerte, y esa muerte tiene que estar en tu radio, por eso se sube.

Coger oro sin molestarte es un añadido, yo no he dicho que base mi economia en eso, tener mas radio no me impide jugar en la ah, ni me impide coger raros o legendarios.

Los 15 minutos son la ruta de alkaizer? con 280k dps?
http://www.youtube.com/watch?v=6J6MTpGpvPE
16 min la misma ruta con 110k dps, y no lleva la build mas optima, con la cual van saliendo perros solos mientras matas y cuando salen elites los revientas y mueren de una, en el video pierde algo de tiempo en los elites, imagina con 280k dps, podria hacer lo mismo en mps mas altos. Es el primer video que he visto en youtube, tampoco he buscado mucho, estoy seguro que se peude bajar mucho ese tiempo, y en mas mp.



Cuando quieras comprobamos si un mago es más lento que tu médico brujo. Tardo unos 6-7 segundos en matar los élites en nivel de monstruos 10 xD. SIEMPRE juego en nivel 10.

Lo que tú has puesto es un brujo sin nivel de monstruos, con el parche anterior. Eso es el equivalente a un nviel 2-3 hombre xDD. Hace meses que no juego en un nivel más bajo de 8. No sabría decirte lo que podría tardar en hacer esa ruta en nivel 2. Probablemente unos pocos minutos con el arconte matando de un golpe [carcajad].

Un mago pega con el nova de hielo que congela y hace más daño (la runa de +15% de crítico o la de +15% de daño), pega con la reacción en cadena (3 explosiones de 97% de daño cada una), con los rayos de la armadura tormenta, con el meteorito (390% de daño de arma y 90% durante 3 segundos) (además con la cantidad de críticos que hago regenero instantáteno todo el poder arcano y puedo lanzar 7 meteoritos seguidos tan rápido que casi no puedes ni contarlos), y con los tornados que hacen 252% de daño cada uno (además permanecen 6 segundos) con 3 ataques por segundo puedes mantener una salvajada de tornados al mismo tiempo. Y todo eso con 3 ataques por segundo y pegando CON TODO al mismo tiempo. Eso, sin exagerar, son varios millones de puntos de vida por segundo.
Y si quieres ir más rápido bajas un par de niveles de monstruos y te pones el teletransporte con agujero de gusano que te permite teletransportarte varias veces seguidas. Y se regenera casi instantáneo al pegar por los críticos (53% tengo yo de crítico + 15% del nova de hielo). Te lo digo porque he hecho más de 100 anillos hellfire ys é de lo que hablo jeje.

Y sí, los magos para jugar en niveles altos son una animalada xD. La culpa es de Blizzard jeje. Y lo siento, pero los médicos brujos son los más lentos del juego. Están muy bien para el PVP, pero son lentos. No es culpa de los jugadores. ES Blizzard quien diseña los personajes.

Yo no he dicho que tarde 15 minutos. Ni he dicho que haga la ruta esa, ya que esa ruta es solo para subir experiencia y pensaba para un bárbaro. Es tontería que la use todo el mundo. He dicho que la media que suele tardar la gente son 15 minutos. Yo tardo más o tardo menos, dependiendo de lo que quiera hacer. Si solo quisiese subir experiencia haría un camino de 6 minutos escasos y sacaría 60 millones por hora con el mago con arconte.

Edito para añadir:

Me han mandado un privado diciéndome que no vaya de fantasma con los anillos hellfire y el oro que tengo. Así que bueno, vamos a echarnos unas risas. Muchos más de 100 anillos (calculo que unos 160). Además el oro es más de lo que dije, que ayer hice unas ventas y tengo ahí unas gemas que no utilizo y serían unos pocos cientos de millones más. Los otros personajes llamados "anillitos" también van cargados de anillos hellfire. Guardo los que hago por si en algún futuro parche mejoran lo que dan al romperlos, que ya dijo Blizzard que querían mejorarlo.
http://i.imgur.com/3Ms4MAs.jpg
Madre mia. Que pasada de pasta. Uff no tendras algun arma para mi barbaro de 1 mano que me regales o dejes a precio regalao jejej.
Un saludo y me quedo asombrao por tu nivelazo...
Pues si que estas forrao si xDDDD

Volviendo al tema:

Si tardas 6-7 segundos en matar elites, te sale mas rentable un mp inferior, ya hicieron las cuentas en diablofans y siempre te sale a cuenta el run en el que no tengas que parar... por eso te digo que dependiendo del dps, yo me voy a un mp u otro, pero siempre matando de 1-2 hits. Por supuesto mi wd será mas lento que tu mago en mps altos, principalmente porque tenga la mitad de dps, pero ya te digo que esta mas que comprobado que en mps bajos, el archon va mas lento que un wd de lejos, te lo digo porque lo comprobamos hace un tiempecillo, el archon mataba de 1 hit pero tienes que barrer la pantalla, mientras que el wd tira un charco gigante o dos y se olvida, y recupera el sprint cada grupo de bichos porque al matarlos resetea el cooldown, ahi es donde le gana el tiempo.
una curiosidad. Cuantas horas le has dedicado al juego? Gracias.
No, no es rentable porque los blancos los mato de un golpe igualmente. Si bajo el nivel igualmente los voy a matar de un golpe y con los éliets tardaré un segundo menos. Pero tendré hacer muchas más veces el recorrido a pata. Además en nivel 100 los bichos tienen un 100% de soltar un objeto adicional una vez tienes los 5 nep. Y lo que interesa son los objetos. Sacar 3 legendarios y varios anillos/amuletos/guantes por hora es lo que marca la diferencia.

Tú estás jugando para subir experiencia. Eso no tiene nada que ver con la capacidad para sacar objetos.

No se puede saber eso con exactitud. El juego solo te calcula el tiempo que pasas jugando, pero el tiempo que pasas en los menús (osea, en la subasta) no lo suma al cálculo que te da.
En cualquier caso 518 horas con el bárbaro y 342 con el mago.
Es loq ue tiene ser autónomo hoy en día y además haber roto con la novia, me sobra el tiempo xD

ByR escribió:Pues si que estas forrao si xDDDD

Volviendo al tema:

Si tardas 6-7 segundos en matar elites, te sale mas rentable un mp inferior, ya hicieron las cuentas en diablofans y siempre te sale a cuenta el run en el que no tengas que parar... por eso te digo que dependiendo del dps, yo me voy a un mp u otro, pero siempre matando de 1-2 hits. Por supuesto mi wd será mas lento que tu mago en mps altos, principalmente porque tenga la mitad de dps, pero ya te digo que esta mas que comprobado que en mps bajos, el archon va mas lento que un wd de lejos, te lo digo porque lo comprobamos hace un tiempecillo, el archon mataba de 1 hit pero tienes que barrer la pantalla, mientras que el wd tira un charco gigante o dos y se olvida, y recupera el sprint cada grupo de bichos porque al matarlos resetea el cooldown, ahi es donde le gana el tiempo.
yo llevo unas 700. y no tengo la suerte que tienen algunos.
yo también soy autónomo y la verdad que tiempo estando la cosas como están tengo,lo malo son las ganas
de querer jugar
Yo llevo mas de 800h y no supero los 80M.... soy un negado xD
Daedin escribió:Yo llevo mas de 800h y no supero los 80M.... soy un negado xD


80M, quien pillara 40.. XD
darkyo666666 escribió:
Daedin escribió:Yo llevo mas de 800h y no supero los 80M.... soy un negado xD


80M, quien pillara 40.. XD


jajaaj yo entre mis personajes paso de las 700h, y tengo 15M. xDDD

JohnLeeHooker, podrías pasarme tu perfil para fisgonear un poco tu equipo? xD
Sebonike escribió:JohnLeeHooker, podrías pasarme tu perfil para fisgonear un poco tu equipo? xD


Iba a pedir lo mismo... ¿porque no lo enlazas aquí?
600 horas y 62 millones, con una compra ayer que hice de 25 millones.
Yo llevo 20M y me da miedo gastarlo mejorar mi equipo .....
Estoy mirando la Ah y me da miedo mirar ...los precios estan super inflados para armas amarillas....ni que decir de las legendarias ..diosito.....
1000 horas de juego es algo normal, estas jugando y divirtiendote. Lo cojas todo o nada, juegues coop o solo. 3.000 horas especulando en subasta es pa mirarselo, es de ir al medico... Envidia? Jajaja enserio. Miratelo

PD: por culpa de la especulacion entre otras cosas esta ESPAÑA como esta
ladilla escribió:1000 horas de juego es algo normal, estas jugando y divirtiendote. Lo cojas todo o nada, juegues coop o solo. 3.000 horas especulando en subasta es pa mirarselo, es de ir al medico... Envidia? Jajaja enserio. Miratelo

PD: por culpa de la especulacion entre otras cosas esta ESPAÑA como esta


Si me hablas a mi, mejor cuida la educación.

Primero: Yo no dije que lleve 3.000 horas en la subasta. No las llevo. Y aunque las llevase ¿sabes lo que se consigue con la subasta cada mes? Esto:

Imagen



Segundo: ¿? ¿me estás comparando el comprar objetos virtuales de un videojuego con la especulación inmobiliaria y crisis en España? Creo que el que está mal y debe mirarse la cabeza eres más bien tú.

Ahora deja de ser un amargado anda...
Sigo opinando que darle cienmil veces a refrescar a ver si algun iluso que no entiende el juego bien malvende un objetaco TOP, para saltar al milisegundo cual sabandija, para venderlo en €. Oye, que tienes un equipazo y estas orgulloso de haberlo conseguido asi, ole tu, yo juego para divertirme. Estar viendo horas y horas la misma pantalla haciendo las mismas busquedas aver si a alguien se le escapo de colgar ese casco de tal rasha con resis, esa hora bruja, ese mempo, esos lacunis, etc, etc, a precios irrisorios y venga refrescar, para sacar millonadas, eso para mi no es jugar. Y seguro que mas de uno en este hilo secunda mi opinion. No quiero ofenderte, es mi opinion y estamos en un pais de libre opinion. Perdona hombre. Que conste que hoy mismo te agrego pa jugar, que no tengo absolutamente nada en contra de ti. Lo del farmeo rapido sin coger nada, solo lo que dijiste lo veo de putamadre. El oro que saques asi te lo has currao tu. Lo otro, pues no lo veo bien, mi oponion respetable igual que la tuya. Y perdona si te he ofendido.
Luego te agrego y veras que no soy ningun capullo, ni tu tampoco seguro ¿vale? No quiero historias, es SOLO mi opinion sobre ese tema que a muchos de aqui, nos ha impedido comprarnos ese objeto que nos hacia falta por que otros a los que no les hacia falta, los rapiñaron al miliinstante.
La especulacion salvaje es una lacra de nuestra sociedad, y lo que ocurre en el juego no es mas que un reflejo de la misma... Pero en el fondo la culpa la tiene Blizzard por no poner ningun limite y permitir que esto ocurra...
Y que conste que este comentario no lo digo por nadie en concreto de este hilo, si alguien se siente aludido y ofendido le pido disculpas desde ya, pero todos sabemos lo que ha ocurrido con la AH y con el precio desmesurado de los objetos de la misma... Que evidentemente estan en su derecho de actuar asi pero habemos gente que tenemos otra mentalidad o principios y no podemos compartir ni aprobar este tipo de actitudes... Seguramente estaremos equivocados pero como en todo en esta vida habra gente a favor y en contra...

En fin, mucha gente en vez de jugar a un Action-RPG se piensan que estan jugando a "Imagina ser un pez gordo de Wall Street", pero si asi se divierten y encima ganan un buen dinerito, quien soy yo para juzgar nada??... En fin...
Ante todo respeto y que cada uno juegue y disfrute el juego como le de la gana.
Un saludo!
No cambiéis de tema. JohnLeeHooker, queremos tu perfil. [poraki]
JohnLeeHooker escribió:
ladilla escribió:1000 horas de juego es algo normal, estas jugando y divirtiendote. Lo cojas todo o nada, juegues coop o solo. 3.000 horas especulando en subasta es pa mirarselo, es de ir al medico... Envidia? Jajaja enserio. Miratelo

PD: por culpa de la especulacion entre otras cosas esta ESPAÑA como esta


Si me hablas a mi, mejor cuida la educación.

Primero: Yo no dije que lleve 3.000 horas en la subasta. No las llevo. Y aunque las llevase ¿sabes lo que se consigue con la subasta cada mes? Esto:

Imagen



Segundo: ¿? ¿me estás comparando el comprar objetos virtuales de un videojuego con la especulación inmobiliaria y crisis en España? Creo que el que está mal y debe mirarse la cabeza eres más bien tú.

Ahora deja de ser un amargado anda...


A mi no me parece de estar mal de la cabeza lo que ha dicho. Yo opino igual, al fin y al cabo es especulación en un juego, que trasladada a la vida cotidiana y dentro de su contexto, provoca lo que tenemos todos encima, además que tirarse tantas horas es enfermizo, aunque ganes dinero xD. Supongo que declararás todo lo que ganas no? xD jaja.

En serio, muéstranos tu pedazo de mago ^^.
Sebonike escribió:No cambiéis de tema. JohnLeeHooker, queremos tu perfil. [poraki]


Eso eso, queremos ver ese perfil. XD
Yo no se porque os meteis con el o le picais, yo estoy en paro y no cobro NADA de dinero del estado, OJALA pudiese uar todo el tiempo libre que tengo para poder ganar dinero, almenos me sacaria algo al mes, pero tal como tengo el pj me es imposible, eso si acepto sugerencias John :P
PRIMERO, quien quiera hablar de la sociedad que se vaya a miscelanea, esto es para hablar del juego, SEGUNDO, estoy hasta la polla de jueces que se creen que saben si alguien se divierte o no, porque suponen erroneamente que solo lo que ellos creen que es divertido, es en realidad divertido. A ver panda de hipocritas con menos de 2 dedos de frente, aun no os he visto ir a un puto hilo de un shooter a decir "esto es el reflejo de la sociedad, por eso matan a gente en institutos de coneticcut"... porque? porque es igual de ABSURDO que lo que estais diciendo ahora. Esto es un puto juego y cada uno se divierte segun sus gustos, hay gente que se lo pasa bien comprando gangas en la AH y vendiendolas mas caras, no se donde veis el problema, cuando estais todos babeando (como yo) cuando llegan las rebajas de steam... porque no comprais los juegos antes eh? "malditos especuladores"...

Ale, ya me he quedao a gusto, y los insultos eran coña, solo para darle un poco de fuerza al discurso XD XD XD XD XD


Por cierto enhorabuena a quienes guardaron los anillos, a partir de ahora darán items al romperlos como si fuesen legendarios.


Otra cosa, paypal no te va a pedir datos para declarar tus ganancias hasta que no pases de unos 2000€ por lo que tengo entendido, yo no he llegado a tal cantidad por lo que no lo se a ciencia cierta.
ByR escribió:PRIMERO, quien quiera hablar de la sociedad que se vaya a miscelanea, esto es para hablar del juego, SEGUNDO, estoy hasta la polla de jueces que se creen que saben si alguien se divierte o no, porque suponen erroneamente que solo lo que ellos creen que es divertido, es en realidad divertido. A ver panda de hipocritas con menos de 2 dedos de frente, aun no os he visto ir a un puto hilo de un shooter a decir "esto es el reflejo de la sociedad, por eso matan a gente en institutos de coneticcut"... porque? porque es igual de ABSURDO que lo que estais diciendo ahora. Esto es un puto juego y cada uno se divierte segun sus gustos, hay gente que se lo pasa bien comprando gangas en la AH y vendiendolas mas caras, no se donde veis el problema, cuando estais todos babeando (como yo) cuando llegan las rebajas de steam... porque no comprais los juegos antes eh? "malditos especuladores"...

Ale, ya me he quedao a gusto, y los insultos eran coña, solo para darle un poco de fuerza al discurso XD XD XD XD XD


Por cierto enhorabuena a quienes guardaron los anillos, a partir de ahora darán items al romperlos como si fuesen legendarios.


Otra cosa, paypal no te va a pedir datos para declarar tus ganancias hasta que no pases de unos 2000€ por lo que tengo entendido, yo no he llegado a tal cantidad por lo que no lo se a ciencia cierta.


a la primera parte, amen, pienso exactamente igual que tu.

a la segunda parte, que es eso de los anillos?? de donde has sacado eso?? tengo 8 o 10 anillos, a parte de los que llevo puestos (y tengo todos los personajes a 60, minimo), asi que tengo tela para destriuir...
ByR escribió:Por cierto enhorabuena a quienes guardaron los anillos, a partir de ahora darán items al romperlos como si fuesen legendarios.


no puedes decir eso y quedarte tan tranquilo, de donde ha salido eso??!! [sonrisa]
http://www.diablofans.com/

Nuevos cambios en el ptr de la 1.07

"Hellfire Rings now salvage into Legendary crafting materials"

Otra cosa, alguien se apunta a rushear personajes a ratos? en unas horas tenemos cada uno el nuestro en 60, cuantos mas seamos mas aprovechamos cada run (hasta 4). La gracia es, conseguir todo el equipo posible de exp y ponerselo cuanto antes a tu personaje y que un 60 te limpie depths2 una y otra vez en mp10 normal (y cuando se pueda pesadilla y infierno). Tardariamos unas cuantas horas pero no muchas.
menos mal, era logico que te diera al menos 1 material legendario.... lo que da ahora es una puta mierda
Yo solo he entrado 1 vez a la máquina infernal, la hice solo a ver como era en PM2 y me tocó un ingrediente, a ver si saco más llaves y me puedo hacer un anillo :D
74478 respuestas