Rikardo52 escribió:ertitoagus escribió:HaSHBeRRy escribió:KingKongor abandona Diablo3,vende todo su equipo y se pasa al POE... porque sera ? blizzard ponte las pilas que te comen!!
Seamos serios, se va por que la semana pasada le dieron pero bien para el pelo en el pvp en su stream gente infinitamente menos equipada que el y como le dió la rabieta "ragekid" brutal y continua, la gente de su stream lleva desde ese dia poniendole a caldo (merecidamente) y llamándole de todo.
Como ve que está perdiendo en esta semana a todos sus "videntes" quiere salir pitando del juego para ver si puede seguir viviendo de los streams en otro juego donde la gente no le tenga calado ya. Aparte que su equipo de miles de dolares podría perder todo su valor en cualquier momento y en ese caso tiene que intentar sacar "la pasta" que se ha gastado cuanto antes para perder lo minimo posible.
Pues estas muy equivocado amigo. Path of Exile es infinitamente más complejo que el Diablo 3 y si estás diciendo que se va del Diablo para tener más viewers en el PoE estas equivocado. Todos los "pros" del diablo 3 se han pasado al PoE, por poner un ejemplo Kripp.
Es obvio que a todo el mundo le van a gustar juegos diferentes. El Diablo 3 y PoE son 2 juegos muy buenos pero cada uno enfocado para diferentes tipos de personas:
- Por un lado está Path of Exile que es muy complejo y tienes que pensarte las builds y hacer mucho "theorycrafting".
- Por otro lado está el Diablo 3 que es mas de entrar matar a bichos sin preocuparte de alocar stats ni nada.
La gente que se queja del combate del PoE es porque no ha llegao a levels relativamente altos. Yo con mi arquero tengo 2.7 ataques por segundo y no es para nada "lento y tosco" como lo describe alguna gente.
Byr, esa opinion del PoE fue hace mucho tiempo y el juego estaba muy verde aun. La verdad es que ha cambiado mucho (para bien).
Pero bueno para gustos, colores no?
gotelin_ivan escribió:Acto 3 pero algun cap en especial? O todo el acto?
Si, soy muy nuevo jejej.
Saludos y gracias.
Zaguer escribió:Seria super cheto, no creo que eso lo implementen nunca.
ertitoagus escribió:¿y ahora me explicas que tiene que ver lo que he dicho sobre kingkongor y su huida del D3 por liarla con sus videntes con tu enésima promoción del PoE en el hilo?
macho te la coges con papel de fumar para meter los post "PoE >>>>>> D3" aunque el tema en el que te metas no tenga nada que ver con ambos juegos...
Profion escribió:Dejadlo ya, sigo sin saber para que discutis de se juego en un hilo que es Diablo 3, son ganas de joder la marrana hablando mal y pronto.
A mi personalmente solo de ver streams de ese juego ya me da asco, graficamente parecen muñecos de plastico a lo Wallace y Gromit o algo asi.
Que no quereis hablar de D3?, no hableis de el, pero tampoco escribais de ese otro juego que ni va ni viene, como mucho en este hilo entraria juegos de los creadores de la saga diablo, que en este caso seria torchlight, y los veis molestando por aqui? verdad que no?, pues eso.
Rikardo52 escribió:ertitoagus escribió:¿y ahora me explicas que tiene que ver lo que he dicho sobre kingkongor y su huida del D3 por liarla con sus videntes con tu enésima promoción del PoE en el hilo?
macho te la coges con papel de fumar para meter los post "PoE >>>>>> D3" aunque el tema en el que te metas no tenga nada que ver con ambos juegos...
Pues es muy simple. Alguien ha dicho que kingkongor se iba del D3 al PoE y ha dicho, porque sera? Tu respuesta fue que kingkongor se fue porque en el Diablo 3 le humillaron o noseque. Pero la realidad es que se fue porque PoE es mucho mejor juego. Y luego he dado explicaciones de porque a alguien como kingkongor le atrae mas el PoE que el Diablo 3.Profion escribió:Dejadlo ya, sigo sin saber para que discutis de se juego en un hilo que es Diablo 3, son ganas de joder la marrana hablando mal y pronto.
A mi personalmente solo de ver streams de ese juego ya me da asco, graficamente parecen muñecos de plastico a lo Wallace y Gromit o algo asi.
Que no quereis hablar de D3?, no hableis de el, pero tampoco escribais de ese otro juego que ni va ni viene, como mucho en este hilo entraria juegos de los creadores de la saga diablo, que en este caso seria torchlight, y los veis molestando por aqui? verdad que no?, pues eso.
Claro, viendo un stream y juzgando el juego por los graficos ya das por hecho de que te "da asco". Pues muy bien xD. Está claro que con gente así Blizzard puede hacer lo que les salga de los huevos y seguir forrandose.
stamp escribió:tampoco es tan complicado hacer algo de dinerillo, no digo millones pero yo en una run de acto 3 me saco entre 200mil y 400mil y solo cogiendo amarillos, si vas mal de pasta, coge también los azules y, veras como haces pasta, porque vendiendo en la AH no sacaras mucho, hasta que no te caiga algo que realmente este bien.
JohnLeeHooker escribió:stamp escribió:tampoco es tan complicado hacer algo de dinerillo, no digo millones pero yo en una run de acto 3 me saco entre 200mil y 400mil y solo cogiendo amarillos, si vas mal de pasta, coge también los azules y, veras como haces pasta, porque vendiendo en la AH no sacaras mucho, hasta que no te caiga algo que realmente este bien.
Si te paras a por los azules e incluso el oro estás perdiendo tiempo.
yo ahora mismo tengo unos 2.000 millones en el alijo. No me paro a por azules, no me paro a por oro... de hecho ni me paro a por amarillos que no sean guantes, amuletos, anillos o legendarios.
P.D.Por dios ¿VIDENTES? ¿estáis llamando a los ESPECTADORES videntes?
JohnLeeHooker escribió:stamp escribió:tampoco es tan complicado hacer algo de dinerillo, no digo millones pero yo en una run de acto 3 me saco entre 200mil y 400mil y solo cogiendo amarillos, si vas mal de pasta, coge también los azules y, veras como haces pasta, porque vendiendo en la AH no sacaras mucho, hasta que no te caiga algo que realmente este bien.
Si te paras a por los azules e incluso el oro estás perdiendo tiempo.
yo ahora mismo tengo unos 2.000 millones en el alijo. No me paro a por azules, no me paro a por oro... de hecho ni me paro a por amarillos que no sean guantes, amuletos, anillos o legendarios.
P.D.Por dios ¿VIDENTES? ¿estáis llamando a los ESPECTADORES videntes?
vidente.
(Del ant. part. act. de ver; lat. videns, -entis).
1. adj. Que ve.
espectador, ra.
(Del lat. spectātor, -ōris).
1. adj. Que mira con atención un objeto.
eimia escribió:Supongo que debe ser recogiendo solo legendarios y vendiendolos, ¿cuantos legendarios te sacas por run?
De otra manera no me explico como tiene tanto dinero. O alomejor tiene un buen radio de recogida.
Shurs!!! cambiando de tema. hoy he comprado un rubi de los mas tochos que aun no los tenia, lo he comprado para ponerlo en el casco.
Cuando le he dado a comprar ponia compra inmediata 25.000.000 de oro. ultimas diez operaciones 14.500.000 y media del ultimo dia unos 17.000.000 millones. Le he daado a comprar y el juego solo me ha devuelto 10.000 monedas de oro!!!! No tendria que devolverme la diferencia de 14 millones de oro?
darkyo666666 escribió:
La leche 2000 kilos, ¿como lo has hecho sin recoger nada?
JohnLeeHooker escribió:darkyo666666 escribió:
¿Nada? ¿te parece poco ir a por anillos, amuletos, guantes, legendarios? El tiempo que tú por ejemplo pierdes en ir a por todos los amarillos e identificarlos y pensarte si merecen la pena e ir a la subasta para comparar yv er si valen algo yo lo empleo en jugar más y sacar más objetos buenos.
Sacaré unos 3-4 legendarios por hora. Y el radio de oro es una tontería. ¿qué vas a sacar? 100.000 más en una hora? Eso es insignificante. Mucho mejor aumentar el equipo y matar más rápido.
Naturalmente casi todo el dinero lo he hecho especulando en la subasta, es al final de lo que va este juego. Le habré sacado por ahora unos 500 euros además del oro que llevo acumulado. Pero ando ya bastante quemado con el juego y pensando en vender mi mago congelador de 280.000dps (sin doparse). unos 5.000 o 6.000 millones vale.
JohnLeeHooker escribió:darkyo666666 escribió:
¿Nada? ¿te parece poco ir a por anillos, amuletos, guantes, legendarios? El tiempo que tú por ejemplo pierdes en ir a por todos los amarillos e identificarlos y pensarte si merecen la pena e ir a la subasta para comparar yv er si valen algo yo lo empleo en jugar más y sacar más objetos buenos.
Sacaré unos 3-4 legendarios por hora. Y el radio de oro es una tontería. ¿qué vas a sacar? 100.000 más en una hora? Eso es insignificante. Mucho mejor aumentar el equipo y matar más rápido.
Naturalmente casi todo el dinero lo he hecho especulando en la subasta, es al final de lo que va este juego. Le habré sacado por ahora unos 500 euros además del oro que llevo acumulado. Pero ando ya bastante quemado con el juego y pensando en vender mi mago congelador de 280.000dps (sin doparse). unos 5.000 o 6.000 millones vale.
ByR escribió:
Con radio sacas mucho mas de 100.000 en una hora xD, yo lo llevo 30 yardas porque mi build lo necesita, pero vamos que ahora los items con radio suben bastante el precio, cuando antes nadie se fijaba, por algo será.
Yo te digo que practicamente cojo todo el oro (sin querer, 30 yardas dan para mucho) y sacaba unos 100k-200k por run solo en oro.
ByR escribió:Yo no hablo de ir al acto1, el radio no vale para eso, eso está ya mas que nerfeado, me refiero a que si buscas un hora bruja con stats medio decentes y radio, te sube un buen pico, al igual que otros items. Con el médico brujo el radio ES daño, porque consigues mas maná mas perros gratis para explotar, bajas los cooldown y mas esferas de salud (que te suben el daño) sin acercarte a los bichos. Y bueno, lento lo que es lento no va, es mas rapido que un mago de hecho, en cuanto tienes suficiente dps para matar de 1-2 hits con acid rain, vuelas, y a mas dps, mas puedes subir el mp para hacer eso, piensa que igual que a un mago ciertas skills le saltan por critico, al medico brujo le saltan por muerte, y esa muerte tiene que estar en tu radio, por eso se sube.
Coger oro sin molestarte es un añadido, yo no he dicho que base mi economia en eso, tener mas radio no me impide jugar en la ah, ni me impide coger raros o legendarios.
Los 15 minutos son la ruta de alkaizer? con 280k dps?
http://www.youtube.com/watch?v=6J6MTpGpvPE
16 min la misma ruta con 110k dps, y no lleva la build mas optima, con la cual van saliendo perros solos mientras matas y cuando salen elites los revientas y mueren de una, en el video pierde algo de tiempo en los elites, imagina con 280k dps, podria hacer lo mismo en mps mas altos. Es el primer video que he visto en youtube, tampoco he buscado mucho, estoy seguro que se peude bajar mucho ese tiempo, y en mas mp.
ByR escribió:Pues si que estas forrao si xDDDD
Volviendo al tema:
Si tardas 6-7 segundos en matar elites, te sale mas rentable un mp inferior, ya hicieron las cuentas en diablofans y siempre te sale a cuenta el run en el que no tengas que parar... por eso te digo que dependiendo del dps, yo me voy a un mp u otro, pero siempre matando de 1-2 hits. Por supuesto mi wd será mas lento que tu mago en mps altos, principalmente porque tenga la mitad de dps, pero ya te digo que esta mas que comprobado que en mps bajos, el archon va mas lento que un wd de lejos, te lo digo porque lo comprobamos hace un tiempecillo, el archon mataba de 1 hit pero tienes que barrer la pantalla, mientras que el wd tira un charco gigante o dos y se olvida, y recupera el sprint cada grupo de bichos porque al matarlos resetea el cooldown, ahi es donde le gana el tiempo.
Daedin escribió:Yo llevo mas de 800h y no supero los 80M.... soy un negado xD
darkyo666666 escribió:Daedin escribió:Yo llevo mas de 800h y no supero los 80M.... soy un negado xD
80M, quien pillara 40..
Sebonike escribió:JohnLeeHooker, podrías pasarme tu perfil para fisgonear un poco tu equipo? xD
ladilla escribió:1000 horas de juego es algo normal, estas jugando y divirtiendote. Lo cojas todo o nada, juegues coop o solo. 3.000 horas especulando en subasta es pa mirarselo, es de ir al medico... Envidia? Jajaja enserio. Miratelo
PD: por culpa de la especulacion entre otras cosas esta ESPAÑA como esta
JohnLeeHooker escribió:ladilla escribió:1000 horas de juego es algo normal, estas jugando y divirtiendote. Lo cojas todo o nada, juegues coop o solo. 3.000 horas especulando en subasta es pa mirarselo, es de ir al medico... Envidia? Jajaja enserio. Miratelo
PD: por culpa de la especulacion entre otras cosas esta ESPAÑA como esta
Si me hablas a mi, mejor cuida la educación.
Primero: Yo no dije que lleve 3.000 horas en la subasta. No las llevo. Y aunque las llevase ¿sabes lo que se consigue con la subasta cada mes? Esto:
Segundo: ¿? ¿me estás comparando el comprar objetos virtuales de un videojuego con la especulación inmobiliaria y crisis en España? Creo que el que está mal y debe mirarse la cabeza eres más bien tú.
Ahora deja de ser un amargado anda...
Sebonike escribió:No cambiéis de tema. JohnLeeHooker, queremos tu perfil.
ByR escribió:PRIMERO, quien quiera hablar de la sociedad que se vaya a miscelanea, esto es para hablar del juego, SEGUNDO, estoy hasta la polla de jueces que se creen que saben si alguien se divierte o no, porque suponen erroneamente que solo lo que ellos creen que es divertido, es en realidad divertido. A ver panda de hipocritas con menos de 2 dedos de frente, aun no os he visto ir a un puto hilo de un shooter a decir "esto es el reflejo de la sociedad, por eso matan a gente en institutos de coneticcut"... porque? porque es igual de ABSURDO que lo que estais diciendo ahora. Esto es un puto juego y cada uno se divierte segun sus gustos, hay gente que se lo pasa bien comprando gangas en la AH y vendiendolas mas caras, no se donde veis el problema, cuando estais todos babeando (como yo) cuando llegan las rebajas de steam... porque no comprais los juegos antes eh? "malditos especuladores"...
Ale, ya me he quedao a gusto, y los insultos eran coña, solo para darle un poco de fuerza al discurso
Por cierto enhorabuena a quienes guardaron los anillos, a partir de ahora darán items al romperlos como si fuesen legendarios.
Otra cosa, paypal no te va a pedir datos para declarar tus ganancias hasta que no pases de unos 2000€ por lo que tengo entendido, yo no he llegado a tal cantidad por lo que no lo se a ciencia cierta.
ByR escribió:Por cierto enhorabuena a quienes guardaron los anillos, a partir de ahora darán items al romperlos como si fuesen legendarios.