ByR escribió:PRIMERO, quien quiera hablar de la sociedad que se vaya a miscelanea, esto es para hablar del juego, SEGUNDO, estoy hasta la polla de jueces que se creen que saben si alguien se divierte o no, porque suponen erroneamente que solo lo que ellos creen que es divertido, es en realidad divertido. A ver panda de hipocritas con menos de 2 dedos de frente, aun no os he visto ir a un puto hilo de un shooter a decir "esto es el reflejo de la sociedad, por eso matan a gente en institutos de coneticcut"... porque? porque es igual de ABSURDO que lo que estais diciendo ahora. Esto es un puto juego y cada uno se divierte segun sus gustos, hay gente que se lo pasa bien comprando gangas en la AH y vendiendolas mas caras, no se donde veis el problema, cuando estais todos babeando (como yo) cuando llegan las rebajas de steam... porque no comprais los juegos antes eh? "malditos especuladores"...
Ale, ya me he quedao a gusto, y los insultos eran coña, solo para darle un poco de fuerza al discurso
Por cierto enhorabuena a quienes guardaron los anillos, a partir de ahora darán items al romperlos como si fuesen legendarios.
Otra cosa, paypal no te va a pedir datos para declarar tus ganancias hasta que no pases de unos 2000€ por lo que tengo entendido, yo no he llegado a tal cantidad por lo que no lo se a ciencia cierta.