[HO] Diablo III

Yo es que con el 2º anillo me di por satisfecho, y el primero lo lleva el follower xD

EDIT: Ya estamos 2 para hacer powerleveling, alguien mas? lo suyo es ir 4!!
Yo tengo unas 5 maquinas muertas de risa, y 3 anillos hechos que ni fú ni fá.

La verdad que después del lote que te pegas para llaves, materiales y demás, y que te salga el bodrio del siglo, se quitan las ganas.

Ademas de buscar gente para hacerlas, que casi siempre hay, pero es jodidamente cansino preguntar uno por uno a los contactos o preguntar en el general para que entre alguien con un equipo bajo o que no tenga maquinas.

Exijo un canal de chat solo para los contactos!!! [+furioso]
ByR escribió:PRIMERO, quien quiera hablar de la sociedad que se vaya a miscelanea, esto es para hablar del juego, SEGUNDO, estoy hasta la polla de jueces que se creen que saben si alguien se divierte o no, porque suponen erroneamente que solo lo que ellos creen que es divertido, es en realidad divertido. A ver panda de hipocritas con menos de 2 dedos de frente, aun no os he visto ir a un puto hilo de un shooter a decir "esto es el reflejo de la sociedad, por eso matan a gente en institutos de coneticcut"... porque? porque es igual de ABSURDO que lo que estais diciendo ahora. Esto es un puto juego y cada uno se divierte segun sus gustos, hay gente que se lo pasa bien comprando gangas en la AH y vendiendolas mas caras, no se donde veis el problema, cuando estais todos babeando (como yo) cuando llegan las rebajas de steam... porque no comprais los juegos antes eh? "malditos especuladores"...

Ale, ya me he quedao a gusto, y los insultos eran coña, solo para darle un poco de fuerza al discurso XD XD XD XD XD


Por cierto enhorabuena a quienes guardaron los anillos, a partir de ahora darán items al romperlos como si fuesen legendarios.


Otra cosa, paypal no te va a pedir datos para declarar tus ganancias hasta que no pases de unos 2000€ por lo que tengo entendido, yo no he llegado a tal cantidad por lo que no lo se a ciencia cierta.


Hombre, tampoco es para ponerse así, que esto es un foro, llegas, das la opinión sin que te lo pregunte nadie (por eso es un foro) y en este caso es hacer una comparación que creo que tampoco es como para decir dónde debe cada uno hablar. Si tienes tan tapados los ojos como para no ver la relación que hay, incluso para vacilar un rato, pues bueno, lo dejamos si quieres.

Eso sí, Diablo 3 es un juego para Ninis y creo que hay pruebas de ello xD.

Lo de Paypal era coña, pero gracias por la info, hombre.

Saludos.
ByR escribió:http://www.diablofans.com/

Nuevos cambios en el ptr de la 1.07

"Hellfire Rings now salvage into Legendary crafting materials"

Otra cosa, alguien se apunta a rushear personajes a ratos? en unas horas tenemos cada uno el nuestro en 60, cuantos mas seamos mas aprovechamos cada run (hasta 4). La gracia es, conseguir todo el equipo posible de exp y ponerselo cuanto antes a tu personaje y que un 60 te limpie depths2 una y otra vez en mp10 normal (y cuando se pueda pesadilla y infierno). Tardariamos unas cuantas horas pero no muchas.



Yo me animo a levear !!! que tengo pendiente una maga y un barbaro !! Agregame si no te importa ...
ByR escribió:http://www.diablofans.com/

Nuevos cambios en el ptr de la 1.07

"Hellfire Rings now salvage into Legendary crafting materials"

Otra cosa, alguien se apunta a rushear personajes a ratos? en unas horas tenemos cada uno el nuestro en 60, cuantos mas seamos mas aprovechamos cada run (hasta 4). La gracia es, conseguir todo el equipo posible de exp y ponerselo cuanto antes a tu personaje y que un 60 te limpie depths2 una y otra vez en mp10 normal (y cuando se pueda pesadilla y infierno). Tardariamos unas cuantas horas pero no muchas.


Pues yo de las novedades que leo ahí, me quedo con esto: "Vanishing Dye and All-Soap's Miraculous Dye Remover can now be used on Legendary items"
Waspjc escribió:
ByR escribió:http://www.diablofans.com/

Nuevos cambios en el ptr de la 1.07

"Hellfire Rings now salvage into Legendary crafting materials"

Otra cosa, alguien se apunta a rushear personajes a ratos? en unas horas tenemos cada uno el nuestro en 60, cuantos mas seamos mas aprovechamos cada run (hasta 4). La gracia es, conseguir todo el equipo posible de exp y ponerselo cuanto antes a tu personaje y que un 60 te limpie depths2 una y otra vez en mp10 normal (y cuando se pueda pesadilla y infierno). Tardariamos unas cuantas horas pero no muchas.


Pues yo de las novedades que leo ahí, me quedo con esto: "Vanishing Dye and All-Soap's Miraculous Dye Remover can now be used on Legendary items"


eso es que se pueden usar los tintes en legendarios?! espero que si, porque hay cada legendario mas feo.... xD
Alguien para farm en mp8-10 ? mínimo 250k dps

saludos!
¡¡Diooooos!!
De donde sacan el tiempo para jugar tantas horas?

Imagen
peguibcn escribió:¡¡Diooooos!!
De donde sacan el tiempo para jugar tantas horas?

Imagen


jeje 2500 horas en 261 días (desde el 15 de Mayo),,sale la bonita media de mas de 9 horas y media al día,,,,, [carcajad] [carcajad] cuanto vicio por dios,,,,
hay quien se las pasa trabajando XD XD XD
Se sabe algo de la salida del parche en los servers oficiales? Por que los cabrones no sueltan prenda. Y mientras los servidores petados de LAG. Que asco!!!
Yo apenas probe el PTR, lo poco que probe me iba con bastante lag, asi que paso de probarlo y el poco tiempo que tengo prefiero aprovecharlo para hacer algun run.

Sobre fechas ahi que ver cuando lo pondran, pero yo creo que hasta Marzo no lo pondran.
Una pregunta, en las armas la velocidad de ataque y el daño critico va ya incluido en el DPS de la propia arma?
msegurola escribió:
peguibcn escribió:¡¡Diooooos!!
De donde sacan el tiempo para jugar tantas horas?

Imagen


jeje 2500 horas en 261 días (desde el 15 de Mayo),,sale la bonita media de mas de 9 horas y media al día,,,,, [carcajad] [carcajad] cuanto vicio por dios,,,,


Eso no es vicio, se llama enfermo... Madre de dios.
Pueden ser 2 jugadores con una cuenta...
Zaguer escribió:Una pregunta, en las armas la velocidad de ataque y el daño critico va ya incluido en el DPS de la propia arma?


la velocidad si, el daño critico no
Pues yo el otro día vi un pavo en una pública que con un DH tenia la friolera de 3200 horas jugadas. Solo con ese Pj. Y se estaba subiendo un Baba.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sebonike escribió:Pues yo el otro día vi un pavo en una pública que con un DH tenia la friolera de 3200 horas jugadas. Solo con ese Pj. Y se estaba subiendo un Baba.

12 horas y media cada dia desde el dia que salió. Se le llama bot XD
Dolce escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta, en las armas la velocidad de ataque y el daño critico va ya incluido en el DPS de la propia arma?


la velocidad si, el daño critico no


Gracias :)
Rikardo52 escribió:
Sebonike escribió:Pues yo el otro día vi un pavo en una pública que con un DH tenia la friolera de 3200 horas jugadas. Solo con ese Pj. Y se estaba subiendo un Baba.

12 horas y media cada dia desde el dia que salió. Se le llama bot XD

En el caso de no ser bot, pobre ratón, sufriendo 12 horas y media diarias de Clic...Clic...Clic...Clic... XD
peguibcn escribió:
Rikardo52 escribió:
Sebonike escribió:Pues yo el otro día vi un pavo en una pública que con un DH tenia la friolera de 3200 horas jugadas. Solo con ese Pj. Y se estaba subiendo un Baba.

12 horas y media cada dia desde el dia que salió. Se le llama bot XD

En el caso de no ser bot, pobre ratón, sufriendo 12 horas y media diarias de Clic...Clic...Clic...Clic... XD


No, pobre cerebro, que tiene que estar derretido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:
No, pobre cerebro, que tiene que estar derretido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre yo con más de 800h: 9 de trabajo + minimo 4 horas entre ir y volver del curro + 3 crios y una mujer que cuidar.

Poder se puede... en mi caso renunciando a dormir mucho y aprovechar el tren para ello
Daedin escribió:
kakarot88 escribió:
No, pobre cerebro, que tiene que estar derretido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre yo con más de 800h: 9 de trabajo + minimo 4 horas entre ir y volver del curro + 3 crios y una mujer que cuidar.

Poder se puede... en mi caso renunciando a dormir mucho y aprovechar el tren para ello


Pero 800 horas no son 3200 horas XD XD XD XD XD
kakarot88 escribió:
Daedin escribió:
kakarot88 escribió:
No, pobre cerebro, que tiene que estar derretido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre yo con más de 800h: 9 de trabajo + minimo 4 horas entre ir y volver del curro + 3 crios y una mujer que cuidar.

Poder se puede... en mi caso renunciando a dormir mucho y aprovechar el tren para ello


Pero 800 horas no son 3200 horas XD XD XD XD XD


Tambien es cierto :)
Se os ocurre algun cambio en el equipo de mi barbaro medianamente economico?

Ahora mismo mejorar nada me vale muchos millones... no se por donde tirar.
Zaguer escribió:Se os ocurre algun cambio en el equipo de mi barbaro medianamente economico?

Ahora mismo mejorar nada me vale muchos millones... no se por donde tirar.



Habria que saber de que flaqueas, pero yo como minimo le pondria 12 mas de velocidad, bien con lacunis o bien con los pantalones de Inna. Si no los buscas top, no son caros.
Ya que habláis de horas, mirar este perfil

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Chaos-2307/


El primero en llevar los 5 Pj al 100
algun experto de los que visitan diablofans sabe algo de esto?

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6534113547

han desaparecido ciertos bonus de los objetos de sets

me mejoraran mi inutil bonus de tal rasha :-?
ELwendo escribió:Ya que habláis de horas, mirar este perfil

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Chaos-2307/


El primero en llevar los 5 Pj al 100


buahh!! Que locura. madre de dios.
Una pregunta sobre la casa de subastas en dinero real, es cierto que lo máximo por lo que se puede vender algo es por 250 euros ?

Como leo por ahí que se vendió la mantícora y eso por 3.000 eur (aunque se pagó en oro del juego, pero más o menos es eso por equivalencia). Quería saberlo por curiosidad, porque todavía no he conseguido vender nada por dinero :(

Gracias !! :)
Esa venta se hizo ajena a la subasta del juego.
También se debió de vender una furia resonadora por 7000€, si no recuerdo mal [+risas]
Dolce escribió:algun experto de los que visitan diablofans sabe algo de esto?

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6534113547

han desaparecido ciertos bonus de los objetos de sets

me mejoraran mi inutil bonus de tal rasha :-?


no hay nada oficial pero hay bastantes hilos por todas partes en los que creen exactamente eso, que están "cambiando" los bonus que no salen....
Excepto zunimasa... que guay, pasan del wd como de la mierda.
CoolReboot escribió:
Zaguer escribió:Se os ocurre algun cambio en el equipo de mi barbaro medianamente economico?

Ahora mismo mejorar nada me vale muchos millones... no se por donde tirar.



Habria que saber de que flaqueas, pero yo como minimo le pondria 12 mas de velocidad, bien con lacunis o bien con los pantalones de Inna. Si no los buscas top, no son caros.


Thnx, tenia unos lacuni por ahi pero crei que los que llevaba eran mejores.

De resis y vida creo que voy bien, voy a buscar vida por golpe y despues ya solo me centrare en subir dps.
ByR escribió:Excepto zunimasa... que guay, pasan del wd como de la mierda.


para ser justos en mi opinion es el unico set que no tiene algún bonus que pueda ser considerado como una tomadura de pelo jejejeje
Desengarzar gemas marquesa costará 5 millones de oro.

a estos de blizzard les echaron "droja" en el colacao xD
No t habias enterado aun??
No me linchéis, perooo, con todo este subidon que le van a pegar, tanto en gemas, builds y sets. ¿Al poco tiempo no se hará fácil el juego?

Yo no tengo un equipo potente ni de coña en el baba, solo 109K de dps sin buf, y me hago acto 1 MP7 sin problemas. Sé que las gemas serán caras y demás, pero nose, lo veo que al poco se quedara como un paseo el juego, y mas teniendo la posibilidad de jugar públicas en cualquier MP.

Siempre sera difícil montarse un equipo de la ostia en dps, resis, velocidad ataque, críticos y demás. Pero me refiero a desafíos que sean difíciles, como era al principio matar a diablo en averno.
El "subidon" con las gemas no es como tal, es decir, con la esmeralda, por ejemplo, un 10% mas de daño por critico no es algo "exagerado", al igual que con las demás gemas, subir 20 o 30 puntos tu stat principal es una medida que en muchos casos ni siquiera va a justificar el precio que cuesta crear una de esas gemas para el beneficio que puede llegar a tener.

En cuanto a builds o lo de los conjuntos ya no se, si no recuerdo mal, la build del baba no la tocan (o eso leí en su momento) así que me he desententido un poco del tema y lo de los conjuntos esta por ver que es lo que modifican.
Sebonike escribió:No me linchéis, perooo, con todo este subidon que le van a pegar, tanto en gemas, builds y sets. ¿Al poco tiempo no se hará fácil el juego?

Yo no tengo un equipo potente ni de coña en el baba, solo 109K de dps sin buf, y me hago acto 1 MP7 sin problemas. Sé que las gemas serán caras y demás, pero nose, lo veo que al poco se quedara como un paseo el juego, y mas teniendo la posibilidad de jugar públicas en cualquier MP.

Siempre sera difícil montarse un equipo de la ostia en dps, resis, velocidad ataque, críticos y demás. Pero me refiero a desafíos que sean difíciles, como era al principio matar a diablo en averno.


Opino lo mismo. Será cuestión de meterse en publicas mp10 con un 600% de experiencia y chupar del cuento, aun que tu no puedas matar ni a un rakanishu.
Queria pasar mi gema verde del arma de 90% de critico a 100%, me esperare al parche? como va eso de la nueva gema?


Sobre los sets, a mi lo que me parecio entender es que van a tocar todos los bonos menos el de zumimassa, pero a peor, no a mejor.
CoolReboot escribió:Queria pasar mi gema verde del arma de 90% de critico a 100%, me esperare al parche? como va eso de la nueva gema?

El parche no va hacer ningún cambio en las gemas actuales, solo añade una gema nueva mas, por lo que la puedes subir sin tener que esperar al parche.
Yo ahora voy recogiendo las gemas y las voy crafteando poco a poco, sin prisa, con la idea de sacar la nueva gema para cuando tenga las 3 tochas actuales, pero vamos, que muy poco a poco [+risas]

Con el parche nuevo, añadirán una gema mas, que necesitaras 3 de las tochas actuales mas 20M para craftearla (ira unida a tu cuenta) y en el caso de las esmeraldas, darán 110% de daño por critico en armas.
CoolReboot escribió:Queria pasar mi gema verde del arma de 90% de critico a 100%, me esperare al parche? como va eso de la nueva gema?


Sobre los sets, a mi lo que me parecio entender es que van a tocar todos los bonos menos el de zumimassa, pero a peor, no a mejor.


a peor? pero si justamente han quitado los peores xD menos el de demon hunter y el 7% de probabilidad de critico

no se como podrian empeorar el bonus de tal rasha.... xD quizas haciendote daño a ti mismo [qmparto]
Sebonike escribió:No me linchéis, perooo, con todo este subidon que le van a pegar, tanto en gemas, builds y sets. ¿Al poco tiempo no se hará fácil el juego?

Yo no tengo un equipo potente ni de coña en el baba, solo 109K de dps sin buf, y me hago acto 1 MP7 sin problemas. Sé que las gemas serán caras y demás, pero nose, lo veo que al poco se quedara como un paseo el juego, y mas teniendo la posibilidad de jugar públicas en cualquier MP.

Siempre sera difícil montarse un equipo de la ostia en dps, resis, velocidad ataque, críticos y demás. Pero me refiero a desafíos que sean difíciles, como era al principio matar a diablo en averno.


Revisa lo que se posteaba en todas partes acerca de la dificultad en aquel entonces y luego vuelve a leer lo que estas diciendo XD
Parece que es lo que la gente quiere, yo me pegué 2 semanas para pasar de averno a1 a averno a2 y a mi me molaba bastante esa dificultad, pero la gente pide un juego para retrasados y eso es lo que tenemos.
Dolce escribió:
CoolReboot escribió:Queria pasar mi gema verde del arma de 90% de critico a 100%, me esperare al parche? como va eso de la nueva gema?


Sobre los sets, a mi lo que me parecio entender es que van a tocar todos los bonos menos el de zumimassa, pero a peor, no a mejor.


no se como podrian empeorar el bonus de tal rasha.... xD quizas haciendote daño a ti mismo [qmparto]


No les des ideas!!! jajajaja
ertitoagus escribió:Revisa lo que se posteaba en todas partes acerca de la dificultad en aquel entonces y luego vuelve a leer lo que estas diciendo XD


jajaja No me hace falta revisarlo, me acuerdo perfectamente. Mucha peña llorando y blizzard bajándose los pantalones una y otra vez.

Muchas veces era desesperante cuando llegabas a acto 2 en averno, pero es que hoy en día es solo correr correr y correr para ver y oír cuantos mas rayitos marrones mejor. xDD

Y que conste que a mí el juego me entretiene, pero no se, veo que el juego en vez de ir hacia algo mas complejo, cada vez mas se encauza hacia algo mas simple y rápido.
he estado probando algunas recipes de las nuevas en el ptr y un consejo, COGED todas las gemas ya, las necesitareis para hacer amuletos, y por cierto, los amuletos que van a salir van a ser burradas, he hecho 5 con el recipe de vit y me ha salido uno de 270vit 230str crit chance, crit damage y socket, y eso en 5 intentos!

Las recipes del amu de vit piden 1 amatista cuadrada perfecta, 1 esencia demoniaca y 1azufre.
Para mi el tema no es "lo de antes o lo de ahora".

Creo que todo viene de un error de concepto del equipo de desarrollo del D3.

Diablo se trata de progresar, de mejorar y poder ir a dificultades mayores.

Planificar el juego como una escalera de dificultades con unos saltos brutales en los escalones finales para luego ir bajando poco a poco la dificultad es un error doble, pues encabronas al principìo a la gente y la encabronas al final tb.

Por que ni evolucionabas con lo del principio, ni evolucionas con lo de ahora.

Era al revés, primero lo "asequible" y luego ir subiendo la dificultad en consecuencia para que la gente tenga una razón por la que mejorar y donde ver reflejada la mejora.

Pero bueno, eso ya no tiene arreglo.


sobre los amuletos, ejemplos que ponen por ahí con pocas pruebas:

Imagen
ertitoagus escribió:sobre los amuletos, ejemplos que ponen por ahí con pocas pruebas:

Imagen


creo que voy a vender mi amuleto dentro de poco, que le puedo sacar 40 millones quizas y luego a saber si alguien lo quedra :-|
74478 respuestas