[HO] Diablo III

Yo no conocia el multibox, y polemica aparte, estoy flipando un poco con lo que se inventa xD. Tienes que tener los personajes practicamente equipados igual, misma cantidad de mana/furia/arcano/etc, mas o menos vida similar; atento a 4 pantallas no vayas a perder legendarios o amarillos interesantes, que locura! Sin duda le da un nuevo enfoque al juego.
Me acabo de pasar el juego ahora mismo,por primera vez jeje,la verdad es que es una pasada,he probado el barbaro y me ha gustado bastante.
Yo me acabe el juego sus 4 veces. Y nunca habia jugado en partidas publicas y vaya sorpreson que tengo. Es muy divertido y caen mejores cosas.. Soy muy noob lo reconozco jaja

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo me acabe el juego sus 4 veces. Y nunca habia jugado en partidas publicas y vaya sorpreson que tengo. Es muy divertido y caen mejores cosas.. Soy muy noob lo reconozco jaja

Saludos.


el problema ahora es que no se puede jugar con mp en publicas y eso es una putada, porque sin mp esta chupado para cierta gente ya

a ver si se deciden a sacar ya el parche XD
Dolce escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo me acabe el juego sus 4 veces. Y nunca habia jugado en partidas publicas y vaya sorpreson que tengo. Es muy divertido y caen mejores cosas.. Soy muy noob lo reconozco jaja

Saludos.


el problema ahora es que no se puede jugar con mp en publicas y eso es una putada, porque sin mp esta chupado para cierta gente ya

a ver si se deciden a sacar ya el parche XD



Y con niveles de monstruos no sé cómo lo harán, pero estará todo el mundo desperdigado y mucha gente intentando meterse en partidas con niveles superiores a lo que pueden ellos llevar para que sean otros los que les lleven. Si la gente se encuentra mucho con ese problema se van a cabrear y dejar de jugar en multi. Tened en cuenta que por cada jugador que se añade a la partida la vid ade los monstruos aumenta, pero si el personaje adicional apenas hace daño cae más peso sobre ti.
En el d2 era igual con la diferencia de que al ser loot compartido, a mas players mas drop, entonces salia a cuenta mientras entre todo el grupo se matase bien, aqui no sale a cuenta.
Eso de todas formas se nota al poco de unirte a una publica. Si ves que hay uno u dos que no hacen nada, se vota su expulsión o te piras a otra. No hay mas.
Perdonar. Cuando hablais de mp? Mas un numero no entiendo a q os referis.
Y si es verdad que si estas jugando con otra gente de mas nivel que tu caen mejores cosas. Estos dias jugue con dos personajes de 100 (yo soy 11) y en la ultima run cap3 3 legendarios... Jejje.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Perdonar. Cuando hablais de mp? Mas un numero no entiendo a q os referis.
Y si es verdad que si estas jugando con otra gente de mas nivel que tu caen mejores cosas. Estos dias jugue con dos personajes de 100 (yo soy 11) y en la ultima run cap3 3 legendarios... Jejje.

Saludos.


Eso no es cierto. el hallazgo mágico de otras personas no modifica el tuyo. Y menos aún el nivel de leyenda de otras personas.

Lo único que te beneficia de jugar con gente con mejores personajes es que matas más rápido y por lo tanto te caen más cosas por cada hora que juegas. Ya está.

Simplemente tuviste suerte y punto.
@JohnLeeHooker, pero pon tu perfil hombre, que ya lo pedían por ahí atrás :)
ahona escribió:@JohnLeeHooker, pero pon tu perfil hombre, que ya lo pedían por ahí atrás :)


Se esta haciendo el loco. xD O el interesante. Quien sabe. [ginyo]
O que no quiero ponerlo [carcajad] xd. Qué más dará el perfil de la gente.
Ya dije que ya casi nunca juego, solo muuuuuuy de vez en cuando con dos amigos y parece que a la gente le molesta que no quieras agregarles. No acabo de entender por qué.

De este juego ya solo me interesa hacer algo de oro cada mes. Para mi está bastante muerto y he empezado a vender equipo o regalárselo a los amigos.
Es simple curiosidad, por ver los equipos de la gente que farmea en mp10, nada mas XD
JohnLeeHooker escribió:O que no quiero ponerlo [carcajad] xd. Qué más dará el perfil de la gente.
Ya dije que ya casi nunca juego, solo muuuuuuy de vez en cuando con dos amigos y parece que a la gente le molesta que no quieras agregarles. No acabo de entender por qué.

De este juego ya solo me interesa hacer algo de oro cada mes. Para mi está bastante muerto y he empezado a vender equipo o regalárselo a los amigos.


Claro.... Mucho ruido y pocas nueces, pero está bien, es más fácil hablar a fin de cuenta XD
tovar87 escribió:
JohnLeeHooker escribió:O que no quiero ponerlo [carcajad] xd. Qué más dará el perfil de la gente.
Ya dije que ya casi nunca juego, solo muuuuuuy de vez en cuando con dos amigos y parece que a la gente le molesta que no quieras agregarles. No acabo de entender por qué.

De este juego ya solo me interesa hacer algo de oro cada mes. Para mi está bastante muerto y he empezado a vender equipo o regalárselo a los amigos.


Claro.... Mucho ruido y pocas nueces, pero está bien, es más fácil hablar a fin de cuenta XD


¿?

http://d3up.com/b/168095/view/slug/agoshgaosg

Toma. El equipo del mago y del bárbaro ahí no quedaron actualizados. Lo mejoré bastante sobretodo al bárbaro. Se puede ver la última sincronización del bárbaro de diciembre y la del mago de principios de enero. El equipo del bárbaro cambio bastante y el del mago un poco (el arma principal, hora bruja, amuleto, y botas). Y de todas formas incluso con ese equipo (el bárbaro iba con equipo de subir experiencia con el hellfire malillo) por encima de 269.000dps no creo que deba sentirme poco equipado...

En fin, ni que supusiese algo para la vida de una persona un videojuego...
JohnLeeHooker escribió:O que no quiero ponerlo [carcajad] xd. Qué más dará el perfil de la gente.
Ya dije que ya casi nunca juego, solo muuuuuuy de vez en cuando con dos amigos y parece que a la gente le molesta que no quieras agregarles. No acabo de entender por qué.

De este juego ya solo me interesa hacer algo de oro cada mes. Para mi está bastante muerto y he empezado a vender equipo o regalárselo a los amigos.


por eso te quieren agregar!! para que diras nada [qmparto]
http://d3up.com/b/83232/view/slug/rune

El bárbaro, que no puse el enlace. Es de diciembre la sincronización. Le faltaría el hora bruja que llevó, las armas y un amuleto mejor que le puse pero bueno, ahí está.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JohnLeeHooker escribió:http://d3up.com/b/83232/view/slug/rune

El bárbaro, que no puse el enlace. Es de diciembre la sincronización. Le faltaría el hora bruja que llevó, las armas y un amuleto mejor que le puse pero bueno, ahí está.

Y por que no posteas el battle net?
Imagen
Rikardo52 escribió:
JohnLeeHooker escribió:http://d3up.com/b/83232/view/slug/rune

El bárbaro, que no puse el enlace. Es de diciembre la sincronización. Le faltaría el hora bruja que llevó, las armas y un amuleto mejor que le puse pero bueno, ahí está.

Y por que no posteas el battle net?
Imagen


http://eu.battle.net/d3/en/profile/RUNE-2483/hero/6210699 [rtfm]
Gracias por aclararme las dudas. Osea que tube suerte jaja.
Todavia no entiendo cuando os referis a mp9 o mp10...

Por cierto me cayeron libros para aprender al
Herrero pero sinceramente no merece la pena hacer nada. Cuestan muchos recursos y salen kakas jaja.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Gracias por aclararme las dudas. Osea que tube suerte jaja.
Todavia no entiendo cuando os referis a mp9 o mp10...

Por cierto me cayeron libros para aprender al
Herrero pero sinceramente no merece la pena hacer nada. Cuestan muchos recursos y salen kakas jaja.

Saludos.


MP significa Monster Power. Usease, Poder de Monstruos.

Y si, los crafteos en Diablo3 son una mierda, pero guarda los libros y los azufres de reciclar legendarios que para el próximo parche valdrán algo mas.
Libros tengo mas de 300. Y los condimentos pokitos porque los gaste para ir probando. Suelo vender todos los amarillos que no valen. Desde que juego en partidas publicas mi economia a subido como la espuma. Y menos mal porque mi pj es muy malillo. Solo 33000 de dps :-( y 6600 de armadura.

Saludos.
Rikardo52 escribió:Y por que no posteas el battle net?


¿Tal vez porque digo que ya no juego y que estoy vendiendo el equipo? Y en el enlace a mi perfil de bnet, incluso sin el equipo, se puede ver 204.000dps y 44.000 de vida de algunas piezas que llevaba cuando las puse en la subasta directamente estando equipadas.

Imagen


Ahora, creo que esto te va mejor a ti. A ver si leemos un poquito más.
Rikardo52 escribió:
JohnLeeHooker escribió:http://d3up.com/b/83232/view/slug/rune

El bárbaro, que no puse el enlace. Es de diciembre la sincronización. Le faltaría el hora bruja que llevó, las armas y un amuleto mejor que le puse pero bueno, ahí está.

Y por que no posteas el battle net?
Imagen


pero que facil es hablar sin saber... n fin.

Para quien no lo sepa, yo he visto su equipo y tiene/tenia 283.000dps co el barbaro y con el mago. Yo creo que queria los dos personajes con exactamente el mismo daño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tambien puso 1 captura con 300 esmeralas de +58 compradas cuando se pusieron a 4-5 millones por culpa de los dupes (duplicar objetos). Y me dijo que comprase todas las que pudiese y compre 7 (soy pobre) pero con eso me he sacado limpio 130 millones gracias a su consejo.
sus 300 gemas a 28 millones que estan ahora valen 8400 millones [carcajad] de coña hablar de miles de millones asi de facil. Tengo claro qu debe haber hecho oro suficiente para ponerse todos los personajes del juego a 280.000dps si quisiese xD

Tambien aviso en otro foro para que la gente comprase azufre cuando en blizzard dijeron que lo iban a mejorar. En vez de aprovecharse el solito vino y nos aviso para que sacasemos tajada todos.

A mi me regalo el equipo de mi barbaro que vale unos 140 millones. Y el otro dia regalo las gemas de su barbaro para que la gente las use en el yelmo de gema de experiencia (la de +31%).
todo lo que he leido de sus mensajes en ete foro es ayudando y aclarando cosas a la gente.


Y que tenga que aguantar a gente asi... desde luego a mi se me quitaban las ganas de ayudar
Tanto leerlo me estais haciendo plantearmelo.
Es cierto que en partidas públicas salen mejores items y con más frecuencia? independientemente de jugar solo o con más gente, simplemente en calidad de items
Jorko escribió:Tanto leerlo me estais haciendo plantearmelo.
Es cierto que en partidas públicas salen mejores items y con más frecuencia? independientemente de jugar solo o con más gente, simplemente en calidad de items


No. La frecuencia con la que vas a obtener objetos o su calidad dependen de lo rápido que mates (para la cantidad) y de tu hallazgo mágico (para la calidad y para la cantidad). También para la cantidad depende del nivel de monstruos en el que juegues. En nivel 10 los bichos tienen un 100% de probabilidad de soltar un objeto adicional. Conforme bajas de nivel de monstruos esa probabilidad va disminuyendo.
Los legendarios caen según tu hallazgo mágico, pero lo que cae es totalmente aleatorio.

Jugar en multi compensa si todos tenéis el mismo daño (para que nadie salga perdiendo). En ese caso los monstruos añaden un 70% de vida por cada jugador adicional al primero, con lo que en definitiva, tienen menos vida que en una partida normal y por lo tanto los podéis matar antes si todos tenéis hacéis más o menos el mismo daño. Pero ya está, solo que es un poco más rápido matar y ya está. Luego lo que te caiga va a depender exclusivamente de tu hallazgo mágico y no del de los demás.

Al principio en el juego se hacía una media de hallazgo mágico del grupo, pero claro la gente con mucho hallazgo no quería jugar con gente con poco para que no les bajasen los puntos, así que Blizzard lo cambio y ahora cada uno recibe lo suyo como si estuviese jugando partida en solitario.

kulth escribió:


xDD. Espero que ese bárbaro vaya bien. Y no compres nada hasta unas semanas después de que salga el parche nuevo que el equipo de bárbaro va a devaluarse al ser los peores en pvp. o vende ese equipo y hazte un mago que son más divertidos y te doy los topacios del mio xd
Dolce escribió:apostais al parche esta semana?

http://www.diablofans.com/news/1537-sch ... y-roundup/

mantenimiento de 8 horas XD


OLE!!!! OLE!!! Y OLE!!!! Ese parche ahi bueno!!!!
eimia escribió:
Dolce escribió:apostais al parche esta semana?

http://www.diablofans.com/news/1537-sch ... y-roundup/

mantenimiento de 8 horas XD


OLE!!!! OLE!!! Y OLE!!!! Ese parche ahi bueno!!!!


Con tantas novedades!!!!! oh wait...
Me lo parece o cada vez mas gente vende sus items y deja de jugar?, hace 2 semanas que veo la AH paradisima y a montones de veteranos del juego vender lo que tienen o regalarlo
Yo creo que no va a ser el parche esta semana...

Ni han parado el ptr aún, ni han publicado las Q&A de los desarrolladores sobre el 1.07....
Sí hay mucha gente que jugaba a Diablo II y se ha pasado a Path of Exile. También hay mucha gente tremendamente aburrida del juego. Al final cansa eso de jugar simplemente para sacar objetos que vender. En mi opinión la gente con mucho oro y/o equipo se queda jugando simplemente por las horas invertidas ya en el juego y por la subasta para sacarle algo cada mes.

En mi caso estaba esperando el pvp y ha sido una completa decepción. La última decepción que le he permitido a este juego.
Además todo el sistema está bastante jodido por culpa de la subasta y de sus innumerables fallos (duplicación de objetos, fallos con los mantenimientos, pujas máximas secretas que no lo son, bots bajando el precio de gemas, bots escaneando la subasta continuamente...). Sin contar los inmensos fallos que tenía el juego desde el principio y que ayudaron a romper la economía permitiendo que la gente ganase centenares de millones cada día.

Ahora añade el cabreo de ver que cada personaje solo tiene dos combinaciones de habilidades buenas (una para niveles de monstruos bajos y otra para niveles altos). Y todo el mundo con el mismo equipo. En cuanto puedes equiparte con legendarios y hacerte buen equipo solo tienes una opción posible.
En el caso del bárbaro sería: mempo, resguardo vil, peto+guantes del rey inmortal, hora bruja, pantalones de inna, lacunis, borceguíes de hielo, furia resonadora.
Para un mago de masa crítica: mempo, resguardo vil, peto de Tal Rasha, lacunis, hora bruja, Unidad, pantalones de Inna, set de chantodo y anillo y botas de zunimassa.


Y todo ello sin posibilidad de llevar un personaje un poco diferente a los otros. Ni asignas puntos de características ni nada. Lo único que te diferencia es el oro que hayas gastado en el equipo.

La subasta parada es porque cada vez juega menos gente y que está cerca de salir el nuevo parche con muchos cambios. Los objetos muy buenos sí que se venden. Pero ese nivel es ya de gente muy enganchada al jeugo y con bastante oro que son los que no se van aunque solo sea por lo invertido ya en el juego xD
Hombre, yo tambien considero que el juego tiene fallos de diseño gordos, pero tambien es verdad que es facil verlos despues de 500 horas (en mi caso), pero luego a otros juegos como el PoE no he aguantado tanto porque le ves fallos aun mas gordos.

Por cierto, lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir... VENDED VUESTRAS VILEGUARDS!! cuando salga el parche, las hombreras crafteadas serán muy superiores, y las vileguards que valgan 50 millones ahora, 2 semanas despues del parche valdran 10 millones como mucho, yo he hecho 6 hombreras en el ptr y 2 de ellas son mejores que las vileguard que yo tenia, y las he vendido esta noche por 120 millones, con eso os lo digo todo.
Eran de destreza o de otra stat principal ByR?
Profion escribió:Me lo parece o cada vez mas gente vende sus items y deja de jugar?, hace 2 semanas que veo la AH paradisima y a montones de veteranos del juego vender lo que tienen o regalarlo


Coño, donde dices que regalan?? :D
ByR escribió:Por cierto, lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir... VENDED VUESTRAS VILEGUARDS!! cuando salga el parche, las hombreras crafteadas serán muy superiores, y las vileguards que valgan 50 millones ahora, 2 semanas despues del parche valdran 10 millones como mucho, yo he hecho 6 hombreras en el ptr y 2 de ellas son mejores que las vileguard que yo tenia, y las he vendido esta noche por 120 millones, con eso os lo digo todo.


¿Para las hombreras nuevas y el resto de recetas del parche 1.07 hacen falta gemas radiantes o es solo con los amuletos?
CoolReboot escribió:
Profion escribió:Me lo parece o cada vez mas gente vende sus items y deja de jugar?, hace 2 semanas que veo la AH paradisima y a montones de veteranos del juego vender lo que tienen o regalarlo


Coño, donde dices que regalan?? :D


A mi me regalaron la skorn que lleva mi baba, si la piedra eso es mio [carcajad] , solo hace falta encontrar a un buen compañero.
Yo tengo a mi barbaro de 130.000DPS enteramente regalado [carcajad] como te dicen solo tienes que tener colegas sobrados de oro o alguien que quiera dejar el juego y te regale parte de su equipo/oro [chulito] .
a mi el mio me lo dio johnleehooker de este foro. Ccuando le pregunte si podia comprarme el el equipo para un barbaro dandole yo el oro me regalo su equipo viejo que usaba para farmear xperiencia y q ya no usaba [burla2]
ya que se regalan cosas, si alguien fuera tan amable por favor de regalarme unos pantalones templanza de inna, con resistencia a todo 70 o mas y de talla 42, yo se lo agradeceria mucho. Gracias.
ertitoagus escribió:Eran de destreza o de otra stat principal ByR?


Yo probe las de int, me salieron 2 por encima de 300, pero vamos que las de dex llegan igual.

Si no recuerdo mal, las hombreras pedian 1 demonic essence, 10 secret book, y 75k.
Yo me apunto pa eso de regalar objetos eh? Jajajaa ver si mejoro algo el barbaro o el mago;)
Después de una semana de reformas en casa por fin soy libre,así que a ver si esta noche hay suerte y me cae un legend de la ostia,sumando todos los malos que me tenían que haber salido en esa semana [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:ya que se regalan cosas, si alguien fuera tan amable por favor de regalarme unos pantalones templanza de inna, con resistencia a todo 70 o mas y de talla 42, yo se lo agradeceria mucho. Gracias.


Yo solo quiero, solo si le sobra a alguien, 2 resonadoras con robo de vida y hueco, unos pantacas de inna +70 res all y unas borceguis +12% velocidad. de fuerza, claro. GRACIAS. [bye]
Sebonike escribió:Yo solo quiero, solo si le sobra a alguien, 2 resonadoras con robo de vida y hueco, unos pantacas de inna +70 res all y unas borceguis +12% velocidad. de fuerza, claro. GRACIAS. [bye]


Pues si buscas eso te estás haciendo un muy mal equipo :p
Para empezar no puedes equipar dos legendarios iguales, por lo que las dos furias resonadoras descartadas. Y si las pides, pídelas con daño crítico.
Y para terminar los borceguíes tienes que buscarlos sin velocidad de movimiento y con fuerza (mucha), vitalidad, resistencias y resis física o armadura (si puedes y si la hay en ese momento). La velocidad ya la sacas de lacunis + templanza de inna.

Dejando las bromitas de lado, es una recomendación por si en algún momento te da por buscar lso borceguíes o te quieres comprar dos legendarios iguales. Para que no tires el oro. Yo al principio me compré dos hachas pensando que el bono de maestro de armas para el hacha se sumaría xDD inocente que fui jejeje.


Y bueno no hace falta que le diga a la gente que eso de regalar objetos es muy común... entre conocidos, o gente con la que sueles jugar. O al menos gente que ves en foros tratando de ayudar a otros. Yo, como ya han dicho por aquí he regalado muchísimas cosas pero nunca al primero que viene pidiendo algo.
Buscaos un grupo de gente con personajes de vuestro nivel más o menos y jugad juntos, organizaos para aprovechar portales de anillos infernales, haced grupos que se complementen un poco... y veréis como van cayendo cosillas que igual alguien puede aprovechar, o al menos podéis vendéroslas directamente sin pasar por la subasta o intercambiarlas.
jajajaja JohnLeeHooker a mí me paso lo mismo cuando quise comprar 2 hachas para ganar dos bonus de critico. xDD Menos mal que fueron baratillas.

Lo de pedir 2 furias y demás, no se, solo me podre poner una, pero la otra es pa venderla. jajajaja No lo veo mala idea.
Yo a varios foreros ya sean por la ayuda que me han ofrecido o porque estaban empezando les he regalado cosas.

Hay que ayudarse entre todos [rtfm]
Yo me apunto a regalar/intercambiar cosas, tengo legendarios que no vendo y alguna cosa que me vendria bien para mi barbaro.
javimelon#2221
Yo también tengo algunos legendarios que no me sirven, ya que tengo un bárbaro. Aún así no creo que la gente los quiera porque creo que son bastante malos :(

Por qué no se pueden equipar dos armas iguales en un bárbaro?
Yo tengo una pieza de set (mago, creo) que me parece buena. Pero no la vendi todavia. Me pasare por el post de tasaciones a ver. Y si yo tb me apunto a algun intercambio jeje. Un buen peto mas pantalones nuevos no me vendrian mal jajaj.

Saludos.
Robe24 escribió:Por qué no se pueden equipar dos armas iguales en un bárbaro?


En el baba ni en ningun pj se pueden equipar 2 legendarios iguales. Luego las armas amarillas o azules puedes ponerte las que quieras, sean iguales o no. El tema, es que en la mano principal, si te pones espada o hacha tiene un bonus de daño o critico. Y en aquellos entonces, yo, tonto de mi ignorancia pensé que si me ponía dos hachas, pues ganaba dos bonus. xDD
74478 respuestas