[HO] Diablo III

Pues vaya, yo ahora mismo lleva esta Furia:

Imagen

Y creía que si me salía otra me la podría poner en la otra mano. Mi gozo en un pozo.
Tiene poca fuerza y sin hueco... Yo al final me puse un arma de dos manos y tiro de remolino jajaj

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Tiene poca fuerza y sin hueco... Yo al final me puse un arma de dos manos y tiro de remolino jajaj

Saludos.



Mal hecho. Torbellino y los tornados de corre como el viento dependen muchísimo de la velocidad de ataque para hacer el daño real (no lo que marca el personaje al abrir el inventario, que eso solo es una guía que nada tiene que ver luego con lo real). NECESITAS velocidad de ataque para que funcionen esas habilidades.

https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6037344497

0.90000-0.90909 aps - 22 fpt - 2.73 tps - 54.55% dps - 9 ticks - 180% dmg
0.90910-0.95238 aps - 21 fpt - 2.86 tps - 57.14% dps - 9 ticks - 180% dmg
0.95239-1.00000 aps - 20 fpt - 3.00 tps - 60.00% dps - 9 ticks - 180% dmg
1.00001-1.05263 aps - 19 fpt - 3.16 tps - 63.16% dps - 10 ticks - 200% dmg
1.05264-1.11111 aps - 18 fpt - 3.33 tps - 66.67% dps - 10 ticks - 200% dmg
1.11112-1.17647 aps - 17 fpt - 3.53 tps - 70.59% dps - 11 ticks - 220% dmg
1.17648-1.25000 aps - 16 fpt - 3.75 tps - 75.00% dps - 12 ticks - 240% dmg
1.25001-1.33333 aps - 15 fpt - 4.00 tps - 80.00% dps - 12 ticks - 240% dmg
1.33334-1.42857 aps - 14 fpt - 4.29 tps - 85.71% dps - 13 ticks - 260% dmg
1.42858-1.53846 aps - 13 fpt - 4.62 tps - 92.31% dps - 14 ticks - 280% dmg
1.53847-1.66666 aps - 12 fpt - 5.00 tps - 100.00% dps - 15 ticks - 300% dmg
1.66667-1.81818 aps - 11 fpt - 5.45 tps - 109.09% dps - 17 ticks - 340% dmg
1.81819-2.00000 aps - 10 fpt - 6.00 tps - 120.00% dps - 18 ticks - 360% dmg
2.00001-2.22222 aps - 9 fpt - 6.67 tps - 133.33% dps - 20 ticks - 400% dmg
2.22223-2.50000 aps - 8 fpt - 7.50 tps - 150.00% dps - 23 ticks - 460% dmg
2.50001-2.85714 aps - 7 fpt - 8.57 tps - 171.43% dps - 26 ticks - 520% dmg
2.85715-3.33333 aps - 6 fpt - 10.0 tps - 200.00% dps - 30 ticks - 600% dmg
3.33334-4.00000 aps - 5 fpt - 12.0 tps - 240.00% dps - 36 ticks - 720% dmg
4.00001-5.00000 aps - 4 fpt - 15.0 tps - 300.00% dps - 45 ticks - 900% dmg
5.00001-6.66666 aps - 3 fpt - 20.0 tps - 400.00% dps - 60 ticks - 1200% dmg
6.66667-10.0000 aps - 2 fpt - 30.0 tps - 600.00% dps - 90 ticks - 1800% dmg
>10.0000 aps - 1 fpt - 60.0 tps - 1200.00% dps - 180 ticks - 3600% dmg

Esa es la tabla para los golpes/daño de tus tornados/torbellinos según tu velocidad de ataque (es la primera cifra, lo de APS por attacks per second).

Los que vayáis con arma a dos manos y tornados que sepáis que estáis desaprovechando muchísimo las habilidades. Además no es solo el daño. Cuantos más golpes por segundo consigues, más furia ganas. Con la velocidad adecuada y la probabilidad de crítico suficiente podéis estar siempre ganando furia para correr con los tornados de forma permanente y aguantando la cólera para siempre. Eso con un arma a dos manos no pasa.

Y solo se puede equipar el personaje con un legendario, sin repetirlo. Os lo pone abajo a la derecha "único equipado". No podéis usar dos armas o dos anillos legendarios iguales.
john, tu usas la armadura de tormenta en el mago no? a la armadura de tormenta le influye la velocidad de ataque? porque a veces tira 2 rayos seguidos practicamente y otras que se queda un par de segundos sin que salga xD
Argh !!!!!!! por qué me sale esto ? Si hasta ayer estaba jugando perfectamente ?? Me sale tras el parche que han sacado nuevo, que lo he descargado esta mañana:

Imagen


Pero si la Geforce 8600 GTS era compatible perfectamente, que es con la que he estado jugando hasta ahora !! :(

A alguien más le ha pasado algo parecido ?


EDIT: Puff al parecer es un problema generalizado del parche nuevo, espero que lo solucionen pronto. Al menos se puede jugar pulsando ESC. Vaya chapuza........
Ya han sacado el 1.07?¿?¿
Dolce escribió:john, tu usas la armadura de tormenta en el mago no? a la armadura de tormenta le influye la velocidad de ataque? porque a veces tira 2 rayos seguidos practicamente y otras que se queda un par de segundos sin que salga xD


No influye, o por lo menos no de una manera clara, a mi con 3.20 me pasa igual, de todas formas el que tire rayos aqui o alli es solo un añadido, lo bueno de la armadura de tormenta es el shocking aspect.
ELwendo escribió:Ya han sacado el 1.07?¿?¿


No es el 1.07, es un parche pequeño y al parecer estropea más de lo que mejora :(
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:john, tu usas la armadura de tormenta en el mago no? a la armadura de tormenta le influye la velocidad de ataque? porque a veces tira 2 rayos seguidos practicamente y otras que se queda un par de segundos sin que salga xD


No influye, o por lo menos no de una manera clara, a mi con 3.20 me pasa igual, de todas formas el que tire rayos aqui o alli es solo un añadido, lo bueno de la armadura de tormenta es el shocking aspect.


ya decia yo

esa runa es la mejor, estuve probando la primera pero no lograba hacer el mismo daño, desde que me he puesto la armadura de tormenta hace ya un par de meses, no he vuelto a la prismatica xD
Ok gracias por los consejos. Si es verdad que me quedaba sin furia siempre. Tengo las armas de set ( no me acuerdo del nombre) guardadas. Asi que las cambio. Lo unico es que no tienen hueco y no puedo poner la gema de daño :-(

Saludos.
Dolce escribió:john, tu usas la armadura de tormenta en el mago no? a la armadura de tormenta le influye la velocidad de ataque? porque a veces tira 2 rayos seguidos practicamente y otras que se queda un par de segundos sin que salga xD


La armadura tormenta se utiliza siempre con la última runa si vas a masa crítica y congelar. Si tienes el juego en inglés se llama Shocking Aspect. Y sí que influye la velocidad y mucho. Con esa runa influye tanto la velocidad como la probabilidad de crítico.
Piensa que cuantos más golpes des con tus habilidades, más probabilidades de hacer críticos y por lo tanto más probabilidades de activar el rayo de la armadura.
Sin la última runa de la armadura tormenta ya solo golpea una vez por segundo. Aunque a veces la veas golpear dos veces muy seguidas da igual, es por un rollo del juego que activa las cosas en "ventanas" de medio segundo. La media es una vez por segundo. Si usas la última runa cuanta más velocidad y crítico tengas más veces la activarás.


Por cierto mi recomendación es que si no vas muy allá de armadura y consideras que mueres mucho para matar grandes grupos de bichos uses la armadura de energía con la runa de aumentar el crítico. Eso te dará un buen equilibrio aumentando tu armadura y haciendo más críticos. Y para matar élites o los jefes de los anillos si puedes usa con la armadura tormenta con su última runa, pero para ello debes tener armadura, resistencias y vida suficiente para no morir claro.
A la armadura tormenta le puedes sumar el nova con la runa de hacer 15% más de críticos si golpeas a 5 enemigos. Eso te da además de más daño más probabilidad de activar la runa y recuperarás el arcano antes.
lo tendre en cuenta esto que has dicho, por ahora estoy subiendo al 100 y farmeo en mp3 con arconte a todo trapo xD

me acaba de caer un templanza de inna con 140 de vit que vale unos 40 millones, la de tiempo que no me salia un legendario decente :)

edito: porque es mi dia de suerte xD el pantalon es una castaña comparado con el anillo de natalya que me ha salido!!

Imagen

daño mas probabilidad de critico!!! [toctoc] [toctoc]
Pues si has triunfao hoy si xD, yo he sacao esta mañana unos 10-12 legendarios y lo mejor un unity de 200k :(
cabrones!!!! durante el dia sacais todos los legendarios y no dejais ninguno para el turno de noche!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi es. Luego yo por la noche no me como una mierda jajaj
JohnLeeHooker


Mal hecho. Torbellino y los tornados de corre como el viento dependen muchísimo de la velocidad de ataque para hacer el daño real (no lo que marca el personaje al abrir el inventario, que eso solo es una guía que nada tiene que ver luego con lo real). NECESITAS velocidad de ataque para que funcionen esas habilidades.


Yo siempre he querido ir a una mano pero el problema es el dps que se consigue con una Skorn por ejemplo,es muuuy caro hacerlo con dos de una mano.

Ojala pudiera tener a una mano :(
Robe24 escribió:Argh !!!!!!! por qué me sale esto ? Si hasta ayer estaba jugando perfectamente ?? Me sale tras el parche que han sacado nuevo, que lo he descargado esta mañana:

Imagen


Pero si la Geforce 8600 GTS era compatible perfectamente, que es con la que he estado jugando hasta ahora !! :(

A alguien más le ha pasado algo parecido ?


EDIT: Puff al parecer es un problema generalizado del parche nuevo, espero que lo solucionen pronto. Al menos se puede jugar pulsando ESC. Vaya chapuza........


lo que es una chapuza es estar con una 8600 GTS en estos tiempos si por 2 perras tienes un tarjeton xD
Es el pc del curro, qué más quieres ? jajaj
fatron22 escribió:
JohnLeeHooker


Mal hecho. Torbellino y los tornados de corre como el viento dependen muchísimo de la velocidad de ataque para hacer el daño real (no lo que marca el personaje al abrir el inventario, que eso solo es una guía que nada tiene que ver luego con lo real). NECESITAS velocidad de ataque para que funcionen esas habilidades.


Yo siempre he querido ir a una mano pero el problema es el dps que se consigue con una Skorn por ejemplo,es muuuy caro hacerlo con dos de una mano.

Ojala pudiera tener a una mano :(


Lo mismo digo... yo voy a skorn. A 1 mano no podría igualar DPS ni en broma.
No lo entendéis. Lo que os marca el juego de daño solo es orientativo. Y en algunos casos más bien es desorientativo xD.
Aunque os marque menos daño el juego en el inventario, en algunas ocasiones se hace más daño. Esta es una de esas ocasiones (no con cualquier arma, claro).

Y con dos armas es más daño del que parece. Aunque al comparar la skorn con un arma de una mano os diga que hacéis mucho menos no es cierto. Al equipar la segunda aumenta el daño mucho.

No sé el oro que tenéis ni qué dps tiene vuestra arma, pero seguro que con poco podéis mejorarlo.
Ya puse el objeto que creo que vale algo en el post de tasaciones. Por si podeis decirme algo (espero que bueno)

Saludos.

Por cierto cambien el arma de dos manos por el set de dos espadas y mejor con la furia pero baje de 75000 a 40000 dps :(
gotelin_ivan escribió:Ya puse el objeto que creo que vale algo en el post de tasaciones. Por si podeis decirme algo (espero que bueno)

Saludos.

Por cierto cambien el arma de dos manos por el set de dos espadas y mejor con la furia pero baje de 75000 a 40000 dps :(



Hombre tienes que saber lo que comprar. Y además no puedes llevar una espada. Tiene que ser hacha o maza de principal para que siga funcionando el bonificador de la pasiva de maestro de armas. Y no vale comprarse un arma 10 veces peor claro xD
JohnLeeHooker escribió:No sé el oro que tenéis ni qué dps tiene vuestra arma, pero seguro que con poco podéis mejorarlo.


¿Y qué armas recomiendas para sustituir la skorn? Me refiero para el típico baba que va a la build de tornados
Pues como todo, depende del oro que tengas al final. No todo funciona igual.
Lo ideal es una furia resonadora de arma principal + una daga de secundaria. O un hacha de primaria y una furia de secundaria. Como tercera opción una maza + la furia resonadora.

El arma principal ha de ser siempre la que más daño tenga, y siempre una maza o hacha (recordad que la furia resonadora es una maza).

En una furia resonadora lo ideal sería: fuerza, daño crítico y hueco.
En la daga/hacha/maza: fuerza, daño crítico, hueco y robo de vida. Y si le añades velocidad de ataque ya la leche.

Pero eso cuesta muchísimos millones. Cada uno debe ceñirse al presupuesto que tenga e ir eliminando afijos y/o bajando el dps del arma.

Usad la calculadora de asiangamer para saber si ganáis daño, que hay veces que te llevas una sorpresa http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/

http://www.d3rawr.com/d Esta es más ajustada y os puede dar el daño exacto que haréis con los tornados aunque es más compleja. Yo de vosotros aprendería a manejarla porque el daño real que se hace por segundo con los tornados difiere mucho de lo que muestra el juego.
JohnLeeHooker escribió:
gotelin_ivan escribió:Ya puse el objeto que creo que vale algo en el post de tasaciones. Por si podeis decirme algo (espero que bueno)

Saludos.

Por cierto cambien el arma de dos manos por el set de dos espadas y mejor con la furia pero baje de 75000 a 40000 dps :(



Hombre tienes que saber lo que comprar. Y además no puedes llevar una espada. Tiene que ser hacha o maza de principal para que siga funcionando el bonificador de la pasiva de maestro de armas. Y no vale comprarse un arma 10 veces peor claro xD



Tengo las armas de Bul-kathos :)
Saludos.
JohnLeeHooker


En mi firma tienes mi perfil a ver si me puedes dar algún consejo.

Ahora mismo en tema de millones esta la cosa muy malita,solo 8.

Hace muuuuucho tiempo que los legend que me salen no son buenos para la venta y cuando me sale algo "decente" los uso para equipar a mis otros personajes.

Pero bueno,así me hago una idea
Y para una monja, que armas recomendais¿?¿
Hola, estaba buscando gente que quisiese hacer maquinas en mp10, yo aguanto mp10 un poco justillo, maquinas en ese mp nunca las he probado pero supongo que ire muy justo. Si hay alguien que aguante bien y quiera echarme un cable, las maquinas las pondría yo, tengo para 10.
den escribió:Hola, estaba buscando gente que quisiese hacer maquinas en mp10, yo aguanto mp10 un poco justillo, maquinas en ese mp nunca las he probado pero supongo que ire muy justo. Si hay alguien que aguante bien y quiera echarme un cable, las maquinas las pondría yo, tengo para 10.


Te ayudaria pero voy justo :(
ELwendo escribió:Y para una monja, que armas recomendais¿?¿


Un latigo y que vaya con cuero ajustado. [carcajad]
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:Y para una monja, que armas recomendais¿?¿


Un latigo y que vaya con cuero ajustado. [carcajad]



xD
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:Y para una monja, que armas recomendais¿?¿


Un latigo y que vaya con cuero ajustado. [carcajad]



Me interesa poder matar monstruos, no ir en busca de niños xD
ELwendo escribió:
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:Y para una monja, que armas recomendais¿?¿


Un latigo y que vaya con cuero ajustado. [carcajad]



Me interesa poder matar monstruos, no ir en busca de niños xD

Mas bien se refiere a esto..... XD
Imagen
JohnLeeHooker escribió:No lo entendéis. Lo que os marca el juego de daño solo es orientativo. Y en algunos casos más bien es desorientativo xD.
Aunque os marque menos daño el juego en el inventario, en algunas ocasiones se hace más daño. Esta es una de esas ocasiones (no con cualquier arma, claro).

Y con dos armas es más daño del que parece. Aunque al comparar la skorn con un arma de una mano os diga que hacéis mucho menos no es cierto. Al equipar la segunda aumenta el daño mucho.

No sé el oro que tenéis ni qué dps tiene vuestra arma, pero seguro que con poco podéis mejorarlo.



Hola, a mi una vez me cayo una furia resonadora de casi 1300 dps, con hueco, que le puse gema de 90 de critico y me equipe ademas con otra maza que tengo de 950 dps, 150 de fuerza, 90 de critico y hueco con gema de 90 de critico y me daba unos 20k menos dps que con mi actual skorn (en mi firma se puede ver), y no es por llevarte la contraria, porque me sacaras seguramente un porron de horas, pero en mi caso, este descenso de dps lo note una barbaridad a la hora de matar bichos, asi que eso de que el dps engaña, al menos en mi caso, insisto, no fue asi.

Aprovecho para comentar, que por fin hice espacio en mi ssd y le copie el juego, no veais que cambio, no solo es que en los cambios de nivel vuela, es que se me ha solucionado por completo eso de empezar la primera partida del dia, y estar como 5 minutos a tirones, y sobretodo los primeros segundos injugables. Mano de santo oigan!.
ELwendo escribió:
Kikokage escribió:
ELwendo escribió:Y para una monja, que armas recomendais¿?¿


Un latigo y que vaya con cuero ajustado. [carcajad]



Me interesa poder matar monstruos, no ir en busca de niños xD


Sinceramente nosé como andaran los Monks ahora, pero yo diría que un arma con buen dps, con critico aumentado, hueco y velocidad de ataque, debe ser la crema para Monk ;).

Si mi respuesta no te convence, creo que el modelito que ha puesto el compañero de arriba lo parte [+risas]
Bueno, ya me estoy rallando con el tema mazo....os cuento.
Llevo como 2 semanas, unas 3 horas o 4 al dia jugando y no consigo, de ninguna manera posible, el maldito diseño de herrero de la maquina infernal.
Se que es una chorrada, pero es que joderse, es lo unico que ahoramismo me atrae del juego y resulta que por mucho tiempo que le de al juego no soy capaz de conseguir el dichoso diseño....alguna guia/tutorial o algun consejo para poder sacarlo de una vez?....se agradece.
¿Todas esas horas y no te ha soltado la receta?
Lo estas haciendo con los requisitos mínimos que piden, no?
javimelon escribió:Bueno, ya me estoy rallando con el tema mazo....os cuento.
Llevo como 2 semanas, unas 3 horas o 4 al dia jugando y no consigo, de ninguna manera posible, el maldito diseño de herrero de la maquina infernal.
Se que es una chorrada, pero es que joderse, es lo unico que ahoramismo me atrae del juego y resulta que por mucho tiempo que le de al juego no soy capaz de conseguir el dichoso diseño....alguna guia/tutorial o algun consejo para poder sacarlo de una vez?....se agradece.


Esto me huele a que no lo estas haciendo bien,si no,no me lo explico

Tienes los 5 nephalen ??

Lo intentas en un mp considerable ??? (minimo 5 para el 50 % )
A ver la eterna cuestión para los barbaros. Voy con una Skorn de 2 manos o 1 arma en cada mano y me beneficio de la velocidad de ataque. Opiniones por favor que estoy tratando de mejorar mi armamento y nunca he probado a ir a 2 armas (por que supongo que arma de 1 mano y un escudo es tirar dps por la basura....)
Hola.
El requisito del Nephalem si lo llevo, 5, pero en mp suelo jugar como mucho en 2, ya que no ando bien de daño, 90k....
¿Es cosa mia o se estan volviendo a duplicar gemas? Ahora mismo, los rubies marcan que la media de las 10 últimas operaciones es de 9.966.545 millones y el del resto de gemas de 14.000.000 millones mas o menos.
javimelon escribió:Hola.
El requisito del Nephalem si lo llevo, 5, pero en mp suelo jugar como mucho en 2, ya que no ando bien de daño, 90k....



Con menos daño me he pasado yo maquina infernal en mp4 y solo. Eso si, me llevó un buen rato... jaja ahora llevo 105k sin buffs
jlpman escribió:A ver la eterna cuestión para los barbaros. Voy con una Skorn de 2 manos o 1 arma en cada mano y me beneficio de la velocidad de ataque. Opiniones por favor que estoy tratando de mejorar mi armamento y nunca he probado a ir a 2 armas (por que supongo que arma de 1 mano y un escudo es tirar dps por la basura....)


Yo tuve una skorn de 1250 , 300 fuerza 180 critico y gema de 100 , y con el mismo equipo que tengo ahora llegaba a 175 K de dps o asi, en cambio siempre suelo jugar con gente en mp bajo para subir exp, y la furia era un calvario siempre estaba vacia, ahora en cambio me puse duales hace tiempo y aunque tengo 20 K de dps menos me divierto mas , que conste que llevo una miserable hoz de carnicero de 850 dps y una espada de 1000 con hueco pero sin critico....

El resumen es si tienes poca pasta = Skorn sin duda , si quieres llegar al dps de una skorn con duales tendras que hacer un desenvolso mucho mas grande

Y mi opinion personal es que con dos buenas duales y equipo definitivo se hace mas daño que con una skorn
javimelon escribió:Hola.
El requisito del Nephalem si lo llevo, 5, pero en mp suelo jugar como mucho en 2, ya que no ando bien de daño, 90k....


Entonces puede ser que no te haya salido,raro,pero puede ser,un 20 % es muy poco

Agregame si quieres y vamos en mp5 o 6 y verás como te sale pronto

Saludos
Nuevo caso de dupe conocido como "Herald Reaper" en los servidores EUROPEOS (fixed):

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/181zs9/herald_reaper_amy_on_eu_is_destroying_highend/

Resumen:
Desde hace mas o menos un mes, empezaron a aparecer varios amuletos como estos, su precio bajo de 2000m a 600m con la consecuente caída de precios del resto de amuletos. [boma]
Damos por hecho que estas yendo al acto 4 averno y matas al guardian de las llave no?
hace unos dias que estoy mirando unos pantalones de inna con resistencia todo + 70, hace unos dias estaban a 65kk y habia unos cuantos.Ayer el mas economico era de 90 millones y apenas 70 resistenas . Se ve que alguien los compro y ahora los quiere revender. Digo yo.
eimia escribió:hace unos dias que estoy mirando unos pantalones de inna con resistencia todo + 70, hace unos dias estaban a 65kk y habia unos cuantos.Ayer el mas economico era de 90 millones y apenas 70 resistenas . Se ve que alguien los compro y ahora los quiere revender. Digo yo.


No. No se compra todo para revenderlo luego. Simplemente los precios varían un poco dependiendo de lo que haya en ese momento y también de la gente que haya jugando. Ten paciencia. Cuando salga el nuevo parche mucha gente volverá a jugar por un par de semanas y habrá más oferta en la subasta.

Ahora hay mucha menos gente jugando pero los que juegan quieren mantener los mismos precios y ves mucho objeto sin venderse durante días y días. Como te digo, ten paciencia y ya saldrán más pantalones.
eimia escribió:hace unos dias que estoy mirando unos pantalones de inna con resistencia todo + 70, hace unos dias estaban a 65kk y habia unos cuantos.Ayer el mas economico era de 90 millones y apenas 70 resistenas . Se ve que alguien los compro y ahora los quiere revender. Digo yo.


Los mios con 59 res all me valieron 40 millones, considero que fue un buen precio aunque no lleguen a los 70. Estuve detras de unos varias semanas hasta que salio algo, es tener paciencia y mirar a menudo.
y lo peor es que habia unos de +76 resistencia por 65kk y a mi me faltaban apenas 500.000 oros para comprarlos. Pero bueno, supongo que ya los encontrare mas economicos.
74478 respuestas