[HO] Diablo III

Las recetas de estos nuevos amuletos, las tiran los monstruos como cualquier otra receta o es diferente?
ByR escribió:he estado probando algunas recipes de las nuevas en el ptr y un consejo, COGED todas las gemas ya, las necesitareis para hacer amuletos, y por cierto, los amuletos que van a salir van a ser burradas, he hecho 5 con el recipe de vit y me ha salido uno de 270vit 230str crit chance, crit damage y socket, y eso en 5 intentos!

Las recipes del amu de vit piden 1 amatista cuadrada perfecta, 1 esencia demoniaca y 1azufre.


¿Esas recipes están disponibles desde 0 en el PTR?
en las notas del ptr lo explican, caen en los minibosses.
Valla locura de amuletos. :O

ertitoagus, es a eso a lo que me refiero, el juego ha tomado y esta tomando caminos muy muy raros. Primero difícil, luego mas fácil, ahora mas fácil aun. Y eso es lo que comentas, un error de concepto de desarrollo desde un principio. O lo que viene a ser lo mismo, nos han vendido un beta muy muy larga. xDDD
Sebonike escribió:Valla locura de amuletos. :O

ertitoagus, es a eso a lo que me refiero, el juego ha tomado y esta tomando caminos muy muy raros. Primero difícil, luego mas fácil, ahora mas fácil aun. Y eso es lo que comentas, un error de concepto de desarrollo desde un principio. O lo que viene a ser lo mismo, nos han vendido un beta muy muy larga. xDDD


una mezcla de todo.

Quizás el mayor error fué los mierdosos legendarios y sets iniciales (y que su prob de caida era unas 10 veces menor a la actual por decir un número), con los actuales hubiera sido más asumible aquella dificultad. Pero dar estos legendarios y a la vez bajar la dificultad, pues se pasaron claro....

sobre los amuletos de la imagen, yo me imagino que en el ptr la prob de obtener algo bueno es mayor por aquello de que interesa que la gente pruebe en poco tiempo lo que de normal le costaría bastante más.
Ey gente creeis que puedo sacarme algo con esto?! XD Si es así, si podríais decirme un precio aproximado... [ayay]

Imagen
Imagen
MaPaXe92 escribió:Ey gente creeis que puedo sacarme algo con esto?! XD Si es así, si podríais decirme un precio aproximado... [ayay]

Imagen
Imagen


Si hueco no vale prácticamente. Y la próxima vez pregunta en el hilo correspondiente que lo pone bien claro en el titulo del post...
Zaguer escribió:
MaPaXe92 escribió:Ey gente creeis que puedo sacarme algo con esto?! XD Si es así, si podríais decirme un precio aproximado... [ayay]

Imagen
Imagen


Si hueco no vale prácticamente. Y la próxima vez pregunta en el hilo correspondiente que lo pone bien claro en el titulo del post...

Gracias y perdona! No me paso por aqui demasiado y de vez en cuando he visto alguien hacer la misma pregunta jeje, ya se para la próxima :p
MaPaXe92 escribió:Ey gente creeis que puedo sacarme algo con esto?! XD Si es así, si podríais decirme un precio aproximado... [ayay]

Imagen
Imagen



nada,un azufre y el otro al vendedor xd
Disculpad. A que os referis con azufre?
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Disculpad. A que os referis con azufre?
Saludos.


Desguazarlo en el herrero xD
Joe, para convertir eso en azufre te lo doy yo jaja
Hoy me he enterado de lo del multibox y me he quedado flipando. El diablo 3 ya esta tomando un rumbo que da asco.
Se ha convertido en un juego donde lo que manda por completo es el dinero, ya pierde sentido como juego, da igual las horas que le eches, si tienes pasta perfecto y si no puedes pagar cuatro cuentas, te jodes como herodes, da igual si piensas que dandole horas podras compensar el que no puedas permitirte un equipo de la de dios y farmear en mp10.

Ahora con el multibox ya se me han quitado todas las ganas de farmear nada, me siento como un jilipollas, ahi, dondole horas para que luego venga uno con la tarjeta, se pille cuatro cuentas y juegue con 4 pj´s al mismo tiempo, cuadruplicando el drop, asi siempre habrá un grupo de gente que se movera en unos niveles de oro que muy pocos podran lograr, donde se gastan 200 millones por un item y para ellos es calderilla.

Para impedir esto, todos tendriamos que tener 4 cuentas y jugar con 4 cuentas, asi todo se mantendria equilibrado y no seria cosas de unos cuantos. Lo mejor de todo es que $$$$Blizzard$$$$ lo permite, la verdad es que parece de chiste, este es claramente un juego de los de freetoplay, pero sin ser free, aaagg que asco.
Muchos direis que si no me gusta me vaya a quejar a otro lado, pero es que el juego a mi me gusto, le di mas de mil horas, y por lo tanto me jode muchisimo que la codicia de blizzard vaya tirando poco a poco el juego a la basura, deberian quedarse con su grupo selecto de jugadores multibox y que todos los demas abandonansen el juego, seguro que entonces hacian algo.

PD: por si alguien no sabe lo que es el multibox, consiste en comprar 4 cuentas y jugar con 4 pj´s al mismo tiempo todos comtrolados por un mismo jugador. Al estar jugando con 4 pj´s el drop se multiplica por 4 porque en una publica cada jugador se queda con sus legendarios y objetos buenos pero aqui todos estan controlados al mismo tiempo por un mismo jugador, el drop pasa a ser compartido y sus probabilidades son por cuatro, en mp10, el drop maximo seria de 2400%, 600% por cada jugador.
El multibox existe desde hace por lo menos 10 años, yo jugue al wow al principio, y ya habia, osea que no entiendo tu comentario. Si alguien paga 4 cuentas, que problema hay? es como si hay 4 tios jugando, es exactamente lo mismo. Su drop es x4 pero su equipo tambien es x4, que parece que eso no lo cuentas, para hacer mp10 no lo haces con cualquier equipo.

Por cierto, estoy decidido, voy a vender mis vile guards porque van a perder valor, estaba probando cosas en el test server, me ha caido el recipe de hombreras de inteligencia y tenia materiales para hacer 4, y me ha salido esto, pongo tambien mis vileguard para comparar(la comparativa de daño que sale en las vileguard es con las segundas hombreras, las de 300 de int):

Imagen
ByR escribió:El multibox existe desde hace por lo menos 10 años, yo jugue al wow al principio, y ya habia, osea que no entiendo tu comentario. Si alguien paga 4 cuentas, que problema hay? es como si hay 4 tios jugando, es exactamente lo mismo. Su drop es x4 pero si equipo tambien es x4, que parece que eso no lo cuentas, para hacer mp10 no lo haces con cualquier equipo.

Por cierto, estoy decidido, voy a vender mis vile guards porque van a perder valor, estaba probando cosas en el test server, me ha caido el recipe de hombreras de inteligencia y tenia materiales para hacer 4, y me ha salido esto, pongo tambien mis vileguard para comparar(la comparativa de daño que sale en las vileguard es con las segundas hombreras, las de 300 de int):

Imagen


En este hilo no se puede Tasar/Vender.
kakarot88 escribió:
ByR escribió:El multibox existe desde hace por lo menos 10 años, yo jugue al wow al principio, y ya habia, osea que no entiendo tu comentario. Si alguien paga 4 cuentas, que problema hay? es como si hay 4 tios jugando, es exactamente lo mismo. Su drop es x4 pero si equipo tambien es x4, que parece que eso no lo cuentas, para hacer mp10 no lo haces con cualquier equipo.

Por cierto, estoy decidido, voy a vender mis vile guards porque van a perder valor, estaba probando cosas en el test server, me ha caido el recipe de hombreras de inteligencia y tenia materiales para hacer 4, y me ha salido esto, pongo tambien mis vileguard para comparar(la comparativa de daño que sale en las vileguard es con las segundas hombreras, las de 300 de int):

Imagen


En este hilo no se puede Tasar/Vender.


Lo que estaria bien en este hilo sería LEER, porque ni estoy tasando ni vendiendo, solo avisando de que en el siguiente parche las vileguard van a perder valor, ahora cada uno que haga lo que quiera.
ByR escribió:El multibox existe desde hace por lo menos 10 años, yo jugue al wow al principio, y ya habia, osea que no entiendo tu comentario. Si alguien paga 4 cuentas, que problema hay? es como si hay 4 tios jugando, es exactamente lo mismo. Su drop es x4 pero su equipo tambien es x4, que parece que eso no lo cuentas, para hacer mp10 no lo haces con cualquier equipo.

Ya, bueno, como si hubiese 4 tipos jugando, pero solo uno se queda se queda con el ekipo que cae, que no es lo mismo. ¿No te das cuenta que esto crea una brecha enorme entre los jugadores normales y los que se lo pueden permitir? Que se lleva haciendo 10 años, pues muy bien. Si este juego no tuviese subastas, como en el diablo 2, pues daria igual, pero al haber una subasta, ya sea de dinero real o no, esta queda completamente decompensada haciendo que la mayoria de jugadores no puedan participar en ella llegado a un cierto punto, por el precio que adquieren algunos items, no habia suciente con los chinofarmer que ahora tambien hay que sumarle los multiboxing farmers, al final el juego se queda en tienes pasta o no. No se, puede que muchos no lo veais como yo pero a mi me parece fatal y si me hubiese enterado hace 10 años tambien me lo seguiria pareciendo.
osea que como en vez de quedarselo 4 tios, se lo queda 1, ya no es igual? Mira para ti es igual porque te va a tocar lo mismo, y para el tio es igual porque tiene que equipar 4 personajes, es como quejarse porque hay gente que juega el doble de horas y claro, tiene el doble de drop. Vamos es mi forma de verlo.
ByR escribió:osea que como en vez de quedarselo 4 tios, se lo queda 1, ya no es igual? Mira para ti es igual porque te va a tocar lo mismo, y para el tio es igual porque tiene que equipar 4 personajes, es como quejarse porque hay gente que juega el doble de horas y claro, tiene el doble de drop. Vamos es mi forma de verlo.


Pero vamos a ver, si el tipo ya tiene a los pj ekipados, a golpe de talonario o a golpe de horas, me da igual, lo que farmea es para vender, y si tu te tiras 4 horas para farmear algo el se tira 1. Un ejemplo, yo me saco unos 600.000 de oro por run, si juego con 4 amigos me sigo sacando 600.000 de oro por que mi alijo no se comparte con el de mis amigos, claro que si los demas pj´s son mios entonces yo me saco 2.400.000 de oro por run, si mi intencion es vender el oro, no gastarlo en ekipo ni nada, este tio se saca en un dia 20 millones, multiplica eso por un mes o el tiempo que sea y te salen cantidades astronomicas y luego cuando vas a la casa de subastas te preguntas, como un jilipollas, como puede haber items de 200 millones o 1000 millones, que quien cojones va apagar eso, pues ya tienes la respuesta.
Edito: ademas, la mayoria hasta hace poco farmeaba en mp´s bajos para lo que no se necisita un ekipo de la de dios, si juegas con 3 amigos y os caen 2 legendarios a cada uno, a ti te siguen cayendo solo dos, a menos que tus amigos vayan por ahi de madre teresa de calcuta y te den todo lo que les cae. Si los 4 pj´s son tuyos nadie te tiene que dar nada y trienes 8 legends en vez de 2 en el mismo tiempo y la decison de usarlos para vender o para ekipar es tuya.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
den escribió:
ByR escribió:El multibox existe desde hace por lo menos 10 años, yo jugue al wow al principio, y ya habia, osea que no entiendo tu comentario. Si alguien paga 4 cuentas, que problema hay? es como si hay 4 tios jugando, es exactamente lo mismo. Su drop es x4 pero su equipo tambien es x4, que parece que eso no lo cuentas, para hacer mp10 no lo haces con cualquier equipo.

Ya, bueno, como si hubiese 4 tipos jugando, pero solo uno se queda se queda con el ekipo que cae, que no es lo mismo. ¿No te das cuenta que esto crea una brecha enorme entre los jugadores normales y los que se lo pueden permitir? Que se lleva haciendo 10 años, pues muy bien. Si este juego no tuviese subastas, como en el diablo 2, pues daria igual, pero al haber una subasta, ya sea de dinero real o no, esta queda completamente decompensada haciendo que la mayoria de jugadores no puedan participar en ella llegado a un cierto punto, por el precio que adquieren algunos items, no habia suciente con los chinofarmer que ahora tambien hay que sumarle los multiboxing farmers, al final el juego se queda en tienes pasta o no. No se, puede que muchos no lo veais como yo pero a mi me parece fatal y si me hubiese enterado hace 10 años tambien me lo seguiria pareciendo.

Te das cuenta ahora de que este juego está hecho para que Blizzard gane dinero? Pues si que has tardado... El multiboxer se compra 4 cuentas (dinero para Blizzard), farmea y vende muchos items en la RMAH y Blizzard recibe comision por cada item vendido (mas dinero para Blizzard). Un empresario de Blizzard no le ve el problema, de hecho seguro que encuentran alguna manera para promocionar el multiboxing xD
Rikardo52 escribió:
den escribió:
ByR escribió:El multibox existe desde hace por lo menos 10 años, yo jugue al wow al principio, y ya habia, osea que no entiendo tu comentario. Si alguien paga 4 cuentas, que problema hay? es como si hay 4 tios jugando, es exactamente lo mismo. Su drop es x4 pero su equipo tambien es x4, que parece que eso no lo cuentas, para hacer mp10 no lo haces con cualquier equipo.

Ya, bueno, como si hubiese 4 tipos jugando, pero solo uno se queda se queda con el ekipo que cae, que no es lo mismo. ¿No te das cuenta que esto crea una brecha enorme entre los jugadores normales y los que se lo pueden permitir? Que se lleva haciendo 10 años, pues muy bien. Si este juego no tuviese subastas, como en el diablo 2, pues daria igual, pero al haber una subasta, ya sea de dinero real o no, esta queda completamente decompensada haciendo que la mayoria de jugadores no puedan participar en ella llegado a un cierto punto, por el precio que adquieren algunos items, no habia suciente con los chinofarmer que ahora tambien hay que sumarle los multiboxing farmers, al final el juego se queda en tienes pasta o no. No se, puede que muchos no lo veais como yo pero a mi me parece fatal y si me hubiese enterado hace 10 años tambien me lo seguiria pareciendo.

Te das cuenta ahora de que este juego está hecho para que Blizzard gane dinero? Pues si que has tardado... El multiboxer se compra 4 cuentas (dinero para Blizzard), farmea y vende muchos items en la RMAH y Blizzard recibe comision por cada item vendido (mas dinero para Blizzard). Un empresario de Blizzard no le ve el problema, de hecho seguro que encuentran alguna manera para promocionar el multiboxing xD


Que los productos se hacen para venderlos y sacar dinero por parte de las compañias que los venden, hace mucho tiempo que me he dado cuenta. La cuestion es el grado de sacacuartos que lleva cada compañia. Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que Blizzard llega a unos niveles que otras compañias no tienen, ya sea por conviccion o por que no encuentran la forma de conseguirlo. La opinion de blizazard ya la tenia antes pero como me he enterado ahora de lo del multiboxing pues mi opinion ha cambiado mas a peor y simplemente lo transmito. Hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es el multiboxing, la mayoria de amigos que tengo no tenian ni idea. De que Blizaard queria sacar dinero con el diablo 3, me di cuenta el dia que lo pague, de lo del multiboxing ahora. Hay compañias que te cobran por un juego y punto y hay compañias que te cobran por cada 4 pasos que das.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
den escribió:Que los productos se hacen para venderlos y sacar dinero por parte de las compañias que los venden, hace mucho tiempo que me he dado cuenta. La cuestion es el grado de sacacuartos que lleva cada compañia. Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que Blizzard llega a unos niveles que otras compañias no tienen, ya sea por conviccion o por que no encuentran la forma de conseguirlo. La opinion de blizazard ya la tenia antes pero como me he enterado ahora de lo del multiboxing pues mi opinion ha cambiado mas a peor y simplemente lo transmito. Hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es el multiboxing, la mayoria de amigos que tengo no tenian ni idea. De que Blizaard queria sacar dinero con el diablo 3, me di cuenta el dia que lo pague, de lo del multiboxing ahora. Hay compañias que te cobran por un juego y punto y hay compañias que te cobran por cada 4 pasos que das.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Desde que Activison se hizo dueño de Blizzard no hacen más que cagarla. Los juegos que sacan ahora son comparables a los Call of Duty esos, es triste porque Blizzard era la hostia, pero es lo que hay. Yo vi que este juego era un sacacuartos y lo dejé hace tiempo. A veces me paso por el hilo para ver si algo ha cambiado pero lo de este juego es de risa... por suerte aun quedan compañias, pocas, pero las hay, que aun hacen juegos por amor al arte y no para llenarse los bolsillos.
Rikardo52 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Desde que Activison se hizo dueño de Blizzard no hacen más que cagarla. Los juegos que sacan ahora son comparables a los Call of Duty esos, es triste porque Blizzard era la hostia, pero es lo que hay. Yo vi que este juego era un sacacuartos y lo dejé hace tiempo. A veces me paso por el hilo para ver si algo ha cambiado pero lo de este juego es de risa... por suerte aun quedan compañias, pocas, pero las hay, que aun hacen juegos por amor al arte y no para llenarse los bolsillos.


Si, por lo menos aun quedan compañias que quieren hacer algo bueno ademas de ganar un dinero. Un ejemplo a mi modo de ver es el dark souls.
Este último comentario tuyo me ha recordado mucho a lo que es la industria del cine hoy en dia. El usuario ya no cuenta, solo cuenta su bolsillo y lo avispado que sea para percatarse antes de abrir la cartera de que lo que esta pagando vale lo que le piden.
Nadie por aquí le da al Incondicional?
Mi wd

SAlu2!!
pery_soy escribió:Nadie por aquí le da al Incondicional?
Mi wd

SAlu2!!


Yo quiero empezar pronto, pero juer, que equipazo tienes. :D Felicidades.
...
Editado por Taureny. Razón: Tasaciones en su hilo correspondiente
Voviendo al tema del multiboxing, y ya es lo ultimo que digo, no doy mas la chapa, no entiendo como Blizzard lo permite. He leido por ahi que Blizzard afirmaba que no permitia ningun tipo de software que modificase el juego y por eso gente que ha utilizado programas que le marcaban los items amarillos o los legends antes del parche, eran baneados. En los videos del multiboxing que he visto aparecen unas ventanitas encima de la barra de experiencia que supongo que seran las de cada pj para que puedas ver el loot de cada uno, pues si eso no es modificar el juego no se que es, porque a mi no me salen esas ventanitas. Ademas de que el softaware que se usa para el multiboxing no es de blizzard (creo) sino de una tercera compañia que nada tiene que ver, todo esto lo digo desde la ignorancia porque acabo de enterarme hace nada y tampoco se nada de programacion, pero a priori a mi si que me parece que esta modificado el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0s1s#t=28s
den escribió:Voviendo al tema del multiboxing, y ya es lo ultimo que digo, no doy mas la chapa, no entiendo como Blizzard lo permite. He leido por ahi que Blizzard afirmaba que no permitia ningun tipo de software que modificase el juego y por eso gente que ha utilizado programas que le marcaban los items amarillos o los legends antes del parche, eran baneados. En los videos del multiboxing que he visto aparecen unas ventanitas encima de la barra de experiencia que supongo que seran las de cada pj para que puedas ver el loot de cada uno, pues si eso no es modificar el juego no se que es, porque a mi no me salen esas ventanitas. Ademas de que el softaware que se usa para el multiboxing no es de blizzard (creo) sino de una tercera compañia que nada tiene que ver, todo esto lo digo desde la ignorancia porque acabo de enterarme hace nada y tampoco se nada de programacion, pero a priori a mi si que me parece que esta modificado el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0s1s#t=28s


Multiboxing = 4 cuentas = 4 juegos vendidos por Blizzard

Imaginate tú porque está permitido
Daedin escribió:
den escribió:Voviendo al tema del multiboxing, y ya es lo ultimo que digo, no doy mas la chapa, no entiendo como Blizzard lo permite. He leido por ahi que Blizzard afirmaba que no permitia ningun tipo de software que modificase el juego y por eso gente que ha utilizado programas que le marcaban los items amarillos o los legends antes del parche, eran baneados. En los videos del multiboxing que he visto aparecen unas ventanitas encima de la barra de experiencia que supongo que seran las de cada pj para que puedas ver el loot de cada uno, pues si eso no es modificar el juego no se que es, porque a mi no me salen esas ventanitas. Ademas de que el softaware que se usa para el multiboxing no es de blizzard (creo) sino de una tercera compañia que nada tiene que ver, todo esto lo digo desde la ignorancia porque acabo de enterarme hace nada y tampoco se nada de programacion, pero a priori a mi si que me parece que esta modificado el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0s1s#t=28s


Multiboxing = 4 cuentas = 4 juegos vendidos por Blizzard

Imaginate tú porque está permitido


No, si eso ya lo supongo, pero legalmente parece que se contradicen, si no se puede modificar el juego, no se puede y eso conlleva un baneo, no hay mas vueltas que darle. Parece que ellos mismos se estan saltando sus propias reglas legales, por que les conviene por supuesto. Supongo que esto estara mas que mirado y blizzard habra encontrado la forma de justificar el multibox aunque sea con calzador.
Yo por eso en cuanto vi el percal me fui para hardcore, allí las cosas están más "pulcras" que no te digo que no haya chetos y demás, lo malo es eso una puta DC y se puede ir todo al garete,

fijate tu el del video de multiboxing una DC en un elite y hastaluego los 4 personajes [carcajad].
A ver si ponen algo para las DC, algo asi parecido al warcraft 3, que te salga una ventanita tocacojones cuando alguien tenga lag, pero nada paasan del tema [+furioso]

Sebonike escribió:
pery_soy escribió:Nadie por aquí le da al Incondicional?
Mi wd

SAlu2!!


Yo quiero empezar pronto, pero juer, que equipazo tienes. :D Felicidades.


Gracias! si necesitas ayuda cuando empieces, agregame!.

SAlu2!!
Yo no he usado nunca eso de multiboxing. Un colega sí con 4 cazadores de demonios.

Jugar con varias cuentas está permitido desde hace siglos. De hecho intentaron impedirlo (creo que fue Blizzard) con el wow hace mucho tiempo y acabaron en un juicio en Alemania que perdieron. Desde entonces se permite. Lo que pasa aquí es que te acabas de enterar de que existe el agua corriente y la electicidad xD.


Lo del software que dices es simplemente para abrir 4 juegos a la vez (o los que quieras), cambiar de ventanas de juego y que el movimiento del ratón y pulsaciones de teclado afecten a todas las ventanas de juegos por igual. Eso NO es modificar el juego. Al juego ni se le inyecta código ni se le modifica de ninguna forma.
Deberías informarte antes de decir cosas que no son ciertas como que con eso se modifica el juego y es motivo de expulsión.

4 cuentas son cuatro juegos pagados religiosamente como cualquiera.
4 personajes que hay que equipar.
4 cuentas que están poniendo equipo en la casa de subastas. EQUIPO QUE LUEGO TÚ PUEDES COMPRAR.
4 veces más competencia en la casa de subastas por lo que el precio de las cosas baja.

¿Te perjudica a ti de alguna forma? NO. Tú vas a seguir sacando los mismos objetos jugando.
¿Te beneficia a ti de alguna forma? SÍ. Tienes más objetos y a mejor precio en la subasta.
¿Conclusión lógica? Te jode que haya gente ganando más dinero/oro/objetos que tú en el mismo tiempo.

Y no debería molestarte. Más bien deberías estar contento ya que eres de los jugadores que principalmente compra equipo. ¿Te dedicas a ganar oro en la subasta? Supongo que no, por lo que la disminución de precios debido a la competencia es lo que te hace mejorar tu equipo.

A las únicas personas que perjudica esto es a las otras personas que también lo hacen para vender, puesto que se encuentran con más competencia y precios menores.



den escribió:Voviendo al tema del multiboxing, y ya es lo ultimo que digo, no doy mas la chapa, no entiendo como Blizzard lo permite. He leido por ahi que Blizzard afirmaba que no permitia ningun tipo de software que modificase el juego y por eso gente que ha utilizado programas que le marcaban los items amarillos o los legends antes del parche, eran baneados. En los videos del multiboxing que he visto aparecen unas ventanitas encima de la barra de experiencia que supongo que seran las de cada pj para que puedas ver el loot de cada uno, pues si eso no es modificar el juego no se que es, porque a mi no me salen esas ventanitas. Ademas de que el softaware que se usa para el multiboxing no es de blizzard (creo) sino de una tercera compañia que nada tiene que ver, todo esto lo digo desde la ignorancia porque acabo de enterarme hace nada y tampoco se nada de programacion, pero a priori a mi si que me parece que esta modificado el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0s1s#t=28s
JohnLeeHooker escribió:Yo no he usado nunca eso de multiboxing. Un colega sí con 4 cazadores de demonios.

Jugar con varias cuentas está permitido desde hace siglos. De hecho intentaron impedirlo (creo que fue Blizzard) con el wow hace mucho tiempo y acabaron en un juicio en Alemania que perdieron. Desde entonces se permite. Lo que pasa aquí es que te acabas de enterar de que existe el agua corriente y la electicidad xD.


Lo del software que dices es simplemente para abrir 4 juegos a la vez (o los que quieras), cambiar de ventanas de juego y que el movimiento del ratón y pulsaciones de teclado afecten a todas las ventanas de juegos por igual. Eso NO es modificar el juego. Al juego ni se le inyecta código ni se le modifica de ninguna forma.
Deberías informarte antes de decir cosas que no son ciertas como que con eso se modifica el juego y es motivo de expulsión.

4 cuentas son cuatro juegos pagados religiosamente como cualquiera.
4 personajes que hay que equipar.
4 cuentas que están poniendo equipo en la casa de subastas. EQUIPO QUE LUEGO TÚ PUEDES COMPRAR.
4 veces más competencia en la casa de subastas por lo que el precio de las cosas baja.

¿Te perjudica a ti de alguna forma? NO. Tú vas a seguir sacando los mismos objetos jugando.
¿Te beneficia a ti de alguna forma? SÍ. Tienes más objetos y a mejor precio en la subasta.
¿Conclusión lógica? Te jode que haya gente ganando más dinero/oro/objetos que tú en el mismo tiempo.

Y no debería molestarte. Más bien deberías estar contento ya que eres de los jugadores que principalmente compra equipo. ¿Te dedicas a ganar oro en la subasta? Supongo que no, por lo que la disminución de precios debido a la competencia es lo que te hace mejorar tu equipo.

A las únicas personas que perjudica esto es a las otras personas que también lo hacen para vender, puesto que se encuentran con más competencia y precios menores.



den escribió:Voviendo al tema del multiboxing, y ya es lo ultimo que digo, no doy mas la chapa, no entiendo como Blizzard lo permite. He leido por ahi que Blizzard afirmaba que no permitia ningun tipo de software que modificase el juego y por eso gente que ha utilizado programas que le marcaban los items amarillos o los legends antes del parche, eran baneados. En los videos del multiboxing que he visto aparecen unas ventanitas encima de la barra de experiencia que supongo que seran las de cada pj para que puedas ver el loot de cada uno, pues si eso no es modificar el juego no se que es, porque a mi no me salen esas ventanitas. Ademas de que el softaware que se usa para el multiboxing no es de blizzard (creo) sino de una tercera compañia que nada tiene que ver, todo esto lo digo desde la ignorancia porque acabo de enterarme hace nada y tampoco se nada de programacion, pero a priori a mi si que me parece que esta modificado el juego.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0s1s#t=28s


A ver, primero de todo, TU conclusion logica te la podias haber ahorrado, es muy facil quedarse con lo de que esto es una pataleta y que me jode por que yo no puedo hacerlo. Segundo, si desvirtua la casa de subastas, al igual que los chinofarmers y los bots.
Si todo el mundo tuviese 4 cuentas y bots las cosas estarian igualadas. ¿Cuanto oro crees que pueden llegar a sacar los chinofarmers y el multiboxing al dia? Comparado con la gente normal, una burrada. Para esta gente pagar 200 millones es como para alguien normal pagar 20 millones, ¿no te das cuenta que la unica forma que tiene la gente normal de ponerse al mismo nivel adquisitvo que un chinofarmer o un multiboxing es pasando por caja?
Si crees que eso es favorecer la economia de los jugadores que no juegan asi, ya me diras. El aumento de items si beneficia a los jugadores, pero el aumento generalizado, no el de unos pocos, que no hace mas que desnivelar el juego.
Si se concentra este aumento en unos pocos, estos ganaran mucho mas oro, a parte del que se puedan sacar tan solo farmenando y luego un item ,que si no existiese esto, valdria como mucho 50 millones, pasa a valer 2000 porque si hay gente que lo paga. Si esto fuese generalizado y todos piudiesemos conseguir 2000 millones todo estaria igualado pero como no es asi o pasas por caja o no te compras nada de 2000 millones.
No te das cuenta que si hay items de 1000 millones, es que es porque hay gente que los paga, yo conozco a muy pocos con esta capacidad adquisitiva y como mucho lo haran una vez, dile tu a alguien, que no lleve jugando desde que salio el juego, que reuna 1000 millones sin nada de esto y te va mirar con cara de ''tu estas jamao''.

En cuanto al drop, para mi si creo que afecta pero esto son teorias mias y en realidad nadie sabe como funciona el drop en el diablo 3.

En serio, es que he vuelto a leer tu ''conclusion lógica'' y no entiendo como puedes afirmarlo tan tranquilamente, parece que es a ti a quien le jode mi comentario, por que obviamente vas a provocar y eso no era necesario.

Edito: la esencia del diablo es ir mejorando tu personaje poco a poco y para ello tiene que haber una curva de aprendizaje equilibrada, este tipo de practicas destrozan esta curva de aprendizaje haciendo que si quieres seguir con la diversion, es decir conseguir mejores objetos y mejorar el pj que en eso consiste el diablo, tengas que pasar por caja para salvar ese escalon adquisitivo que este tipo de practicas ha creado y al final, como la mayoria, lo acabas dejando ante la imposibilidad de mejorar tu pj. Independientemente de si quieres ganar dinero, la gran mayoria de gente busca divertirse y esto lo dificulta mucho. Me doy cuenta que todo lo que digo lo baso en la casa de subastas pero es que creo que es la unica forma de mejorar el pj llegado a cierto punto y en si era una muy buena idea al principio.
Haz tu multiboxing... que no tienes pasta? tampoco la tienes para comprar cosas en la RMAH, pero sin embargo de eso no te quejas. Yo tampoco veo nada raro en hacer multiboxing, ademas es algo que afecta a cualquier juego en el que se farmea, no es nada exclusivo del d3, por lo que yo tampoco entiendo la pataleta. Parece que se acaba de inventar la rueda con algo que existe desde hace mil años.

Edito: la esencia del diablo es ir mejorando tu personaje poco a poco y para ello tiene que haber una curva de aprendizaje equilibrada, este tipo de practicas destrozan esta curva de aprendizaje haciendo que si quieres seguir con la diversion, es decir conseguir mejores objetos y mejorar el pj que en eso consiste el diablo, tengas que pasar por caja para salvar ese escalon adquisitivo que este tipo de practicas ha creado y al final, como la mayoria, lo acabas dejando ante la imposibilidad de mejorar tu pj. Independientemente de si quieres ganar dinero, la gran mayoria de gente busca divertirse y esto lo dificulta mucho. Me doy cuenta que todo lo que digo lo baso en la casa de subastas pero es que creo que es la unica forma de mejorar el pj llegado a cierto punto y en si era una muy buena idea al principio.


Que destrozan la curva de aprendizaje? esos objetos son caros, de hecho son menos caros cuanto mas dropeen osea que tus quejas son absurdas. Tu personaje no lo puedes mejorar porque el sistema de modificadores del diablo 3 es una basura, hay 4 modificadores que valen y el resto es paja, pero no por culpa de los farmers, de hecho lo que ocurre es que gracias (o por culpa) de ellos, los precios bajan.

Al final voy a pensar igual... tu lo que tienes es una pataleta porque un item PERFECTO vale una burrada, lo que no te ha dado por calcular es las posibilidades de que te salga algo asi. Yo lo veo bien, al fin y al cabo si fuese facil o barato conseguir los mejores items, el juego se quedaria sin las pocas metas que tiene. SIEMPRE puedes mejorar tu personaje, pero cuanto mejor es, mas te cuesta, si lo que tu pides es que siempre cueste igual, simplemente estás pidiendo destrozar el juego, porque ya bastante facil es ponerte en averno a matar a toda ostia en mps bajos.
JohnLeeHooker escribió:Lo del software que dices es simplemente para abrir 4 juegos a la vez (o los que quieras), cambiar de ventanas de juego y que el movimiento del ratón y pulsaciones de teclado afecten a todas las ventanas de juegos por igual. Eso NO es modificar el juego. Al juego ni se le inyecta código ni se le modifica de ninguna forma.
Deberías informarte antes de decir cosas que no son ciertas como que con eso se modifica el juego y es motivo de expulsión.


Hay muchos programas que no inyectan nada en el código del juego y que son motivo de baneo. No se que tiene que ver una cosa con otra.
ByR escribió:Haz tu multiboxing... que no tienes pasta? tampoco la tienes para comprar cosas en la RMAH, pero sin embargo de eso no te quejas. Yo tampoco veo nada raro en hacer multiboxing, ademas es algo que afecta a cualquier juego en el que se farmea, no es nada exclusivo del d3, por lo que yo tampoco entiendo la pataleta. Parece que se acaba de inventar la rueda con algo que existe desde hace mil años.


Y dale con lo de los años, ¿que existe la esclavitud desde hace cientos de años, que las mujeres no tienen derechos desde hace cientos de años? pa que cambiarlo, pa que quejarse, como lleva existiendo desde hace años ya se ha vuelto licito :-? . No, si os apoyais en unos argumentos que dejalos ir. De la RMAH me he quejado, no se si en este foro o solo con los amigos, pero siempre he dicho que se iba a acabar cargando el juego. Y la practica del multibox no es mas o menos criticable por ser particular del diablo 3 o por estar generalizada. Yo me he enterado hoy y asi lo he expuesto, tanto para el diablo como para cualquier otro juego.
Lo que me choca es que se permita y como decia antes, no tengo conocimientos de programacion y desde mi ignorancia afirmaba que para mi entender eso no deberia ser legal.
Ademas no nos hagamos lo tontos, la gran mayoria de personas que lo usan y la gran mayoria de personas que se acaban de enterar dicen lo mismo, los primeros a modo de afirmacion remarcando: ''es completamente legal'' y los segundos a modo de pregunta diciendo: ''¿pero eso es legal?'' .Ambos, retractores y defensores expresan la idea de legalidad de esta practica y si los dos grupos remarcan el mismo punto por algo sera. A todos nos llama la atencion la legalidad de esto, sino no lo verbalizariamos. Esto no va por ti JohnLeeHooker, ya que he sido yo quien ha sacado el tema de la legalidad sino por gente que he visto haciendo uso del multiboxing afirmando al instante que es completamente legal y de gente que al leerlos se queda estupefacta preguntando si es legal.

ByR escribió:Al final voy a pensar igual... tu lo que tienes es una pataleta porque un item PERFECTO vale una burrada


Ya pero si no existiesen chinofarmers ni bots ni nada, solo el juego individual, una burrada se traduciria en 50 millones, es decir, el maximo que se puedan permitir los jugadores, como existen verdaderas maquinas de amasar oro dia tras dia, el concepto de burrada se transforma en 1000 millones solo siendo asequible para los que amasan oro cual politico :) .Caundo la gente gana items y baja el preico de estos al ponerlos a la venta en al ah, tambien gana oro lo que hace que el precio de los items suba, una cosa por la otra. Los precios bajan porque hay mas items y los precios suben por que el nivel adquisitivo de unos pocos sube. La persona que tenga mas oro marcara el limite meximo del que parte el objeto mas caro del diablo y desde ahi se ira bajando.
Me gustaria saber donde he dicho yo que porque lleva mucho tiempo es legal. Tu lees frases sueltas, las entiendes a tu manera, quoteas a trozos y planteas la discusion desde ese punto. Despues yo te leo, me quedo aturdido porque no se de donde cojones sacas conclusiones leyendo lo que yo he escrito, me canso y dejo de contestarte, porque vas a volver a hacer lo mismo.

Pero antes de finalizar este absurdo debate te dejo mis conclusiones:

-Te compras un juego sabiendo que tiene RMAH y te quejas
-Te compras un juego de farmear eternamente y te quejas porque se necesitan muchos recursos para mejorar tu personaje
-Descubres que hay gente que gastando mas dinero que tu puede farmear mas rapido que tu y te quejas

y digo yo, porque no dejas de jugar? Yo en tu situación lo habria hecho hace tiempo, porque tu forma de escribir da a entender que no disfrutas NADA con el juego. Prueba el PoE que no está nada mal, pero no te asustes cuando veas a gente haciendo multiboxing XD XD XD
ByR escribió: Parece que se acaba de inventar la rueda con algo que existe desde hace mil años.
-Te compras un juego sabiendo que tiene RMAH y te quejas
-Te compras un juego de farmear eternamente y te quejas porque se necesitan muchos recursos para mejorar tu personaje
-Descubres que hay gente que gastando mas dinero que tu puede farmear mas rapido que tu y te quejas


Perdona pero en esa frase entendi que validas el multiboxing porque es algo que existe desde hace mil años, o por lo menos, que no entiendes mi queja o que carezco de derecho a quejarme porque es algo que existe desde hace años, quizas te entendi mal.

Me compré un juego con RMAH, pero no dispongo de una bola de cristal que me diga el futuro, suponia que se iba a cargar el juego, pero no lo sabia a ciencia cierta, asi que me arriesgue a comprarlo y comprobarlo por mi mismo.
Una cosa es farmear y otra cosas competir contra bots o multibox
Me quejo por que me entere hoy del dichoso multibox, no lo conocia. No me quejo de que la gente gaste mas dinero en la RMAH porque es algo con lo que ya contaba, me quejo de una forma legalizada de usar bots a mi entender. Que como ya dije antes, para mi parecer, si que afecta a los demas jugadores que no hacen eso.
Daedin escribió:
JohnLeeHooker escribió:Lo del software que dices es simplemente para abrir 4 juegos a la vez (o los que quieras), cambiar de ventanas de juego y que el movimiento del ratón y pulsaciones de teclado afecten a todas las ventanas de juegos por igual. Eso NO es modificar el juego. Al juego ni se le inyecta código ni se le modifica de ninguna forma.
Deberías informarte antes de decir cosas que no son ciertas como que con eso se modifica el juego y es motivo de expulsión.


Hay muchos programas que no inyectan nada en el código del juego y que son motivo de baneo. No se que tiene que ver una cosa con otra.


con la GRAN diferencia de que el multiboxing, a diferencia de otros programas como el loot alert, tiene un post oficial en los foros de battlenet en el que confirman a todo el mundo que su uso no es motivo de baneo:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5825582768?page=2#25

Ojo, solo el multiboxing "puro", en cuanto usas cualquier tipo de macro ya es motivo de baneo....
CReo que tu problema es que no sabes ni por dónde van los tiros ni entiendes muy bien nada en general.

Dices cosas sin ningún sentido como lo difícil que es ponerse al nivel de un chinofarmer.
¿Pero te crees tú que los que tienen miles de cuentas en pcs farmeando con bots se preocupes una mierda de comprar equipo bueno? van con equipo de menos de 100.000dps que casi no cuesta nada y así se quedan. ¿O te crees que un "chinofarmer" va mejorando sus personajes? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos, que no tienes ni idea de lo que estás diciendo xD.
Las granjas de bots van con un equipo mínimo y lo único que hacen es VENDER oro y objetos y obtener DINERO. No van por el mundo comprando objetos para mejorarse ningún personaje sin importarle los millones que cueste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

También comparas el multibox con usar bots. ¿Pero sabes de lo que hablas? Con el multibox llevas 4 personas "al mismo tiempo". Y digo al mismo tiempo con las comillas porque cada objeto que quieras del suelo vas a tener que ir a por él con un muñequito solo, luego cambiar a la ventana de otro, ir a por lo que le caiga a ese, cambiar a otra ventana, ir a por eso, volver a manejarlos todos. Matar, repetir el proceso. Volver al pueblo, ir personaje por personaje identificando, y si algo merece la pena ponerlo en la subasta.
¿Te das cuenta que ESO NO ES UN BOT? No haces nada automáticamente. Es como si tienes 4 ordenadores manejados con el mismo ratón y teclado al mismo tiempo. Todo el proceso es manual y controlado por el jugador.
¿Sabes lo que es un bot?

Encima añades que por un lago baja pero por otro sube. En fin, que no sabes cómo va esto. La economía está rota y el multibox no tiene absolutamente nada que ver con ello.
La economía está rota por bots de subasta, por la cantidad inmensa de bugs, por la facilidad ocn la que incluso se han duplicado objetos de la subasta, porque desde un principio existían fallos que permitieron que unos cuantos se hiciesen con miles de millones cuando la gente tenía 1 millón como mucho. Por muchas razones y ninguna de ellas es el multibox.

¿Te crees que puedes hacer miles de millones solo por jugar con 4 cuentas? Olviándonos de que la velocidad a la que juegas disminuye, si puedes hacer MILES de millones con el multibox, quiere decir que puedes mil o dos mil millones con una cuenta. ¿Puedes tú hacer mil o dos millones? SEGURO QUE NO a no ser que te caiga algo muy muy muy muy bueno. Y probablemente en ese casi ni te darías cuenta de lo bueno que es el objeto. Y en el mejor de los casos lo pondrías a 250 euros en la subasta...en vez de ponerlo en d2jsp por ejemplo.


Te diga una cosa: lo único que sube de precio con una economía rota son los objetos "TOP". Pero los mejores de verdad, no lo que tú puedes considerar bueno. El resto de objetos BAJAN su precio por la inmensa cantidad de ellos que te puedes encontrar.

En fin, que no tienes apenas idea de lo que hablas ni del "mundo" del dinero en la subasta de este juego, de la economía dentro de él y solo tienes una pataleta por algo que ni llegas a entender cómo funciona.
den escribió: bla bla bla bla
JohnLeeHooker escribió:CReo que tu problema es que no sabes ni por dónde van los tiros ni entiendes muy bien nada en general.

Dices cosas sin ningún sentido como lo difícil que es ponerse al nivel de un chinofarmer.
¿Pero te crees tú que los que tienen miles de cuentas en pcs farmeando con bots se preocupes una mierda de comprar equipo bueno? van con equipo de menos de 100.000dps que casi no cuesta nada y así se quedan. ¿O te crees que un "chinofarmer" va mejorando sus personajes? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos, que no tienes ni idea de lo que estás diciendo xD.
Las granjas de bots van con un equipo mínimo y lo único que hacen es VENDER oro y objetos y obtener DINERO. No van por el mundo comprando objetos para mejorarse ningún personaje sin importarle los millones que cueste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

También comparas el multibox con usar bots. ¿Pero sabes de lo que hablas? Con el multibox llevas 4 personas "al mismo tiempo". Y digo al mismo tiempo con las comillas porque cada objeto que quieras del suelo vas a tener que ir a por él con un muñequito solo, luego cambiar a la ventana de otro, ir a por lo que le caiga a ese, cambiar a otra ventana, ir a por eso, volver a manejarlos todos. Matar, repetir el proceso. Volver al pueblo, ir personaje por personaje identificando, y si algo merece la pena ponerlo en la subasta.
¿Te das cuenta que ESO NO ES UN BOT? No haces nada automáticamente. Es como si tienes 4 ordenadores manejados con el mismo ratón y teclado al mismo tiempo. Todo el proceso es manual y controlado por el jugador.
¿Sabes lo que es un bot?

En fin, que no tienes apenas idea de lo que hablas ni del "mundo" del dinero en la subasta de este juego y solo tienes una pataleta por algo que ni llegas a entender cómo funciona.
den escribió: bla bla bla bla


Mira, la conversacion se queda aqui por mi parte, ya me canse de la soberbia y las formas despectivas de algunos y las lecciones de otros, puede que no comprenda el mundo de los chinofarmers o el mundo de los bots pero quien me quiera entender me entiende, y quien no, no, ala aburiño.
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
JohnLeeHooker escribió:Lo del software que dices es simplemente para abrir 4 juegos a la vez (o los que quieras), cambiar de ventanas de juego y que el movimiento del ratón y pulsaciones de teclado afecten a todas las ventanas de juegos por igual. Eso NO es modificar el juego. Al juego ni se le inyecta código ni se le modifica de ninguna forma.
Deberías informarte antes de decir cosas que no son ciertas como que con eso se modifica el juego y es motivo de expulsión.


Hay muchos programas que no inyectan nada en el código del juego y que son motivo de baneo. No se que tiene que ver una cosa con otra.


con la GRAN diferencia de que el multiboxing, a diferencia de otros programas como el loot alert, tiene un post oficial en los foros de battlenet en el que confirman a todo el mundo que su uso no es motivo de baneo:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5825582768?page=2#25

Ojo, solo el multiboxing "puro", en cuanto usas cualquier tipo de macro ya es motivo de baneo....


Lo que no tiene ningún sentido si no es porque implica más venda de juegos... porque ya me dirás en que se diferencia del autohotkey que te ayuda a presionar 4 teclas a la vez. ¿O eso si que afecta a la economía y que puedas usar 4 personajes a la vez no?

De cualquier manera, a mi me da igual lo que haga la gente, era por meter cizaña solamente [poraki]
Daedin escribió:era por meter cizaña solamente [poraki]

[qmparto]
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
Hay muchos programas que no inyectan nada en el código del juego y que son motivo de baneo. No se que tiene que ver una cosa con otra.


con la GRAN diferencia de que el multiboxing, a diferencia de otros programas como el loot alert, tiene un post oficial en los foros de battlenet en el que confirman a todo el mundo que su uso no es motivo de baneo:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/5825582768?page=2#25

Ojo, solo el multiboxing "puro", en cuanto usas cualquier tipo de macro ya es motivo de baneo....


Lo que no tiene ningún sentido si no es porque implica más venda de juegos... porque ya me dirás en que se diferencia del autohotkey que te ayuda a presionar 4 teclas a la vez. ¿O eso si que afecta a la economía y que puedas usar 4 personajes a la vez no?

De cualquier manera, a mi me da igual lo que haga la gente, era por meter cizaña solamente [poraki]


Si yo no entro en que es diferente a que, solo en que una cosa está permitida explicitamente y la otra no, nada más. :p
Yo viendo el video que puso el chaval este que habla de los Multiboxing, en el video si parece que usa un programa para mover a sus 4 personajes y tambien parece que usa un programa para recoger los objetos del piso, si esto es asi, es legal realmente? La verdad no entiendo bien y creo que por ahi venia los tiros del chaval que hablaba de esto.
JohnLeeHooker escribió:¿Te crees que puedes hacer miles de millones solo por jugar con 4 cuentas? Olviándonos de que la velocidad a la que juegas disminuye, si puedes hacer MILES de millones con el multibox, quiere decir que puedes mil o dos mil millones con una cuenta. ¿Puedes tú hacer mil o dos millones? SEGURO QUE NO a no ser que te caiga algo muy muy muy muy bueno. Y probablemente en ese casi ni te darías cuenta de lo bueno que es el objeto. Y en el mejor de los casos lo pondrías a 250 euros en la subasta...en vez de ponerlo en d2jsp por ejemplo.


Te diga una cosa: lo único que sube de precio con una economía rota son los objetos "TOP". Pero los mejores de verdad, no lo que tú puedes considerar bueno. El resto de objetos BAJAN su precio por la inmensa cantidad de ellos que te puedes encontrar.

En fin, que no tienes apenas idea de lo que hablas ni del "mundo" del dinero en la subasta de este juego, de la economía dentro de él y solo tienes una pataleta por algo que ni llegas a entender cómo funciona.


Tienes una bocaza un poco grande, en vez de informar, das lecciones asumiendo demasiadas cosas. Tu que demonios sabes lo que es buen equipo para mi o si se o no se reconocerlo, no es necesario toda esa berborrea sobre lo que sere capaz o no de percibir. Lo unico que sabes de mi es lo que he escrito y a eso deberias remitirte pero te pierde esa bocaza que tienes. Conozco la pagina de d2jsp y se que hay iitems que valen mucho mas de 250 euros, faltas al respeto sin usar palabras malsonantes y resultando agresivo cuando no es necesario, yo no lo he sido, la conversacion esta zanjada, no era necesario que añadieras nada mas, dejalo ya y no presupongas cosas sobre mi, limitate a la informacion que lees.
Lo que esta claro y no me podréis negar, es que cuando todo un juego, como es Diablo3, que es el juego mas vendido de la historia, solo se enfoca en ganar dinero. Mal vamos.

Por lo menos a los que nos gusta jugar limpiamente y motivarnos al ver nuestros progresos al compararnos con los demás. A mí me importa un pimiento lo que hagan los demás en este sentido, no voy a decir que este bien o mal, yo voy a lo mio. Pero siendo sinceros, esto apesta. Y jode que un producto como este, o el que sea, existan cosas así y se permitan por parte de la desarrolladora.
Pero vamos a ver, ¿cuantos multibox van a haber? no creo que sea muy masivo, dado su coste....

1.- Un pc en condiciones que mueva 4 veces el programa sin ir a pedales
2.-$ 4 X Diablo 3 licencia
3.- 4 personajes bien equipados y digo bien equipados, esto es, o pagas mucho DINERO $$$ en RMAH para 4 char capaces de hacer MP10, o te tiras la vida (imposible) para equiparles a todos por separado.

EN fin no quiero quitarle la razon a nadie que piense que el multibox es hacer trampa, ya que en cierta medida, lo es. Pero yo he visto tambien algun multibox en otros juegos como wow y no creo que por tenerlo vayas con tanta ventaja. Creo que un farmer rapido en solitario puede conseguir lo mismo que con 4 cuentas dado que la inversion y el tiempo gastado en tener el multibox no rinden. Saludos.
maxacasaurio escribió:Pero vamos a ver, ¿cuantos multibox van a haber? no creo que sea muy masivo, dado su coste....

1.- Un pc en condiciones que mueva 4 veces el programa sin ir a pedales
2.-$ 4 X Diablo 3 licencia
3.- 4 personajes bien equipados y digo bien equipados, esto es, o pagas mucho DINERO $$$ en RMAH para 4 char capaces de hacer MP10, o te tiras la vida (imposible) para equiparles a todos por separado.

EN fin no quiero quitarle la razon a nadie que piense que el multibox es hacer trampa, ya que en cierta medida, lo es. Pero yo he visto tambien algun multibox en otros juegos como wow y no creo que por tenerlo vayas con tanta ventaja. Creo que un farmer rapido en solitario puede conseguir lo mismo que con 4 cuentas dado que la inversion y el tiempo gastado en tener el multibox no rinden. Saludos.


1. Ni idea
2. Yo tengo 4 juegos de D2 completos (o lo que es lo mismo 4 + 4). ¿Porque no podría hacer lo mismo con D3?
3. ¿porque vas a farmear en mp10? equipar 4 personajes para hacer mp1 eficientemente es barato.
Hombre, viendo que quizas resulta un poco caro esto del multiboxing, quizas exagere un poco al hablar de que salia muy rentable, yo solo me imagine mi pj pero con 3 mas repitiendo mp3 todo el rato y la verdad es que creo que hubiese notado la diferencia aunque puede que este equivocado. Si me pongo a farmear todo el dia con el multibox, calculo que sacaria unos 21 millones al dia y en esa epoca estaba jugando casi todos los dias de la semana sin contar que el numero de legendarios tambien habria subido mucho. En esa epoca sacaba limpiamente, entre oro y vender items, unos 50-100 millones a la semana, por eso al imaginarmelo multiplicado por 4, jugando desde la salida del juego, pues me lleve las manos a la cabeza.
Gracias de todo corazon blizzard por los ultimos 3 legendarios en los ultimos 300 y muchos puntos de experiencia. Muchas gracias.
74478 respuestas