JohnLeeHooker escribió:ertitoagus escribió:Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.
¿Y no has pensado que loq ue para ti es caro para otros puede resultar equipo barato? xD
Equipo caro es la última furia resonadora de fuerza que compré. 1750 millones (revendida luego con 300 millones de ganancias pero con miedo, que me costó revenderla y ya me veía palmando oro xD).
Robe24 escribió:Si le pongo al follower un anillo de la máquina infernal, el 35% de exp. va para él o para mi ?
ertitoagus escribió:JohnLeeHooker escribió:ertitoagus escribió:Diciendo que el equipo de perros a cero segundos como el del video es barato/común directamente o estás trolleando o estás hablando antes de comprobar lo que dices recordando como eran las cosas hace un tiempo.
¿Y no has pensado que loq ue para ti es caro para otros puede resultar equipo barato? xD
Equipo caro es la última furia resonadora de fuerza que compré. 1750 millones (revendida luego con 300 millones de ganancias pero con miedo, que me costó revenderla y ya me veía palmando oro xD).
En serio lo dejo ya, veo que no estas dispuesto a aceptar ninguna opinión/sugerencia que se aparte de tu punto de vista.
Tengo más de 1000 horas jugadas (y subiendo), los 5 personajes equipados, y he farmeado pero bastante más de 2000 millones (nada de subastas y jugar con items, farmeo puro y duro).
Arkana18 escribió:Una pregunta...despues de haber puesto el Auntentificador al movil...como puedo quitarlo sin que me cause problemas?
Daedin escribió:ertitoagus escribió:
En serio lo dejo ya, veo que no estas dispuesto a aceptar ninguna opinión/sugerencia que se aparte de tu punto de vista.
Tengo más de 1000 horas jugadas (y subiendo), los 5 personajes equipados, y he farmeado pero bastante más de 2000 millones (nada de subastas y jugar con items, farmeo puro y duro).
¿Has farmeado 2.000 millones en 1.000 horas? ¿Cómo?
Yo llevo más de 800 y no llevo ni 100 millones!
Daedin escribió:¿Has farmeado 2.000 millones en 1.000 horas? ¿Cómo?
LoRDo escribió:Una cosilla chic@s llevo hechos 3 anillos de fuego infernal y solo el primero ke hice me dio las 4 propiedades magicas los otros 2 solo me han dado 3, es muy normal esto? mas que nada pq no hare mas anillos hasta ke metan el parche a ver si se arregla, gracias
S@lu2
acidRSD escribió:Daedin escribió:¿Has farmeado 2.000 millones en 1.000 horas? ¿Cómo?
Supongo que con hayazgo de oro, yo llevo entre todos los personajes unas 300 horas (quizá menos) y he recolectado más que lo que dices tú. Eso sí, legendarios muy muy pocos me salen .
ertitoagus escribió:no llevo 500% jejeje, con el monje (el personaje principal) ahora mismo voy con 19m de recogida, aunque hace un tiempo llevaba algo más...
Como he dicho algunas otras veces renta más hacer muchos runs al mp en el que limpias al primer toque a toda velocidad que hacerlos al mp que más aguantes pero tardando mucho.
ertitoagus escribió:En serio lo dejo ya, veo que no estas dispuesto a aceptar ninguna opinión/sugerencia que se aparte de tu punto de vista.
Daedin escribió:ertitoagus escribió:no llevo 500% jejeje, con el monje (el personaje principal) ahora mismo voy con 19m de recogida, aunque hace un tiempo llevaba algo más...
Como he dicho algunas otras veces renta más hacer muchos runs al mp en el que limpias al primer toque a toda velocidad que hacerlos al mp que más aguantes pero tardando mucho.
pero tengo nivel 81 en la maga... asi que runs he hecho unas cuantas
Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego
Yo tengo en cash 85M ahora mismo y porque y cambié mis fg por 55 hace un tiempo.
aidnwolf escribió:Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego
Yo tengo en cash 85M ahora mismo y porque y cambié mis fg por 55 hace un tiempo.
Ya te digo Dae, y yo que soy Mr legend y no tengo ese dinero ni soñando, yo creo que nos timan jaja
Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego
JohnLeeHooker escribió:LoRDo escribió:Una cosilla chic@s llevo hechos 3 anillos de fuego infernal y solo el primero ke hice me dio las 4 propiedades magicas los otros 2 solo me han dado 3, es muy normal esto? mas que nada pq no hare mas anillos hasta ke metan el parche a ver si se arregla, gracias
S@lu2
Te han salido todas, solo que alguna se ha repetido. Alguna tendrás más alta de lo normal. Esa es la repetida. No tienen nada que arreglar en ese aspecto. Puedes hacer todos los anillos que quieras ahora que eso no va a cambiar.
Daedin escribió:aidnwolf escribió:Daedin escribió:uno tiene 1.000.000.000 otro 2.000.000.000 otro 20.000.000.000.... o soy gilipollas o estamos hablando de otro juego
Ya te digo Dae, y yo que soy Mr legend y no tengo ese dinero ni soñando, yo creo que nos timan jaja
Es que es imposible tener más suerte que tú!!! deberías estar hiperforrado!!! xD
aidnwolf escribió:[
Yap nose, vale q antes lo q m salia no lo vendia por tonto y luego con los parches bajaban de 60kk a 1kk pero nose tio, antes en media hora m sakau un legend d mas d 40kk jaja, ahora ya los voy vendiendo q he espabilau,pero aun asi, o la gente tiene una suert ya d otro mundo o yo flipo, y lo de recoger 2000kk no comment, yo en 800 horas llevo 90kk asiq...
Daedin escribió:aidnwolf escribió:[
Yap nose, vale q antes lo q m salia no lo vendia por tonto y luego con los parches bajaban de 60kk a 1kk pero nose tio, antes en media hora m sakau un legend d mas d 40kk jaja, ahora ya los voy vendiendo q he espabilau,pero aun asi, o la gente tiene una suert ya d otro mundo o yo flipo, y lo de recoger 2000kk no comment, yo en 800 horas llevo 90kk asiq...
Ya lo has vendido por 40M?
aidnwolf escribió:..
Es que es imposible tener más suerte que tú!!! deberías estar hiperforrado!!! xD
ertitoagus escribió:
La monje está a nivel 96 ahora (sin usar anillos infernales, ni sellos de leorics, ni de cain ni nada de eso)
JohnLeeHooker: Farmeados no es solo oro cogido del suelo, también cuenta los objetos que vendes hombre. y son más de 2000 millones de oro y unos 200 euros en la de pasta. Comparado con otros que llevan mis horas es calderilla... y edito, tras este mensaje estás en lista de ignorados, que ya veo del palo que vas.
ertitoagus escribió:De todos modos elmasmalo y el otro forero con el avatar de bobmarley (no recuerdo el nick) llevan sacado cientos de veces mas pasta y oro que lo que yo llevo y hace bastante mas tiempo, me sorprende que estos numeros de hoy os parezca mucho....
Daedin escribió:ertitoagus escribió:De todos modos elmasmalo y el otro forero con el avatar de bobmarley (no recuerdo el nick) llevan sacado cientos de veces mas pasta y oro que lo que yo llevo y hace bastante mas tiempo, me sorprende que estos numeros de hoy os parezca mucho....
En ningún momento he dicho que no me lo crea, eh
Pero si, para mi 1.000M es mucho dinero... aunque claro, yo soy un negado de la subasta... siempre regalo los objetos casi :_)
LoRDo escribió:Lo pongo separado para ke se vea mejor
anillo 1 4 afijos
+31-59 de daño
181 fuerza
51 res fuego
15% oro
18% magico
Anillo 2 con 3 afijos
+31-70 de daño
196 de fuerza
47 res arcana
4% vida
anillo 3 con 3 afijos tb
+13-24 de daño
180 de fuerza
34 res frio
50 d. critico
A ver si ahora se ve bien gracias otra vez
S@lu2
ertitoagus escribió:De todos modos elmasmalo y el otro forero con el avatar de bobmarley (no recuerdo el nick) llevan sacado cientos de veces mas pasta y oro que lo que yo llevo y hace bastante mas tiempo, me sorprende que estos numeros de hoy os parezca mucho....
JohnTerry escribió:12 millones de ventas del juego. Nada merecidas, por cierto. Yo acabé diablo 3 igual que la mayoría de gente, es más, me lo pasé un par de veces (nunca me paso un juego más de 2 veces) y a coger polvo.
La decepción que me supuso Auction House 3 fue enorme, una de las mayores que recuerdo. Repetir los mismos escenarios una y otra vez, juego con una duración media de 10 horas y todo consiste en:
- farmear oro --> - ir a la casa de subastas --> farmear oro --> ir a la casa de subastas.
Todo repitiendo siempre una y otra vez los mismos escenarios, mapas y misiones. Al menos podían habérselo currado y hacer una campaña larga, o poner alguna misión nueva en cada dificultad... No sé. Repetir el mismo juego una y otra vez me parece absurdo, soy un jugador, no un chino-bot.
JohnTerry escribió:12 millones de ventas del juego. Nada merecidas, por cierto. Yo acabé diablo 3 igual que la mayoría de gente, es más, me lo pasé un par de veces (nunca me paso un juego más de 2 veces) y a coger polvo.
La decepción que me supuso Auction House 3 fue enorme, una de las mayores que recuerdo. Repetir los mismos escenarios una y otra vez, juego con una duración media de 10 horas y todo consiste en:
- farmear oro --> - ir a la casa de subastas --> farmear oro --> ir a la casa de subastas.
Todo repitiendo siempre una y otra vez los mismos escenarios, mapas y misiones. Al menos podían habérselo currado y hacer una campaña larga, o poner alguna misión nueva en cada dificultad... No sé. Repetir el mismo juego una y otra vez me parece absurdo, soy un jugador, no un chino-bot.
den escribió:Hombre, cada vez surgen con mas frecuencia en este foro comentarios criticos sobre el diablo. Al principio la mayoria de posts eran alabando al diablo y ahora casi todos son criticandolo. Esta claro que algo falla, desde mi punto de vista, el tema de que solo consiste en farmear una y otra vez cobra sentido cuando no hay nada mas sobre lo que apoyarse. Un juego no puede sustentarse solo en farmear y repetir una y otra vez lo mismo porque acaba resultando un muermo. Lo que falla no es el sistema de repeticion que tiene el diablo (como todos los diablos y juegos de este tipo), lo que falla es la recompensa que recibes por repetir una y otra vez lo mismo. Al final, cuando la recompensa no justifica la accion, la accion acaba perdiendo sentido y te quedas solo con la sensacion de repeticion. Al principio, por lo menos para mi, repetir podia resultar aburrido pero el premio que podia conseguir justificaba las horas y al final lo unico que recordaba era la sensacion de haber conseguido algo. Ahora, al no haber aliciente, la sensacion que me queda es la de repeticion y la de estar perdiendo el tiempo, por eso creo que cada vez hay mas gente que dice que es una mierda de juego, que solo consiste en repetir una y otra vez.
ertitoagus escribió:den escribió:Hombre, cada vez surgen con mas frecuencia en este foro comentarios criticos sobre el diablo. Al principio la mayoria de posts eran alabando al diablo y ahora casi todos son criticandolo. Esta claro que algo falla, desde mi punto de vista, el tema de que solo consiste en farmear una y otra vez cobra sentido cuando no hay nada mas sobre lo que apoyarse. Un juego no puede sustentarse solo en farmear y repetir una y otra vez lo mismo porque acaba resultando un muermo. Lo que falla no es el sistema de repeticion que tiene el diablo (como todos los diablos y juegos de este tipo), lo que falla es la recompensa que recibes por repetir una y otra vez lo mismo. Al final, cuando la recompensa no justifica la accion, la accion acaba perdiendo sentido y te quedas solo con la sensacion de repeticion. Al principio, por lo menos para mi, repetir podia resultar aburrido pero el premio que podia conseguir justificaba las horas y al final lo unico que recordaba era la sensacion de haber conseguido algo. Ahora, al no haber aliciente, la sensacion que me queda es la de repeticion y la de estar perdiendo el tiempo, por eso creo que cada vez hay mas gente que dice que es una mierda de juego, que solo consiste en repetir una y otra vez.
se nota que no llevas "mucho" por el hilo
Ahora no se le da casi nada de leña al juego en el hilo comparado con lo que se le ha dado. Influye bastante que algunos de los que más pesados estaban acabaron con bans por trolleos, faltas de respeto continuas y demás al resto de personas que posteaban normalmente.
Os recomiendo dar un vistazo a lo que se decia por el hilo desde la salida del juego hasta la salida del parche 1.05, esto es una balsa de aceite comparado con aquello a pesar de que existan discusiones, quejas y demás.
CoolReboot escribió:Ya que lo decis todos, yo llevo 96M de oro en 670h de juego, casi casi tengo ya el logro. Pero como dato os digo que con mi maga, que es con la que empece el juego, esta a nivel 47 y llevo 370h. El barbaro es nivel 77 y a poco del 78 y llevo solo 300h. Con esto quiero decir que hay "que saber" a que vas, en mi caso por ejemplo, al principio de novato acumule muchas horas disfrutando el juego, pero sin maximizar experiencia ni farmeo de oro o items, en cambio ahora con el barbaro, voy a lo que voy, y es una pena que no se pueda saber que porcentaje de oro es el que saco el de esos 96M, pero apostaria a que por lo menos el 80%.
ertitoagus escribió:se nota que no llevas "mucho" por el hilo
Ahora no se le da casi nada de leña al juego en el hilo comparado con lo que se le ha dado. Influye bastante que algunos de los que más pesados estaban acabaron con bans por trolleos, faltas de respeto continuas y demás al resto de personas que posteaban normalmente.
Os recomiendo dar un vistazo a lo que se decia por el hilo desde la salida del juego hasta la salida del parche 1.05, esto es una balsa de aceite comparado con aquello a pesar de que existan discusiones, quejas y demás.
verdezito escribió:ertitoagus escribió:den escribió:Hombre, cada vez surgen con mas frecuencia en este foro comentarios criticos sobre el diablo. Al principio la mayoria de posts eran alabando al diablo y ahora casi todos son criticandolo. Esta claro que algo falla, desde mi punto de vista, el tema de que solo consiste en farmear una y otra vez cobra sentido cuando no hay nada mas sobre lo que apoyarse. Un juego no puede sustentarse solo en farmear y repetir una y otra vez lo mismo porque acaba resultando un muermo. Lo que falla no es el sistema de repeticion que tiene el diablo (como todos los diablos y juegos de este tipo), lo que falla es la recompensa que recibes por repetir una y otra vez lo mismo. Al final, cuando la recompensa no justifica la accion, la accion acaba perdiendo sentido y te quedas solo con la sensacion de repeticion. Al principio, por lo menos para mi, repetir podia resultar aburrido pero el premio que podia conseguir justificaba las horas y al final lo unico que recordaba era la sensacion de haber conseguido algo. Ahora, al no haber aliciente, la sensacion que me queda es la de repeticion y la de estar perdiendo el tiempo, por eso creo que cada vez hay mas gente que dice que es una mierda de juego, que solo consiste en repetir una y otra vez.
se nota que no llevas "mucho" por el hilo
No se qué decirte, yo siempre he jugado al Diablo 3 (de hecho lo tengo minimizado ahora) y siempre he sido crítico, pero en este foro no se admiten críticas, en el momento que haces una recibes hasta insultos, y ya aprendes a callarte y sólo decir "es el mejor juego del mundo! es perfecto!". Como ejemplo claro hace cosa de dos meses empecé con los mp altos y pedía algo de consejo para el equipo. Luego creé a raíz de una discusión sobre la calidad del juego un comentario que le achacaba (siempre según mi opinión) fallos de diseño,como variedad o carisma de enemigos, música...(no recuerdo todo exactamente, pero iba todo en el sentido del tema de diseño sobre todo, no de la base del juego) y telita la que me calló. Lo más bonito fueron cosas como "a criticar a tu casa", y sobre todo los "me hacen mucha gracia los que vienen a un juego de farmeo y se quejan" (cuando jamás he dicho nada del tema de de la recolección, siendo de hecho el tipo de juegos que más me atraen y una de las razones de base por las que compré el juego). A las dos semanas dimite el famoso Jay y...2 páginas de críticas al diseño poniéndolo a caldo, tanto a él como al diseño del juego.
Por supuesto no va por ti, sólo quiero dejarme mi opinión de que hay demasiado "corporativismo" en este hilo, hay demasiado resquemor contra una crítica negativa, con nada la gente va a la yugular.