Rikardo52 escribió: Se nota mucho cuando un juego te recompensa por farmear y no por jugar con la AH.
No hay mejor forma de explicarlo, 100% de acuerdo, esperemos que blizzard se de cuenta de que el juego esta en el juego, vamos, en que uses tu pj, aunque el dinero este en otra parte.
Edito: Viendo el comentario de coolrebbot, digo que me repito porque aun no he abandonado del todo el diablo, aun sigo jugando por lo que aun me importa y lo decepcionado que estoy con el juego me pesa. Cuando veo que alguien se queja me siento identificado con esa persona y comparto su queja, al final no servira de nada, porque el juego seguira siendo igual, pero a mi me retrolaimenta su comentario negativo de la misma forma que a la gente que le gusta el juego le retroalimenta un comentario positivo y cuando lo comparten se dan una palmaditas en la espalda al ver que cioinciden. Tienes toda la razon con el ejemplo que pones del Blink, no hacemos mas que repetirnos pero al menos eso demuestra que aun nos importa y en mi caso lo mucho que me importó
. Pero te doy la razon, seguro que si entrases en el foro del Blink podrías ponerlo a parir.
Aun sigo con el diablo por lo que comentó Johnleehocker, por el numero de horas invertidas, me da nose que dejarlo y porque guardo la esperanza de que con un parche o la expansion todo mejore.
Edito 2: De hecho, no habra por ahi alguien que me eche una manilla con maquinas en mp10, tengo 12 llaves pagastar y me he vuelto tan avaricioso que quiero que me salga anillo si o si
. Y tambien comprobar si soy o no soy capaz de aguantar mp10 sin desperdiciar una maquina.