A ver, en el ptr tuve la suerte de conseguir un pattern de hombreras de inteligencia, y hice unas cuantas, estas son las 4 primeras, y mis viejas vileguard que vendi por unos cuantos millones, no se si fueron 140m
Despues hice otras cuantas pruebas y me volvieron a salir otras hombreras con int por encima de 300, por lo que en 2 semanas, mis viejas vileguard no valdrán mucho, porque la gente tendrá mejores hombreras crafteadas. Si os fijais las primeras son practicamente como mis vileguard, y las segundas son peores en defensa y mejores en dps.
Los materiales de las hombreras ademas son baratos, lo mas caro son los guantes y luego los amuletos si no recuerdo mal, voy a buscar los ingredientes y os los pego.
EDIT: Como veis lo mas barato es el chest, aunque si quieres bonus de set no lo vas a usar, despues las hombreras que son baratisimas y luego bracers, gloves y amulets, al menos si no quieres comprar materiales, el precio comprando todo (menos la demonic essence obviamente) no se sabrá hasta que se estabilicen los precios. Ahora mismo han subido mucho con el anuncio del parche.
En mi opinion chest, no merece la pena, bracers si, en mp altos, al menos para mi clase, y gloves, amulet y shoulders superarán con creces a los actuales.
Gauntlets:
50 Exquisite Essence
5 Tome of Secrets
1 Demonic Essence
25,000 gold
Bracers:
25 Iridescent Tears
5 Tome of Secrets
1 Demonic Essence
25,000g
Shoulders:
10 Tome of Secrets