[HO] Diablo III

Solink escribió:
ertitoagus escribió:por que creeis que van a subir las cosas en oro? no termino de entender ese razonamiento... seguramente se me escape algo...


Pues porque antes podía existir una equivalencia falsa de 1M = 0,25€ y ahora va a caer en picado a niveles de chinofarmers. Luego el oro está tirado de precio en la RMAH para cualquiera.


Imagina que tienes una tienda (ah). Tienes todos tus objetos ajustados a un precio razonable porque estás en un barrio humilde. Ahora viene alguien externo y hace a todos tus clientes millonarios (blizzard con este movimiento hace el equivalente a inyectar muchísimo oro en el sistema al hacerlo tan "barato"). Los precios se van a ajustar a la nueva realidad, porque te lo van a comprar igualmente.
No es que convierta a todo jugador ahora en "millonario", pero si ha hecho un movimiento con el que muchísima gente va a conseguir oro en grandes cantidades a precio de risa, por lo que los vendedores van a subir los precios en consecuencia.
Solink escribió:
ertitoagus escribió:por que creeis que van a subir las cosas en oro? no termino de entender ese razonamiento... seguramente se me escape algo...


Pues porque antes podía existir una equivalencia falsa de 1M = 0,25€ y ahora va a caer en picado a niveles de chinofarmers. Luego el oro está tirado de precio en la RMAH para cualquiera.


no se, no lo termino de ver... lo único que realmente sube su precio en oro (antes y después del parche) son los objetos top (de cientos o miles de millones) y los objetos que sufren oleadas de especulaciones (y como suben , bajan), el resto de cosas no hacen nada más bajar de precio tendiendo a 0....
No creo que esteis contando la gran cantidad de oro que se quema con los nuevos recipes, y no sacas absolutamente nada.

Por cierto, Quien busque recipes que mire la auction, quitando los de amuletos que valen 1,5m el resto estan tirados, al menos de int.
ByR escribió:No creo que esteis contando la gran cantidad de oro que se quema con los nuevos recipes, y no sacas absolutamente nada.

Por cierto, Quien busque recipes que mire la auction, quitando los de amuletos que valen 1,5m el resto estan tirados, al menos de int.


a mi me han caido 3 amuletos de int... 1 enseñado y 2 vendidos

he estado haciendo amuletos y vaya castañas me han salido xD seguiremos probando suerte XD
Hombre, con este movimiento hacen que el que tenga 1.000 millones, pase de tener algo mas que decente a tener limosna exagerando un poco. Como decian, el oro va ser mucho mas asequible para todos a cambio de dinero real. Vamos, que de esta forma, a mi entender, se equilibrara la balanza en cuanto a poder adquisitivo siempre y cuando la gente este dispuesta a comprar oro. Por jemplo, antes te costaba 250 euros comprar 1000 millones, cuando este a 0,02 centimos el millon, 1000 millones te costaran 20 euros. El grupo de gente que se puede permitir gastar 20 euros es mucho mayor que el que se podia gastar 250, de esta forma una persona que antes no tenia nada se acaba de equiparar a alguien que tenia reunidos 1000 millones (y que era considerado por lo tanto como millonario) por el modico precio de 20 euros, vamos que por 20 eurillos de nada ya eres multimillonario :p. Dentro de poco millonario sera aquel que tenga 100.000.000.000 millones. Y los demas veran como de la noche a la mañana su poder adquisitivo se ha ido a la mierda.
Ojo que solo ha cambiado en Europa el tema del oro. Esto puede ser un GRAN error de Blizzard y solucionarlo en horas/días. O tal vez ven que han aumentando mucho y el error les haya salido milagrosa bien y lo metan en las otras regiones.

En cualquier caso todo esto es un grandísimo error de Blizzard. A mi me ha pillado con 4.000 millones en el alijo y me han jodido claro. Pero más se han jodido ellos porque con estas cosas lo que hacen es que la gente pierda las ganas de meter dinero en el juego si se lo van a devaluar de una forma tan bestia.

Aunque a mi me conviene que la gente compre oro... mi recomendación es que no metáis ni un euro en la subasta porque es dinero que Blizzard va a encargarse de hacer que perdáis.
JohnLeeHooker escribió:Ojo que solo ha cambiado en Europa el tema del oro. Esto puede ser un GRAN error de Blizzard y solucionarlo en horas/días. O tal vez ven que han aumentando mucho y el error les haya salido milagrosa bien y lo metan en las otras regiones.

En cualquier caso todo esto es un grandísimo error de Blizzard. A mi me ha pillado con 4.000 millones en el alijo y me han jodido claro. Pero más se han jodido ellos porque con estas cosas lo que hacen es que la gente pierda las ganas de meter dinero en el juego si se lo van a devaluar de una forma tan bestia.

Aunque a mi me conviene que la gente compre oro... mi recomendación es que no metáis ni un euro en la subasta porque es dinero que Blizzard va a encargarse de hacer que perdáis.


Ostia, es solo enm Europa???? Si es asi a ver que es lo que ocurre, si se dan cuenta o no de lo que han hecho.
La bajada es muy marcada la verdad. Hace nada meti 10 libras para comprarme 40 millones (por suerte es lo único que he metido xD), cuando el oro este por 0,02 son como 500 millones si mis calculos no me fallan...

Esto se avisa antes... pero bueno, 10 libras tampoco es el fin del mundo. Ya se donde No tengo que volver a meter dinero :)
De verdad que lo que esta haciendo blizzard con este juego cada vez me da mas asco joder. La puta madre la manía de gastar dinero en un juego. Joder en un F2P vale, no entro y punto, pero es que macho, gastarse 60€ en un juego y que ahora lo conviertan en F2P, su puta madre. Con lo que odio los F2P.
en resumen, ¿en que quedamos? ¿no queriamos repetitivamente que esto se tratara de jugar y no de vivir de la AH? pues zasca, taza y media de eso XD

Yo entiendo que esto solo beneficia al que se dedica a jugar y les da por el zacuto a los que viven de la AH 24h ...
ertitoagus escribió:en resumen, ¿en que quedamos? ¿no queriamos repetitivamente que esto se tratara de jugar y no de vivir de la AH? pues zasca, taza y media de eso XD

Yo entiendo que esto solo beneficia al que se dedica a jugar y les da por el zacuto a los que viven de la AH 24h ...


Creo que te equivocas, es justo lo contrario.

Ahora conseguir oro por dinero real es mas fácil (Menos dinero real = Mas oro). En cambio conseguirlo in-game sigue siendo lo mismo.
Como llevais el crafting? os ha salido algo?

En cuanto a lo del dinero repito, si blizzard quisiese que el oro valga poco, no habria puesto todo lo nuevo BoA, si lo ponen es para quemar oro y que no pierda valor, vamos a esperar un tiempo a ver si baja o sube.
ertitoagus escribió:en resumen, ¿en que quedamos? ¿no queriamos repetitivamente que esto se tratara de jugar y no de vivir de la AH? pues zasca, taza y media de eso XD

Yo entiendo que esto solo beneficia al que se dedica a jugar y les da por el zacuto a los que viven de la AH 24h ...


Para nada. Eso lo único que hace es joder a la persona que se ha gastado el dinero en la subasta. El dinero que se gasto acaba de desaparecer. Todo se ha devaluado por culpa de Blizzard. Las casas de chinos haciendo oro seguirán haciéndolo soloq ue ahora ganarán menos, pero quien debería importante es el jugador y en ese no has pensado.

Y ahora el que no meta dinero en la subasta lo va a tener TREMENDAMENTE JODIDO. A cualquiera ahora le cuesta 30 euros ponerse en mucho oro. Eso devalua el oro. Pero si tú no compras oro y sigues sacando 300.000 cada hora jugando normal ¿cómo vas a afrontar el comprar equipo? ¿Vas a depender de sacar un buen hora bruja o un mempo en mil horas de juego para poder avanzar?
lo que no para de caer son diseños, ya me han caido unos guantes con destreza y unos brazaletes con inteligencia. pero despues de hacer 15 guantes he visto que no se puede hacer nada con ellos, esperaba quedarme con unos para el DH y los que salieran vendibles pues a la subasta aunque fuera por 100 mil. pero yo no sabia que no se puede vender ni regalar ni nada de nada.

al menos con esto de que no paran de caer diseños me casare rapido el logro.
tambien me ha caido un boceto de la gema nueva esa. en topacio
stamp escribió:lo que no para de caer son diseños, ya me han caido unos guantes con destreza y unos brazaletes con inteligencia. pero despues de hacer 15 guantes he visto que no se puede hacer nada con ellos, esperaba quedarme con unos para el DH y los que salieran vendibles pues a la subasta aunque fuera por 100 mil. pero yo no sabia que no se puede vender ni regalar ni nada de nada.

al menos con esto de que no paran de caer diseños me casare rapido el logro.
tambien me ha caido un boceto de la gema nueva esa. en topacio



Ya os lo dije yo que dónde íbais con la fiebre de los objetos y eso de "voy a ponerme a craftear". Los objetos están ligados a la cuenta. Incluso lo pone en la esquina inferior derecha.

Además hay una persona que estuvo poniendo capturas de sus hombreras creadas y que vendio unas resguardo vil para hacerse él unas. "Account bound" o algoa sí se llama en inglés. Puedes verlo en sus capturas.

Y está bien hacerse objetos, pero... luego no vas a poder venderlos. Un objeto que compres lo vas a poder revender cuando ganes algo más de oro para mejorar el personaje. Todo lo que gastes creando objetos desaparece.
Claro que con la política de mierda de Blizzard te puede pillar en medio de una tormenta de devaluación como la de hoy y perder gran cantidad de oro igualmente... En fin, que el juego es un grandísimo pedazo de mierda.
Macho te quejas por la devaluacion y te quejas por lo contrario (que son los boa)... que está bien entonces? xDDDD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Grande Blizzard. Ahora la gente se lo pensará 2 veces antes de usar la RMAH. En el proximo parche que lo quiten y sera juegazo
Imagen


Como dije no iba a ser tan complicado sacar cosas decentes, por ahora no voy a hacer mas hombreras, pero quiero mejorar el amu, y despues me pongo con guantes xD

Por cierto, el precio del oro está subiendo, si no contamos la bajada por quitar el limite de 0,25 claro. Veremos a ver a cuanto llega.
Rikardo52 escribió:Grande Blizzard. Ahora la gente se lo pensará 2 veces antes de usar la RMAH. En el proximo parche que lo quiten y sera juegazo


mande? pero si el parche favorece la rmah xDDDDDD

en el proximo parche a lo mejor dan caramelos al usarala si acaso [qmparto]

Esto ya paso cuando cambiaron de 2,5 a 0,25 euros, pero yo considero esto más fuerte pk el techo lo ponen al minimo y el oro directamente pasa a valer casi 0.

Si el cambio es definitivo como parece ser todos los items de la AH pasaran a valer entre 5 y 10 veces más, dadle unas semanas y vereis.
Lo que no se vendia la semana pasada por un millón no creo yo que ahora se venda por 10 XD
Depende de cómo lo mires incita o no. Han jodido a toda la gente que tenía oro. ¿Crees que a esos les incita a gastarse más dinero en la subasta? Para quien no se ha gastado todavía nada puede parecer muyb ien porque ahora ha podido comprar milllones por 8 céntimos, pero solo tienes que pensar que luego te lo harán a ti lo de devaluar todo lo que hayas conseguido y por lo que has pagado dinero. ¿Te parece buena idea ahora meter dinero ahí? Y si antes vendías algo por 10 millones... ahora que el oro es más barato y más fácil de conseguir lo venderás más rápido con lo que te sale a cuenta subirle el precio porque lo venderás igual. ¿En qué lugar dejo eso a las personas que no quieren comprar oro en la subasta? Pues peor todavía.

Ya digo, a mi me conviene que la gente compre oro y de paso que suba el precio ya que yo tengo muchísimo oro por vender. Pero honestamente he de recomendarle a la gente que NO se gaste nada en esta basura de juego.


Macho te quejas por la devaluacion y te quejas por lo contrario (que son los boa)... que está bien entonces? xDDDD

Si lo dices por mi, no es nada contradictorio lo que he dicho. Si preguntas qué está bien en este juego te lo puedo contestar con una palabra: NADA.


ionesteraX escribió:
Rikardo52 escribió:Grande Blizzard. Ahora la gente se lo pensará 2 veces antes de usar la RMAH. En el proximo parche que lo quiten y sera juegazo


mande? pero si el parche favorece la rmah xDDDDDD

en el proximo parche a lo mejor dan caramelos al usarala si acaso [qmparto]

Esto ya paso cuando cambiaron de 2,5 a 0,25 euros, pero yo considero esto más fuerte pk el techo lo ponen al minimo y el oro directamente pasa a valer casi 0.

Si el cambio es definitivo como parece ser todos los items de la AH pasaran a valer entre 5 y 10 veces más, dadle unas semanas y vereis.
ELwendo escribió:Llevo 3 runs a Ghom y no me cae na [buuuaaaa]


Y que te tiene que tirar ???
stamp escribió:lo que no para de caer son diseños, ya me han caido unos guantes con destreza y unos brazaletes con inteligencia. pero despues de hacer 15 guantes he visto que no se puede hacer nada con ellos, esperaba quedarme con unos para el DH y los que salieran vendibles pues a la subasta aunque fuera por 100 mil. pero yo no sabia que no se puede vender ni regalar ni nada de nada.

al menos con esto de que no paran de caer diseños me casare rapido el logro.
tambien me ha caido un boceto de la gema nueva esa. en topacio


Pues a mi no me cae na de na, y eso que llevo desde las 10 y en mp6
Habrá que ver cómo afecta a la economía el crafteo de items, por ahí hay potencial para destruir mucho oro. Pero vamos, bajando el límite en el precio del oro lo que se va a conseguir es que los chinofarmers inyecten su oro en la subasta de forma legal y el precio se venga abajo. Y si por 2 duros tienes una buena cantidad de millones para comprar items..... blanco y en botella.

Si al menos blizzard tuviera la voluntad firme de cargarse a los bots.....
Ertitoagus, pero si se vendia, nose yo por ejemplo compraba cosas de 150 millones y tal y a mi me compraban de 250 millones y tal, el mercado se movia a esos niveles, quiza a precios inferiores a 10 kilos estaba parado no lo se.

Y el oro por euros a 0,25 tb se movia, la semana pasada vendi yo a ese ratio, veremos hasta donde baja.

JohnLeeHooker, incita a cualquiera que no tenga oro a día de hoy, esas personas veran con buenos ojos meter 5 o 10 euros y pillar mil o dos mil millones, al menos en principio, cuando la inflaccion afecte a la AH no les valdra con eso y volveremos a la misma situacion que ahora, respecto al miedo a nueva devaluacion por parte de blizzard yo creo que no deberia existir, el suelo ya no se puede bajar mas, esta a 0,02.

Vamos yo no tengo duda alguna que el cambio por parte de blizzard es para incentivar el uso de la rmah y no al contrario.
no os preocupéis, lo que erais ricos seguiréis siendo rico y seguramente mas. los pobres como yo, que ni pensaba meter un euro en el juego y la facilidad de llegar a los 100 millones es escasa, seguiremos farmeando hasta que se nos aparezca la virgen y nos caiga algo que sea vendible o lo podamos usar.
ionesteraX escribió:Ertitoagus, pero si se vendia, nose yo por ejemplo compraba cosas de 150 millones y tal y a mi me compraban de 250 millones y tal, el mercado se movia a esos niveles, quiza a precios inferiores a 10 kilos estaba parado no lo se.

Y el oro por euros a 0,25 tb se movia, la semana pasada vendi yo a ese ratio, veremos hasta donde baja.

JohnLeeHooker, incita a cualquiera que no tenga oro a día de hoy, esas personas veran con buenos ojos meter 5 o 10 euros y pillar mil o dos mil millones, al menos en principio, cuando la inflaccion afecte a la AH no les valdra con eso y volveremos a la misma situacion que ahora, respecto al miedo a nueva devaluacion por parte de blizzard yo creo que no deberia existir, el suelo ya no se puede bajar mas, esta a 0,02.

Vamos yo no tengo duda alguna que el cambio por parte de blizzard es para incentivar el uso de la rmah y no al contrario.


vamos, lo que he dicho al principio, que las únicas cosas que subian y subiran de precio son las de cientos de millones para arriba, o las que se encuentren en el ojo del huracan de una maniobra especulativa (como pasa de vez en cuando con los azufres), que el resto siempre tiende a valer cada vez menos, con la bajada del cap de la rmah y sin el.

Por cierto, cuestión un poco para todo el mundo, en el D2 ¿que valor tenía el oro? por que algo que se repite muchisimo en el hilo es lo "maravilloso" que era el trapicheo de objetos en el D2 con otros jugadores....
Pues nada, juega 1000 horas de juego para farmear equipo, oro y subir el personaje, que yo con 10€ te doblo y en solo 1 día.

Bieeeeeeeen, bonita experiencia de juego y motivación para seguir jugando. bien Blizzard bieeeeeeeeeeen.

Si no fuera por que de vez en cuando el juego me entretiene.......
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6621402646

Donde se pueden leer cosas como:

I just bought 200mil yesterday to gear my char for duels, i cant believe it...i literally cant believe i payed 50 euros for something thats 12 euros today....i feel like the stupidest person alive

talk about facking your customers over....


¿De verdad piensa Blizzard que esa persona va a volver a gastarse dinero en Diablo III? ¿De verdad creen que leer eso va a incentivar a que otros lo hagan? Porque hay mucha gente en esa situación.
Primer run en mp3 del parche

5 Esencias demoniacas
1 Diseño de Arjorcas de Destreza
1 Set
1 Legend

Aun no he identificado los legend pero seguro que son azufre como siempre

PD : Pensaba que las esencias costarian mas en salir

Edit : se me olvidaba ,han visto las estrellas tan bonitas que aparecen cuando cae un legend ??? que cuki XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sebonike escribió:Pues nada, juega 1000 horas de juego para farmear equipo, oro y subir el personaje, que yo con 10€ te doblo y en solo 1 día.

Bieeeeeeeen, bonita experiencia de juego y motivación para seguir jugando. bien Blizzard bieeeeeeeeeeen.

Si no fuera por que de vez en cuando el juego me entretiene.......

Está claro. Y la gente que dice "En Diablo 2 la gente ya compraba items con dinero real de otras paginas, Blizzard ha hecho bien en implementar RMAH" estan muy equivocados. Es cierto que la gente se gastaba dinero real pero como eran paginas externas un poco raras hay mucha gente que no se atrevia o que simplemente no sabia de su existencia, por tanto habia un porcentaje pequeño de personas que se gastaban dinero real. Ahora al estar implementado en el juego es muy facil decir bueno va pongo 10€ y me pillo 100M gold...
Pero tengo que decir que me gusta esto del crafteo de items y espero que sigan en esta dirección

JohnLeeHooker escribió:http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6621402646

Donde se pueden leer cosas como:

I just bought 200mil yesterday to gear my char for duels, i cant believe it...i literally cant believe i payed 50 euros for something thats 12 euros today....i feel like the stupidest person alive

talk about facking your customers over....


¿De verdad piensa Blizzard que esa persona va a volver a gastarse dinero en Diablo III? ¿De verdad creen que leer eso va a incentivar a que otros lo hagan? Porque hay mucha gente en esa situación.

payed 50 euros... despues de haberse gastado 60 en el juego. Madre mia con la gente... encima "to gear my char for duels". Pay2winablo 3
fatron22 escribió:PD : Pensaba que las esencias costarian mas en salir

Y eso que han reducido la probabilidad. Solo probe el PTR nada mas publicarlo, y en un run me junte con mas de una docena.

Por cierto, para que suelten los diseños de armadura...hacen falta los 5 de neph?
JohnLeeHooker escribió:http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6621402646

Donde se pueden leer cosas como:

I just bought 200mil yesterday to gear my char for duels, i cant believe it...i literally cant believe i payed 50 euros for something thats 12 euros today....i feel like the stupidest person alive

talk about facking your customers over....


¿De verdad piensa Blizzard que esa persona va a volver a gastarse dinero en Diablo III? ¿De verdad creen que leer eso va a incentivar a que otros lo hagan? Porque hay mucha gente en esa situación.


A mi me recuerda a las ofertas de steam de navidad xD

Pro cierto, he crafteado 7 guantes y me han salido unos que me suben 16k dps, ayer estaba a 170kdps y hoy ya paso los 200k, lo de las recetas en mi opinion está sobradisimo, esperemos que al menos cumpla su misión de quemar mucho oro para que se devalue menos xD
ByR escribió:
A mi me recuerda a las ofertas de steam de navidad xD

Por cierto, he crafteado 7 guantes y me han salido unos que me suben 16k dps, ayer estaba a 170kdps y hoy ya paso los 200k, lo de las recetas en mi opinion está sobradisimo, esperemos que al menos cumpla su misión de quemar mucho oro para que se devalue menos xD


Esto es más bien como si te compras cualquier cosa y el vendedor deliberadamente al día siguiente hace que tu producto se devalúe a 1/5 de su valor para que si quieres seguir tengas que volver a comprarle. Pero se han pasado tantísimo que lo único que están haciendo es que salga la ira homicida de la gente.
En 15 minutos que pude jugar. 1 esencia. Y un libro de aprendizage de amuleto para destreza ;-)

Saludos.
ahona escribió:
fatron22 escribió:PD : Pensaba que las esencias costarian mas en salir

Y eso que han reducido la probabilidad. Solo probe el PTR nada mas publicarlo, y en un run me junte con mas de una docena.

Por cierto, para que suelten los diseños de armadura...hacen falta los 5 de neph?


los vende la niña del acto 2!!!
ertitoagus escribió:los vende la niña del acto 2!!!


No leches, las demás partes [+risas]
Me ha soltado los brazales de vit Ghom llevando los 5 de neph, pero he probado sin los neph y no caen y no se si es por la probabilidad o no, vamos, por dejar de hacer el tonto
:p
Lo cambiaron al final creo, ahora se necesitan los 5 nv segun creo.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:los vende la niña del acto 2!!!


No leches, las demás partes [+risas]
Me ha soltado los brazales de vit Ghom llevando los 5 de neph, pero he probado sin los neph y no caen y no se si es por la probabilidad o no, vamos, por dejar de hacer el tonto
:p


ok ok, he leido por los foros guiris que al parecer el sieguebreaker está tirando bastantes veces más de uno, no se si será algún bugillo que se les ha colado....
ionesteraX escribió:Lo cambiaron al final creo, ahora se necesitan los 5 nv segun creo.

Lógico, muy fácil seria entonces [+risas]

ertitoagus escribió:ok ok, he leido por los foros guiris que al parecer el sieguebreaker está tirando bastantes veces más de uno, no se si será algún bugillo que se les ha colado....

Pues vamos a ver si es verdad :p
Pues no se si se ha dicho ya pero...

Puedes soltar las esencias demoniacas y que las coja otro jugador (EPIC WIN!!)

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/18g4jk/kingkongor_and_the_demonic_essence_exploit/

¿Como?
Shift + Click y tiras la esencia al suelo.
Waspjc escribió:Pues no se si se ha dicho ya pero...

Puedes soltar las esencias demoniacas y que las coja otro jugador (EPIC WIN!!)

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/18g4jk/kingkongor_and_the_demonic_essence_exploit/

¿Como?
Shift + Click y tiras la esencia al suelo.


Profesional... muy profesional xDDDD Blizzard va cuesta abajo y sin frenos
Waspjc escribió:Pues no se si se ha dicho ya pero...

Puedes soltar las esencias demoniacas y que las coja otro jugador (EPIC WIN!!)

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/18g4jk/kingkongor_and_the_demonic_essence_exploit/

¿Como?
Shift + Click y tiras la esencia al suelo.


https://www.youtube.com/watch?v=94Qh6H91E9s
Casa de subastas desactivada :)

SaLu2!
Metida de gamba de Blizzard? Rectifican y vuelven a 0,25? O lo dejaran igual? Hagan sus apuestas xDDDD
No entiendo mucho. Pero si ahi tantas quejas igual lo dejan como estaba. ;-)

Saludos.
ionesteraX escribió:Metida de gamba de Blizzard? Rectifican y vuelven a 0,25? O lo dejaran igual? Hagan sus apuestas xDDDD


Si rectifican tendrán quejas contrarias: He vendido mi oro a 0.02 y ahora la gente saca 0.25!!

Hagan lo que hagan la cagada ya está hecha.
Pueden estar bastante orgullosos con este parche:

Como antes era "tan dificil" farmear en niveles altos, ahora ponen items mejores para facilitar el asunto (gran dificultad), vinculados a cuenta. Asi aprovechan para reactivar la rmah o ah... Quien coño va a comprar algo de 600kk, cuando con ese dinero se lo gastan en crafteo y se consiguen la pieza seguro antes que reunir ese dinero. Dinero el cual, ha bajado de precio, y si y solo si, dependera del futuro de los objetos los chinofarmers que quieran mantener el precio que ellos quieran...

Implementan los duelos, o basura cosmica, se petan el mercado, y facilitan las cosas. Pa que cojones quieres subir a nivel 100, si lo que te va a salir rentable va a ser farmear esencias, que no van asociado al nivel de mf?

Si vas a meter objetos nuevos, coño no los vincules a cuenta, y ya de poner todo para subnormales, al menos reactivas el mercado. Claro esta que debe interesarles mas que la gente compre oro, que objetos, clarisimo esta donde sacan el beneficio...

Pues oficialmente le pueden petar el horto a los de blizzard hasta el proximo parche... Tengo un par de amuletos, y sobretodo uno de 80 dex, 50vit 8%vel.ataque 92%golpe daño critico 7.5% critico que lo puedo envolver y guisarlo con mierda. En fin
La que se esta liando macho. xDD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZackHanzo escribió:Pueden estar bastante orgullosos con este parche:

Como antes era "tan dificil" farmear en niveles altos, ahora ponen items mejores para facilitar el asunto (gran dificultad), vinculados a cuenta. Asi aprovechan para reactivar la rmah o ah... Quien coño va a comprar algo de 600kk, cuando con ese dinero se lo gastan en crafteo y se consiguen la pieza seguro antes que reunir ese dinero. Dinero el cual, ha bajado de precio, y si y solo si, dependera del futuro de los objetos los chinofarmers que quieran mantener el precio que ellos quieran...

Implementan los duelos, o basura cosmica, se petan el mercado, y facilitan las cosas. Pa que cojones quieres subir a nivel 100, si lo que te va a salir rentable va a ser farmear esencias, que no van asociado al nivel de mf?

Si vas a meter objetos nuevos, coño no los vincules a cuenta, y ya de poner todo para subnormales, al menos reactivas el mercado. Claro esta que debe interesarles mas que la gente compre oro, que objetos, clarisimo esta donde sacan el beneficio...

Pues oficialmente le pueden petar el horto a los de blizzard hasta el proximo parche... Tengo un par de amuletos, y sobretodo uno de 80 dex, 50vit 8%vel.ataque 92%golpe daño critico 7.5% critico que lo puedo envolver y guisarlo con mierda. En fin

Yo suelo criticar a Blizzard pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Te estas quejando de que los objetos del crafting sean buenos? Y vinculados a la cuenta? Yo como jugador que no toca la AH y RMAH me encanta este cambio porque por fin puedo JUGAR AL JUEGO y encontrar items decentes. El problema es que tu has estado usando la AH para equiparte y te parece todo muy facil. Si hubieras jugado al juego como se debe jugar (farmeando para items) no tendrias este problema ya que no tendrias 500000k dps y toda la movida tan facilmente...
74478 respuestas