[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:No se pueden comprar los diseños de amuleto? no los encuentro...


Busca en bocetos de joyero.
Bot76 escribió:
CoolReboot escribió:No se pueden comprar los diseños de amuleto? no los encuentro...


Busca en bocetos de joyero.


Gracias, no me daba la cabeza jejeje. A hacer amuletos como un loco.
CoolReboot escribió:
Bot76 escribió:
CoolReboot escribió:No se pueden comprar los diseños de amuleto? no los encuentro...


Busca en bocetos de joyero.


Gracias, no me daba la cabeza jejeje. A hacer amuletos como un loco.


Yo he hecho unos 20 y na de na.

Haré unos 10 mas y si no suena la flauta lo dejo ya que mi economia es muy mala y no puedo permitirme lujos XD
fatron22 escribió:
CoolReboot escribió:
Gracias, no me daba la cabeza jejeje. A hacer amuletos como un loco.


Yo he hecho unos 20 y na de na.

Haré unos 10 mas y si no suena la flauta lo dejo ya que mi economia es muy mala y no puedo permitirme lujos XD


Yo hice 25 (todas las esencias que tenia) y solo uno me mejora en 600 el daño, pero con menos prob de critico y sin loh, que ruina, yo lo seguire intentando, porque salvo las esencias, voy bien servido en los ingredientes.
A ver si baja de 1M la receta de las hombreras de fuerza y me pongo tambien.
CoolReboot escribió:
fatron22 escribió:
CoolReboot escribió:
Gracias, no me daba la cabeza jejeje. A hacer amuletos como un loco.


Yo he hecho unos 20 y na de na.

Haré unos 10 mas y si no suena la flauta lo dejo ya que mi economia es muy mala y no puedo permitirme lujos XD


Yo hice 25 (todas las esencias que tenia) y solo uno me mejora en 600 el daño, pero con menos prob de critico y sin loh, que ruina, yo lo seguire intentando, porque salvo las esencias, voy bien servido en los ingredientes.
A ver si baja de 1M la receta de las hombreras de fuerza y me pongo tambien.


Yo tengo que pillar las hombreras de fuerza,ahora las miro en la AH

Ya cree esos 10 amu de mas y porfin me ha salido algo decente:

Imagen

Imagen

Asi da gusto,ya que me habré gastado poco mas de 3kk y por ese precio no me hubiese conseguido un amu así,ha valido la pena XD
Jur, 16k de dps que ganas, enhorabuena ;)
Si lo malo es que vaya todo vinculado a la cuenta, vaya cagada.
si no vinculas a cuenta a la semana ya solo craftearian los chinofarmers y volveriamos a lo mismo la gente no craftea por que lo encuentra mas rapido por subasta...

es mas, yo creo que lo que el juego necesita es que toda pieza "usada" fuera la que fuera quedara vinculada a cuenta, pero no hay huevos a cortarles el chiringuito a los especuladores jejejeje
ertitoagus escribió:si no vinculas a cuenta a la semana ya solo craftearian los chinofarmers y volveriamos a lo mismo la gente no craftea por que lo encuentra mas rapido por subasta...

es mas, yo creo que lo que el juego necesita es que toda pieza "usada" fuera la que fuera quedara vinculada a cuenta, pero no hay huevos a cortarles el chiringuito a los especuladores jejejeje

Si todo quedara vinculado, no existiria la AH ni la RAH, por lo tanto Blizzar no sacaria pasta.
Asi que esa opcion que propones es imposible que suceda XD XD XD XD
ertitoagus escribió:si no vinculas a cuenta a la semana ya solo craftearian los chinofarmers y volveriamos a lo mismo la gente no craftea por que lo encuentra mas rapido por subasta...

es mas, yo creo que lo que el juego necesita es que toda pieza "usada" fuera la que fuera quedara vinculada a cuenta, pero no hay huevos a cortarles el chiringuito a los especuladores jejejeje


Pues yo creo que esto vinculado a cuenta, durara un parche. En el momento que el mercado este mas roto de lo que esta, lo desvincularan. Un amuleto bueno trifecto con alguna propiedad anda por los 600m, no soy un dios de la estadistica pero algo me dice que si gasto 600m en craftear siendo la base de fuerza la que es, con 600m me va a salir uno seguro... es solo cuestion de tiempo... vamos que nadie comprara objetos high-end si en tu mano tienes que te salgan mejor farmeando esencias en un mp del monton (aka 5 o 6).

No entiendo la logica del juego despues del parche. Ahora se juega por? Antes jugabamos para equiparnos para el pvp o mp altos, si ya estas equipado y puedes hacer mp 10 con el rabo del culo, desaparecera el mercado y no hay nuevo contenido, para que seguir jugando?

Yo esque no entiendo, osea podria entender unos items menos dopados para los news que quieran ir subiendo mps... pero a estas alturas? y mas dopados que los propios de set? Esque no tiene sentido alguno, porque haciendo calculos, salvando algun item como el hora bruja, o un par de ellos mas, no tiene sentido comprar/vender esos items, ya que por mucha bonificacion, hablamos de 200-300 de base + % de item en cuestion. En algunos casos teniendo una base tan alta, que no lleven una propiedad que un legendario puede tener extra, podria incluso ningunearlo...

Mi no entender, que pretender con el parche, porque ni para joder a los chinofarmers. Donde van a sacar el dinero va a ser en el oro, dado que el mercado morira mas, la gente si va a comprar algo va a ser oro, esencias blablabla. Y el 90% de ese mercado lo controlan los chinofarmers, no se solo veo como dan por culo al jugador que jugaba para obtener objetos (el 90% inservibles ya) y el 10% no te caeran con las props buenas, haciendo de cada uno un buitre carroñero crafteador (que me parece divertido, hasta cierto punto) y con objetos de otras clases que no podras vender en rmah o ah... o al menos a un precio razonable... que te permitia mejorar tu equipo

Vaya que antes te caia un amuleto de otra clase bueno, y podias sacarte unos eurillos/oro, mientras jugaba, ahora tienes un flamante objeto inservible en tu inventario...
Los precios han caido muchísimo en poco tiempo. Me he hecho un bárbaro con 300 millones (sin contar las gemas que ya las tenía) solo por el gusto de sacar unas pocas esencias y probar suerte mientras me decido por fin a llegar a nviel 100 (estoy en 93).
Así ha quedado la cosa:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE ... ro/3813858
Esto hubiese costado unos miles de millones hace meses. Y ahora las hombreras por 6 millones, el amuleto por 19, las botas por 12, lacuni 17, yelmo 2, el anillo 21 millones (ha sido una ganga de locos el anillo)... y la furia resonadora que me ha caido a los pocos minutos de empezar a jugar (el martillo de secundaria era mi arma principal antes de caer la furia xD).


Los amuletos están por los suelos en comparación a lo que había hace algún tiempo
Imagen
jajaja valla pedazo de baba tas montao en nada. ni yo en 300h lo tengo así. xDD
Algo no me cuadra, mismo run:

mp1
21 min
15,06M de experiencia
2 esencias

mp4
26 min
15,6M de experiencia
6 esencias

No os parece MUY MUY raro tan poca diferencia de experiencia?
Joder tio, te has hecho un pedazo de barbaro lol
ZackHanzo escribió: Un amuleto bueno trifecto con alguna propiedad anda por los 600m, no soy un dios de la estadistica pero algo me dice que si gasto 600m en craftear siendo la base de fuerza la que es, con 600m me va a salir uno seguro... es solo cuestion de tiempo... vamos que nadie comprara objetos high-end si en tu mano tienes que te salgan mejor farmeando esencias en un mp del monton (aka 5 o 6).


Los amuletos buenos son MUY difíciles de conseguir a base de fabricarlos. Pero MUY MUY MUY difíciles. Y tu teoría tiene tres importantes agujeros:

1º Cualquier cosa que compres en la subasta luego puedes revenderla, con lo que el oro no lo pierdes porque siempre lo verás de vuelta (incluso ganarás si hiciste buena compra). Si fabricas amuletos por valor de esos 600 millones... bien, tienes el amuleto PERO has perdido 600 millones. Y cuando quieras un amuleto mejor te encontrarás con que no tienes nada con lo que costear parte del amuleto nuevo. Tendrás que empezar de cero.

2º Para sacar esa burrada de esencias necesitas MUCHAS horas. Mientras que en la subasta con poquísimos clicks de ratón tienes centenares de amuletos.

3º A niveles altos comienza a no servirte cualquier cosa. No siempre vale algo que te haga subir el daño. Por ejemplo tengo un hellfire que me da mucho más daño que el que llevo (pero mucho) sin embargo no me da velocidad con lo que desciendo un nivel en el número de golpes por segundo de los tornados y gano menos furia así que no me resulta rentable.


Mira la captura con el amuleto que lleva ahora el bárbaro. 19 millones costó eso. Para fabricar algo así... no quieor imaginar la de amuletos que tendré que hacer xD.


Por cierto el bárbaro que me hice no es muy allá. Solo invertí 300 millones. Podía haberlo puesto en 300.000dps pero los euros son los euros y estoy vendiendo 8.000 millones [carcajad]. En cuanto no me quede oro en la cuenta me pongo Loot Alert y me dedicaré a fabricarme amuletos, hombreras, petos... a ver si me puedo equipar el personaje con el máximo de objetos creados por mi. Y cuando me caiga un ban por el loot alert pues adiós muy buenas, total el juego es bastante malo.
Tu estas a otro nivel macho. [+risas]

Te hago un contrato y te pago seguridad social si trabajas tus 8 horitas diarias en el diablo sacándome beneficio. jejejee
Tropa una preguntilla....he empezao con un barbaro y a nivel 30 voy con dos armas y la verdad es que pega bastante...al lvl 60 que me recomendais?...he visto mucha gente con skorn con hueco pa critico que hace mucho daño pero he visto las espadas de "bulkatos" y tienen hueco tambien y me ha gustado...que me recomendais?

Gracias!
JohnLeeHooker escribió:
ZackHanzo escribió: Un amuleto bueno trifecto con alguna propiedad anda por los 600m, no soy un dios de la estadistica pero algo me dice que si gasto 600m en craftear siendo la base de fuerza la que es, con 600m me va a salir uno seguro... es solo cuestion de tiempo... vamos que nadie comprara objetos high-end si en tu mano tienes que te salgan mejor farmeando esencias en un mp del monton (aka 5 o 6).


Los amuletos buenos son MUY difíciles de conseguir a base de fabricarlos. Pero MUY MUY MUY difíciles. Y tu teoría tiene tres importantes agujeros:

1º Cualquier cosa que compres en la subasta luego puedes revenderlo, con lo que el oro no lo pierdes porque siempre lo verás de vuelta. Si fabricas amuletos pro valor de esos 600 millones... bien, tienes el amuleto PERO has perdido 600 millones. Y cuando quieras un amuleto mejor te encontrarás con que no tienes nada con lo que costear parte del amuleto nuevo. Tendrás que empezar de cero.

2º Para sacar esa burrada de esencias necesitas MUCHAS horas. Mientras que en la subasta con poquísimos clicks de ratón tienes centenares de amuletos.

3º A niveles altos comienza a no servirte cualquier cosa. No siempre vale algo que te haga subir el daño. Por ejemplo tengo un hellfire que me da mucho más daño que el que llevo (pero mucho) sin embargo no me da velocidad con lo que desciendo un nivel en el número de golpes por segundo de los tornados y gano menos furia así que no me resulta rentable.

Por cierto el bárbaro que me hice no es muy allá. Solo invertí 300 millones. Podía haberlo puesto en 300.000dps pero los euros son los euros y estoy vendiendo 8.000 millones [carcajad]. En cuanto no me quede oro en la cuenta me pongo Loot Alert y me dedicaré a fabricarme amuletos, hombreras, petos... a ver si me puedo equipar el personaje con el máximo de objetos creados por mi. Y cuando me caiga un ban por el loot alert pues adiós muy buenas, total el juego es bastante malo.


No si, si eso tiene su cierta logica, pero no.... Que te caiga un amuleto de +200 fuerza y trifecto si es muy dificil (bueno, tampoco). Me han salido unos guantes con 290 fuerza 9% velocidad de ataque y cap de critico, que pulveriza a los guantes trifectos que tenia yo, vale, le baja vitalidad... Con 15 crafts me salio...

Las esencias las regalan... te pones en mp7, y de un run te sacas facilmente unas 15-20 esencias (run de 1 hora)

Un amuleto trifecto + dex + vit (90 y 50) por ejemplo, que te saliera... era dificil no, lo siguiente... Ahora ese item, lo puedes craftear. Voy a gastarme 600m en ese objeto? o guardo el dinero y las esencias y me lo hago yo? Pues me guardo el dinero y santaspascuas. Para que quieres ese high-end amuleto, si el contenido es el mismo que ayer, y hacia mp10 sobrado. Para ganar un poco de tiempo?

Es decir, la idea esta genial (potenciar el craft) pero de esta forma, ya estas viendo los precios, se estan desplomando y para vender un amuleto trifecto con altas props + 2 variables por 100m, me lo guardo y me subo un pj y se lo pongo... Antes tenias que jugar para subir niveles, y por el camino podias encontrarte (muy dificilmente algo que te valiera) ahora que te vas a encontrar que valga? Un hora bruja? algo de set? Ya perdieron todo su valor, sigo jugando y me espero a que me salga algo polludo a mi, total, no hay nada nuevo que hacer...

Que tu saques este contenido nuevo + nuevas areas de niveles superior + subida de las propiedades del loot, tendria su sentido pero la cosa ha estado asi:

-Los items verdes no valian una mierda, craft una mierda
-Subieron los items de set y legendarios y empezaron a ser buenos (en contraste con el loot) el craft seguia siendo una mierda
-Los objetos crafteados "polludos" son dios, y ownean a todo lo looteable. Que un item de craft, sin ser high-end te mejore algo, no es dificil ya que la base es tochisima...

Un buen ejemplo de algo bien vinculado a cuenta fueron los anillos, necesitabas 3 llaves + receta + 4 amigos + suerte para que te saliera el anillo polludo + tiempo. Ahora tal y como estan, empezar a craftear y no te hace falta comprar nada... Yo llevo unas 900 horas en el juego. En menos de 24 horas, he subido el DPS unos 12ks, para subir esos 12ks, tendria que farmear como un cerdo vender o tener suerte y que el loot fuera para mi mientras subia mi parangon. Ahora la poca gracia que habia antes del loot se queda mermada en coger esencias y farmear...

No esque sea un erudito de mercado, pero se venia venir, y los precios han caido por los suelos. Cosa logica si hubiera otros items que permitieran la balanza en el mercado, no los vendiste, mala suerte, hay otros mejores. El problema es que no hay mas, se ha devaluado todos los objetos que uno tenia y no han implementado otros mejores salvo crafteo...

Lo que me sigo preguntando, jugar para craftear solamente? Era tan jodidamente dificil hacer un equilibrio entre el mercado y el crafteo... Y habla un enamorado del craft, evidentemente no en el diablo, sino en los mmorpgs, pero sinceramente creo que han petado el mercado... pocos objetos son looteables ahora con esto del crafteo...

No creo que dure los objetos vinculados a cuenta mucho tiempo, o saquen nuevos objetos via loot, sino el mercado se hunde hasta el fango (mas de lo parado que estaba).

Conocia a mucha gente que volveria al diablo por el parche, reactivacion del mercado como basicamente hicieron parche a parche. Me gustaria saber pasada una semana quien esta jugando, sabiendo que lo unico que esta haciendo es equiparse para nada (no es necesario tener mejor gear para hacer lo que a dia de hoy hay en el diablo), subiendo niveles parangon para nada (ya que actualmente la magic find queda anulado por el over al craft).

O cambian esto, reactivan el mercado y ponen un equilibrio entre loot-dificultad-craft o aqui muere definitivamente el asunto. Vamos mi opinion vaya..

PD: Nunca he jugado para hacer dinero, pero tampoco me preocupe subir otro pj, por lo que todo objeto que me salia iba para la rmah... Si estas con los colegas y te lo pasas bien jugando, pues unos eurillos te quitabas, llevaba 1 mes sin jugar y no porque no se vendiera nada sino porque no habia nada que hacer... Ahora volvemos tras el parche, y nos damos cuenta que no solo no hay nuevo contenido, sino que una motivacion extra se va al traste, sea en euros,oro o viceversa... Y el owned en la cara a todos aquellos que se gastaron un pastizal hace un mes... (oro o euros) me da igual... bajo la argumentacion de parche porque nos da la gana...

No se, se han petado el mercado, se han metado (mas) la magic find, cada vez es mas facil el juego... no se, sere yo, pero cada vez el juego se vuelve mas casual de una manera absurda. Lo proximo seran monturas para no tener que llevas %de movimiento? no se...
Arkana18 escribió:Tropa una preguntilla....he empezao con un barbaro y a nivel 30 voy con dos armas y la verdad es que pega bastante...al lvl 60 que me recomendais?...he visto mucha gente con skorn con hueco pa critico que hace mucho daño pero he visto las espadas de "bulkatos" y tienen hueco tambien y me ha gustado...que me recomendais?

Gracias!


Me autocito porque veo que las "bulkatos" son bastante caras las que mas dps hacen...aconsejais algún otro legendario o una skorn?
A ver si me echais una manica y me decis que me podria comprar con 5 milloncejos que he conseguio ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429
Arkana18 escribió:
Arkana18 escribió:Tropa una preguntilla....he empezao con un barbaro y a nivel 30 voy con dos armas y la verdad es que pega bastante...al lvl 60 que me recomendais?...he visto mucha gente con skorn con hueco pa critico que hace mucho daño pero he visto las espadas de "bulkatos" y tienen hueco tambien y me ha gustado...que me recomendais?

Gracias!


Me autocito porque veo que las "bulkatos" son bastante caras las que mas dps hacen...aconsejais algún otro legendario o una skorn?


Te recomiendo la Skorn,es lo mejor calidad/precio
¿Los malditos jefes solo sueltan el puñetero diseño de las ajorcas? cawento

He estado crafteando varias hombreras, ahora que el boceto esta baratucho y esta visto que no me va a caer, unas 39 o 40...y todas malas, o cojeaban de una cosa o de otra, hoy no es mi día [snif]
ahona escribió:¿Los malditos jefes solo sueltan el puñetero diseño de las ajorcas? cawento

He estado crafteando varias hombreras, ahora que el boceto esta baratucho y esta visto que no me va a caer, unas 39 o 40...y todas malas, o cojeaban de una cosa o de otra, hoy no es mi día [snif]


Yo antes me fui a pillar el diseño de hombreras de fuerza pero estaba a poco mas de un millon,cuando las demás no llegaban ni a 200k,asi que iba a esperar.

Pero suerte la mía que en el primer y unico run ( hoy me va fatal ONO ) me ha salido la de fuerza XD (+ 1 yelmo de tal rasha )

Así que he crafteado 21 ( las esencias que me quedaban ) y casi todas me mejoraban el DPS pero no así las demás cosas,así que a ver si mañana me va bien estos de ONO y saco algo productivo.
Yo es que tengo la negra con los diseños, de cualquier cosa, no caen o son siempre el mismo. Ya llevo 4 ajorcas de inteligencia [+risas]
Las hombreras de fuerza ahora mismo a 900m, yo voy a esperar un poquito mas.
Acabo de probar el parche, que aun no lo habia probado.

Lo de craftear ni lo voy a probar. total. con la suerte que tengo no vale la pena gastar ni un oro en eso. Ya estoy suficientemente advertido con lo de los anillos de poder. El loot una putisima mierda, como siempre! todo el acto3 en 1 hora sin coger oro ni amarillos ni nada de nada. Legendarios ni olerlos. armas de una mano menos. anillos 2 y 1 amuleto creo. lo demas paso de cogerlo.

El rendimiento sigue yendo de putisima pena. Alomejor es que una 7970 y un i5 2500k no es suficiente para este juego.... Bocetos de marquesa tampoco lo he visto.
A mi me hanc aido bocetos de todo tipo, aunque los que me interesaban no y lo he vendido todo y comprado los que quería (hombreras de fuerza y vit, petos, amuleto...).

Habré hecho unos 50 o más objetos entre hombreras de vitalidad (tengo alguna de 290 y 298 de vit pero malo todo lo demás), algún amuleto (desastres todos) y unos petos de vit por si sonaba la flauta mágica.
Lo máimo que he conseguido ha sido unas hombreras que de poder venderse no valdrían más de 10 millones. Y he gastado una fortuna entre comprar bocetos, libros, y pagar el coste de crear el objeto (una burrada de precio). Prefiero no hacer cuentas de los millones que me han desaparecido para nada xD.

Seguiré probando con las hombreras, quelas del bárbaro me costaron 6 millones y quiero suponer que eso no debe costar mucho superarlo. Pero todo indica que para unas hombreras de 20 millones que me saldrán voy a gastar 60.
Al menos Diablo III ha conseguido entretenerme hoy jugando y no especulando en la subasta (bueno un poco de especulación sí que ha habido xD). Y el bárbaro que hice rápido esta mañana se hace fácil a los uber en 7. Mañana probaremos el 8 xD.

Captura de la tristeza que he conseguido entre los amus, petos y hombreras:
Imagen
Me acabo de dar cuenta de que al caer un legendario, en el minimapa ahora pone una estrellita :)
ernen escribió:A ver si me echais una manica y me decis que me podria comprar con 5 milloncejos que he conseguio ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429


Gasiasss jajajaja
ernen escribió:
ernen escribió:A ver si me echais una manica y me decis que me podria comprar con 5 milloncejos que he conseguio ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429


Gasiasss jajajaja


XD

Yo te recomiendo que guardes un poco mas de oro y ya te compras algo "bueno"
ernen escribió:A ver si me echais una manica y me decis que me podria comprar con 5 milloncejos que he conseguio ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429


Te puedes comprar un hacha con 5 millones. Te subirá el daño junto con la pasiva de maestro de armas. Y vida creo que te sobra para hacer nivel 0 o 1 que es lo que harás. Puedes sacrificar por ahora la vit de esa espada.

Después busca un resguardo vil con unos 180 de fuerza y 90 de vit. Te saldrá barata y podrás quitar vitalidad de anillos para ponerte velocidad + prob de crítico.

Tienes yelmos del set de rey inmortal baratísimos. Igual que el cinturón. Búscalos es lo que más renta.

Ponte la pasiva de sed de sangre.


Esto es más de 5 millones todo lo que te he puesto, pero debería ser una buena hoja de ruta para el personaje. Y ahorra, que con 5 millones la cosa anda muy mal. Con 20 millones podrías hacer maravillas.
Alguien sabe donde puedo vender un arma aparte de en la subasta o en el foro de blizzard?? en el foro que tenemos aqui no entra nadie nunca y no se si hay alguna página donde haya movimiento con la compra/venta de objetos.
jlpman escribió:Alguien sabe donde puedo vender un arma aparte de en la subasta o en el foro de blizzard?? en el foro que tenemos aqui no entra nadie nunca y no se si hay alguna página donde haya movimiento con la compra/venta de objetos.


Aquí en espoiler te dejo el foro de diablo mas visitado en nuestro idioma:
http://www.diablo3-esp.com/


Se encuentran y se venden cosillas muy interesantes.
CoolReboot escribió:Me acabo de dar cuenta de que al caer un legendario, en el minimapa ahora pone una estrellita :)

la estrella se ve en el mapa grande? (el de pulsando el tabulador). Si se ve, como de grande es el rango mostrado. Puede venir de perlas para una ultima revision al mapa antes de pirarse.
A tanto no llegue, pero si es como antes, que salia el tipico circulo amarillo, no dura mas que unos segundos en el mapa.
la estrella se queda fija en el mini mapa, no he mirado si en el mapa general sale, cuando me caiga uno lo compruebo, que nunca me acuerdo de darle a la M para ver si ahi tambien sale.

que leches le pasa al juego, no seja jugar, le doy a iniciar y se queda en gris todo y no se mueve, tanto publica como privada
JohnLeeHooker escribió:
ernen escribió:A ver si me echais una manica y me decis que me podria comprar con 5 milloncejos que he conseguio ;)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429


Te puedes comprar un hacha con 5 millones. Te subirá el daño junto con la pasiva de maestro de armas. Y vida creo que te sobra para hacer nivel 0 o 1 que es lo que harás. Puedes sacrificar por ahora la vit de esa espada.

Después busca un resguardo vil con unos 180 de fuerza y 90 de vit. Te saldrá barata y podrás quitar vitalidad de anillos para ponerte velocidad + prob de crítico.

Tienes yelmos del set de rey inmortal baratísimos. Igual que el cinturón. Búscalos es lo que más renta.

Ponte la pasiva de sed de sangre.


Esto es más de 5 millones todo lo que te he puesto, pero debería ser una buena hoja de ruta para el personaje. Y ahorra, que con 5 millones la cosa anda muy mal. Con 20 millones podrías hacer maravillas.


Hago 1 a saco, solo 1, en 2 ya me fusilan ajajajaja.

Mirare a ver el yelmo y el cinturon del rey inmortal ya que tengo una pieza asi consigo bonif de equipo. Y si no pues a ahorrar ;)

Mil gracias
stamp escribió:la estrella se queda fija en el mini mapa, no he mirado si en el mapa general sale, cuando me caiga uno lo compruebo, que nunca me acuerdo de darle a la M para ver si ahi tambien sale.

que leches le pasa al juego, no seja jugar, le doy a iniciar y se queda en gris todo y no se mueve, tanto publica como privada


Esta mejor ahora para ver los legendarios, ahora queda la estrella fija y no se va hasta que no levantes el legendario, no mire el mapa general, pero el minimapa se ve muy bien.

Me hice 20 amuletos y todo basura me salio :(
algun sitio para comprar diablo 3 que no cueste un riñon?

un amigo quiere comprarlo
Escorpio100 escribió:
stamp escribió:la estrella se queda fija en el mini mapa, no he mirado si en el mapa general sale, cuando me caiga uno lo compruebo, que nunca me acuerdo de darle a la M para ver si ahi tambien sale.

que leches le pasa al juego, no seja jugar, le doy a iniciar y se queda en gris todo y no se mueve, tanto publica como privada


Esta mejor ahora para ver los legendarios, ahora queda la estrella fija y no se va hasta que no levantes el legendario, no mire el mapa general, pero el minimapa se ve muy bien.

Me hice 20 amuletos y todo basura me salio :(


Desengañaos con los amuletos y resto de objetos nuevos para crear. Están bien para quien no puede permitirse objetos de 5 millones pero para todo lo demás terminas antes comprando algo mejor en la subasta. Debo llevar unos 60 intentos y estoe s lo mejor que he obtenido hace un rato:
Imagen
Y con menos de 10 millones tienes unas infinitamente mejores. Y me habré habré gastado 5 millones para sacar eso por ahora...
stamp escribió:la estrella se queda fija en el mini mapa, no he mirado si en el mapa general sale, cuando me caiga uno lo compruebo, que nunca me acuerdo de darle a la M para ver si ahi tambien sale.


También sale en el mapa grande y se mantiene aunque te alejes de la zona. No se si se queda fija siempre, pero por lo menos un buen rato si que esta ahí.
Al parecer ahora sigue hasta que sales de ese mapa y te vas a otro.
Eso está genial para las runs. Y una cosa que nadie comenta y yo soy mas feliz que una perdices, el aumento del radio de recogida!!
Una duda sobre el pvp, los pjs ganan experiencia al pelear?
pengolod escribió:Una duda sobre el pvp, los pjs ganan experiencia al pelear?


Joe, es verdad, que hay pvp!!jajaja!!! Yo creo q no lo hemos probado casi ninguno...jueee!!!
JohnLeeHooker escribió:
Escorpio100 escribió:
stamp escribió:la estrella se queda fija en el mini mapa, no he mirado si en el mapa general sale, cuando me caiga uno lo compruebo, que nunca me acuerdo de darle a la M para ver si ahi tambien sale.

que leches le pasa al juego, no seja jugar, le doy a iniciar y se queda en gris todo y no se mueve, tanto publica como privada


Esta mejor ahora para ver los legendarios, ahora queda la estrella fija y no se va hasta que no levantes el legendario, no mire el mapa general, pero el minimapa se ve muy bien.

Me hice 20 amuletos y todo basura me salio :(


Desengañaos con los amuletos y resto de objetos nuevos para crear. Están bien para quien no puede permitirse objetos de 5 millones pero para todo lo demás terminas antes comprando algo mejor en la subasta. Debo llevar unos 60 intentos y estoe s lo mejor que he obtenido hace un rato:
Imagen
Y con menos de 10 millones tienes unas infinitamente mejores. Y me habré habré gastado 5 millones para sacar eso por ahora...


60 INTENTOS SEGUIDOS? pero que rutas haceis? xDDDDDDD

(llevando 180 horas que novato soy xD DE ESTE D3) Xd
ernen escribió:60 INTENTOS SEGUIDOS? pero que rutas haceis? xDDDDDDD

(llevando 180 horas que novato soy xD DE ESTE D3) Xd


Eso no lo a sacado de una run, lo a sacado crafteando.


Yo creo que me vuelvo al HC, ya subiré a la monja otro día.

Por cierto, recomendaciones con el mago¿?¿? Es para HC.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/25205828
ELwendo escribió:
ernen escribió:60 INTENTOS SEGUIDOS? pero que rutas haceis? xDDDDDDD

(llevando 180 horas que novato soy xD DE ESTE D3) Xd


Eso no lo a sacado de una run, lo a sacado crafteando.


Yo creo que me vuelvo al HC, ya subiré a la monja otro día.

Por cierto, recomendaciones con el mago¿?¿? Es para HC.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/25205828


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Dios lo pienso y soy gilipoyas... xD 60 intentos de crafteo...

No ha pasado nada... fiu fiu [bye] [bye] [bye]
ernen escribió:
60 INTENTOS SEGUIDOS? pero que rutas haceis? xDDDDDDD

(llevando 180 horas que novato soy xD DE ESTE D3) Xd


Acto 2. Te vas a las arenas y ahí busca la cueva del asesino. Está lleno de élites. Con un bárbaro se matan en escasos minutos. Yo lo hago en nivel de monstruos 7 para tener un 53% de que caiga una esencia. Y si me apetece luego voy al oasis y saco llave del guardian (mato los élites mientras lo busco).

Voy con la runa de maratón en la habilidad de carrera y martillo de los ancestros. Solo mato élites. Se sacan muy fácilmente las esencias. NAturalmente no saco 60 de una vez. Es un día jugando, acumulas unas cuantas y te pones a fabricar objetos. Los amuletos son muy caros de fabricar y realmente un amuleto de 20 millones ya es jodidamente difícil de superar. El mio costó 19 millones y sinceramente me veo gastando 60 millones para superarlo mínimamente a base de fabricar. Creo que me voy a cansar muy rápido.
Eso es suert o no:

Yo he hecho 5 amus (y uno es el que llevo con 32x int, 23x vit, 60 critic y 9,5 prob)

Tb 6 hombreras, una m mjoraba dps y vit pero no tenia ress y las otras 5 una mierda

Y un brazal q era otra mierda jaja, pero que bueno yo creo qes suerte, y q por lo menos los amus a nada que hagas van saliendo
74478 respuestas