JohnLeeHooker escribió:ZackHanzo escribió: Un amuleto bueno trifecto con alguna propiedad anda por los 600m, no soy un dios de la estadistica pero algo me dice que si gasto 600m en craftear siendo la base de fuerza la que es, con 600m me va a salir uno seguro... es solo cuestion de tiempo... vamos que nadie comprara objetos high-end si en tu mano tienes que te salgan mejor farmeando esencias en un mp del monton (aka 5 o 6).
Los amuletos buenos son MUY difíciles de conseguir a base de fabricarlos. Pero MUY MUY MUY difíciles. Y tu teoría tiene tres importantes agujeros:
1º Cualquier cosa que compres en la subasta luego puedes revenderlo, con lo que el oro no lo pierdes porque siempre lo verás de vuelta. Si fabricas amuletos pro valor de esos 600 millones... bien, tienes el amuleto PERO has perdido 600 millones. Y cuando quieras un amuleto mejor te encontrarás con que no tienes nada con lo que costear parte del amuleto nuevo. Tendrás que empezar de cero.
2º Para sacar esa burrada de esencias necesitas MUCHAS horas. Mientras que en la subasta con poquísimos clicks de ratón tienes centenares de amuletos.
3º A niveles altos comienza a no servirte cualquier cosa. No siempre vale algo que te haga subir el daño. Por ejemplo tengo un hellfire que me da mucho más daño que el que llevo (pero mucho) sin embargo no me da velocidad con lo que desciendo un nivel en el número de golpes por segundo de los tornados y gano menos furia así que no me resulta rentable.
Por cierto el bárbaro que me hice no es muy allá. Solo invertí 300 millones. Podía haberlo puesto en 300.000dps pero los euros son los euros y estoy vendiendo 8.000 millones
. En cuanto no me quede oro en la cuenta me pongo Loot Alert y me dedicaré a fabricarme amuletos, hombreras, petos... a ver si me puedo equipar el personaje con el máximo de objetos creados por mi. Y cuando me caiga un ban por el loot alert pues adiós muy buenas, total el juego es bastante malo.
No si, si eso tiene su cierta logica, pero no.... Que te caiga un amuleto de +200 fuerza y trifecto si es muy dificil (bueno, tampoco). Me han salido unos guantes con 290 fuerza 9% velocidad de ataque y cap de critico, que pulveriza a los guantes trifectos que tenia yo, vale, le baja vitalidad... Con 15 crafts me salio...
Las esencias las regalan... te pones en mp7, y de un run te sacas facilmente unas 15-20 esencias (run de 1 hora)
Un amuleto trifecto + dex + vit (90 y 50) por ejemplo, que te saliera... era dificil no, lo siguiente... Ahora ese item, lo puedes craftear. Voy a gastarme 600m en ese objeto? o guardo el dinero y las esencias y me lo hago yo? Pues me guardo el dinero y santaspascuas. Para que quieres ese high-end amuleto, si el contenido es el mismo que ayer, y hacia mp10 sobrado. Para ganar un poco de tiempo?
Es decir, la idea esta genial (potenciar el craft) pero de esta forma, ya estas viendo los precios, se estan desplomando y para vender un amuleto trifecto con altas props + 2 variables por 100m, me lo guardo y me subo un pj y se lo pongo... Antes tenias que jugar para subir niveles, y por el camino podias encontrarte (muy dificilmente algo que te valiera) ahora que te vas a encontrar que valga? Un hora bruja? algo de set? Ya perdieron todo su valor, sigo jugando y me espero a que me salga algo polludo a mi, total, no hay nada nuevo que hacer...
Que tu saques este contenido nuevo + nuevas areas de niveles superior + subida de las propiedades del loot, tendria su sentido pero la cosa ha estado asi:
-Los items verdes no valian una mierda, craft una mierda
-Subieron los items de set y legendarios y empezaron a ser buenos (en contraste con el loot) el craft seguia siendo una mierda
-Los objetos crafteados "polludos" son dios, y ownean a todo lo looteable. Que un item de craft, sin ser high-end te mejore algo, no es dificil ya que la base es tochisima...
Un buen ejemplo de algo bien vinculado a cuenta fueron los anillos, necesitabas 3 llaves + receta + 4 amigos + suerte para que te saliera el anillo polludo + tiempo. Ahora tal y como estan, empezar a craftear y no te hace falta comprar nada... Yo llevo unas 900 horas en el juego. En menos de 24 horas, he subido el DPS unos 12ks, para subir esos 12ks, tendria que farmear como un cerdo vender o tener suerte y que el loot fuera para mi mientras subia mi parangon. Ahora la poca gracia que habia antes del loot se queda mermada en coger esencias y farmear...
No esque sea un erudito de mercado, pero se venia venir, y los precios han caido por los suelos. Cosa logica si hubiera otros items que permitieran la balanza en el mercado, no los vendiste, mala suerte, hay otros mejores. El problema es que no hay mas, se ha devaluado todos los objetos que uno tenia y no han implementado otros mejores salvo crafteo...
Lo que me sigo preguntando, jugar para craftear solamente? Era tan jodidamente dificil hacer un equilibrio entre el mercado y el crafteo... Y habla un enamorado del craft, evidentemente no en el diablo, sino en los mmorpgs, pero sinceramente creo que han petado el mercado... pocos objetos son looteables ahora con esto del crafteo...
No creo que dure los objetos vinculados a cuenta mucho tiempo, o saquen nuevos objetos via loot, sino el mercado se hunde hasta el fango (mas de lo parado que estaba).
Conocia a mucha gente que volveria al diablo por el parche, reactivacion del mercado como basicamente hicieron parche a parche. Me gustaria saber pasada una semana quien esta jugando, sabiendo que lo unico que esta haciendo es equiparse para nada (no es necesario tener mejor gear para hacer lo que a dia de hoy hay en el diablo), subiendo niveles parangon para nada (ya que actualmente la magic find queda anulado por el over al craft).
O cambian esto, reactivan el mercado y ponen un equilibrio entre loot-dificultad-craft o aqui muere definitivamente el asunto. Vamos mi opinion vaya..
PD: Nunca he jugado para hacer dinero, pero tampoco me preocupe subir otro pj, por lo que todo objeto que me salia iba para la rmah... Si estas con los colegas y te lo pasas bien jugando, pues unos eurillos te quitabas, llevaba 1 mes sin jugar y no porque no se vendiera nada sino porque no habia nada que hacer... Ahora volvemos tras el parche, y nos damos cuenta que no solo no hay nuevo contenido, sino que una motivacion extra se va al traste, sea en euros,oro o viceversa... Y el owned en la cara a todos aquellos que se gastaron un pastizal hace un mes... (oro o euros) me da igual... bajo la argumentacion de parche porque nos da la gana...
No se, se han petado el mercado, se han metado (mas) la magic find, cada vez es mas facil el juego... no se, sere yo, pero cada vez el juego se vuelve mas casual de una manera absurda. Lo proximo seran monturas para no tener que llevas %de movimiento? no se...